AKIHIKO EN EL LAGO DE LOS CISNES!!

Me salve de casarme con Haruhiko entonces que pasa Akihiko; que tienes Usagi-san (usagixmisaki)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. clown tear
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    q bonito shinobu
    oh si hiroki aparecio lo amo quiero conti
     
    Top
    .
  2. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Green one me has dejado picadisima, con la continuación tengo muchas dudas pero bueno esperare a que tu misma vallas descubriendo las incertidumbres que tengo, no queda mas que tener paciencia de santa, me alegra que haya aparecido hiroki, pobre miyagui espero que se encuentre con miyagui y solucionen todo, aun que me late en que esa isla, van a pasar cosas que van a cambiar lo en los personajes, espero con ansias la continuación.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  3. Green one!!
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hallå querido lector (no me equivoque esa palabra significa ¡hola! en sueco) volviendo a lo nuestro jeje yo siento que no fui justa con usted…la escena anterior fue muy corta, digamos que me dio un bajón de creatividad (maldita sea, cuando quiere viene y también se va >:O ) Poniendo los puntos sobre las ies empiezo; QUE CORRA ESTE FFFFICCC!!
    Atención: Mención de RE4, para entender mejor esta parte del fic, ver imagen de “regenerador”(RE=resident evil X3)





    EN EL PRIMER NIVEL DEL LIMBO (quinta escena)





    Aun se retorcía de la risa el adolescente, el niño hacia acciones muy graciosas a su parecer.
    -Ese pequeño acosador.- dijo Miyagi en voz baja volviéndose a reír.

    Cuando cesaron sus risas se fue a tomar una ducha con rapidez, se vistió y salió en el encuentro de su “peculiar invitado”. De camino hasta donde estaba el niño rubio, la mente del pelinegro fue a parar en otra parte; lo que le dijo Akihiko ese día, porque lo había hecho, ahora lo estaba involucrando a él también y lo odiaba.

    “Todo esto sobre Odette es muy absurdo o tal vez será que yo estoy madurando como para creer en cuentos de hadas… ¡INCREÍBLE, soy un adulto, que llamen a los noticieros, el hijo del jefe del parlamento al fin es un hombre, aleluya! Tus plegarias fueron escuchadas papá.”

    Bajo las escaleras viendo como su padre hablaba de algo con Shinobu, le restó importancia y llego hasta ellos.

    -¡Pero al fin llego el dormilón, mira que si te tardabas más íbamos a levantarte a base de cosquillas!- dijo su padre con una voz graciosa que hizo que a Shinobu le diera un ataque de risa.-No es cierto Shinobu-dirigiéndose a niño.

    El pequeño asintió afirmando la respuesta del adulto. Miyagi vio a su padre asustándose del parecido en la personalidad que compartían, pero en el fondo, el adolescente sabía que era la máscara que su padre utilizaba para ganarse a las personas, sin ser acusado de difamación el peli negro podía asegurar que su padre era un hipócrita.

    Su papá lo miro fugazmente con dureza, Miyagi dio un respingo entendiendo a la perfección, debía seguirle el juego.

    -Quisiera que lo intentaran- dijo Miyagi sonriendo, cruzando sus brazos.
    -No nos retes hijo, porque somos dos contra uno; sin embargo llegaremos tarde a la fiesta si seguimos aquí.-respondió el padre de Miyagi-Vamos!!- el adulto le abrió la puerta a los menores.
    -¡Espera hijo! ¿Y tú regalo?- escuchándose con una voz infantil muy graciosa.-No puedes ir a una fiesta sin el regalo del cumpleañero.-continuo diciendo el adulto, el pobre rubio se moría de la risa.
    -Lo olvide, ¡ya vuelvo! No se vayan sin mí –Miyagi salió corriendo a su habitación en busca del obsequio.

    Los tres subieron al elegante mercedes del adulto, con destino a la mansión Usami. Otra vez el pelinegro cayó por la fuerza de sus pensamientos, mientras que su padre y Shinobu conversaban a cerca de sabores de helado.

    “Odette escogió a Akihiko, él es el único que sabe sobre ella” pensó el adolescente.
    Una recuerdo llego súbitamente a Miyagi, esa tarde, por dios quería olvidarlo no le servía de nada volver a vivirla en su cabeza pero paso…

    Fue el último en salir de la escuela, estaba escribiendo una carta de amor, era muy anormal para el hacer semejante cosa sin embargo su joven corazón lo llamaba.
    Era destinado para una personita que se robó su corazón, tenía gran admiración por ella como Nowaki la tiene por Hiroki; sencillamente era diferente a los demás.
    Takahashi Misaki coloco en el sobre, una semana después se enteraría de que él estaba con Akihiko, unos meses para verlo solo como un amigo y un año confundido acerca de lo que siente por Shinobu.
    Guardo el pequeño sobre, en su mochila preparándose para salir, abrió la puerta pero esta no cedía.

    -Que rayos, ¡ábrete estúpida puerta!-dijo molesto, jalando con todas sus fuerzas.-Alguien puede ayudarme, por favor-golpeando la puerta.

    No supo explicarlo pero en ese momento sintió que no había nadie tras esa puerta, siguió tirando de la puerta. Sin embargo escucho algo que hizo que se le pusiera la carne de gallina, una respiración ruidosa casi jadeante a sus espaldas.

    “! Eso es imposible!” pensó el adolescente, giro para afirmar lo que creyó que era, abrió los ojos como platos, su corazón latió como si hubiera corrido una maratón y se formó una mueca de horror en su rostro. Frente a él se encontraba ese enorme monstruo de piel grisácea, de dientes afilados y horribles ojos rojos desorbitados.

    “No puede ser real, debo estar teniendo una pesadilla; por jugar tantos videojuegos estoy soñando con esto”

    El monstruo se acercó lentamente a un inmóvil Miyagi, respirando ruidosamente. Él conocía lo que pasaría si llegaba a tomarlo, por experiencia de jugar RE4. Volvió en sí, debía encontrar una salida así que sin pensar rompió la ventana cerca a la puerta, con su codo.

    Un fuerte dolor en esa zona hizo que el pelinegro emitiera un gruñido pero logro su cometido; adolorido golpeo a los lados para que su cuerpo pueda pasar. La criatura seguía avanzando con esa perturbadora respiración que tenía.

    Por inercia se lanzó, cayendo al pasillo de la escuela se incorporó cuando sintió que esa cosa lo agarraba de la mochila, grito con todas sus fuerzas tratando de zafarse. Su mochila cedió de tanto forcejeo y se rompió. La carta que había escrito término en el aire, volaba con destino a la cara de ese monstruo, como si fuera acido lo que lo hubiera tocado el monstruo rugió de dolor.
    Miyagi fue liberado, corrió sin mirar atrás, sintió algo caliente cuando salía a la calle .Observó su camisa brevemente estaba llena sangre, se preocupó aunque no paro de correr hasta llegar a su casa. A salvo en su alcoba rompió en llanto.

