AKIHIKO EN EL LAGO DE LOS CISNES!!

Me salve de casarme con Haruhiko entonces que pasa Akihiko; que tienes Usagi-san (usagixmisaki)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. grey and green one
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted



    GREEN ONE: Hola lectores; esta vez con mi segundo fic, espero que sea de su agrado esta vez tiene más Usagi y Misaki (creo que aprendí mi lección :3 del primero).El fic fue escrito solo por mí (Grey no participo en esto), luego de una lluvia de ideas y la falta de mi profe. Si les gusta dejen coment, NO AL PLAGIO! , y QUE CORRA EL fic. ;D


    AVISO: La pareja principal romántica (uxm), secundarias egoísta y terrorista. Aparecerá Sekai Ichi Hatsukoi solo como una mención. Es un AU, humor, romántico y ficción. Consistirá de 5 o 6 capítulos.








    AKIHIKO EN EL LAGO DE LOS CISNES!!



    Suzukis cayendo del cielo (primera escena)



    Esta no es una historia de la época medieval, tampoco de cuentos de hadas, no hay hadas madrinas ni todo eso. Es ubicado en el presente tal como tú o yo no encontramos ahora.
    Hablo de un mundo lleno de modernidad, teniendo todo los problemas que tienen pobreza, hambre, guerras, etc.
    En estos momentos se encuentra un pequeño peli plata caminando de un lado a otro con una expresión de preocupación en su rostro.
    -Akihiko te puedes calmar y sentarte; me marea verte de un lado al otro!- dijo un niño de cabellera castaña con el ceño fruncido, se trata de su mejor amigo Hiroki.
    -No puedo, no sé qué hare, que diré, NO TENGO IDEA DE NADA!!- dijo el pequeño peli plata deteniendo su caminar para mirar a su amigo.
    -Tranquilo ni que te fueras a morir – Hiroki con una gotita en la cabeza.
    Alguien toca la puerta de la habitación.
    -Si , Quien es?-dijo el dueño del cuarto Akihiko.
    -Disculpe señorito Akihiko, su padre lo llama; llegaron las visitas.-se trataba de un sirviente.
    -Voy enseguida, gracias Tanaka-san-respondió con cortesía el muchacho.
    -Vamos Hiroki, debo poner mi plan en marcha-con estrellas en los ojos.
    -Sí, si claro lo que diga su majestad- dijo el castaño riéndose acompañado de su amigo.

