SINDICATO UKE (JR y SH) <ORIGINAL> CAP 16 VERDADES AL DESCUBIERTO >wO Act 14/12/17

¿Que pasaria si por la aparición de un misterioso personaje los ukes se juntaran, y si se cansaran de los acosos de sus Semes y juntos formaran un sindicato?, como reaccionarian los SEMES?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sherry Yukina
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No caigo, todavía no caigo como el rubio puede estar en todos lados!!!!

    Es un jodido genio :D

    Pero cuanto le va a durar?? Porque ya todos están sospechando no? Pero más que los demás, Usagi y Takano se están tomando esto como una afrenta con todas las letras y ya empiezo a temer por su salud...

    Por otro lado los ukes por lo menos vienen zafando, ahí estuvieron dos por caer en brazos de sus semes tiernos, comprensivos y NECESITADOS pero ya, sigue el plan en marcha :)

    Tengo curiosidad por ese extra que nos prometés ya creo por adelantado que me voy a morir de risa :D

    P.D: Me mató tu idea "necesitan un sindicato para que no los violen" :=ahjahajhaja: Mepa que algunos ya no quieren sindicato y ya están queriendo que les den candela jajaja

    Subí la conti en cuanto puedas!!!
     
    Top
    .
  2. princessa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    gomen por no comentar amiga eh estado atascada de trabajo :P pero aqui estoy y vengo a decirte que me dejaste asi O.O de verdad me encantan tus continuaciones espero y leer la otra pronto -lodicelaquenuncaactualiza ¬_¬- jajajajja como sea muchas felicidades amiga me encanto sigue asi te mando muchos besos y abrazos ;)
     
    Top
    .
  3. misaki23
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODOS (Si llego la desaparecida xD ) LAMENTO MUCHISISIMO LA DEMORA TODO ESTE TIEMPO SIN POSTEAR
    (Viendo última fecha casi un año TTwTT ).... NO TENGO EXCUSA! SORIMASEEE!!!!.


    Pero sin más les aviso que e vuelto a la vida y contiunuaré con mis fics ^^

    Pero antes a responder sus mensajes kyya leerlos es lo que me motiva a escribir.



    Angiell: Mi Dulce Angel! siempre que te leo me sacas una sonrisa amiga! Me alegro que te gustará tanto el cap jajaj si que los Ukes tiene buenas estratagemas por su Taichou ademas que la suerte les sonrie pero como la moneda tiene dos caras xD

    wow a Mexico?!! Si el se va yo le acompaño!!! *O* Asi visito a mis dos tomodachis jijiji. Con esta conty espero que me quieras más besos y abrazos espero que me puedas perdonar por la demora. Besos y abrazos para ti amiga!! :=amors:


    Neko Akimitsu : :=NEKKIN: Kyaaaaa MI Neko-chan!!!! (beso tus mejillas (( Es horario infantil todavía jajajaj)) ) Me alegro que comentaras Mi vida!
    Pues Tori es muy analítico además que con esas sonrisas quién no sospecharía eh?. Si te digo que Masamune esta CABREADO ahorita mismo no se como describirtelo a continuación xD pues mira que tener el título de Taichou no es cosa fácil jijiji.

    aqui el extra espero que te guste! pues si mira que secuestrar a un Demonio no es cosa fácil Pero nunca digas nunca. Aqui la conty disfrutala, TE :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: AMO.


    Sherry Yukina:
    QUOTE
    No caigo, todavía no caigo como el rubio puede estar en todos lados!!!!

    Es un jodido genio

    Pero cuanto le va a durar?? Porque ya todos están sospechando no? Pero más que los demás, Usagi y Takano se están tomando esto como una afrenta con todas las letras y ya empiezo a temer por su salud...

    Por otro lado los ukes por lo menos vienen zafando, ahí estuvieron dos por caer en brazos de sus semes tiernos, comprensivos y NECESITADOS pero ya, sigue el plan en marcha

    Tengo curiosidad por ese extra que nos prometés ya creo por adelantado que me voy a morir de risa

    P.D: Me mató tu idea "necesitan un sindicato para que no los violen" Mepa que algunos ya no quieren sindicato y ya están queriendo que les den candela jajaja

    Subí la conti en cuanto puedas!!!

    KYAAAAAAAAAAAAAAA MY SWEET SHERRY!!! :=DFSDFSD: Aww como adoro tus mensajes!!!!

    Jjajajajajaja pues de genio no te lo niego pues si que es todo un SENSEI en el arte de Abstener a los SEMES XDD

    Hmm las sospechas estan sobre la mesa, y no negaré que comiencen a unir cabos. jajaja y esos dos para mii son los peores!!! Ya de por si me da miedito pensar en sus reacciones más adelante.
    jajaja la idea de ceder es comprensible con lo Sepsis que son esos dos, y más con Yukina y Nowaki que son un pan *w* pero NADA NI Agua para ellos!!!


    espero que te guste la conty besos y barazos para TI!!!!


    Princessa: Princessa-chan!!!! :=wozardd: ya creí que te había comido la tierra a igual que a mi jejejej.
    descuida yo tambíen e estado full ocupada con tanto trabajo, pero auqi vengo a cumplirles con atrazo pero sin falta, es mi nuevo lema xDD
    Espero que te guste y sigas en contacto, por cierto... ADORO tu avatar, kyaaa Sasuke luce tan SEXY!!!
    Te quiero mucho amiguis besos y abrazos!!!


    ***


    Ahora si el cap, debo de informarles que comence mis clases ( si la inspiración me llega cuando estos asfixiada de deberes xDD) y ahora sin compu más, pero postearé cada que pueda los fines de semana desde la compu de mi Nii-san asi que no se asusten no volveré a extraviarme xD




    ____________________________





    SINDICATO UKE CAP 11 EL INICIO DE LA TORMENTA 1/2




    Se podía ver auna persona recorrer las calles con velocidad, ignorando las luces rojas de los semáforos, los gritos de los conductores, e incluso aquella patrulla que dejó atrás, tal vez le multarán en el futuro si tomaron su número de placa e incluso arrestarle por cometer tantas infracciones a la plena luz del día, pero eso era tan importante para él como aquel insecto pegado a su parabrisas.


    Apenas divisó su objetivo salió disparado de su vehículo y se adentró en edificio enfrente de él, Corrió con todas sus fuerzas con solo su objetivo en mente, al llegar abrió cada puerta, cada vez más ansioso hasta llegar a la indicada, en busca de aquello que podía hacerle sentirle completo, había recorrido una larga distancia solo para verle pero la espera le parecían miles de años, y al fín pudo observarlo, allí parado en medio de la habitación esperandole aquel joven que era su razón de ser, la única persona le devolvía y robaba el oxigeno y el sueño a diario.



    -Okaerí...



    Escuchó la dulce voz de su pareja recorrer toda la habitación hasta llegar a su cuerpo regalándole aquella sonrisa que solo podía mostrar para él. no dudo un solo instante para encerrarle entre sus brazos, logrando sentirle otra vez, su aroma, su calor, su piel como si fuera ya una parte de su ser que había perdido y había recuperado al fin.




    -Misaki, lo siento se que tardé demasiado no volverá a pasar, nunca más dejaré que te alejes de mi.



    Se separó un poco para verle a los ojos, como había dejado que todo aquello se complicara tanto, como permitió siquiera que esa persona le alejase de su adoración?. Simplemente era un grandísimo Imbécil. Sus miradas se encontraron perdiendose mutuamente en la inmensidad de cada iris contraria, cuanto había pasado? Aquello estaba en el olvido entre la presencia del otro. El estar juntos al fin era lo que más querían , entregarse sin pausa y sin piedad el uno al otro era lo que sus corazones anhelaban, un volcán, un huracán, un terremoto, nada se podía comparar con lo que sus corazones sentían en ese momento. Nada ni podía separarles ni en el más allá, Observó los ojos de su niño sus facciones, sus rosas y dulces labios. Los cuales le llamaban con anterioridad y que los suyos querían reclamar sin cuartel.

    -TE AMO.

    Acercaron sus rostros poco a poco disminuyendo cada centímetro absurdo que les separaba y....



    -SENSEI COMO DEMONIOS LE DEJA HASTA ALLÍ?!!




    Grito una peliroja arrugando las hojas que tenía en la mano llorando dos cataratas por sus ojos. Claro se trataba de el nuevo manuscrito de la novela BL famoso novelista, y era más que obvio que se molestase al ver que le había dejado en una parte tan crucial después de todo siendo la editora del oji-lila y una amante de las novelas BL de Usami Akihiko, quién no se molestaría?.





    -No molestes Aikawa, te dije que solo tenía una parte.-Dijo el mayor sentado en el mueble con el cuello apoyado en el respaldar del mueble con un cigarrillo en su boca sentado a su lado su fiel compañero Suzuki-San.-Además que no e tenido nada de inspiración estos días.




    -Cómo que no a tenido tiempo eh?!.-Le regaño levantandose.-Si le e dejado una semana sin "molestarle" según usted y ahora resultas que no a tenido tiempo? Mentiroso!!-Exclamo indignada la peliroja, si sin poder creerlo el mayor ya había pasado una semana desde que cierta mancha rubia había aparecido por su puerta acompañada de su adoración para volver su mundo, su hogar de recarges y mimos con su niño un Infierno.



    -TÚ no tienes idea.-Acomodó su cuello viendole con una gélida mirada haciendo tragar sonoramente a la peliroja.-Se trata de Misaki.-Dijo al fin mostrando preocupación y enojo.


    Los días habían sido tan molestos, largos y tormentosos, cada vez que se acercaba al oji-verde estaba ese rubio tarado para imposibilitarle estar a solas con su niño, sin importar el momento, día hasta noche pues ese sujeto con la excusa de ser "novato" acaparaba al menor pidiendole ayuda y consejos justo en los momentos que al fin lograba acercársele a su niño. Y justo al pasar la semana pactada, cuando al fin vio la luz al final del pasillo el menor le ofreció al oji-azul quedarse a vivir en su apartamento por tiempo indefinido pues no había conseguido un lugar en donde quedarse, y para su desgracia aquel día se encontraba en una reunión y luego de avisarle por teléfono se quedó sin bateria sin poder opinar ni negarse encerrado en las oficinas con un ojipurpura que sonreía ante su desgracia. El culpable de todo Isaka Ryuichiro, aunque también comenzaba a sospechar que su celular había sido alterado por un rubio.. aunque eso sería un pensamiento muy paranoíco, verdad?.




    -Je y cuando no se trata de él?.-Bromeo tomando asiento con una sonrisa al ver que el peli-plata hacia una mueca recordando lo sucedido.-Y ahora que paso con Misaki-kun? acaso Ijuin-Sensei está de nuevo tras de él-


    -No es ese idiota, pero ese aún esta en mi lista negra.-Expresó con la mirada oscura con el simple hecho de recordar a ese mangaka tratando de acercarsele a SU Niño-.


    -Eh, otro pretendiente?!, vaya Misaki-Kun es muy popular, pero como no serlo con lo dulce,tierno, lindo, amigable y bondadoso que es!!.



    -LARGO!!!!




    -Jejeje vale, vale Sensei entonces dígame de quién se trata.-Le calmó un poco al ver la mirada asesina que le daba antes de que le sacara a patadas de su casa.-Si es alguién de la Editorial digame y yo me encargaré además que si "esa" persona interfiere con su trabajo más le vale preparar su fallecimiento.-Digo con una sonrisa macabra asiendo que una gotita se deslizará por la cien del escritor. Después de todo Aikawa también era una fujoshi.




    -Pues verás--



    -Tadaima!!.-Se escucho la alegre voz del castaño entrar por la puerta cargando un par de bolsas atrayendo la atención de los presentes.-Konichuwa Aikawa-San! Hace mucho que no le veo!.




    -Misaki-Kun mírate estás cada día mas guapo!, felicidades e oido que el manga de Michiru-San es todo un exito y eso se debe por ti!.


    El castaño solo se sonrojo por el cumplido mientras la mayor palmeaba sus os hombros pus se había acercado para recibirle, mientras que el mayor sonreía de ver a su pareja entrar.



    -Jjeje no es para tanto Aikawa-San!, Michiru-San hace casi todo el trabajo yo solo lo edito, pero gracias por el cumplido.


    -Claro que no es cierto, haces un excelente trabajo! por cierto Misaki-Kun, sensei me dijo que hay alguién que te acosa en el trabajo eso es cierto?, es un editor un publicista? si es así dímmelo y yo me encargaré de él.



    -Eh?!.-Se sonrojo el menor.-N-- No es lo que.. eso no es cierto lo que pasa es--




    -Misaki aquí están! te dije que no se nos habían olvidado las servilletas.-Entró un rubio llamando la atención de todos sonriendo internamente de ver la escena, otro punto a favor tendría, por otra parte no desaprovecharía la oportunidad.



    -Oh sorimase no sabía que habían visitas.-Sonrio apenado acercándose a ambos.




    -Descuida Amakusa-San ven dejame presentarte. Aikawa-San él es Amakusa Ichiro, es Él nuevo asistente de editores. Amakusa-San, Aikawa Eri es la editora de Usag- Usami-san.-Les presentó con una sonrisa mientras que los dos se daban la mano fijamente analizandose, siendo el primero en romper su estudio el menor.



    -Usted es Aikawa-San! Misaki me a contado mucho de usted es un honor conocerle, Me había dicho que era una editora brillante, pero veo que su belleza lo es mucho más.-Sonrió cautivadoramente mientras depositaba un beso en su mano de la editora ya de por si más roja que su cabellera ante tal acción.


    -Kyaaaaaaaa mu-- mucho gusto!!!! - Apenas articuló de la emoción mientras que el menor le regalaba otra sonrisa aumentando su rubor.


    -Bien llevaré estás bolsas a la cocina prepararé café y podremos iniciar con las correcciones Misaki ya vuelvo! - Dijo para irse tomando junto a las que cargaba el menor revolviendo sus cabellos castaños para adentrarse en la cocina, no sin antes tirarle una mirada divertida al enfurecido Seme que le mutilaba con la mirada en su recorrido por osarse a tocar a SU niño con tanta confianza.




    -Nee Misaki-kun no le había visto en las oficinas, pero siendo de Esmerald poco salen no?, que sabes de él, tiene familia, novia, pareja?.-Interrogó curiosa la mayor ante un menor algo nervioso por tantas preguntas.



    "(Taichou, creo que te pasastes un poco...)"




    -Ehm pues-


    -Que es una PLAGA.-Dijo el mayor haciendose notar al fin indignado, pues su castaño ni le había dado una mirada desde que entró mientras abría el periódico para leerlo tratando de que su mirada no evaporara su material de lectura ante la escena reciente.


    -Usagi-san, no digas eso!.-Le regaño el menor por el comentario soltando un suspiro para calmarse.-Pues no sabría decirte, solo e puedo decir que con el tiempo que tengo de conocerlo, pero.. Te puedo decir que a primera vista luce algo extraño pero luego de que le conoces te das cuenta de lo valioso que es tenerle a tu lado ya que sabes que estará a tu lado y no te defraudará ante cualquier ocasión, es alguién que le importan mucho las personas a su alrededor, es gentíl, compresivo, con un carácter fuerte, pero sobre todo una excelente persona.




