AKIHIKO EN EL LAGO DE LOS CISNES!!

Me salve de casarme con Haruhiko entonces que pasa Akihiko; que tienes Usagi-san (usagixmisaki)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. anto¶_þ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SIIIIIIIIIII!!!!!! AL FIN GREEN ONE-CHAN!!! AL FIN ACTUALIZASTE ESTABA A PUNTO DE SUFRIR UN ATAQUE DE HISTERIA XD!!!! neeeee no tanto......no!! siiii!!! estaba que daba vueltas para la conti.....me decia ya lo ara ya lo ara......(en modo fetal)

    pero sufriste una perdida terrible T_T tu laptop paso a otro mundo eres fuerte yo hubiera muerto T_T en serio!!!

    pero veniste con esta rebuena!!!! conti!! XD estoy feliz.....feliz jejej........esa tal odette es la maldita chiquilla del demonio que separo a mi conejo de misaki??? a hiroki de nowaki y ahora miyagi de shinobu.....T_T me senti realmente triste lo que odette le mando a shinobu que dijera cosas horribles a miyagi......pobre le rompieron el corazon :( uuuuyyyyy como pudiste!!!!

    sigue asi green one-chan!!! :) me deja siempre con ganas de la conti......pero ahora si no demores tanto....onegaiiiiiii T_T


    see you

    kisses

    :)

    pdtt: estaran todos los personajes de sekaiichi hatsukoi???....ojala que si!!!!! :)
     
    Top
    .
44 replies since 21/5/2013, 04:18   2009 views
  Share  
.