Lo que fuimos y somos.

Nadie quiere que Akihiko y Misaki esten juntos. Sobretodo el padre de Akihiko. FINAL <24-07-13>

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Galeks
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, gracias por leer y comentar, saludos y gracias.
    Hola taiga-kun espero te haya gustado el capítulo y te guste esté, gracias por el comentario, se agradece mucho, saludos.


    QUOTE

    Capítulo 8
    Esperanza en el amanecer.



    Me encuentro en mi habitación, se ha vuelto mi lugar favorito del departamento.

    Escuche diez minutos antes como Usagi azotaba la puerta principal, pareciera que tuviera prisa, ahora solo soy yo y este enorme departamento.

    Seguro fue a ver a Aikawa, es lo mejor me miento a mí mismo, trato de tomar el control de la situación, no quiero llorar, así que me limpio mis ojos rojizos que me amenazan con lágrimas sin parar. Dios soy tan vulnerable.

    Me levanto y me escabullo hacia mi escritorio, prendo la computadora, limpio un poco el polvo de alrededor.

    Al prenderse, rápidamente entro al navegador, tarda unos segundos en cargar “Google” y tecleo Especialidad en comercio internacional en Estados Unidos. Le doy clic a la primera opción.

    Salgo de aquella página, puesto que solo era publicidad sobre algún tipo de enseñanza desde casa, doy clic al tercer enlace y leo con un poco de prisa, me parece interesante así que permanezco leyendo unos minutos más.

    Apunto en “Notepad” los requisitos para solicitar estudiar en aquella escuela.

    Navego un rato más en internet, veo algunos videos sobre música, nada en particular.

    Es medio día y han pasado tres horas desde que Usagi se fue, ni siquiera una llamada telefónica de cinco minutos sobre como esta, ahora se ha distanciado, incluso pienso que lo hace para no hacerse daño, pero quiero disfrutar de su compañía estos últimos días, soy egoísta al pensar eso, porque él se seguirá acostumbrando a mí y cuando menos lo piense yo me marchare hacia aquella universidad en EUA.

    Me siento a un lado de Suzuki-san mi única compañía, lo abrazo, después le acomodo el lazo de color café que escogimos juntos hace una semana cuando todo estaba bien, cuando Isaka no quería buscar la estabilidad social de Usagi.

    Pensé que las cosas iban a cambiar, el dejaría a Aikawa a un lado, bueno no completamente, pero me daría mi lugar, algo así imaginaba y la primera noche que todo empezó a resultar todo se derrumbó como si no me estuviera permitido aquel lugar a lado de Usagi.

    No soy lo suficiente bueno para él, soy un chico japonés común y corriente, no más extraordinario que los demás, me va mal en inglés, apenas lo pase con aprobatorio, me gusta leer mangas como “The Kan” y cocinar es algo que disfruto porque me recuerda a mi hermano, soy el… novio de Usami Akihiko vivo con el alrededor de cuatro años, tengo una licenciatura en economía, no me gusta causar molestias.

    Pero no soy una mujer.

    Eso es lo que necesita Usagi, porque eso es lo que quiere Isaka y su padre, incluso algunas veces Aikawa lo pensara, porque eso le evitara molestias a Usagi, en cambio estando conmigo es todo lo contrario, soy como un sinónimo de problemas en sus mentes, soy un estorbo en la vida de la familia Akihiko.

    Todo es oscuridad en mis pensamientos, quiero hacer feliz a Usagi, pero no sé cómo hacerlo, quedarme con él es causarle un daño mayor, no puedo imaginar cómo quedaría la imagen de Akihiko hacia el público, se destruiría, todos prefieren a las demás personas encima de las personas homosexuales.

    El otro día estaba en el parque esperando a Sumi que quería conversarme sobre su trabajo o cosas relacionadas con ello. Había una mujer y un hombre hablando mientras abrían alguna aplicación en su iPhone.

    -Estoy harto del ambiente en el trabajo, tanto estrés, pero sobre todo mis compañeros, son un fastidio, un completo fastidio que no te puedes imaginar Ben.
    -Rose por supuesto que me lo imagino, yo me lo pasaba muy mal en mi antiguo trabajo y en el que estoy ahora no es lo que se podría decir un paraíso, pero al menos no hay tanto homosexual como en el otro, sabes ya me había hartado de esos maricas, ahora me siento más seguro.

    ***

    Entonces ¿qué puedo pensar?, nadie aceptaría a un escritor homosexual, nadie me aceptaría a mí, tal vez ni siquiera mi hermano, que vergüenza, mi hermano espera que me case algún día y forme una familia como él lo ha hecho, además tengo miedo que sienta que es un fracasado, porque siendo el quien me educo a falta de mis padres él se sentiría muy defraudado, ¿Qué habrá hecho mal? Pensara una y otra vez hasta la cena de ese día, se tomara dos margaritas y se ira directo a la cama para despertar al día siguiente y seguir sintiéndose un fracasado porque educo a un homosexual, un hombre que le gusta otro hombre, un pervertido.

    Pero tal vez no todos piensen así, pero serán muy pocos y se quedaran callados porque no quieren ser criticados, no quieren ser molestados, así que nadie nos apoya, me siento solo, porque a nadie le puedo contar lo que siento, lo que me sucede, no tengo amigo a quien contarle, siento que las amistades a veces son cortas, terminan por tonterías y lo que viene después es lo peor, revelan tus secretos para hacerte daño, entonces como puedo confiar en alguien, no quiero vivir con el miedo de que alguien revele mi más grande secreto, vivir con miedo no es vivir, entonces prefiero estar muerto.

    Así que tengo que conformarme con Suzuki-san y decirle mis preocupaciones es el único que estará siempre para mí y no se hartara de escucharme.

    Busco algún libro en la estantería es lo único que me queda para sentirme conectado con él, así sentiré que me habla, que me cuenta una historia.

    Me tiro en el sofá como si fuera un domingo por la mañana y me pongo a leer, estoy enamorado porque es el quien lo escribió, sus palabras, puedo sentir que me susurra la historia a los oídos, extraño el olor a cigarro le daba esencia a la casa, me hace tanta falta.

