Una Sonata de Amor "NaruSasu" Capitulo 19

re-subido

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tercer fanfics de NaruSasu




    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto, yo solo poseo la historia…

    En Londres, Inglaterra la gente estaba histérica gritando a mas no poder el nombre de su grupo favorito Rasengan , el grupo más famoso de toda Japón y quizás del mundo entero; el grupo estaba conformado por adolescentes , el bajista Kiba Inuzuka de 18 años, los tecladistas Sakura Haruno de 19 años , Shikamaru Nara de 20 años, el guitarrista Subaku no Gaara de 19 años y el otro guitarrista y voz principal Naruto Uzumaki de 18 años, todos ellos bajo la supervisión de su productor personal Kakashi Hatake. Naruto Uzumaki se puede decir que es el típico chico que juega con los corazones de todas las mujeres, aunque actualmente su novia es su compañera de la banda Sakura Haruno, la misma no puede decir que su novio sea precisamente "fiel", varias veces lo ha agarrado con las manos en la masa, sea con camareras de los hoteles donde se alojan, con algunas periodistas que lo entrevistan e incluso con las propias fans, pero cuando eso sucede ; el joven rubio siempre le da una y mil excusas , incluso la lleva a la cama sin ningún miramiento alguno y con eso ella lo perdona como siempre, y más porque no tiene opción ya que ambos están juntos por conveniencia, por no decir por publicidad para la banda. En cuanto a la vida familiar del líder de la banda Rasengan, su familia es la más acaudalada de toda la sociedad japonesa; su madre Kushina Uzumaki es una chef de prestigio internacional, con varios restaurantes en toda Japón, su padre es nada más y nada menos que el multimillonario y dueño de "Sunshine Records" la disquera más importante a nivel mundial Minato Namikaze. Además Naruto tiene dos hermanos mayores, el primero Kyubi Namikaze, actualmente director en jefe de la disquera, mano derecha de su padre Minato y según el propio Naruto, el "títere" perfecto para los trabajos especiales que son ordenados por su padre, el del medio es la "oveja negra" de la familia, Deidara Uzumaki , el ya no vive con sus padres , decidió revelarse contra ellos y actualmente viaja por el mundo y hace lo que quiera , lo que no se puede decir lo mismo de Naruto, el rubio menor igual que su hermano mayor Kyubi. Está atado a sus padres en contra de su voluntad. Volviendo a la realidad, habiendo terminado su concierto, los chicos estaban reunidos en su elegante camerino, celebrando el éxito que tuvo su último concierto en Londres, ya que por decisión del presidente de la disquera Minato Namikaze, el grupo debería estudiar con jóvenes de su misma edad según él, para evitar que la "fama" se le vaya a subir a la cabeza.

    -"Es demasiado tarde para eso viejo-piensa fríamente Naruto-en serio papa, no te cansas de arruinar mi vida y a los que te rodean, no tienes idea de lo mucho que te desprecio Minato Namikaze"

    -Oye viejo estas ahí-dice Kiba el baterista-vamos Naruto estamos celebrando, quieres quitar esa cara de amargado, por favor.

    -No puedo evitarlo Kiba-dice fríamente Naruto-aun no me cabe en la cabeza que el viejo desgraciado, insista en mandarnos a una escuela pública, para que vivamos como adolescente normales, cuando todos nosotros no somos precisamente normales.

    -Eso es verdad-suspira profundamente Shikamaru-pero también es verdad que ese viejo es nuestro jefe que nos da todo, y que encima de todo es tu padre Naruto, por lo tanto seria problemático llevarle la contraria.

    Naruto solo suspiro con fastidio, pero lamentablemente sus amigos estaban en lo cierto, el desde que era muy pequeño adoraba cantar, todas las noches soñaba estar en un escenario frente a miles de personas, cantándoles con toda su pasión, y efectivamente su sueño se le hizo realidad, pero ahora se pregunta desde que momento su sueño se convirtió en su peor pesadilla, su respuesta seria , desde que su adorado padre decidió tomar las riendas de su carrera musical, tomo más que eso, tomo literalmente su vida en sus manos, Temari la hermana de Gaara es la que compone la música para la banda; sin embargo es Minato quien es el que tiene la última palabra con respecto las canciones que van en sus discos, tanto Naruto como el resto de la banda no tienen ni voz ni voto en esa cuestión, es más el vestuario, las giras, las entrevistas , hasta los videos musicales son dirigidos por el Namikaze mayor, por lo cual para Naruto su vida personal y social se ha convertido en una total pesadilla , obra y gracias a su propio padre.

    En cuanto a su vida personal, a nivel de su familia, sino tiene la familia más disfuncional del mundo es un milagro, sus padres Minato y Kushina no se dirigen ni media palabra , es más el rubio podría apostar que sus padres están esperando cualquier movimiento del otro para poder asesinarse mutuamente y lo peor de todo es que comparten la misma habitación , eso de verdad era insólito, en cuanto a su madre Kushina , el rubio no tiene ningún comentari0o al respecto; porque ella nunca ha estado en su vida en primer lugar, y con sus hermanos Kyubi y Deidara , digamos que el rubio hubiese deseado ser hijo único , pero al parecer ni en eso tiene suerte en la vida.

    -Porque no vamos a una discoteca chicos-sonríe alegremente el rubio-Kiba tiene razón, para que lamentarme por algo que ya es inevitable, así que a gozar de lo lindo en nuestra última noche en Londres.

    -Temari y yo también vamos Naruto-sonríe maliciosamente Sakura-no es que yo no confié en ti querido, pero nosotros sabemos que es mejor prevenir que lamentar después.

    -Ay pero bebe que desconfiada eres-sonríe picadamente Naruto-pero para que veas que te amo solo a ti, que eres la única mujer en mi vida, por supuesto que tú y Temari pueden venir con nosotros no es así Shikamaru.

    -Lo que sea Naruto-suspira profundamente Shikamaru-definitivamente andar con ustedes es problemático.

    -Eso es lo único que tienes que decir Shika-dice una furiosa Temari-para ti todo resulta ser problemático, si es así para que haces las cosas Shikamaru, porque no puedes ser como Naruto, el si es un "novio perfecto" , no hay duda que Sakura es una chica muy afortunada.

    Tanto Shikamaru, Sakura, Kiba y el propio Naruto tenían tremenda gota en la cabeza, al parecer la hermana de Gaara aún no conoce lo suficiente al rubio líder de la banda Rasengan, si hubiese sido así, se daría cuenta que Shikamaru es un santo comparado con Naruto, puesto que su novio le es fiel, lo que ser "fiel" no es algo que caracterice al rubio. En ese momento entro el productor musical de la banda Kakashi Hatake.

    -Felicitaciones chicos-sonríe Kakashi-el espectáculo fue todo un éxito. La ciudad de Londres quedo encantado con ustedes, en especial contigo Naruto.

    -Y quien no se enamora de mi Kakashi-sonríe picadamente el rubio-ni tu ni Sakura me miren así, ya que los dos saben que es verdad, ahora Kakashi a lo que te trae por aquí, que quiere mi padre ahora.

    -¡Que te hace suponer que vine a verte solo , por tu padre Naruto¡-exclama falsamente Kakashi-vamos Naruto te conozco desde que eras un bebe y tú me conoces perfectamente, crees que vendría solamente por tu padre.

    -Porque te conozco, es porque te lo digo Kakashi-dice fríamente Naruto-sé que al igual que Kyubi tú sería capaz de vender a tu propia madre por cumplir con los caprichos de Minato Namikaze, así que por favor deja de hacerte el loco y ve al grano Kakashi Hatake.

    -Por lo que veo tus nunca estas de buen humor Naruto-suspira profundamente el peli plateado-aunque tienes razón yo vengo en nombre de tu padre Naruto y me imagino que sabes a que vengo realmente.

    -¡Si a recordarme como siempre que soy un esclavo de mi propio padre¡-exclama furiosamente el rubio-tranquilo Kakashi, dile al viejo que no haré nada que él no quiera, no es que pueda de todos modos, así que si era eso lo que querías decirme, la banda se va a celebrar a lo grande nuestra última noche como "estrellas" , ya que a partir de mañana al llegar a Konoha, seremos chicos comunes y corrientes.

    Sin más que decir ante que Kakashi pudiera decir algo más, salió con Sakura y sus otros compañeros y todos ellos se dirigieron afuera hacia la limosina donde lo estaba esperando el último miembro de la banda y hermano de Temari Subaku no Gaara. Todos los miembros de la banda Rasengan al igual que Naruto pertenecen a la aristocracia , es decir, la crema de toda la sociedad japonesa; Kiba el mejor amigo de Naruto, moreno de ojos achinados, de pelo castaño oscuro, pertenece a la familia Inuzuka, dueña de varias empresas de entrenamientos caninos y otras empresas de vigilancia y seguridad, de las más importantes del país. Shikamaru de estatura mediana alta, moreno claro, peli negro recogido en una cola, es de la familia Nara, una prestigiosa familia dueña de varias empresas que se encarga de distribuir y promover productos de alta tecnología avanzada en todo el país. Incluso Sakura la "novia" oficial de Naruto también es de familia de alta sociedad, la chica blanca peli rosa, es de la familia Haruno, familia dueña de varias casas de modas de fama mundial. Por último los hermanos Subaku Gaara y Temari; el peli rojo y la rubia pertenecen a la segunda familia después de la de los Namikaze, más poderosa de todo Japón , dueños de casi todos los medios de comunicación social, sea la TV, la radio, periódicos , revistas,etc. En fin todos ellos bajo el liderazgo de su líder Naruto Uzumaki, hicieron de Rasengan la banda más exitosa en los últimos años a nivel mundial.

    -¿Se puede saber porque se tardaron tanto?-pregunta fríamente Gaara-tenemos que descansar para viajar a casa, solamente yo me tengo que aguantar una cuerda de idiotas como ustedes.

    -Y Kakashi se queja de mi humor-murmura Naruto para sí mismo-estamos aquí y eso es lo que importa Gaara, además tú te quedaste porque quisiste, así que no te quejes , cuando yo no te pedí que nos esperara.

    Gaara miro fríamente a Naruto pero no hizo ningún comentario al respecto, él era muy reservado y frio con todas las personas a su alrededor, todas menos una Naruto Uzumaki; ni el peli rojo sabe porque este chico ruidoso, molesto, altanero, mujeriego de primera es su amigo, quizás porque muy en el fondo sabe que el auténtico Naruto se encuentra atrapado dentro de sí mismo , esperando que alguien se digne en conocer quién es el rubio en realidad, pero el peli rojo que conoce de antemano a la novia de su amigo Sakura Haruno, sabe que ella no es precisamente la persona adecuada para salvar a su amigo de destruirse a sí mismo, porque si algo sabia Subaku no Gaara , que todo lo que Naruto hacia no era por diversión , era contra su propio padre Minato Namikaze; el peli rojo no era ningún tonto sabía que detrás de la imagen de la 2familia feliz" que representaba los Namikaze, había toda una falsa montada por el propio Minato, porque como se explica que Kyubi sea el único en usar el apellido de la familia, mientras que Deidara y Naruto , prefieren usar el apellido de su madre, el Uzumaki, definitivamente esa familia no era nada normal. Salió de sus pensamientos cuando la limosina empezó a moverse, para trasladar a todos ellos a una discoteca de la ciudad, para luego ir directamente de ahí al aeropuerto para partir a primera hora a Konoha, donde al parecer según Kakashi , ya tienen todo planeado en su nueva vida.

    -Cambia esa cara Gaara-dice maliciosamente Kiba-pareces que vas a un entierro. Aunque pensándolo bien , esa es tu misma cara de siempre, la única que tienes en realidad jajajajaja

    -Naruto controla a tu amigo pulgoso-dice fríamente Gaara-antes que lo haga yo, o les recuerdo a los dos, que paso la última vez que el pulgoso hizo una de las suyas conmigo, digamos que esa sonrisa que tiene ahora, es la misma que tenía cuando yo ni un segundo dude en destrozársela por completo verdad.

