AKIHIKO EN EL LAGO DE LOS CISNES!!

Me salve de casarme con Haruhiko entonces que pasa Akihiko; que tienes Usagi-san (usagixmisaki)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Green one!!
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    El "pronto" se hizo realidad la 2 parte llego











    Hiroki y Shinobu (sexta escena)






    Que extraño, acaso Shinobu será la única alma en la universidad, no había nadie alrededor, frunció el ceño por semejante broma.
    -¡Hay alguien! –escuchando el eco que emitía su voz.
    Solitario en este corredor con la niebla que se observaba atreves de la ventana decidió ir al salón, todo era mejor que quedarse ahí viendo afuera como la neblina amenazaba con colarse por las ventanas.
    Giro del pomo de la puerta sintiendo que algo estaba detrás de esta, sus latidos se hicieron más rápidos. Algo le decía que diera media vuelta y se fuera pero una voz lo seducía a que entrara…que viera lo que sucedía detrás de esa puerta.
    Paso saliva, empujando la puerta, su cerebro le gritaba que no siguiera sin embargo el cuerpo no obedecía.
    -Pasa- dijo una voz conocida por el rubio, este se desconcertó abriendo la puerta en su totalidad.
    -¿Miyagi que haces aquí?- el muchacho confundido se adentró a su aula notando que no estaban solos, sus compañeros de clase estaban en sus asientos con la vista puesta en el recién llegado.
    -Llegas tarde, estamos en medio de un examen; tome asiento.-ordeno el pelinegro con seriedad, ninguna emoción se encontraba en su rostro por esos momentos.
    -¡Que broma es esta Miyagi!, ¡Tu no trabajas aquí, idiota! –respondió Shinobu irritado por una mala broma como esa, él no era el tipo que se le tomaba el pelo.
    -De que habla Takatsuki, si no quiere acabar suspendido por falta de respeto a un profesor le sugiero que tome asiento y haga el examen.- Miyagi percibió las miradas de su alumnado. –Ustedes no se distraigan que les bajare puntos al momento de calificarlos.-dirigiéndose con una mirada dura a los jóvenes, ellos volvieron el rostro a las hojas de papel.
    -¡Me ves la cara de estúpido o qué; como puede ser que mi novio este enseñando en mi salón!-casi grito el rubio.
    -¿novio?...! Esta loco Takatsuki! ; No diga incoherencias y realice su prueba.-el joven se acercó al susodicho profesor, este le entrego la hoja del examen con movimientos mecánicos.
    -Deja de jugar Miyagi, sabes que no me gusta las bromas.- dijo el rubio con voz baja empezando a sentir que ese no era el Miyagi que conocía sino alguien que usaba la apariencia de su amado.
    -Disculpe profesor tengo una duda.- interrumpió una voz femenina. La pareja corto con su conversación para ver quien los interrumpió.
    La vista de Shinobu acabo en la persona que pedía ayuda, no creyendo de quien se trataba.
    -¡¿Qué hace una mocosa en un aula universitaria?!- la niña le giño el ojo al rubio dándole escalofríos. Sus ojos se notaban opacos como los de un muerto.
    -¿Cuál es la duda señorita?-dijo el profesor sin ningún cambio en el tono de voz.
    -¿Qué puedo hacer para que la vida de Shinobu se convierta en un infierno?- pregunto con una voz de ingenuidad. La pequeña se paró del rincón donde se sentaba avanzando hacia Shinobu.

