CONFLICTOS,AMOR Y NUESTRA HIJA. usagixmisaki y todas las parejas

Misaki y Usagi tienen una hija, pero Usagi antes de saber abandona a Misaki dejanlo a suerte,despues de 8 años su pasado se vuelve a el

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usami Kisha Misaki
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 3: El acuerdo

    MISAKI POV (el narra)
    Me encontraba en mi oficina terminando de revisar unos manuscritos de los escritores los cuales yo edito, sin duda tenía mucho trabajo ya que al ser nuevos tenían demasiados errores …después de revisar unos 20 manuscritos me recosté en mi escritorio admirando una foto de Nanami vestida con un hermoso vestido rosa con detalles blancos ese día era su cumpleaños número 5 y lo habíamos celebrado en casa de Shinobu-chi, como le decía su pareja mi amigo y ex profesor Miyagi-sensei , sin duda saber que mi amigo de la Universidad saliendo con sensei fue al principio una sorpresa pero se veía que se querían mucho y me dio felicidad por ellos, Shinobu y yo éramos compañeros en la Universidad M, después de habernos graduado nos hicimos buenos amigos y comenzamos a juntarnos cada fin de semana aun después de conocer a Nanami ya que poco después ellos también tuvieron 2 hijos; una niña de ojos negros y largo cabello rubio y un niño de cabellos negros cortos y ojos negros pero con una combinación con gris ambos 1 año menor que Nanami haciendo que ellos también se volvieran inseparables, revise los últimos detalles de la ultima pagina del manuscrito y los puse con los demás mire hacia el reloj y, mmm… las 4:30 tenia 1 hora libre así que decidí bajar por un café pero…

    -Misaki!!, Misaki!-gritaron mi nombre y volteé viendo que solo era el nuevo empleado que hace semanas había entrado, y que hasta ahora solo daba las noticias nuevas a todos en la editorial

    -Que sucede ahora Tamari?-pregunte indiferente, ese era mi carácter en la editorial y después de tener el corazón roto

    -Tendrás… un nuevo… sensei...mañana…-decía pausado mientras tomaba aire después de haber corrido hacia mi

