CONFLICTOS,AMOR Y NUESTRA HIJA. usagixmisaki y todas las parejas

Misaki y Usagi tienen una hija, pero Usagi antes de saber abandona a Misaki dejanlo a suerte,despues de 8 años su pasado se vuelve a el

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usami Kisha Misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa volvi QnQ losiento por irme tanto tiempo pero estaba de vacaciones y no tenia tiempo para publicar los capitulos gomen nasai D: pero lo traigo con mucha drama la discusion se acerca espero les guste tambien traje one-shots...sin mas el capitulo

    NOTA: Si quieren pueden leerla o si quieren con alguna de estas canciones:
    * Kagome Theme
    *My heart will go on: es la del titanic...ahora si el capitulo


    CAPITULO 6:

    -Misaki!! –el mayor al confirmar que era el, lo abrazo y hundió su cabeza entre el cabello del menor acercándolo mas a su cuerpo sin querer separarse de el -Te extrañe tanto, Misaki- agrego el peliplata con voz cortada y una lagrima traicionera saliendo de su bellos ojos violetas

    -Pero yo no a ti…Akihiko – esto sorprendió al mayor pues Misaki eran pocas veces que lo había llamado por su nombre, al decir esto Misaki empujo a Akihiko alejándose de el con la cabeza gacha mientras su flequillo tapaba sus ojos y…

    (Plasss) –Silencio-

    -Misa…ki.- la escena de asombro era la de un hombre de cabellos plateados sosteniendo su mejilla roja, un castaño con la mano extendida en el aire con la cara roja de ira , 2 adultos fuera de sus lugares cerca de la mesa con expresión de asombro, y un par de gemelos en brazos de sus padres y…

    -Papa…- Misaki detuvo su respiración al oír aquella voz infantil y quebrada, volteo sin querer saber lo que vería y… quiso a ver muerto, pues Nanami se encontraba en el centro de la pareja egoísta sosteniendo sus manos con miedo, con sus bellos ojos esmeraldas cubiertos de lágrimas ya enrojecidos y el rostro levemente sonrojado…lo que mas odiaba Misaki mas que a Akihiko y a su hermano era ver a su hija llorar

    -Papa?-pregunto aun sorprendido el peliplata

    -Nanami!!!!-grito Misaki corriendo hacia su hija tomándola en brazos y escondiendo su rostro en su pecho tratando de calmar su llanto pero ni el mismo podia parar, …padre e hija lloraban abrazados; uno de coraje y otra de miedo -Nanami perdóname, perdóname!-

    -Papa no llores…por favor….papa, quiero irme!-suplico en llanto la pequeña sonrojada y con lágrimas adornando su fino rostro; Misaki con cada lagrima que veía caer de las orbes de su hija cada lagrima, llanto y suplica de su hija era el dolor que el nunca queria ver en ella, la queria como siempre era alegre,fuerte y siempre jugando, misaki sentia su sangre hervir pues Nanami era su vida, su existencia el por que de luchar y no caer en la oscuridad…Nanami era su luz ahora y no dejaría que nadie la apagara nunca.Una ira y dolor se apoderaron de el dándole una mirada al mayor que había quedado prendado con la escena pero ni una palabra salía de el.

    -Akihiko…te odio…TE ODIO! -y ahí fue cuando el mayor se sintió morir, Misaki volteo a su amigo con mirada arrepentida -Lo siento Shinobu nos vamos – y haciendo una reverencia Misaki tomo la mochila que Nanami traía consigo, abrazo mas fuerte contra si a su pequeña y salieron de la casa pasando de un lado por el escritor –no quiero volver a verte, aléjate de nosotros*fue lo que susurro a su lado el oji-verde al mayor antes de salir de la casa.