    Los mayores solo escucharon atentamente las palabras sinceras del menor, quien mantenía una gran y hermosa sonrisa en su rostro al pensar en el rubio. Le costó muucho decirlo, pues considerando la situación como le conoció su temperamento, cualquiera le consideraría un demente, pero al ver como poco a poco se encargaba de salvarles su... humandidad de sus parejas acosadores podía ver un poco más de él, y no solo eso, se notaba que el rubio ponía toda su atención y esfuerzo, aparte del Sindicato, también en el trabajo su manera de ser siendo un novato, aprendía rapido, como siempre sin inportar lo odcupado o atareado que estuviese siempre dispuesto a ayudar a los demás, estas cualidades rompia por completo su primera impresión, la cual de por si era muy difícil.


    -Kyaaaaaaaaaaa Al fin Sensei tiene un rival contundente!!!!.-Se tomó las mejillas con los ojos de corazoncitos dando vueltas con aquella explicación, y con solo ver al rubio si que el escritor la tendría ahora difícil pues era todo "Un Príncipe rubio" contra un "Principe Brillante". Mientras que el menor se encogía de hombros apenado, el oji-purpura hacia una bolita con su materia de lectura cual Demonio enfurecido por tal descripción de SU niño hacia "La plaga Amarilla" apodado así por el escritor.



    __________


    Y Mientras algunos repetían el desayuno ante presencias "indeseadas". Otros tenía que soportar estar sin ninguna, y ese era el caso de cieto oji-azul, sentado revisado los examenes de su clase, pero ni todo ese trabajo, las 4 cajas de cigarrillos ni siquiera una docena de libros podían sacarle lo sucedido con su pareja durante los días pasados.




    ______FLASH BACK______



    El día apenas iniciaba pero no por ello los habitantes pese al frío de la mañana se quedaban en sus camas, y este era el caso de esta pareja, quienes ya se encontraban desayunando, uno tranquilamente pero él otro con la mente hecha un lío, Y este era el caso de cierto azabache sentado de frente a su pareja, quién en la mesa se entretenía con un libro sin nisiquiera mirarle a la cara en los 20 minutos que llevaban sentados, si hasta los tenía contados.



    -Shinobu-chiin, hasta cuando vas a esar así?.-Dijo con un tic en el ojo mientras daba un sorbo de su taza de café con un tono de voz cansado.-Ya me disculpe siete veces por lo de la comida, que más quieres?.


    -Ya eso esta en el pasado viejo, pero aún no estás perdonado por lo de tu oficina.-Dijo molesto pero siendo cubierto su rostro con un carmín al recordar cuando le secuestró a su oficina, daba gracias de que el libro cubriera su rostro ysu pareja no pudiera observarle.


    el mayor suspiro derrotado, ya habian pasado varios días en los que su pareja actuaba tan indiferente, Ya no le acosaba, regañaba, gritaba, nada. Solo le ignoraba y era él ahora quién insistía, soltó el aire de sus pulmones para relajarse, no le gustaba como estaban las cosas así que por más que fuera quería arreglarlas pues era lógico el fue quién tuvo la culpa aunque siendo el oji-gris quién siempre pide, no exige atención penso que darsela le alegraría más no que se molestaría.




    "( Sin lugar a dudas es un completo Terrorista)"


    -Oe Shinobu, te parece si hoy luego de clases vamos a cena afuera? podríamos---


    -No ya tengo planes.- le corto indifirente ante la sorpresiva mirada del mayor cerrando el libro con una mano, antes de que el mayor pudiese preguntar El movil del menor sonó interrumpiendole, quién le tomo casi al instante para ver un mensaje entrante sonrio al leerle cosa que no paso desapercibida por el azabache y se levantó de inmediato recogiendo los trastes y acomodandoles en el fregadero para devolverse y acomodar la silla.



    - Ya Tengo planes para después quedé con Misaki, además el y yo iremos juntos a clases por lo que puedes despreocuparte e ir más tarde a la universidad, ya que viene llegando.


    Y estaba en lo correcto pus el timbre sonó casi al instante llendo el menor a atender. ientras que el mayor se apoyó en el respaldar de la silla frustrado, que acaso era mucho pedir algo de apoyo?, él quería arreglar las cosas co su pareja, pero vaya que esta se lo ponía bien dificil.




    El mayor recogió la mesa pensando en la actitud del menor, era más que obvio que estuvese enojado. Por otra parte se encontraba también enojado como era posible que su compañero volviese justo en ese mismo momento?, después de todo no se supone que tenía que ir a resolver unos suntos en administración o algo así?, no recordaba preciso que era pero, sabía que el oji-miel estaría ocupado por ello escogió ese momento para "secuestrar" a su terrorista,claro más que muerto al ver como entraba Kamijou. Hizo una mueca de dolor con solo recordar el regaño que le dio (Una avalancha de enciclopedias mientras le gritaba pedofílo). Sus pensamientos fueron interrumpidos al igual que el temblor que le ocasionó los mismos, cuando escucho voces en la entrada, una la de su pareja y otra desconocida?. sin pensarlo se acercó a la entrada logrando escuchar un poco.



    -Y, Ya estás listo Shinobu-Kun?, recuerda que hoy luego de clases estaremos muy ocupados.



    -Si, si deja de molestar lo sé! Voy por mi mochila y nos vamos, dios que pesado!- El menor se dio la vuelta pasando por el lado al mayor sin siquiera una mirada adentrandose al interior del apartamento, mientras que este llegaba a la entrada y observaba bien al visitante. Un jóven rubio de unos 18 o 20 años, ojos azul cielo, con apariencia algo rebelde vestido con pantalón de mezquina, una polera de color azul con las iniciales de Metallica en el pecho, quién sonreía triunfal al verle(?).




    -Quién eres tú?.- Se cruzo de brazos con expresión seria el azabache.- Tú no eres Takahashi.


    -Claro que no! - Rio sin pena viendo el rostro de confusión del Seme.-Ah usted a de ser--

    -Ya listo nos vamos! - Interrumpió el oji-gris avanzando con el ceño fruncido.-


    -No me habías dicho que ibas con Takahashi?, quién es él?.-Le miró con reproche internamente pero manteniendo su serenidad aunque le costaba.


    -Si el nos espera abajo, es otro compañero de clase no esperabas que solo tuviera uno verdad Miyagi?-Puso sus ojos e blanco mientras colgaba su mochla en su hombro se diriguía a la salida.-Ichiro vamonos.




    -Oe él no es Miyagi-Sensei? que hace aquí?.-Rodeó con un brazo los hombros del menor haciendo que un tic apareciera en el rostro del mayor mientras se iban.


    -Pues él es.... Mi vecino.-Susuró mientras apartaba la mirada de su pareja, mientas los veía partir sintiendo que se comprimía su pecho por las palabras de su niño.


    ____END FLASH BACK_____




    Luego de eso su Terrorista le estuvo evitando por completo, cada momento que tenía o se presentaba le ignoraba rotundamente, sin importar cuando le preguntó por aquel extraño chico quién vio que tenía mucha confianza con su pareja en el poco tempo que llevaban de conocerse, si investigó el expediente del "Rubio ojitos azules principescos" según comentarios de algunas estudiantes, quién apenas había ingresado a la facultad. Pero NO, SU niño cual mosca en el aire solo le respondió con "Es alguien interesante".




    Cosa que solo aumento más su curiosidad, no demostraría que le dio algo de celos ver aquel gesto en su departamento, pues el menor no era muy social que digamos, solo Takahashi, quién hace poco luego de ser polos opuestos se hacían amigos. Hecho que le alegró sinceramente al mayor, pues al entra a la Universidad siempre se la psaba solo, excusa para irle a acosar e su oficina. Pero podría jurar que cada vez era peor su confianza, sino iba a su casa a estudiar el oji-azul pasaba por él y se lo llevaba por largas horas,le abraza en el receso, se sentaba a su lado , revolvía aquellos sedosos y hermosos cabellos que solo el podía hacer mientras que SU Terrorista le sonreía? ¡¡DEMONIOS!! cuando fue que él se cambió de papeles con el menor a acosador?! Pues ahora él era quién le espiaba y seguía a cada rato.



    Gruño molesto soltando los papeles en la mesa masajeandose las cienes, de veras que se sentía frustado, molesto, no indignado con la actitud del menor. Y eso no solo le afectada emocionalmente, sino ahora laboralmente, pues no dormia bien por las noches, llegaba tarde a dar su materia y se le había acumulado en demasía todo su trabajo! Sea como sea tenía que poner fin a esta situación, vió el calendario y se dibujo una sonrisa en su rostro.


    "SABADO"


    El fin de semana! claro como no lo había pensado? aprovecharía ese tiempo para resolver aquella situación tan incómoda con su niño, después de todo ese día estarían libres, o eso creía el mayor.


    __________




    -De veras no puedes venir?.-Dijo tratando de disimular el rubio su descontento.


    "-Ehm no Lo siento Yukina, es que hoy tenemos mucho trabajo esta semana, además que Takano-San esta cada vez más tiránico, creo que esta falta de--



    -Kisa deja de perder el tiempo y ponte a trabajar!!!.-Se escucho una voz grave más que molesta que hizo que el rubio alejase el aparato de su oreja para no quedarse sordo.


    "-Lo siento, lo siento Takano-San ya voy! Ahora no puedo hablar Yukina".-Escucho la risa nerviosa del peli-negro asustado.


    -Entonces cuando vuelvas tenemos aún un tema que platicar Kisa-San.


    -Ehmm so-sobre eso creo que llegaré más tarde hoy, adiós.-Casi pudo sentir como su pareja le temblaba la voz inseguro para luego oir el pitido del fin de llamada. Colgó el aparato y bajo su mirada mientras sus puños se cerraban recordando lo sucedido.



    ____FLASH BACK____



    Lunes : El menor llegaba del trabajo viendo al menor acostado en el sofá se acercó a él despertandole con un suave beso en los labios, el cual respondío el peli-negro, hasta despertar por completo y alterarse por completo y correr al baño tapandose la boca, con la excusa de " la comida instantánea" del día le había caído mal.


    Martes : El menor y el comieron juntos y mientras el oji-grs lavaba los trastes, sintió como le abrazaban por la cintura dejó caer un plato del susto y no solo se rompió sino la tensión romántica también ese día.


    -Miercoles : Ambos coincidieron a la hora del baño, y sugiriendo bañarse juntos, solo consiguiendo que el peli-negro se alejara por completo rojo y se fue a trabajar sin ducharse excusandose con la hora, dejando al rubio con el ceño levemente fruncido.

    Jueves : Al fin podían pasar la noche juntos, luego de la comida el pintor al simplemente tratar de levantarse el menor se encerró en su cuarto con un " Buenas noches" a gritos.


    Viernes.....




    -Yu-- kina espemmhh ah!.-El peli-negro apenas logró articular entre los besos apasionados que le daba el rubio desde la entrada, apenas le vió, durante varios días el más pequeño estaba muy evasivo con él, durante un tiempo tal vez pensó que era por el trabajo, pero esta vez no pensaba dejarle ir tan rápido menos un Viernes.


    Deslizó hábilmente sus manos por la espalda del menor, rodeando su cintura y apretar la respingadita retaguardia del peli-negro meintras su lengua danzaba con amplia maestría con la contraria al abrir su boca con tal presión en aquella parte de su cuerpo, el menor trataba de no responder, pero con tales caricias, que humano podría resistirse?, rodeo el cuello de su pareja y respondío con la misma hambre aquel contacto.



    -Ah Yukina!.-Soltó un gemido apenas separandose para respirar y ser envuelto sus labios de nuevo con los contrarios, pasando una de sus piernas por encima de las del menor, restregando ambos miembros sin ningún pudor, obteniendo un gruñido ronco ahogado entre sus bocas por parte de su Seme, sintió como las manos del peli-negro bajaban por su pecho desabrochando su camisa, justo cuando su cordura e rompía e iba a hacerle suyo....



    ***Ding, Dong***



    El timbre sonó varias veces haciendo que el oji-gris recuperará el auto control apartando luego de un rato de su pareja quién gruño molesto pues no quería soltarle, y odiando por adelantado quién fuese que tocase a esa hora interrumpiendo su momento con el menor.



    -Shouta-San! vaya creí que no iba a abrir! - El rubio pestañeo confundido viendo al visitante con claras dudas y molestia al oir como se refería a su pareja mientras le abrazaba casi desesperado el oji-azul.


    -I- Ichiro!! calmate que tienes?! Sudo frío al ver a su seme con la mirada ensombrecida separandose del abrazo del menor aliviado y aterrado al verle llegar, no por nada le texteó en el camino al notar la mirada "Depredadora" que le echaba su príncipe.



    -Que te llevastes el portafolios de Misaki y el el mío ahora como esperas que adelantemos el trabajo así eh?! Ven vamos gracias a dios que Misaki-Kun sabía donde vives y se quedó en la editorial por un asunto de último momento, sino nos hubieramos dado cuenta demasiado tarde, ven que nos espera!




    -Eh?! Oh si, Yukina estemm me tengo que ir, vuelvo luego si? y si te explico luego!.-Articuló apenas la puerta se cerraba en sus narices, dejando un aura negra a su alrededor, no solo por reconocer al chico, sino por la sonrisa de superioridad y burla que juraría que le mandó al llevarse a SU Pareja de la mano y al notar el problema abultado en sus partes bajas.

    "(Quién se cree que es esa persona para tratar de aquella manera a Kisa-San?! y mucho más al sujetarle asi?)"



    _____ END FLASH BACK_____



    Recordaba muy bien a aquel chico, fue brevemente, pero aquel rubio que "secuestro" a su pareja fue el que aquella vez encontró junto al editor , pero ninguno de los dos lo conocía,o eso era lo que pensaba él y le dijo su pareja, pero entonces como ese oji-azul le trataba como amigos de toda la vida? acaso su pareja le mintió, era otra de las "anteriores parejas" del azabache?, la duda le consumía y los celos también. Revolvió sus cabellos estresado con solo recordar la mirada de aquel individuo, oh si le veía como si le retase(?). Miró el calendario en la pared y suspiró para calmarse, mostrando una amplia y triunfal sonrisa




    ""SABADO""



    -Kisa-San, mañana no te escaparás.-Susurro con firmeza.




    ______EXTRA______


    El sol comenzaba a descender y en una habitación se esncontraban 7 personas, era un apartamento decorado al estilo moderno, con muebles de madera y estilo florales de color banco, con una decoración armónica entre tonalidades claras, con pinturas de paisajes que le daban un aire mu hogareño, cualquiera que le viera pensaría que era el apartamento de una ama de casa, pero este lugar, tenía otro propósito, uno que los presentes conocían muy bien.


    -Bien chicos eso es todo por hoy!, ya saben si quieren evitar una violación 100% segura no se vayan a dormir solo en ropa interior, escuchastes bien Kisa-San?.-Digo con una sonrisa entre divertida y coqueta.



    -Ba-Baka eso solo fue una vez no tienes porque recordarmelo a cada rato!.-El Mecionado se dio vuelta con la mirada hecha furia en la salida avergonzado por las palabras del rubio mientras los demás miembros del sindicato reían por las palabras del Taichou.


    -Bien si eso es todo me voy.-El oji-miel le vio su reloj.-Tsk se me hace tarde mañana tengo que entregar examenes, y ustedes dos no tengan muchas esperanzas.-Se diriguió a la salida con una ladina sonrisa viendo a sus dos alumnos volverse de roca ante sus palabras.



