Se que te conozco...Y muy bien (Goenji x Kazemaru varias parejas mas)

Revivir el pasado es duro pero mas si tu mente bloquea esa parte...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaze_forever_1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Muchos de ustedes conocen a la creadora de este avatar donde les escribe historias que muchos dicen que son buenas, pues ahora Yo! Una amiga de la dueña de esta cuenta la cual será asesinada por esta ah decidido subir un Fic que ella tiene guardado desde hace 2 años y no quiere publicarlo...Ella les debe continuaciones pero quiero que lean esto :D aunque me mate me agradecerá después, lo se :3

    En fin Ma...Kaze-Chan! no te enojes pero pide la opinión de los de esta pagina! ellos les gusta como escribes y yo como hacker de tu computadora (Te robe este fic cierto día xD) y ya que me diste a oportunidad de ver tu cuenta al dejarla abierta cuando viniste a mi casa subiré esto

    ahora el Fic
    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Capítulo 1: Empieza una nueva etapa...


    Odiaba tener que levantarse temprano, era su primer día en esa escuela, iniciaba segundo año de secundaria pero esta vez estaba en una ciudad…o mejor dicho un país diferente, estaba en Japón, realmente él era un Japonés pero a los 5 años sus pares fueron trasferidos a otro país, Alemania, Francia y Grecia, uno de esos países era donde tenían que escoger y trabajar por 10 años y decidieron llevarle a Francia, un gran cambio pero al no haber entrado aún a estudiar no fue tan difícil adaptarse al cambio, asumiendo tampoco que tuviera muchos amigos, lo complicado fue más por así decirlo el idioma, pero con un poco de estudio se logra dominar a la perfección. Al acabar el contrato de trabajo decidieron volver a Japón.

    Ya era diferente, era ya más grande, tenía más amigos y ya se había acostumbrado a la vida de un francés pero después de 36 agobiantes clases de cultura japonesa, de cómo debía actuar, de cómo tenía que presentarse en un colegio, de cómo pedir indicaciones entre otras cosas que realmente no entendía muy bien, sabia pocas cosas de su país natal, pero sus padres jamás le dejaron olvidar su lengua materna, largas practicas del idioma, clases de pintura, clases de violín y guitarra, clases de cocina y un montón de cosas más le quitaban tiempo para él, pero aun así salía con sus amigos, no se perdía un concierto ni una fiesta de algún amigo, pero también era un excelente estudiante. Lo tenía todo, pero una vez sus padres decidieron irse sin preguntarle al pobre de Ichirouta no le agrado demasiado la idea, pero debía entender que ya la vida en Francia sería muy mala ya que sus padres no tenían trabajo no podrían pagarle todo lo que tenían, pero al ir a Japón donde ellos habían hecho algunos negocios en los últimos años, lograron conseguir el suficiente dinero como para vivir una vida igual que la de Francia…pero ya no sería lo mismo para el Peli-azul, estaba solo, no recordaba a ninguno de sus amigos de la infancia en Japón, sus padres conocían a mucha gente por lo cual encontraron uno de los mejores institutos para que el ingresara, pero no le gustaba, No porque fuera caprichoso, solo que hace 4 años sus padres le cambiaran de colegio y tuvo que hacer nuevos amigos sabiendo que él no es del tipo de chicos que son muy abiertos a las personas y ahora en un nuevo país, donde se habla otra lengua a la que estaba acostumbrado pero solo con un profesor no con el resto de personas le sería más complicado ya que al convivir con tantos franceses se convirtió en una persona mucho más fría y distante que antes.


    Pov Kazemaru…


    Me levanté no con toda las ganas del mundo pero no me culpen! No es lindo iniciar una nueva vida…aún recuerdo bien esta casa, era de cuando tenía 5 años, es grande pero…extraño mi casa en Francia, era más sutil y no tan extravagante, pero me debo acostumbrar, aquí me quedare hasta que salga de preparatoria y para eso falta mucho, me fui a bañar, aun o sonaba mi despertador ya que por costumbre me levanto 30 minutos antes de la hora que se supone que debo hacerlo, era mejor así ya que una vez que termino de arreglarme puedo dormir un rato más o podría caminar sin estresarme de que voy tarde, salí del baño , me vestí rápidamente y fui a desayunar.

