CONFLICTOS,AMOR Y NUESTRA HIJA. usagixmisaki y todas las parejas

Misaki y Usagi tienen una hija, pero Usagi antes de saber abandona a Misaki dejanlo a suerte,despues de 8 años su pasado se vuelve a el

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que bien sensei estupendo,pero necesito lo que sigue asi que cuando actualiza?
    (y ya sabe si no cumple me metere en sus sueños)




    saludos
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    baka takahiro BAKA
    hazlo sufrir jejejejeje :=MAULS:
    ya quiero ver a Usagi :=SHOROO: me torturas
    ok espero conty!!! asdasdasd *¬*
     
    Top
    .
  3. †~hikari-san~†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa!!!!! yo pense que era akihiko el que habia venido!!! :O!!!!!
    waa takahiro baka como los pudiste rechazar!!! >o<
    yo tambien ya quiero ver a akihiko!! porque se fue ??!!
    espero conty con ansias!!! ^^
    Yane~
     
    Top
    .
  4. Usami Kisha Misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GOMEN GOMEN!!! debia subir el cap la semana pasada pero como estoy saliendo de clases no me da tiempo no me maten!! :‛( pronto subire el nuevo fic ya viene Usagi.....que paso con takahiromque sucede? el viernes lo sabran gomen denuevo D:
     
    Top
    .
  5. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok,pero no se tarde sensei
     
    Top
    .
  6. Usami Kisha Misaki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 4:


    8 años atrás…Por las calles de Osaka un chico de cabellos castaños caminaba cabizbajo mientras cargaba a una pequeña recién nacida y una maleta con medicamentos cortesía del hospital tenia el cabello desordenado y los ojos rojos signos que mostraban aver llorado…

    *Bakaaa!! Usagi-san nunca te perdonare esto, no estoy enojado por haberme dejado y no decir ni a donde ni por que….lo que me enoja es el saber que ni te preocupaste ni conociste a Nanami ¡La abandonaste! Y yo que pensaba que en realidad me amabas y caí en tus palabras…! Baka ¡Pero ya veras saldré adelante y conseguiré un trabajo para que a Nanami no le falte nada…ahora sabrás de que esta hecho Takahashi Misaki…. Ahora solo falta Nii-chan...*- pensó un oji-verde cuando llego a una casa de doble piso de color azul con gris y observaba al gran jardín, toco la puerta y espero a que le abrieran…

    -Quien es?...ah? Misaki? Pero que alegría verte hermanito, cuanto ha pasado no?-Takahiro estaba feliz de por fin ver a su hermano pues no lo veia desde hace 10 meses casi 1 año-Pero misaki y esa bebe? y…donde esta Usagi-san?-cuando dijo esto ultimo vio como la mirada de misaki se torno sombría e iba a preguntar pero su hermano se le adelanto.

    -Nii-chan, puedo pasar? Tengo que contarte mucho-

    -Ah…claro pasa Misaki-ambos Takahashi se acomodaron en la sala del mayor Misaki dejo la maleta aun lado de el y acomodo a Nanami mejor ya que esta dormía no fue tan difícil

    -Serás un buen padre…-Takahiro miraba la escena enternecido viendo a la pequeña en brazos de su hermano, al fin comenzaba a formar una familia, una familia que una vez le fue arrebatada

    -A…arigatou Nii-chan-abrazo a Nanami contra si-Eso quiero ser, un buen padre para Nanami y que nunca le falte nada-misaki en realidad amaba a su pequeña pues le había brindado alegría cuando creyó caer en la depresión

    -Y dime hermanito…de quien es?-hasta ahí llego la paz pues ahora el castaño debía decir la verdad…-Misaki?

    -Nanami es…mía Nii-chan-misaki estaba nervioso como lo tomaría?

    -Como?? Ya tienes novia?? Y no me la presentaste?? Que malo eres Misaki pero me alegra por ustedes-sonreía Takahiro-y quien es la madre si pudiera saber?

    -Yo…yo…-misaki estaba muy inquieto pero ya tenia que hablar-yo, soy su madre y padre nii-chan-dijo en un susurro que Takahiro alcanzo a oír

    -Como?? La madre falleció?? Ohh..Misaki lo siento mu….-

    -N0! No lo entiendes Nii-chan-yo… quede embarazado hace un tiempo y… Nanami es mía y de….-su nombre aun le causaba dolor pero-de Usagi-san!!-grito rojo y sudado por el miedo, ira, dolor pues temía la respuesta de su hermano…Takahiro por su parte no dijo nada un momento pero de uno a otro su mirada cambio de confusa a enojo y asombro

    -Quueeee!!!Ese…ese idiota se atrevió a tocarte y… tu se lo permitiste?-mas que enojado Takahiro estaba dolido por la traición de su *amigo* y hermano

    -Lo siento Nii-chan no era mi intensión pero yo…lo amaba!-llorando-Nii-chan por favor ayúdame solo será hasta que consiga trabajo y un hogar no será mucho tiempo no por mi, ni por Usagi-san hazlo por tu sobrina-

    -Ella… no es nada mió ni tu tampoco!!-misaki estaba dolido por el rechazo de su hermano creyendo que era una pesadilla y quería despertar, ya!-Vete…vete de mi casa!