    -Hai,hai! Ya sabes Hiroki-Sensei si necesitas clases te puedo ayudar a como contrarrestar el "Examen Oral".-De inmediato se agacho para evadir el proyectíl que le mando el sensei, un jarrón hermoso de color marrón con Tulipanes amarillos, aunque claro ahora solo eran añicos desparramados por el suelo al chocar con la pared. El rubio se levanto sin parar de reir mientras el castaño le fulminaba con la mirada para luego irse dejando a todos los presentes con un temblor incontrolable, pese a las reuniones nunca podrían acostumbrarse a ver despertar a Oi No Kamijou los Ukes, tampoco entendía... ¡¿como rayos el oji-Azul podía actuar tan calmado sancandole de quicio sin temer por su vida?!.




    -Bien Ichiro escúpelo!.-Dijo con voz frme el oji-gris


    -Eh?.

    -Shinobu, que manera es esa de hablar!.-Le criticó su amigo.


    --Pero si tu mismo fuistes quién sacó el tema yo solo quiero que él me diga, no te hagas el inocente cuando eres tú Misaki quien sacó el tema,queremos saber sobre "eso".



    El rubio pestañeo varias veces confundido viendo como los demás prsentes de pronto tomaban atención completa a la situación avanzó hasta acercarsele al oji-verde nervioso y tomarle de la cintura.-Pues si ya que lo quieren saber Misaki-Kun y yo apenas vamos por la página 12 del Kama Sutra pero pienso saltarmela hoy al 69.-Dibujo una sonrisa pervertida en su rostro.



    -.....-
    .
    .
    .
    .


    -¡¡¡Bakaaaaa de qué demonios hablas?! yo ya tengo suficiente con un pervertido en casa como para ahora soportar a otro!!.-El menor se safo de su agarre indignado por el comentario gritando tan fuerte como podía al rubio, quién se carcajeaba por su expresión y mucho más al ver la de los demás Ukes que algunos imitaban a las hojas de tipo carta, y otros solo reían por su comentario.



    -jJajajaja lo jajaja siento Misaki no pude soportarlo es tan gracioso verte molesto!!.


    -Idiota Shinobu se refería a como fue que secuestrastes a Kamijou-Sensei!.-Se cruzó de brazos molesto mientras el color de su rotro no disminuía por la ira.



    -Ah! eso?.-Todos asintieron algo apenados y una sonrisa se dibujo en los labios del oji-azul.- pues verán...




    ________FLASH BACK______




    Un oji-miel salía por la mañana de su apartamento, luego de despedirse con su mocoso insultandole un poco po besarle y por tras cosas, mayormente por el dolor de su retaguardía delanochepasada.


    "(Mocoso insolente, pervetido, degenerado grrrr! Deberas que esta me la pagas porque me la pagas! )"



    Eran los pensamientos insultos y demás que tenía el castaño en todo el recorrido hasta su trabajo, tanto que apenas se dió cuenta que llegó más temprano de lo habitual a su salón de clases, algunas veces llegaba antes y se sentaba esperando la hora mientras disfrutaba de una buena lectura con escritores como Paulo Coelho, Edgar Allan Poe, cuanto le atraían aquellas historias, abió la puerta soltando un suspiro para calmarse, después de todo ya luego pensaría en su pareja pervertida, entrando al salón vació, o eso pensó. Sacó su libro en el trayecto desde la entrada hasta su escritorio puesto que no había nadie , que lugar más apacible para deleitarse con la Literatura?.


    Fue apenas que se dio cuenta de la silueta de espaldas a él en frente al pizarrón, un jóven estudiante que leía un párrafo que hbía dejado para analizar de tarea en la clase pasada.



    -Vaya alguien que si le interesa Mi Materia.- Dijo sarcástico colocando su maletín en su escritorio haciendose notar por el otro con el ruido,aunque este lo hubiera notado mucho antes de entrar, mostró una sonrisa mientras se daba vuelta.




    -Ohaio Hiroki-Sensei.


    El castaño apenas pudo observar el rostro del jóven para luego sentir como su espalda chocaba con su escritorio y sus manos aprisionadas con las contrarias.

    -Que demonios?! Mocoso que rayos te pasa?, suéltame!! - Se retorcia para liberarse del agarre del menor pero este solo aprisionó su cuerpo más al de él, de veras que la diferencia de estatura no favorecía al castaño, pero tampoco se imaginaba que el rubio tuviese tanta fuerza.



    -Lo siento Sensei pero esta es la única manera.- Su expresión era entre burlona y seria que dejaba más desconcertado al profesor.- Le necesito.- Susurró acercandosele peligrosamente a su rostro haciendo enfasis en aquello último haciendo que una alarma interior del mayor se prendiese y más al ver como no se detenía y miraba su boca(?).



    "( Este infeliz piensa besarme!")



    -¡¿MOCOSO DEGENERADO QUIÉN DEMONIOS TE CREES?!



    En un rápido movimiento el castaño le dió un rodillazo en su estómago, asi liberandose una de sus manos propinandole un puñetazo en la mejilla al oji-azul logrando levantartse mientras el contrario caía al suelo sujetandose el lugar impactado.


    -Mira idiota me vale poco que seas un crio o no, pero te digo te metistes con la persona menos indicada! puede que sea un profesor pero poco me vale para darte una paliza Si te atreves a intentar algo más te aseguro que no solo estarás expulsado sino que te irás a la morgue!!!


    El castaño aún más que enfurecido salió hechando humo del lugar tomando sus cosas llendo a su oficina. Que demonios le sucede hoy en día a la juventud?! Tratar de hacerle eso a un profesor pues se equivocó por completo al escoger, no por nada le decían OI NO KAMIJOU considerando el día que había tenido con su pareja que ahora un estudiante suyo se trate de pasar de listo? NO SEÑOR!. O si tomaría cartas en el asunto solo esperaba que con ello aprendiera la lección o sino lo reportaría.




    Azotó la puerta al entrar y grito varias maldiciones al aire mientras se servía una taza de café caliente de la cafetera y se la tomaba tratando de calmarse. Pero no más que una 3 tazas apoyado en su escritorio. El agradable olor del café, estando en su punto exacto ni muy amargo ni dulce, como le gustaba y sorprendentemente lograba relajarle. pasaron varios minutos mientras degustaba su bebida, esperando que fuera la hora para ir a trabajar. Vio que su compañero aún no llegaba era lógico pues aún era temprano, pero si el no había preparado el café y tampoco Miyagi como era posible que la cafetera estuviera encendida?.


    -Que extraño.. _Susurro, acaso aquel vago había llegado temprano y se había ido? Imposible.



    -Disfrutando el café?.- Su ceño se frunció notoriamente viendo como se abria la puerta y escuchaba aquella voz.-Aún tenemos un asunto que tratar Hiroki-Sensei.-Afirmo con una ladina y sonrisa.


    -Que quieres otra paliza?!- Se levanto viendo coo el menor se apoyaba en el marco de la puerta.- Vaya que si molestas Mocoso de--



    Sus palabras se interrumpieron con el sonido de de vidrio romperse, viendo el castaño como se le resbalaba la taza en la mano mientras su vista se volvía algo borrosa.-Que rayos?...



    -Sabe Sensei usted es alguien muy dificil de tratar.-Se sobó su mejilla rojiza haciendo una mueca.-Por ello es necesario siempre tener una carta bajo la manga, como dijo usted "La Preparación es lo que lleva al triunfo" y en ello soy un Sensei.


    -El café.-Dijo con esfuerzo sintiendo su cuerpo pesado, mientras el menor le respondía con una sonrisa de superioridad.-De-- desgraciado que es lo que plane..as?


    El mayor apenas logró articular cuando su vista se terminó de volver oscura, callendo contra el suelo sino fuera por los brazos del rubio que le sujetaron a tiempo.



    -Uff vaya que lidear con un DEMONIO no es cosa fácil.-Suspiro agotado, VAYA que sabía que Kamijou no sería presa fácil, pues con su temperamento nadie se podía salvar, po ello había trazado tal estrategía aunque claro sabría que no se salvaría de uno que otro golpe. Aquella droga era más fuerte que las anteriores que había utilizado con los des demás Ukes pues no era cualquiera y si se tomaba en mayor cantidad sus efectos se producian más rápido, vio la jarra notando cuanto se había tomando el oji-miel lo que explicaba porque había sido casi al instante. Le dio vuelta viendole dormir, acaricio su mejilla mientras una sonrisa de nostálgia se dibujaba en su rostro. Llevandose a su carga y útima "adquisición" sin ser notado al escondite donde le esperaban los demás.





    ____END FLASH BACK_____




    -Y eso es todo!.




    Los Ukes le veían atónitos cual rubio extraterrestre con tal explicación, ahora que lo pensaban si el rubio tenía una mancha rojiza en su rostro pero casi no se notaba y en el momento de la situación de "Secuestro" obvio que no le dieran más importancia que salir de allí.



    -Le drogastes con el café?.-Pregunto el mangaka aún sin creerselo.-Pero como sabías que Él se lo tomaría, es decir pudo no hacerlo o ir a la cafetería por uno.



    -Jjajajajaj eso es obvio Chiaki-San el no saldría de allí luego de lo sucedido y nada mejor que una taza de un buen café para Relajarse.-Se levantó y se sirvió una alzandola levemente a los menores.- jeje Quieren?.-Rió macabramente asustando a los menores quienes negaron masimanente con la cabeza y anotaron mentalmente de por vida.




    """"¡¡¡NUNCA COMER NI INGERIR NADA QUE PASE POR LAS MANOS DE AMAKUSA ICHIRO!!!""""




    __________________________________________



    ESO ES TODO!!!!! XD



    Awww cuanto me siento feliz de postear!!! jajaj lo sé cada Seme esa que explota y no pasará mucho para que se destape la olla. el proximo cap mostraré a los 3 restantes ukes y a una nueva pareja jajajaja adivinen de Sekaiichi o junjou xDDD Nos lemos luego posteré cada 2 semanas este, pues me faltan mis otros fics, iré ahora por las VACACIONES!!! XDDD


    SE DESPIDE MISAKI23 BESOS Y ABRAZOS, ARIGATOU GOZAIMASUU!!!!

    Edited by misaki23 - 15/11/2014, 17:13
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ^///^ nekosagi 100% suke ♦


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,123
    Location
    * La Fidelidad Existe Cuando el Amor es más fuerte Que el Instinto*

    Status
    Offline
    TE AMO MI HERMOSA USAGI

    BIENVENIDA SENSEI

    Dios no!!! Voy x pastilas x si convulsiono XDDD q esto lo amerita
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me gusta mucho tu historia continuala me gustaria saber q van hacer los semes cuando se enteren del sindicato.esperare con ansias la conti no te terdes plis. Ahh continua tus otras historias por fa os las estare esperando.
     
    Top
    .
  6. misaki23
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konichuwaa Minna!!!


    Estoy de regreso aqui con el capi espero que les guste, lamento tener que durar tanto tiempo para subir la historia, pero es que el Internet aquí en mi país esta del Yack xDD

    Aún así postearé cada fin de semana, ya sea este o los demás!!! Ahora como siempre a responder comentarios :



    Neko Akimitsu: MY SWEET NEKO-LOVE!!!!!


    Gracias por ser tú quien me de la bienvenida mi Solecito, siempre me reaniman tus post ^///^
    Espero que este tambien te gustem nos leemos al rato TE AMO!!!


    Anne Onodera Takano: Konichuwa Anne-Chan!!! Muchisimas gracias por seguir mi fic y comentar, me alegro que te guste y debo también agradecerte que sigas mis otros fics, pues e visto que comentastes mi fic de la boda prometo pasarme por allí en dos semanas pues subiré otras contys.

    Prometo que Durante este tiempo me pondré más activa con mis fics, aunque postearé solo los fines de semana. Un beso y un abrazo espero que nos podamos seguir leyendo, sin más espero que sea de tu agrado!! ^U^



    Ahora si sin más aqui la conty!!!

    ________




    SINDICATO UKE CAP 12 EL INICIO DE LA TORMENTA 2/2 XD





    -Vas algún lado Onodera?.



    El nombrado solo tembló al escuchar esa grave voz a su lado mientras terminaba de cerrar según él silenciosamente su puerta. Y no era que no lo hubiese hecho, al contrario pudiera haber engañado hasta el oído más sensible de un perro, pero NUNCA a cierto Oji-miel que montaba cazería desde hace más de una hora en el pasillo, y no por motivos de seguridad, más bien por motivos de Inseguridad para cierto Editor Castaño.




    -Ta-- Takano-San!! Joder no debería de asustar a la gente tan temprano ni menos afuera de su casa! - Cruzó mirada con su vecino molesto por verse al descubierto guardando sus llaves en sus bolsillos, aunque claro luego arrepintiendose por hacerlo más al ver el brillo de ira en aquellos ojos miel que le escaneaba de pies a cabeza, logrando incomodarle aún más.-Q--Qué?!



    -Tú y yo aún tenemos un asunto pendiente. -Aun que estuviera de un pésimo humor, y probablemente el peor de todos los que tenía, no paso por alto la vestimenta del menor, la cual se veía muy arreglado pero sin dejar de ser casual y sensual(?) con aquella camisa negra sobre el sueter blanco que relucía la figura delgada de su pareja, y esos pantalones que le gritaban porque se los arrancara.



    -Un asunto? Según yo sé hoy no tenemos trabajo así que no hay nada pendiente entre usted y yo, con su permiso, Estoy retrazado! - El castaño dio menos de dos pasos más de los que pensaba que daría, cuando el mayor le jalo de su brazo y le encerró entre el muro y su cuerpo, con una distancia muy corta entre sus rostros.


    -S-- Suelteme Takano-San!! -Trataba de liberar su brazo del Editor en jefe con su vista en la pared, sintiendo como el rubor cubría sus mejillas por la cercanía.- ¡¡¡No ve que--


    -Dime que te traes con Amakusa?.-Le soltó con ira mal contenida en su voz, logrando que el castaño cruzara su mirada con el peli-negro sorprendido por su pregunta, tan directa por supuesto.


    -Eh? Y Qué, qué rayos se supone que signifique eso?!


    -Ja. -Rió con sorna aunque entornando más la mirada en aquellas esmeraldas que tanto le fascinaban. -Así que quieres que te refresque la memoria de esta semana Onodera?.



    ______Flash Back_____



    /Lunes/

    La mañana comenzaba con el inicio de la semana, con tanto movimiento como de costumbre, cada habitante de la ciudad se preparaba y salía de la calidez y confort de su hogar para internarse en las calles, autos, metros y miles de transportes existentes para seguir su rutina laboral como educativa. En la Editorial Marukawa los empleados comenzaban a llegar a tiempo, algunos conversando, otros saludándose para ir a su puesto de trabajo, tomándose un café bien cargado para tener energías hasta el final del día y uno que otro.... Dándose el tiempo de probar lo que no había hecho en el fin de semana?.



    -Takammhhhh!!!


    Sus labios acallaron queja de los contrarios al introducirle en aquella oficina "deshabitada" de conferencias/ reuniones. Momento perfecto según el oji-miel para atacar o devorar su barra de chocolate favorito de la boca de su pareja. Aunque el de ojos esmeraldas para nada había comido algo tan dulce desde tan temprano pero aún así le parecía al azabache.


    Le tomó de las caderas y le obligó a sentarse en la mesa con él entre sus piernas sin separar su boca de la otra. ¡¡¡Dios Bendito!!! Cuanto había pasado desde que la probó? Hacía ya muchos días, por lo cual iba a retomar el tiempo perdido. Inclinó más su cuerpo contra el del menor, entremezclando sus salivas así como sus manos se internaban en el interior del torso del castaño y recorrer la suave y tersa piel de sus caderas así como la de su pecho. En donde no perdió tiempo y saludó con un fuerte apretón de manos a cada uno de los botoncitos de su pareja, estremeciendo el cuerpo ya de por si debajo suyo que se removía para escapar de su atacante.




