¿Me olvidarias? UsagixMisaki ( Capitulo 14 actualizado 12/12/2013 )

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No hay vida mas triste que aquella sin amor

    Group
    100% Suke
    Posts
    979
    Location
    En la casa de Usagi-san

    Status
    Offline
    Alli estaba Usagi en la sala de espera de la clinica. Misaki no despertaba y todo habia sido su culpa, por sus celos enfermisos.
    -Usagi!!! que ocurrio ??? Preguntaba un angustiado Takahiro en compañia de su esposa, pero no recibio respuesta, Usagi estaba ensimismado en sus pensamiento de culpabilidad, en eso estaba cuando el medico salio a dar noticias.
    -fAMILIARES DE tAKAHASHI MISAKI??
    -Aqui.
    -El joven esta estable, pero el golpe que recibio fue demaciado fuerte, no sabemos con certeza que tanto daño a nivel motriz pueda tener pero lo menos que podemos pensar es en la am,nesia.
    -Amnesia?
    Usagi sintio como un balde de agua fria la noticia, si misaki le olvidara que pasaria?? no no podia pensar en eso, era imposible, misaki tenia que despertar bien para que el pudiera disculparse con el.
    -Puedo pasar averle?? pregunto el escritor, Takahiro solo le observaba sin pronunciar palabra.Usagi se interno en la habitacion que tenia a su pequeño koibito conectado por todas partes. Misaki estaba dormido conectado auna maquina que media los latidos de su corazon y otra su respiracion.
    -Misaki...lo lamento... por favor abre los ojos...no me hagas esto

    Edited by ayase-chan - 12/12/2013, 13:52
     
    Top
    .
  2. YukiMisaki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola :=WIJIS:
    Quería decirte que me ha gustado como ha comenzado la historia, me ha enganchado y ya quiero saber por qué Usagi dice que es el culpable de que Misaki esté así.
    Aunque sea ha quedado un poco corto me ha gustado mucho el cap. Continua la historia.

    ¡Un abrazo!
     
    Top
    .
  3. InuNoe
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Taaaaaannn cortoooo necesito mas!!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No hay vida mas triste que aquella sin amor

    Group
    100% Suke
    Posts
    979
    Location
    En la casa de Usagi-san

    Status
    Offline
    Muchas Gracias a quienes comentaron :)

    De pronto los ojos de misaki comenzaron a abrirse lentamente Usagi al percatarse corre en direccion de los medicos....

    -El parece no tener daños neuronales pero es mejor dejarlo descansar ese golpe en la cabeza fue muy duro. Unos dias mas y estara mejor.
    Cuando los medicos salieron Takahiro se acerco a su hno y este le sonrio pues aun no podia hablar bien del todo pero en el momento en que Usagi llego luego de ir de compras Misaki comenzo a alterarse, en su corazon sentia un terrible temor frente a este hombre que no podia recordar pero que sin embargo le provocaba un gran miedo.

    -¿Que sucede? misaki por que me miras de esa forma??-Niichan, quiero...que...se vaya...yo...

    -Hey por que dices eso??? es que no me...por que??
    Takahiro se le acerca y lo saca silenciosamente de la habitacion.

    -Por que me ha olvidaddo solo ami???

    -No lo se, pero es mejor que no te vea sino se agitara, esperemos a que descanse y de seguro que te recordara despues.
    El peliazul entro nuevamente a la habitacion mientras que Usagi sentia que estaba perdiendo a Misaki, y un monton de imagenes comenzaron a correr por su cabeza...

    FLASH BACK...
    -Que me sueltes Usagi-san!!!

    -No iras y es definitivo, como crees que iba a dejarte ir a ese lugar???

    -No puedes hacerme esto me lastimas!!

    -Acaso te gusta ese mangaka estupido?? y mas encima quieres ir con el odioso sempai ese???

    -Y si asi fuera seria mi problema no crees???

    -Como que tu problema no te das cuenta de que te amo?? es por eso que me preocupo y te celo.

    -Ya dejame Usagi-san voy a ir y no quiero que me detengas sueltame!!!

    -No, ven aqui!!!
    En ese momento Misaki se suelta del agarre de Usagi y trata de huir pero es alcanzado por el escritor y tras un duro forcejeo Usagi pierde el control por vez primera y lo azota contra la pared tan fuerte que Misaki pierde el conocimiento al instante y Usagi se da cuenta de lo que hizo, todo por causa de sus celos excesivos.....

