Las travesuras de mis pequeños cuñados o como yo los llamo....''enanos demoniacos''

(One-shot IbukixHayato)El titulo lo dice todo pero....que pasa si Yuuta y Shun siempre le gastan bromas a Ibuki...pero esta vez el contrataca? Entra y leelo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MaruChan.
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Haro, haro~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,274
    Location
    Uh, yo qué sé. En mi casa, a veces (?)

    Status
    Offline
    Holiiiii cuanto tiempoooo!! jaja aun sigo poniendome al dia con esto de los fics... pero fue porque estoy como tu de examenes hasta arriba!! que no me dejan tranquila... como esa cosa rara que al menos en mi instituto no entiende nadie llamada francés XD y la inspiración que se me fue de unas vacaciones largaaaas...
    yuumi: ahora me toca a mi!!
    yo: etto... que?
    yuumi: cofcofelficqueledebiasdesdehaceyalomasgrandeenserionoteacuerdas?cofcof
    yo: justo eso! pero prometo ya tenerlo pronto que ya falta nada para acabar la evaluación! y bueno a lo importante, que es el fic!
    Allá donde esté mi Hayato yo no falto!! y bueno... sus hermanitos ya... esque son lindisimos! cuando los vi tan parecidos a Hayato la primera vez y cuando fueron al partido... esque son unos amores! pero aqui en el fic... jajaja unos diablillos muy lindos también y listos! claro porque cuando Ibuki está con Hayato... ejem! mejor que se pasen la noche los hermanitos de Hayato en casa de algun amigo ^^ las preguntitas!!


    Que les parece esta parejita?(aunque ya hice un one de ellos y Kyoten hace tiempo XD)

    Ohhhh los amooooo!!! es una pareja perfeeecta XD

    Quedo corto?

    Para nada! al menos a mi me pareció lo justo ^^

    Me mataran por no actualizar los fics?(supungo que si ejem...)

    Claro que no! yo te comprendo con examenes no hay mucha inspiracion, por eso es mas dificil inventarse mas fics y capitulos... para eso estan las vacaciones!! jaja bueno me encantó, ya acabe mi comentario, pero volveré XD
     
    Top
    .
9 replies since 24/5/2013, 19:04   568 views
  Share  
.