    Kiba y Naruto se estremecieron al recordar ese doloroso recuerdo , especialmente para Kiba. Al año de juntarse como una banda, en su apartamento donde todos ellos vivían, Kiba trato de usar la cama de Gaara ojo para fastidiar al peli rojo, pero lo único que consiguió es que este por poco no le desfigurara su rostro de por vida, el puñetazo de Gaara fue tan fuerte que Kiba duro toda la noche en el Hospital , tratando de controlar la hinchazón y los puntos de sutura que las enfermeras tuvieron que hacerle, no hay que decir que la banda desapareció de la mirada de los medios durante una semana, después de lo sucedido entre Kiba y Gaara.

    -Está bien, está bien viejo-dice calmadamente Kiba-definitivamente a ti no te gustan las bromas, en serio hombre consíguete una vida.

    -Kiba por favor deja de molestar a Gaara-suspira con fastidio Naruto-mira que yo no intervendré como aquella vez.

    Kiba solo suspiro de mala gana, no era justo que Naruto se pusiera de parte de Gaara, claro que sabía que no era muy inteligente molestar al Todopoderoso chico malo Subaku no Gaara, pero que puede hacer, él no puede evitarlo, más si el propio peli rojo le facilita las cosas. Naruto estaba más que fastidiado con sus amigos, además tenía enormes deseos de satisfacer sus necesidades sexuales y no ayudaba que su novia tenía un mini vestido que a simple vista se le veía todo su encaje interior que llevaba puesto; era un hecho que él nunca ha amado ni amara a Sakura, pero por el amor a Dios es un hombre, y como cualquier hombre tienes sus necesidades que satisfacer, por lo tanto ya sabía que tenía que hacer.

    -Díganle al chofer que se detenga un momento-dice de repente Naruto

    -¿Oye viejo que te pasa?-pregunta un sorprendido Kiba-no ves que si nos detenemos , llegaremos tarde a la discoteca.

    -Por favor Kiba-dice Temari con una gota en la cabeza-las discotecas están abiertas toda la noche idiota, aún nos queda tiempo de sobre, pero Naruto , porque diablo quiere que nos detengamos?.

    En ese momento tanto ella como los demás suspiraron profundamente al ver la sonrisa maliciosa de su rubio líder, ellos sabía que algo tenía planeado el rubio y ese algo no era nada "bueno" para ellos.

    -Algo me dice que ni siquiera debí preguntar-murmura Temari para sí misa.

    -Lo que pasa chicos-sonríe maliciosamente el rubio-es que quiero que ustedes vayan en los puestos de adelante, porque mi bella Sakura y yo queremos tener algún tiempo a solas.

    -¡Pero qué te pasa viejo¡-exclama furiosamente Kiba-como que tú y Sakura quieren tiempo a solas, si se ven todos los días.

    Todos suspiraron de resignación ante la idioteces de Kiba, en ese momento Naruto mentalmente dio por hecho que de verdad tenía mala suerte en la vida, porque tener como mejor amigo a alguien sin cerebro como Kiba es definitivamente de lo último. Pero tanto el como los demás se despertaron de su ensoñación al ver como una furiosa Sakura Haruno, golpeo cruelmente a Kiba.

    -¡Auchhhhhhhhhh eso me dolió Sakura¡-exclama dolorosamente Kiba.

    -Ese era el punto idiota-dice furiosamente la peli rosa-como puedes ser tan imbécil Kiba, ciertamente Naruto y yo nos vemos todos los días , pero por cosas de la banda, cuando por fin mi adorado Naru quiere que pasemos tiempo a solas como pareja, tu nos sales con esta, es que de verdad quieres conocer mi verdadero yo Kiba.

    Toda la limosina misteriosamente tembló, además de sus ocupantes, todos incluyendo al chofer sintieron la furia contenida de la chica peli rosa, y no hay que decir que ninguno de ellos quieren estar en el lugar de Kiba en estos momentos.

    -Y otra cosa más Kiba-dice muy fríamente Sakura-si de alguna manera tú , te vuelves a meter en donde nadie te llama, como mi relación con Naruto, ten la seguridad que ese será el último día de tu vida , me explico Kiba.

    -Ten entendí perfectamente Sakura-dice un muy aterrorizado Kiba-te entendí perfectamente.

    Decir que Kiba estaba aterrorizado era el eufemismo del año, el chico baterista seriamente pensaba que era mil veces mejor enfrentar al "sangriento" Gaara que una furiosa Sakura, al principio se compadeció de ella, porque al conocer la fama de su amigo rubio, sabe que en cualquier momento Naruto la iba mandar a volar, como lo hace con sus otras conquistas, pero en estos momentos está compadeciendo a su amigo rubio, tanto tiempo con esa chica peli rosa, sin haber huido de ella, era de gran admiración. Poco a poco las aguas se calmaron y Temari envió un mensaje al chofer para que este se detuviera por un momento. Y en efecto el chofer se paró en una esquina, en ese momento, Kiba, Shikamaru, Gaara y Temari se bajaron del auto , no sin antes buscar sus audífonos y tapones para sus oídos , porque presentirán, por no decir adivinaban que intenciones tenia Naruto con Sakura en la parte trasera de la limosina. En el momento que ellos se subieron a la parte delantera de la limosina esta empezó a moverse, Naruto inmediatamente tomo de los brazos a su novia y la tiro fuertemente al mueble, pero esta ni siquiera se inmuto, no tenía queja alguna, sabía que este era el comienzo de una noche salvaje, porque cuando Naruto la trataba de forma brusca como lo hace en estos momentos, significa que su cuerpo será torturado por completo y ella es más que feliz de que así sea. En cuanto a Naruto, para el estar con Sakura es lo mismo que estar con las otras personas con las que él ha estado. Porque otra cosa es que el líder de Rasengan tiene un "sucio secreto" es bisexual, nadie lo sabe, solamente su amigo Kiba está enterado de eso, porque si la gente en general se entera , su carrera musical se arruinaría por completo, ni hablar de sus padres, su madre Kushina seguramente lo despreciaría y lo negaría como hijo, ni hablar de su padre Minato , ese sería capaz de hacerle de todo, incluso de mandarlo a matar. Mientras besaba ferozmente a Sakura, el rubio se preguntaba hasta cuando viviría así, gozando del sufrimiento de los demás, viviendo de la adoración de la gente que lo rodea , para después pisotearlos como moscas, pero sabe que está destinado a eso y que muy en el fondo el de verdad es feliz a costa del dolor ajeno. Por eso nuevamente sacudió su cabeza, alejando todo pensamientos, ahora era el momento de gozar del cuerpo de su novia, lo demás le vale un cuerno, otra vez agarro firmemente por el pelo a su novia, y la puso frente al a su misma altura.

    -Lista bebe para la acción-dice sensualmente Naruto al odio de Sakura-dime que quieres que te haga Sakura, dime bebe que quieres de mí, que con gusto te lo doy

    La peli rosa sintió todo su cuerpo estremecerse por completo al sentir el aliento de su novio cerca de él, más cuando Naruto empezó a chupar con fuerza su cuello, como indicio de lo que estaba a punto de venir

    -Cojéeme Naruto-gemía dolorosamente Sakura-cojéeme por favor, quiero tu polla profundamente dentro de mi

    -Tus deseos son ordenes bebe-sonríe maliciosamente Naruto besando nuevamente con fuerza a Sakura.

    En la parte delantera de la Limosina, Temari, Shikamaru, Kiba y Gaara, trataban por todos los medios de estar tranquilos, pero como diablo iban hacer eso, con el espectáculo gratis de los gritos de Sakura, los cuatros podían apostar que no pasaron ni quince minutos de que la limosina empezara a moverse que Naruto seguramente se le echo encima a Sakura.

    -Esto no puede seguir así chicos-se quejaba Kiba-en serio esos dos no se cansan, en su habitación ,en el baño, en el camerino, en el avión y ahora aquí en la limosina, es un verdadero milagro que Sakura no esté embarazada.

    -Eso es verdad-murmura Shikamaru para sí mismo.

    -Por favor Kiba tu siempre te quejas de todo-suspira profundamente Temari-Sakura no está embarazada por el contrato que firmo, ahí le prohíbe embarazarse de cualquier persona, incluyendo de un miembro de la banda y en cuanto a lo otro Kiba, ellos son novios , tienen relaciones sexuales como cualquier pareja, acaso es un pecado estar enamorados.

    -El problema es que ellos no son pareja Temari-dice de repente Gaara-ni mucho menos están enamorados, ellos son simplemente una imagen falsa de lo que la sociedad llama la pareja perfecta"

    Temari iba a repicarle a su hermano, pero Shikamaru decidió intervenir en la conversación, era hora de dejarle algunas cosas claras a su novia.

    -Estoy de acuerdo con Gaara, Temari-dice seriamente Shikamaru-aunque te cueste aceptarlo, sabes que los rumores acerca de Naruto diciendo que es mujeriego es verdad, Temari él le ha montado tanto los cuernos a Sakura, que si alguien quisiera hacer un libro de ello, seguramente nunca lo terminaría.

    Sorprendentemente Gaara y Kiba asintieron en acuerdo con Shikamaru.

    -Y sabes que es lo peor Temari-prosigue Shikamaru- que Sakura lo sabe y aun así esta con Naruto, no sé si es por amor, por conveniencia, o por costumbre, lo cierto Temari es que no he conocido a nadie que logre enamorar de verdad a Naruto y por los vientos que soplan , al parecer no existe la persona que atrape el corazón de Naruto Uzumaki.

    De regreso a la parte de atrás de la limosina, Sakura no puede creer que en tan solo menos de media hora, había tenido varios orgasmos simultáneos y aun así su cuerpo pudo resistirlo. Cuando le pidió a Naruto que la cogiera, su rubio novio literalmente cumplió con su palabra, salvajemente la cogió en varias posiciones de frente, de atrás, todo su cuerpo, estaba marcado con chupones, mordidas, era el mejor sexo que haya tenido en toda su vida, no sabía cómo, pero Naruto cada vez era mejor en lo que hacía, estaba sumergida en sus propios pensamientos, que casi no siente que Naruto toco suavemente sus hombros.

    -Sakura vístete por favor, ya vamos a llegar-dice secamente Naruto

    Eso le dolió a la peli rosa, se sentía nuevamente sucia y por enésima vez usada por Naruto, pero que podía hacer ,ella sabía que él no la amaba y aun así quiere estar con él, es como el rubio se hubiese convertido en una obsesión para ella. Medio sonrió a su novio y empezó a vestirse nuevamente con un solo pensamiento, "Tener a Naruto Uzumaki para ella y nadie más", no dejaría que nadie se lo quite , primero mataría a quien se atreviera hacerlo. Termino de vestirse y se sentó a lado de Naruto, que la abrazo suavemente y de forma automática, el pensamiento del rubio era muy distinto que el de su novia.

    -"En pocas horas estaré en Konoha-piensa seriamente Naruto-nuevamente ganaste papa, soy infeliz otra vez gracias a ti, solo espero que por una vez en mi maldita vida todo sea diferente ,cuando llegue a Konoha, y que ahí encuentre lo que tanto he deseado en mucho tiempo, alguien a quien amar".

    Continuara…

    Edited by MoonNaruSasu1981 - 20/11/2015, 17:08
     
    Top
    .
  2. Ryuuzetsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no puede ser pobre sito sasuke :=SHOROO:
    ho maldito suguetsu :=angrys:
    tu fic se ve muy interesante apenas leí el principio y
    me atrapo por completo ya me muero por leer la continuacion :=duouou:
    por favor no lo vallas a suspender o algo así me moriría ademas que
    ya me dejaste bien picada jaja :=WIJIS:
    sigue así ya me convertí en una fan tuya :=EEEE:
     
    Top
    .
  3. Ryuuzetsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oooooooooooooooo :=omgdf:
    no me lo creo naruto y gaara pelearan por sasuke
    que emoción :=duouou:
    espero con ansias la continuación :=uuum:
     
    Top
    .
  4. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo: 2


    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto, yo solo poseo la historia….