    __



    Misaki esperaba a que llegara, sentado en un banquillo con las manos temblorosas, su nerviosismo era demasiado evidente. El castaño suspiro empezando a jugar otra vez con sus manos.
    Bajo su cabeza sonrojado pero enseguida levanto la mirada para ver a la persona que se acercaba, no era quien esperaba, suspiro de nuevo.
    El sol primaveral resplandecía en su máximo esplendor, hacía que el parque se viera como el paraíso en pequeña escala, se podía sentir tranquilidad y a veces silencio, que era roto por el canto de las aves.
    El corazón del castaño quería salirse de su cuerpo, latía muy rápido por ver a lo lejos a la persona que esperaba.
    Caminaba acercándose al muchacho, cuando sus miradas se encontraron este le sonrió a Misaki haciendo que se sonrojara. Ya de frente, el primero en hablar fue el acompañante del castaño.

    -Hola Misaki-dijo con una hermosa sonrisa.
    -U…Usagi-san-logro pronunciar el joven.
    Akihiko estiro su mano al nervioso castaño, este la tomo pero no esperaba ser jalado por el mayor y menos besado. En cuanto se separaron al castaño se puso muy rojo.
    -Usagi BAKA!!!- respondió Misaki tratando de zafarse de los brazos de su novio.
    -Te extrañaba Misaki- susurro con tristeza Akihiko. Abrazo al menor besando su cabellera.-Tuve una pesadilla horrenda donde un maldito infeliz te asesinaba…decía que tú lo amabas y estabas conmigo por lastima-dijo con un nudo en la garganta.
    -Qué?-musito Misaki confundido, el castaño quería decir algo sin embargo permaneció callado, pensó que debería decirle.
    “Usagi-san eso no es real por eso se llaman pesadillas” o “Baka Usagi, te preocupas por cosas innecesarias”
    -¡Jamás estaría contigo por lástima porque yo te amo BAKA y que nunca se te olvide!- hablo impulsivamente en voz alta para cuando lo noto, era demasiado tarde.
    Usagi se sorprendió, era la primera vez que Misaki decía esa hermosa palabra completa; se sintió con una felicidad enorme.

    -Yo también te amo Misaki- volviendo a tomar los labios de su castaño, este coopero profundizando el beso. Su amor era fuerte y muy hermoso.


    -¡MALDITA SEA; ESE HIJO DE P#RRA!- dijo Ijuuin furioso, golpeo ambas manos en la ventana. Para él era repugnante ser el observador silencioso de esos dos.
    No estaba solo, la niña de mirada azulina lo acompañaba; al ver la reacción del mayor rio estruendosamente .Ijuuin frunció el ceño al ver cómo se burlaba de él, pero volvió a concentrarse en no perder de vista a la parejita.

    -No te parece bonita la vista Ijuuin, ellos juntos al fin como en las películas- comento la niña con un tono sombrío- Eso puede pasar si no me ayudas Ijuuin.- sonrió perturbadoramente la pequeña.

    Enseguida unas sombras taparon la ventana del departamento del mayor; Ijuuin se sobresaltó sin llegar a demostrarlo.
    -¡¿Qué demonios acabas de enseñarme?!-pregunto el joven con amargura y unos celos que hacían que perdiera la razón.
    -jeje Acaso no escuchaste de los mundos paralelos, son diferentes…
    No pudo terminar al ser interrumpida por el mayor.
    -¡Se lo que significa!; ellos son otras versiones pero que tienen que ver con esta realidad.- cuestiono Ijuuin a la pequeña.
    -No me dejaste terminar, ellos pertenecen a un mundo donde tú no interfieres en su realidad, aunque puede convertirse en un posible futuro en este mundo sino hacemos equipo.- dijo la niña alegre acercándose a Ijuuin dando saltitos.
    -…-el mayor desvió la vista de la niña.
    -Lo entiendo Ijuuin…Tu no me amas lo suficiente.-hablo una voz diferente en el apartamento, Ijuuin volvió la mirada donde estaba la niña, encontrándose cara a cara con Misaki. Se sorprendió de encontrarlo ahí.
    -Misaki yo…-Ijuuin no sabía que decir.
    -Creí que me amabas, pero tal vez me equivoque- dijo tristemente el muchacho, comenzando a llorar.
    -¡No es cierto, yo te amo más de lo que crees, Misaki!-interrumpió Ijuuin.
    -¡Mientes! si me amaras como dices, lucharías por mí.- Misaki se limpió las lágrimas, viendo a Ijuuin con una mirada seductora.-O acaso quieres que el este conmigo.
    -¡JAMÁS! –Abrazo posesivamente al muchacho.-¡Hare cualquier cosa con tenerte a mi lado!- dijo Ijuuin con firmeza.
    -Eso quería escuchar, pero necesitas descansar-le susurro Misaki, Ijuuin se quedó dormido al instante; deposito el cuerpo en la cama del mayor.
    -Dulces sueños- su voz fue cambiando así como su apariencia, de Misaki volvió a tomar la forma de una niña.
    -¡Esto se va a poner muy divertido, no puedo esperar más…no puedo!- saltando de la emoción con una sonrisa.

    __



    Ya se habían decidido los grupos para encontrar a Shinobu, antes de separarse llamaron a un grupo de rescate que viniera a recogerlos en cuatro días, porque para su suerte a unos kilómetros se encontraba una isla poblada que contaba con señal.
    Mientras el grupo de Toudou, Nowaki y Miyagi (que se seria víctima de una trampa) partieron al este; Ijuuin y Misaki fueron al oeste, el primero cargaba la mochila mientras el castaño revisaba el mapa en su celular.
    Ambos se internaron en la isla.

    -Estoy perdiendo señal –el castaño apunto su celular a su alrededor, sin resultado.-No, no NO!! Perdí la señal.- con lagrimitas en los ojos.
    Ijuuin rio bajito haciendo al castaño indignarse.

    -Te estas burlando de mi Ijuuin-san-dijo Misaki molesto con el puño levantado como queriendo dar pelea.
    -No, solo admiro todas las graciosas expresiones de mi novio- remarco esto último, recordando esa pesadilla que tuvo donde hablaba con la niña, ignora que ahora era una marioneta de esa chiquilla.
    El muchacho no dijo nada se puso rojo y camino con Ijuuin por una hora.
    Una hora en un silencio incómodo. Se detuvieron para tomar agua.
    -No sé porque pero siento que algo extraño pasara.-menciono Misaki con seriedad.
    -¿Cómo qué?-le pregunto con curiosidad su acompañante.
    -¡Qué tal que si vamos adentrándonos en la isla aparezca un grupo de nativos caníbales o se encuentre la nave del chupa cabra!- dijo Misaki cruzando los brazos aparentemente se guiaba por las películas que había visto.
    Ijuuin volvió a reír por la imaginación del menor, le acaricio la cabeza diciéndole.

