AKIHIKO EN EL LAGO DE LOS CISNES!!

Me salve de casarme con Haruhiko entonces que pasa Akihiko; que tienes Usagi-san (usagixmisaki)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Neko Akimitsu
        +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ^///^ nekosagi 100% suke ♦


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,123
    Location
    * La Fidelidad Existe Cuando el Amor es más fuerte Que el Instinto*

    Status
    Offline
    Ko.ni.chu.wa Green One!!! Mi gatito con cara de enojado nyaaa amo a ese gato, me recuerda tanto a hiroki jajajajaja.

    SPOILER (click to view)
    Estoy sola, sola muy sola...esperen ya llego mi persona especial ya me encuentro mejor; me dice que no puede vivir sin mi jaja lo sabia.
    Procedencia:Me encontrara mayormente en cuevas,la biblioteca o frente a un tv.

    xDDD

    Me pregunto, cual fue tu primer fic? Igual ya hasta lo lei y ni he comentado. .. una conty despues:
    jajajajaja nunca me equivoco (lagrimita en el ojo) efectivamente, La anécdota de Takahashi, ya lo habia leido!! jajaja

    SPOILER (click to view)
    Un momento; primero lo primero, un minuto de silencio… Tú que siempre me ayudaste, tuvimos poco tiempo juntos sin embargo fueron especiales, hasta nunca mi querida laptop… RIP (2011-2013). U_Uu

    Verás solia leer fics x la noche con ayuda de mi LG touch, hasta que en mi reciente viaje a la playa una ola mojo mi celular. T-T Comparto el minuto de silencio.

    "Me quede con la duda, la mugre anciana... a quien golpeo ? Y una duda más grande...xq Akihiko en el lago de los cisnes?" ... Leyendo escena gratis -- Woooo !!! Que rapido respondes mis preguntas!!!

    Bueno, ...sin conocerte en persona dejame decirte: cada fic me hace sentir de alguna manera o muchas a la vez... pero siento más empatia cuando el autor muestra parte de su escencia y tu mi querida tomodachi me transmites MUCHA TERNURA x como redactas en tus historias. (sorisa de seme) NUNCA CAMBIES
    Nos estamos leyendo!!! Mañana actualizo en *Hablame de Amor".

    SPOILER (click to view)
    Hola queridos lectores después de tiempo!!!! extrañe mucho pasar por aquí...PRIMERO MUCHAS GRACIAS POR LAS MAS DE 300 VISITAS!!!
    jajajajajajaa siii que petz con eso? Pero tienes razon hay que agradecer.

    Posdata_ ESA NIÑA ES INFRAHUMANA! !!!

    Y color de los ojos de Hiro-san pues, pues es ... el mismo que el de los Angeles :=DFSDFSD:
    ok no... *consultando con mi foto debajo de la almohada*segun yo son color café oscuro

     
    Top
    .
44 replies since 21/5/2013, 04:18   2009 views
  Share  
.