    -Usagi, tengo que salir por un momento podrias ver por Misaki, solo te pido que trates de no forzarlo demasiado a que te recuerde si???
    -Por supuesto, ve tranquilo.
    Al irse Takahiro, Usagi no aguanta y entra.Misaki estaba conciente y un poco mejor, ya le habian desconectado varios cables lo que era indicio de su mejoria. Al ver al escritor Misaki se tapa con las sabanas y comienza a asustarse nuevamente....

    -Donde...esta Niichan??

    -Salio a su trabajo, me pidio que te vigilara

    -Por que?? y Neechan??

    -Esta ocupada con el bebe, no necesitas preocuparte, yo no te hare nada.

    -No es que piense eso....simplemente le temo y no se la razon...

    -Yo....yo te quiero.

    -Que??? por que me esta diciendo esto?? callese por favor yo...
    Usagi posa sus labios sobre el castaño haciendo que este se sonroje y a su cabeza llegan algunos recuerdos de las noches de pasion que paso con este hombre, pero son rapidas y solo le queda la sensacion vivida a lo qie responde a este furtivo beso sosteniendole la mejilla a Usagi, ante esto el escritor lo aprisiona para si, con una ligera fuerza, solo perceptible para el joven....
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    holaa
    me acabo de meter a tu fic y me gustó mucho
    TT-TT
    por que solo olvidó a usagi??
    que lo recuerdeee!!!
    no es justooo
    pobrecitooo TT-TT
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No hay vida mas triste que aquella sin amor

    Group
    100% Suke
    Posts
    979
    Location
    En la casa de Usagi-san

    Status
    Offline
    Capitulo 3

    Pero la felicidad de el escritor no es para siempre pues los recuerdos que hicieron que el menor respondiera la beso pronto se fueron dando paso a los amrgos recuerdos de las veces que fue forzado a entregar su cuerpo. Al suceder esto trata de separarse del agarre del mayor, pero al no conseguirlo se desespera y grita ante lo cual Sumi-sempai escucha y se interpone abrazando a Misaki y echando para atras a Usagi.

    -Que estaba intensando?

    -No te metas, esto no te concierne

    -Pues yo creo que si o no Misaki?

    Misaki le observa y lo aprisiona para si, haciendo que los celos del escritor aparezcan nuevamente en son de batalla, pero debe guardarselos ya que el medico hace su escena haciendo que ambos, Sumi y Usagi dejen la habitacion.

    -Veo que es verdad que Misaki no le recuerda, que le ocurrio?

    -Un accidente

    -En serio? pues a mi me parece que usted lo provoco o si?

    -Callate y vete de aqui

    -Pues no, Misaki me recuerda y soy su amigo, no seria cortez que me fuera verdad?

    -Haz lo que quieras

    Usagi-san sale en direccion a la cafeteria y ahora si que mas problemassss Haruhiko en escena

    -Que haces aqui! -Pregunta molesto el escritor

    -Me entere que Misaki tuvo un accidente y he venido a visitarle

    -No tienes nada que hacer aqui

    -No puedes impedirmelo, es un lugar publico

    -Que no! vete

    -Usagi!!

    -Takahiro? no estabas en el trabajo?

    -Pues si pero hable con mi jefe y me dejaron el dia libre y el ha venido a visitar a Misaki?? Pues siendo amigo o conocido de Misaki tiene todo el derecho de visitarle, adelante por favor, el se alegrara mucho.

    Usagi estaba que ardia de la impotencia de no poder hacer nada, Haruhiko fue con Takahiro a ver a Misaki, este estaba aun con Sumi. En cuanto vio al hermano de Usagi, sonrio y comenzo a hablarle muy amistosamente, cosa que desconcerto en sobremanera al escritor, quien esperaba un rechazo por parte del menor, en eso se aparece el medico para darle de alta, todos se alegran, a excepcion de Usagi pues lo mas ovbio era que debia irse con Takahiro y estando alli, cualquiera de estos pelagatos podria visitarle cuando quisiera.

    -Bien Misaki, arreglaremos tus cosas e iremos a casa.

    Inmediatamente Haruhiko se ofrecio a llevarlos el mismo en su limusina.

    -Muchas gracias Haruhiko, me siento muy feliz de tener amigos tan buenos como tu y Sumi, quiero tanto recordarles.