    -Eres un niño- con una sonrisa.
    -¡No los soy!-respondió Misaki haciendo un puchero.-Ya deja de reírte de mí, mejor volvamos a la búsqueda de mi primo.-se levantó alejándose del mayor.
    -¡Espérame niño!- dijo en voz alta Ijuuin.
    -¡No comiences!- advirtiéndole el castaño con una venita palpitante en su cabeza.

    Siguieron su camino hasta que un enorme precipicio obstaculizaba su camino. Decidieron que era mejor buscar otro camino, Misaki vio a su derecha por inercia, su respiración se detuvo al ver unos ojos violeta resplandecientes tras los arbustos.
    Conocía a la única persona que tenía ese color de ojos, con desesperación corrió hacia ese arbusto. Pensó que era su imaginación jugando cruelmente con él; aparto a manotazos el arbusto mientras Ijuuin le decía palabras que el ignoraba.
    Entre esos arbustos se encontraba una bandada de pájaros que siendo molestadas atacaron a Misaki. Las aves rodearon al muchacho tratando de picotearle, el castaño en su desesperación trataba de apartarlos de él.
    Sin embargo no pudo reaccionar a lo que sucedería después, tampoco Ijuuin que corrió para salvarlo. Era demasiado tarde Misaki estando cerca del precipicio resbalo cayendo al vacío.
    -MISAKI!!!!!- grito Ijuuin.
    La bandada no contenta con eso, llegaron a atacar a Ijuuin haciendo que el corriera para quitárselos de encima.
    Misaki sintió como si cayera en cámara lenta, entonces pensó en su pronta muerte cerrando los ojos esperando el impacto. Luego todo se volvió negro.
    Abrió sus ojos con lentitud, miro a su alrededor parecía ser una cueva.

    Creyó estar muerto porque no sentía dolor pero lo descarto al sentir todavía los rasguños que le hicieron esos animales. Se sentó viendo un haz de luz, era la salida de ese lugar y también vio a la persona que estaba recostada en la pared de la entrada.

    Era una bonita rubia de ropas negras muy reveladoras. Sus miradas se encontraron.

    -Tardaste mucho en despertar.-dijo la mujer con molestia.
    -Usted me salvo, muchas gracias.-haciendo una pequeña reverencia.
    -Yo no te salve niño, alguien se me había adelantado.-la mujer sonrió, conociendo de quien se trataba.-Ven niño, acompáñame-ordeno la mujer saliendo de la cueva.
    Misaki obedeció, cuando estuvieron afuera la mujer se puso a espaldas del precipicio del que parecía ser una montaña.

    - Para que te quede claro niño, este lugar es mi territorio, entendido. Sé que estás buscando a tu primo, pero te digo algo pequeño, no quiero verte husmeando en mi hogar, de acuerdo?-dijo con autoridad la rubia luego sonrió con cinismo.

    -Sí, de acuerdo.- respondió Misaki.
    -Eso me gusta, ahora te recomiendo que llegues a la cima de esta montaña tendrás un excelente panorama de la isla.-comento con seriedad la mujer.
    -Muchas gracias-dijo Misaki.
    -Nada de gracias sino se largan en tres días los matare a todos.-la rubia miro al castaño con una mirada aterradora, sintió miedo porque parecía que hablaba en serio, afirmo con la cabeza comprendiendo lo dicho.
    -Bien me voy, ah y suerte con Akihiko!- la mujer sonrió, saltando al precipicio.
    Al muchacho se le quedaron los ojos como platos al observar la acción de la mujer, corrió hasta ella. Miró con incredulidad que no veía caer a la mujer había desaparecido.
    Se tomó el rostro, no entendiendo nada de lo que pasaba. Se arrodillo viendo lo gigantesco de la isla, empezó a temblar.
    -Aki..hiko-dijo el castaño.
    “¿Me estaré volviendo loco?, ¿Qué demonios pasa en este lugar?, Esto es…no lo entiendo.”




    Fin de la primera parte….





    Muchas gracias por acompañarme en esta historia lector, significa mucho para mí (dejando el sentimentalismo de lado T_T). Le tengo una noticia….
    Ahora es su turno de decidir en el fic lector ¿Qué? @_@, explicare
    En el fic cada parte es vista desde el punto de vista de otro personaje (claro que Misaki es el prota)
    Pero ¿Qué otro personaje quisiera ver más en el fic? Su opinión importa; en fin espero que les allá gustado el fic tanto como a mí me gusto escribirlo. (Aunque la maldita creatividad siempre me abandona) (¬ ¬).Nos vemos.

    :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss:
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ^///^ nekosagi 100% suke ♦


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,123
    Location
    * La Fidelidad Existe Cuando el Amor es más fuerte Que el Instinto*

    Status
    Offline
    GREEN ONE***

    Hola tomodachi!!!! Que gusto que actualizas, Para mi estuvo fabuloso y quiero saber que más ocurrira. CONTY ONEGAI :=DANCING:

    Y descuida te comprendo, me pasa igual independiente de mis labores, aun asi confio en que daras seguimiento a tu historia... también con la Anecdota de Takahashi.

    TE EXTRAÑO MHEW :=SHOROO: ya no comentaste en mi fic.
    Pero bueno, espero que te encuentres muuuy BIEN y en cuanto a elegir narrador..mmm yo voto por Shinobu!

    Ahora si, me retiro preciosura, tengo una actualización pendiente. TE QUIERO *n///n*
     
    Top
    .
  5. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Green one, el capitulo me dejo con muchas dudas e intrigas, entendí pero a la vez me quede con mas dudas, se que usagui.san esta vivo, que shibuno es extorcionado por la maldita de odette, y por eso se alejo de shinobu y que ella misma es la causante de todos los sufrimientos, espero que puedan matarla para que los deje felices a todos, espero con ansias el encuentro de misaki y de usagui.san, espero que misaki lo acepte como es, espero con ansias la continuación.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6. Green one!!
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted





    Hola queridos lectores aquí Green One, levantando la mano diciendo presente @_@. Todavía estoy empezando la conty dándole a mi cerebro

    con todo (vamos creatividad, ven a mi!!!). Esta vez me concentrare en los coments Kajika Sama (llamaron mi atención :3)


    -Se que tienes muchas dudas Kajika Sama y tambien los demás lectores. (debí poner misterio en la clasificación torpe de mi D:). Pero si tienes razón, las dudas se desvanecerán en las contys.