    -Bakaaa, AAhh, para que que estamos mhmm ahhh en el trabajo!! -Le dijo entre dientes tratando de no subir su voz, podía escuchar los pasos afuera de el personal llendo y viniendo. ¡¿Cómo demonios siquiera pasó a llegar así el?! En un momento entraba por la entrada y en el otro le empujaban con fuerza dentro de esa oficina. Le maldijo mil veces en susurros y leves gemidos mirando a todos lados tratando de encontrar una manera de sacárserlo de encima. Aunque su cuerpo poco a poco dejara de resistirse ante las miles de oleadas de estremecimientos que le provocaba su pareja, la cual ahora marcaba sus dientes la piel de su cuello .




    -Entonces mantente calladito, es tu culpa por ponerte difícil el fin de semana. -Dijo con voz ronca y sexy que tanto odiaba el castaño, Desabrochando el pantalón marrón que usaba el menor.-


    El oji-Esmeralda soltó un gemido sin ya poder evitarlo cerrando sus ojos para dejarse llevar por su pareja, y lo hubiera hecho sino fuera por el estruendo de la puerta abriendose, en el cual ambos por inercia se separaron.Uno con la mirada radiante de felicidad y con un rubor inmenso y el otro con un aura oscura y lúgubre encima de él.


    -Ah! Que es esto Misaki-Kun este no es un baño! - Se giro viendo afuera a un castaño riendo y disculpandose.-Bueno ya que.. Oh Ohaio Takano-San, Ritsu-San! Ustedes también se equivocaron de lugar?. -Mostró una amplia e inocente sonrisa,que incluso al peli-negro le costó ver que era falsa.-Ya casi es hora de trabajar por que no vamos juntos?


    -Hai!.-En menos de un minuto el oji-esmerlada se ubicó saltando de la mesa hasta el rubio tras acomodar sus prendas. -Ya ya es hora de trabajar.


    -Nos adelantamos Takano-San!.-Esta vez fue el castaño menor quién sujetaba al mayor para que no se cayera de la verguenza al acomodar su camisa..


    -Aunque le aconsejo que vaya al baño antes "Jefe"!.-Cerró la puerta no sin antes el rubio al tirarle una mirada divertida a sus pantalones, escuchando como poco a poco las carcajadas que se disminuían por el pasillo. Encestó su puño en el escritorio molesto por la interrupción pero aun más con duda pues se había asegurado de ponerle seguro a la puerta y no había manera de que nadie entrara al menos que tuvieran llave y eso no era posible, o si?.



    /Martes/



    -Sí? de acuerdo Sensei bajaré a buscar el storyboard voy enseguida!. -El oji-esmeralda colgó el telefono y con pasos decididos pulsó el botón, entró en el elevador seguido por su jefe el cual por "coincidencia" también bajaba, aunque su intención verdadera era subirle y bajarle algo a su pareja.



    -Quita esa cara yo también bajo por unas copias.- Rió con malicia a su Uke quién ya temblaba por verle a su lado, sujetando su brazo evitandole su escape, el menor con ver su posición, encerrado junto a su Seme y peor SOLOS en el elevador más que saber que las tenía por perder que era bocadillo fácil. Ya justo casi al cerrarse las puertas y encomendarse a Budha, la Palma de La Mano detuvo las puertas.


    -Uff por poco! Gracias por detener el elevador Takano-San!! .- El editor en jefe maldijo entre dientes al rubio que se coló, mientras el castaño soltaba un suspiro de alivio apoyandose en la pared. Mientras el oji-avellana anotaba Otro molesto fracaso, los Ukes sumaban otra gran victoria para los Ukes.



    Durante el resto de la semana el Editor en jefe rompió récords de Cólera en todo sus años de vida, cada momento que buscaba, así fuera el más mínimo con su pareja siempre estaba metido aquella plaga. Si tomaban el ascensor juntos a último momento se subía el oji-azul, con una sonrisa decía "Yo también subo". Cuando salían a comer el rubio les invitaba, incluso cuando trataba de acercárse, el rubio se sentaba en su mesa y le pedía consejos,momentos que no pasaban desapercibidos ante sus ojos, miradas y risas entre ellos que le hacían hervír la sangre de manera colosal. Si se quedaban hasta tarde él le acompañaba hasta su maldito departamento,¡¿ que demonios significaba eso?!. Y no solo él sino también Takahashi. no era tan imbécil para saber que esos tres se habían aliado para molestarle, y por ello decidió ponerle un alto en fin de semana.



    ____FB_____



    -Anda dime Onodera, ¿Que tan imbécil me tomas para no darme cuenta que él. -Dijo con desprecio.-Siempre interviene cuando tú y yo estamos juntos, crees que no me e dado cuenta como te mira, como le sonries con esa confianza, como hace hasta de lo más absurdo para alejarte de mí, y tú prefieres estar con él en vez de mí?! Responde!!!


    El menor temblaba al verse al descubierto, aunque claro sabía que Eso sucedería tarde o temprano, sentía un nudo en su garganta, pero aún así hizo gran esfuerzo y dejar salir su voz.


    -¡Joder! ¡No se de que estás hablando simplemente somos compañeros, quién fue el que dijo que teníamos que enseñarle por ser "Novatos" Eh?. Misaki aún no tiene tanta tanta experiencia, y no tiene don de mando ni tampoco sabe como manejar personal, en demasiado amable por Dios! ¡¿A que viene tanto reclamo ahora que pasamos tiempo juntos?! Y si, voy con él justo ahora mismo cual es el maldito problema?! No te incumben mis asuntos déjame!



    -NO te lo permito y punto! -Estampó su puño en la pared alzando la voz enfurecido, haciendo que por reflejo el menor cerrara los ojos.-Eres solo Mio Ritsu, de nadie más!.


    -Qu-- Que yo NO Soy un objeto demonios!!. - Alzo la voz.- ¡¡¡Soy--


    -Exacto, no eres un objeto eres MI PAREJA, y como tal no lo acepto!


    Justo cuando el menor iba a replicar el mayor tomó entre sus manos su rostro, haciendo que perdiera el aliento al ver aquellos iris miel tan profundos fijos a él, logrando casi hipnotizarle y sentir su rostro arder al sentir el aliento del mayor chocar contra sus labios que poco a poco se sentían más secos.


    -No ves como me tienes loco por tí? Locamente enamorado -Y justo un centímetro de distancia que les separaba y justo antes de hacerlo, se abrieron las puertas del ascensor.



    -Buenos días! Ritsu-San listo para nuestra cita?. -El rubio mostró su blanquecina y perfecta hilera de dientes a la pareja, ya de por si la imagen le decía que llegó justo a tiempo.


    -¡¡¡Yo lo mato!!!.-Dijo entre dientes el mayor siendo detenido por el oji-esmeralda antes de que avalanzará contra el oji-azul.


    -Takano-San!! Solo saldremos por unas corecciones y a comer nada más!.-Le explicó temiendo ya que con la mirada que tenía el mayor de seguro si mataba a su Taichou, sujetando su brazo con fuerzas.



    -De eso nada! Onodera no irá contigo así que puedes largarte Amakusa por donde vinistes!.-Gruño apuñalandole con la mirada, la cual solo agrandó la sonrisa del rubio.


    -Sabe Takano-San? No estamos en horario laboral .-Soltó una risita. -Así que abstengase de tratar de controlar la vida de sus demás empleados, pues fuera del trabajo usted solo es alguien más, no nuestro jefe, ni tampoco alguien por lo visto educado ni tampoco digno de respeto por como se comporta.



    -¡¡Serás--!!



    -¡¡TAKANO-SAN!! -Abrazó el cuerpo del castaño con fuerzas a solo dos metros del rubio quién reía. -Por favor no. -Suplicó haciendo que el mayor mordiera su labio de ira.


    -No es una cita!. -Dijo molesto al oji-azul. -Solo saldremos y volveré luego, Misaki también irá con nosotros!


    El mayor apreto su mandibula tratando de controlarse, rayos sino fuera por la calidez con la que le abrazaba su castaño ya estaría deshaciendose de los pedazos del rubio en un basurero!. asintió sin ganas con los ojos cerrados sin percatarse, aunque sabía la maldita sonrisa de satisfacción que tenía en ese momento el rubio. Acarició con su mano los brazos del menor que rodeaban su cintura sutilmente. Los cuales luego aflojaron su agarre y sintió los pasos lentamente alejarse de él mientras su corazón se encojía dentro de él. No entendía para nada. Que se suponía que se traia ese sujeto, Simplemente quería fastidiarle la existencia, su pareja aceptaba su presencia solo para alejarse de él, si era así entonces que ganaba ese infeliz a Cambio? De solo pensarlo se le hervía la sangre, pues no era tan tonto para no notar la cercanía con SU Castaño, ahora se estaba arrepìntiendo de solo dejarle marchar, pero ya era tarde pues las puertas del elevador hace mucho que se habían cerrado sin contar el tiempo que tenía parado en el pasillo. De algo estaba seguro, si quería poder estar con SU oji-esmeralda, tendría fumigar antes a la plaga Amarilla.



    "( Si quieres jugar, entonces preparate,... Amakusa)"




    ********


    Mientras un joven azabache de ojos azules terminaba de volver a casa exhausto. Y no estaba para más luego de aquella semana tan larga. Había tenido que atender a más de 70 niños en el hospital debido a un accidente en la autopista en el cual se volteó el autobús escolar, había sido una llamada de emergencia y en menos de 10 minutos se llenaron las ambulancias de pacientes, afortunadamente ninguno perdió la vida debido a la rápida respuesta de los organismo de atención y prevención.


    Habían varios virus debido a la temporada, y no solo infantes, sino también adultos iban y venían por los pasillos. Eso sin contar con la llegada de los nuevos internos los cuales a petición del Director del Hospital le dejó a su tutela era agobiante. Tanto Tsumori y él se encargaron de adiestrarles, momento que no perdía su amigo para soltar sus comentarios por las miradas que las chicas le daban al verle tanto por su profesionalismo como figura.




    Qué acaso era tan difícil que su amigo le ayudase en vez de meterle en problemas?. Pues el rubio se la pasaba tirando indirectas a diestra y siniestra.



    Largó un suspiro al quedar en frente a la puerta de su hogar, no era que le pesara su trabajo, ni tampoco era una carga su profesión. Adoraba a los niños y no le cambiaría por nada, aunque no negara que su empleo se consumía todas sus energías al volver a casa, pero eso y junto al cambio de actitud de su pareja durante un par de semanas atrás le tenía muy preocupado y mentalmente consternado.


    No negaba que debido a sus horarios poco tiempo tenían para ellos dos. A solas. Pero aún así se las ingeniaban (Siempre el Menor) de poderse dar sus momentos íntimos, aunque su pareja tenía tan hurraco carácter que buscaba la manera de escapársele por ser tan orgulloso, podía sentir un abismo cada vez más grande entre ellos, del cual comenzaba a preocuparse, y los momentos del día pasado no dejaban de atormentarle.



    *****Flash Back*****





    -Hiro-San estoy en ca-- Waaaa---!! -El menor calló de bruces contra el suelo al tropezar con una caja justo en la entrada de la sala.



    -Eh ,Nowaki estás bien?!- Escuchó la voz de su pareja preocupada y no pudo evitar sonreír aún con el rostro pegado al suelo. Se Levanto con ayuda de sus brazos pero al hacerlo también su sonrisa calló al suelo al ver que SU Pareja no estaba sola pues de nuevo el apartamento estaba lleno de cajas por doquier, aunque eso era costumbre en la casa Egoista, pero con una novedad una persona de más.


    -Hiro-San?. -Pestañeó viendo alternativamente a su pareja y a un chico a su lado quién no solo le veía igual sino que también estaba a medio vestir????



    -Qué pasa aquí Hiro-San?.-Su mirada se oscureció por completo viendo al menor que se colocaba una polera aún con el cabello húmedo mientras su pareja soltaba un resoplido.


    -Hola Nowaki, bienvenido lamento el desorden dentro de poco comenzarán la temporada de los examenes y tengo que prepararme para este semestre. -Dejó una caja encima de una pila. -Gracias por la ayuda ya te puedes ir, Amakusa!



    -Claro Hiroki-San gracias a usted por darme clases extracurriculares, sino fuera por usted no entendería para nada sobre los temas pasados, ya que siempre les veía temas tontos o malos y de seguro no aprobaría su materia. -Admitió medio nervioso ante la mirada azulina que le veía con molestía por llamarle por su nombre. -Y gracias por prestarme la ducha de tanto mover estas cajas si que sudamos la gota gorda!.


    -Payaso por eso es que no estás atento en mis clases si siempre te la pasas bromeando. -Rio suave el castaño simulando enfado.-Ya lárgate! Y recuerda..



    -"¡En La literatura no hay temas buenos ni temas malos, hay tan sólo temas bien o mal tratados!"(1).- Dijeron al unisoró con una sonrisa,de mezcla entre ternura y nostálgia que hizo comprimir el pecho del peli-negro.


    -Hai! Aunque sabe de mí dependen muchas personas Sensei, y si no viera el lado positivo muchos serían Negativos y depresivos con dolores de cadera!. -Miró con burla la expresión confusa del doctor, y contento de ver el tic en su profesor por aquella insinuación, saliendo del apartamento con una gran sonrisa, mientras un profesor quería arrojar por la ventana a un estudiante, y cierto Pediatra con la cabeza llena de muchas dudas viendo con clara mirada a su pareja de "Explícame a la de ya".



    _____End Flash Back____



    Se dejo caer en la cama luego de salir de la ducha, apenas vestido con el pantalón y la toalla cubriendo parte de sus cabellos húmedos, recordaba aquella sonrisa que ese chico y su pareja tuvieron, por más que le dijo el castaño que era un estudiante que le ayudó a repasar unos temas además de ser nuevo, aún así le daban celos de tan solo recordarlo. No por que fuera un maniático celoso/compulsivo. Si era algo celoso, pero el solo recordar la manera en la que se lo decía, tan inspirado, ya que al parecer ambos tenían algo en común, según le dijo Kamijou el chico tenía una gran habilidad para entender bien su matería, y también mucho interés lo cual hacía que su pareja lo mostrase por el joven estudiante, o por lo menos eso creía el peli-negro.


    Si lo pensaba bien, Hiroki y él apenas compartían hogar, de gustos pocos conocía de su pareja, pues el tiempo que pasaban gustos platicaban poco y el tema príncipal era el laboral, en verdad que les conectaba o juntaba más que el haberse enamorado el uno al otro?, eso era suficiente? Acaso, temía porque su pareja del interés se enamorará del jóven?


    Giró su mirada a la pared, ya sus propios pensamientos ni le ayudaban. Su mirada se quedó fija en un calendario en la pared, el cual le hizo sonreír amplio junto a un brillo en su azulina y profunda mirada, reflejando una idea perfecta para sus dudas. Ojalá hubiese sido como él pensaba.



    *********


    -Vuélvelo a hacer.- Dijo con mirada inexpresiva.


    -No. -Dijo con aire despreocupado.

    -He Dicho.

    -Que No.

    -Ya te lo dije.

    -Y yo ya te dije Que No.

    -Hazlo.
    -Entrecerró un poco sus ojos.

    -No lo haré.