    Terminado los asuntos para sacar a Misaki de alli fueron todos a excepcion de Usagi por supuesto, quien indignado se largo a su departamento pensando la mejor manera de lograr que Misaki le recuerde

    * Espero que les guste :) *
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    TT-TT
    senseiii su fic me pone muy tristeeee
    TT-TT
    por que no lo recuerda?
    maldito sumi-sempai y haruhiko!!
    son unos aprovechados!!
    pobre usagi!! esta sufriendo tanto
    TT-TT
    misaki nuuuunca y digo nuuuuuuuuuuuunca fue forzado a nada
    pobrecitoooo
    quiero que isaki recuerde a usagiiiii
    onegaaaai
    TT-TT
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No hay vida mas triste que aquella sin amor

    Group
    100% Suke
    Posts
    979
    Location
    En la casa de Usagi-san

    Status
    Offline
    Y así iban en la limosina de Haruhiko, mientras Akihito estaba fumando sentado en su sofá pensando una y otra vez como acercarse a Misaki sin que este le rechazara. Por otro lado el castaño ya estaba instalado en la casa de Takahiro, recorriendo cada espacio del departamento, intentando recordar cosas que le ayudaran, pero nada. Haruhiko se le acerco mientras Sumi ayudaba al hermano de Misaki con la comida.

    -¿Aun te cuesta verdad?

    -Si… espero que esto acabe pronto, deseo tanto recordar que pareciera que nunca va a ocurrir.

    -Pero…tal vez fuera mejor que no recordaras, quizá sea por eso que aun no lo consigues.

    -No lo se. Aunque me gustaría saber la razón de por que siento temor cuando el amigo de mi hermano se me acerca, es algo que no consigo comprender…

    -Debió haberte lastimado, no puede haber otra razón… intenta no esforzarte demasiado.

    Diciendo esto se le acerco y le dio un abrazo al que Misaki correspondió enseguida, sintiéndose por alguna extraña razón seguro en los brazos de aquel hombre. Sumi también se despidió, dejando a los hermanos a solas, momento que el castaño aprovecho para hacer preguntas referentes a Usagi. Takahiro respondió a todas, dejándole claro que Usagi era un buen amigo de la infancia suyo y que estuvo viviendo con el por un tiempo, hasta ahora, luego del accidente. Misaki se quedo pensando un rato, no quería decirle que ese amigo del que tan bien hablaba, le había besado cuando aun permanecía en el hospital y mucho menos que le había dicho que le amaba. No quería que la imagen que su querido hermano tenia de ese hombre se rompiera hasta estar completamente seguro de que debía. Al día siguiente tanto Takahiro como Manami tuvieron que salir llevándose al bebe con ellos, pues aun no confiaban al ciento por ciento que Misaki estuviera bien del todo. El tiempo pasaba, el castaño pensaba una y otra vez en Usagi, pero ese sentimiento no desaparecía. Decidió salir a dar una vuelta, caminar le sentaría bien, tal vez recordase algo importante. Llego hasta un parque, se sentó en una banca cercana a un árbol que le proporcionaba sombre. Una dulce brisa rozaba su rostro mientras observaba pasar a la gente, en su mente rondaban mil ideas. Tal vez lo mejor seria dejar que el tiempo pasara, Haruhiko tenia razón en que no debía esforzarse, los recuerdos llegarían, y si no era así, quizá fuera para mejor, ahora su vida estaba comenzando desde cero, quería recomenzar absolutamente todo. Una lijosa limosina venia pasando frente al parque, era Haruhiko, quien en cuanto vio a Misaki se detuvo y camino hasta el castaño.

    - ¿Ha pasado algo?

    - Nada, mi hermano y Nee-chan has tenido que salir y me he quedado solo, así que decidí salir a dar una vuelta para despejarme la cabeza.

    - -Pudiste haberme llamado, habríamos salido en el auto.

    - -Lo se, pero ¿No te cansas de siempre andar en auto? Digo, caminar te relaja y te hace sentir mejor.

    - No había pensado en eso.
    - ¿Por qué no le dices a tu chofer que se tome el día y sales conmigo a dar una vuelta por en centro. Como no recuerdo bien, me
    podría perder, pero tú si, vamos ¿Qué dices?

    Haruhiko acepto gustoso, y ambos emprendieron la marcha, pero al cabo de unas horas…

    -Oye…Haruhiko… ¿Jeje…donde estamos?

    -Pues no lo se muy bien, olvide decirte que como siempre ando en limosina, mi chofer conduce entonces… pues…

    -¡No conoces nada de la ciudad!