    -En esa isla si pasara algo (si saben a lo que me refiero ¬///¬) ,muchas cosas.... :=MUAHAHA:

    -Yo también comparto lo mismo que ustedes, pobre Shinobu!!! a manos de esa bruja con cuerpo de niña.

    -ESPEREN, ESPEREN MATARLA!!! (eso quiere estimado lector, recuerde que estamos en horario infantil jajajaja). No preocupéis lector depende de mi hacer justicia, ella sera castigada, jamas lo duden!!!

    -jeje hasta yo espero el tan ansiado rencuentro de Usagi con Misaki (XD) ¡¿Que pasara?¡

    Cambiando de tema, parece que Shinobu tendrá mas protagonismo en la conty!!

    Nos vemos en la continuación lector,hasta la próxima



    :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN:
     
    Top
    .
  7. Green one!!
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    !Hola a todos! disculpen por mi larga ausencia la continuación se subirá pronto (creí que ya me habían eliminado del sitio)...dejando de lado lo anterior es maravilloso volver donde todo comenzó XD................¡POR FIN TENGO VACACIONES WEEEEEEEE!

    Pdt: Neko Akimitsu me encanta tu imagen de Shizaya (una de mis parejas favoritas).
     
    Top
    .
  8. May-Chan31
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola... nueva lectora... me encanto su fic... pero me ha dejado intrigadisima cada vez entiendo menos u.u tengo más preguntas que respuesta.. espero y suba contigo pronto...
     
    Top
    .
  9. Green one!!
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    El "pronto" se hizo realidad la 2 parte llego











    Hiroki y Shinobu (sexta escena)






    Que extraño, acaso Shinobu será la única alma en la universidad, no había nadie alrededor, frunció el ceño por semejante broma.
    -¡Hay alguien! –escuchando el eco que emitía su voz.
    Solitario en este corredor con la niebla que se observaba atreves de la ventana decidió ir al salón, todo era mejor que quedarse ahí viendo afuera como la neblina amenazaba con colarse por las ventanas.
    Giro del pomo de la puerta sintiendo que algo estaba detrás de esta, sus latidos se hicieron más rápidos. Algo le decía que diera media vuelta y se fuera pero una voz lo seducía a que entrara…que viera lo que sucedía detrás de esa puerta.
    Paso saliva, empujando la puerta, su cerebro le gritaba que no siguiera sin embargo el cuerpo no obedecía.
    -Pasa- dijo una voz conocida por el rubio, este se desconcertó abriendo la puerta en su totalidad.
    -¿Miyagi que haces aquí?- el muchacho confundido se adentró a su aula notando que no estaban solos, sus compañeros de clase estaban en sus asientos con la vista puesta en el recién llegado.
    -Llegas tarde, estamos en medio de un examen; tome asiento.-ordeno el pelinegro con seriedad, ninguna emoción se encontraba en su rostro por esos momentos.
    -¡Que broma es esta Miyagi!, ¡Tu no trabajas aquí, idiota! –respondió Shinobu irritado por una mala broma como esa, él no era el tipo que se le tomaba el pelo.
    -De que habla Takatsuki, si no quiere acabar suspendido por falta de respeto a un profesor le sugiero que tome asiento y haga el examen.- Miyagi percibió las miradas de su alumnado. –Ustedes no se distraigan que les bajare puntos al momento de calificarlos.-dirigiéndose con una mirada dura a los jóvenes, ellos volvieron el rostro a las hojas de papel.
    -¡Me ves la cara de estúpido o qué; como puede ser que mi novio este enseñando en mi salón!-casi grito el rubio.
    -¿novio?...! Esta loco Takatsuki! ; No diga incoherencias y realice su prueba.-el joven se acercó al susodicho profesor, este le entrego la hoja del examen con movimientos mecánicos.
    -Deja de jugar Miyagi, sabes que no me gusta las bromas.- dijo el rubio con voz baja empezando a sentir que ese no era el Miyagi que conocía sino alguien que usaba la apariencia de su amado.
    -Disculpe profesor tengo una duda.- interrumpió una voz femenina. La pareja corto con su conversación para ver quien los interrumpió.
    La vista de Shinobu acabo en la persona que pedía ayuda, no creyendo de quien se trataba.
    -¡¿Qué hace una mocosa en un aula universitaria?!- la niña le giño el ojo al rubio dándole escalofríos. Sus ojos se notaban opacos como los de un muerto.
    -¿Cuál es la duda señorita?-dijo el profesor sin ningún cambio en el tono de voz.
    -¿Qué puedo hacer para que la vida de Shinobu se convierta en un infierno?- pregunto con una voz de ingenuidad. La pequeña se paró del rincón donde se sentaba avanzando hacia Shinobu.

    Shinobu se paralizo del miedo, la pequeña bajaba saltando los escalones su mirada vacía, sus cabellos azabaches reaccionando a los saltos cono si tuviera vida propia, encogiéndose por cada acción brusca de la niña y ese vestido rosa manchado de sangre igual que los pies. El rubio pensó que esa cosa parecía más un demonio que una niña.
    La niña continuaba saltando los escalones riendo por la diversión que le producía ver la cara de miedo en su amigo. El rubio desvió la mirada hacia Miyagi notando que este ya no se encontraba en el salón, eso lo aterro de sobremanera.
    -Miyagi…
    -Escucha Shi-no-bu – la niña se encontraba a medio camino del rubio. –Te escogí a ti para que me ayudes en mi aventura.-se lanzó dejando atrás a cuatro escalones.
    -¿aventura?- musito débilmente volteando a ver a la cosa. Se percató que sus compañeros seguían haciendo sus exámenes sin importarles lo que pasaba en el aula.
    -¡Debe ser una pesadilla!- dijo en voz alta Shinobu. Si pasaban esas cosas era obvio que se trataba de una pesadilla muy vivida.
    -¿Tú crees?- menciono curiosa la niña bajando esta vez más veloz.
    -Por supuesto…! Una cosa como tú no puede ser real!- retrocediendo unos pasos no le gustaba que ese monstruo este cerca suyo.
    -Acaso no te gusto Shinobu-chin…-dibujándosele una sonrisa retorcida en el rostro.- ¡Me quieres ver muerta, eres muy cruel!
    De pronto Shinobu sintió un peso en su mano como si llevara algo, bajo la mirada topándose con un cuchillo. El chico abrió los ojos aterrorizado queriendo soltar el objeto que portaba pero se dio cuenta que su cuerpo estaba paralizado.
    -¡Porque no probamos ese cuchillo en alguien más!- la niña ya se hallaba al final de la escalera frente al rubio. Oyó un ruido de la puerta abriéndose de golpe haciendo que Shinobu se estremeciera quería voltear sin embargo el no respondía físicamente.
    Los pasos de la persona acercándose resonaban en el salón mientras los alumnos seguían escribiendo en esas hojas, ocupados en sus asuntos.
    -Colócate a mi izquierda para que el lindo Shinobu te pueda ver.-ordeno la criatura, entre tanto balanceaba su peso moviendo los pies de adelante para atrás juguetonamente.