    Quiero que se deje de portar tan frio conmigo y vaya corriendo con Aikawa, entonces me levanto firmemente agarro mi BlackBerry y marco su número celular, espero que conteste, esta vez contesta al segundo ¡bip!
    -¿Qué ocurre Misaki?- Suena despreocupado.
    -Nada realmente, solo quería saber si tardaras en regresar-
    -¿Me extrañas Misaki?-
    Su pregunta me tomo por sorpresa, tapo mi boca por unos segundos, no sé qué responder.- Me siento solo en un departamento tan grande.
    -¿Me extrañas Misaki?- Vuelve a preguntar, ¿qué está buscando que le responda?
    -Quiero saber si regresaras para comer conmigo- evado su pregunta.
    El da un suspiro.- ¿Me extrañas Misaki?

    Me está desesperando.

    -¡Sí!- Grito eufórico y con lágrimas en los ojos.- Te extraño, no me gusta que estés lejos, quiero que estés conmigo, extraño tu esencia, no quiero que esto termine, quiero que todo continúe, que nuestra historia continúe.

    Usagi cuelga el teléfono y arrojo el BlackBerry hacia el sofá, me siento tan tonto, me tiro al suelo y lloro, expulso todo el dolor que me había contenido, lloro por despecho, por dolor, por angustia, no pudo haberme dicho ¿algo?, me colgó, no le importo, ahora estoy tan avergonzado, quiero irme, quiero olvidarlo, fue un error decirle mis sentimientos, estar con él es un error sentencio.

    La puerta se abre antes de que pueda pestañear.

    Me encuentro en el suelo y el viene corriendo a abrazarme, me sujeta fuertemente con sus brazos y me aferro a él, sigo llorando, no puedo controlarme, el para mi llanto con un beso, me besa cálidamente, siento el olor de su perfume, me acaricia y me agita mi cabello, me mira fijamente y me toma la barbilla para volver a besarme y lo dejo, solo dejo que me bese. Me carga entre sus brazos y me lleva hacia su habitación, me tira en ella delicadamente y se desajusta la corbata tirándola a un lado, se desabrocha la camisa y se quita el cinturón, se acerca hacia mí, me besa mi cuello y me da un pequeño mordisco, me quita la playera color azul que llevaba puesta y la deja a un lado, me desabrocha y baja la cremallera de mi bermuda color caqui, estoy frente a él en ropa interior y me siento tan avergonzado, parece como si fuera la primera vez, el sigue besándome y baja hacia mi abdomen me besa delicadamente y va subiendo hacia mi cuello y de ahí a mi boca donde me besa lo más profundo posible, se separa de mí y desliza sus pantalones y los olvida en el suelo, se sube a la cama y me abraza, me besa, me acaricia es un mar de sentimientos, me quita la ropa interior y enseguida se quita la suya, estamos completamente desnudos y las paredes son los únicos testigos de lo que está pasando, me aferro a él y nos besamos apasionadamente, hacemos el amor, nuestros cuerpos se unen de inmediato, él es tan gentil, no quiere lastimarme, me trata como algo preciado para él, como un tesoro es para un pirata, nuestros cuerpos siguen unidos, nuestros cuerpos danzan juntos, se mueven juntos, somos uno mismo, unimos nuestros corazones que palpitan como uno solo.

    Estoy muy feliz, el me abraza y nos cubre con las sabanas, me siento protegido, siento que todo estará bien de ahora en adelante, tengo esperanzas de que no todo está perdido y confió en nuestro amor que acaba de ser demostrado, me dejo acurrucar entre su brazos, su respiración la siento en mi oreja, me siento tan cómodo, así que cierro los ojos y trato de dormir lo que sucede en pocos minutos.


    ***

    Abro los ojos, el aún está a mi lado, sigue abrazándome sin la posibilidad de dejarme ir, miro el reloj y son las seis de la mañana, ¡vaya! Sí que dormí bien digo alegremente.

    Me volteo cuidadosamente y me limito a observarlo, tengo la mejor vista y es sólo para mí.

    Abre los ojos y me sonríe, sus ojos me hipnotizan.
    -Misaki, no dejare que te vayas de mi lado, nunca- Dice enfatizando la última palabra y me da un beso en la sien.
    Me aferro mucho más a él, no quiero soltarlo, no quiero verlo a los ojos, porque soy un cobarde por tratar de abandonarlo, pero no quiero que sufra, no quiero irme, pero y si es lo ¿correcto?
    -No quiero ser un estorbo en tu vida Usagi- Digo triste y abrazándolo con todas mis fuerzas.
    -Nunca lo serás, te quiero conmigo para toda la vida, sólo tienes que dejarte Misaki, dejarte amar sólo por mí- Dice mientras me abraza aún más fuerte.


    Edited by Galeks - 10/7/2013, 18:52
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    aww que linduu *3* me haces llorar LO AME, por fin Misaki dijo lo que sentía y Usagi lo pudo consolar :=DFSDFSD:
    fue tan tierno

    y eso que dice de los homosexuales es verdad porque luego hay gente así, cuando los veo me dan ganas de decirles sus verdades, pero no puedo porque rara vez salgo de casa y cuando lo hago es con mis papás y a mi también me da el miedo de que sepan que yo defiendo a los homosexuales se decepcionen U.U (se que lo harán, eso ya ocurrió con mi prima y ella se tuvo que ir de la casa) pero ¿que mas puedo hacer?

    contyy! me gusto mucho n.n
     
    Top
    .
  3. Galeks
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Taiga-Kun MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR, ESPERO TE GUSTE EL CAPÍTULO Y TE INFORMO QUE ES LA PRIMERA PARTE DEL FINAL, que mala onda por lo de tu prima, que tiene de malo respetar a las personas con sus gustos, ni que perjudicaran a alguien y no creo que decepionen de ti, deberian de estar orgullosos de tu respeto hacia diferentes gustos. SALUDOS! , espero comentarios y que me digas que tal te parece el capitulo :)



    QUOTE

    Capítulo 9
    Sentimientos de amor y odio
    Parte 1.



    Ayer.

    Aikawa entro como un relámpago a la habitación, estaba alterada, pero no como otras veces, me sonrió como todas las veces que venía de visita.

    -Misaki, aquí tienes unos chocolates-
    -Gracias- Sonreí y recordé todo lo que pase por comer estos chocolates. “Chocolates de Bélgica” mi perdición.
    -¡Sensei, no me ignore!- Fanfarroneo Aikawa.