    En algún lugar de Konoha, específicamente en una casa vieja fuera de la ciudad, ahí estaba ubicado el Orfanato de Konoha. Era un centro de pocos recursos que recibían niños que no tenían padres, sean porque estos murieron, o porque por alguna razón tuvieron que ser abandonados al nacer. Este centro está bajo el mandato de Iruka Umino, Anko Takareshi, Shizune Meioh y Ibiki Tenoh, personas de buen corazón que se encargaban de darle amor y protección a los niños que residen en el orfanato; sin embargo nada es lo que parece en ese orfanato, ya que el dueño del edificio Danzo Himurashi, es un hombre realmente perverso que ha hecho hasta lo imposible para desalojarlos y echar a la calle a los pobres niños. Sin embargo Iruka con sus compañeros se las han arreglado para que hasta ahora eso no haya ocurrido todavía; también hay que destacar que nos todos los huérfanos son unos "santos", hay un grupo entre adolescentes que se autodenominan "Los Hebi" , que están conformados pos su líder Suigetsu Hozu, con Ryota Mysoko, Kira Tomoe, Tenten Kuno y otros niños que se encargan de impedir que otros huérfanos como ellos sean adoptados, lo cual dificulta que el Orfanato tenga apoyo de otras personas u otras instituciones, por lo cual su inestabilidad por mantenerse en pie siempre es constante. Además son tan problemáticos tanto dentro como fuera del orfanato, sin embargo Iruka aún mantiene las esperanzas que algún día ellos van a cambiar y se comportaran como personas de bien. Hay que agregar que ellos tienen a alguien como blanco de sus burlas, ataques, incluso lo han golpeado fuertemente sabiendo que esa persona nunca dirá literalmente una palabra al respecto.

    Y lo peor de todo es que esa persona es un huérfano como ellos, pero a la vez es muy especial, porque si no fuera así porque razón Suigetsu lo odia tanto que le hace la vida imposible prácticamente todos los días, pero sobre todo porque Iruka Umino protege tanto a ese joven como si fuera su propio hijo. El joven desde que nació ha sido objeto de todo tipo de maltrato, es un chico de más o menos de la estatura de Suigetsu, piel pálida, ojos oscuros, cabello azabache de punta atrás, se podría imaginar que ese joven es el ser más hermoso que puede existir en el mundo, hubiese sido así, si no existiera el hecho que ese chico no puede hablar, es mudo de nacimiento. Sasuke como lo nombro Iruka, ni siquiera tenía nombre, hasta que el propio Iruka se lo puso cuando lo encontró afuera del Orfanato, no tiene apellido, ni familia, nada de nada, es como para el mundo, él ni siquiera existe. Un 23 de julio de hace más de dieciséis años atrás, mientras estaba revisando las habitaciones de sus "niños", Iruka Umino el encargado principal de Orfanato de Konoha, sintió que estaban tocando la puerta de la entrada principal, cuando la vio se dio cuenta que no había nadie, pero por el fuerte viento, su rostro se dirijo al suelo, se impresiono mucho al ver que había una canasta con un hermoso bebe dentro, pero lo que le sorprendía y le entristecía enormemente era que él bebe a pesar de estar llorando fuertemente, su llano no emitía sonido alguno, al parecer él bebe es mudo y quizás esa sea la razón por la cual él bebe haya sido abandonado.

    -Es realmente cruel e injusto lo que ten hicieron pequeño-sonríe dulcemente Iruka tomando entre sus brazos al pequeño-no puedo creer la clase de padres que tuviste, pero todo saldrá bien pequeño, ahora estas a salvo.

    Él bebe se calmó y le dio una dulce sonrisa, desde ese día hasta hoy muchas cosas han cambiado. Sasuke desde pequeño nunca entendió porque nadie lo quería adoptar, a lo lejos veía a los niños que se portaban mal con Iruka y los otros maestros y sin embargo la mayoría de ellos eran adoptados y el no; para el pequeño el tiempo pasaba muy pero muy lentamente, veía que llegaban nuevos niños huérfanos como el, pero así como venían unos, rápidamente se iban otros con una nueva familia y el comienzo de sus nuevas vidas que al parecer Sasuke desde muy temprana edad comprendió que alguien como él no estaba destinado a grandes cosas. Nunca entendió la causa de su "silencio" porque exclusivamente el, es el único entre los huérfanos que no podía hablar, sin embargo que no lo entendiera no significaba que no lo aceptara, porque hace tiempo que el acepto su condición de ser mudo para siempre, gracias a Iruka y Anko que son como sus padres, el aprendió aceptar que algunas cosas escapan de sus manos y el no poder hablar es una de ellas. También aprendió a vivir con el hecho de ser despreciado por todas las personas, incluyendo a sus propios compañeros hermanos como el, gracias a Suigetsu Hozu y compañía sabe que tener una discapacidad para la sociedad actual parece ser un "pecado mortal", es más el pasa prácticamente por desapercibido en el orfanato; aunque tiene pocos amigos, no se debe de contar si dichos amigos son unos pequeños niños, pero él los valora y los quiere como tal. Ellos eran una niña llamada Mitzuki, y dos niños Souta y Konohamaru, el ultimo siendo sobreprotector con Sasuke, siempre protegiéndolo cuando puede, cuando en realidad debería ser lo contrario; con respecto a sus "maestros" tanto Iruka como Anko lo quieren y lo cuidan como si fuera un hijo para ellos, con Shizune es igual, es como si ella fuese una hermana mayor para él, la voz de su conciencia.

    En cuanto a Ibiki no puede decir lo mismo de él, el parece ser una persona de doble cara, delante de otras personas como Iruka o Anko lo trata delicadamente, pero cuando están a solas lo trata de igual o peor que las demás personas, diciéndole paria, inútil, o hasta veces lo ha llegado a golpear en lugares que no puede ser vistos a simple vista, lo cual hace suponer al azabache que quizás estar solo y sin que nadie lo acepte como es, es lo único que tiene seguro en la vida. Por milésima vez estaba encerrado en su habitación que para rematar su mala suerte, además de ser un cuarto muy pequeño. Estaba al final del pasillo del ala este del orfanato, lo único bueno si se puede decir así, era que el cuarto es totalmente suyo, no tenía que compartirlo con nadie, no es que hubiese espacio para otra persona de todos modos. Mientras miraba por la ventana, todo lo que pasaba en los alrededores del Orfanato, sintió que alguien tocaba suavemente la puerta, eran 2 toques, pausa y 3 toques más y la sabía quién era esa persona, era Shizune; por lo tanto usando su lápiz, le indico a su amiga que puede entrar.

    -Buenos días Sasuke Kun-dice alegremente Shizune-pense que estarías afuera como los demás.

    El azabache solo se encogió de hombros como siempre y empezó escribir en su libreta de nota que tiene siempre con el "Tú sabes Shizune que estar afuera con lo demás no es lo mío, ellos no gustan de mi ni yo de ellos, quizás eso es lo único en que estemos de acuerdo".

    Shizune esperó pacientemente a que el moreno terminara de escribirle lo que le quería expresar y al leer lo escrito por Sasuke suspiro profundamente, lo que no daría ella, Anko y sobre todo Iruka para que Sasuke se abriera al mundo, que el resto de las personas lo vieran reamente como es el, sin el hecho de que se ser mudo lo perjudique como lo ha hecho en toda su infancia, hasta hoy en día que el azabache es todo un adolescente. En esa parte Shizune tenía que ser realista consigo misma, como puede pedirle a Sasuke que se abra a las personas, cuando estas ni si quieran muestran interés alguno por el chico, lamentablemente desde que el azabache llego al Orfanato siendo bebe, las parejas que venían adoptar, jamás se interesaron por él. Ella veía con impotencia como el joven lloraba en silencio por no entender porque otros niños se iban del Orfanato y el no.

    -Por lo menos deberías intentarlo Sasuke Kun-suspira en voz baja Shizune

    Sasuke pensó un poco, pero respondió de una vez "También sabes que ya lo he intentado y más de una vez".

    -Supongo que tienes razón Sasuke Kun-sonríe alegremente Shizune-pero tocar la puerta no es entrar

    Sasuke puso los ojos ante lo dicho por su consejera, porque a pesar de lo que ella acaba de decir, Shizune siempre ha sabido escucharlo y guiarlo cuando él se siente confundido y totalmente solo, que generalmente casi todo el tiempo él se siente así.

    Nuevamente miro a través de su ventana, vio a sus compañeros jugando libremente , sin ninguna preocupación alguna, se pregunta si algún día será como ellos, si algún día se sentirá libre de todas las emocionas que ha llevado desde su infancia, emociones de dolor, tristeza, ira, anhelo, y sobre todo de soledad, aunque aparentemente desde su exterior se muestra fuerte, seguro de sí mismo que acepta que va a estar solo por el resto de su vida, interiormente es todo lo contrario, se siente débil, vulnerable, vacío y sumergido en miles de preguntas con respecto a su vida, a su familia, quienes fueron y porque lo abandonaron, aunque quizás esta incógnita sea la única que tiene respuesta, la razón de ser abandonado por ellos es simple, su problema del habla, esto hace que todo vuelva al principio para el moreno, si sus propios padres, sus progenitores lo rechazaron por esa razón, porque iba a pensar que con las demás personas iba a ser totalmente diferente, "demasiado iluso" pensó el azabache de sí mismo.

    -Sasuke Kun, hay algo que quiero decirte-dice seriamente Shizune-mañana empieza las clases nuevamente y quiero saber cómo te sientes al respecto.

    La mirada del azabache más triste y resignada no podía ser, aun así el joven le escribió de forma casi inmediata "Es lo mismo que aquí Shizune, no hay mucha diferencia entre la escuela y mi vida aquí"

    -Esta vez no negare eso Sasuke Kun-suspira tristemente Shizune-me gustaría hacer algo más por ti Sasuke Kun, pero la escuela esta fuera del alcance de Iruka y mío, lo siento mucho cariño.

    Esta vez Sasuke le dio una sonrisa real y sincera a Shizune "Más de lo que Iruka, Anko y tu han hecho por mi imposible Shizune nee chan, yo voy a estar bien, algún día tengo que estarlo"

    Y lo que escribió lo hizo con el corazón, una parte para Shizune, para que sintiera que él estaba muy agradecido con ella, por todo lo que ha hecho por él, porque con tan solo ser su amiga y escuchar en todo lo que el necesite, con eso él ya está eternamente agradecido con ella. Y por otra parte, porque el muy en el fondo tiene algunas esperanzas de que su vida puede cambiar en algún momento o por lo menos él se propone a eso, aunque no sabe cómo, cuándo y dónde, él tiene la firmeza de que si el mismo quiere cambiar su destino, no habrá nada ni nadie que lo pueda detener.

    En cuanto a su vida como estudiante, está en una de las escuelas más prestigiosas de toda Konoha, llamada precisamente Konoha High School. El junto con Suigetsu, Tenten y Ryota, son los único jóvenes del Orfanato que por ser becados tienen el privilegio de estudiar en semejante institución, pero en vez de ser algo maravilloso para Sasuke, resulta ser todo lo contrario, el no bromeaba cuando que su vida en el Orfanato, por no decir infierno no era muy distinta a la que vive en su escuela, porque la verdad no lo era, es más podría decirse que en la escuela su vida es más que un verdadero infierno.

    En el Konoha High School, el pasa totalmente desapercibido por todos los estudiantes de la escuela, ellos pasan a lado de él, haciendo como él ni siquiera existiera en el mundo, además de aguantarse la burla de ellos, también se tiene que aguantar que los propios profesores le den por completo la espalda, es bien sabido por Sasuke que la mayoría de los estudiantes son de clase alta, de familias de la alta sociedad y obviamente los huérfanos como el, no son bien vistos por ellos, y si a eso se le agrega el hecho de que él es mudo, digamos que es el objeto perfecto para las burlas y las humillaciones de todo la escuela. Como para certificar que su vida de verdad es miserable, además de tener que seguir lidiando con los incesantes ataques de Suigetsu y sus compañeros, también tiene que enfrentarse día a día a otra pandilla formada por niños ricos y se autodenominan Byakugan, liderada por Neji Hyuga, miembro de una de las familias más prestigiosa de la sociedad japonesa, además de él, esta una chica peli roja llamada Karin, un chicho de cejas gruesas llamado Lee, una chica peli azul corto llamada Rika y un chico peli naranja Juugo que siempre andan en problemas, o se la pasan haciéndole la vida imposible a él, o en algunas ocasiones se enfrentan directamente a Suigetsu y su grupo ,por saber quién de los dos grupos dominan todo el Konoha High School, sin embargo no hay poder alguno que los detengan, es decir, ni el director ni los profesores jamás le han llamado la atención, lo cual el joven azabache sabe que en su escuela, el más fuerte y con dinero sobrevive sobre el débil , el pobre, el necesitado como él.