    El sujeto lo hizo, quedando a la zurda de la niña.
    -No…no ¡No te atrevas a hacer eso!- grito el rubio, frente a él se encontraba su amante con la misma expresión de hace instantes.
    “! Maldita, Que le hizo Miyagi!”
    -Si no lo quieres ver muerto, entonces debes convertirte en mi sirviente y hacer todo lo que diga.- mencionó la niña con una voz siniestra.
    -¡Hecho!- respondió sin saber en las consecuencias que tendría en el futuro.
    -¡Así de rápido, que aburrido!…bueno como primer mandato te ordeno que odies a Miyagi You; que él sepa que te repugna tenerlo al lado, hazle sentir que cada vez que están juntos tú quieres vomitar. Luego cuando terminen y el encuentre a alguien más, lo buscaras y lo mataras con ese cuchillo.
    -¡Eres una hija de p#Ta!- grito el rubio con impotencia.- ¡Porque debo hacerlo, en que te perjudica!
    -En todo Shinobu-chin, cuando eres feliz…me repugnas, no me da ganas de ser tu amiga y cuando tu odias, mi existencia se vuelve más placentera.- de pronto el cuerpo de Shinobu comenzó a caminar en dirección a Miyagi y la niña. -Por eso hoy será tu examen; debes apuñalar a tu querido, por lo menos una vez.
    -¡Estas demente!-miro al pelinegro que continuaba inexpresivo.- ¡Miyagi, despierta!
    -Eres un buen chico, lo sabias Shinobu.-la niña empezó a burlarse tomándose de su estómago, carcajeándose.- ¡Vamos Shinobu-chin, hazlo!
    -¡Despierta, por favor!
    El rubio era obligado a realizar la orden, sus ojos se llenaron de lágrimas, estaba a merced de ese monstruo, con impotencia y dolor continuó caminando.

    “No quiero hacerlo…Miyagi te quiero mucho”
    De repente la cara de la mocosa se deformo en una mueca de asco. Shinobu con lágrimas en los ojos experimento que su cuerpo se había recuperado del control de la niña, detuvo su andar a solo un metro del pelinegro.
    -¡Cuando te ordeno algo lo cumples sin chistar, entendiste mocoso!- la niña ahora hablaba seriamente con un tono de voz grave.
    Antes que hiciera lo que se le ordeno, Shinobu agarro el cuchillo volteándolo juntando la parte afilada con la palma de su mano. Lo apretó lo más fuerte que pudo cerrando los ojos fuertemente, la sangre se escurría de su mano lentamente. Si quería ver sangre seria la suya no la de Miyagi.

    -Mal, mal Shinobu; a mí nunca se me debe desobedecer. Tendré que entrenarte duramente si queremos que esta actitud tuya cambie. Pero será para otra, lo mejor sería tomarme un descanso. ¡Ya puedes abrir los ojos!- siendo su sirviente Shinobu abrió los ojos todavía acuosos para ver que la niña desapareció con sus compañeros y que Miyagi blandía un cuchillo en alto…
    El chico sabía lo que iba a pasar.
    -¡MIYAGI!
    El cuchillo descendía con velocidad hacia el abdomen del hombre. A Shinobu se le salió el alma del cuerpo, el pelinegro se apuñalaba a si mismo salvajemente subiendo y bajando el cuchillo que reflejaba la luz eléctrica, todo empezó a teñirse de rojo.
    Volvió a cerrar los ojos gritando de terror…todo se volvió negro.


    Cuando los volvió a abrir se encontraba en medio de la cocina de su departamento arrodillado con el cuchillo hiriéndole la palma de la mano; lo soltó con violencia viendo su propia sangre bañando el objeto. Se quedó en esa posición unos minutos asimilando lo que había ocurrido.
    Estaba en piyama en su cocina a oscuras solo siendo alumbrado por la luz del pasadizo. Con su mano sana se limpió las lágrimas que quedaban…se sentía indefenso pero también con una ira que se formaba en su corazón.
    “¿Habrá sido una pesadilla?” Pensó, sin embargo en su mano sana le comenzó a doler como si le hubieran golpeado con un martillo. Hecho un vistazo rápido notando que tenía letras azules en ella…
    -AX870…- leyó Shinobu en su muñeca.-Entonces jugaba conmigo, nada de lo que paso fue verdad…así que ahora soy su sirviente.

    Rio en voz baja.
    -La odio



    __




    Diario de Hiroki Kamiyou:

    Hasta ahora nada, llevo horas sin encontrar la información que necesito; volveré a documentar los avances más tarde.

    Entre los libros que volví a leer algo me llamo la atención. Era uno de tapa gris bastante gastado, en su contenido tenía algo que me hizo sonreír. Es sobre la ceremonia del “Renhet”, ese nombre me persigue desde que era pequeño, recuerdo aprenderlo meses antes del cumpleaños de Nowaki…continuare escribiendo más tarde parece que logre un avance después de tantos tiempo.

    “La ceremonia del renhet se usaba en las civilizaciones más antiguas para ahuyentar a criaturas demoniacas. Se danzaba en grupo formando un círculo, debías de tener como sacrificio al guerrero con un corazón pacifico, este debía enfrentarse al demonio. El guerrero jamás debería dudar y con su pureza mataría a los malos espíritus.” Esto es muy fantástico para mí, debe haber algo más…

    Como creí, no había nada más; eso era todo. De pasar a cosas objetivas y probadas científicamente paso a creer en supercherías populistas; pero cuando se vive en carne propia cosas aterradoras e irreales el juicio acaba cuestionándome en que creer. En fin, acabo mi día con este avance, siento como si me felicitara a mí mismo por llegar tan lejos; escucho llegar a Akihiko y compañía, mejor les hago saber dónde me encuentro.


    Que me ocurre me estaré volviendo loco porque dije ese nombre…Odette sin razón aparente…es como si me hubieran forzado a decirlo. Ya no puedo dormir tengo presente en mi mente que me olvide de algo importante. ¿Sera el cumpleaños de Nowaki? No entiendo como no recuerdo ese día, si un día después creo que fuimos a la casa de Shinobu para jugar con su nueva consola pero…horas antes que ocurrió. No lo sé me duele la cabeza que significa ese nombre.
    PORQUE RAYOS ESCRIBÍ ESTA TONTERÍA

    Recordatorio: Debo borrar lo último que escribí.