    Usagi se había encerrado en su habitación, como siempre parecía un niño que necesitaba alguien que lo regañara, pero admito que a veces era divertido, aunque molesto, en fin sentía que todo estaba normal, todo volvía a ser normal.

    Realmente esperaba algún comentario de Aikawa, pero como siempre ha sido cauta con el asunto, por algo ella es muy cercana a Usagi.

    Mientras preparaba el té, por fin Usagi salió de su habitación después de tanta insistencia por parte de Aikawa.

    -Sensei, mañana se celebran “La quincuagésima edición de los premios a la literatura”- Espeto Aikawa.
    -Aja- dijo Akihiko mientras disimulaba leer alguno de sus libros como “El universo a través del aro de las donas”
    -¡Tiene que asistir!, sino me despedirán, es parte de mi trabajo hacer que usted cumpla con ir a dichos eventos, -¡Sensei!- Dijo con voz chillona Aikawa.-Estoy segura que Misaki quiere asistir.
    -¿Es cierto eso Misaki?- Dijo con interés Akihiko, mientras Aikawa suplicaba mi asistencia con sus manos.
    -S…si- Dije con voz temblorosa.
    -¡Perfecto!- Grito Aikawa.-Iré corriendo por un traje para Misaki, tiene que ir muy elegante, de eso me encargo.- Dijo segura Aikawa.
    -Confió en tu buen gusto- Sentencio Akihiko.

    Aikawa tomo su maletín color marrón de “CHANEL” y camino deprisa con sus “MIU MIU”.

    Enseguida de que Aikawa salió del departamento, tocaron la puerta, era Isaka que venía acompañado con una botella de “Jack Daniels”

    -Hay que celebrar el futuro premio de Akihiko- Dijo entusiasta.
    Akihiko se limitó a seguir leyendo su libro.
    -No gracias, no tomo- Dije lo más cordial que pude.
    -¡Oh!, vamos Misaki, un poco no te hará daño.
    -Él dijo que no- Interrumpió Akihiko.
    -Está bien, aguafiestas- Isaka se encogió de hombros y se sirvió un poco de whiskey.
    -Akihiko- Dijo Isaka mientras sacaba un sobre color manila de su portafolio color negro.-Aquí tengo fotos de posibles acompañantes, escoge a gusto, incluso Misaki te puede ayudar.- Dijo mientras daba un sorbo de su bebida.
    -No pienso ir acompañado de nadie, con Misaki me basta- Dijo molesto Akihiko mientras asentaba su libro a un costado de la mesa de apoyo.
    -¿Misaki?- Pregunto con un tono falso que cualquiera podría notar.-Misaki-Continuo.- No me dijiste que no mantienes ninguna relación con ¿Akihiko?- Isaka sonrió irónicamente.

    Usagi me miro.-No fue…eso…lo q…que quise decir- respondí nervioso.

    -¿No?, pero si me lo dejaste bien claro aquella noche mientras platicábamos a las afueras de aquel restaurante.

    Akihiko estuvo a punto de hablar, pero Isaka lo interrumpió.-Bueno, yo me voy, me llamas si cambias de parecer- Isaka recogió el sobre color manila y su botella de whiskey, salió del departamento un poco rápido.

    -¿Negaste de nuestra relación, Misaki?- Pregunto decepcionado Akihiko.

    Misaki pasó un dedo sobre la mesa del comedor y quitó un poco de polvo con ello, tratando de evitar la cara de Usagi.

    -¡Contesta!- Espeto Akihiko.
    -El me dio a entender que soy una molestia en tu vida, al igual que tu padre, al igual que todos realmente, solo quiero lo mejor para ti, no quiero causarte molestias, ¿qué pensaran las personas cuando se enteren de que mantienes una relación conmigo?-

    -Por supuesto que no quieres causar molestias- Dijo molesto Akihiko.- No me gusta la idea de que pienses que eres un estorbo en mi vida, sabes que no me importar lo que piense mi padre, mucho menos Isaka, nunca dejaría que te vayas de mi lado- Dijo Akihiko mientras pasaba su mano por su cabello.

    *Flashback*
    -Mi trabajo es vender y ganar por ello. Tengo que pensar en la mejor forma de vender más y para eso desecho lo que estorba y no puede ser usado.
    *Fin de Flashback*

    <isaka piensa que si se enteran de que Usagi es homosexual las personas dejaran de comprar sus libros>

    -Pero, tus fans… todos quedaran decepcionados- Respondí.

    -Si realmente son mis fans, no se irán debido a mi orientación sexual- Argumento Akihiko.

    Mire hacia al suelo, me sentía realmente mal por haber negado alguna vez mi relación con Akihiko, tal parece que el jamás nos negaría, me siento una basura, me siento un tonto.

    -Hace mucho tiempo aprendí que no debo depender de los pensamientos de las personas, solo debo de creer en lo que yo pienso y si nuestra relación para mi está bien, así es, no existe otra verdad- Dijo Akihiko mientras acomodaba a Suzuki-san.

    Akihiko se me acerca y me besa, olvido el momento bochornoso que Isaka nos hizo pasar y dejo que me bese hasta que ya no podemos respirar.

    ***********
    (-El rechazar la existencia de Misaki, es rechazar mi existencia también-)

    Resuenan en mis oídos sus palabras, aquella vez para San Valentín cuando su padre trajo unos documentos para un posible matrimonio, ese día Fuyuhiko Usami había dicho claramente que yo sólo era una molestia.

    (-Sin el…yo no puedo vivir-)

    -Yo tampoco- Me digo a mi mismo.- Realmente eres la persona que más quiero Usagi, solo tú.

    Bajo las escaleras, pase la mayor parte de la tarde en mi habitación leyendo “THE KAN”, Usagi salió con Aikawa para ver algunos preparativos de la ceremonia.

    Examino el traje que dejo Aikawa a un lado de Suzuki-san, realmente me ha gustado, no podía pedir menos de Aikawa.

    Mi BlackBerry parpadea incontrolablemente, lo había dejado en la sala toda la tarde, rápidamente agarro el BlackBerry y es un mensaje de número desconocido.

    De: Desconocido.
    ¿Podemos salir a cenar?