    El *famoso* escritor no salía de su asombro pues la persona que más amaba le había dicho que lo odiaba, tenia una hija y tenia una vida…una vida en donde el no formaba parte de ella, el escritor se dejo caer en el suelo de rodillas quedando con la mirada al vació, el silencio reinaba en la sala y nadie se atrevía a hablar de lo sucedido, la pareja terrorista no se movía pues sus hijos veían al *invitado* con temor por lo que había pasado

    -Niños vayan a su habitación con papa yo los alcanzo…-les dijo Shinobu a sus hijos mientras estos se aferraban a su padre y Miyagi lo veía con cierto…perdón? –No debiste haberlo encontrado-dijo Shinobu serio.

    -No quería que nada de esto pasara, él no sabía que estaba aquí…-decía Miyagi a su pareja al ver que lo miraba con culpa por lo que acababa de pasar-Solo hablábamos de su regreso pero no le conté nada sobre Misaki-

    -Pues ahora se encontraron y tu sabes que difícil es para Misaki- Shinobu acabo la conversación y se dirigió al mayor con un paño húmedo para su recién golpe, este aún se encontraba de rodillas sorprendido-No debió de haber vuelto Usami-san -le dijo Shinobu mientras le ponía el paño en la mejilla

    -Misaki… me odia?-pregunto el mayor

    -Usami-san entienda usted fue el que abandono a Misaki sin decirle nada… y embarazado de la pequeña niña….que quería que pasara cuando lo viera? Que estuviera alegre y con brazos abiertos después de 8 años solo y sin apoyo de su parte-

    -Tú no entiendes qué….-

    -Entiendo que se fue y dejo a mi amigo a su suerte y su hija , SU hija Usami-san, está en su derecho de odiarlo y más si vuelve tan feliz diciéndole que lo extraña cuando usted ni siquiera lo llamo en 8 años y usted quiere que el lo siguiera amando!....responda!-

    -TU NO ENTIENDES!!-Usagi se levantó y su cara cambio de sorpresa a seriedad apretando los puños contra si- NO SABES EL INFIERNO QUE VIVI AL ESTAR LEJOS DE MISAKI!! PERO TENIA QUE IRME…NO PODIA QUEDARME AQUÍ!!-volteo hacia Shinobu-SOLO EL LO SABE…-fue lo ultimo que dijo antes de salir azotando la puerta

    -Akihiko espera!...-grito Hiroki al saber que se iba-Detente bakihiko!- pues el también tenia que hablar con el , no podía dejar las cosas así-Akihiko!-nadie respondió, pues el escritor se había marchado dejando consigo una noche de tristeza, recuerdos y dudas…

    -Si tu no hubieras llegado, nada de esto hubiera pasado-dijo la misteriosa voz entre unos árboles frente a la casa de los hechos-Que comiencen los juegos…solo espero no mueran en el intento…tu destino cambiara Takahashi jaja-y mientras la voz se alejaba el viento mecía los cerezos en noche de luna quedando en silencio, y recuerdos que vendrían denuevo.


    Continuara….

    Espero sus comentarios :=: ...fue un poco dificil escribir: este por las vacaciones pero espero les haya gustado acepto de todo critica, opinion, dulces,apalusos, comentarios de todo gracias..: espero les haya gustado(nota:perdonen los errores :=WTFf: pero escribia lo que se me venia a la mente) estado: muerto x.x nos vemos!

    Edited by Onodera Ritsu Misaki - 4/1/2014, 16:06
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    T.T que triste
    idiota Usagi, se lo merecía por dejar a Misaki y su hija tan solos

    Se que esa ultima persona tiene MUCHO que ver con esto e.e
    conty!
     
    Top
    .
  3. Princess Mako
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es lo mismo de siempre, todos se disculpan por no actualizar, que tuve mucho trabajo, que estuve de vacaciones, que estoy muy atareada, bla, bla, bla. Creo, sinceramente y sin ofenderte, que fue un falta de respeto a tus lectores. Pero que se le va a hacer después algunos se quejan que que ya no les interesan lo que escriben y no comentamos.
    Bueno, creo que era lógico que Misaki reaccionara así, sufrió mucho. La verdad es que el capítulo estuvo muy corto tal vez hubiera sido mejor que lo desarrollaras un poco más (después de todo fue un largo tiempo de espera, ¿No te parece?.
    Espero pronto la continuación, saludos.
     