    -Otro?, ya tengo suficientes con los 3 que tengo ahorita-me volteé decidido en marcharme-Consigan a otro editor que lo haga-
    -Espera…Onodera-san quiere que tú seas el editor del escritor que regreso, y no te preocupes que Kawasaki se ocupara de tus anteriores escritores, por favor Misaki! acepta!-decía mientras me ponía esos ojos de perro que hacían acordarme de Nanami
    -Está bien dile a Onodera-san que yo me encargare, pero que será aquí no quiero ir a ningún lugar ni a mi departamento de acuerdo?-
    -Si, arigato Misaki-san-y con eso desapareció de mi vista, dejando que una leve sonrisa saliera pero se fue como llego*rayos se me olvido preguntarle el nombre*pensé irritado, pero bueno ya mañana sabría ahora debía salir e ir por Nanami a la escuela
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    *En una oficina en la editorial Onodera*
    -Y bien… acepto el trabajo?- pregunto una voz seriamente
    -Si Onodera-san, Misaki acepto con condiciones pero acepto-respondió el chico pelinegro de nombre Kawasaki
    -No importa que condición sea el siempre ha sido muy dedicado a su trabajo no importa que, además, esta no fue idea mía -
    -Onodera-san -
    -Solo le estoy devolviendo un favor a un conocido no te preocupes, ahora… vuelve al trabajo-y con esto Kawasaki hizo una reverencia y salió del lugar dejando a Onodera-san solo, o….
    -No sé por qué quieres a fuerza que Takahashi sea tu editor si hay varios en aquella sección –
    -Asuntos personales, descuide solo quiero hablar, además…debería dar gracias que volví a la editorial, tenía mucho tiempo de no escribir un libro-respondió una voz escondida que salió a mitad de la luz
    -De acuerdo, pero a la primera queja de Takahashi no relacionado con el trabajo no dudare en delatarte-dijo el mayor parándose de su asiento
    -Lo tendré en cuenta -respondió el otro con una sonrisa sarcástica*sin duda Misaki, nos volveremos a encontrar más pronto de lo que esperabas*
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    *En la residencia Takahashi*
    -Helado! Helado, Helado!-se escuchaba decir en la sala del departamento
    -*Sabia que comprarle ese Helado era mala idea*Nanami por favor cálmate si? A papa le duele un poco la cabeza-dijo el castaño haciendo cara de lastimado para que se acercara, lo cual funciono
    -Te duele mucho papi?-dijo la pequeña acercándose a su padre con cara de preocupación
    -Sí, crees que puedas darle un abrazo a papa-dijo Misaki mientras habría los brazos para recibir a su pequeña
    -Siiii!-y así como grito corrió a abrazar a su padre haciendo que ambos cayeran al suelo riendo, quedando un bello momento entre padre e hija pero…
    -Papa… porque no tengo mama?-pregunto inocente la pequeña peli-blanca, haciendo que esa pregunta congelara al castaño
    -Ah... Pues Nanami tu…-*como le digo que es hija de 2 papas-Yo soy tu mama-soltó de golpe
    -Entonces tu eres mi mama… y mi papa? –dudo la oji-verde
    -Si-si en algún momento odio tener que ir a trabajar, ahora se retractaba
    -Tengo a la mejor mama de todas!, porque es mama y papa!-grito sonriente la pequeña mientras abrazaba mas al castaño que tenía cara confusa, pero no dudo en devolver el abrazo
    *Ding-Dong*
    -Vamos Nanami llaman a la puerta ya sabes que hacer verdad?-dijo Misaki mientras tomaba la mano de la pequeña
    -Sí, saludar, preguntar quién es, y que quiere-respondió una sonriente Nanami
    -Bien- y con eso abrieron la puerta recibiendo sonrientes a la *persona* pero…
    -Hola1 soy Nanami quien es...-pero antes de que pudiera terminar lo dicho Misaki interrumpió
    -Que haces aquí?-grito furioso
    -Misaki… Misaki! al fin, por favor escúchame batalle mucho para encontrarte y quería hablar contigo-dijo aquella persona con la voz quebrada
    -No! Tu y yo no tenemos nada relacionado desde hace 6 años y tú mismo me lo dijiste en Osaka-Misaki estaba rojo de furia por la persona que se había atrevido a hablar con el
    -Por favor perdóname, pensé y me golpe por lo que te dije y estuve equivocado no debí dejarte solo a ti y a tu bebe, y debí aceptar a Nanami, por favor perdóname Misaki y déjame verla-
    -No aléjate de ella aléjate de nosotros, y aléjate de mi-dijo cabizbajo Misaki por la rabia
    -Papa…-hablo Nanami a punto de llorar preocupada por el estado de su padre-Papa!-y se aferro a su rodilla escondiéndose detrás de ella
    -Tranquila Nanami… Nii-chan si no quieres que le hable a la policía es mejor que te vayas-
    -Misaki por favor perdóname y hablemos-decía Takahiro con tristeza en su voz, viendo como se comportaba su hermano menor con el
    -No! Vete-y con eso termino la conversación de un portazo dejando a un Takahiro arrepentido, un Misaki furioso y a una Nanami confundida, Misaki se acerco al teléfono y marco lo más rápido que pudo

    -Kaoruko, odio mi vida-

    Continuara….



    Gomen!! sesupone que lo pondria ayer pero no tuve conexión (culpa de mi familia) espero les haya gustado parece que Misaki no tiene la vida facil que sucedio y Usagi? el vendra despues , me gusta retrasar a Usagi eso las hace enojar ji
    ajaja: mejor ahora me dedicare a subir un fanfic por semana les parece?sin mas les mando un saludo a todas las lectoras y gracias a las que dejan Rewies en especial a Taiga-kun y YUMI-CHAN nos vemos

    Edited by Onodera Ritsu Misaki - 4/1/2014, 15:59
     
    Top
    .
159 replies since 16/5/2013, 00:40   14083 views
  Share  
.