    ¿Quién eres?-
    De: Takahashi Misaki.
    Para: Desconocido.

    De: Desconocido.
    Perdona por no haberme presentado soy Asahina el asistente de Isaka, seguro me recuerdas.

    De: Takahashi Misaki
    Para: Desconocido.
    No creo que sea buena idea, si es lo que estoy pensando.

    De: Desconocido.
    No sé lo que estás pensando, te veo a las nueve en el Royal, hasta luego.

    Parece ser que cenare con Asahina, pero ¿qué quiere hablar conmigo?, no somos amigos, ni conocidos excepto por dos veces que intercambiamos algunas palabras. No sé si asistir, parece importante, entonces rápidamente pienso que podía enmendar mi error sobre negar mi relación con Akihiko y decirle que le diga a Isaka que no siga interfiriendo en mi relación.

    *****

    Le he mentido a Usagi, le he dicho que Takahiro me pidió de favor que cuidara de Mahiro mientras el salía a cenar con Manami, cosa que el creyó de inmediato.

    Camine por las calles de Japón con una “T-SHIRT Blanca CON UN BLAZER Negro” y un pantalón “LIVES” color negro.

    Al llegar al restaurante enseguida note la presencia de Asahina lucía un elegante traje de “TOM FORD” que le quedaba a la medida, no sé porque me fijaba en los detalles, él no era nada feo, incluso me agradaba el color de su cabello y la manera de peinarse, borre esos pensamientos de mi cabeza.

    -La mejor champagne”- Dijo Asahina

    El tiempo paso volando, disfrutamos de una deliciosa cena, él fue muy amable al invitarme, platicamos sobre mangas, sobre todo de “THE KAN” y su autor Kyo Ijuuin.

    A lo último sobre Akihiko, era mi oportunidad de demostrar mi seguridad en nuestra relación.

    -Deseas un poco más de ¿vino?-
    -Si- Sonreí
    -Tengo entendido que vives con Akihiko y que él es tu casero y tú vives ahí solo porque tu hermano es su mejor amigo-
    Tome un último sorbo.- Así es- Afirme.
    -¿Ninguna otra relación?- Llego al punto que quería llegar.

    -No- Negué con la cabeza.

    ¿Por qué volví a negar mi relación con Akihiko?, -¡estúpido!- me dije a mi mismo.

    ….-Espera- Dije.

    -Excelente- Respondió Asahina.

    Asahina se levantó y mientras nos tapaba con la carta del menú me beso fuertemente, al instante me resistí, pero por alguna razón le correspondí a los pocos segundos de haberme negado, me llene de euforia.

    Salimos del restaurante y caminábamos en silencio, hasta que llegamos por un callejón con poca luz, me empujó hacia la pared y nos besamos, sentía la adrenalina en mi cuerpo, me sentía diferente cuando lo besaba, me sentía caliente, necesitaba que me tocara, no aguantaba más, sentía como sus besos me provocaban placer, necesitaba más, no me sentía satisfecho.

    Nos subimos en su auto, llegamos hacia su departamento, de un solo empujón abrió la puerta y me lanzo en su cama, se quitó su camisa y me quito mi playera, me beso apasionadamente, sentía que necesitaba más, no podía parar, tenía calor, bajo el cierre de mi pantalón lo deslizo rápidamente, se desabrocho su cinturón mientras me quitaba los calzoncillos, bajo su pantalón y su bóxer lo suficiente para poder mantener relaciones sexuales conmigo.

    Dolía, no me agrado para nada tener relaciones sexuales con él, pero aquella sensación de calor desapareció.

    -El efecto del éxtasis pudo haber desaparecido, pero lo que acabamos de hacer quedara para la eternidad- Dijo Asahina mientras se abrochaba el pantalón.
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    OMG MISAKI POR QUE HICISTE ESO? estúpido asahina >.< ¿no se supone que tenia a Isaka?

    que mal que ya sea casi el final u.u me agrado mucho este fic n.n

    Y respecto a lo que paso con mi prima estoy triste de que sean así mis padres, pero nunca es fácil ser uno mismo, pero no por eso voy a dejar de serlo n.n

    conty pls!!!
     
    Top
    .
  5. .:~Mizuki_Kun~:.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola! perdon por no comentar antes, estoy en una deprecion horrible ( ya que atropellaron a un familiar )
    me gusto mucho las contys, como siempre akihiko esta ignorando a misaki , pero en este ultimo cap lo vi mas cariñoso , pero asahina y misaki? , para mi que isaka le dijo a asahina que haga eso y que despues entre akihiko y lo vea bal bla bla...... o.. esque en realidad esta enamorado de misaki? , estoy deacuerdo con taiga-kun , el ya tiene a isaka , que raro .
    espero conty ! sigue asi, cuidate!
     
    Top
    .
  6. Galeks
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, muchas gracias por leer y comentar, el capítulo final parece ser que sera dividido en 3 partes, la primera ya la subi y ahora subire la segunda que espero que les guste, quiero saber que les parece lo que esta pasando que les agrada y que no, saludos a todos.

    Hola :) taiga-kun bueno pues en este capítulo se aclararan más las cosas y tendras tus respuestas, pero la historia sigue, gracias por decir que te ha agradado este fick me alegra mucho leer eso.
    Tienes toda la razon nunca es facil ser uno mismo, sobre todo que otros acepten, pienso que las cosas no deberian ser tan complicadas y me alegro que seas tu misma y no cambies la opinion que tienes por la de los demas, muchos saludos y cuidate, espero te guste el capitulo.

    Hola .:~Mizuki_Kun~:. espero que tu familiar se encuentre mejor y no te preocupes, igual espero que te mejores, ¡ANIMOS!, gracias por comentar y leer, que bueno que te hayan gustado los capítulos, akihiko ama a misaki aunque las cosas esten tan extrañas, en este capitulo seran respondidas tus respuestas del porque de lo que hizo asahina. Cuidate mucho y espero leerte, saludos.


    QUOTE

    Capítulo 10
    Sentimientos de amor y odio
    Parte 2.