    -Esto es molesto- Dije saliendo del cuarto y bajando las escaleras-

    -Mon Petit Chat no digas esas cosas, no es tan malo-¿Mi…gatito…? ¿Enserio madre? –

    -Te pido que no me digas así- De verdad es molesto tener que discutir con mi madre por eso, ya no tengo 6 años pero me sigue tratando como un bebe…-

    -Pero te encantaba que te dijera así a los 6- Mama, escucha tus palabras…A Los Seis… ¡Seis! ¡Tengo quince por Dios!-
    Suspire y me resigne, era mejor así, decidí cambiar de tema para quitar el ambiente que yo mismo había creado

    -¿Que pintas ahora?- pregunte para que el silencio no la alterara-

    -Oh, es un nuevo trabajo que debo hacer en 2 meses, es para una vieja amiga…-

    -De aquí…-

    -Si…nos volvimos amigas después de que tú conociste a su hijo- Esta sonriendo demasiado…

    -Mmm…realmente no recuerdo a mis amigos de infancia-
    -El día que le valla a entregar esto te llevare y veras de nuevo a tu ex-mejor amigo- Así que no solo era un amigo era mi mejor amigo…

    -Muy bien…En fin, me voy-

    -¿Que no desayunaras?-

    -Ya no tengo hambre…me voy-

    -Suerte Mon Petit Chat- De nuevo con eso…
    Salí de mi casa y me dirigí al instituto tranquilamente…pero cuando me faltaba poco para llegar-


    Fin Pov


    El peli-azul caminaba totalmente absorto de lo que pasaba a su alrededor, apenas si logro sentir el viendo de una persona pasando cerca suyo… ¿corriendo?...decidió ignorarlo pero pocos segundo después sintió un fuerte golpe en la cabeza.
    Sobó la parte afectada y volteo a ver qué fue lo que lo había golpeado, no espero que fuera un libro…pero no solo un libro era uno de pasta dura con quizás 600 páginas que lo golpearon con una fuerza bastante violenta

    -¿Pero qué demonios?- se agacho y recogió el pesado libro…Don Quijote…Muy bien, ya de por si su día no había empezado bien y ahora como bienvenida ¿le lanzan un libro? Ya no podía empeorar la situación alguien apareció de la nada detrás del peli-azul asustándolo de una forma que le hizo soltar el libro

    -Oh Perdóname…No iba para ti ese libro –Un chico de cabello blanco, ojos azules y piel blanca- Mi nombre es Suzuno Fuusuke y el libro iba para un tulipán andante el cual paso cerca tuyo- Oh, por fin un chico que parecía era más frio que nuestro querido Ichirouta-

    -Y porque le lanzaste el libro-

    -Me saco de mis casillas y lo voy a matar cuando lo vea-

    -No te agrada- dijo el peli-azul tratando de entenderlo-

    -Realmente lo amo…es mi novio pero aun así lo matare- eso descolgó al peli-azul…si eso era amor entonces no quería ni imaginar cual es el odio-

    -E-entiendo- Mintió- Creo que se fue por allá –Señalo a la entrada del instituto-

    -Sí, lo vi entrar…veo que eres nuevo, bienvenido a Raimon, perdona por la recibida que te di, adentro te recibirán mejor- y dicho esto desapareció en una nube de humo-

    -será un largo día- Dicho esto entro al instituto donde empezarían sus problemas-
    Esto tras de ser un gran cambio para Kazemaru le abrirá las muertas a muchas cosas que el mismo no se acodaba de él, su infancia será devuelta a su mente, tal vez no de una forma muy sutil pero le ayudara a entender que las cosas pasan por una razón, en este caso son para que ese chico que demuestra frialdad tenía un pasado alegre e cual desapareció por una razón muy importante, y sobre todo este cambio hará que el menor sonría de nuevo, reviva sentimientos escondidos en su interior y que su vida mejore de sobre manera


    Continuará….