    Top
    .
  4. .:~Mizuki_Kun~:.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    osiii!!!!! la contyy!!! porfin jiji xD no entiendo ............. porque akihiko abandono a misaki entonces? si deice que ....
    QUOTE
    -TU NO ENTIENDES!!-Usagi se levantó y su cara cambio de sorpresa a seriedad apretando los puños contra si- NO SABES EL INFIERNO QUE VIVI AL ESTAR LEJOS DE MISAKI!! PERO TENIA QUE IRME…NO PODIA QUEDARME AQUÍ!!-volteo hacia Shinobu-SOLO EL LO SABE…-fue lo ultimo que dijo antes de salir azotando la puerta

    pero.....no le podia llamar .w. ? weno puede que se imposible jxjjx xD n.n
    yy.. como que esta empesando el juego ? que juego .W. ? esta lleno de sorpresitas jij xD
    espero la conty!!! n.n cuidate! Mattane! C:
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    estuvo muy triste y me quede con ganas de conti si si por favor conti
     
    Top
    .
  6. Evanyelin Uchiha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiss!!! soy una nueva lectora de tu fic, y dejame decirte que
    tu historia engancha debido a la confución y el misterio que parece
    ser lo primordial del fic, ya sabes el no saber que paso en realidad
    de la partida de Usagi-san, las dos personas misteriosas que bien
    pueden tratarce de una persona, como el hermano de Misaki le dio
    la espalda de tal manera y todo es una gran maraña de telaraña que
    me gustaria desenrredar y resolver, asi que te pido de la manera más
    atenta posible... ¡¡¡SUBAS CONTI!!! pronto y no demores demasiado o
    te enviare a mi osito Tedi para que te apachurre con sus ascesinos
    abrazos de oso n.n oky?


    Matta ne...

     
    Top
    .
  7. InuNoe
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee misaki fight!!!
     
    Top
    .
  8. Crime-Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY CONTY CONTY CONTY :=EEEE:
    Me muero por ver que pasa :=DFSDFSD:

    BYE BYE :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  9. clown tear
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti
     
    Top
    .
  10. Yuro Kusama Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Akihiko jamas en mi linda viva pensé odiarlo pero quien es esa persona que hablo al ultimo tengo miedo de que pase algo malo conty kudasai
     
    Top
    .
  11. Angieneko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: oww es el segundo fic q empece a leer hoy y ambos me dejaron en las mismas :=uuum: waaa ya quiero leer la continuacion esta interesante quien es la persona de la cual no se menciona el nombre y solo observa?? weee tendre q esperar para saber :=KITTIYN: espero que no mucho ya quiero saber q v a pasar
    see ya!
     
    Top
    .
  12. ¤†Nitza-chan†™¤
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    C-O-N-T-Y ..!!!!!! :=arribarriba:
     
    Top
    .
  13. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siii akihiko volvio :=duouou: :=duouou: pero misaki lo odia :=BUABUA: :=BUABUA: CONTY
     
    Top
    .
  14. .:~Mizuki_Kun~:.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    D: hasta ahoriita no hay conty :c .....KIERO MY TCONTYY..!!!
     
    Top
    .
  15. Usami Kisha Misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buenas buenas enserio pueden ahorcarme si quieren la verdad no tuve como continuar ME FALTABA ALGO PERO YA REGRESE CASI MEDIO AÑO SOY DE LO PEOR PERO REGRESE POR USTEDE Y UNA AMIGA Y AMIGO QUE ME AYUDARON A VENIR TAMBIEN TUVE MUCHAS OTRAS COSAS TRABAJO, FAMILIA, ESTUDIO ROLES VA PURA EXCUSAS INUTIL...PERO YA VIEN Y ME PONDRE A ESCRIBIR DE NUEVO LES PARECE....GOMENE SOY DE LO PEOR EL PEOR SER..
     
    Top
    .
159 replies since 16/5/2013, 00:40   14083 views
  Share  
.