    No podía creer lo que acababa de pasar, habita tenido relaciones con Asahina, acaso él no era pareja de Isaka por lo que alguna vez había creído, el solo me invito a cenar, pasaron cosas, sentía calor, el beber desmorono todo, la bebida llena de éxtasis me coloco en este lugar en alguna cama de un motel, me sujeto a las sabanas buscando protección, estoy desnudo, me siento sucio, me siento culpable por querer librarme de esta necesidad que quiero decirlo como lo que es “sexo” quería sexo y lo tuve, lo quería de inmediato solo eso pensaba, el calor que sentía mi cuerpo que se apagaría con las acaricias de alguien y se alguien fue Asahina, que no se ve contento, no parece que lo haya disfrutado, yo sólo sentía dolor, no fue lo mismo, fue como sexo ocasional, fue como si fuera una prostituta a la que atendieron y la trataron sin amor sólo con pasión.

    -¿Por qué hiciste eso?- Pregunto con esperanza de una respuesta.
    -Era necesario- Respondió secamente Asahina.
    -¡No!, no lo era, ¡TUVIMOS RELACIONES!- Grito con un tono molesto y desesperado.
    -Y era todo lo que tenía que pasar- Asahina se puso el cinturón.
    -¿De qué hablas?- Pregunto muy interesado.
    -¡No entiendes!- Se voltea y me grita mientras se pasa sus manos en su cara.
    -¿Entender qué?, que Isaka te envió para alejarme de ¿Akihiko?-
    -El ni si quiera tiene idea- Responde con un tono alterado.
    -Si no fue Isaka, entonces ¿Quién?- Pregunto exigiendo alguna respuesta.
    -Debes imaginarlo, tu sabes, ese hombre no se detendría, cuando quiere algo se cumple, hace años lo comprendí-
    -No, no me lo imagino, ¡dime quien es!- Estoy alterado y aun sumergido entre las sabanas.

    -¡USAMI FUYUHIKO!- Grita como si con eso se liberara de algún peso en la espalda.

    …..-¿El padre de Usami?- Pregunto aun sin creerlo, el no sería capaz de hacer tanto daño, una persona no puede hacer tanto daño.
    -¡Por supuesto, Misaki!- Dice desesperado.-El vino a verme en la mañana mientras Isaka no estaba.

    *Flashback*

    El sonido de una silla giratoria estremece los oídos de Asahina, Fuyuhiko se voltea, -vaya que bonita oficina- Dice mientras ríe con sarcasmo.
    -¿Qué desea?- Pregunta con molestia Asahina.
    -No tienes por qué alterarte, siempre me trataras así después de aquella ocasión ¿Asahina?, vamos, ya eres un adulto y tienes que madurar, ser rencoroso no te llevara a ningún lado, pero como sea, necesito un favor- Fuyuhiko agarra un objeto de cristal de la mesa y lo examina como si fuera un objeto valioso de algún tesoro.

    -No tengo porque cumplir órdenes suyas- Contesta toscamente Asahina.

    -Después de que te diga lo que tengo que decir, cambiaras de opinión- Agrega Fuyuhiko.- Sabes Asahina me pareces un hombre muy listo y seguro sabrás comprender el tipo de trato que te vengo ofrecer, todos salimos ganando, me gusta ser un hombre justo, así que es algo simple quiero que alejes a Misaki de mi hijo.

    -¿Misaki?-

    -Sí, Misaki, ese chico común y corriente que se metió en la vida de mi hijo desde hace cuatro años.
    -¿Qué tengo que ver en todo esto?-
    -Lo invitaras a cenar y con algo que te voy a dar con lo cual alteraras su bebida lo llevaras a algún motel, no importa cuál sea y tendrás relaciones con el- Cruza sus brazos Fuyuhiko.
    -¿Está usted loco?- Pregunta furioso Asahina.-no puedo tener relaciones con un hombre.
    -¡Ja!- Se ríe irónicamente Fuyuhiko.-Claro que si puedes, o no ¿Todas las noches te follas a Isaka o él te folla a ti?- Agrega Fuyuhiko mientras se levanta.-Di justo en el ¿clavo?, escúchame bien, saldrás a cenar con Misaki, lo drogaras y al momento de llevarlo a algún motel, tendrás la precaución de no ponerle seguro a la puerta, para que pueda entrar y tomar algunas fotos.
    -Está usted loco- Argumento Asahina.
    -No, no lo estoy, sólo te digo, si no haces lo que digo Isaka puede salir lastimado, te imaginas como se sentiría su padre ¿cuándo se entere de la relación asquerosa que mantienen?-

    -El señor…- Comento Asahina.

    -Así es, aquel que rescato a tu familia y te dio un hogar, que defraudado se sentiría…-¿Quieres que eso suceda?

    Asahina miro hacia el vacío.

    -No me tomes como un cobarde Asahina, tengo las pruebas, no hablo por hablar, te tengo en mis manos a ti y al maricón de Isaka, así que por última vez saldrás a cenar con Misaki?-

    …-No me lo tiene porque volver a preguntar, lo hare.-

    -Excelente- Dijo Fuyuhiko, recogió su maletín y se colocó su blazer de color negro y salió de la oficina de Isaka.

    *Fin del Flashback*


    -No puedo creer lo que es capaz de hacer ese hombre, es el padre de Akihiko, ni siquiera eso le importa, sólo le importa su estatus social, la opinión de los demás, es un hombre tan vacío- Argumenta Misaki mientras se levanta y desliza sus pantalones y se coloca su playera.

    -No podemos hacer nada más- Responde Asahina.
    -Si podemos, debemos hacer algo en contra de él, no nos puede seguir haciendo tanto daño.
    -Sí, sí puede-

    -No- Interrumpe Misaki.

    -Tenemos que hacer algo, tengo que decirle a Akihiko, estoy seguro que comprenderá, el sabrá que hacer-
    -¡No¡- Grita Asahina..-No dirás nada- Dice mientras sujeta de la playera a Misaki.- Él está en todas partes, él está un paso delante de nosotros, no dejare que arruines las cosas Misaki, esto ya fue demasiado lejos y nosotros nos tenemos la culpa.

    -Tiene que hacer una salida, él te amenazo, algo tenemos que hacer.
    -No hay nada que hacer, solo dejar que las cosas avancen a su modo, lo que harás ahora es irte de la casa de Akihiko, tienes que dejarlo.
    -No, no lo hare- Interrumpe Misaki.-No dejare que gane el señor Usami.
    -Tienes que- Asahina jalo del brazo de Misaki.-Escúchame, tienes que irte, aléjate por unas horas.
    -No, no estoy dispuesto a caer en el juego de ese señor.