    Usami Akihiko es el segundo en el trono del reino T (…). Tiene un peculiar color de cabellera con unos bellos ojos violeta; a pesar de sus 12 años es un niño prodigio, un apto candidato para gobernante además de tener una belleza envidiable.
    Su mejor amigo Hiroki tampoco se queda atrás, príncipe del reino K (…) cercano a su mejor amigo. Posee una inteligencia que asombraría hasta los más letrados, obteniendo muchos logros; a pesar de ser temperamental se gano un fan (para la molestia de Hiroki ).Tiene 13 años.
    Los niños fueron hasta el salón de las visitas; esperándolos, al pequeño peli plata se le notaba el nerviosismo desde kilómetros.
    En el umbral se aprecio a las visitas: un joven que por una pila de maletas no se le podía observar su rostro, dos niños, un adolescente y cinco mucamas con más maletas.
    El adolescente tenía a uno de los niños abrazado a él, trataba de quitárselo pero este necio, no lo soltaba. El otro caminaba tranquilamente con un rostro un poco melancólico mirando hacia el suelo.
    El joven bajo las maletas acomodándolas en el suelo, lo mismo que las mucamas; este se dirigió a los chicos…
    -Bueno chicos, espero que se diviertan cualquier cosa que pase me llaman sin dudar ,de acuerdo- con una sonrisa cálida.
    -Lo haremos; Sumi-senpai no se preocupe-dijo el niño con una sonrisa.
    -SUÉLTAME SHINOBU!! ; ME ASFIXIAS!!- el adolescente se ponía morado de lo fuerte que lo abrazaba el niño.
    -No ves que hace frio; solo me estoy abrigando- dijo el niño sin la mayor consideración por el intento de homicidio que hacía.
    -AUXILIO!!- tratando de respirar. Los demás miraban esto con una gotita en la cabeza, suspirando y luego diciendo “típico de Shinobu”.
    Sumi se atrevió a separar a los muchachos, con agradecimientos de parte del adolescente y miradas asesinas de parte de Shinobu.
    -Nos vemos chicos,(mirando al niño triste, se acerco a él y le acaricio la cabeza) Que pasa Misaki animo!!; tu hermano no le gustaría verte así, sonríe, recuerdas cuanto le gustaba verte feliz- dijo Sumi ganándose a un Misaki sonrojado pero sonriente.
    Sumi y las mucamas se retiraron; dejando a los chicos solos. O eso pensaban, un niño entro corriendo seguido de otro que caminaba calmadamente.
    -El señor Hiro-san esta aquí!- dijo un pequeño peliazul de 8 años con una enorme sonrisa. Vio al muchacho y se coloco frente a él.
    -Hola señor hiro-san-haciendo una reverencia.
    -amm…hola- respondió aparentando indiferencia.
    -Y nosotros somos transparentes o qué?-burlándose del niño, el peli plata.
    -Disculpa hermano,(volteándose para ver a sus visitas) Hola a todos- dándole una hermosa sonrisa a los demás haciendo que Hiroki se sonroje.
    -Hiroki; no mires tanto a mi hermano que te quedas ciego-riéndose de su amigo.
    -NO FASTIDIES BAKAHIKO!!- Hiroki estaba furioso por lo dicho de su “amigo”.
    El otro chico, ignoro a los demás, subiendo por las escaleras y desapareciendo de la vista de los demás.

    -Vaya que amigable es tu hermano, Akihiko- dijo Shinobu sarcástico.
    -Haruhiko siempre fue así, mejor vamos a mi habitación; tengo muchos juguetes!- decía un entusiasmado chico.
    -Bien que comience el fin de semana y hagámoslo inolvidable!- dijo Shinobu con una sonrisa de oreja a oreja.
    Mientras jugaban Akihiko no despegaba la mirada de cierto castaño; se dio cuenta de sus sentimientos hace dos años cuando el hijo de un noble (su primer amor) le restregó prácticamente en la cara que amaba a alguien mayor. El castaño fue el único en saber sus sentimientos por su primer amor; estando ahí a su lado.

    El pequeño Misaki es nada más y nada menos el príncipe heredero del reino M (…); es castaño con ojos color verde esmeralda tiene 8 años. Hace 1 año perdió a su hermano mayor Takahiro, volviéndose un niño más tranquilo que el promedio; pero cuando lo hacen enojar no se le reconoce.
    Su primo, un año menor Shinobu; desde que aprendió a caminar prácticamente acosa, según el “a su amor” diciendo que fue el destino que los quiere juntos.
    Miyagi, con 15 años es acosado por un niño. Es el hijo del jefe del parlamento, en el reino M (…).Por su forma de ser infantil simpatiza con los niños fácilmente.

