AKIHIKO EN EL LAGO DE LOS CISNES!!

Me salve de casarme con Haruhiko entonces que pasa Akihiko; que tienes Usagi-san (usagixmisaki)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Green one!!
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ESCENA GRATIS!!!








    Me siento genial el día de hoy lector por la aceptación de este fic (más de 400 visitas!!!) .Gane reputación en este foro!!! (Olviden lo último, soné como de la mafia jajaja), así que como lo leyó en el título, regalare una escena!!!!
    Aclaraciones: No es la conty pero esperen un segundo!, este mini especial explica la trama del fic. Para los que conocen “El lago de los cisnes” esa historia y la mía son diferentes (aunque admitiré que me inspire en algunos elementos de esta).Ahora QUE CORRA ESTE MINIFIC!!!

    Atención: Esta escena en la línea de tiempo del fic se encuentra antes de “la primera escena”.



    Cinco niños en el Reino M(…) (escena especial)



    Los lindos hermanos Takahashi, adorables y risueños; juegan con una cometa de papel bajo un ventoso mediodía. Consiguieron el permiso de sus padres después de tanto estar rogando, claro que con una exagerada cantidad de guardaespaldas de por medio.
    Sus padres jamás se permitirían perder a sus pequeños por nada del mundo.
    En esta ocasión los príncipes estaban en un hermoso parque un poco lejos de su casa. Se veían felices y orgullosos por la cometa que habían hecho juntos esa mañana. Como se dice, la estaban estrenando ese día de mucho viento.
    Ambos hermanos recuerdan ese día.
    Era el turno de Misaki de volar esa cometa roja, la cogió con sus manitas direccionándola pero una fuerte tos hizo que la soltara.
    -Misaki- dijo preocupado su hermano mayor.-Estas bien?- se acercó al pequeño palmeando suavemente su espalda.
    -Estoy bien-dando su mejor sonrisa. Takahiro puso su mano sobre la frente del pequeño como hacia su madre cuando enfermaban.
    -No estás bien Misaki, estas hirviendo!!- se angustio por su hermanito.-Regresa a la casa.- ordeno el preocupado mayor.
    -Pero quiero quedarme aquí, jugando contigo!.-reclamo el castañito.
    Mientras eso pasaba la cometa término en un árbol, inmediatamente un guarda espalda lo bajo con mucha facilidad regresándolo a sus dueños.
    -No Misaki, tienes que volver o empeorarás.-contesto Takahiro.-Gracias.-le dijo al guarda espaldas que le devolvió la cometa.
    -No quiero, me tendré que ir a la cama. Que aburrido!!-protesto el niño.
    Takahiro conociendo a su hermanito, se le ocurrió una idea.
    -Qué te parece Misaki. Si regresas a casa tendrás la cometa para ti solo y podrás jugar con el cuándo mejores.-propuso el mayor.
    -En serio?- mostrando una gran sonrisa.
    -Por supuesto, siempre cumplo mi palabra.-dándole la cometa al castañito, este la rechazo.-Que pasa?-pregunto.
    -Te la presto.-saliendo una risita de sus labios.
    Su hermano sonrió y por un impulso abrazo al castaño.
    -Me quedare un rato más, dile al chofer que vuelva por mí en 1 hora.-hablo con suavidad.-Te quiero.-le dijo Takahiro en voz baja.
    “Mi hermano está muy raro el día de hoy” pensó Misaki.
    -Hermano, suéltame te puedo contagiar los bichos.-hablo el castaño.
    -jajaja no son bichos Misaki se llaman gérmenes, pero ve con cuidado.-soltándolo de sus brazos.
    -Tú no eres mamá!!.- corriendo hasta la limosina, Misaki volteo, mostrándole la lengua.
    Takahiro rio despidiéndose de su travieso hermanito. El castañito subió la limosina viendo a su hermano despedirse, Misaki no contesto.
    La limosina partió, dejando atrás a Takahiro protegido con guardaespaldas, cualquier persona hubiera dicho que estaba a salvo, pero no sucedió así.
    Esa fue la última vez que se vio a Takahashi Takahiro vivo y feliz.
    Misaki todavía recuerda como tuvieron que hospitalizar a su mamá. Se acuerda que cuando paso el lapso de 1 hora como ordeno su hermano, la limosina regreso rápido; sus padres hablando con el chofer…la policía llegando a casa, el viaje que hizo su papa y el, queriendo ir a ver a su hermano.
    -REGRESA A TU CUARTO, MISAKI!!!- esa fue la iracunda respuesta de su padre.
    Con el pasar de los meses se enteró de lo que paso, sabía que Takahiro estaba en un lugar mejor. Hizo su mayor esfuerzo para animar a sus padres se esforzaba por sacar buenas notas, era un niño ejemplar pero sus padres lo tomaban por muerto a él también.
    Indiferentes eso era, todavía lloraban por su hijo mayor sabiendo que tenían al menor vivo. Hablaban poco y la única oración que repetían sus padres a Misaki…
    -Cuando vas a madurar Misaki!!!