    Shinobu se paralizo del miedo, la pequeña bajaba saltando los escalones su mirada vacía, sus cabellos azabaches reaccionando a los saltos cono si tuviera vida propia, encogiéndose por cada acción brusca de la niña y ese vestido rosa manchado de sangre igual que los pies. El rubio pensó que esa cosa parecía más un demonio que una niña.
    La niña continuaba saltando los escalones riendo por la diversión que le producía ver la cara de miedo en su amigo. El rubio desvió la mirada hacia Miyagi notando que este ya no se encontraba en el salón, eso lo aterro de sobremanera.
    -Miyagi…
    -Escucha Shi-no-bu – la niña se encontraba a medio camino del rubio. –Te escogí a ti para que me ayudes en mi aventura.-se lanzó dejando atrás a cuatro escalones.
    -¿aventura?- musito débilmente volteando a ver a la cosa. Se percató que sus compañeros seguían haciendo sus exámenes sin importarles lo que pasaba en el aula.
    -¡Debe ser una pesadilla!- dijo en voz alta Shinobu. Si pasaban esas cosas era obvio que se trataba de una pesadilla muy vivida.
    -¿Tú crees?- menciono curiosa la niña bajando esta vez más veloz.
    -Por supuesto…! Una cosa como tú no puede ser real!- retrocediendo unos pasos no le gustaba que ese monstruo este cerca suyo.
    -Acaso no te gusto Shinobu-chin…-dibujándosele una sonrisa retorcida en el rostro.- ¡Me quieres ver muerta, eres muy cruel!
    De pronto Shinobu sintió un peso en su mano como si llevara algo, bajo la mirada topándose con un cuchillo. El chico abrió los ojos aterrorizado queriendo soltar el objeto que portaba pero se dio cuenta que su cuerpo estaba paralizado.
    -¡Porque no probamos ese cuchillo en alguien más!- la niña ya se hallaba al final de la escalera frente al rubio. Oyó un ruido de la puerta abriéndose de golpe haciendo que Shinobu se estremeciera quería voltear sin embargo el no respondía físicamente.
    Los pasos de la persona acercándose resonaban en el salón mientras los alumnos seguían escribiendo en esas hojas, ocupados en sus asuntos.
    -Colócate a mi izquierda para que el lindo Shinobu te pueda ver.-ordeno la criatura, entre tanto balanceaba su peso moviendo los pies de adelante para atrás juguetonamente.

    El sujeto lo hizo, quedando a la zurda de la niña.
    -No…no ¡No te atrevas a hacer eso!- grito el rubio, frente a él se encontraba su amante con la misma expresión de hace instantes.
    “! Maldita, Que le hizo Miyagi!”
    -Si no lo quieres ver muerto, entonces debes convertirte en mi sirviente y hacer todo lo que diga.- mencionó la niña con una voz siniestra.
    -¡Hecho!- respondió sin saber en las consecuencias que tendría en el futuro.
    -¡Así de rápido, que aburrido!…bueno como primer mandato te ordeno que odies a Miyagi You; que él sepa que te repugna tenerlo al lado, hazle sentir que cada vez que están juntos tú quieres vomitar. Luego cuando terminen y el encuentre a alguien más, lo buscaras y lo mataras con ese cuchillo.
    -¡Eres una hija de p#Ta!- grito el rubio con impotencia.- ¡Porque debo hacerlo, en que te perjudica!
    -En todo Shinobu-chin, cuando eres feliz…me repugnas, no me da ganas de ser tu amiga y cuando tu odias, mi existencia se vuelve más placentera.- de pronto el cuerpo de Shinobu comenzó a caminar en dirección a Miyagi y la niña. -Por eso hoy será tu examen; debes apuñalar a tu querido, por lo menos una vez.
    -¡Estas demente!-miro al pelinegro que continuaba inexpresivo.- ¡Miyagi, despierta!
    -Eres un buen chico, lo sabias Shinobu.-la niña empezó a burlarse tomándose de su estómago, carcajeándose.- ¡Vamos Shinobu-chin, hazlo!
    -¡Despierta, por favor!
    El rubio era obligado a realizar la orden, sus ojos se llenaron de lágrimas, estaba a merced de ese monstruo, con impotencia y dolor continuó caminando.

    “No quiero hacerlo…Miyagi te quiero mucho”
    De repente la cara de la mocosa se deformo en una mueca de asco. Shinobu con lágrimas en los ojos experimento que su cuerpo se había recuperado del control de la niña, detuvo su andar a solo un metro del pelinegro.
    -¡Cuando te ordeno algo lo cumples sin chistar, entendiste mocoso!- la niña ahora hablaba seriamente con un tono de voz grave.
    Antes que hiciera lo que se le ordeno, Shinobu agarro el cuchillo volteándolo juntando la parte afilada con la palma de su mano. Lo apretó lo más fuerte que pudo cerrando los ojos fuertemente, la sangre se escurría de su mano lentamente. Si quería ver sangre seria la suya no la de Miyagi.