    -Vete Misaki, mañana en la entrega de premios podrás regresar, mientras tanto invéntale algo a Akihiko, dile que tienes que ir con tu hermano por unos días, no dudes que Fuyuhiko te estará vigilando, él tiene que creer que su plan dio resultado, tiene que creer que él es el ganador.
    -Te pagare el alojo en algún hotel a pocos kilómetros fuera de la ciudad, es lo más que puedo hacer, después de haber hecho semejante cosa, déjame ayudarte, mañana en la ceremonia desenmascaremos a ese hombre.

    Asahina saco su billetera y le dio dinero a Misaki, él se colocó los zapatos y salió corriendo con tristeza.

    ¡Dios!, ¿cómo pudo pasar todo esto?, en un momento todo estaba bien y en unos segundos todo se cayó, entiendo el porqué de lo que hizo Asahina, uno haría lo que fuera por su ser amado, que infeliz es el padre de Usagi, no puedo creer todavía que sea capaz de hacer tales actos, que contrate a una empresa para separarme se lo creo, pero que ponga la felicidad de por medio de otras personas es irrefutable. Corro como si el mundo se fuera a terminar, tomo un taxi para ir directo al departamento.

    Subo el ascensor, las puertas se abren, observo detenidamente la puerta que enlaza el departamento, tecleo el código de seguridad y lo único que veo es a un hombre esperándome sentado a un lado de Suzuki-san enseguida me abraza, nos besamos y lo dejo porque estoy enamorado de él, quiero llorar, pero me aguanto, tengo que ser fuerte por los dos.
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    Por un momento pensé que Isaka le dijo a Asahina que hiciera eso O.O, pero ya veo que fue el papá de Usagi

    Odio cuando la gente hace ese tipo de cosas, poner los negocios antes de la felicidad, eso es bajo u.u

    Lo peor es que Misaki lo tiene que dejar, es muy triste.

    Espero que se mejoren las cosas ^^, conty!
     
    Top
    .
  8. Musubi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    no tengo ni idea de por que deje de leer este fic.....ya me habia perdido de mucho... T_T...waaa que interesante se puso...lastima que ya vaya a ser el final...xDD quiero conti!!! conti!!!!!
     
    Top
    .
  9. Galeks
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE

    Capítulo 11
    Sentimientos de amor y odio
    Parte 3.



    El sonido de las maletas es algo molesto.

    Al fin pude convencer a Usagi para que me dejara ir, no se creía por completo la idea de que me vaya con Takahiro, así que le he pedido que confié en mí, que todo estará bien, eso espero, así que agarro un taxi, porque le dije a Usagi que Takahiro me iría a ver a la estación de tren, por supuesto mentí porque no puede saber mi verdadero destino, tome un taxi rumbo hacia una extraña dirección, donde Asahina me había indicado, al llegar rápidamente busque el departamento, era algo chico, bueno después de haber vivido tanto tiempo en el departamento de

    Usagi, cualquier otro me parecería chico, pero realmente lo era, incluso mi antigua casa era más grande, sobre todo más cálida, esta se sentía fría, se notaba que hace años nadie se pasaba por aquí. Pedí una pizza puesto que moría de hambre, lo demás fue rápido, comía rebanadas de pizza mientras veía algún programa de televisión como “Criminal Minds”.


    Hoy.

    Son las siete de la mañana, me he preparado un poco de café, de una lata que encontré en la estantería de casualidad, tenía que aprovecharla puesto que pronto vencerá, me senté donde pude, no tenía muchos muebles este departamento, revise con mi vista los detalles de este lugar, las paredes teñidas de un color azul bajo como un azul turquesa, cuadros al estilo “Vintage”, me gustaba este lugar, sobre todo había silencio, podría venir aquí a leer algunas de las novelas de Usagi.

    Volví a prender la televisión, estaba desesperado, Asahina no llamaba, pensé en llamarle, pero tal vez no ha tenido tiempo, está tratando de lidiar con Fuyuhiko quizás, estará con Isaka en la cama, abrazándolo tratando de ocultar la culpa que tiene por haberse acostado conmigo, el dolor que siente en el pecho es igual al que siento desde que ocurrió, cuando llegue al departamento y mire a Usagi, enseguida quise llorar, porque el jamás me engañaría siempre estaría conmigo, en cambio yo fui un maldito infiel, lo engañe con alguien que apenas conozco, es cierto que igual fue culpa del éxtasis, pero ¡Diablos!, me siento tan miserable, sólo quería quitarme el calor de mi cuerpo, ¡estúpido Misaki!

    Me tomo una ducha, al sentir las gotas deslizándose por mi cuerpo pude encontrar una paz interior, el escuchar solamente las gotas caer en el suelo, el olor del acondicionador, todo me resultaba tan relajante, era la primera vez que podía estar en ese estado de ánimo, me pase el jabón tallándome hasta la última parte, me sentía sucio y el jabón tal vez quite el rose de las manos de Asahina, no me sentía yo mismo.
    Me vestí con una playera negra y un pantalón de mezclilla con unos “mocasines” que me había regalado Usagi hace una semana.

    ****
    Son las once del mañana el teléfono suena, al fin me digo a mí mismo.
    -¿hola?-
    -¡Hola!- Contesto
    -Oh Misaki, perdón por haberte llamado tan tarde tenía muchos pendientes con eso de que hoy es la ceremonia de premiación, se me ha indicado que el señor Usami ira al hotel “RIU” donde se realizara la entrega de premios. Al parecer estar ahí en medio de las seis en punto, y la ceremonia dará comienzo a las siete de la noche, así que sería ocurrente que te aparecieras como a las nueve y después en la “After Party” haremos pagar a Fuyuhiko.

    Él se escuchaba calmado, lo opuesto a mí.

    -De acuerdo- Asentí como si alguien pudiera verme.

    Ya estaba todo listo, sólo me faltaba escoger uno de los trajes que Aikawa había elegido para mí, escogí el negro con azul pavo, realmente me gustaba esa combinación.

