AKIHIKO EN EL LAGO DE LOS CISNES!!

Me salve de casarme con Haruhiko entonces que pasa Akihiko; que tienes Usagi-san (usagixmisaki)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. grey and green one
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    IMPORTANTE



    (si te quedaste 0_0 por leer mi fic)






    Aclaraciones de la segunda escena en 5 puntos:


    Gracias estimados lectores por leer el fic primeramente y a anto¶_þ ( jeje mi primer fan confesa :=uuum: )

    1.- Lo mas importante de todo IjuuinxMisaki no durara así que no sufran mis lectores; esto era para darle picante al fic.


    2.- Muy cierto lo que dijo anto¶_þ ese $%$## de Ijuuin también me cae mal; pero sera importante para mi fic (aunque no estará con Misaki por supuesto el lindo castañito solo le pertenece a nuestro Usagi.!!!!)


    3.-No se preocupen por Hiroki esta bien (eso creo....broma XD) ya aparecerá.(porque sin el no hay amor egoista verdad?)


    4.-Se dieron cuenta de lo extraño que esta Shinobu porque sera? y la fuerza de sobrehumana que le di a Kaoruko. Bueno y con lo que respecta al corazón de nuestro conejo(Usagi) no sufran, el amor lo sana todo VIVA! y Misaki estará allí para sanarlo (como? preguntaran...sencillo en la conty lo sabrán).

    5.- Entiendo su confusión como dije grey and green one somos dos amigas escribiendo fics (pero este "Akihiko en el lago de los cisnes" es mio de green one) Para no confundirse mejor me cambiare a un nickname personal (pronto!!!) aun así en cualquiera de nuestros Fics pueden poner GREEN 1 o GREEN ONE (a mi amiga Grey no le molesta).


    Espero poder aclarado algunas dudas que tenían, besos, abrazos y hasta la próxima. :=WIJIS:



     
    Top
    .
44 replies since 21/5/2013, 04:18   2009 views
  Share  
.