AKIHIKO EN EL LAGO DE LOS CISNES!!

Me salve de casarme con Haruhiko entonces que pasa Akihiko; que tienes Usagi-san (usagixmisaki)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Green one!!
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hallå querido lector (no me equivoque esa palabra significa ¡hola! en sueco) volviendo a lo nuestro jeje yo siento que no fui justa con usted…la escena anterior fue muy corta, digamos que me dio un bajón de creatividad (maldita sea, cuando quiere viene y también se va >:O ) Poniendo los puntos sobre las ies empiezo; QUE CORRA ESTE FFFFICCC!!
    Atención: Mención de RE4, para entender mejor esta parte del fic, ver imagen de “regenerador”(RE=resident evil X3)





    EN EL PRIMER NIVEL DEL LIMBO (quinta escena)





    Aun se retorcía de la risa el adolescente, el niño hacia acciones muy graciosas a su parecer.
    -Ese pequeño acosador.- dijo Miyagi en voz baja volviéndose a reír.

    Cuando cesaron sus risas se fue a tomar una ducha con rapidez, se vistió y salió en el encuentro de su “peculiar invitado”. De camino hasta donde estaba el niño rubio, la mente del pelinegro fue a parar en otra parte; lo que le dijo Akihiko ese día, porque lo había hecho, ahora lo estaba involucrando a él también y lo odiaba.

    “Todo esto sobre Odette es muy absurdo o tal vez será que yo estoy madurando como para creer en cuentos de hadas… ¡INCREÍBLE, soy un adulto, que llamen a los noticieros, el hijo del jefe del parlamento al fin es un hombre, aleluya! Tus plegarias fueron escuchadas papá.”

    Bajo las escaleras viendo como su padre hablaba de algo con Shinobu, le restó importancia y llego hasta ellos.

    -¡Pero al fin llego el dormilón, mira que si te tardabas más íbamos a levantarte a base de cosquillas!- dijo su padre con una voz graciosa que hizo que a Shinobu le diera un ataque de risa.-No es cierto Shinobu-dirigiéndose a niño.

    El pequeño asintió afirmando la respuesta del adulto. Miyagi vio a su padre asustándose del parecido en la personalidad que compartían, pero en el fondo, el adolescente sabía que era la máscara que su padre utilizaba para ganarse a las personas, sin ser acusado de difamación el peli negro podía asegurar que su padre era un hipócrita.

    Su papá lo miro fugazmente con dureza, Miyagi dio un respingo entendiendo a la perfección, debía seguirle el juego.

    -Quisiera que lo intentaran- dijo Miyagi sonriendo, cruzando sus brazos.
    -No nos retes hijo, porque somos dos contra uno; sin embargo llegaremos tarde a la fiesta si seguimos aquí.-respondió el padre de Miyagi-Vamos!!- el adulto le abrió la puerta a los menores.
    -¡Espera hijo! ¿Y tú regalo?- escuchándose con una voz infantil muy graciosa.-No puedes ir a una fiesta sin el regalo del cumpleañero.-continuo diciendo el adulto, el pobre rubio se moría de la risa.
    -Lo olvide, ¡ya vuelvo! No se vayan sin mí –Miyagi salió corriendo a su habitación en busca del obsequio.

    Los tres subieron al elegante mercedes del adulto, con destino a la mansión Usami. Otra vez el pelinegro cayó por la fuerza de sus pensamientos, mientras que su padre y Shinobu conversaban a cerca de sabores de helado.

    “Odette escogió a Akihiko, él es el único que sabe sobre ella” pensó el adolescente.
    Una recuerdo llego súbitamente a Miyagi, esa tarde, por dios quería olvidarlo no le servía de nada volver a vivirla en su cabeza pero paso…

    Fue el último en salir de la escuela, estaba escribiendo una carta de amor, era muy anormal para el hacer semejante cosa sin embargo su joven corazón lo llamaba.
    Era destinado para una personita que se robó su corazón, tenía gran admiración por ella como Nowaki la tiene por Hiroki; sencillamente era diferente a los demás.
    Takahashi Misaki coloco en el sobre, una semana después se enteraría de que él estaba con Akihiko, unos meses para verlo solo como un amigo y un año confundido acerca de lo que siente por Shinobu.
    Guardo el pequeño sobre, en su mochila preparándose para salir, abrió la puerta pero esta no cedía.

    -Que rayos, ¡ábrete estúpida puerta!-dijo molesto, jalando con todas sus fuerzas.-Alguien puede ayudarme, por favor-golpeando la puerta.