    *****

    No seguí las indicaciones de Asahina, espero entienda, pero le había prometido a Usagi verlo a las seis de la noche, justo para aparecer en la alfombra roja juntos. Él lo había planeado todo desde hace unas semanas, por fin podría salir conmigo en unas de las fotografías, estaba entusiasta.

    Aikawa estaba ahí con su vestido “Chanel” de color rojo, zapatos igualmente de “Chanel” y joyería de “Tiffany”. Akihiko lucía un traje de “Tom Ford” siempre me ha gustado como luce aquellos trajes, deberían de contratarlo para una campaña publicitaria. –Rio para mí mismo-.

    Me les acerco y Usagi sonríe, Aikawa me saluda con un beso tratando de no mancharme con labial, ella luce muy hermosa digna de la familia Usami. Me siento un ridículo, todos lucen esplendidos, miro mi reflejo en uno de los edificios, luzco terrible, siento que no encajo, espero Usagi no se avergüence de mí, seguramente ya no quiere que publiquen fotos de nosotros.

    Me jala hacia el con su brazo y me sujeta de la cintura.
    -¡Usagi!, alguien nos puede ver-
    -Que lo hagan, no me importa, solo me interesa lo que tú pienses- Me sonrojo.

    Nos besamos cálidamente, nuestros labios bailan una pieza de “Bethoven”.
    Siento el olor a cigarro impregnado en su saco y me derrito por dentro, su perfume se combina con ese olor que me da ganas de besarle el cuello, pero me sonrojo ante tal idea.

    Son las seis con quince minutos y es hora de caminar por la alfombra roja, Usagi camina a mi lado mientras Aikawa nos sigue el paso, cientos de cámaras nos toman fotos, los de la prensa le hablan a Usagi, pero él se limita a sonreír. Llegamos a donde todos los famosos posan para las fotos, Usagi se pone a lado mío y Aikawa parece su asistenta, la cámara nos toma sólo a nosotros dos. Sonrió como si no hubiera mañana y me siento sofocado por el flash de las cámaras “Canon”.

    Seguimos nuestro camino, nos deslizamos hacia la entrada del hotel, y ahí se encuentra Asahina con Isaka hablando con Fuyuhiko, mi corazón se detiene. Le pido Akihiko que se adelante y jalo a Aikawa del brazo.

    Le susurró al oído.- ¡Por favor! Aikawa, si preguntan por mí, di que no me has visto, convence de eso a Usagi.
    -¿Por qué Misaki?- Suena asustada.
    -Sólo ayúdame-

    Ella asiente su cabeza y le agradezco por ser mi amiga.

    ******

    De: Aikawa
    Para: Misaki

    Hice lo que me dijiste, Fuyuhiko el padre de Akihiko sonaba muy interesado en ti, le dije que no te habíamos visto desde ayer y no pregunto nada más.

    Gracias Aikawa digo para mí mismo, sabía que Fuyuhiko no perdería la oportunidad de asegurarse de que ya no estuviera con su hijo.

    La hora paso lentamente, estaba un poco alterado, realmente me la pase toda la noche caminando tratando de calmar mis nervios, saque mi BlackBerry de mi bolsillo y me puse a Jugar para tratar de calmarme, estaba cansado, quería irme a mi casa o donde fuera, quería dormir, quería dejar de pensar en todo lo que estaba pasando, me encontraba en el estacionamiento, lo único que podía ver era como llegaban cientos de coches con muchas cajas de “LIGERO”, botellas de alcohol, seguro para la preparación del “After”, resople y seguí jugando mi BlackBerry.

    Una mujer paso a mi lado, su reloj “Chopard” fue lo que me hizo notarla, todos esos diamantes deslumbrando a la luz de la luna, recordé una noche que salimos a cenar, Usagi estaba irritado por los manuscritos que tenía pendiente y Aikawa sólo lo molestaba aún más, así que furioso azoto la puerta de su oficina y me ofreció cenar en algún restaurante y en frente de nosotros había una mujer con un reloj igual a ese.

    Quisiera que todo volviera a la normalidad, es todo lo que deseo, es como si en este instante pasara una estrella fugaz y estuviera pidiendo un deseo, tanto anhelo sujeto a un deseo el de la normalidad.

    Di un paso atrás para no chocar con el muchacho de las cajas, había frio y lo único que me reconfortaba era este saco color negro, deje escapar un suspiro con desesperación, faltaban cinco minutos para que den las nueve de la noche, seguramente Usagi ganó el premio a la literatura, todos saben que el ganara, me siento feliz.

    Dan las nueve de la noche y camino como si un perro me persiguiera, porque ya no puedo esperar, entro al salón “Blue” y puedo notar a todos los escritores famosos luciendo vestidos y trajes de diseñadores exclusivos.
    Busco a Asahina con la mirada, pero no lo encuentro, me desespero, siento ansiedad, esa que te da cuando estas a dieta y hay una galleta de chocolate en la mesa y sólo piensas en ella, pero te obligas a no cometerla.

    Al fin lo encuentro luce un traje de color gris que combina con el color de su cabello, me le acercó al momento que se separa de Isaka.

    -Asahina- Digo exasperado
    -¡Hey!- No tardaste nada.
    Dejo escapar una risa.-no puedo esperar más.
    -Sí, bueno, tendrás que hacerlo, en unos minutos, Akihiko subirá al escenario para dar un discurso acerca del premio que gano.

    -¡Lo sabía!, Akihiko gano- Digo entre mis pensamientos.

    Me puse a un lado de un chico que vestía un poco fúnebre, esperaba ansiosamente el discurso de Usagi.

    -Hey- Llame al chico de a lado que me volteo a ver un poco irritado.
    -¿Qué pasa?-
    -Nada, sólo quería saber cómo fue el momento en el que Usami Akihiko ganó el premio.
    -Ah, eso- El chico sonó desilusionado- Fue como… cualquier otra entrega de premios, tu sabes, el discurso felicitando a los editores y a sus seres queridos.
    -Gracias- Dije secamente y me aleje hacia donde servían bebidas, necesitaba un poco de Vodka, después podría regresar y ser el “fuerte Misaki” por un rato.

    Y así lo hice, tome tres tragos de vodka, me sentía fuerte, como si nadie pudiera detenerme y capaz de expresar mis sentimientos.

    Di un giro y me topé con Asahina, él estaba alterado, no dejaba de rosarse sus manos.