    Sin embargo aunque sea difícil de creer , en realidad Sasuke si tiene amigos fuera del Orfanato, y lo más increíble es que aunque son pocos amigos, tres para ser exactos, los tres jóvenes son de familia de alcurnia, tenemos a Hinata Hyuga prima de Neji, pero muy pero muy diferente a su primo, ella que es la auténtica heredera de la familia Hyuga, es una muy hermosa morena clara, pelo negro largo brillante, de carácter dulce y muy tímida, lo que hizo que Sasuke congeniara con ella de forma inmediata para el asombro del propio azabache, un chico que es muy parecido a Sasuke, se llama Shino y es un joven literalmente de pocas palabras, lo cual Sasuke agradece eso, de piel pálida, cabello negro rizado, con lentes negros, pertenece a la familia Amaretsu , una familia dedicada en estudiar a la naturaleza, en especial los insectos. Por ultimo otra chica, su nombre Ino Yamanaka, rubia de ojos azules, pertenece a la familia Yamanaka, una familia dedicada a la creación y ventas de flores en todo el país, Ino es jefa de las porrista de su escuela, pero eso no significa que sea toda una "fresa" como sus otras compañeras, al contrario es una chica con los pies bien puestos sobre la tierra, lleva buenas notas por sus propios esfuerzos sin pedir ayuda a otras personas salvo a sus amigos y lleva su vida muy distinta a lo que esperaba su familia, de alguna u otra forma esos tres jóvenes son las únicas personas que Sasuke , además de Iruka y Shizune, que el confía plenamente.

    Mientras seguía observando los alrededores del orfanato, Sasuke se preguntaba dónde estaba Iruka, ahora que lo piensa detenidamente su "padre adoptivo" no ha parecido en toda la mañana, lo cual es sumamente extraño, porque él es la primera persona que Iruka ve en las mañanas, y al no venir a verlo, el azabache se estaba empezando a preocupar.

    Inmediatamente escribió su libreta "¿Shizune donde esta Iruka?"

    Esto saco de onda a Shizune, no quería mentirle a Sasuke, mejor dicho no sabía por dónde empezar para explicarle al joven acerca que está pasando con Iruka.

    -Él no está aquí Sasuke Kun-dice tranquilamente Shizune

    Sasuke solamente puso sus ojos fríamente en ella, él sabía perfectamente que Iruka no está aquí, lo que él quiere saber dónde está el en estos momentos, y lo que le molesta ahora es que Shizune se ande por las ramas, ella debe saber que lo que el mas odia, es que le oculten las cosas, por eso dejo de escribir y empezó a usar sus manos.

    Mirando directamente a Shizune, el moreno empezó a usar señas "No pregunte si Iruka esta Shizune, te pregunte donde está el actualmente"

    Shizune solo suspiro profundamente, sabía que cuando Sasuke deja su libreta de notas y empieza hacer señas con sus manos, eso significaba una cosa; el azabache está realmente molesto. Tanto Iruka como Anko, además de la propia Shizune y los amigos de Sasuke son las únicas personas que se pueden comunicar con el moreno en dos formas, sea de la forma escrita que es la que generalmente utiliza Sasuke y también la de las señas, a lo cual Iruka se empeñó que Shizune y Anko aprendieran y las dos por el cariño especial que sienten por Sasuke no dudaron en aceptar esa especie de desafío y ahora actualmente son tan buenas como el propio Iruka.

    -Está bien Sasuke Kun-suspira resignadamente Shizune-te diré donde esta Iruka, él tuvo que irse temprano, porque tenía que hacer algunas diligencias importantes.

    Sasuke algo confundido firmo "Y porque presiento Shizune que esas diligencias importantes, tiene que ver con el miserable de Danzo".

    -Tiene mucho que ver Sasuke Kun-dice seriamente Shizune-porque para variar, cualquier reunión que Iruka tenga con ese viejo, depende el futuro del Orfanato.

    Sasuke solo se encogió de hombros, sabía que cuando Iruka iba a reunirse con ese viejo miserable, cada vez que regresaba de reunirse con él, su "padre adoptivo" traía una cara de pocos amigos, el joven deseaba que esta vez fuera diferente, que esta vez Iruka trajera buenas noticias, pero conociendo a Danzo como lo conoce, sabía que no debe cifrarse falas esperanzas. Él no le gustaba estar aquí, casi por no decir la mayoría de los jóvenes que están aquí junto con él, lo odiaban por completo, le hacia la vida imposible, pero aun así él no quería ser trasladado a otro Orfanato, sabiendo que Iruka, Anko y Shizune no iban a estar con él y con tan solo pensarlo, su cuerpo se estremecía por completo, además estaba el hecho de que el apreciaba a Iruka como un verdadero padre , por eso no lo quiere dejar solo, cuando el más lo necesita.

    El azabache volvió a firmar "Creo que saldré afuera Shizune, tengo muchas cosas en que pensar"

    Su amiga se sorprendió gratamente del repentino cambio del joven azabache, pero le sonrió sinceramente

    -Me parece muy bien Sasuke Kun-sonríe sinceramente Shizune-iré hacer mis quehaceres, nos vemos más tarde, Iruka seguramente vendrá de un momento a otro.

    Sasuke le sonrió a Shizune y ambos salieron del pequeño cuarto del azabache, desde hi cada uno se fue por su lado, Shizune a su oficina para ultimar algunos papeles, ya que mañana empieza el nuevo año escolar. En cuanto a Sasuke espera ir a un pequeño árbol que el comúnmente va y que es el único lugar donde se siente seguro y que puede descansar; pero nuevamente volvió a suspirar al ver las miradas gélidas que le daban sus otros compañeros, además de oír los murmullos de siempre; "que porque el mudo sigue aquí", "el mudo le da mala suerte a Iruka", "es una paria", y el que más le duele al azabache aunque se lo niegue a sí mismo, "si sus padres no lo quisieron, como espera que el mundo lo haga", "que imbécil, definitivamente patético". En momentos como ese Sasuke deseaba correr y huir de ese lugar para siempre, pero seguramente eso le traería muchos problemas a su tutor y eso era lo menos que él quería hacer, pero al parecer salir de su habitación fue la peor idea que se le pudo ocurrir, porque frente a él , estaba nada más y nada menos que su peor enemigo, el que definitivamente goza arruinándole la vida Suigetsu Hozu, pero obviamente él no estaba solo, él estaba acompañado como siempre de sus amigos, por no decir sus "esclavos" Tenten y Ryota

    -Miren que tenemos aquí chicos-sonríe maliciosamente Suigetsu-aparentemente el mudo, decidió salir de su agujero, me pregunto porque será

    -De verdad , tan felices que estábamos-dice fríamente Ryota-y este inútil, bueno para nada viene para arruinarnos el maravilloso día que estábamos pasando

    -Si basura viviente, porque no desaparece de nuestras vida de una buena vez-suspira con fastidio Tenten-deja de ser una carga para Iruka y para nosotros por favor.

    Sasuke apretaba los puños fuertemente, aguantando las ganas de llorar, él ya sabía que ellos lo odiaban, pero no significaba que no le dolieran más sus crueles palabras, al parecer esos idiotas cada vez más se especializan en encontrar las "palabras perfectas" para lastimarlo por completo y el ya de por si debía felicitarlos de antemano, porque sin duda alguna lo están logrando. Pero no se preparó para lo que está a punto de ocurrirle, , Suigetsu le dio varios golpes en el estómago, tumbándolo al suelo, los demás veían todo en silencio sin decir o hacer nada al respecto, total Sasuke sabía que como siempre ellos se mantendrían en silencio y mucho menos dirán algo para defenderlo a él. En ese momento Suigetsu le susurro fríamente a su odio.

    -Esto es el principio de tu verdadero infierno maldito mudo-Susurra fríamente Suigetsu al oído de Sasuke-aquí Iruka te protege y yo no puedo hacer nada, pero en la escuela es otra cosa, esta vez voy asegurarme que desees no haber nacido mudo bastardo, eso te lo juro.

    Y dicho esto se levantó y miro fríamente a los demás huérfanos que inmediatamente desaparecieron, después de asegurarse que ellos se fueron, tanto el cómo sus otros dos compañeros volvieron a golpear duramente a Sasuke y se retiraron finalmente, dejando totalmente solo a un mal herido azabache. Sasuke como pudo se levantó y cojeando un poco salió al jardín, lentamente y muy adolorido llego al árbol donde siempre se sienta, cayendo rendido, no solo por el dolor físico que sentía todo su cuerpo, si no mentalmente, no pudo más , las emociones que sentía en este momento lo descontrolaba por completo, así que sin proponérselo, empezó a llorar y llorar más fuerte, mientras lo hacía solo tenía un pensamiento en su mente "que el día de mañana nunca llegara", porque muy en el fondo sabe que Suigetsu cumplirá su promesa, que a parir de mañana comienza un nuevo infierno en su escuela, y él no puede hacer nada para evitar que eso suceda.

    Continuara….
     
    Top
    .
  5. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo: 3


    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto, yo solo poseo la historia…..

    Finalmente un nuevo día empieza en la ciudad de Konoha, y en una mansión muy particular, puesto que es nada nada más y nada menos que la famosa Mansión Namikaze, residía la familia Namikaze que con la excepción de Deidara , finalmente estaba reunida, después de tantos asunto que cada uno de ellos hicieron en este tiempo de descanso y relajamiento según ellos. Aunque a decir verdad ninguno de ellos pudieron descansar, por ejemplo Kushina Uzumaki la mujer de la familia viajaba constantemente para chequear sus restaurantes que tiene en todo el país, Kyubi el mayor de los hijos Namikaze atendía los negocios de su padre Minato, mientras este estaba pendiente de lucrarse a costa de personas de bajos recursos , utilizando varias de sus empresas como una máscara para que nadie se diera cuenta de sus verdaderas intenciones. En cuanto al menor Naruto Uzumaki, este llego tarde después de celebrar su último concierto en Londres, y vaya celebración que tuvo, el rubio tuvo una resaca tan pero tan fuerte que de milagro se acuerda de su nombre. En una habitación resplandeciente adornada con el color naranja en su casi totalidad, estaba durmiendo “casi” pacíficamente Naruto Uzumaki, líder de la banda de música más importante de toda Japón Rasengan, pero su casi pacifico sueño se vio totalmente interrumpido gracias a la “voz angelical” de su adorada madre Kushina Uzumaki
    -¡Naruto Uzumaki baja ahora mismo!-exclama furiosamente Kushina-tu padre, tu hermano y yo te estamos esperando para desayunar, no vamos a perder nuestro valioso tiempo, sencillamente porque a mí “adorado” hijo menor decidió irse de rumba un día antes de regresar para empezar las clases
    -Ya bajo mama-dice seriamente Naruto-no tienes que venir a llamarme , tu más que nadie sabe que siempre he sido así
    -Por eso lo digo Naruto-dice aun molesta Kushina-como se ve que tanto tu como Deidara no son como Kyubi, tanto tu como tu hermano , siempre le dan dolores de cabeza a Minato y a mí, en fin bajas ahora mismo o ya sabes a qué abstenerte
    -Lo que sea mama-murmura en voz baja Naruto-lo que sea Kushina Uzumaki
    Para su suerte o no al parecer su madre, no lo escucho porque , sintió como se retiró de la puerta de su habitación. El rubio músico solo pudo suspirar profundamente, no tiene un día completo en su casa, y ya su madre se encargó de darle una cálida bienvenida
    -Si así empecé el día con mi madre-suspira profundamente Naruto-ni me quiero imaginar , cuanto me enfrente al ilustrísimo Minato Namikaze, seguramente el viejo no estará feliz de volver a verme
    Con su último suspiro se cambió de forma rápida a regañadientes, el de verdad con lo sucedido con Sakura en Londres, definitivamente no tiene ganas de nada, y mucho menos de pelearse con su padre , para variar
    En otra parte de Konoha, en el Orfanato de Konoha, si Naruto piensa que su vida es miserable, nada se compara por lo que está pasando Sasuke Umino en estos momentos, el joven después de recibir en el día anterior una golpiza por parte de Suigetsu Hozu y sus compañeros, en su cuarto estaba tratando de arreglarse lo más “decente” posible para que su padre adoptivo Iruka Umino, no se dé cuenta que él tuvo nuevamente un encuentro cercano con su peor enemigo. Suspiro profundamente, al verse en el espejo, veía algunos de los moretones que Suigetsu le dejo en su estómago, ni hablar de algunos rasguños que tenía en sus brazos, pero en sí, eso no le molestaba al azabache, es más él ya estaba acostumbrado a eso, no es que tenía ninguna opción de defenderse del imbécil de Suigetsu. Pero lo que le preocupaba en este momentos, es que no puede escapar de su destino, es decir por mucho que no quiera ir a estudiar al Konoha High School, tien que hacerlo, nuevamente Iruka es la razón por la que el sigue en el Orfanato aguantando el desprecio y las humillaciones de los propios huérfanos como el, pero ahora tendrá que prepararse para lo que le espera en su escuela, conoce perfectamente al desgraciado del peli blanco, para saber que cumplirá con su palabra a cabalidad, es obvio para el moreno que ni siquiera está en la escuela, y ya presiente que será el peor día de su vida. Estaba sumergido en sus propios pensamientos, que casi no siente que alguien está tocando su puerta, y por los toques constante intuía que era Anko otra amiga de él, y el moreno sabía que era ella, porque definitivamente la discreción no es algo que caracteriza a su amiga. Así que medio se arregló, ocultando un poco los golpes que recibió anoche, y con una sonrisa falsa como siempre, finalmente decidió abrirle a su amiga.
    -Buenos días Sasuke-dice muy alegremente Anko-supongo que ya estás listo para empezar un nuevo año escolar, verdad mi Suke
    Sasuke solo miro fríamente a Anko, el odiaba que ella le haya puesto ese apodo, pero odiaba mas es saber que ella lo hacía para sacarlo de sus casillas, cosa que debe felicitarla de antemano, porque lo logra con una suma facilidad que hasta el propio azabache se sorprende de ese hecho.
    Suspirando tranquilamente, decidió responderle a su amiga, usando solamente las señas “Que quieres que te diga Anko, obviamente feliz de ir para ese bendita escuela no lo estoy, pero aun así tengo que hacerlo”
    -Por eso te lo pregunto Sasuke-dice seriamente Anko-te conozco perfectamente para saber, que cualquier cosa que te pase allá, no lo vas a decir ni a mí, ni a Shizune ni mucho menos a Iruka, ejemplo perfecto lo que te paso anoche, porque presiento que tuviste un encuentro no amistoso con cierto Suigetsu que conocemos verdad Sasuke
    Sasuke en shock , volvió a firmar “De que rayos hablas Anko, que te hace suponer que a mí me pasó algo anoche, y más con Suigetsu”