    ///////////////////////////////////////////////////////

    PD: No me mates! xD

    Espero que les guste

    Próximamente...Capítulo 2: Nuevos amigos, Nuevos dolores de cabeza…
     
    Top
    .
  2. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiero el sguiente capitulo lo quiero ya... te que do super el fic pleace sigue no aguanto el capricho de no leer el sguente cap. bueno me despido bye bye
     
    Top
    .
  3. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *O* conty conty esta sexy el capitulo(?
    le hackeaste la cuenta? xD
    no la mates se ve interesante
    bueno sayonara matta ne^^
     
    Top
    .
  4. OSiRi$
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    noooo

    YUNA: pobre kaze todo lo que tuvo que pasar

    INA: tan asi son los franceses¬¬

    LU: volvieron frio a Kaze

    YUNA: estudiar todo eso me marea @_@

    INA: a mi tambien @_@

    LU: como que marea es divertido n_n

    YUNA INA: u_uU

    LU: cofcof bueno ese no es el punto!!

    YUNA: quien es la mejor amiga de su mama??

    INA: lo mas importante quien es su ex-mejor amigo??

    LU: que preguntonas por todo el yaoi!!

    YUNA: es cierto mi Hielito!!!

    INA: auch eso debio doler

    LU: como siempre el tulipan sacandolo de sus casillas

    YUNA: espero que su primer dia sea tranqui

    INA: eso lo dudo!!

    LU: esperemos que sea asi

    contiii

    matta ne
     
    Top
    .
  5. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omg...genial estoy ansiosa por poder leer la conty joko...espero que no demoresjijitanto.
     
    Top
    .
  6. kaze_forever_1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tengo Internet por fin *-* Publicare esto de una vez antes de que lo olvide...no podre subir mas continuaciones ya que al volver a entrar a estudiar mis profesores se colocaron algo agresivos con tareas y trabajos así que cuando se calmen un poco subiré mas continuaciones, espero que les guste este capitulo :)

    Sin mas aqui el fic
    ////////////////////////////////////////////////////


    Capítulo 2: Nuevos amigos, Nuevos dolores de cabeza…


    Tomo un poco de aire y entró al instituto, le dolían los ojos, aparte de no haber comido nada desde el almuerzo del día anterior no había dormido muy bien que digamos, llevaba una semana así, no quería ir a estudiar aun, y el cambio de horario no le agradaba para nada y comer no le agradaba mucho, ni sus padres se habían dado cuenta ya que ellos estaban ocupados con sus contratos y otras cosas que de verdad no le importaban, estaba débil pero no quería aceptarlo.

    Saco un papel donde le ubicaba donde debía entrar y al hacerlo no le recibieron de la mejor forma…de nuevo…esta vez le lanzaron una silla, como la esquivo es un misterio, pero se salvó de que lo enviaran al hospital.

    –Oh por Dios ¿estás bien? – Pregunto una chica de piel medianamente morena, ojos cafés, cabello castaño algo rizado y hasta un poco más debajo de los hombros y de estatura alta – Esa silla era para mí – Y se confirmó su teoría era un instituto raro, y mucho –

    –Si…– Dijo seriamente – ¿Porque lazan sillas?

