CONFLICTOS,AMOR Y NUESTRA HIJA. usagixmisaki y todas las parejas

Misaki y Usagi tienen una hija, pero Usagi antes de saber abandona a Misaki dejanlo a suerte,despues de 8 años su pasado se vuelve a el

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usami Kisha Misaki
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted




    espero les guste es mi 2 fic acepto criticas para mejorar mi trabajo y sin mas aqui esta el fic

    Capitulo 1


    Año 2021 Tokio Japon


    En el centro de la ciudad en uno de los departamentos lujosos del barrio, un joven de unos 26 años llegaba a casa despues de un largo dia en la editorial, el hecho de ser el jefe de uno de los campos mas populares de la editorial no era facil, pero el hacia todo por su amor, su sol de cada mañana, su razon de vivir, se quito la corbata arrojandola al sillon de la sala mientras se dirgia a la cocina a preparar la cena habia salido desde muy temprano y no ver a su amor le hacia mucha falta hasta que escucho la puerta abrirse y... esa risita, esa risita que lo hacia vivir, esa voz que lo llenaba de alegria volteo su mirada hacia las escaleras del departamento y...

    -Otou-san! -grito una pequeña de unos 8 años acompañada de una chica pelinegra de unos 30 años, en eso la pequeña salto a brazos de su padre haciendo que sus cabellos plateados se movieran un poco, y apreto mas el abrazo- me extrañaste?-pregunto la pequeña oji-verde con una sonrisa enmarcando su rostro

    -Por supuesto que si Nanami, como no voy a extrañar a mi princesa-dijo el castaño levantando a su hija y alzandola en el aire mientras giraban y ambos oji-verde reian

    -Otou-san(papa), bajame- dijo la niña sin reirse

    -De acuerdo pequeña-y asi como dijo la bajo-Konnichiwa Kaoruko-san que tal su dia?-pregunto el castaño sosteniendo a su hija en brazos mientras ambos veian a la chic

    -Muy bien Misaki-kun, Nanami es una hermosa niña, y muy inteligente tambien-respondio la chica mientras se sentaba en el sofa-Y que tal el trabajo en la editorial?

    -Un poco dificil, pero nada complicado , jajaja-rio el chico castaño aun con su hija en brazos

    -Papi-le llamo la pequeña

    -Que sucede Nanami-chan-

    -Tu me quieres?-pregunto la pequeña mirandolo fijamente *asi como el* penso Misaki ante la mirada de su hija

    -Claro que te quiero nanami, por que lo dices?-pregunto dudoso el mayor

    -entonces...-se levanto de brazos de su padre y le deposito un beso en la mejilla- Papa es solo mio!-grito feliz la pequeña antes de irse a su habitacion sonriente, dejando a 2 adultos un poco nostalgicos

    -Misaki...-

    -Solo mio... cada dia se parece mas a el-dijo cabizbajo el oji-verdemientras un sollozo escapaba

    -Misaki han pasado 8 años, debes dejar ese recuerdo atras y avanzar por tu niña-dijo la Usami mientras consolaba con un abrazo a su amigo de años

    -Lose, pero simplemente no puedo, NO PUEDO!! Kaoruko-san por que, por que lo hizo!-sollozo Misaki mientras se escondia en brazos de su amiga

    -Misaki, ojala pudiera tener la respuesta pero solo el la sabe, no podras ocultar esto mas tiempo... tarde o temprano ella te preguntara, y entonces lo tensdras que enfrentar cara a cara, asi que porfavor tranquilizate, que no me gustaria que tu hija te viera asi-dicho esto por la chica el castaño se limpio los restos de lagrimas y se paro de donde antes habia caido

    -Es cierto, algun dia tendre que verlo... pero hasta entonces, NO QUIERO!! saber nada de el, gracias por traer a Nanami Kaoruko-san-

    -Sabes que por ustedes cualquier cosa Misaki-dicho esto tomo su bolso y se fue a la puerta-Es una niña hermosa Misaki, que suerte-sonrie- Nos vemos mañana-

    -Hasta mañana Usami-san-y dicho esto la chica salio del departamento Takahashi dejando aun muy pensativo Misaki*Usagi-san BAKA! te alejaste y me dejaste con Nanami solo... no te lo perdonare nunca que hayas jugado asi conmigo y mientras este yo aqui protegere a Nanami de ti y todos

    Y asi, se dirgio al cuarto de su hija para saber si habia dormido y efectivamente estaba dormida, ahi en su cama cubierta por las sabanas moradas con bordados de flores de sakura en ellas, mientras abrazaba a un oso de la cadena de *osos suzuki* le dio un beso en la frente y se dirigio a su cuarto donde descansaba solo desde hace 8 años y con una ultima lagrima en su mejilla cayo en brazos de morfeo no sin antes dar su ultimo pensamiento...

    -*Usagi-san*-......


    Continuara...

    Y que tal?? les gusto? :=duouou: :=duouou: esta historia es algo lokilla estara llena de mentiras,rencor,amores,y odio(talvez y hasta muerte y lemon :=MUAHAHA: ) es mi 2 fic espero sus respuestas chao chao :=WORKIN: :=WORKIN:

    ONODERA MISAKI :=fgdfgd:

    Edited by Onodera Ritsu Misaki - 28/4/2014, 05:07
     
    Top
    .
159 replies since 16/5/2013, 00:40   14083 views
  Share  
.