    -No te hagas el tonto conmigo Sasuke-suspira profundamente Anko-sé muy bien que paso, algunos niños me lo dijeron, mejor dicho, yo les “rogué” que me contaran que había pasado entre tú y el imbécil de Suigetsu y que crees voluntariamente me lo contaron todo Sasuke Kun
    Sasuke solo puso sus ojos en ella “Voluntariamente Anko, querrás decir que lo amenazaste para que ellos hablaran, ya me imagino la tortura que recibieron de tu parte”
    -Lo que sea Sasuke-suspira Anko-lo cierto aquí, que de una u otra forma a mí no se me escapa nada, así que dime que te hizo Suigetsu esta vez
    Sasuke suspirando profundamente, solamente se encogió de hombros “Lo mismo de siempre Anko, intimidarme, insultarme, estoy empezando a creer que ni en estas y otras vidas el dejara de molestarme”

    -me gustaría cambiar eso Sasuke-dice seriamente Anko-pero tú sabes bien porque no lo hago, tu eres el primero en no dejar que le dé su merecido a ese desgraciado
    Lo último lo dijo en un tono de voz bastante escalofriante, y el azabache que conocía perfectamente a la morena de ojos claros, sabia lo alocada que era, y sin duda alguna si ella tuviera frente a ella a Suigetsu en estos momentos, digamos que Iruka tendría un huérfano menos de que preocuparse, y él no estaba tan seguro de ver si eso era bueno o no. Y hablando de su padre adoptivo, precisamente Iruka Umino estaba haciendo acto de presencia en la habitación de Sasuke
    -Buenos días Anko, Buenos días Sasuke Kun-sonrie sinceramente Iruka-me alegra mucho que mi “niño” estés listo para empezar la escuela, no es así Sasuke
    El azabache sintió un dejavu aquí, primeramente ayer con Shizune, ahora hoy con Anko y con Iruka, los tres debían darse por vencido con él, ya que el propio azabache admite que tanto el Orfanato como en su escuela, el nunca será feliz, aunque tenga pocos amigos, estos no pueden evitar que la mayoría de las personas a su alrededor le haga la vida imposible, a veces les daba gusto a ellos de forma indirecta, al pensar que desearía no haber nacido, pero que más daba, él está vivo para la desdicha de las personas que lo odian
    Así que solo se encogió de hombros y firmo a su padre Iruka “Sabes algo Iruka, tu más que nadie no deberías hacerme esa pregunta”
    -¿Y porque no Sasuke Kun?-pregunta seriamente Iruka-yo no soy ningún tonto Sasuke, sé que odias ir a la escuela, pero también sabes porque yo insisto tanto que vaya a la misma
    Sasuke solo suspiro profundamente esperando a que Iruka continúe con su explicación
    -Una oportunidad de estudiar en una prestigiosa escuela como Konoha High-continua Iruka-no se da todos los días mi niño, sé que es difícil para ti, pero por otro lado, tienes el medio de hacer tus sueños realidad, de ser un profesional Sasuke y luchar por tus metas, eso algo que se da pocas veces en la vida
    El moreno solo se encogió de hombros nuevamente “Supongo que tienes razón Iruka, no es que tenga otra opción de todos modos”

    -Sasuke por favor-suspiran profundamente Anko y Iruka a la vez

    De regreso a la Mansión Namikaze, finalmente Naruto Uzumaki se reunió con sus padres Minato y Kushina, además de su hermano mayor Kyubi en el comedor de la Mansión Namikaze, y no hay que decir que su presentimiento con respecto a su encuentro con su padre se hizo realidad, porque si las miradas mataran, el ya estaría 3 metros bajo tierra por la forma en que lo miraba su padre
    -No puedo creer sigas siendo el mismo idiota de siempre Naruto-dice muy fríamente Minato
    -¡Viniendo de ti padre, eso definitivamente es un cumplido¡-exclama sarcásticamente Naruto
    -No me provoques Naruto Uzumaki-dice muy furiosamente Minato-o acasos olvida con quien estás hablando-dice furiosamente
    -Claro que no se me olvida quien eres tu padre-dice muy siniestramente el rubio- después de todo tú me recuerdas las 24 horas del día, quien eres en realidad
    Minato iba a golpear a su hijo, pero en ese preciso momento….
    -¡Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡-exclama furiosamente Kushina-es que ustedes dos no se pueden comportan como dos personas civilizadas por una vez en su vida, estamos desayunando por el amor a los dioses…..
    -Lo sentimos-dicen en voz baja Minato y Naruto a la vez
    Ambos se estremecieron en ver a una furica Kushina Uzumaki, quizás lo único que Naruto tenga en común con su padre Minato Namikaze, además del gran parecido que tienen, es que los dos saben perfectamente que hacer enfadar a la mujer peli roja es el peor error que se pueda cometer. Por su parte el hijo mayor de Minato, Kyubi Namikaze, sonrió interiormente, al ver las caras de terror tanto de su padre, como de su hermano menor Naruto, el más que nadie sabía del odio que se tienen esos dos, pero ver como su madre hacia que se pusieran de acuerdo en algo por una vez en su vida, y a regañadientes eso era algo que definitivamente no tenía precio. En ese momento se dio cuenta de las miradas frías que le estaba dando no solamente su padre y su hermano menor, sino que también su madre, era una mirada gélida, que hacía que todo su cuerpo se estremeciera por completo.
    -¿Se puede saber , porque todos me miran así?-pregunta muy inocentemente Kyubi
    -No te hagas el loco con nosotros aniki-dice muy fríamente Naruto-estas disfrutando esto verdad
    -¡Pero qué cosas dices otouto tonto¡-exclama falsamente-acaso crees que soy, de esas personas que disfruta del sufrimiento ajeno, definitivamente ves fantasmas donde no lo hay Naruto
    Tanto Naruto como el mismísimo Minato miraron más fríamente a Kyubi si es posible, pero ante que cualquiera de ellos pudiera decir algo más, fue la propia Kushina que se les adelanto
    -Deja a tu hermano en paz Naruto querido-sonríe maliciosamente Kushina-después de todo el esta tan feliz, que seguramente no se molestara pasar todo el día conmigo, no es así Kyubi
    Mientras que Kyubi trago saliva ,asintiendo de mala gana a su madre, Naruto y Minato sonrieron triunfantes a la desgracia que le tocaba a Kyubi de pasar todo el día con Kushina Uzumaki. Es mas muy en el fondo Naruto siente algo de lastima por su hermano mayor, el que ha paso tiempo con su madre, sabe de antemano que un día completo con Kushina Uzumaki es una verdadera pesadilla, es más es algo que no se lo desearía ni a su peor enemigo, por eso siente un poco de lastima por su hermano mayor, no mucha pero algo es algo. Después de ese momento , finalmente pudieron desayunar como una “familia normal”, Naruto se despidió de su madre, a regañadientes también se despidió de su padre y su hermano, sin muchas palabras que intercambiarse entre ellos, pero despedida al fin. Montándose en su auto último modelo de color naranja no precisamente de buen humor se marchó para Konoha High School, sin sospechar que en esa escuela su vida dará un giro totalmente inesperado.

    Después de una hora en el transporte y escuchar los murmullos de la gente a su alrededor por su condición de ser mudo, Sasuke Umino finalmente llego a su destino, un nuevo año escolar en el Konoha High School estaba a punto de comenzar, y el azabache ya se daba una idea que al igual que los años anteriores , este año sería un total desastre gracias nuevamente a las personas que lo odian sin motivo alguno.
    Al bajar del autobús, esperaba por no decir oraba a quien sea encontrarse con Hinata, Ino o Shino, que sus intimidadores Neji Hyuga y compañía no se parecieran en su camino, pero jamás pensó que un auto casi lo atropellase, el idiota que estaba conduciendo ese auto, no podía ver que la luz estaba en rojo, sinceramente hasta con los conductores él no tiene “buena suerte” que se diga en fin el no vio el auto en si ni mucho menos al idiota conductor, porque también reconocía que estaba tan sumergido en sus propios pensamientos, que tampoco se dio cuenta del asuntó en sí. Así que dejo eso atrás y siguió su camino para la escuela , de manera lenta después de todo nadie lo está esperando de todos modos.
    Mientras tanto en el Konoha High School, había un revuelo general entre todos los estudiantes, tanto las chicas como los chicos, no podrían creer que su banda favorita la más exitosa de toda Japón Rasengan iban a estudiar con ellos, iban a convivir con ellos, estar entre ellos por todo un año completo, era algo que estaba fuera de este mundo según ellos. Todos estaban gritando literalmente de la emoción porque sus ídolos estaban llegando a la escuela,
    Efectivamente Naruto Uzumaki llegaba al estacionamiento del Konoha High School, y suspiro profundamente ya tenía cientos de personas afuera esperando por él y sus amigos, se suponía que nadie iba a saber que él y sus compañeros iban a ingresar a la escuela, pero al parecer entre cielo y tierra no hay nada oculto. Por no decir que seguramente su productor Kakashi o su padre Minato tuvieron que ver en eso, suspiro profundamente por lo menos Kiba y los demás ya lo estaban esperando, por lo cual su pesadilla con sus fans por lo menos será compartida
    -Hey viejo finalmente llegaste-suspira con fastidio Kiba-en serio viejo, por una vez no puedes llegar temprano, sé que no querías estar aquí, pero tampoco es para tanto Naruto
    -Odio admitirlo Naruto-dice fríamente Gaara-pero estoy de acuerdo con el pulgoso, no le dé más el gusto a tu padre, porque sabes que revelándote como lo estás haciendo, tu padre no se ha afectado por eso.
    Naruto suspiro profundamente, tenía que darle la razón a sus amigos, de alguna u otra forma él no ha podido deslindarse de su padre, porque no tiene razón para hacerlo, no tiene un motivo para luchar, para vivir, alguien especial que le haga ver la vida desde un punto de vista diferente, pero no, con todos los chicos y chicas con que se ha relacionado, incluyendo a su novia actual Sakura Haruno, ha sido lo mismo es decir completamente “aburrido” además que sabía que todos querían estar con él, solamente por ser el hijo del Todopoderoso Minato Namikaze, lo cual hasta en eso su padre es perfecto para burlarse de el
    -Está bien chicos-suspira con fastidio Naruto-¿Dónde están Shikamaru y Temari?
    -Aquí estamos Naruto-dice Temari llegando Shikamaru y la novia de Naruto Sakura
    -Naruto, bebe no puedo creer esto-se queja Sakura-todas esas “niñas mimadas” se mueren por ti, es que no se dan cuenta que yo soy la única para ti amor
    Naruto, Shikamaru, Kiba, Gaara e incluso Temari tenían una gota en la cabeza
    -Nena por favor-sonríe Naruto-tu misma lo dijiste, eres la única para mí, pero también sabes que soy irresistible a las chicas que más puedo hacer si soy así
    Todos pusieron sus ojos en el rubio, pero decidieron no decir nada y en medio de las fans que corrieron hacia ellos de forma frenética, decidieron entrar a la escuela.
    Sasuke entro a su escuela y le pareció sumamente extraño que no hayan sucedido dos cosas al entrar el, la primera que los cientos de estudiantes se burlen de el como siempre, y la segunda que ha recorrido casi todo el pasillo en busca de sus amigos Shino, Hinata y Ino, y ninguno de los 3 aparecen por ninguna parte, lo cual para el azabache algo definitivamente no está bien aquí. En ese momento oyó como alguien lo llamaba
    -Sasuke Kun, Sasuke Kun, Sasuke Kun-dice fuertemente Hinata llamando la atención
    Sasuke se extrañó del comportamiento de su amiga, la hermosa morena se veía algo cansada, por lo cual no tuvo tiempo de sacar su cuaderno de notas, por lo tanto hizo uno de sus manos “Se puede saber que pasa Hina chan, pareciera que has visto un fantasma”