    –Oh eso…Fue el chico de allá – Dijo señalando a un castaño de peinado peculiar – Se llama Akio Fudou pero tiene problemas de…ira…y al perecer quería evitar que lo regañara lastimándome re gravedad– La mayor miro al chico, era algo bajo para el promedio de estatura entre la edad de 13, 14 y 15 años, tenía una mirada muy seria pero de una u otra forma era lindo el chico – ¡Dios! Eres hermoso – El peli-azul no se percató cuando la más alta lo tomo entre sus brazos y empezó a agitarlo de un lado a otro – ¡Eres adorable! ¡Eres bajito y tienes una carita de ensueño! –La castaña estaba ahogando al pobre chico el cual forcejeaba por intentar respirar – Oh perdona pero no estoy acostumbrada a ver chicos tan bajas…y menos de tu edad…en fin bienvenido…-Soltó al joven y lo coloco delicadamente en el suelo – Por cierto ¿cómo te llamas? –

    –Ichirouta Kazemaru…– Dijo seriamente recobraba el aire perdido –

    –Veo que eres serio… ¿porque tan frio querido amigo? –

    –No recuerdo haber sido de otra forma…tal vez de pequeño pero mi mente es borrosa desde mis seis años – dijo mirando a la más alta sin cambiar su expresión –

    –Oh de verdad que eres frio pero eso no importa, de todas formas, permite presentarme, mi nombre es Sakuraba Kanabe es un placer –

    –Igualmente… ¿No eres un poco grande para estar en segundo? –Dijo viendo que la chica era bastante alta y tenía buenas proporciones, no
    tan vistas a los 14 años –

    –Oh no, realmente estoy en segundo pero de preparatoria, no creas que tengo 14 ni nada de eso, realmente tengo 17, solo que debo ayudar a los profesores de secundaria con algunos trabajos– Dijo acomodándose un poco el cabello –

    –Bueno eso explica tu ropa – La chica tenía una camisa azul con una corbata roja por debajo de un chaleco en “v” el cual estaba debajo de un abrigo café abierto dejando ver el resto de la ropa con un escudo en forma de “s” de color verde que combinaba con una falda azul junto a unas medias pantalón del mismo color y unos zapatos color café – ¿Es demasiado no crees? – Pregunto viendo que era demasiada ropa para un simple uniforme –

    –Oh esto…–Dijo señalando la ropa que traía puesta – La preparatoria en la que estoy es de estrato alto, para ser exacta es una preparatoria
    de ricos por eso es tan extravagante –

    –Ya veo ¿me podrías decir donde debo sentarme? – Dijo tratando de cambiar de tema –

    –Oh eso, debes ir donde el maestro de matemáticas que es el que da clases ahora, puedo llevarte si no te importa claro – La chica le regalo una sonrisa al menor que simplemente asintió y salió del salón seguido de la mayor – Por cierto ¿cuántos años tienes? 14 seguramente
    ¿verdad?–

    –De hecho tengo 15 –

    –Espera… ¿no deberías estar en tercero? –

    –Tuve que dejar de estudiar por un año ya que me enferme y me hospitalizaron mitad de año por lo que me toco repetir un año…pero eso ya fue hace 4 años…cuando mis padres me cambiaron de escuela allá en Francia–

    –Oh…Ya veo…bueno si tienes un buen rendimiento en clase tal vez te den una recomendación para que te pases de año –

    –Prefiero seguir con mis estudios sin tener que saltarme nada, ya que si lo hago tendré que estudiar el doble y eso no es bueno ni para mi salud ni para el poco tiempo que me queda para dormir y…comer – De nuevo el tema de la comida, tenía hambre pero debía resistir por lo menos 2 horas para poder comer algo –

    –Puede que tengas razón…pero bueno ya llegamos –Dijo señalando la puerta – Después de esto me debo ir de nuevo al salón y asegurarme que no hayan desastres y sacar a Fudou del salón y llevarlo al salón de tercero – Dijo mientras tocaba la puerta de esa sala–

    –Y porque está en un salón que no es de el – El instituto le era más extraño de lo que creía–

    –Le encanta jugar con los menores, se divierte atormentando a los de primero y segundo pero debe entender que si sigue haciéndolo siempre llegara tarde –

    –Y una última pregunta… ¿Porque tienes que estar aquí sabiendo que estas en preparatoria? –