    Continuara…




    Pdta.: Es un gusto volver con ustedes ¡Gracias por el apoyo, creí que la historia ya se volvía más monótona! XD como sea les saludo a los que siguen mi historia desde el año pasado esperando que continúe y las nuevas ¡Un beso a todos! Chau

     
    Top
    .
  10. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Green one

    Que gusto tener de vuelta en el foro, el capitulo te quedo super interesante en verdad, pobre shinobu yo creo que él es quien sufre mas ya que es el sirviente de odette, en verdad hacerle pasar por semejantes cosas es una tortura, espero encuentre una manera de que sus encantos y hechizos no funcione en él mientras encuentra como destruirla, por otro lado hiroki en verdad yo creo que él esta mas cerca de encontrar la verdad de como destruir a odette lo malo es que piensa que eso no es posible y encima su mente empieza a olvidar lo, espero que pronto encuentre la solución a como destruir a oddette para que todos sean muy felices. Por ultimo espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    :o odio a esa niñita >.< si alguien la va a golpear yo sere la primera...

    Por fin conty *o* tu historia a mi siempre me ha parecido muy interesante, es en serio muy dramática, trágica y llena de suspenso, es lo que mas amo de los fics :DD

    Cada ves se termina un camino pero llega otro mas interesante que el anterior *w* te adoro!!!

    conty pronto!!! :=MAULS:
     
    Top
    .
  12. lilibanana-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :D soy nueva lectora, ayer empece a leerlo y hoy lo termine y no tengo parablas para describirlo, sencillamente genial.

    Es cierto, tambien tengo algunas dudas pero poco a poco se van aclarando y odio a esa niñaaaa !!!!!!! pero todo lo demas es genial, me tiene completamente picada.

    Espero que subas la conty pronto !!!! no puedo esperar . :=NOIP: . es demasiado genial !!!!!! Por favor !!!! conty !!!! :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  13. Green one!!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted






    Es necesario continuar (séptima escena)




    -Akihiko!!- llamo una voz, era Hiroki que apareció de espaldas a la cámara.
    Los dos niños se acercaron al recién llegado.
    -Que pasa Hiroki?-dijo Usagi.
    -Has visto a Nowaki, no lo encuentro- menciono preocupado el castaño.
    -No, no lo vi por aquí, de seguro nuestro padre lo habrá llamado-respondió con tranquilidad el peli plata.
    El vídeo muestra interferencia…hay mucha estática.
    Cuando acaba, se muestra el rostro pálido de Akihiko lleno de terror.
    -Que pasa Akihiko?-pregunto Hiroki.
    -Que tienes Usagi-san-Misaki vio al pálido chico preocupándose mucho.
    Usagi no dijo nada pero mostró el cuaderno que llevaba, en la última hoja; Hiroki y Misaki perdieron el color también, sintiendo escalofríos.
    Lo escrito, se podía ver por la cámara…
    “NOWAKI MORIRÁ SI NO SE DAN PRISA!!!”

    -U…Usagi-musito apenas audible el pequeño Misaki viendo como el peli plata soltaba el objeto terminando en el suelo escuchándose un ruido sordo.
    Todo paso rápido, los dos amigos corrieron a lo máximo que le daban sus fuerzas (Misaki quedo relegado sin embargo al instante los siguió). El camino hasta el patio de la casona era accidentado con piedras de por medio que el castaño menor trataba de evadir pero termino tropezando dos veces por la adrenalina del momento no noto que estaba herido y tampoco quería preocupar a Usagi porque el hermano de este, era lo más importante.
    Usagi sentía los fuertes latidos de su corazón, respirando por la boca quedándose sin aliento. Él sabía que era obra de Odette, su presencia no auguraba nada bueno; el chico se cuestionaba a si mismo con temor…
    “¿Por qué Nowaki? ¿Por qué yo no?...debo ser yo el que esté en su lugar.”
    Él se repetía incansable mientras su amigo corría a su derecha. Usagi sabía quién era Odette trato de decirle a los demás sin embargo se mostraban reacios a creer en algo demasiado fantasioso como un sueño.
    ¿Quién era Odette? Difícil de definir por un niño que está entrando a la pubertad sin embargo sabía que era muy fuerte y cuando se presentaba en sus sueños tenía una extraña sensación de estar protegido mezclado con tristeza.
    Así fue cuando Odette y Akihiko se conocieron hace un mes, él se sintió de esa manera.



    -Hiroki, por aquí hay un atajo ¡Sígueme!- ordeno saliendo de sus propios pensamientos con rapidez percibiendo como la hierba alta le fastidiaba el camino, con un manotazo apartaba la vegetación. Hiroki sin atreverse a contestar obedeció a su amigo, el castaño estaba asustado sentía sus manos heladas tratando no pensar en Nowaki o en la horrible situación en la que estaban.
    Llegaron exhaustos hasta el patio sintiendo la brisa de la tarde rozándole el rostro. Sintieron escalofríos, viendo alrededor perplejos.
    -¿Do…donde están to…dos?- dijo Hiroki sin tener una respuesta.
    En todo el panorama no había ninguna persona; todos los juegos, mesas, sillas abandonados, con un silencio tétrico.
    De pronto el peli plata sintió que lo tomaban del brazo haciendo que se sobresalte desasiendo el agarre con una expresión de horror en su rostro.
    -Discúlpame Usagi-san, yo…-Misaki bajo la cabeza avergonzado. El niño mayor suavizo su mirada notando que se trataba del castaño, suspiro aliviado notando que el pantalón del otro estaba sucio con tierra y sangre; era su culpa por salir corriendo.
    -Debe haber alguien aquí, es ridículo que esto parezca una casa abandonada.-pensó Hiroki en voz alta tratando de encontrar lógica en una situación irreal.
    -Primero entremos a la casa para que cure la herida de Misaki, luego buscaremos ayuda.-dijo solemnemente Akihiko con una seriedad impropia de un niño.
    -Es…está bien-contesto Hiroki sin decir nada más volviendo a mirar por todas partes angustiado.
    -Misaki, tendré que cargarte.-menciono Usagi poniéndose de rodillas al suelo de espaldas al aludido.
    El niño vio con vergüenza al chico pero viendo a los ojos de los dos presentes se notaba miedo pero también preocupación, Nowaki estaba en peligro tal vez ellos también y él estaba siendo una carga, se sentía de lo peor.
    Se aferró a la espalda de Usagi sintiendo como este le tomaba las piernas; ocultando su cara en la espalda del más alto.