    -Si Naruto Uzumaki es un fantasma Sasuke Kun-dice Hinata tratando de recuperar el aliento-entonces acabo de ver uno Sasuke
    Nuevamente el azabache no tenía ni idea de que le pasaba a su amiga, mas ni siquiera sabía quién era ese Naruto, para que Hinata se comportara como una de las tantas chicas locas que estudian con él “Se puede saber Hina chan ¿Quién es ese Naruto Uzumaki de quien hablas?
    -¡No puedo creer que esto esté sucediendo¡-exclama totalmente en shock Hinata-de verdad no sabes quién es Naruto, Sasuke Kun
    El azabache puso los ojos fríamente en ella “Crees que si lo supiera, te lo estaría preguntando Hina chan”
    -Sasuke Kun por favor-suspira profundamente Hinata-Naruto Uzumaki es el líder de la banda Rasengan , la más popular en todo Japón
    Sasuke solo suspiro “En pocas palabras , el chico del cual estas perdidamente enamorada o no es así Hina chan”
    -Sasuke Kun por favor-dice una Hinata totalmente sonrojada-yo…yo…yo…yo solo lo admiro
    Lo último lo dijo tartamudeando lo que le dio a entender el moreno, que él tenía toda la razón del mundo, en ese momento sus otros amigos se acercaron
    -buenos días Sasuke, Buenos días Hinata-sonríe alegremente Ino-preparados para el comienzo del mejor año de nuestras vidas
    Hinata , Shino y el propio Sasuke tenían una gota en la cabeza, hasta que el azabache se dirigió a su amiga rubia “Ino por favor, eso no te lo crees ni tú mismo, quizás para ti , para Shino y Hinata sea bueno este año, en cuanto a mi yo no me hago falsas esperanzas”
    Ino suspiro profundamente, amaba a Sasuke como un hermano, pero sinceramente a veces su “positivismo” era algo único en su estilo. Iba a decirle algo a su amigo azabache, cuando de repente seis chicos iban corriendo .dos chicas una pelo rosa, otra peli rubia, y cuatro chicos. Un moreno claro, peli negro recogido en una cola, un chico de pelo castaño. Un chico peli rojo, y chico peli rubio.
    -Sabes algo…Sasuke Kun-dice muy nerviosamente Ino-lo que sea que te iba a decir, te lo diré después, porque es el momento perfecto para CORREEEEERRRRR
    Y tanto Sasuke, como Hinata y Shino asintieron de forma inmediata, iban a empezar a correr, pero era demasiado tarde, todo el gentío de los estudiantes, chicas y chicos por igual le cayeron prácticamente encima. Arrastrándolos y separando a los cuatro amigos, Sasuke trato de zafarse de ellos, pero en ese momento cayó encima de alguien
    -Oye chico quítate de encima de mí-dice una voz escalofriante
    El azabache estaba furioso con el otro chico, lo miro de reojo, era un rubio de ojos azules de piel morena, con tres marquitas en cada lado de su rostro, pero el moreno estaba más furioso todavía, porque como es posible que ese rubio idiota se enoje con él, cuando el verdadero culpable es el.
    En cuanto a Naruto, él y sus amigos estaban corriendo desesperadamente , escapando de la jauría de fieras que tienen como fan , de repente choco con otra persona, y por el gentío que había a su alrededor no podía ver donde estaba sus amigos.
    -Oye chico quítate de encima de mí-dice fríamente Naruto
    El de verdad no estaba de ánimos para aguantarse otro fan desesperado, aunque el chico inmediatamente se alejó, si las miradas mataran, Naruto debía darse ya por muerto, es más el rubio se decía a si mismo que ya estaba tres metros bajo tierra, porque la mirada del joven es de muerte lenta y dolorosa. Pero él estaba realmente sorprendido por la hermosura que tenía frente a él, era un joven de piel pálida como la nieva, pelo azabache, ojos ónix, y sus labios carmesí, por primera vez en su vida Naruto Uzumaki estaba hipnotizado por la belleza del joven con quien se tropezó
    El moreno solo lo miraba fríamente se levantó e iba irse, Naruto no quería que se fuera, en ese instante una peli roja se acercó al moreno, dándole una bofetada, que dejo al rubio totalmente en shock
    -Escúchame bien mudo miserable-dice muy fríamente la peli roja-Naruto Kun es nuestro ídolo, alguien a quien adorar, y tú no eres nadie para si quiera estar en su camino, vuelve a lastimar a mi Naruto y ten la seguridad que tu estadía aquí será más corta de lo que esperas, me escuchaste engendro indeseable
    Naruto asombrado por la crueldad de esa chica peli roja, pudo notar que el moreno luchaba por no derramar alguna lágrimas, apretando fuertemente sus puños, el moreno se fue corriendo sin dejarle la oportunidad de hablar con él.
    -No tienes nada de qué preocuparte Naruto Kun-sonríe sinceramente la peli roja-me llamo Karin y soy presidenta de tu club de fans, te juro que se mudó no te molestara mas
    Naruto en shock no dijo nada, esa chica es más loca que Sakura, pero lo que le sorprende es que el joven es mudo, supone que eso hace, que la vida del azabache no sea fácil en esta escuela, donde estudian puros hipócritas, en ese momento Kiba, Shikamaru y Gaara llegan donde están el
    -Hey viejo estas bien-dice Kiba-definitivamente estas chicas están más locas que una cabra
    -Saben algo chicos-sonríe sinceramente Naruto-estoy tan feliz de regresar a la escuela ttebayo
    -¡Queeeeeeeeeeeeee¡-exclaman totalmente en shock Kiba, Shikamaru y Gaara a la vez
    -Digamos chicos-sonríe el rubio-que encontré algo, mejor dicho a alguien bastante interesante

    Continuara…..
     
    Top
    .
  6. Shizuka™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustó mucho, me resulta muy fácil de leer y no se hace pesado, y no pude evitar imaginarme a Sasu-chan casi lloro pobrecito, y tu di que si Kushina-sama pon en su sitio a esos dos dobes rubios, espero conti
    Atte. Shizuka™
     
    Top
    .
  7. Ryuuzetsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuum: conty, conty, contyyyyy :=duouou:
     
    Top
    .
  8. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo: 4


    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto, yo solo poseo la historia….