    Todo el día lo pasaron fantástico, jugando videojuegos, las escondidas, viendo películas; en fin divirtiéndose.
    En la mañana precisamente en la tarde, Akihiko puso en marcha su plan estando a solas con el menor en su habitación mientras los demás estaban jugando en los jardines del palacio.
    -Que pasa Usagi-san- dijo con curiosidad Misaki al ver a su amigo distraído. El menor era el único que lo llamaba con ese apodo.
    -Misaki primero toma asiento- Usagi se sentó en la cama invitándolo a sentarse. El pequeño obedeció quedando junto al peli plata.
    -Me gustas- dijo directamente, mirando al niño.
    -Que- respondió Misaki confundido de lo que escucho.
    -Me gustas Misaki y mucho-ocultando su mirada bajo su flequillo con un ligero rubor.
    -Yo...Usagi-san este…porque…entonces- Misaki estaba en shock por lo escuchado, diciendo incoherencias.
    -Entiendo, lo que te dije fue demasiado, mejor olvídalo y volvamos con los muchachos. –levantándose de la cama con la mirada ensombrecida sabía que iba pasar eso. El quería estar solo, pues unas lágrimas amenazaban con aparecer mas eso era imposible con Misaki allí.
    Una pequeña mano lo tomo de la manga de la chaqueta del mayor, no volteo pero se detuvo.
    -Eres un baka Usagi-dijo el pequeño inconsciente de que lastimaba el corazón de Akihiko. Este no respondió permitiéndole continuar al castaño.
    -No me dejaste responder (poniéndose rojo como tomate) yo te quie…te quie…este..(Poniéndose a llorar) perdóname no puedo decirlo snif snif-Usagi volteo, mirando al castaño con ternura, toda su tristeza se desvanecía.
    Se arrodillo frente al castaño con una sonrisa en su rostro.
    -Entonces se podría decir que tú también te me declaraste Misaki-secándole las lágrimas con la manga de su chaqueta. Hubo un silencio por un momento.
    -Gracias-dijo Usagi no pudiendo evitar que unas lágrimas caigan.
    -Usagi-san, no llores-Misaki con la manga de su chaqueta también intentaba secar las lágrimas del mayor.
    -Es porque estoy muy feliz (dejando de llorar) no te muevas tengo algo para ti (corrió saliendo de la habitación luego de unos minutos regreso con algo escondido detrás de el).
    -Que es Usagi-san-dijo Misaki curioso con la cabeza de lado viéndose adorable.
    -Es para ti (dándole el objeto) es mi primer oso de peluche se llama Suzuki-san; es lo más importante que tengo, claro después de ti. (Misaki se puso de todos los colores)
    -Es muy bonito, gracias Usagi!- Misaki miraba con detenimiento a Suzuki-san era de tamaño mediano (pero para Misaki se veía grande) lo que más resaltaba era el lazo del mismo color de los ojos de Usagi.
    -Ahora mi otro regalo; cierra los ojos Misaki-dijo Usagi con inocencia.
    Lentamente se acerco al castaño, sentía como su corazón latía muy rápido; poso sus labios en los del pequeño castaño, el se sorprendió al principio pero luego se dejo llevar; cuando termino el beso se miraron con un brillo en los ojos.
    -Este es nuestro hechizo de amor, entiendes Misaki; después de esto nadie te puede tocar solo yo- dijo el peli plata con una sonrisa de superioridad.
    -Eso incluye a mis papas- hablo con inocencia el menor.
    -Bueno, excepto tus papas-respondió Usagi con un aura negra alrededor.
    -Bien Misaki que te parece si jugamos a la mamá y el papá- viendo al niño; en verdad Akihiko todavía no entendía lo que significaba pero lo escucho por ahí; que las parejas jugaban eso según él. Pero los demás chicos se asomaron por la puerta arruinando el juego que tenia curiosidad por intentar.
    (EN OTRA PARTE DEL PALACIO)
    En los aposentos del rey Fuyuhiko padre de Haruhiko, Akihiko y Nowaki se vio interrumpido por una criada que anunciaba la llegada de un invitado. Fuyuhiko le permitió la entrada; la visita era una rubia despampánate con ojos ámbar traía una ropa muy provocativa sonrió con malicia al rey.
    -Bien, me hablaron de ti, para que viniste-dijo el rey con molestia, tomando asiento en su escritorio.