    -Mal, mal Shinobu; a mí nunca se me debe desobedecer. Tendré que entrenarte duramente si queremos que esta actitud tuya cambie. Pero será para otra, lo mejor sería tomarme un descanso. ¡Ya puedes abrir los ojos!- siendo su sirviente Shinobu abrió los ojos todavía acuosos para ver que la niña desapareció con sus compañeros y que Miyagi blandía un cuchillo en alto…
    El chico sabía lo que iba a pasar.
    -¡MIYAGI!
    El cuchillo descendía con velocidad hacia el abdomen del hombre. A Shinobu se le salió el alma del cuerpo, el pelinegro se apuñalaba a si mismo salvajemente subiendo y bajando el cuchillo que reflejaba la luz eléctrica, todo empezó a teñirse de rojo.
    Volvió a cerrar los ojos gritando de terror…todo se volvió negro.


    Cuando los volvió a abrir se encontraba en medio de la cocina de su departamento arrodillado con el cuchillo hiriéndole la palma de la mano; lo soltó con violencia viendo su propia sangre bañando el objeto. Se quedó en esa posición unos minutos asimilando lo que había ocurrido.
    Estaba en piyama en su cocina a oscuras solo siendo alumbrado por la luz del pasadizo. Con su mano sana se limpió las lágrimas que quedaban…se sentía indefenso pero también con una ira que se formaba en su corazón.
    “¿Habrá sido una pesadilla?” Pensó, sin embargo en su mano sana le comenzó a doler como si le hubieran golpeado con un martillo. Hecho un vistazo rápido notando que tenía letras azules en ella…
    -AX870…- leyó Shinobu en su muñeca.-Entonces jugaba conmigo, nada de lo que paso fue verdad…así que ahora soy su sirviente.

    Rio en voz baja.
    -La odio



    __




    Diario de Hiroki Kamiyou:

    Hasta ahora nada, llevo horas sin encontrar la información que necesito; volveré a documentar los avances más tarde.

    Entre los libros que volví a leer algo me llamo la atención. Era uno de tapa gris bastante gastado, en su contenido tenía algo que me hizo sonreír. Es sobre la ceremonia del “Renhet”, ese nombre me persigue desde que era pequeño, recuerdo aprenderlo meses antes del cumpleaños de Nowaki…continuare escribiendo más tarde parece que logre un avance después de tantos tiempo.

    “La ceremonia del renhet se usaba en las civilizaciones más antiguas para ahuyentar a criaturas demoniacas. Se danzaba en grupo formando un círculo, debías de tener como sacrificio al guerrero con un corazón pacifico, este debía enfrentarse al demonio. El guerrero jamás debería dudar y con su pureza mataría a los malos espíritus.” Esto es muy fantástico para mí, debe haber algo más…

    Como creí, no había nada más; eso era todo. De pasar a cosas objetivas y probadas científicamente paso a creer en supercherías populistas; pero cuando se vive en carne propia cosas aterradoras e irreales el juicio acaba cuestionándome en que creer. En fin, acabo mi día con este avance, siento como si me felicitara a mí mismo por llegar tan lejos; escucho llegar a Akihiko y compañía, mejor les hago saber dónde me encuentro.


    Que me ocurre me estaré volviendo loco porque dije ese nombre…Odette sin razón aparente…es como si me hubieran forzado a decirlo. Ya no puedo dormir tengo presente en mi mente que me olvide de algo importante. ¿Sera el cumpleaños de Nowaki? No entiendo como no recuerdo ese día, si un día después creo que fuimos a la casa de Shinobu para jugar con su nueva consola pero…horas antes que ocurrió. No lo sé me duele la cabeza que significa ese nombre.
    PORQUE RAYOS ESCRIBÍ ESTA TONTERÍA

    Recordatorio: Debo borrar lo último que escribí.




    Continuara…




    Pdta.: Es un gusto volver con ustedes ¡Gracias por el apoyo, creí que la historia ya se volvía más monótona! XD como sea les saludo a los que siguen mi historia desde el año pasado esperando que continúe y las nuevas ¡Un beso a todos! Chau

     
    Top
    .
44 replies since 21/5/2013, 04:18   2009 views
  Share  
.