    –Mi instituto tiene una regla que dice que todos los estudiantes de segundo de preparatoria deben ejercer un servicio a una secundaria al inicio del año por los siguientes 3 meses…Esto nos da más oportunidades de una buena universidad sobre todo que te aumenta las calificaciones…A mí me toco esta escuela ya que es una de las 5 mejores escuelas secundarias de toda la ciudad y yo al ser una de las mejores estudiantes tengo que estar aquí…–

    –Ya veo –

    En eso abren la puerta y sale un señor de edad avanzada

    –Sensei…Por ahí se encuentra el señor Rukyo? – Pregunto la chica

    –Oh claro aquí esta Rukyo Sensei en la puerta lo esperan –

    – ¿Si? ¿Quién? Oh Sakuraba-san – Menciono un adulto bastante joven de cabello negro, ojos verdes y tez blanca –

    –Sensei él es Ichirouta Kazemaru y entra en su clase hoy a primera hora –

    –Oh claro lo estaba esperando joven Ichirouta espéreme un momento ya nos vamos – Dicho esto el mayor volvió a entrar cerrando la puerta


    –Bueno aquí me despido – Dicho esto empezó a caminar pero se detuvo al sentir que el menor quería decir algo mas –

    –Gracias por ayudarme…realmente esto es nuevo para mí y nadie había hecho esto por mi antes– dicho esto a la chica se le formo una sonrisa en la boca –

    –No hay de que…cuando lo necesites – Le brindo una tierna sonrisa que a cualquiera hubiera hecho sonrojar pero al ser el no causo ese mismo efecto

    –Claro gracias – Menciono el chico viendo como la mayor se dirigía hacia el salón –

    En eso sale el profesor y junto al menor se dirigen al salón

    –Quédate aquí un momento – Dijo el profesor entrando al lugar – Muy bien jóvenes, es hora de iniciar, siéntense ahora – cuando todos hicieron caso se paró enfrente – Chicos hoy les traigo un compañero nuevo –Realizo una seña para que el menor entrara acción que el menor realizó – Él es Ichirouta Kazemaru y estará con nosotros desde ahora –

    –Douzo doroushiku onegai shimasu* –El menor realizó una reverencia con la misma expresión de seriedad en su rostro –

    –Joven Ichirouta tome asiento en medio del joven Ryuuji y el joven Fuusuke –Mostró un puesto que daba en la mitad del salón junto a un chico de pelo verde y el joven que conoció gracias al famoso libro de Don Quijote en la entrada del instituto –

    El menor suspiro y se dirigió al puesto que le dijeron, cuando se sentó el mayor inicio clase

    La clase rindió mucho sin darse cuenta ya se había acabado la hora.

    Una vez el mayor se retiró, el peli-azul saco la carpeta donde tenía sus partituras de violín y su cuaderno de música y empezó a escribir lo que faltaba para terminar su tarea de escalas en violín, después llegaría y practicaría con el violín en si para verificar la tarea

    –Hola Kazemaru-Kun! Mi nombre es Midorikawa es un placer – Dijo con una bella sonrisa–

    –Lo mismo –Dijo seriamente mientras cerraba el cuaderno y prestaba atención al chico–

    – ¡Oh! Gazell encontré a una persona más fría que tu – Dijo señalando al más bajo y mostrándoselo al peli-blanco –

    –Ya te dije que no me digas así…Oh eres tú, perdona lo de esta mañana no era mi intención –

    – ¿Ya se conocían? –Preguntó el peli-verde –

    –Accidentalmente le golpee con un libro en la cabeza –

    –Eres cruel Suzuno, a las personas no se les recibe con un libro y menos si lo golpeas con la cabeza–

    –Eso no importa, de todas formas después me recibieron con una silla –

    –Oh…eso era para la asistente de preparatoria –

    –Lo se…Ella me lo dijo –

    –Oh ¿hablaste con ella? – Preguntó el peli-blanco –

    –Ella me ayudo a encontrar al profesor –

    –Oh genial por cierto…ahora vamos a comer después de esta clase ¿quieres venir con nosotros? – Dijo el peli-verde con una bella sonrisa –

    –Tal vez después debo ir a hablar con el director…después los veo allá – Dijo seriamente el joven de pelo color azul –

    –Vaya de verdad que eres frío, pero bueno te vemos allá después de esta clase–

    –De acuerdo – Volvió a abrir su cuaderno y termino lo que debía hacer para examinar de nuevo su partitura.

