AKIHIKO EN EL LAGO DE LOS CISNES!!

Me salve de casarme con Haruhiko entonces que pasa Akihiko; que tienes Usagi-san (usagixmisaki)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. anto¶_þ
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    T_T me gusta mucho la trama me puse a llorar que mi lindo conejo se haya muerto :( y mas cuando misaki empezo una relacion con el $%&$$% de ijuuin uuuuyy casi rompo la PC al leer eso ah!! hasta pense en dejarlo de leer (dude en que te hayas equivocado en la descripsion de tu fic) pero dije NO!! esto esta bueno (jujuju sono pervertido jejej) asi llore!!! T_T lo leere!! no me importa.....y valio la pena.....espero quiero a mi conejo feliz y a mi lindo hiro-chan sano y salvo

    sigue asi grey and green one.....uuff esta de moda poner nickname tan largos??? (si hubiera sabido esto antes hubiera hecho lo mismo XD) neeee..... te puedo decir grey-chan??? es mas facil jejej de escribir y....recoradar n_nU

    neee...sigue asi grey-chan estare esperando la conti de este INTERESANTISIMO FIC TUYO

    pdtt: soy tu fan lei tu fic ANECDOTA DE TAKAHASHI!! me fascina jejej por cierto espero la conti de ese tambien eehh!!?? jejej (no aceptare ese hasta aqui con este fic T_T al menos quiero que mi lindo conejo no se sienta asi :( )

    kisses
     
    Top
    .
44 replies since 21/5/2013, 04:18   2009 views
  Share  
.