    -Perdón repite lo que contaste, Kaoruko.- dijo Usagi desviando la vista de su libro.
    -Por supuesto que no me escuchas, si estás leyendo ese libro!!!-le reprendió su prima.
    Haruhiko, se paró del sofá y se fue de la sala sin decir nada.
    De pronto unos niños muy reconocibles se acercaron a la sala donde estaban los primos Usami.
    -Hola, Miyagi-saludando de lejos al chico que llevaba traje formal.
    -Hola, que? Lindo vestido Shinobu!!- dijo el peli plata rompiendo en carcajadas.
    -No es un vestido idiota, es un Kimono!!.-defendiéndose el niño rubio.
    -jajaja pero tenías que ponerte uno rosa jajaja-le respondió Usagi volviéndose a reír.
    -A mí me parece bonito.-interrumpió Miyagi con una sonrisa, eso hizo que el rubio se sonrojara y saltara para abrazar al peli negro tan fuerte para que no pudiera respirar.
    Cuando termino la típica escena, apareció Nowaki igual con un traje formal la ocasión era porque estaban obligados por sus padres a ir a un ballet, así como se escucha, el único bien librado fue Akihiko, él estaba exonerado por motivos desconocidos.
    -Hola chicos, oh lindo Kimono Shinobu.- hablo con amabilidad el peli azul.
    -No es Kimono, sino un vestido!!- dijo en voz alta el rubio, todos rieron por su equivocación.
    -Y Kamijou?- pregunto Miyagi, sentándose en el sofá así como Shinobu.
    -Ya viene-el peli plata dirigió la mirada a Kaoruko.-Cuenta la historia, prima.-ella lo vio, estaba molesta sin embargo decidió contarla.
    -Qué historia?- pregunto Shinobu.
    -Del ballet al que van a ir.-respondió Usagi.
    -Buenas noches.-esa voz era la Hiroki, todos miraron al recién llegado.
    -Oye Shinobu y ese….
    -No lo digas!!- amenazo el pequeño, el castaño hizo caso y tomo asiento.
    -El ballet de “El lago de los cisnes” narra la historia de Sigfrido un príncipe que celebra su cumpleaños, en esa fiesta aparece la reina madre ordenándolo desposar a una doncella. Eso pone triste al príncipe pero lo convencen de que vaya de cacería, allí conoce a la hermosa reina Odette, terminan enamorándose pero ella es presa de un hechizo que la convierte en cisne al amanecer y solo jurándole amor eterno se rompería el hechizo.
    Pasan amargos momentos los amados sin embargo hacen un sacrificio de amor rompiendo el hechizo y estando juntos por la eternidad.
    Kaoruko tenía los ojitos brillantes y un rubor en sus mejillas.
    -Que les parece?- Kaoruko viendo a los presentes.
    -Deprimente.- contesto Shinobu.
    -Estuvo bien- dijo cordialmente Hiroki.
    -Sin comentarios.- se atrevió a decir Miyagi.
    -Me encanto!!- respondió Nowaki con alegría.
    -Que bien.-contesto Kaoruko.- Y a ti Aki…AKIHIKO!!! SUELTA EL LIBRO Y HAZME CASO!!!!- estaba furiosa la chica Usami.
    Sin la mayor consideración la niña tomo el libro y lo arrojo por la ventana.
    -Pero estaba en la mejor parte- Usagi tenía un aura depresiva alrededor.

    Algo vigilaba a la distancia a esos 5 chicos todavía no era tiempo pensó todavía faltaba uno para comenzar .Pronto estarán completos…muy pronto.


    FIN DE ESCENA..!!!




    Me tomo un descanso que les pareció la escena extra, luego me pondré a escribir la conty. Que tal, ya me imagino a Shinobu con el kimono rosa XD.

    Pero…Pero tengo una duda espero que ayuden. ¿Alguien me podría definir el color de ojos de Hiroki? Enserio yo no puedo U_U .Hasta la próxima.





    Edited by Green one!! - 2/8/2013, 04:41
     
    Top
    .
44 replies since 21/5/2013, 04:18   2009 views
  Share  
.