    -Pero Nii-chan-

    -Vete! Y no vuelvas que no serás bienvenido por mi!-grito Takahiro controlado de la ira y traición, Misaki escondió su mirada con su flequillo, tomo la pequeña maleta, abrazo mas a Nanami contra si y salio corriendo de ahí abrió la puerta y se encontró con Manami que acababa de llegar

    -Ah? Misaki como estas-saludo feliz la castaña pero Misaki no respondió el saludo y solo se fue, Manami gritaba su nombre pero el castaño ya no la oía….


    - - - - - - - - - - - - - - ACTUALMENTE - - - - - - - - - - - - - - -

    Ya había pasado 10 días desde lo ocurrido en el departamento y Misaki aun mantenía su enojo por la actitud de su hermano, gracias a dios su hija no pregunto nada solo se limito a abrazarlo ahora se encontraban rumbo a la casa de su amigo Shinobu pues la pareja de este le había llamado mencionando que era importante y que ya se sabia….lo ultimo lo extraño un poco pero no le tomo tanta importancia

    *Tengo un raro presentimiento de todo esto*

    -Papa! Ya vamos a llegar? Ya quiero ver a Takeshi y Haruhi-Nanami siempre se alegraba cuando iba con los hijos de la pareja terrorista pues solo se llevaban 1 año de diferencia pero se querían como hermanos

    -Ya vamos a llegar, no seas impaciente Nanami-a misaki le resbalaba una gota al estilo anime pues su hija cambiaba mucho cuando estaba con sus amigos-Ya llegamos-bajaron del auto Nanami con ayuda de Misaki y se dirigieron a la puerta esperando que les abrieran…

    -Ohh…pero miren quien llego, te habías tardado Takahashi-dijo el hombre que abrio la puerta mientras sonreía complacido.

    -Pero que?? Hi…Hi…Hiroki-sensei!-si antes quedo en shock por lo ocurrido esto se llevaba el premio mayor, el demonio Kamijou…sonriendo??!!

    Continuara………



    Perdon!!!! por la tardanza enserio pero e tenido mucho trabajo en el colegio :=duouou: pero talvez este sea corto pero mañana habara otro :=BIENODOE: y ahora SI viene Usagi-san jejeje ya lo hize esperar mucho verdad?? :=MUAHAHA: gomen pero mi mente no ha podido expresar mi imaginacion (buen trabajo cerebro :D.......... idiota :=¬¬: ) pero bueno espero les guste y por favor dejen rewies para saber que opinan si acepto de todo............nos veremos mañana saludos su amiga y sensei Kisha Misaki :=fgdfgd: :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  7. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Maldito Takahirooo Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Continuaaaa
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    Quiero mas u.u(
     
    Top
    .
  9. †~hikari-san~†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiero conty!!!! no te demores mucho onegai !! xD me facina tu fic quiero saber mas y mas .. o.o xD
     
    Top
    .
  10. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay hermoso :3 sensei me encanto espero la conty muy pronto
     
    Top
    .
  11. Usami Kisha Misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 5:

    -Ohh…pero miren quien llego, te habías tardado Takahashi-dijo el hombre que abrió la puerta mientras sonreía complacido.

    -Pero que?? Hi…Hi…Hiroki-sensei!-si antes quedo en shock por lo ocurrido esto se llevaba el premio mayor, el demonio Kamijou…sonriendo??!!

    -Y ella es quien Takahashi?-dijo el mayor mirando a la pequeña quien también lo veía a el

    -Ella es Nanami…mi hija, Nanami el es Kamijou-sensei –

    -Mucho gusto pequeña-el mayor se puso a la altura de la pequeña y dijo-Eres muy linda

    -Arigatou gozaimasu Kamijou-sensei-y sonrió ampliamente haciendo que Hiroki suavizara la mirada

    -Y que hace aquí sensei?-

    -Eh, a cierto vine por unos papeles con Miyagi de la universidad pero no sabe donde los dejo asi que eh estado atrapado aqui durante 40 min.-esto ultimo lo dijo con aura demoníaca típico de el

    -Jeje a sensei y Shinobu?-

    -En la cocina-

    -Arigato-Misaki se dirigió a la cocina para buscar a Shinobu y al pasar por la sala(que estaba frente a la cocina) encuentra a los gemelos con un hombre de pelo azul los niños reían y el hombre también Misaki sonrió ante eso y fue cuando los gemelos lo visualizaron…