    Al final del pasillo del Konoha High School, se encontraba tirado en el suelo Sasuke Uchiha, el joven azabache después de ser golpeado por enésima vez por Karin una de las chicas que se la pasan con el infame Neji Hyuga, él no le molestaba que ella lo golpeara como siempre, nuevamente él estaba más que resignado a que ese tipo de cosas sucediesen con él, pero ahora que la psicópata de Karin lo ataque por culpa de un total desconocido era más allá de lo que él podría soportar, era oficial para el su suerte era la peor del mundo y aparentemente no tiene pienso de cambiar para lo mejor. Mas calmadamente se limpió las lágrimas y trato de borrar un poco la marca de la bofetada que le dejo Karin, porque si su amiga Ino lo ve, definitivamente va a arder troya en la escuela, conoce perfectamente a Ino Yamanaka para saber que si se entera que Karin lo golpeo nuevamente, la peli roja debe darse por muerta, Ino es una chica amable y generosa, pero por las malas es una verdadera pesadilla.
    En cuanto a los amigos de Sasuke, precisamente Ino con Shino y Hinata ya estaban dentro del salón de clase, esperando pacientemente a su amigo azabache, pero la rubia se estaba empezando a preocupar, ella se separó de Sasuke durante el ataque de histeria desenfrenada por parte de los fans sin cerebros de la banda Rasengan, en el momento que todo paso no vio a su amigo por ninguna parte, por lo cual creyó que Sasuke estaría ya en el salón, pero al ser ella, Hinata y Shino los que llegaron primero que su amigo moreno, algo debió hacer sucedido con su amigo, solo espera que no sea nada malo, aunque con Sasuke nada se sabe.
    -Me pregunto porque Sasuke Kun no está aquí-dice seriamente Hinata-después de lo que acaba de pasar, el debería haber llegado antes que nosotros chicos
    -Hinata tiene razón-dice Shino-el Umino no es de esas personas que desaparecen así por así, algo debió haber pasado con el
    -Yo también pienso lo mismos chicos-suspira profundamente Ino-nosotros somos los únicos que nos preocupamos por él, así que algo me dice que Sasuke Kun como siempre se topó con uno de los idiotas que lo molestan aquí en la escuela
    Tanto Hinata como Shino asintieron en acuerdo con la rubia, en ese momento nuevamente se sintió la gritería de sus otros compañeros, ya que estaban entrando nada más y nada menos que los integrantes de la banda más famosa de toda Japon Rasengan, primeramente dos chicas de piel blanca, una de cabello rosado Sakura Haruno y la otra rubia Temari, después de ellas un chico peli rojo de mirada fría Subaku no Gaara, un chico de piel morena clara y pelo castaño Kiba, otro chico de estatura mediana alta moreno claro, peli negro recogido Shikamaru Nara y por ultimo pero no menos importante el líder de la banda su voz principal un rubio de ojos azules Naruto Uzumaki, mientras ellos llegaron al salón , nuevamente las chicas desesperadas gritaban a morir sus nombres en especial del rubio, pero este no le hizo mucho caso, él ya estaba acostumbrado a eso, además que muy extrañamente no ha dejado de pensar en el hermosos azabache que el conoció hace minutos atrás , ni el mismo entiende porque
    -¡No puedo creer esto¡-exclama con asombro Sakura-en serio que vamos a estudiar con estas personas que se ven que son muy inferiores a nosotros, por dios Naru querido de verdad a tu padre se le tenía que ocurrir eso
    Naruto solo se encogió de hombros, no quería discutir con Sakura, no valía la pena ni siquiera esforzarse a eso, pero al parecer una chica rubia que estaba en frente de ellos no pensaba lo mismo, porque de una se acercó mirando furiosamente a su novia peli rosa
    -Escucha bien frentuda-dice muy fríamente Ino-a quien llamas tu inferiores, yo no veo que sea las más inteligente de tu grupo o si, es más seguramente estas con la banda por tu frente y nada más, así que ubícate quieres
    -¡A quien llamas frentuda estúpida¡-exclama furiosamente Sakura-Naruto haz algo, vas a dejar que me insulte así por así
    Naruto solo puso sus ojos en su novia , iba a decir algo para llevar las apariencias, pero en ese momento otra chica morena clara de ojos perlados lo interrumpió sin querer
    -Sasuke Kun por fin llegas-dice seriamente Hinata –estábamos preocupados por ti
    El rubio inmediatamente se voltio a ver quién era la persona a la que la morena se refería y se sorprendió gratamente al ver que era el mismo chico que se había tropezado hace unos momentos atrás. Aunque se notaba tristeza en los ojos del azabache, aun así conservaba ese no sé qué, que lo hacía inquietante, misterioso algo que definitivamente Naruto Uzumaki no podía pasar por alto, el rubio aun no lo sabía solo tenía un presentimiento que este chico que tiene en frente era lo justo que necesita para cambiar su vida de forma definitiva.
    Por su parte feliz no estaba Sasuke de volver a ver a la persona que le causo un nuevo enfrentamiento con Karin, pero decidió calmarse , aunque las ganas de matar al rubio idiota no le faltaba sabía que perdería su tiempo de todos modos, así dándole la última mirada fría al rubio se dirigió a sus amigos, saco su cuaderno de notas y empezó a escribir
    -"Lo siento Hina Chan estaba ocupado”-firma en su cuaderno el moreno
    -¿Ocupado con que Sasuke?-pregunta Shino
    El azabache solamente se encogió de hombros e escribió nuevamente ”Bueno ocupado como ocupado no Shino, solo que estaba pensando como siempre lo hago”
    -en pocas palabras Sasuke Kun-suspira profundamente Ino-uno de los idiotas te ataco y tú te estás haciendo el loco solo para no preocuparnos como siempre verdad
    El azabache le dio una sonrisa nerviosa “Que comes que adivinas Ino”
    Ino, Shino y Hinata tenían una gota en la cabeza
    -Sabes algo Sasuke Kun-suspira resignadamente la rubia-entre nosotros Shino Hinata y yo no haremos comentario alguno al respecto, seria perder el tiempo de todos modos
    -Eso es verdad-dicen Hinata y Shino a la vez
    Sasuke miro de reojo nuevamente al rubio idiota con que se tropezó anteriormente y se sentó con sus amigos “Así que ese idiota y su grupo van a estudiar con nosotros”
    -Sasuke Kun por favor-suspira profundamente y algo sonrojada Hinata-Naruto Kun no es idiota, seguramente lo que paso entre ustedes fue un accidente, él estaba corriendo por las fans, no fue su culpa de haber tropezado contigo
    Sasuke solo puso los ojos en su amiga, solamente la justifica porque se ve por encima que está loca por el rubio idiota, de verdad Hinata está enamorada de él, aun sabiendo que probablemente él tenga novia, y por la forma como esa peli rosa lo abraza fuertemente al punto que de milagro el rubio no se muere asfixiado, lógicamente esa chica debe ser su pareja.
    -No puedo creer esto Hinata-dice algo molesta Ino-Sasuke Kun es nuestro amigo de años, en cambio ese rubio aparece de la nada y tú lo defiendes así por así
    Hinata se sonrojo por completo esta vez era de vergüenza, porque sabía que Ino tenía razón, iba a decir algo, pero fue el propio Umino que usando las señas se dirigió a ella “No tienes nada de qué preocuparte Hina chan, yo te entiendo y la verdad es que si fue completamente un accidente”
    -Gracias Sasuke Kun-sonríe sinceramente Hinata
    Sasuke solo le sonrió, en ese momento el rubio se dirigió a ellos, en especial al azabache
    -Mira chico-dice seriamente el rubio-me llamo Naruto Uzumaki, la próxima vez ten más cuidado con quien tropiezas entendiste
    Naruto que estaba con Sakura, Temari, Gaara y Kiba conversando tranquilamente, mientras esperaba la hora de comenzar las clases, pero a su vez miraba de reojo al final del salón donde estaba el azabache, sin querer logro alcanzar escuchar a la morena llamada Hinata que lo defendía del azabache que pensó que él era un idiota y no hay que ser un genio para saber que eso si enfureció al líder de la banda Rasengan , se olvidó por completo del interés que tenia del azabache , nadie pero nadie lo trata como idiota solo así por así, de Naruto Uzumaki nadie se burla. Así que fríamente se acercó a ellos, para poner en su lugar al azabache y hacerle saber que ahora en adelante él es el que manda en el Konoha High School.
    -Mira chico-dice seriamente Naruto-me llamo Naruto Uzumaki, la próxima vez ten más cuidado con quien tropiezas entendiste
    Decir que el azabache estaba furioso era el eufemismo del año, como se atreve ese rubio idiota a venir a él y darle ínfula de ser mejor que él, sinceramente jamás había odiado a nadie ni siquiera a Suigetsu y los demás que lo molestaban ,pero al parecer Naruto Uzumaki se estaba ganando su desprecio con suma facilidad. Pero lo peor para el azabache estaba a punto de venir con las últimas palabras que venían provenientes de la boca del líder de la banda Rasengan
    -Sabes algo Karin tiene razón con respecto a ti chico-dice muy fríamente Naruto-no eres nadie que valga la pena perder su tiempo, alguien como tu jamás seria digno de pisar el mismo suelo que piso, espero que no olvides eso nunca chico mudo.
    Y con eso se alejó dejando a Ino , Shino y la propia Hinata totalmente en shock, mientras que los demás gritaban de alegría por saber que su amado Naruto también se divertiría a lo grande con el insignificante chico mudo, pero la sorpresa mayor fue que el “chico mudo” que todos llaman no se quedó atrás, se acercó a Naruto y este al voltearse recibió el puñetazo de su vida dejando literalmente sin palabras a todos los que se encontraban en el salón.
    -¡Que rayos¡-exclamaba dolorosamente Naruto, mientras se tocaba su rostro, en ese instante volvió a sentir un dejavu al ver la mirada fría pero muy fría del azabache
    -“Wow yo solo quería provocarlo un poco-pensaba con miedo Naruto-pero al parecer hice más que eso, creo que lo saque totalmente de sus casillas ttebayo”
    Sasuke fríamente escribió rápidamente en su bloc y se lo enseño a Naruto”Yo me llamo Sasuke Umino Dobe, así que no te olvides de mi nombre, y si piensas que te voy aguantar tus estupideces como los demás ,estas muy pero muy equivocado entendiste”
    Naruto se levantó del suelo y para la sorpresa de todos y sobre todo del propio azabache, le dio una sonrisa , una autentica sonrisa y se acercó al Umino susurrándole algunas palabras que esta vez dejaron totalmente el shock al chico mudo.
    -Me encantan los retos Teme-susurra Naruto al oído de Sasuke-y desde que te vi tu eres el reto de mi vida Sasuke Umino, voy hacerte mío y de nadie mas
    -¿Qué está pasando aquí?-pregunta el profesor entrando al salón de clases
    -Nada-dicen todos los alumnos a la vez
    -Si es así todos siéntense por favor-dice seriamente el profesor-sobre todo tu chico mudo
    Sasuke aún estaba de pie delante del profesor aun en shock después de escuchar las palabras del rubio idiota, ¿Qué diablo significa todo eso?, como en un momento el rubio lo humilla frente a todos y ahora se da el lujo de decirle que lo haría suyo, definitivamente ese Dobe era bipolar o que, y lo peor de todo es que lo está volviendo loco a él, no entiende que una persona que apenas conoce puede hacerle sentir cosas que nunca había sentido en su vida, porque cuando Naruto le susurro al ido sintió un escalofrió en todo su cuerpo, además de sentir que su corazón latía mil por horas, sacudió su cabeza nada bueno hacía con imaginarse cosas que ni si quieran existen. Salió de sus pensamientos cuando sus dos amigas lo jalaron , por no decir lo arrastraron a su pupitre antes que el profesor le volviera a llamar la atención
    -¿Sasuke Kun estas bien?-pregunta con preocupación y en voz baja Ino
    Sasuke solo sacudió la cabeza en negación “La verdad Ino no lo sé, no tengo la remota idea de que diablo paso aquí”
    Su amiga rubia asintió en acuerdo con él, porque ella también estaba sorprendida de que este inicio de año era más especial que todos los demás, obra y gracias a Naruto Uzumaki y compañía. Por su parte el rubio sonrió interiormente una parte él estaba molesto con el azabache por llamarlo idiota, pero ahora ver que este aun dolido por sus palabras le dio la lección de su vida, ahora su interés nuevamente despertó y más fuerte que antes, el no mintió cuando le dijo a Sasuke que lo haría suyo y eso es lo que va hacer, el nuevo reto de Naruto Uzumaki es tener al chico mudo, el insignificante Sasuke Umino para él y nadie mas
    -¿Oye viejo que fue todo eso?-pregunta en voz baja Kiba
    -Que fue de que Kiba-dice muy inocentemente Naruto
    -No te hagas el loco con nosotros Naruto-dice seriamente Shikamaru-te conocemos perfectamente bien para saber que estas planeando algo con ese chico
    -A decir verdad Shikamaru-suspira profundamente Naruto-ni yo mismo lo sé, es la primera vez que encuentro alguien diferente a todo a lo que estoy acostumbrado me entiendes
    Shikamaru y Kiba asintieron escuchando perfectamente lo que decía su amigo rubio
    -He estado con muchas mujeres dispuestas a todo por mí-continua el rubio-pero nosotros sabemos que su interés por mí es más por dinero que por otra cosa, en cambio este chico es totalmente distinto ,es lo más surrealista que haya conocido en mi vida y no sé qué hacer con eso
    -Pero Naruto él es un chico-dice seriamente Shikamaru-por no decir es hombre, es mudo y al parecer se nota que no tiene ni un centavo encima, y nosotros sabemos que alguien aquí preferiría mil veces morir antes que verte con alguien así
    -Sé a quién te refiere Shikamaru-suspira con fastidio Naruto-Minato Namikaze mi excelentísimo padre, pero tienes razón el primero acabaría conmigo antes de verme con alguien como Sasuke
    -Lo vez entonces viejo-dice Kiba-para que hacerte males innecesarios, este chico es un don nadie, nadie aquí lo quiere , es más lo desprecian a mas no poder, yo lo siento así y eso que apenas tenemos un día en esta escuela
    Shikamaru asintió en acuerdo con Kiba
    -¿Y tú que piensas Gaara?-pregunta seriamente Naruto-no has dicho nada y conociéndote como te conozco tu más que nadie me hubiese molestado de una vez
    Pero Gaara no respondió, Naruto se sorprendió por el silencio del peli rojo, este podrá ser un chico solitario frio y aparentemente sin emociones, pero siempre que ve a Naruto a punto de cometer alguna estupidez le dice sus verdades si las acepta o no el rubio. Pero para la mala suerte de Naruto Gaara tenía en mente una persona ,la misma persona que el rubio quiere para el mismo, Sasuke Umino , el peli rojo desde que vio al azabache entrar al salón quedo totalmente hipnotizado por su belleza y por el misterio que en todo el representa. Naruto por su parte recogió inmediatamente la mirada del peli rojo y definitivamente no le gusto ver que su amigo estaba mirando fijamente a lo que en futuro no muy lejano será totalmente de su propiedad
    -¿Qué significa esto Gaara?-pregunta fríamente Naruto
    Gaara devolvió su mirada a Naruto, suspiro tranquilamente al saber que Naruto no le va a gustar lo que él tenía que decirle
    -Esto significa Naruto-dice seriamente Gaara-que tú no eres el único interesado en el chico mudo, yo también lo estoy Naruto, en este momento te digo que luchare contra quien sea incluso contra ti por el amor de Sasuke Umino Naruto…

    Continuara…..
     
    Top
    .
  9. Shizuka™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios!! Me quede muy intrigada!! Pon pronto la conti! Gaara y Naruto compitiendo por Sasuke, espero la conti
    Atte. Shizuka™
     
    Top
    .
  10. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo: 5


    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto, yo solo poseo la historia…..