    -Si lo Harás.

    -No.

    -Yoshino
    .-Dijo con un tic.

    -Hattori.

    -Lo harás
    .-Siseó con autoridad.

    -Nop.-Dió un sorbo de su bebida.



    La pareja llevaba más de 30 minutos así discutiendo en su departamento, claro con toda la calma del mundo para desesperación del castaño el cual empezaba a perder la paciencia. No se veían desde hace más de 4 días pues el Mangaka llevaba todo ese tiempo trabajando en el nuevo tomo de su manga, siguiendo las instrucciones que le dijo su Editor, claro eso era lo que pensaba él hasta Antes de ver el trabajo.



    -Sí y es mi última palabra.

    -No y esa es MI Última palabr--


    -¡¡¡Basta ya Yoshino!!! -Elevo la voz el Editor molesto.-Como crees que dejaré que pongas esto? es Rídiculo se supone que en este tomo la pareja solucionaría las cosas pero en vez de eso solo muestra la indiferencia e inmadurez, como no puedes verlo, lo repito vuélvelo a hacer, el público quiere ver algo más que malas decisiones y malentendidos Yoshiharú!!



    -Y es allí en lo que te equivocas. - Para sorpresa del castaño, el oji-purpura se mantenía más relajado y serio.-Eso sería lo inadecuado! A veces hay que tener que reforzar y revalorizar lo que se tiene y lo que hay que dejar en una relación para evitar que el Amor se pierda, además no todo es color de rosas, e incluso cuando esta así se convierte en el más oscuro, si solo quieren ver escenas románticas y cursis en cada página les aconsejo ver Kyou Koi wo Hajimemasu u otra historia. Al comienzo les verán interesantes pero luego perderán el interés y no se venderá, en el peor de los casos se venderá como papel Higiénico, más que como material de lectura. Además que es mi historia y se mantiene mi estilo y punto.


    El mayor abrió la boca pero la volvió a cerrar ante tal comentario, el menor, ya no parecía tan menor. Lo normal sería que actuase como tan inmaduro niño de kinder y le gritase que él estaba equivocado, pero todo lo contrario se mantenía imperturbable y con una serenidad de infarto, que le sorprendia y excitaba ver en esa mirada tan determinada en su pareja.




    -También lo dices por nosotros, no es así?


    Por primera vez el menor desvió la mirada con un pequeño atisbo de nervios. Llevaban en si un buen tiempo en no platicar y cuando lo hacían solo era laboral. No podía negar que aunque tratase de actuar sereno, Tori le conociese, además de ser su pareja conociéndose desde la infancia era poco lo que se podía ocultar no es así?. Tan metido se quedo en sus pensamientos que solo pudo darse cuenta cuando el mayor acarició su mejilla de que se había puesto a su nivel arrodillado viéndolo con dulzura y a la vez preocupación.



    -Algo te esta molestando no es así? -Se deleitó con el rubor del menor mientras negaba con la cabeza.-Es sobre Yanase y Amakusa-Kun?.


    El castaño le vió levantarse completamente tenso mientras recogía sus cosas, dándole su respuesta, ahora solo tenía que averiguar cual del otro.



    -N- No se de que estás habl-- hablábamos sobre Trabajo y luego me vienes con Yuu, creí que ese tema ya estaba hablado y terminado!.



    -No por completo .-Dijo con seriedad aunque por dentro soltó una risita al ver la desesperación de su niño al recoger una y otra vez los papeles que se le cayeron de las manos. Aunque también se preocupaba por aquel castaño del Demonio, si se enterase de que se atrevió a tocar su pareja usaría aquel cupón funerario que vino en el periódico más pronto de lo que pensaba. Además que había cierto asunto que le tenía intrigado desde que fue a la sección de dibujos.



    *****Flash Back*****



    El día era sofocante, No solo por las idas y venidas en la Editorial,ya había pasado casi más de la semana y parecía que su trabajo no tenía fin. También por los ánimos en la sección Shojo. De por sí cuando iniciaba el ciclo todos estaban más que tensos, y el jefe de Editores gritando una y otra vez con su Mangaka por retraso, aunque fuera rutinario no ayudaba, tener que estar encima de sus Senseis, hacer las correcciones, ir a la sección de dibujos y formar el manga no era tarea fácil ni mucho menos tratandose del caso de Tori, el cual tenía que estar al pendiente no solo de su Mangaka, también de su pareja que era la misma.


    Notaba cierta, no Gran hostilidad que se formaba entre su jefe y el recien llegado, para él no le molestaba, se notaba que era un joven bastante astuto y aprendía rápido cualquier tarea que le asignaban, notaba como también se desemvolvía entre los demás Editores, con cortesía y Educación lo cual si se mantenía así llegaría a ser un buen Editor con el tiempo. Pero no podía dejar de pasar que "esa" solo aparecía cuando el Rubio se acercaba a Onodera, comenzaba a tener sus sospechas (de hecho ya las tenía pero las ignoraba. Pues eso era entre el oji-verde y su jefe) de la actitud de no solo los castaños sino también de Kisa pues parecían muy apegados, demasiado al nuevo, en varias ocasiones pudo ver como iban y venias, miradas y risas compartidas en complicidad. Pero de qué? Decidía no darle vueltas a cosas sin sentido, según él.



    Decidió ir a dar una vuelta a la hora de la comida para ver como iba el trabajo de su pareja, pues esta ultimamente decidía comer en su oficina, lo cual aprovechaba para revisar su desempeño. Pero justo al abrir la puerta escuchó un estruendo adentro.


    -Yuu calmate!!


    -Explícame que demonios te traes tú con Chiaki?!.-Escucho algo romperse.- Que te alejes de él!


    -Mejor aléjate TÚ de él Yanase-Chan~ .-Solo estás logrando ponerte en ridículo.

    El castaño abrió la puerta y observo como el rubio estaba parado entre su pareja y el oji-rojo con la mirada firme pero sonriente, mientras que el Mangaka veía asustado a los dos enfrente a él.



    -Cállate!, No se quién te crees pero no dejaré que te aproveches de Chiaki, mucho menos ahora que se que estás detrás de él desde que llegastes aquí!.- Tomo por el cuello al rubio con claras intensiones de golpearle, ante un tembloroso Oji-Purpura y un completamente atónito editor que no entendía para nada aquella situación.



    -¡¿Que rayos pasa aquí?!



    -¡¡¡Tori!!!.-Su pareja casi salta del susto al verle en la entrada.


    -Tsk y llegó el que faltaba!.-Murmuró con fastidio el oji-rojo.

    -Hattori-San! Nada solo ibamos a comer juntos no es así Yuu-Chan?.-Sonrió cual zorro y Tomó del brazo al castaño y le arrastró sin soltarle hasta la salida sin importarle que el otro le gritara y se resistiera. -Nos vemos!


    La pareja solo se quedó viendo a la puerta Cerrada y los altos gritos que se desaparecían al irse aquellos dos, aunque más que extraño todo eso le pareció de lo más bizarro.


    *****End Flash Back******


    El mayor veía en silencio a su pareja esperando su respuesta, Mientras el Mangaka se encontraba molesto. Para que insistía con lo de Yanase?! Si eso ya estaba en el pasado!. Pues si algo había notado es que desde que Ichiro intervino cuando sus dos amigos se iban a golpear, su compañero parecía en las nubes, y para nada le había hablado a menos que fuera laboral, suponía, no sabía que al él irse por Tori El rubio tomó cartas sobre el asunto.


    Además Se supone en este momento platicaban del trabajo, durante todo este tiempo, había hecho su parte, dejar de preocuparse por su relación, pues comprendía que era algo inmaduro, dependía demasiado del castaño para todo, podían haber estudiado juntos, pero psicológicamente él se había quedado estancado en su crecimiento, al igual que físico en comparación de la estatura de cada uno. Si quería mostrarle a su pareja que no era aquel mocoso que siempre fue, y seguía siendo, si ambos eran completamente maduros, podrían convivir mejor su vida tanto Amorosa como profesional, pero él tenía que volver con aquel tema!. Si que de por si se sentía molesto consigo mismo es decir. Que tan despistado y tonto puedes ser para no darse cuenta que tus dos mejores amigos se enamoran de ti?.



    Sabía que su pareja se refería a la escena del otro día pero el tampoco lo sabía, simplemente cuando ellos platicaban en el descanso su amigo llegó lanzando imperios contra el rubio y exigiendole que se alejará de él. Nunca antes le había visto así de furioso, hasta el mismo comenzaba a preocuparse.



    "(Qué tanto le habrá dicho Ichiro-Kun a Yuu para que se pusiera así? Supongo que tendré que averiguarlo luego)"



    -Estoy seguro que Yanase no a lo a de ver por "terminado"


    -Si lo está! Desde aquella vez que volvieron a discutir te dije que esta arreglado y desde que Ichiro esta como ayudante de Editor!.-


    -Y, Desde cuando y como le conoces, según yo se siendo un ayudante de Editor, y tú Mi Mangaka nunca se han visto, o si?. -El menor jadeó del susto al verse descubierto de la peor y más absurda manera al estar tratando de pensar en una explicación de lo sucedido, volteó a ver su pareja quién desde hace mucho tiempo no mostraba aquella sonrisa de satisfacción y felicidad.



    -Eh?! Oh mira la hora se me hace tarde Adiós! .-Azotó la puerta con fuerzas Dejando todo lo recogido antes en el suelo, mientras su pareja entrecerraba su mirada pero agrandaba su sonrisa


    -Ay Yoshino.-Exclamo viendo a la puerta dando leves toques con las yemas de sus dedos en su brazo.


    ******



    Mientras un castaño observaba atento unos papeles en su escritorio, a pesar de ya ser tarde y sus empleados comenzar a irse a descansar a sus hogares, este se centraba en la información en sus manos, tanto que no notó com o alguien le observaba desde la entrada a detalle cada movimiento, aunque solo fueran el de sus manos, y rostro.



    -Ryuuichiro-Sama ya es tarde.-El nombrado ni desvió su mirada solo hizo una mueca por la interrupción aunque leve por ser su pareja.-Debería ir a casa ya a terminado por el día de hoy.



    -Lo se, lo sé Kaoru, simplemente.-Soltó un suspiro al aire y sonrió.-Hace tiempo que no leía algo tan interesante, menos que fuera de alguien que apenas esta entre las lineas de abajo de la nómina. Interesante. -Dijo cantarín.


    -Y que es eso tan interesante?.-0bservo como el mayor se estiraba y se levantaba colocandose su saco aunque se veía algo agotado por la jornada, no perdía la gracia elegancia que siempre tenía presente el Jefe de Marukawa. Se acercó a la mesa al ver la seña de su pareja indicandole lo que tenía previamente en sus manos. Pasó la vista aunque rapìda pero con atención.



    -Esto, seguro que es de esa persona?.-Dijo incrédulo.


    -Si, y yo que creía que Akihiko desperdiciaba su talento .-El mayor aprovecho para robarle un suave roce de sus bocas a su Seme quién leía el resto de las hojas en su mano.-Ya, ya! No pude evitarlo te ves Sexy cuando lees.
    -Dijo levantando las manos al aire al ver la mirada de reproche que le dió su pareja.


    -Ryuuichiro-Sama.


    -Nos vamos? .-Rió abriendo la puerta para cambiar el tema justo a tiempo del regaño de su Seme.-Ya mañana es fin de semana y no quiero perderme la diversión.

    __________________



    (1) Frase de Julio Cortazar Escritor Bélgico, novelista, poeta, dramaturgo, ensayista, traductor y profesos, autor de "Bestiario" (1951), "Historias de Cronopios y de Famas" (1962) entre otras.


    ESO ES TODO!!!!


    WOW ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!! XDDD


    LO SE!! Apareció solo un poquito una nueva pareja, pero prometo ponerle más en adelante, si quieren claro xD

    Además Ya hubo chibi confrontación Takano/Amakusa , y los demás semes han visto contacto de sus parejas con el rubio, y no dejó mucho más que incógnitas.

    Un Uke se le fue algo la lengua, ohh y fue el menos pensado jajajaja Chiaki es un Niño todavía jiji.

    que creen Que pasará aqui les dejo un tip, el proximo cap se titulará "CONFRONTACIÓN SEME"!!!

    Lo sé soy mala jajajajaj se les quiere un montón besos y abrazos a todos gracias por leer, nos veremos pronto, si puedo subir el cap!! ARIGATOU GOZAIMASU, SE DESPIDE MISAKI23!!!
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capitulo. Los semes ya estan que no pueden. De seguro se reuniran para contratacar y secuestrar a sus lindos ukes. No veo la hora de leer la conti. Esperare con ansias la conti de este y de tus otros trabajos.
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ^///^ nekosagi 100% suke ♦


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,123
    Location
    * La Fidelidad Existe Cuando el Amor es más fuerte Que el Instinto*

    Status
    Offline
    Eso quenique mi querida Anne...

    JUSTICIA PARA LOS SEMES TwT

    OOOOeee q rayos!!!!! Ya se q los egoist pareciera que gustan de tener reconciliación a base de malentendidos pero no se vale!!! OBvio q merece una BUENA explicación a la de YA!!! :=WTFf:

    Y Takano bueno si ya de x si es triste q le correspondan en Amor a la fuerza. Si Ritsu no le tuviera tanto en abstinencia no le acosaría a diario.

    Además como q Amakusa ya se esta pasando de listo. Dando a entender q busca liarse o emparejar con cada uke . Solo para causar revuelco con esas sonrisas q hacer germinar la duda en los semes

    :=NOIP: Uff. A estas alturas solo espero q nadie termine en el hospital. :=¬¬:


    HOLA MI PELUCHINA. ME ALEGRA Q ACTUALIZARAS TAN PRONTO :=starss:

    TE AMO MAS MI VIDA :=DFSDFSD: :=amors:

     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Por favor conti. Continúalo no lo abandones es muy bueno.
     
    Top
    .
  10. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    nUevca lectora sensei Sabe su conty me gusta mucho esta bueanaza ;) espero la conty ansiosa c:
     
    Top
    .
  11. GioUsami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy nueva lectora, hasta ahora me encanta muchísimo tu fic. :=amors: saludos :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    Mi querida Reina, me cuestiono cuando es que me darás el placer de leer la continuación de tan genial historia?
    Espero amiga que estés bien!
     
    Top
    .
  13. misaki23
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konichuwa minna! Estoy de vuelto!! Y si, sigo viva aunque muchas lo duden >w>U

    retomando mis fics, luego de tanta demora, no tengo simplemente excusas, pero como lo prometido es deuda, aqui esta la conty! Claro que antes de embellecerles con ella (XD ) les agradezco a mis amados lectores, comenzando por los que lo leen, a quienes apenas lo comienzan a hacer, y, a :

    Anne Onodera Takano: Anne-Chan! como siempre atenta a esta holgazana escritora *w* Me encanta que sea mi primer post!

    Primero que nada espero que me disculpe la demora. Segundo, jajajaj verdad que sí? Pobres semes ya es hora que entren en escena y pongan ls cosas en su lugar, estoy segura que este cap te va ha agradar. Gracias por tus animos nos estamos leyendo, un beso y un abrazo amiga!

    Neko Akimitsu: My Sweet Neko-Chan!!

    jajajajajjajajajajajjajajaja Dios de veras que me matan tus post amor.

    Hay amor en la guerra y en el amor no hay justicia, es una batalla sin cuartel! xD Pero descuida que esos soldaditos estan empezando a armarse y cuando lo hagan explotara la bomba peor que la de Hiroshima! Sip, lo admito Ichiro es todo placer y negocios, creeme que ese es su condimento en la historia.

