CONFLICTOS,AMOR Y NUESTRA HIJA. usagixmisaki y todas las parejas

Misaki y Usagi tienen una hija, pero Usagi antes de saber abandona a Misaki dejanlo a suerte,despues de 8 años su pasado se vuelve a el

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usami Kisha Misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 5:

    -Ohh…pero miren quien llego, te habías tardado Takahashi-dijo el hombre que abrió la puerta mientras sonreía complacido.

    -Pero que?? Hi…Hi…Hiroki-sensei!-si antes quedo en shock por lo ocurrido esto se llevaba el premio mayor, el demonio Kamijou…sonriendo??!!

    -Y ella es quien Takahashi?-dijo el mayor mirando a la pequeña quien también lo veía a el

    -Ella es Nanami…mi hija, Nanami el es Kamijou-sensei –

    -Mucho gusto pequeña-el mayor se puso a la altura de la pequeña y dijo-Eres muy linda

    -Arigatou gozaimasu Kamijou-sensei-y sonrió ampliamente haciendo que Hiroki suavizara la mirada

    -Y que hace aquí sensei?-

    -Eh, a cierto vine por unos papeles con Miyagi de la universidad pero no sabe donde los dejo asi que eh estado atrapado aqui durante 40 min.-esto ultimo lo dijo con aura demoníaca típico de el

    -Jeje a sensei y Shinobu?-

    -En la cocina-

    -Arigato-Misaki se dirigió a la cocina para buscar a Shinobu y al pasar por la sala(que estaba frente a la cocina) encuentra a los gemelos con un hombre de pelo azul los niños reían y el hombre también Misaki sonrió ante eso y fue cuando los gemelos lo visualizaron…

    -Misaki Sanka chitan! (tío misaki)-gritaron ambos gemelos dejando al peliazul para abrazar a su *tío* con emoción

    -Takeshi-kun, Haruhi-chan!-Nanami al ver a sus amigos corrió a abrazarlos siendo Haruhi la primera, pero al abrazar a Takeshi este se movió un poco lo que le extraño a los presentes ahí (misaki, haruhi, el peliazul y nanami) pero Nanami no se rindió e intento volver a abrazarlo lograndolo, Takeshi también respondió con un ligero sonrojo en su rostro, que paso desapercibido por todos menos por Misaki

    (Asi que a Takeshi-kun le gusta Nanami...) esa idea le gustaba a Misaki pero era decisión de su hija asi que dejaría de pensar en ello

    -Oh... asi que tu eres Takahashi-kun?-dijo el peliazul levantándose del sofá- Hiro-san me ha hablado de ti-

    -Nani? Un gusto mi nombre es Takahashi Misaki-

    -Un gusto yo soy Kusama Nowaki-al oír el nombre Misaki reacciono ante quien estaba

    -Ku-ku-sama?, tu eres la pareja de Kamijou-sensei?!!-

    -Si, si lo soy-respondió con una sonrisa el peliazul (como puede alguien tan pasivo estar con el demonio en vida) pensaba con pena el castaño hasta que…

    -NOWAKI!!-

    -Que pasa Hiro-san?-

    -Ayúdale con la comida a Shinobu…creo que nos quedaremos mas tiempo-respondió seriamente el castaño viendo a Nowaki y después a Misaki-Tu igual Takahashi-

    -Hai-dijeron ambos al unísono dirigiéndose hacia la cocina donde se encontraba el rubio

    -Konbawa, Shinobu!!-grito Misaki viendo a su amigo hirviendo lo que el sabia era repollo

    -Ahh, Misaki Konbawa-dijo sereno el menor mientras saludaba a su amigo

    -Quieres que te ayudemos?- pregunto misaki y viendo a Nowaki pero este ya estaba lavando las verduras para cortar asi que misaki hizo lo mismo, ya después de 40 min. en la cocina la cena estaba lista y todos se encontraban en la mesa e excepción de los 3 pequeños

    -Nanami la cena esta lista- -Takeshi, Haruhi vengan a comer- gritaron ambos menores al unísono (misaki y shinobu) llamando a sus pequeños para comer

    -Itadakima- se oyó al unísono de parte de todos la mesa como era solo de 6 personas y no querían separar a los niños trajeron otra mesa mas pequeña que la normal y tres sillas donde los 3 niños se sentaron a comer entre risa y pelea que a los adultos se les hacia una enternecedora escena

    -Ah y Miyagi? no vendrá?-

    -Ahorita viene, esta buscando unos papeles que le daría a Kamijou-sensei, tu tranquilo Misaki- pasaron 10 min. después hasta que el profesor se dio a venir

    -Konbawa-dijo este sosteniendo una pila de papeles que dejo en el sofá para sentarse en la mesa

    -Hasta que logra llegar profesor-dijo molesto Hiroki por la larga espera

    -Te tardaste mucho Miyagi…a la próxima ten todo listo si sabes que habrá visita, baka-

    -Perdona Shinobu-Chi pero no solo me detuvieron los papeles, recibí una llamada-dijo serio el mayor de la habitación

    -Una llamada? De quien?-
    -De…Usa…-pero entonces llamaron a la puerta, Shinobu se iba a levantar para abrirla pero Misaki se le adelanto-déjalo shinobu yo voy..-

    -Espera Misaki aun no te digo que…-pero que tarde pus aquel nombre que iba a nombrar se encontraba frente a la puerta con una mirada entre emoción y tristeza

    -Misaki…Misaki eres tu?-dijo sorprendido el hombre mientras apagaba su cigarro

    -U...Usagi-san!-

    -Misaki!! –el mayor al confirma que era el lo abrazo y hundió su cabeza entre el cabello del menor abrazándolo contra el-Te extrañe-

    -Pero…yo no a ti…-

    Continuara……..

     
    Top
    .
159 replies since 16/5/2013, 00:40   14083 views
  Share  
.