AKIHIKO EN EL LAGO DE LOS CISNES!!

Me salve de casarme con Haruhiko entonces que pasa Akihiko; que tienes Usagi-san (usagixmisaki)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Green one!!
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted





    Hola queridos lectores aquí Green One, levantando la mano diciendo presente @_@. Todavía estoy empezando la conty dándole a mi cerebro

    con todo (vamos creatividad, ven a mi!!!). Esta vez me concentrare en los coments Kajika Sama (llamaron mi atención :3)


    -Se que tienes muchas dudas Kajika Sama y tambien los demás lectores. (debí poner misterio en la clasificación torpe de mi D:). Pero si tienes razón, las dudas se desvanecerán en las contys.

    -En esa isla si pasara algo (si saben a lo que me refiero ¬///¬) ,muchas cosas.... :=MUAHAHA:

    -Yo también comparto lo mismo que ustedes, pobre Shinobu!!! a manos de esa bruja con cuerpo de niña.

    -ESPEREN, ESPEREN MATARLA!!! (eso quiere estimado lector, recuerde que estamos en horario infantil jajajaja). No preocupéis lector depende de mi hacer justicia, ella sera castigada, jamas lo duden!!!

    -jeje hasta yo espero el tan ansiado rencuentro de Usagi con Misaki (XD) ¡¿Que pasara?¡

    Cambiando de tema, parece que Shinobu tendrá mas protagonismo en la conty!!

    Nos vemos en la continuación lector,hasta la próxima



    :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN:
     
    Top
    .
44 replies since 21/5/2013, 04:18   2009 views
  Share  
.