    No supo explicarlo pero en ese momento sintió que no había nadie tras esa puerta, siguió tirando de la puerta. Sin embargo escucho algo que hizo que se le pusiera la carne de gallina, una respiración ruidosa casi jadeante a sus espaldas.

    “! Eso es imposible!” pensó el adolescente, giro para afirmar lo que creyó que era, abrió los ojos como platos, su corazón latió como si hubiera corrido una maratón y se formó una mueca de horror en su rostro. Frente a él se encontraba ese enorme monstruo de piel grisácea, de dientes afilados y horribles ojos rojos desorbitados.

    “No puede ser real, debo estar teniendo una pesadilla; por jugar tantos videojuegos estoy soñando con esto”

    El monstruo se acercó lentamente a un inmóvil Miyagi, respirando ruidosamente. Él conocía lo que pasaría si llegaba a tomarlo, por experiencia de jugar RE4. Volvió en sí, debía encontrar una salida así que sin pensar rompió la ventana cerca a la puerta, con su codo.

    Un fuerte dolor en esa zona hizo que el pelinegro emitiera un gruñido pero logro su cometido; adolorido golpeo a los lados para que su cuerpo pueda pasar. La criatura seguía avanzando con esa perturbadora respiración que tenía.

    Por inercia se lanzó, cayendo al pasillo de la escuela se incorporó cuando sintió que esa cosa lo agarraba de la mochila, grito con todas sus fuerzas tratando de zafarse. Su mochila cedió de tanto forcejeo y se rompió. La carta que había escrito término en el aire, volaba con destino a la cara de ese monstruo, como si fuera acido lo que lo hubiera tocado el monstruo rugió de dolor.
    Miyagi fue liberado, corrió sin mirar atrás, sintió algo caliente cuando salía a la calle .Observó su camisa brevemente estaba llena sangre, se preocupó aunque no paro de correr hasta llegar a su casa. A salvo en su alcoba rompió en llanto.

    __



    Misaki esperaba a que llegara, sentado en un banquillo con las manos temblorosas, su nerviosismo era demasiado evidente. El castaño suspiro empezando a jugar otra vez con sus manos.
    Bajo su cabeza sonrojado pero enseguida levanto la mirada para ver a la persona que se acercaba, no era quien esperaba, suspiro de nuevo.
    El sol primaveral resplandecía en su máximo esplendor, hacía que el parque se viera como el paraíso en pequeña escala, se podía sentir tranquilidad y a veces silencio, que era roto por el canto de las aves.
    El corazón del castaño quería salirse de su cuerpo, latía muy rápido por ver a lo lejos a la persona que esperaba.
    Caminaba acercándose al muchacho, cuando sus miradas se encontraron este le sonrió a Misaki haciendo que se sonrojara. Ya de frente, el primero en hablar fue el acompañante del castaño.

    -Hola Misaki-dijo con una hermosa sonrisa.
    -U…Usagi-san-logro pronunciar el joven.
    Akihiko estiro su mano al nervioso castaño, este la tomo pero no esperaba ser jalado por el mayor y menos besado. En cuanto se separaron al castaño se puso muy rojo.
    -Usagi BAKA!!!- respondió Misaki tratando de zafarse de los brazos de su novio.
    -Te extrañaba Misaki- susurro con tristeza Akihiko. Abrazo al menor besando su cabellera.-Tuve una pesadilla horrenda donde un maldito infeliz te asesinaba…decía que tú lo amabas y estabas conmigo por lastima-dijo con un nudo en la garganta.
    -Qué?-musito Misaki confundido, el castaño quería decir algo sin embargo permaneció callado, pensó que debería decirle.
    “Usagi-san eso no es real por eso se llaman pesadillas” o “Baka Usagi, te preocupas por cosas innecesarias”
    -¡Jamás estaría contigo por lástima porque yo te amo BAKA y que nunca se te olvide!- hablo impulsivamente en voz alta para cuando lo noto, era demasiado tarde.
    Usagi se sorprendió, era la primera vez que Misaki decía esa hermosa palabra completa; se sintió con una felicidad enorme.

    -Yo también te amo Misaki- volviendo a tomar los labios de su castaño, este coopero profundizando el beso. Su amor era fuerte y muy hermoso.


    -¡MALDITA SEA; ESE HIJO DE P#RRA!- dijo Ijuuin furioso, golpeo ambas manos en la ventana. Para él era repugnante ser el observador silencioso de esos dos.
    No estaba solo, la niña de mirada azulina lo acompañaba; al ver la reacción del mayor rio estruendosamente .Ijuuin frunció el ceño al ver cómo se burlaba de él, pero volvió a concentrarse en no perder de vista a la parejita.