    Entre la casa al patio nadie menciono una sola palabra escuchando como el viento soplaba con más violencia hacia sus cuerpos, uno de los niños miro al cielo notando que el sol había desaparecido ahora todo el cielo estaba cubierto por nubes que empeoraba el panorama siniestro que se estaba formando.
    Dentro de la casa estaba igual que el patio no se oía pasos, voces o ruidos de cualquier tipo. Entraron a la cocina con cautela como si fueran ladrones entrando en casa ajena. Usagi hizo que los dos chicos se sentaran dándoles sendos vasos de agua, incluido él. Bebieron con velocidad dejando los vasos vacíos. Luego de tratar de asimilar lo ocurrido sin éxito Akihiko rompió la pesada atmósfera que se estaba cerniendo.
    -Voy a ir por el botiquín, ninguno de ustedes deje la cocina.-dijo con un tono de voz sereno no queriendo que lo desobedezcan. Sin esperar respuestas salió del cuarto.
    Los castaños se miraron fugazmente para después entrar en sus propios pensamientos; oyeron pasos que subían las escaleras hasta sentirlas sobre ellos. Hubo un sonido de algunas cosas caer y entonces volvieron a escuchar los pasos regresando a ellos.


    Pasaron diez minutos de los cuales de los cuales cinco fueron para curar la herida del pequeño y otros cinco para pensar (los castaños sentados y Usagi andando en círculos por la cocina) en qué hacer, hasta que escucharon la puerta de la cocina abrirse de golpe haciendo que Misaki gritara a todo pulmón y los otros dos dieran un respingo abriendo bien los ojos mirando hacia el lugar.
    -¡Por fin encontramos humanos, Shinobu-chin!- dijo una voz muy familiar.
    -¡Miyagi casi nos das un infarto, idiota!-grito Hiroki molesto por su amigo.
    -¿Por qué no hay nadie afuera? Estuvimos buscando por todas partes después de salir de la casa de terror pero no había nadie.-dijo el adolescente ignorando todas las maldiciones que le eran dirigidas por parte del castaño mayor.
    -Tampoco hay nadie aquí y mi hermano corre peligro de morir si no lo encuentro.-Akihiko miro al suelo, estaba aterrado, su pequeño hermanito puede dejar de existir en cualquier momento y el cargaría con ese peso.
    -¿Qué?-respondió Shinobu con escalofríos.-Entonces que esperamos, vamos por el.-sin pensar en lo que dijo.
    -¿Es en serio?-Miyagi se mostraba más escéptico con seriedad en su expresión.
    -Si, en el cuaderno estaba escrito, que Nowaki podría morir si no nos damos prisa.-esta vez fue Misaki quien contesto por Usagi con el rostro cabizbajo.
    -Oh no, otra vez Odette, Akihiko.-Miyagi se tomó una mano en el rostro suspirando pesadamente.-Eso es solo un sueño Akihiko, no es real.
    -Entonces como explicas que no hay nadie Miyagi, acaso todos decidieron darle una sorpresa al cumpleañero sin avisarnos; te parece eso razonable.-Hiroki menciono haciendo que Miyagi se recostara en la pared algo enfadado.
    -No lo sé, puede que si…mira ahora creo en todas las alternativas posibles pero menos en Odette. Esa creación de Akihiko es muy difícil de creer.
    -Yo también lo creo pero no tenemos opción más que confiar en Akihiko es el único que conoce sobre ella.-respondió Hiroki parándose de su asiento cediéndoselo a Shinobu que estaba temblando. Su primo le puso una mano en el hombro tratando de calmar al más pequeño.
    -Bien entonces cuéntanos lo más importante que sepas de ella Akihiko.-Miyagi vio al mencionado cruzando sus brazos.
    Todos los ojos se centraron en Akihiko que se encontraba igual que Miyagi contra una pared sin embargo, respiraba agitadamente tomándose al corazón con unos ojos concentrados en el piso adornado con una mueca de horror dibujada en sus labios.
    -No...Nowaki.-murmuro casi inaudible.
    Luego un grito desgarrador resonó por los oídos de esos cinco chicos haciéndolos sentirse horrorizados.
    -¡No!-grito Usagi saliendo por la puerta de la cocina hasta el patio seguido por Miyagi, Hiroki y Shinobu con Misaki (que se tambaleaba al caminar).
    -El grito vino de allá.-Hiroki apunto con su dedo a la casa de la risa sintiendo que alguien le había puesto las palabras en la boca, agito la cabeza negando para sí mismo.
    Cuando estuvieron a un metro del carrusel que debían pasar, este se encendió sorprendiendo a los chicos que no despegaron la vista de los caballos que iban en un vaivén hipnotizan te, pero eso fue el inicio de su primera confrontación.
    Todos los juegos comenzaron a funcionar sin nadie detrás para encenderlos, se escuchaba la música de los diferentes juegos llegar de todas partes. Una máquina de palomitas de maíz cerca de Miyagi cobro vida explotando el maíz cerca de su cara.
    -¡Cuidado!- advirtió Usagi tomando a los más pequeños (Misaki y Shinobu) tirándolos al suelo.
    Hiroki se agacho cubriéndose la cara con sus brazos mientras que Miyagi por poco la cuenta, se terminó arrojando de espaldas para que el proyectil se estrellara en el vidrio de la máquina de palomitas instantáneamente moliendo el vidrio.
    El grupo observo el cuchillo que paso entre ellos reposando al otro extremo de la máquina.
    Era imposible pensó Hiroki, la mesa con los cubiertos se encuentran a 18 metros de ellos y si por una entidad desconocida terminara allí, tendría que necesitar mucha fuerza para hacer eso.
    -¡Qué demonios es esto¡…! Poltergeist! –dijo Miyagi más molesto que asustado.
    -Parece que voy a tener que acabar esto de una buena vez…ya me canse de Odette, de los sueños, de todo. Iré por mi hermano y no regresare hasta que el este conmigo.-Usagi se levantó sintiéndose ligero aun con ese sentimiento latente en su corazón.
    El segundo hijo de la familia Usami iba lidiar con algo más grande de lo que jamás ha imaginado. Seguro que no iba volver a ver a sus amigos; seguro que iba a pelear sin armas.

    __



    Diario de Hiroki Kamiyou (segunda anotación):


    Por fin podre salir de esta isla para volver a ver la civilización. Aunque sea la isla anexa a la nuestra, algo es mejor que nada. Debíamos partir a las tres en punto, la puntualidad siempre es lo primordial para mi…todos lo saben con la excepción del idiota de Akihiko (¡lo está haciendo a propósito!) que llego media hora después.
    Llegamos muy rápido comparados con la vez anterior que término saliendo muchas cosas mal. Nos separamos quedando encontrarnos antes del atardecer en la plaza.
    Cada quien por su lado; yo fui a la biblioteca para averiguar sobre el libro de cubierta gris que no tiene ni autor, ni la editorial o año y entregar los que llevo en mis manos.