    4 MESES DESPUES…

    Todos se reunían allí, nobles de otros reinos, familiares, hasta sirvientes y criadas. Misaki también estaba allí sujetando a Suzuki-san aferrándolo a su cuerpo. El panorama era desolador, sin esperanza; los noticieros estaban afuera esperando acechar con preguntas a los presentes.
    Nowaki no soporto más y rompió a llorar, dolía y mucho; se arrodillo importándole ´poco la imagen pública porque era un niño después de todo.
    -PORQUE, PORQUE ÉL; DEVUELVAMENLO!!, LO QUIERO CONMIGO!!!!- dijo el pequeño peliazul cerrando con fuerza lo puños, llorando sin parar; su tía trato de sacarlo de allí pero Nowaki se resistía.
    Su llanto desencadeno desolación entre los presentes, algunos se pusieron a llorar; el pequeño castaño ojiverde no aguanto más y lloro en silencio abrazando a Susuki-san con fuerza mirando algo muy horrible para alguien de su edad.
    Era un ataúd que descendía lentamente; mientras un sacerdote decía unas oraciones. Los presentes arrojaban rosas hermosas de color blanco.
    -Que descanse en paz su joven alma, hasta siempre Usami Akihiko!! – dijo el sacerdote dando bendiciones a su corta vida, de que esta en un lugar mejor.
    Misaki lloro hasta ya no poder derramar una lagrima; todos los presentes se retiraban a sus casas, los únicos que quedaron eran la familia real Usami y la familia Takahashi.
    Los chicos se abrazaron, con una pena indescriptible. Sin embargo Misaki quedo sorprendido y hasta indignado de lo que vio, el padre de Usagi no derramo ni una sola lagrima tampoco su hermano Haruhiko.
    “Acaso no tienen corazón; son fríos y malos “pensó Misaki.
    Vio como Haruhiko se acerco al castaño.
    -La próxima semana tienes que venir temprano; para que nuestros padres arreglen nuestro compromiso.- dijo fríamente el muchacho, lo que no esperaba era una mirada de odio que le dirigió Misaki, se sorprendió retirándose hacia la limusina, que lo esperaba.
    El niño se dirigió hacia la tumba de su Usagi como le decía en vida, tiro una rosa pero no cualquiera sino una baby romantica que se distinguía de las demás; sollozo sin lagrimas sintiendo como la lluvia comenzaba a caer en el lugar.
    Todos se retiraron incluyendo la prensa. Un pequeño se coloco frente al lugar viendo desde lejos toda la escena.
    -Maldita seas- dijo el niño sintiendo como alguien estaba detrás de el. No solo era una, sino un grupo de personas. Una de ellas una anciana.
    -Si terminaste de ver ese espectáculo patético; ya nos vamos- dijo la anciana burlándose de eso.
    -VIEJA ESTÚPIDA, POR TU CULPA ESTOY ASÍ; PERO HACERLE ESO A ÉL; TE MALDIGO ERES UNA BASURA!!!- sintió como la anciana con una velocidad y fuerza le dio una bofetada cayendo al suelo. La lluvia aumentaba en intensidad.
    -ESCÚCHAME MOCOSO DE PORQUERÍA JAMÁS, ME OYES, JAMÁS INSULTES A TU AMA, PORQUE PUEDO VOLVER TU EXISTENCIA UN INFIERNO O ACASO NO TE OLVIDASTE DE LO QUE PASO!!- el chico callo sentía ira, impotencia y sufrimiento.
    -Buen chico; ponte tu capucha hace mucho frio y el viaje será muy largo. Dime si lo haré ama- formándose una siniestra sonrisa en su cara arrugada.
    El muchacho no dijo nada.
    -DILO O TE CASTIGARE!!- dijo la anciana. Él chico paso la saliva y dijo…
    -SI lo hare ama- sintiéndose con el orgullo herido.
    -Que niño mas bueno, aprendan todos ustedes, ahora vamos tenemos que hacer unas paradas mas para llegar a casa-la anciana dio vuelta alejándose del cementerio, acompañado del grupo que venía con ella y el muchacho.

    Continuara…




    Bueno acá tienen, el fic les doy un aviso “la anécdota de Takahashi” se terminara primero que esta. Espero que les haya gustado, si fue así comenten, nada más nos vemos. 


    Edited by Green one!! - 2/8/2013, 03:57
     
    Top
    .
44 replies since 21/5/2013, 04:18   2009 views
  Share  
.