    -Vaya noche- Comento.-El señor Usami está a punto de subir al escenario, le he pedido a administración que inviten a Fuyuhiko a decir unas palabras en honor a su hijo.

    Mientras yo tomaba Vodka, Asahina estaba actuando.

    Todo estuvo como de costumbre, todas las mujeres que se encontraban en el evento se acercaron para escuchar claramente la voz de Akihiko.
    Todas suspiraban por el aclamado escritor.

    Era el turno e Usami Fuyuhiko.

    -Buenas noches, tengan todos los presentes, es un honor dedicar unas palabras a mi hijo, el cual siguió sus sueños sin importar que.-Se aclaró la garganta.- En la familia Usami todos destacamos y sin duda mi hijo lo ha hecho.-

    Haruhiko escuchaba con desprecio el discurso de su padre.

    -El premio a la literatura, sin duda es el más grande logro de mi hijo y de toda la familia Usami, incluso su hermano presente esta noche esta sin duda orgulloso de él.

    Todos aplaudieron.

    Y antes de que Fuyuhiko pudiera terminar, alguien interrumpió.

    -¿Cómo ha tomado usted la relación que mantiene su hijo con otro hombre?-

    Era Asahina vestido de negro, con una capucha y una cámara, aparentando ser parte de la prensa.

    -Disculpe caballero, no se de lo que está hablando.
    -Claro que sí, incluso usted se lleva con el hombre con el que sale su hijo. ¿Habrá boda?
    -¡Que insolente!- Grito Fuyuhiko.- ¿Cómo te atreves a decir mentiras?
    -No son mentiras, ahí está el, me señalo y todos voltearon a verme.-Un chico común y corriente al cual usted desprecia.
    -No había escuchado mayor idiotez en años, por favor saquen el joven que solo quiere armar disturbios.
    -No es verdad- Grito, el valiente Misaki ha salido a escena.
    -¡Cállate!- Me grita.
    -Pensé que me había desecho de ti, Misaki-

    La música suena, mis oídos se llenan, Fuyuhiko baja corriendo del escenario, esta alterado, está fuera de control, la música suena en mis oídos todo es tensión, está a punto de pasar algo malo, como cuando te enteras de la muerte de alguien, las luces se pierden en el lugar,

    Fuyuhiko corre, se acerca hacia la puerta principal y saca un arma.

    -¡Malditos todos!-desde cuando me pude haber desecho de ti.

    Todos gritan y la música se detiene, lo miro como si estuviera perdido, sonrió porque tengo esperanza de que todo termine bien, Asahina se me acerca y me abraza. Akihiko corre hacia a mí y se pone enfrente. Fuyuhiko me señala con la pistola, no lo pensara dos veces antes de disparar.

    Hago a un lado a Akihiko, quiero que todo esto termine, entonces el dispara cuando ve a su hijo a un lado, pero cuando lo puedo ver, Akihiko regreso a donde estaba antes y se puso entre nosotros, la bala le dio directo en su corazón, el empieza a sangrar descontroladamente y cae al suelo. Fuyuhiko sale corriendo pero los de seguridad lo detienen.

    Comienzo a gritar y no se en que momento empecé a llorar, lo sujeto y lo acerco hacia mí, lo miro a sus ojos color violeta, el me acaricia un mechón de mi cabello, lo abrazo más fuerte.

    -Misaki- Dice con dificultad.

    -Akihiko- Lo sujeto con más fuerza.-Todo estará bien, te vas a salvar. -¡Que llamen a una ambulancia!- Grito desesperadamente.- Te vas a salvar Usagi- Entonces el me besa y le respondo, sigo llorando, él se ve calmado.- Me gusto ser parte de tu vida Misaki, me gusto lo que llegamos a ser, lo que fuimos.-

    -No digas eso, aún tenemos muchas cosas que hacer, aun lo seremos, aun lo somos.
    -Entonces, fuimos una gran pareja y aún lo somos.

    -Por la eternidad-.

    Fin.

    QUOTE
    ¡HOLA!, muchas gracias a todos por haberme acompañado en este fick, por leer, sobre todo comentar, por motivarme, espero les haya gustado el fick en general y el esté capitulo. ¡MUCHAS GRACIAS!

    taiga-kun Hola muchas gracias por no haber abandonado el fick, en serio que fue una motivación ver tus comentarios, espero te guste el capitulo final, saludos :)

    Musubi-chan Hola no te preocupes lo bueno es que ya estas de vuelta, espero te guste el capitulo, saludos.

    Aclaración

    SPOILER (click to view)
    No mate a Usagi. Es un final abierto. ¿Se salvo?, ¿Llego la ambulancia?, ¿Se murio?, Quien sabe, lo que ustedes crean correcto, saludos:)


    Edited by Galeks - 24/7/2013, 08:41
     
    Top
    .
  10. Musubi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.o por que mataste a Usagi?? T_T en este foro les gusta matar a los personajes... u_u..... final triste pero un buen final....
     
    Top
    .
  11. Galeks
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Musubi-chan Muchas gracias por comentar y acompañarme en este fick, he puesto una pequeña aclaracion sobre lo que me dijiste, saludos:) CUIDATE!
     
    Top
    .
  12. Lara takano
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por que lo mataste no se vale buuuuuuu
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    O.O esta bien, en mi mente se salvara "plup"... listo :D
    pienso que valió la pena seguir este fic, hubieron buenos y malos momentos y esa combinación de sentimientos que hace hermoso a tu fic!!
    ojala lea mas trabajos tuyos ^^

    Nos leeremos~~
     
    Top
    .
  14. Galeks
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    TAIGA-KUN MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN TODO EL FICK, ENSERIO QUE TUS PALABRAS ME HICIERON MUY FELIZ, ESPERO SEGUIR LEYENDOTE Y TE DESEO LO MEJOR, CUIDATE Y MUCHOS SALUDOS, QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO EL FINAL Y TODO EL FICK, HASTA LUEGOOOOOOOOOOO.


    Lara takano: No lo mate, saludos y gracias por comentar.
     
    Top
    .
  15. elimm8
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    El fic me gustó muchísimo! Estuvo muy interesante...

    Ya ne! (^v^)/*
     
    Top
    .
53 replies since 10/5/2013, 06:44   1801 views
  Share  
.