    En el caso de Takano... Pobre cito no tiene madre lo que le hace Ritsu pero ya conocemos a los ya
    Tsundares así que ni modo. U.U

    Jajajajaja oh en el Hospital? Mhhh solo tengo que decir, que dejes de espiarme jwaz jwaz Ow<

    **El amor no es algo de medidas pero si de cometidas, pero en mi caso mi cometida es que mi amor sea por ti sin medida*

    ****KIMMI WO AI SHITERU MI ANGEL****

    Fujoshi-Chan o Ana-Chan: Woah Ana-Chan!! Bienvenida gracias por postear!

    Me alegro que sea de su agrado mi fic, por cierto que moe avatar me encanta!.
    aqui la conty espero que sea de su agrado, y que pueda seguir con la historia, un beso y un abrazo!

    GioUsami: GioUsami-San Bienvenida! Gracias por postear, me alegra tanto que mi fic sea apreciado me hace my feliz! Por los momentos eh? Entonces tendre que ponerle todo mi empeño para que siga así no? Besos y abrazos espero que este cap tambien sea de su agrado!

    Angiell: Mi Dulce ángel! Wow amiga cuanto tiempo! Si el tiempo transcurrido corre por mi cuenta lo se, lo se! xDD

    Neee gracias por comentar, me alegra saber que mi fic te mantiene todavía ansiosa por seguir leyéndole >w<

    Ya como ves No tarde verdad? Te cuento que, Ya le di final a mi tercer fic "UNA BODA AL ESTILO KAMIJOU" , y como lo prometí sigo con este y las vacaciones por dos jeje!

    Por cierto! Vi que ya subistes el final de "Te contare Una historia bajo la luz de la luna" si soy de lo peor, apenas me doy cuenta pero prometo que luego de esto iré a leermelo por completo.
    Espero que este sea de tu agrado, un beso y un abrazo amiga!

    Ahora les explico para que no se sientan algo perdidos en la lectura(No digo que no me entiendan ni pio pero por si acaso >w>)

    "(Dios santo es necesario esta explicación? XD)" Estos son pensamientos.

    **** Esto es cambio de lugar.


    ___FB___ Flash Back : Más que obvio eventos pasados para recordar.

    ___EFB___ End Flash Back : Volviendo a la suculenta historia. xD

    ""-No se como puedo agradecerte. "" : Son conversaciones por teléfono.

    Aora sin más que agregar, disfruten del cap!!

    _________




    SINDICATO UKE CAP 13 CONFRONTACIÓN SEME!





    Eperanza. Ese anhelo que nos envuelve cada día desde que llegamos a este mundo. ¿Que es?. La promesa de algún cuento de fantasía, una promesa desconocida, una farsa, o simplemente un nuevo o viejo impulso de motivación que nos hace a seguir adelante cuando las cosas no estan claras o incluso en las más oscuras?. Muchos la buscan, otros las hacen añicos, algunos altruistas, la conservan como su más valioso y poderoso tesoro, otros la guardan para compartirla, o solo la buscan con tanto fervor y sentimiento que es capaz de envolver a quienes le rodean para que no se rindan y persigan sus sueños más preciados.




    En un mundo como en el que vivimos, no es fuera de lo común que veamos y experimentemos el fracaso y nos dejemos envolver por la depresión y tristeza. a veces sin importar lo que hagamos, nuestros caminos se estancan en esos odiosos baches que nos hacen llorar de ira y furstación al no obtener nuestros objetivos. Que nos hacen sentir pequeños en este gran mundo de gigantes, y ya de por sí nos encogemos y nos dejamos llevar en la ola de lo común y normal tratando de buscar la aceptación de los demás, dejando pasar y olvidar quienes somos y como somos realmente.




    A veces, solo es necesario un buen golpe para poder abrir los ojos, pero otras, solo necesitamos abrir nuestra alma pero primero nuestros corazones pues no solo siendo el organo más importante de nuestro organismo, sino porque guarda todo quienes somos, nuestras tristezas y soledades, nuestros logros y fracasos, nuestros sueños y objetivos pero más que nada allí adentro es donde está nuestra esperanza. De ser mejores, de ser diferentes, de ser osados, de ser apreciados pero más que nada. la fé y certeza de lo único cierto y seguro en este mundo, la única barrera para alcanzar la felicidad es la que trazamos por nuestra propia mano.




    La esperanza es tan vieja en este mundo como la vida misma,pues al simple hecho de nacer esta presente y nos acompaña en todo nuestro viaje. Es normal en el camino dejarla caer o extraviarla, somos humanos no? Cometemos errores e incluso horrores! Pero lo mejor es que como todo en lo terrenal de nuestra existencia, regresa a nosotros sin importar el lugar ni el tiempo, obvio a veces no de la misma manera que antes, a veces de otras formas y colores pero eso que más da?! No podemos olvidarla ni abandonarla! Eso sería traicionarnos a nosotros msmos, aunque todo este perdido o incluso nos parezca que no tenga arreglo, aquello que más tenemos o queremos siempre nos acompaña aún sin poseerlo en fisico, en nuestros corazones siempre se encuentra aunque no podamos verlo.




    Aunque otras veces la tenemos justo en frente de nuestras narices, y somos tan ignorantes por no verla, algunos sin proponerselo, nos ayudan a apreciar lo que tenemos, puede que no de la mejor manera, ni de la más delicada como ortodoxa manera, pero algo es algo, no?. Y si hablamos de perder cosas, cierto peli-plata maldecía a cierto nuevo inquilino que habia invadido su hogar, pero mucho más la hermosa rutina de estar con su pareja, de solo recordar como el muy infeliz lo había engañado le hacía querer asesinarle.



    ____Flash Back_____




    El día anterior como ya era costumbre, los dos editores estuvieron pasando el rato luego de cenar, recien con un nuevo trabajo por su jefe editor, quien como el rubio todavía era un novato le mandó un buen grupo de stoyboards para que practicara, el castaño le aconsejaba y revisaba su trabajo ayudandole con algunas correcciones que significó como consecuencia. Un seme enojado e ignorado en el sofá viendo como ese molesto rubio revoloteaba al rededor de su castaño. no es como si él no estuviera ocupado con su trabajo pero por nada del mundo dejaría a esa Plaga solo con su niño, quien demonios sabía lo que trataría de hacerle?. Sentado en el mueble, con su laptop en mano trabajaba en uno de sus manscritos cuando...



    -Oe Misaki!.-le llamó el oji-azul estirandose un poco al entregarle al menor un grupo de hojas. -mañana es sabado, y como todavía no están listos los manuscritos lo tendremos libre, no te gustaría salir y divertirnos un rato?.



    -¿Qué mañana?.-El castaño sintió un temblor en su espalda al sentir la mirada de su seme. -Pues etto no se, creo que--



    -Oh vamos!.-Rió. -Es mi primera vez aquí y hemos trabajado como burros sin descanso! Como editores nuestros horarios son agotadores, por lo cual tenemos que aprovechar cada ocasión para relajarnos cuando no haya trabajo que dices? Tu también has de sentirte asfixiado de la rutina Universidad/Marukawa/Casa toda la semana. Y según Shouta-San me comentó habrá una convención de mangas mañana, quien sabe? Pdrían sacar el nuevo tomo de "The Kan" se rumorea que será una estrategia publicitaria que aumentará las ventas un 60% .-Dijo en un tono misterioso y con enigmática sonrisa.



    -No! Bueno es decir si, sería bueno salir un rato pero .-El menor vio de reojo a su pareja quien estaba según su mirada dispuesto a encerrarlo en su habitación si decia la palabra mágica, en este caso aceptar la invitación de su amigo en frente de su pareja, a que estaba jugando el rubio?!. -Creo que .-El oji-verde pestañeo varias veces procesando las palabras de su Sempai. -¡¿Que saldrá el nuevo tomo de The Kan?! Pero como si saldría dentro de dos meses?!




    -Jajajaa oh vamos de verdad crees que Ijuuin-Sensei y Shizuku-Kun estén tan exhaustos y tan estresados por nada? Además tengo un buen informante que me confirmó que solo saldrán 2.000 tomos y según el estimado de los que asistirán se venderá como pan caliente! Hmmm aunque tal vez tengas razón mejor sería quedarnos en casa .-Se dio golpecitos con su dedo en la barbilla.



    -¡¿Es en serio?! .-Exclamo el menor con ojitos de corazones recibiendo un asentimiento de parte del oji-azul. -¡Dios no lo puedo creer, tengo que ir sino--!! .-El menor giró viendo como del peli-plata emanaba un aura homicida. -Esto yo decía que--



    -Oh claro! .-El rubio siguió la mirada del castaño y sonrió al oji-lila. -Usami-San por que no viene con nosotros?! Usted también se haría bien en relajarse un rato,aunque si lo pienso .-El menor se levantó y se sentó al lado del castaño(demasiado cerca según el mayor) dejando apoyada su mano en el hombro del castaño. -Su trabajo como escritor es mucho más exigente que el nuestro supongo que no podrá acompañarnos, jajaj ya que Misaki vendrá de seguro bueno entonces seremos solos nosotros do-



    -Iré. -El mayor dijo fuerte y autoritario, se levanto y se acercó a los dos, apenas el rubio atinó a moverse a un lado para no ser aplastado por el escritor, quien sonreía triunfal al lograr separar a la plaga amarilla de su pareja, anotando en el nuevo marcador pues el anterior no contaba.

    Akihiko= 1 Plaga amarilla= 0

    Tan metido en sus pensamientos estaba que no se percató de las miradas que ambos menores se daban, y mucho más peligrosa, la sonrisa del oji-azul al expandirse, una ya conocida por el castaño. La de una victoria realizada.

    *****

    Al día siguiente y como lo propuesto los tres fueron al centro desde temprano a la apertura del nuevo local, una gran librería dedicada al manga en su mayoría, habia un pequeña cola pero luego de llegar se hizo exhuberante, no mentía el mocoso al decir que asistirían muchas personas. Eso junto a un festival de anime que se habia juntado era un infierno para el escritor estar rodeado de tantas personas, eso ni decir cuando por fin lograron entrar y de nuevo hacer otra cola para comprar el fastidioso "Libro" que tanto su niño amaba, como le hubiera gustado que su pareja le viera con tanto cariño como al bendito objeto en los estantes.




    -Woah no lo puedo creer, si salió!. -ambos menores caminaban con un tomo en sus manos para cancelarlo, el cual el castaño no dejaba de admirar como si fuera un tesoro recien descubierto luego de mil años extraviado. -Ichiro-San muchisimas gracias sino fuera por ti no lo hubiera obtenido sino después de dos meses!.



    -Ya, ya, que me haces querer abrazarte cuando te pones tan fan fan!*(1) .-El oji-azul le revolvió el cabello con una sonrisa, recibiendo una mirada homicida por tocar a su pareja con tanta confianza, y si eso fue malo, ni contar la expresión que puso el escritor al ver la reacción del menor.



    -Oh ya déjame en paz, sabes que cuando se trata de The Kan no puedo evitarlo!. -El castaño, su castaño,en vez de alejarle o separarse, solo le sonrió aceptando el maldito acoso(?) de aquella plaga!. -Aún así Gracias Ichiro-San.



    -Lo ves?! A que no es adorable Usami-San?! .-El rubio sonrio malicioso haciendo que el mayor apretara sus puños, este solo para molestarle más abrazo al oji-verde alzándolo un poco y frotando su mejilla con la del contrario como un gato. -Oh que lindo eres como un chibi hermano u osito para abrazar!.



    -Ya, jajaja Ichiro-San! .Se safó dandole un empujón en su hombro divertido. -Pero no creas que te salvas tienes que decirme que informante es ese de imprenta del que hablastes!.- Le dijo curioso mientras avanzaban rodeados de gente usando cosplay y muchos vendedores en la librería.



    -Nop! secreto de estado mayor! .-Se cruzó de brazos sonriendo. -A menos claro que me lo pages~.



    -que?! serás desgraciado como que quieres que te page?!. -Le señalo con un dedo molesto. -Despues de que te he ayudado tanto con las correcciones podrías ser más agradecido conmigo!.



    -Oh tienes razón debo serlo, no? Que piensa Usami Akihiko-Sensei?! Debe de estar más que acotumbrado a que sus fans quieran con tanto adoración su trabajo! siendo así. -El rubio se acercó peligrosamente a su rostro susurrando. -Ari- ga- tou- Mi- sa -ki.



    -¡¡¡Suficiente!!!. -Bramo el mayor, tomando del brazo al rubio fuertemente alejandolo de su pareja. -Tu y yo tenemos algo de que hablar. Misaki esperanos en la tienda de en frente.


    -Eh, usag-- Usami-San espera!. -El castaño le llamo tratando de separarle pero en vez de detenerle, fue una marea de chicas que le detuvieron en su recorrido a la salida.

    -Usted!.-Grito una chica. -Lo sabía es Usami-Sensei! Dios mio nunca pensé en verle en persona!.



    -Kyaaaa es cierto, chicas! Vengan aqui esta Usami Akihiko-Sensei!

    -¡Sensei onegai deme su autógrafo!.
    -Se le acercó peligrosamente una chica de cabellos negros.

    -A mi también, a mi también!- Exclamo otra a su lado.

    -Neee no es justo, yo también!.- Se quejaron varias chicas a la vez rodeando al escritor.




    -Oh pero si Sensei tiene un gran grupo de fans también, no les dirá nada eh?.- El rubio sonrio soltandose disimuladamente para enojo del escritor. -Chicas, chicas calmense! Usami-Sensei vino por el nuevo tomo estelar de The Kan pues después de todo es un fan del trabajo de Ijuiin-Sensei como ustedes, no es maravilloso?.

    -¿Qué?! .-La pareja dijo a la vez, el menor le vio complemente confundida y ni hablar del desconcertado y molesto oji-lila sospechando que se traía el mocoso.



    -¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAS SENSEI LO AMAMOS!!!!.



    -Como gran sorpresa todos están invitados a la firma de libros auspiciada por Marukawa Shoten y como un extra, Sensei les contará como y por que este manga es su favorito! -Anunció al público los cuales muchos ya sacaban sus celulares y empezaban a filmar y a tomar fotos!.



    -Tú! .-El escritor le fulminó con la mirada mientras el menor le sonreía inocentemente, mostrandole una hoja con el permiso de la editorial para que él se presentara, nadie más que el molesto Isaka Ryuichiro firmando por él, tal consentimiento.




    -Oh pero si estamos molestando aquí, vamos Misaki-Kun! Dejemos a Sensei trabajar, no se preocupe nosotros seguiremos por nuestra cuenta así que nos veremos luego!. -El oji-azul tomó de la mano al menor quien apenas pudo despedirse de su pareja con la mano antes de perderse entre la multitud, dejando al peli-plata más que irritado pero sin ninguna otra opción que sonreír y aceptar con muy mal humor de perros que ese imbécil le hiciera quedar como "admirador" del trabajo de ese fracasado mangaka era un asco y un maldito ultraje!, como se vengaría de esto? Un secreto. Cuándo? Muy Pronto. pues después de esto más de un culo hecharía sangre, y ni Dios ni el Diablo iban a impedirle al Gran Usami Akihiko vengarse de aquel novato editor y poner en su lugar a todos los involucrados en tal asunto por separarle de SU Misaki.