    Después de esa clase debía ir a hablar con el rector, no es que le agradara la idea pero su padre le había pedido que lo hiciera, después iría a comer algo que ya el hambre no le dejaba concentrarse.


    Continuara…

    //////////////////////////////////////////////////////////

    1* Es una forma de decir "Por favor sean amables conmigo" o también puede significar "Desde hoy cuida de mi por favor" es una presentación japonesa muy usual al conocer gente nueva

    Espero que les guste

    Próximamente...Capitulo 3: Nuevo problema: La comida

    Nos leemos después

    Matta ne
     
    Top
    .
  7. minakoely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=yeahyie: es un gran fic esperare el siguiente :=yeahyie:

    :=WIJIS: ohh kazemaru es muy frio jejeje q alguien lo haga entrar en calor porfavorr :=EEEE:

    :=deeaaah: Realmente me gusto mucho tu fic espero que no hayas matado a tu amiga jajaja :=AKAKAKAKAK: nos leemos despues matta-neee!!!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8. ± jan~di ± 100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    konnichiwa tu fic esta excelente....... kaze es muy frio incluso mas que suzu "wau eso es raro"
    onegai conty espero que conozca a goenji pronto
     
    Top
    .
  9. Sandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    qe lokis estas Kaze :=duouou:

    Me gusta muchooooo :=WIJIS:

    contiiiiiii
     
    Top
    .
  10. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaa....genial...ya kiero la conty..esta kedando genial....espero k no taredeeess muchooo..en poner la conty...bueno sin mas...
    Sayo~
     
    Top
    .
  11. kazemari124
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    está kawaii es muy interesanté
    M gusto espero la
    conty :=duouou:
    :=duouou: :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Conty Por Favor:'3 :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  13. kaze_forever_1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Volví de la jodida muerte! Después de mil años recuerdo que escribo aqui ._. Se supone que debía dar continuaciones en vacaciones pero no tuve ni tiempo D: Estas cosas pasan cuando tienes que ser guía turística -.- Ademas ya entre al colegio! Y es mi ultimo jodido año! y debo por obligación terminar mis fic's este año ya que el otro ni tiempo tendré....Aunque si lo pienso bien, desde hace mucho rato no tengo tiempo libre y..... Porque putas hablo de mi vida si a nadie le importa?!.... En fin, lamento la tardanza paro aqui esta la continuación de este fic que espero que lo lean al menos para sentirme viva :D

    Sin mas el sensual capítulo(????)

    /////////////////////////////////////////////////////////////

    Capítulo 3: Nuevo problema – La comida


    Fui a ver al director, realmente no me gusto estar ahí ya que el señor hablaba y hablaba sobre cómo se conocieron papá y el también de como conoció a mama y de que era mi padrino, no entiendo porque el tema sí creo que me enviaron allí solo para hablar de exigencia académica….al inicio lo hizo pero después empezó a mirarme y dijo que me conoció de pequeño y que había pasado con la sonrisa que tenia de niño…. ¿Realmente yo era así de feliz? Ni se porque deje de serlo per realmente ahora no importa, como cosa rara se me quitaron las ganas de comer algo después de ver a ese…. Director…. Comiendo algo en frente mío lo cual no olía muy bien. En fin, sé que dije que iría a comer algo pero tengo nauseas aunque no sé de qué si realmente no eh comido nada pero en fin, mejor me voy a practicar un rato violín, como aun no me inscriben en nada tengo demasiado tiempo libre ya que en si no me dejaron tareas para esta semana…. O al menos aún no.