    -No te parece bonita la vista Ijuuin, ellos juntos al fin como en las películas- comento la niña con un tono sombrío- Eso puede pasar si no me ayudas Ijuuin.- sonrió perturbadoramente la pequeña.

    Enseguida unas sombras taparon la ventana del departamento del mayor; Ijuuin se sobresaltó sin llegar a demostrarlo.
    -¡¿Qué demonios acabas de enseñarme?!-pregunto el joven con amargura y unos celos que hacían que perdiera la razón.
    -jeje Acaso no escuchaste de los mundos paralelos, son diferentes…
    No pudo terminar al ser interrumpida por el mayor.
    -¡Se lo que significa!; ellos son otras versiones pero que tienen que ver con esta realidad.- cuestiono Ijuuin a la pequeña.
    -No me dejaste terminar, ellos pertenecen a un mundo donde tú no interfieres en su realidad, aunque puede convertirse en un posible futuro en este mundo sino hacemos equipo.- dijo la niña alegre acercándose a Ijuuin dando saltitos.
    -…-el mayor desvió la vista de la niña.
    -Lo entiendo Ijuuin…Tu no me amas lo suficiente.-hablo una voz diferente en el apartamento, Ijuuin volvió la mirada donde estaba la niña, encontrándose cara a cara con Misaki. Se sorprendió de encontrarlo ahí.
    -Misaki yo…-Ijuuin no sabía que decir.
    -Creí que me amabas, pero tal vez me equivoque- dijo tristemente el muchacho, comenzando a llorar.
    -¡No es cierto, yo te amo más de lo que crees, Misaki!-interrumpió Ijuuin.
    -¡Mientes! si me amaras como dices, lucharías por mí.- Misaki se limpió las lágrimas, viendo a Ijuuin con una mirada seductora.-O acaso quieres que el este conmigo.
    -¡JAMÁS! –Abrazo posesivamente al muchacho.-¡Hare cualquier cosa con tenerte a mi lado!- dijo Ijuuin con firmeza.
    -Eso quería escuchar, pero necesitas descansar-le susurro Misaki, Ijuuin se quedó dormido al instante; deposito el cuerpo en la cama del mayor.
    -Dulces sueños- su voz fue cambiando así como su apariencia, de Misaki volvió a tomar la forma de una niña.
    -¡Esto se va a poner muy divertido, no puedo esperar más…no puedo!- saltando de la emoción con una sonrisa.

    __



    Ya se habían decidido los grupos para encontrar a Shinobu, antes de separarse llamaron a un grupo de rescate que viniera a recogerlos en cuatro días, porque para su suerte a unos kilómetros se encontraba una isla poblada que contaba con señal.
    Mientras el grupo de Toudou, Nowaki y Miyagi (que se seria víctima de una trampa) partieron al este; Ijuuin y Misaki fueron al oeste, el primero cargaba la mochila mientras el castaño revisaba el mapa en su celular.
    Ambos se internaron en la isla.

    -Estoy perdiendo señal –el castaño apunto su celular a su alrededor, sin resultado.-No, no NO!! Perdí la señal.- con lagrimitas en los ojos.
    Ijuuin rio bajito haciendo al castaño indignarse.

    -Te estas burlando de mi Ijuuin-san-dijo Misaki molesto con el puño levantado como queriendo dar pelea.
    -No, solo admiro todas las graciosas expresiones de mi novio- remarco esto último, recordando esa pesadilla que tuvo donde hablaba con la niña, ignora que ahora era una marioneta de esa chiquilla.
    El muchacho no dijo nada se puso rojo y camino con Ijuuin por una hora.
    Una hora en un silencio incómodo. Se detuvieron para tomar agua.
    -No sé porque pero siento que algo extraño pasara.-menciono Misaki con seriedad.
    -¿Cómo qué?-le pregunto con curiosidad su acompañante.
    -¡Qué tal que si vamos adentrándonos en la isla aparezca un grupo de nativos caníbales o se encuentre la nave del chupa cabra!- dijo Misaki cruzando los brazos aparentemente se guiaba por las películas que había visto.
    Ijuuin volvió a reír por la imaginación del menor, le acaricio la cabeza diciéndole.