    "(Quieres guerra? Pues Guerra tendrás Asakura Ichiro)"



    _____End Flash Back______





    Y así damas y caballeros, el gran Usami Akihiko, había sido engañado para trabajar en un día libre, y pero que nada soportar a un montón de desconocidos alabar el estúpido manga que tanto detestaba por su creador, existía peor tortura que esa?! Oh si que su pareja se la llevara aquel mocoso del demonio, y este como lo tomaba? Como sino le importara, desde hace mucho que había notado que su pareja se mostraba cómodo con la presencia del rubio al contrario que en su caso, y no era estúpido para no darse cuenta que el "invasor" se colaba entre ellos cada oportunidad que tenía. Suspiro csnsino viendo las puertas de entrada, claro que trató de escaparse de allí sin importarle el maldito público pero todas esas irritantes personas le cortaron el paso, sin contar la llegada de cierto desgraciado para amargarle la vida, la único que evitaba que no lo matara con sus propias manos eran las cámaras que tomaban cada gesto que hacía. Pero obvio eso no le salvaría cuando terminara esa tontería.




    -Oh Akihiko! No sabes cuanto te agradezco que participes en los eventos de tus compañeros, es tan amable de tu parte. -Le sonrió orgullosamente el castaño. Si. orgullosamente hipocrita el muy cabrón desgraciado del infierno estrechando su mano!.



    -No tienes que agradecerme, para mi es un gusto el poder estar junto a nuestro amado público .-Los gritos y adulaciones no se hicieron esperar. mientras el también sonreia pero por dentro lo mataba de mil y un maneras existentes. -Gracias por darme tu esta oportunidad Isaka-San, te la compensaré MUY pronto.




    El castaño no dudó en reirse a carcajadas al ser uno de los pocos en notar el sentido contrario de sus palabras como de la mirada homicida que le dedicó el escritor, quien le diría que algunos empleados nuevos suyos serían de gran motivación como de excelentes iniciativas para sus proyectos? Oh y mucho más ampliar su diversión a medidas colosales?! De algo estaba seguro el presidente de la editorial, aquel chico valía oro casi como la tonalidad de su cabello, y por los vientos que venían, le harían ganar una fortuna!.




    Por su parte el escritor, luego de varias horas de tortura dentro de aquella librería pudo largarse, frustrado y con una ira de los mil demonios se subió a su deportivo. Revisó la hora y chasqueó la lengua molesto, pues aún era temprano y su castaño de seguro que todavía no había vuelto, por más que trato de buscarle no tuvo ningún exito, en donde diablos se habían metido aquellos dos?! Sin ganas de llegar a su departamento vacío condujo por las calles, un edificio llamó su atención, necesitaba un trago con urgencias, por lo cual decidió entrar , buscar consuelo y, de alguna manera celebrar el futuro "Parricidio" de aquel rubio en un par de horas por adelantado, que diferencia podría hacer? Lo que no sabía era que habia caído como otros en el juego de alguien previamente preparado, por lo cual iba a necesitar de mucha ayuda para jugarlo, pero más importante de una buena estrategia si quería ganarlo.




    *****



    -Por que no?! .-Exclamo el menor masajeando su frente, justo ese día se había despertado de mejor humor que los días pasados, pensó en invitar a su pareja a un día para ellos dos solos, pero--

    ""-Lo siento, lo siento Yukina! Es que Sensei justo decidió que quería cambiar el storyboard, a pesar de que ya lo habíamos hablado y adaptado! Dice que le llegó una nueva idea y retrazó por completo el trabajo adelantado, y sino voy y hablo con ella, para el comienzo de la proxima semana no tendremos nada con lo que trabajar.""




    -Pero no habías dicho que ya había aceptado?. -Suspiro para calmarse, no es como si no tomara en serio el trabajo del mayor ,el mismo era un fan de las obras en las que había trabajado, pero le parecía decepcionante que sus planes se fueran al traste sin siquiera poder haberlos empezado. Ese día iban a ir en tren hasta Sapporo y hacer un pequeño turismo, eso y que con la temporada de primavera las flores estarían hermosas para pasear, incluso había pensado en pintar a su novio en aquel bello lugar pero justo como lo previsto, parecía que no todo saldría como lo planeado.



    ""-¡¡De verdad Yukina, lo siento muchisimo! Habiamos comprado los boletos ya, pero no pudo irme y dejar esto así, si quieres puedes ir tu, ya luego otro día podemos--""



    -¡¿como piensas que iría sin mi pareja?! .-algunas chicas que le oyeron se lamentaron al escuchar que tan apuesto chico tuviese novia, si supieran!.



    ""-Ah no este, yo me refería a que.-"" El menor cerró los ojos molesto consigo mismo, no quería alzarle la voz al mayor, pero se comenzaba a sentir frustrado de no poder estar con su pareja, entendía que su trabajo no poseía un horario flexible, pero desde hace casi un mes se sentía desplazado sin ninguna consideración.



    -Descuida, lo entiendo Kisa-San, es tu trabajo y pues no se puede hacer nada más, por los boletos no te preocupes, ya los cambiaré así podemos usarlos para otra fecha te parece? Despues de todo el viaje en si no es lo que me apasiona por ir, sino compartirlo contigo kisa-San.




    ""-Yukina.-"" El menor sonrió imaginando a su pareja sonrojado del otro lado. ""-Eres el mejor, gracias por entender! Oh y por que no aprovechas el día y no lo sé te distraes? Me contaste que ultimamente estás bastante ajetreados en la galería, porque yo no esté no significa que no puedas divertirte.""



    -Kisa-San está pensando en mi?.-Sonrio ampliamente. -Creo que estoy más enamorado de él.




    "" Ba-- Baka solo era una recomendación!."" -Su risa fue mayor. ""-Como sea ya me tengo que ir, de nuevo lamento no poder ir, nos vemos!.""


    -Hai animo Kisa-San!. -El menor colgó con una media sonrisa, por lo menos su pareja pudo decirle que también lo quería no? No tenía muchas ganas de estar afuera, pero si volvía a casa que haría?. Recordó que un compañero del trabajo le había comentado que habían abierto una nueva librería tal vez debería darse un paseo por el lugar, y quien sabe? Tal vez ver a uno que otro conocido.

    No todos los conocidos son buenas personas y buscan o te ayudan a que tengas lo mejor, los desconocidos, son eso desconocidos, pero quién sabe? Si te das la oportunidad de conocerlos, pueden llegar a sorprenderte.



    ****



    -Ichiro-San espera!. -El castaño apenas podia respirar mientras el mayor le jalaba y sacaba del mar de personas de las calles.

    -Nop nada que ver!. -Le aseguró con una sonrisa. -Si conozco a Usami-San como lo hago mientras más distancia ponemos mucho mejor, pues de seguro sino nos ha alcanzado, Isaka-San fue quién lo detuvo!.



    -Espera, osea que todo esto fue parte de tu plan para separarnos de Usagi-San?! Por que no me dijstes?!.-El menor no supo si reir o llorar de solo imaginar lo que su pareja haría luego de dejarle así. -¡¿Y De donde diablos fue que sacastes todo eso de Ijuiin-Sensei y que Usagi-San es su fan?!.



    ¡¡Claro que sí, hoy hay junta del Sindicato, ¿Quién crees que es mi contacto sobre lo de hoy? jajaja hice un trato con Shizaku-Kun si el me decia sobre la fecha de publicación del manga y yo le ayudaría con una estrategia publicitaria "El Gran Usami Akihiko! Es visto en vivo y directo declarandose fan del best seller de todos los mangas de la historia, The Kan"! .-Imitó la voz de comentarista de noticias y al final haciendo ovaciones, el menor le vio con una gran gota detrás de su cabeza. -Además mientras más creíble fuera tu actuación mejor!.-Dijo soltando una carcajada.-Ahora a por los otros dulces Ukitos!.-Sonrió espectacularmente satisfecho.


    -Shizuku-San?! En serio?! .-Le dijo perplejo , como demonios le había hecho para que ese estirado y hermético editor aceptara tal cosa?!

    "(Joder, por que será que esto me da mala espina? Ichiro-San es... alguien demasiado temerario, no le teme morir a manos de los semes!)"



    ******

    Y mientras algunos tratamos de pasar un trago amargo, otros tenían que tratar a alguien mucho más amargo, el cual no se dejaba colar por nada que fuese.



    -""Y estaba pensado que podíamos ir al cine o incluso de compras"".



    -siencio.-

    -""Tal vez hasta podemos ir a comprar unos libros, escuche que abrieron una nueva librería en el centro, muchos dicen que es de mangas pero hay tambien unos muy buenos, no te gustaría ir?"" .-Pregunto emocionado el menor.

    -Nowaki. -Le llamo cansino. Justo cuando el mayor había dejado todo su trabajo listo, y caminaba tranquilamente por las calles su pareja le llamo proponiendole todo una guía turistica para asistir en pleno sabado por la mañana.

    -"Ya se, ya sé!.-Rio divertido. ""-De seguro tienes que tener todos los que ya han salido, pero creo que sería bueno y no te preocupes por la cola de apertura y todo eso! Yo estoy aquí asi que no tendrás que esperar mucho"".



    -Nowaki, escucha, espera ¡¿qué estás allí justo ahora?!. -El castaño alzo la voz haciendo que varias personas voltearan a verle. -¡Pero si dijistes que tendrías libre el día y descansarías!.



    -""si eso dije, pero yo quería estar con Hiro-San."" -El mayor se puso rojo hasta las orejas. -""Por eso te dije eso, y tu me dijistes que irías no?"".


    -ah no este yo. -El mayor volteó a ver un grupo de gente aglomerada y se dio la vuelta acelerando el paso en dirección contraria. -Es que tenía otro compromiso justamente y no iré hasta allí sino mucho más tarde, joder me hubiera dicho y-- yo te lo hubiera comentado!.


    -""¿Hiro-San no vas a venir?"" .-El oji-azul volteó a ver a las calles, juraría haber visto a alguien verle fijamente. ""-Pero-""


    -No te preocupes, es tu día libre, así que por que no lo aprovechas y te diviertes? Es mucho pedirte que me esperes allí a que termine y luego vernos, descuida en la noche podemos ir a comer a aquel restaurante si quieres, es decir tienes tiempo. -Le trato de consolar el castaño, a su manera claro recorriendo la calle lo más rapido pero sin llamar la atención.



    -""Claro que si, pero Hiro-San... puedo preguntar que clase de compromiso es ese?"" .-El mayor detuvo su andar y vió al edificio que tenía de frente, se odiaba así mismo por tener que mentirle al menor, pero que opción le quedaba?.

    -Es personal. -Y colgó la llamada.




    *****



    El menor se quedó viendo fijamente el celular en su mano, escuchando el incesante sonido que indicaba el tono de fin de llamada, no quería pensar que su pareja le evitaba, pero justamente el único día que tenían libre por obra de Dios ambos coincidían, no podía estar a su lado?. Era imposible no sentirse triste ni algo decepcionado por ello. sin rumbo fijo salió de la cola de espera de aquel lugar perdido en sus pensamientos, su pareja le había comentado que tenía algo que hacer, pero por que no el motivo?. No es como que pensara que lo que hacía el mayor no era importante, pero que era eso tan importante como para opacar su cita juntos?. No podía recordar la última vez que compartieron un tiempo a solas que no fuera un momento íntimo y siempre iniciado y auspiciado por su persona. ¿Acaso su pareja le veía como una carga o simplemente no coincidian en nada más que vivir juntos?. él lo amaba con todo el corazón, su pareja era muy orgulloso como para decirselo pero, por amor a lo que fuera! Se sentía necesitado de por lo menos un gesto que se lo demostrara.



    Estaba molesto, pero a la vez estresado, la semana no había sido nada más que agotadora, tal vez tenía que tomarse un tiempo para él, sus pasos se detuvieron en frente de un edificio, y no estuvo tan mal, quién diría que caminar metido en sus pensamientos no le ayudase de vez en cuando?. Le haría caso a su pareja se tomaría un tiempo para él, después de todo, en la noche podría verle!.



    A veces vemos lo que queremos, otras no solo más que una farsa, pero como toda buena actividad humana, mientras más sean los que vean, mejor se vuelve.

    ****

    En la entrada de un edificio llegaba un alto y apuesto castaño. El cual era habitual para el que su rostro fuera inexpresivo, pero en esta ocasión parecía completamente enojado. Motivo? Cada vez que lo recordaba podía jurar que su enojo se incrementaba.




    ________Flash Back_____




    El trabajo como editor no era un trabajo ni sencillo, ni tampoco que muchos pudieran estar capacitados para hacerlo, aquellos que escogían tal profesión normalmente eran personas "Sin vida social" pues sino Morías de la tensión ni el estrés en el trabajo ni sucumbías al cansancio extremo, si querías tener algo más que un amigo, o una relación podía volverse tu peor pesadilla.




    No es como si su relación con su mangaka a cargo no fuera laboral, algo que los juntaba constantemente sino se presentaba algún inconveniente en el trabajo, pero tener una relación amorosa justamente con esa persona tal vez no fuera lo más inteligente. Pero de todas las personas, él si se consideraba una persona razonable y lo suficientemente maduro para administrar su tiempo como su vida, aunque tal vez solo era su imaginación.



    -Te lo digo aprende a limpiarte los oidos, llevo más de 10 minutos aquí afuera.-Fue el saludo que le dio por teléfono.




    ""-Tori?."" Se escucho la voz apagada y cansada del menor. ""-Lo siento no me siento bien por--




    -Lo sé me dijeron cuando fui a buscarte en el trabajo, por que no me dijiste que te sentías mal?..Le regaño en un suspiro. - En fin traje algunas verduras para prepararte una sopa tienes que cuidarte ese resfriado sino empeorarás y te retrasarás aun mas en el storyboard.



    ""-Eso lo sé, no necesitas de-- "" El menor empezó a toser varias veces. ""-Lo tendré listo para la próxima semana no tienes que preocuparte por eso y.-"" El mayor fruncio el ceño al escuchar la tos seca y fuerte del menor.


    -Así no vas a trabajar.-Le regaño cansino. -Como sea abre la puerta.



    ""-La puerta?.""-El menor se escuchó, nervioso?.



    -Yoshino estoy fuera de tu departamento y llevo tocando mas de 10 minutos acaso.-El castaño entre cerro sus ojos. -Donde estas?.



    ""-Que? Pu-- pues en casa-




    -Yoshino.-Le dijo amenazador.


    ""-Vale, dejame terminar antes de que me crucifiques por lo menos, caramba!"".-Alzó la voz algo ronca. ""-Mira Estoy en casa de un amigo, lo que pasa es que me olvidé las llaves en casa y pues jejje no pude entrar por lo cual él me trajo a la suya, y no debes de preocuparte! Ya tome mi medicina y ya comi, solo tengo que descansar y estaré bien para mañana.""



    -Tú.-Dijo tratando de calmar el estado de su voz para no sonar molesto. -¡¿Porqué demonios no me avisaste y fuiste a casa de Yanase después de todo lo que ha pasado?!.- Le recriminó el mayor.

    ""-Yuu?""

    -Olvidalo voy en camino!

    ""-Espera! Quien te dijo que estoy con Yuu?!""


    -Tks pues con quien más?! Solo a ti se te ocurriría hacer algo tan tonto! .-El castaño dio grandes zancadas apretando el botón del ascensor sin cesar.

    ""-Espera yo no--""



    -No importa llego en 10 minutos! Asegurate de esperarme afuera no quiero tener que esperar a ese idiota ni mucho menos verlo.