    -Misaki Sanka chitan! (tío misaki)-gritaron ambos gemelos dejando al peliazul para abrazar a su *tío* con emoción

    -Takeshi-kun, Haruhi-chan!-Nanami al ver a sus amigos corrió a abrazarlos siendo Haruhi la primera, pero al abrazar a Takeshi este se movió un poco lo que le extraño a los presentes ahí (misaki, haruhi, el peliazul y nanami) pero Nanami no se rindió e intento volver a abrazarlo lograndolo, Takeshi también respondió con un ligero sonrojo en su rostro, que paso desapercibido por todos menos por Misaki

    (Asi que a Takeshi-kun le gusta Nanami...) esa idea le gustaba a Misaki pero era decisión de su hija asi que dejaría de pensar en ello

    -Oh... asi que tu eres Takahashi-kun?-dijo el peliazul levantándose del sofá- Hiro-san me ha hablado de ti-

    -Nani? Un gusto mi nombre es Takahashi Misaki-

    -Un gusto yo soy Kusama Nowaki-al oír el nombre Misaki reacciono ante quien estaba

    -Ku-ku-sama?, tu eres la pareja de Kamijou-sensei?!!-

    -Si, si lo soy-respondió con una sonrisa el peliazul (como puede alguien tan pasivo estar con el demonio en vida) pensaba con pena el castaño hasta que…

    -NOWAKI!!-

    -Que pasa Hiro-san?-

    -Ayúdale con la comida a Shinobu…creo que nos quedaremos mas tiempo-respondió seriamente el castaño viendo a Nowaki y después a Misaki-Tu igual Takahashi-

    -Hai-dijeron ambos al unísono dirigiéndose hacia la cocina donde se encontraba el rubio

    -Konbawa, Shinobu!!-grito Misaki viendo a su amigo hirviendo lo que el sabia era repollo

    -Ahh, Misaki Konbawa-dijo sereno el menor mientras saludaba a su amigo

    -Quieres que te ayudemos?- pregunto misaki y viendo a Nowaki pero este ya estaba lavando las verduras para cortar asi que misaki hizo lo mismo, ya después de 40 min. en la cocina la cena estaba lista y todos se encontraban en la mesa e excepción de los 3 pequeños

    -Nanami la cena esta lista- -Takeshi, Haruhi vengan a comer- gritaron ambos menores al unísono (misaki y shinobu) llamando a sus pequeños para comer

    -Itadakima- se oyó al unísono de parte de todos la mesa como era solo de 6 personas y no querían separar a los niños trajeron otra mesa mas pequeña que la normal y tres sillas donde los 3 niños se sentaron a comer entre risa y pelea que a los adultos se les hacia una enternecedora escena

    -Ah y Miyagi? no vendrá?-

    -Ahorita viene, esta buscando unos papeles que le daría a Kamijou-sensei, tu tranquilo Misaki- pasaron 10 min. después hasta que el profesor se dio a venir

    -Konbawa-dijo este sosteniendo una pila de papeles que dejo en el sofá para sentarse en la mesa

    -Hasta que logra llegar profesor-dijo molesto Hiroki por la larga espera

    -Te tardaste mucho Miyagi…a la próxima ten todo listo si sabes que habrá visita, baka-

    -Perdona Shinobu-Chi pero no solo me detuvieron los papeles, recibí una llamada-dijo serio el mayor de la habitación

    -Una llamada? De quien?-
    -De…Usa…-pero entonces llamaron a la puerta, Shinobu se iba a levantar para abrirla pero Misaki se le adelanto-déjalo shinobu yo voy..-

    -Espera Misaki aun no te digo que…-pero que tarde pus aquel nombre que iba a nombrar se encontraba frente a la puerta con una mirada entre emoción y tristeza

    -Misaki…Misaki eres tu?-dijo sorprendido el hombre mientras apagaba su cigarro

    -U...Usagi-san!-

    -Misaki!! –el mayor al confirma que era el lo abrazo y hundió su cabeza entre el cabello del menor abrazándolo contra el-Te extrañe-

    -Pero…yo no a ti…-

    Continuara……..

     
    Top
    .
  12.     -1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    WUAAAA :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum:
    por fin apareció el baka, digo Usagi, estoy lista para el ataque....le daré una cachetada por zorro(?
    contyyy *¬* me dejas con la intriga
     
    Top
    .
  13. heiidi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    UUU CONTINUALO :=WORKIN: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  14. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    chan chan chaaaan!!!
     
    Top
    .
  15. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por dios esta buenisimaaaa

    que ara misaki

    le cerrara la puerta en la cara

    contyyyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
159 replies since 16/5/2013, 00:40   14083 views
  Share  
.