    Me saludo la bibliotecaria, una mujer de edad que reviso el estado de los libros, me observo por un instante con esos pequeños ojos que tienen ojeras debajo producidas por trabajo arduo…sé cómo se siente, yo debo buscar algo sobre lo cual tengo poco material sobre el tema; a veces siento que no vale la pena seguir avanzando.
    La señora me sonrío escribiendo en un papel algo inteligible desde donde estaba y me pregunta si quiero llevarme otros libros. Yo niego la propuesta haciendo que la mujer me viera extraño (debe ser porque siempre que vengo aquí desde que tenía 16 años vengo trayendo y llevándome libros a mi hogar.) y aún más al mostrarle el libro gris…ella se vio confundida tomando el libro que le había extendido, entrecerró su mirada repasando las primeras hojas, leyéndolas con atención.
    Cerró el objeto respondiéndome que jamás vio este libro por aquí pero por lo poco que pudo leer a su parecer le parecía de misticismo. Yo me sorprendí porque a mi parecer era uno de historia de tribus antiguas con sus costumbres, datos de sus creencias, etc. No en supercherías.
    Me recomendó que si quería saber más, tal vez debería visitar a la señora Slumber según la bibliotecaria ella conocía sobre este tipo de cosas. Dudo bastante, no muy seguro de ir al sitio escrito en el papel por la señora.
    Finalmente tomo mi decisión cerca del atardecer.
    Al conocer a la señora perdón señorita (la mujer casi me grita al llamarla señora) de una piel bronceada que curiosamente yo no pude obtener de tanto estar en la isla a pleno sol, cabello Cataño oscuro y unos ojos verdes recordándome al niño que siempre estaba cerca de Akihiko (me pregunto cómo estarán los otros…los extraño.) .Me pide que tome asiento a su lado; yo un poco nervioso contemplo a mi alrededor bastante incomodo por la poca luminosidad del cuarto con excepción de una luz roja que nos alumbraba y calaveras adornadas por el lugar. Respiro hondamente calmando mis nervios para preguntarle sobre el libro.

    La señora Slumber me observo fijamente; contándome lo que sabía.

    El libro fue escrito por su padre cuando este estaba por sus veinte, era una recolección de historias que habían pasado de su familia de generación en generación…lamentablemente disponía de poco tiempo porque la noche se acercaba y con educación le pedí que por favor me contara sobre el “Renhet”.
    Ella frunció el ceño por la interrupción pero luego me contó algo interesante acerca del ritual.

    Me hablo de un demonio que le encantaba el poder; más precisamente a los humanos que tienen cargos de poder. Amaba corromperlos, llenarlos de sentimientos sórdidos…envenenarles la mente para que al lidiar con su pueblo, ellos reflejaran esos sentimientos negativos hacia su servidumbre.
    El Renhet podía ahuyentar al espíritu maligno, si el guerrero tenía una conexión con este demonio pero a la vez no debía estar seducido por este, esta persona debía ser puro sin embargo su corazón también debía albergar oscuridad.
    Acaso se necesitaba a una persona neutral...
    Quise preguntarle más, aunque la ventana del otro cuarto que mostraba el sol ocultándose me lo impidió; tuve que despedirme pidiéndole otra conversación del tema.
    Sus labios formaron una sonrisa diciéndome que era bienvenido en su casa mientras le pagara lo que le debía.
    ¡Diablos!


    Por hoy concluyo este avance.


    __



    Akihiko sentía las horas pasar lentamente pero no se movía.
    Le agradaba escuchar su vieja radio en esa ominosa cueva con nada de luz, solo guiado por la melodía de la música que le hacía bien.
    Mientras el este en la oscuridad, en la soledad y sin salir de esa cueva. Todo estaba bien.
    La pequeña radio tocaba una bella pieza de violín de un talentoso joven llamado Onodera haciéndole olvidarse de donde se encontraba. Recordando los bellos campos de flores que su madre cuidaba con esmero y sin el conocimiento de nadie excepto sus hijos; su madre adoraba a sus tres retoños: Haruhiko el siempre observaba de lejos, Nowaki el que reía pidiéndole permiso a para agarrar una y Akihiko que le gustaba estar junta a ella escuchando como hablaba de los cuidados que se le debía dar a cada flor.

    Como una canción podía traerles tantos sentimientos del pasado; uno de buenos y amargos momentos.
    -¡Akihiko!- escucha el peli plata sacándolo de su mundo interno haciendo que gruñera por lo bajo.
    No quería salir, acaso ellos no entendían. Porque sus compañeros no lo dejaban en paz pensaba en su aislamiento recostado sobre ese frió suelo.
    -¡Akihiko, sé que estás ahí! ¡Tenemos un problema!- frunció el ceño sentándose aun sin responder al intruso.
    Odiaba ser fastidiado en su soledad.
    -¡Akihiko, puedes salir! yo no puedo entrar porque está muy oscuro.- justo como al segundo hijo de la familia Usami le gusta; una oscuridad profunda que no le permita ver sus propias manos, así disfrutaba su vida desde un negro total.
    Escucha un suspiro desde la entrada.
    -¡Tenemos problemas! ¡Hay personas que se adentraron a la isla, por nuestro territorio!-dijo la voz resonando en un eco hasta que obtuvo una respuesta.
    -¡Reúne a los demás en el lago, que ninguno este fuera del límite acordado! ¡Rápido!-unos pasos alejándose débilmente resonaron por la cueva; Akihiko se levantó sin ninguna expresión en su rostro preparándose para lo que iba a suceder.
    Cuando saliera de esa cueva el se encargara de esa gente fastidiosa que invade su hogar. Esos forasteros se llevaran una gran sorpresa.
    Sus pies lo llevaron hasta la entrada de su “casa” vio con esos ojos violetas el desvanecimiento del sol.



    Continuara…



    ¡Por fin Usagi tiene una parte solo para el! XD Este es el capítulo que más me gusto escribir (por el momento)…Bueno espero no haberlas decepcionado como lo hizo la autora de un fic que me había encantado pero termino rompiéndome el corazón (¡Ni siquiera puso advertencia! ¡Qué mala!)…lo bueno es que me recupero rápido; lo superare.
    Que tengan un buen día, tardes o noches.
    :=WIJIS:

    Edited by Green one!! - 18/4/2014, 05:13
     
    Top
    .
  14. Alma*Cristalina
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es un hecho...ERES UNA DIOSA ESCRIBIENDO ESPERO CONTYYYYYYYYYYYYYY :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  15. Stuki-chan1
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta tu fic lo acabo de leer completo, aunque no entiendo muy bien algunas cosas no importa espero tu continuacion pronto besos cuidate..... ;)
     
    Top
    .
44 replies since 21/5/2013, 04:18   2009 views
  Share  
.