    -Pues…no

    Misaki comenzó a reír ante el desconcierto del mayor, quien al cabo de unos minutos comenzó a reír con el.

    -Creo que en tu vida no has hecho muchas cosas ¿cierto?

    -La verdad no, me he privado de muchas para estar en la compañía.

    -Pues eso me gusta mas, por que ambos podremos hacer las cosas que no sabemos, es como un aprendizaje mutuo ¿Qué dices?

    -Que si es contigo, estoy de acuerdo.

    Misaki se sonrojo, sin saber la razón, pero no le importaba, este hombre le hacia sentir seguro, y no tenia ni una pizca de desconfianza a diferencia de lo que le provocaba el otro. Así que estaba de acuerdo con todo lo que pasara entre ellos, pues se dio cuenta con esto, que lo suyo, sin lugar a dudas no eran las mujeres.


    Cuando llegaron hasta el departamento de Misaki se encontraron con una no muy grata persona esperándoles…Usagi-san

    -Veo que no has perdido el tiempo.

    -No se de que hablas Akihiko.

    -Con Misaki, te estas aprovechando de su amnesia.

    -Eso no es verdad.

    Misaki observaba a ambos discutiendo, no comprendía sus razones, pero sintió in enorme deseo de hacer callar al menor de los dos.

    -Escucha, no comprendo el por que están discutiendo, pero no tienes nada que hacer aquí, ni siquiera me agrada tu presencia, estoy muy bien en compañía de Haruhiko. Así que por favor vete.

    Akihiko estaba enormemente sorprendido, esto era la gota que rebasaba el vaso. Se largo, pero solo aguardo hasta que Haruhiko se fue para tocar a la puerta y en cuanto Misaki abrió, entro por la fuerza.

    -¿Qué diablos haces aquí?

    -Como veo que no entiendes por más que te lo explique, tendré que tomar medidas más drásticas.

    -¿Eh?

    Y tomo a Misaki por los hombros, dándole un beso que le impidió al castaño oponer resistencia, ese beso le hizo tener remembranzas, por lo que por solo unos segundos no impidió que el mayor se aventurar en su dulce cavidad, pero nuevamente ese temor afloro en el y mordiéndole el labio a Usagi lo empuja y le oredena que se largue o le dira a Takahiro. Usagi sintiéndose aun peor se aleja cabizbajo, dejando al menor verdaderamente confundido. Algo tenia ese hombre que le provocaba sentimientos tan confusos…tenia que averiguarlo y dejar de huir de el sino nunca lo sabria




    espero que les guste <3
     
    Top
    .
  9. Lara takano
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto conty conty
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    QUE MALDITAMENT GENIAL!
    TIENES QUE PONER LA CONTY MUJER!!
    como que misaki descubrió que no le gustan las mujeres con haruhiko???
    eso lo aprendio con akihiko!!!
    espero la conty!!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No hay vida mas triste que aquella sin amor

    Group
    100% Suke
    Posts
    979
    Location
    En la casa de Usagi-san

    Status
    Offline
    QUOTE (Yai~Chan @ 3/9/2013, 20:05) 
    QUE MALDITAMENT GENIAL!
    TIENES QUE PONER LA CONTY MUJER!!
    como que misaki descubrió que no le gustan las mujeres con haruhiko???
    eso lo aprendio con akihiko!!!
    espero la conty!!

    jajajaja pues si es eso de que lo habia descubierto con Usagi-san pero pues...se le olvido :P

    y la conti la subo en la noche sino mañana...lo siento :)

    QUOTE (Lara takano @ 3/9/2013, 19:15) 
    Me encanto conty conty

    que bueno que te guste el fic :)

    estare actualizando seguido considerando que ya lo tengo escrito :)

    asi que sino lo hago esta noche, lo hago mañana

    sayo
     
    Top
    .
  12. MisakiTakahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nueva lectora (°-°)/
    Me gusssta *-* quiero mas D:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No hay vida mas triste que aquella sin amor

    Group
    100% Suke
    Posts
    979
    Location
    En la casa de Usagi-san

    Status
    Offline
    QUOTE (MisakiTakahashi @ 4/9/2013, 04:44) 
    Nueva lectora (°-°)/
    Me gusssta *-* quiero mas D:

    Que bueno que te guste :)

    actualizo seguido asi que espero leerte pronto <3
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No hay vida mas triste que aquella sin amor

    Group
    100% Suke
    Posts
    979
    Location
    En la casa de Usagi-san

    Status
    Offline
    Capitulo 5
    Al día siguiente se levanto muy temprano dirigiéndose hasta el departamento de Usami. Toco la puerta como mil veces pero nada pasaba, cuando iba a darse por vencido y se encaminaba hasta el ascensor siente como se abre y al voltearse se topa con la no muy grata cara de Usagi cuando lo despiertan. Pero dicha cara dio un drástico cambio cuando se percato que quien interrumpía su sueño era Misaki, e inmediatamente le invito a pasar.