    -Eres un niño- con una sonrisa.
    -¡No los soy!-respondió Misaki haciendo un puchero.-Ya deja de reírte de mí, mejor volvamos a la búsqueda de mi primo.-se levantó alejándose del mayor.
    -¡Espérame niño!- dijo en voz alta Ijuuin.
    -¡No comiences!- advirtiéndole el castaño con una venita palpitante en su cabeza.

    Siguieron su camino hasta que un enorme precipicio obstaculizaba su camino. Decidieron que era mejor buscar otro camino, Misaki vio a su derecha por inercia, su respiración se detuvo al ver unos ojos violeta resplandecientes tras los arbustos.
    Conocía a la única persona que tenía ese color de ojos, con desesperación corrió hacia ese arbusto. Pensó que era su imaginación jugando cruelmente con él; aparto a manotazos el arbusto mientras Ijuuin le decía palabras que el ignoraba.
    Entre esos arbustos se encontraba una bandada de pájaros que siendo molestadas atacaron a Misaki. Las aves rodearon al muchacho tratando de picotearle, el castaño en su desesperación trataba de apartarlos de él.
    Sin embargo no pudo reaccionar a lo que sucedería después, tampoco Ijuuin que corrió para salvarlo. Era demasiado tarde Misaki estando cerca del precipicio resbalo cayendo al vacío.
    -MISAKI!!!!!- grito Ijuuin.
    La bandada no contenta con eso, llegaron a atacar a Ijuuin haciendo que el corriera para quitárselos de encima.
    Misaki sintió como si cayera en cámara lenta, entonces pensó en su pronta muerte cerrando los ojos esperando el impacto. Luego todo se volvió negro.
    Abrió sus ojos con lentitud, miro a su alrededor parecía ser una cueva.

    Creyó estar muerto porque no sentía dolor pero lo descarto al sentir todavía los rasguños que le hicieron esos animales. Se sentó viendo un haz de luz, era la salida de ese lugar y también vio a la persona que estaba recostada en la pared de la entrada.

    Era una bonita rubia de ropas negras muy reveladoras. Sus miradas se encontraron.

    -Tardaste mucho en despertar.-dijo la mujer con molestia.
    -Usted me salvo, muchas gracias.-haciendo una pequeña reverencia.
    -Yo no te salve niño, alguien se me había adelantado.-la mujer sonrió, conociendo de quien se trataba.-Ven niño, acompáñame-ordeno la mujer saliendo de la cueva.
    Misaki obedeció, cuando estuvieron afuera la mujer se puso a espaldas del precipicio del que parecía ser una montaña.

    - Para que te quede claro niño, este lugar es mi territorio, entendido. Sé que estás buscando a tu primo, pero te digo algo pequeño, no quiero verte husmeando en mi hogar, de acuerdo?-dijo con autoridad la rubia luego sonrió con cinismo.

    -Sí, de acuerdo.- respondió Misaki.
    -Eso me gusta, ahora te recomiendo que llegues a la cima de esta montaña tendrás un excelente panorama de la isla.-comento con seriedad la mujer.
    -Muchas gracias-dijo Misaki.
    -Nada de gracias sino se largan en tres días los matare a todos.-la rubia miro al castaño con una mirada aterradora, sintió miedo porque parecía que hablaba en serio, afirmo con la cabeza comprendiendo lo dicho.
    -Bien me voy, ah y suerte con Akihiko!- la mujer sonrió, saltando al precipicio.
    Al muchacho se le quedaron los ojos como platos al observar la acción de la mujer, corrió hasta ella. Miró con incredulidad que no veía caer a la mujer había desaparecido.
    Se tomó el rostro, no entendiendo nada de lo que pasaba. Se arrodillo viendo lo gigantesco de la isla, empezó a temblar.
    -Aki..hiko-dijo el castaño.
    “¿Me estaré volviendo loco?, ¿Qué demonios pasa en este lugar?, Esto es…no lo entiendo.”




    Fin de la primera parte….





    Muchas gracias por acompañarme en esta historia lector, significa mucho para mí (dejando el sentimentalismo de lado T_T). Le tengo una noticia….
    Ahora es su turno de decidir en el fic lector ¿Qué? @_@, explicare
    En el fic cada parte es vista desde el punto de vista de otro personaje (claro que Misaki es el prota)
    Pero ¿Qué otro personaje quisiera ver más en el fic? Su opinión importa; en fin espero que les allá gustado el fic tanto como a mí me gusto escribirlo. (Aunque la maldita creatividad siempre me abandona) (¬ ¬).Nos vemos.

    :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss:
     
    Top
    .
44 replies since 21/5/2013, 04:18   2009 views
  Share  
.