    Regresé a mi casa y esta estaba totalmente vacía, en el comedor se encontraba una nota que decía que mis padres volverían muy tarde y como siempre mi mama no me dice mi nombre ni hijo…. Solo es feliz diciéndome Gatito en francés, no es que odie que me diga así pero ya tengo edad como para que empiece a decirme al menos Kazemaru o hijo pero parece que no es posible para ella, como sea, me pondré a practicar de una vez

    Tocar violín de verdad me hace demasiado bien, la última canción que me enseñaron fue “The sin of thy Beloved” Es bastante triste pero aun así de verdad es una obra de arte, me encanta tocar obras de Vivaldi pero esta es la que me encanta tocar para relajarme un poco, soy excelente en ente instrumento y usarlo me hace sentir bien y tranquilo, pero solo tengo un problema realmente no me gusta que me escuchen, es realmente molesto cuando mi madre logra entrar a mi cuarto sin hacer ruido y me escucha, una vez llegue hasta el punto de sonrojarme levemente ante eso, mi mamá quedo fascinada de esa reacción que no era de seriedad, pero solo ocurrió una vez y espero que no vuelva a pasar ya que es algo incómodo…. La canción sigue sonando, mis dedos se mueven por si solos mientras que el arco se mueve en las cuerdas dejando escuchar el sonido más hermoso que eh escuchado, no se desde cuando me gusta o desde cuando toco música triste, simplemente lo hice.

    Después de tres hora tocando paré ya que de repente me sentí bastante mareado, debe ser por no haber comido nada, pero ya era tarde así que decidí irme a dormir en vez de comer algo.
    Al día siguiente desperté sin una gota de hambre de nuevo, ya ni se cuánto tiempo llevo sin comer, pero realmente no me siento cansado, solo tuve ese mareo anoche y después de dormir me sentí bastante bien, desperté como 2 horas antes de que tuviera que hacerlo por lo que me arregle antes, alisté todo y al final me recosté en la cama, me volvió a dar sueño y miré el reloj aun tenia hora y media para dormir así que cerré mis ojos y al despertar vi que iba a llegar tarde si no salía ya, cogí mis cosas pero antes de eso pare un segundo ya que el mareo volvió sin avisar, pero se quitó después de un rato, tome mis cosas y me dirigí a la puerta, al perecer mis padres se habían ido muy temprano por alguna razón pero no le di importancia y fui corriendo al instituto, llegue a tiempo así que rápidamente me dirigí a mi salón de clases y tome asiento, para mi suerte aun no llegaba el maestro así que me relaje un poco, ahora que lo pienso según la nota me habían dejado el almuerzo en la cocina pero al irme tan apresurado ni lo pensé, ahora siento que debería haberlo tomado de nuevo inicio el mareo pero aumentado a un dolor de cabeza algo fuerte, no tardó mucho en quitarse pero aun así sabía que no era muy buena señal eso pero le reste aún más importancia cuando llego cierto peli-verde que conocí ayer

    -¡Kaze-Chan!- Que demo…. Creo que de repente el “Mon Petite Chat” de mi madre no suena tan mal –

    - Ah, Midorikawa-

    -¡No seas tan cruel al menos sonríe! – ¿Sonreír? De nuevo con ese tema, ya no recuerdo cuando fue la última vez que hice esa acción –

    -Realmente no es que sea cruel, tu pides demasiado – Tal vez sonó algo grosero pero realmente me estaba sintiendo mal como para que me
    molestaran ahora –

    -¡No es mucho! Una sonrisa no le hace mal a nadie – si tú lo dices…. Pero dudo que funcione –

    Iba a decir algo pero llegó el profesor por lo que todos se fueron a sentar todos y la clase comenzó. El día continuo así, con uno que otro
    dolor de cabeza pero sin nada grave hasta que llegó la hora de almuerzo donde todos me preguntaban si estaba bien, al parecer me veía pálido y les dije que tal vez era hambre por lo que todos iban a darme algo de comer, eran bastante amables conmigo pero antes de que si quiera pudiera agradecer un chico que no conocía de cabello rosado y rapado, piel morena y ojos de seriedad absoluta, como si matara a todos los que se le acercaban