    "" Idiota escuchame un segundo con un demonio!""-.Alzo la voz molesto el mangaka. ""-De donde sacas que estoy con Yuu?! Sino me vas a escuchar sencillamente no me llames, y para tu información NO estoy en casa de Yuu, estoy con Kisa-Kun, el fue con quién me encontré al salir y me socorro!""

    -Kisa?.-El mayor pestañeo perplejo.



    "'-Si! Y como no confías para nada en mi, no me llames más, nos vemos el lunes en el trabajo, pues ahora mismo no necesito otro dolor de cabeza, necesito recuperarme y tú solo éstas empeorándolo con tus celos, si quieres buscar motivos para pelearte con Yuu dejame aclarartelo, NO me inmescluyas a MI!"" .-El mayor apenas recordó como respirar mientras escuchaba el repicar del fin de llamada, y como lo esperaba, al volver a llamar, estaba desconectado el móvil.



    ____End Flash Back____


    El castaño revolvió su cabello agotado, lo que menos se esperaba era tener una discusión con su pareja un fin de semana, ni mucho menos una en la cual él quedara como un tonto impulsivo y para empeorar la situación, el mangaka le dejara a parte en esos momentos los cuales él era quién lo cuidaba. Que le sucedía? El no acostumbraba a perder la cordura, todo el asunto con Yanase lo tenía en tensión, pero más que nada el sentir a su novio distante y, para mayor confusión para él, como si poco a poco se fuera soltando de él, como si ya no necesitara de su apoyo. Como si ya no tuviera más entrada en su vida sino fuera por motivos de trabajo.


    " (Maldición. Que es lo que me pasa? No es momento para pensar tonterías!!)"


    Tras disipar su mente buscó en la agenda de su móvil el numero que necesitaba, tras marcar le parecieron eternos los segundos de ringtone una y otra vez, por que le tomaba tanto contestar?!


    ""-Hola, hola aquí Kisa Shouta!~""



    -Kisa! Soy Hattori escu--

    ""-Te engañe ~~~ No estoy disponible ahora, llámame cuando mi trabajo no me este matando, y si es Takano-San, que estoy ocupado con Sensei justificando mi salario! Deje de llamarme cada cinco minutos, jefe explotador!!""



    El castaño miró con resentimiento su móvil queriendo por primera vez tener en frente al azabache para golpearle! Tal parecía que la suerte no estaba de su parte, y para bien o para mal, sólo le quedaba buscar al dueño de aquella voz empalagosa que le había mandado al carajo toda su cordura.

    Al buscar respuestas no siempre hallamos las que queremos, a veces en la búsqueda encontramos algo que no podemos entender como algo que no queremos saber. Solo nos queda ver y creer cuando llegue el momento.

    ****

    -Muy bien chicos. Eso fue rápido, 16 minutos, treinta segundos para llegar-Le sonrió su líder a su grupo.

    -Dejate de rodeos Asakura!.-Le fulminó con la mirada el oji-Miel. -Que demonios es tan importante para que nos hagas venir un sábado con tanta urgencia?!


    Los demás hombres asintieron viéndole con molestia pero más que nada curiosidad. Justo la noche anterior habian recibido el mensaje de reunirse a primera hora (Según el rubio a las novecientas treinta y cinco horas*(2) ) en la dirección propuesta, como siempre una diferente cada vez, lo que hacia que todos se preguntaban, como demonios le hacía el rubio para alquilar esos departamentos/casas o habitaciones de Hotel a donde siempre les llevaba.

    -Hiroki-San como siempre de impulsivo y directo por eso me gusta. -Le guiño el ojo coqueto atajando el proyectil dirigido a su rostro con maestría.

    -Es cierto yo.-El mangaka comenzó a toser un poco. -Tengo mucho trabajo todavía.
    .-El oji-verde menor le ayudo a sentarse y le alcanzó una taza hirviente revisando su temperatura, mientras todos se acercaban a su compañero enfermo.


    -Lo siento Yoshino-San, se que se siente mal, pero era necesario que usted en particular viniera.-Se disculpó el rubio con una sonrisa apenada.


    -Tsk, como siempre parte de tus planes que no compartes con nadie, verdad?.-Se quejo el oji-verde mayor. -Además tengo que decirte que le bajes a la intensidad! Takano-San estuvo a punto, me escuchas?! apunto de golpearte por andar de descarado! Se supone que debías sólo actuar no parecer que en realidad quieres ligarte a todos nosotros!


    -Vamos Ritsu-San si lo supieran, que sentido tendría mi diversión?.-Se cachondeo el oji-azul recibiendo la mirada gélida de los Ukes tsundares.

    -Bueno, en realidad Ichiro-Kun ellos tienen razón. Digo.. Últimamente, lo único que hemos logrado hacer es pasar menos tiempo con nuestras parejas, con tantos rechazos podrían empezar a creer cosas que no son.


    -Shouta-San, chicos en serio! Es eso lo que han pensado todo este tiempo?. -El rubio suspiro viendo a cada uno asentir a su manera, algunos avergonzados, otros molestos pero todos con la misma mirada. Duda. No pudo evitar sonreir, estos chicos sabían como hacerse querer, pero no por ello se desviaría de sus objetivos.

    -Muy bien! Me parece perfecto que piensen así.-Todos le vieron con desconcierto. -Chicos! Bienvenidos a la fase 2, La Rebelión inicia!



    Y como era ya pan de cada día, los Ukes vieron con desconcierto a su hiperactivo y desquiciado Sempai , que por su mirada y sonrisa les traería otro descabellado plan por realizar, lo peor de todo es que sin dudarlo le seguirían.



    ******



    El tener la obligación de cumplir con la protección y supervisión de las actividades de su jefe en lo laboral, para cualquier persona sería un desastre sino estuviera preparado, mucho peor para alguien que no conociese a Isaka Ryuichiro, pero para fortuna o castigo divino, Asahina era el encargado de tal "deber". Algunos que le conociesen diría que había que tener una fortaleza fisíca como mental y no se equivocaban la tenía, pero si le sumaban a los asuntos laborales, los personales, allí es donde cualquiera se quitaría la vida, o en su peor caso acudiría a los narcóticos para liberarse, por fortuna él no lo necesitaba, por los momentos. Durante los años que llevaba trabajando para la familia, estaba más que decir que le habían encargado tareas desconcertantes como importantes, pero aquella sino fuera tan inminente no la aceptaría.Al llegar al frente de aquel edificio y estacionarse le pareció una escena salida de una pelicula pero mejor que nada acabar con nsu tarea era lo primordial,Solo esperaba que lo que comenzase en juego no terminase en tragedia.



    ******

    5:48 pm.



    El estaba acostumbrado a sitios como estos, sitios amplios y llenos de gente pero sin ser muy ruidosos como silenciosos, en el pasado había sido un huesped a cada día y cada hora, tiempo pasado, pero aún acudía a ellos para desquitarse la frustración, y la mayoría de las veces, sino casi todas eran el mismo motivo que en las del pasado. Cierto castaño de mirada esmeralda rebelde.


    -si sigues viendo la copa así te juro que te demanda por intento de homicidio y violación Takano .-Su amigo le dirigió una mirada de burla pero más que nada de advertencia. -Cuando me llamastes por si estaba libre no pensé que querrías emborracharte tan temprano.




    -Si te llame, fue justo para beber con mi amigo, después de todo hace mucho tiempo que no lo, hacíamos. -Choco su copa mientras el otro le regalaba una mirada de suspicacia.



    -Si sigues así me harás llorar hasta reír lo sabías?.-Soltó rodando sus ojos. -Es tu vida privada y como tu amigo no preguntaré, pero con el ritmo que llevas esa botella no debo de saber leer mentes para saber que tu problema no esta al fondo de la botella, sino más bien al lado de tu departamento y enfrente de tu escritorio.



    El azabache bebió en silencio su copa, no era como si pudiese negar o ignorar sus palabras con él, pues Yokozawa lo conocía muy bien y estaba muy a su pesar en cuenta del rumbo de su relación con su castaño.


    -mira solo te digo que--



    -si ya entendí, no tienes que decirmelo de nuevo.
    -Le cortó.


    El peli-azul gruño por lo bajo y se tomo el contenido de su copa, no es como si disfrutase de ver a su amigo en tal estado, mucho menos al saber que el culpable era ese tonto de Onodera, lo que le preocupaba era el rumbo de como las cosas se estaban encaminando, pero si quería ayudarle, lo mejor era no intervenir, pero nadie dijo nada de echarle un cable, cierto?.


    Ambos llenaron sus copas varias veces y bebieron en silencio, de ves en cuando mirando a su alrededor, para el oji-miel aquel local era uno que no conocía antes, por lo cual la curiosidad le invitó a dar más de un recorrido de miradas por el lugar. El interior era acogedor y espacioso, habian mesas disponibles para acoger a muchos clientes, a él como su compañero les gustaba sentarse en la barra, la cual estaba ocupada además de ellos por dos sujetos sentados en polos opuestos, suficiente iluminación para recorrer el lugar pero sin deslumbrar ni dañar la visión de aquellos pasados de copas, a pesar de la hora habían varias personas, algunos vestidos de traje como informales, siendo fin de semana no era nada fuera de lo común. Iba a darle otro trago a su vaso cuando vió cierta melena conocida en una de las esquinas.





    -Vaya eso es lo que llamo yo, rara coincidencia.


    -Hmm Takano dijiste algo?. -El oji-azul vio con duda a su amigo levantarse y dirigirse a una mesa un poco alejada, no le dio importancia y dio otro trago a su copa, pero con dar una segunda mirada casi escupe todo el contenido de su bebida.


    "(¡¿Maldito cabrón como lo hace?!)"



    -Yokozawa-San?.-El mayor volteó a ver al dueño de esa voz con algo de sorpresa. -No esperaba encontrarlo por aquí.



    -Oh, tu eres .-Pensó un poco. -Yukina-Kun no?.



    -Si, lamento molestarlo, vine a verme con unos amigos pero al parecer todos tenían planes. -Se sento en un banco al lado del mayor. -Le importa que me siente aquí?.



    -No para nada .-Le dio una mirada a su amigo y en efecto mantenía una platica con aquella persona. ¿Que estaba pensando?. -Adelante.



    "(Joder otro?! Maldito mocoso podías avisarme que estarían más aquí!)"


    El menor sonrió y pidio una bebida al cantinero ambos tomaron de sus bebidas en silencio, aunque cada uno con distintos pensamientos, y aunque lo acultase bien, uno con cierta incomodidad de los acontecimientos pasando.


    -Las ventas han aumentado bastante estos meses no cree?.-El menor dijo casual notando el silencio incómodo.



    -Si, lo han hecho, por lo cual es motivo para seguir trabajando mucho más para mantenerlo. -Suspiro terminandose el contenido de su copa. -Gracias por el trabajo duro.


    -Muy cierto! Yo diría que más bien es gracias a usted, por aconsejarnos todas las veces que pasa por la tienda.-Sonrió el menor.



    -Fue de parte de todos.-Reconoció serio. -No--



    -Vaya me voy dos minutos y ya me cambias por otro Yokozawa? Que gran amigo!.-El oji-miel le interrumpió palmando su hombro.



    -Tsk mira quien habla Takano! No fui yo quien se marcho sin decir una palabra.-Le regaño. -Además no eres tan importante como te crees.


    -Solo me levanté un momento para saludar a un viejo conocido.-Tomo asiento imitando al otro. -Has oido hablar de Usami-Sensei no?.-Le señalo al peli-plata.


    -Usami-Sensei!.-Pestañeo sorprendido de verle sentado junto a ellos, la cosa empezaba a parecerle una película de terror. -Claro que si, es un gusto conocerlo en persona, Yokozawa Takafumi.


    -El gusto es mío, he escuchado que desde usted es el jefe del departamento de ventas estás han sido las mejores.-Sonrió. -Espero que no sea molestia que les acompañe.


    -No para nada!.-El oji-azul sonrio ordenado que le llenasen su copa. -Solo hago mi trabajo como todos, No esperaba verle por aquí y eso que he venido varias veces.


    -Es mi primera vez aquí.-Admitió el escritor ordenando una bebida. -solo vine por una copa.


    -Como todos.- Completo el azabache y todos asintieron. -Por cierto quien es él Yokosawa?.- Señalo al castaño.


    -Es un vendedor de la librería Marimo, porque él interés con los castaños? .-Le dijo burlón alzando una ceja.


    -Idiota.- Su amigo dijo entre dientes tomando de su copa. -Solo lo menciono pues te ví muy comodo hablandole osito gruñon.-Le sonrió malicioso.



    -Muerete mil veces.-Le dio un empujón simulando molestia, pero internamente alegre que su amigo quitara esa mala cara. -Si acepte venir hoy fue para tomar y pasarme un buen rato, así que si piensas arruinarme el día te irás decepcionado a casa.



    -A quén tratas de engañar? Si aceptaste venir conmigo significa que no tienes ningún plan esta noche,por lo consiguiente, ya tu día esta jodido sin siquiera yo esforzarme .-El editor en jefe sonrió con perspicacia aumentando el ceño fruncido en su frente.



    El oji-azul murmuró enojado provocando que los presentes sonrieran a la vez aligerando el ambiente pesado que los rodeaba debido a sus preocupaciones personales, con un par de copas más cada uno empezó a conversar animadamente de sus trabajos y al estar todos relacionados al ámbito de la escritura no les costó mucho trabajo hacerlo. Muchos compartimos cosas similares con tantas personas sin darnos cuenta, pero a veces solo se necesita un pequeño empujón para notarlo.

    _______________





    *(1) Fan fan: Diminutivo de fanático tierno compulsivo, extraño pero en mi país es usado XD

    *(2) Novecientas treinta y cinco horas (0935) Hora militar, si nuestro sempai es más preciso que un reloj suizo xD


    Eso es todo por hoy mis lectores! lo dejo hasta aquí pues se me excede lo maximo por post, raro, les subiré el resto el fin de semana, espero que les haya gustado, y pronto verán como los semes se van armando jajaja, sin más me Despido hasta la proxima, Domo Arigatou Gozaimasu!!


    Edited by ***Misaki23*** - 19/8/2017, 21:33
     
    Top
    .
  14. Pichita
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo lei completo me encanto y me sorprendio mucho como los ukes an escapado de las garras de los semes es ichiro a sido un buen estratega para que los ukes evadieran a sus semes y con la ayuda de isaka que esta gozando con esto jejeje aunque ichiro no sabe a lo que se enfrenta los semes celosos enojados y abtinencia es hombre muerto.
    Me sorprendiste mucho con chiaki como enfrento a tori por sus celos hacia yuu y no escucharlo me gusto mucho.
    Me encanto tu trabajo debo decir y es obvio que esperare la conti con ansias y que bueno que hayas vuelto y con este capitulo que has traido es un gran remedio gracias
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha encantado el capítulo. Me alegra ver que es este el que vas a continuar. No veía la hora de saber lo que iba a pasar.
    Pobre Akihiko lo han engañado muy bien y le tocó trabajar en su día libre y encima se llevaron a Misaki en su propia cara y no pudo hacer nada para evitarlo.
    En tú cara Tori así aprendes a dejar terminar hablar a las personas y dejar de ser tan celoso.
    Ya se han encontrado varios semes en el bar ahora hablando de seguro planearan algo para que sus amores no sean tan escurridizos.
    No veo la hora de leer la otra parte.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
135 replies since 23/5/2013, 23:50   8835 views
  Share  
.