CONFLICTOS,AMOR Y NUESTRA HIJA. usagixmisaki y todas las parejas

Misaki y Usagi tienen una hija, pero Usagi antes de saber abandona a Misaki dejanlo a suerte,despues de 8 años su pasado se vuelve a el

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usami Kisha Misaki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 2: Inicio del Fin


    8 años… 8 años se cumplen desde tu partida mi amado, no me había dado cuenta de cuanto te amaba hasta que te fuiste de mi lado y nos dejaste a mí y a Nanami… que habrá sido de ti? Te habrás vuelto a enamorar?, estarás viviendo con otro hombre? Estarás en la calle o estarás muer…. No no eso no! Todo menos eso!!-sin fijarme golpeo con fuerza mi escritorio de la oficina que se encuentra en mi departamento, tirando unos papeles de la editorial

    -Maldición! Y ya los había separado-me agacho a recogerlos y veo que unas pequeñas manos me ayudan-Nanami??-volteo hacia arriba y ahí esta, mi pequeña, mí princesa…mi todo

    -Aquí tienes papi-me dice mi hija con una gran sonrisa y un hermoso brillo en sus ojos

    -Gracias cariño-dejo el gran papeleo en su lugar(lo terminare después)-nanami que te parece si vamos a visitar a tía Manami?-le propongo a mi hija sabiendo cuanto adora jugar con su primo y tíos

    -Tía manami! Tía manami, y podré jugar con primo Makoto!-

    -jaja claro que si esta vez sin dulces de acuerdo?-(no quiero pasar lo de la otra vez)

    -Si papi!! Me voy a cambiar!!- y así como llego se fue a su cuartito a cambiar adoraba a Nii-chan y Nee-chan y ni que decir de su primo Makoto se llevaban muy bien desde bebes, me vuelvo a mi trabajo para dejarlo en un lugar seguro y al abrir el cajón izquierdo del escritorio veo una foto al revés la tomo y meto el trabajo en su lugar para después voltear la foto y…

    -Papa ya etoy lista!.... papa?-me volvió a preguntar Nanami mas yo hacia caso omiso, había jurado tirar esa foto hace mucho tiempo… sin embargo aquí estaba otra vez y no pude evitar recordar aquel momento, vuelvo a mirar la fotografía y mas lagrimas reclaman salir ahí estábamos ambos en nuestro 1 aniversario en un restaurante familiar donde me besabas la mejilla y yo salía sonrojado como un tomate(BAKA! Y el decía que me quería) guarde la foto denuevo en su lugar y me limpie las lagrimas con la manga de mi camisa-Papa-me hablaban-Papa no llores-entonces lo supe! Voltee encontrándome con nanami llorando abrazándome el brazo derecho mientras se apretaba contra el, mi corazón se estrujo me dolió recordarte……pero mas me dolía ver a mi hija llorar por recordarte a ti! La abrase y acaricie sus cabellos como tú solías hacerlo y se tranquilizo después de un rato

    -Ya, ya pequeña… me perdonas papa ya no llorara esta bien?-mi hija y me miro fijamente –lo prometes?-pregunto mientras levantaba su pequeño meñique yo sonreí con melancolía pero por mi hija hacia y haría todo tomando su meñique con el mió le respondí-lo prometo.. Ya no llorare….por el-esto ultimo lo dije en susurro para que ella no oyera y me volvió a brindar esa sonrisa que tanto me gustaba y me iluminaba el día si por que ella era mi gran tesoro que iluminaba mi vida…MI hija.

    Fuera del departamento un sujeto con una chaqueta negra que le cubría el rostro y lentes oscuros sostenía una nota en su mano izquierda mientras veía hacia los departamentos donde vivía cierto castaño

    -Después de tanto tiempo al fin te veré denuevo Takahashi…. Y arreglaremos cuentas pendientes…-y sin mas el hombre se fue del lugar no sin antes tirar una fotografía en donde se encontraba Misaki con una bebe en brazos sonriendo a la cámara…-Ya veras, Misaki-

    Continuara………


    Espero les haya gustado este es mas cortito por que ahora estoy en semana de examen pero tan pronto acabe subire uno largo endonde la verda saldra a luz ( a medias) gracias a las que siguen este fic :=WORKIN: :=WORKIN: NOS Leeremos luego hasta el proximo capitulo caho chao nyaa!! :3 :=WIJIS:
     
    Top
    .
159 replies since 16/5/2013, 00:40   14083 views
  Share  
.