    -Escucha, no he venido a verte ni nada por el estilo. Simplemente quiero que me expliques que es lo que existía entre nosotros.

    -¿Entre nosotros dices?- Sonrió tristemente ante la pregunta, se sentó en el sofá, invito a Misaki a sentarse con el pero este no accedió- Hace tiempo yo estaba enamorado de tu hermano.

    -¿Qué? ¿Acaso eres enfermo?

    -Pero cuando me dijo que se casaría abandone toda posibilidad. En ese momento tan frustrante y doloroso para mi, estabas tu, lamentándote de la falta de delicadeza de tu hermano y de su estupidez por no darse cuenta de lo que sentía por el, en ese momento comprendí que la persona que había estado buscando eras tu, te ame desde ese momento y lo sigo haciendo ahora.
    Misaki estaba sonrojado, pero también molesto, las palabras que oía no le ayudaban en absoluto, solo le confundían más y más.

    -Bien…pero eso no me da ninguna razón para entender el por que te tengo miedo.

    -Eso es por que en un principio te obligue a tener relaciones conmigo, pero con el…

    -¡Cállate!

    Miles y miles de recuerdos comenzaron a agolparse en la cabeza del castaño, eran tantos y tan rápidos que solo atino a cerrar los ojos y sostenerse la cabeza con fuerza, Usagi intento ayudarle pero Misaki salió corriendo del lugar chocando con Haruhiko quien lo sostuvo y lo llevo a casa.

    -¿Qué te ocurrió Misaki?

    -Fui a ver a Usagi.

    -¿Por qué hiciste eso?

    -Por que necesitaba saber el por que le tengo tanto miedo.

    -¿Y lo descubriste?

    -Si. El me violo, es la razón por la que no he querido que se me acerque.

    -Yo voy a protegerte de el, estarás seguro conmigo.

    -Te lo agradezco, pero no puedes cuidarme todo el tiempo…

    -Ven a vivir conmigo.

    -¿Eh? No, no quiero ser una molestia para ti.

    -Jamás serias una molestia, te quiero.

    Los rostros de ambos se entrelazaron, dándose un cálido beso que Misaki correspondió sin ninguna objeción, accediendo luego a irse con el. Takahiro no tuvo más opción que aceptar la decisión de Misaki, puesto que le había confesado en compañía de Haruhiko acerca de los sentimientos que entre ellos se estaban gestando. Al día siguiente, por la mañana Misaki hizo el desalojo del lugar.
    Por la tarde Usagi estaba decidido a hablar nuevamente con Misaki, pero en cuanto entro y pregunto por el Takahiro le conto lo que había ocurrido ayer, comentándole que aunque le había tomado por sorpresa, si Misaki era feliz estaba bien, pero agrego sonriente…

    -Pero hubiera preferido que hubiera sido contigo, me sentiría mas tranquilo por que te conozco y no habría podido existir otro mejor que tu
    para Misaki. Pero las cosas salieron así y hay que aceptarlas.

    Usagi estaba que ya no soportaba más. Antes estaba totalmente fuera de discusión la idea de confesarle a Takahiro lo de su relación, siempre por los miedos que Misaki tenia al respecto, pero ahora, ni siquiera tienen una relación seria y Misaki ya se había armado de valor para contarle a su hermano, y lo peor de todo es que Takahiro le habría preferido a el en vez de Haruhiko para Misaki. Tenia que ir por el, o quizás ¿seria mejor dejarle así como estaba?



    *** Hasta aqui *** kakakak mala que soy yo XD
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    eres tan malvadaaaaaa
    pero que fregados le pasa a misaki??????
    maldito de haruhikooo!!
    LO MATO!
    waaa que va a pasaaaar?
    o sea, takahiro queria que misaki y usagi anduvieran juntos y por los estupidos miedos de misaki nunca le dijieron y ahora le dice que quiere con haruhiko!!!!
    juro que lo matooo!!!
     
    Top
    .
70 replies since 23/8/2013, 23:32   1836 views
  Share  
.