    -Ichirouta Kazemaru, el director te llama – Y sin más se retiró, suspire pesadamente y les agradecí a todos sus ganas de ayudar pero que tenía que ir por lo que me retire bajo sus miradas de preocupación-

    Al parecer me llamó para hablar de lo que mi padre quería que hablara, se pasó toda la hora de almuerzo discutiendo sobre el tema mientras volvía a comer esa comida desagradable enfrente mío, de nuevo se me revolvió el estómago aunque llevaba tiempo sin comer, cuando por fin termino me dijo que fuera por unos papeles que le entrego mi padre y que se los llevara, asentí con la cabeza y me retire, aun me quedaban 4 horas de clase, así que me dirigí al salón, todos intentaron hablarme pero el profesor llego bastante rápido eh inicio la clase. Creo que me veía bastante mal ya que todos me observaban con bastante preocupación, al parecer ese día los profesores se unieron para evitar descanso entre clases ese día, cuando por fin termino todo más de uno de mis compañeros intento invitarme a comer, incluso ese chico con problemas de ira…. ¿Cómo se llamaba?... Creo que era Fudou, pero tuve que negarme ya que el rector debía entregarme unas cosas, todos resignados se fueron mientras yo me dirigía a donde el rector el cual al parecer se había ido ya, al parecer se le olvido que tenía que entregarme esos papeles ya que ninguno de los que se encontraba ahí no sabían nada de ello, con algo de resignación me retire de ahí.

    Cuando iba por el pasillo volvió el mareo pero esta vez algo más fuerte más un dolor de cabeza demasiado para que resistiera el estar parado, toque mi frente, al perecer tenía fiebre, no se desde cuando la tenía pero no era algo que se fuera a quitar fácil. Empecé a ver borroso y sin saber cómo me derrumbe en el piso, sentí un golpe bastante fuerte en mi cabeza pero ya no estaba consiente como para quejarme de eso. Sentí un grito tiempo después, era de una chica gritando mi nombre me parece familiar es sonido de su voz, creo que era la chica que me ayudo mi primer día, mi mente empezó a bloquearse por lo que no pude reaccionar así que deje que todo se oscureciera y perdí la conciencia


    Tal vez no fue buena idea evitar la comida después de todo….

    Continuará………….

    //////////////////////////////////////////

    Capitulo 4: Hola.... ¿Te conozco?

    Por fin! Me siento tan feliz de haber continuado esto! De nuevo perdón la tardanza y espero que les guste

    Matta ne!

    Edited by kaze_forever_1 - 3/2/2014, 00:25
     
    Top
    .
  14. OSiRi$
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa

    YO: me encanta tu fic jejeje no importa la tardanza si lo continuas ahora

    YUNA: vamos kaze la comida es importante!!

    INA: que lindo el violin... no es lo mio XD

    LU: canciones tristes? de seguro asi se siente su alma

    YUNA: una sonrisa vamos en ti se te veria lindo

    INA: Fudo tiene problemas de ira XD

    LU: ese era someoka

    YUNA: como lo va ah dejar plantado?'

    INA: WAAA no puede ser!!! se desmayo!!!

    LU: nhunca hes buena idea dejar la comida para despues!!

    contii

    matta ne
     
    Top
    .
  15. Sandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WIIII volviste jajajajajajaajajajajjajjajaajajaj !!!!!!!!!!! :=SHOROO: :=DFSDFSD:

    oye ya te extrañaba jajaja

    por fis no lo dejes asi ......(y lo dice quien no continua seguido los suyos ) :=EEEE: :=¬¬:
     
    Top
    .
16 replies since 25/5/2013, 17:03   620 views
  Share  
.