    A transcurrir la clase , de alguna manera u otra el día parecía ser eterno para Sasuke Umino el “chico mudo” del Konoha High School, es decir , el azabache siempre estaba acostumbrado a pasar por desapercibido entre todas las personas, en especial de sus propios compañeros de clases que nunca lo toman en cuenta salvo para hacerle la vida imposible. Pero ahora mismo sentado de último detrás de su mejor amiga Ino Yamanaka, siente como dos pares de ojos lo miran fijamente y sinceramente el Umino ya está harto de eso. Las personas que estaban mirando de reojo a Sasuke eran nada más y nada menos que Gaara Subaku y Naruto Uzumaki miembros de la banda musical Rasengan, ambos chicos al parecer tiene una fijación con el moreno, y este a la vez no entiende el porqué. Al rubio para su desgracia lo conoce gracias al nuevamente fue atacado por uno de los miembros del equipo de Neji Hyuga la peli roja Karin , pero al otro chico que es para su mala suerte peli rojo como su enemiga, a él no tiene ni la remota idea de porque lo está mirando fijamente, volvió a suspirar profundamente mirando el cielo desde su ventana, aunque escuchaba la clase le daba igual lo que decía el profesor, total este como los demás profesores de su escuela jamás prestan atención a su presencia, ellos al igual que sus compañeros ignoran al azabache como si este no existiera y a veces para el Umino eso era mucho más doloroso que ser golpeado, aunque nunca se lo diría a su padre Iruka Umino o a sus únicos amigos.

    Naruto Uzumaki ha conocido todo tipo de hombre y mujer en su vida gracias a los esfuerzos de su “querido padre” Minato Namikaze de intentar hacerlo feliz, por no decir fastidiarle más la vida de lo que ha hecho en estos momentos. Pero jamás pensó o creyó que algún día vería el ser más perfecto y hermoso sobre la tierra, por más que el mismo lo intentaba le era imposible no mirar al “chico mudo” no sabía que era, pero para el ese moreno era un total misterio que parecía casi imposible de descifrar, sin embargo para el eso era lo que más le atraía de él, y si a eso le suma el hecho de que su mejor amigo de la infancia Gaara también está interesado en el chico, eso hace más interesante su estadía en Konoha, suspiro profundamente su padre sin saberlo le estaba dando la oportunidad de su vida de ser libre y él ni tonto ni perezoso la iba a desaprovechar.
    Y hablando de Gaara, el chico peli rojo, siempre se ha considerado un chico frio y sin sentimientos, pero al ver al azabache que entro al salón de clases, no sabía porque el joven transmitía una calidez que solamente el sintió con su madre; el junto a su hermana Temari y su hermano menor Kankuro quedaron huérfanos de madre cuando era muy pequeños. Quedaron bajo el cuidado de su padre, pero al igual que pasa con su amigo Naruto, su padre que era un importante empresario como el padre de su amigo rubio, nunca le presto la atención debía tanto a él como sus hermanos, por eso desde muy joven Gaara ha tenido bajo su cuidado a sus dos hermanos, cosa que no se arrepiente, pero a veces se pregunta que hubiese sucedido si su madre no hubiese muerto, quizás el sería más feliz de lo que es ahora. Ahora se preguntaba mentalmente si el chico que estaba casi al fondo del salón valía la pena de tener que enfrentarse a su mejor amigo de la infancia Naruto Namikaze, a pesar de la fama de mujeriego de primera que tenía su amigo rubio, al ver como Naruto veía con interés al “chico mudo”, podía ver que detrás de esa careta de seguro de sí mismo, el rubio por primera vez en su vida estaba experimentando lo que podría ser “estar enamorado” de una persona, y él no sabía si eso era bueno o malo; no solamente porque tenían que luchar los dos por el moreno, sino que su amigo tenía que enfrentar nada más y nada menos que su padre Minato Namikaze, el peli rojo suspiro profundamente como diría su amigo Shikamaru algo le dice que todo lo relacionado con Sasuke Umino seria “problemático”
    Las clases estaban transcurriendo con toda normalidad, hasta que finalmente llegó la hora de receso, Naruto y sus compañeros se fueron al sector que ellos consideraban era el lugar de los “populares” más viendo que la peli roja fan obsesionada de Karin, junto a otras chicas esperaban esperándolos literalmente con los brazos abiertos.
    -Quitando al chico mudo-murmura Naruto para sí mismo-definitivamente este el día más largo de mi vida
    Aun así decidió ir para allá aunque eso significara una multitud de chicas desesperadas rodeándolo tanto a él como sus otros compañeros. En cuanto a Sasuke Umino él y sus amigos Hinata, Shino e Ino no estaban precisamente en el mejor lugar de la escuela, es más estaba prácticamente en la otra esquina de donde se situaban los “populares”, pero para ellos era mejor así, incluso Ino que a pesar de que la consideren como una chica popular, odiaba sentarse con personas que no se caracterizan precisamente por tener cerebro, a ella las populares comandada por Karin la “respetaban” sencillamente porque es la mejor porrista de todas, es más por algo ha ganado tres años consecutivo como la “capitana “ de porrista del año a nivel colegial en todo el distrito de Konoha.
    -Wow la llegada de estos chicos ha revuelto toda la escuela-dice seriamente Hinata
    -Para bien o para mal estoy de acuerdo contigo Hinata-dice seriamente Ino-aunque con lo poco que sabemos de ellos, y aunque tú seas una fan de ellos, en especial de ese rubio idiota, esos chicos de verdad me dan muy mala espina su presencia en nuestra escuela.
    Mientras que Hinata estaba sonrojada por el comentario de su amiga rubia, a Shino le molestaba algo, él no era ningún tonto, él se dio cuenta que tanto el rubio como el peli rojo en el salón de clases tenían su mirada clavada en su amigo azabache y precisamente debía decirle a Sasuke acerca de eso, aunque presiente que el propio moreno se dio cuenta de eso

    -Oye Sasuke-dice seriamente Shino-te diste cuenta que tanto el peli rojo como el rubio te estaban viendo fijamente, realmente eso es extraño no crees tú?

    El azabache tomo su cuaderno de notas para responderle a su amigo “Más que eso Shino, el rubio idiota lo vi antes de entrar a clases, en cuanto al peli rojo ni idea”
    -Ahora que lo pienso chicos-dice seriamente Ino-me pregunto porque vienen a estudiar a nuestra escuela, digo son famosos , podrían tener al tutor que quisieran , eso también es extraño
    Sasuke se encogió de hombros y firmo ”Supongo que las cosas no son como parecen Ino, por eso no me gustan las gente famosas, generalmente aparentar ser algo que no son en realidad”

    Mientras que Ino y Shino asintieron en acuerdo con el azabache , Hinata decidió defender al rubio líder de la banda Rasengan, aunque se sorprendió de la forma como actuó contra su amigo, sabe que en el fondo Naruto Uzumaki es una buena persona en realidad.
    -Pero yo creo que Naruto Kun es diferente chicos-dice algo sonrojada Hinata-a pesar de lo que se pueda ver a simple vista, algo muy en el fondo me dice que él es un chico bueno
    Tanto Ino como Shino y el propio Sasuke suspiraron profundamente, no cabe duda que su amiga morena está totalmente enamorada de ese tal Naruto Uzumaki y el Umino por lo poco que percibió del rubio, presiente que ese chico es un busca problemas y que por ser un cantante famosa se cree la “última fresa del mundo”, lo cual puede ocasionar que el corazón de su amiga Hinata se rompa y él no estaba muy seguro de querer ser testigo de eso.
    Nuevamente encogiéndose de hombros “Bueno Hinata si tú lo conoces más que nosotros, tal vez veremos más adelante si Naruto es como tú piensas Hina chan”
    -Muchas gracias Sasuke Kun-sonríe sinceramente Hinata-veras que poco a poco Naruto y sus compañeros se acercaran a nosotros, y quizás logremos todos ser amigos
    Tanto Ino como Shino pusieron los ojos en la morena Hyuga, solo alguien como Hinata puede ser tan inocente, mientras que Sasuke frunció el ceño, el amigo de Naruto Uzumaki el chico más popular de toda Konoha jamás , como ser amigo de alguien tan creído y prepotente como ese rubio, aunque lo último que le dijo al oído el rubio lo dejo totalmente fuera de lugar, el sacudió su cabeza mentalmente, siempre ha estado acostumbrado de ser una paria, alguien sin valor , un fenómeno para el mundo, y de alguna manera Naruto Uzumaki lo hacer ver que esa siempre será su realidad.

    Por su parte con los populares, tanto Karin como las demás chicas de la escuela casi no dejaban respirar a Naruto y sus compañeros, pero Sakura la novia del rubio se cansó de hostigamientos de esas chicas, que se creían esas cuerdas de pobretonas, porque no se dan cuenta de que la única chica en su vida es ella y nadie más.
    -Miren chicas-sonríe maliciosamente Sakura-les agradezco la atención prestada hacia mi “querido” Naruto, pero creo que como su novia formal, la única que debe atenderlo soy no creen ustedes
    Mientras que Naruto, Shikamaru, Gaara, Kiba y la propia Temari pusieron sus ojos en Sakura, Karin la chica peli roja sonrió maliciosamente si la peli chicle pensaba que por ser novia de Naruto Uzumaki era la dueña del mundo, ella misma se encargaría de bajarla del altar donde la chica cree estar parada. Porque desde siempre ha sido fan obsesiva de Naruto Uzumaki, y ahora que el rubio está en su escuela, prácticamente en bandeja de plata, ella no iba a desaprovechar la oportunidad de ser ella la única razón de atención del líder de la banda Rasengan.
    -Lamento decepcionarte peli rosa-sonríe maliciosamente Karin-pero que tú seas novia de Naruto Kun no significa que eres competencia para mi querida, como yo veo que no tiene un anillo en su dedo que lo comprometa a ti, para mí él está libre, libre para ser totalmente mío
    Naruto abrió sus ojos en shock por el cinismo de la chica, aunque viéndola de reojo, por lo menos sirve para un buen polvo, pero con Sakura a su lado jamás lo diría en voz alta, en cuanto a la peli rosa de su novia estaba que mataba a la peli roja que tenía en frente, que se creía esa cuatro ojos, que Sakura Haruno iba a dejar tan fácilmente a Naruto Uzumaki la chica que tiene en frente debe estar alucinando, Naruto era suyo y de nadie más. Las dos chicas se miraban fríamente , si las miradas mataran seguramente las dos hubieran muerto entre sí, pero el más sabio de todo aunque sea el más perezoso a la vez Shikamaru se dirigió tanto a Sakura, como a Karin y su grupo de chicas revoltosas.

    -Ustedes dos cálmense ya-dice firmemente Shikamaru-estamos empezando las clases y ustedes se comportan como si estuvieran en el jardín de niños, que problemáticas.
    Ambas chicas sin quererlo le dieron toda la razón a Shikamaru de pensar así, porque después de lo que dijo, las dos empezaron a ser berrinches, el moreno suspiro profundamente realmente con la obsesión de Naruto y Gaara por el chico mudo bastaba y sobraba para que estas chicas también le fastidiara la vida, porque las mujeres no pueden dejar de ser tan problemáticas, eso es algo que el moreno por muy inteligente que sea jamás podrá entender. Así que nuevamente se dirigió a ellas para evitar una batalla campal en su primer día de escuela
    -Escúchenme las dos atentamente-dice seriamente Shikamaru-Naruto es bastante grandecito para decidir con quién quieres estar, Sakura tu sabes que tu novio es mujeriego, así que no me salgas con que ahora es que te estás dando cuenta y en cuanto a ti peli roja ubícate si no quieres ser una más del monto de Naruto, vete porque aquí nadie te ha llamado en primer lugar.
    Karin más furiosa que antes decidio alejarse para evitar cualquier enfrentamiento con la peli rosa, pero juro que eso no se quedaría así Naruto Uzumaki será suyo cueste lo que le cueste. Por su parte Sakura aunque molesta por el comentario de Shikamaru decidio irse al tocador con Temari para calmarse por completo, ahora sabe que esa chica peli rija es de cuidado, a ella al parecer le vale un cuerno que Naruto tenga novia y que dicha novia sea ella, por eso decidio ir con Temari para planear algo en contra de esa chica, sin que su novio y sus amigos se interpongan en eso. En cuanto a los hombres, tanto Naruto como Gaara, Kiba y propio Shikamaru respiraron más tranquilamente al ver que esa cuerda de “arpías” lo dejaron aunque sea por un momento.

    -Hasta que por fin tenemos paz-suspira profundamente Kiba-en serio Naruto tienes que controlar a Sakura, donde vayamos es lo mismo, sus celos posesivo en algún momento va a traernos problemas
    -Estoy de acuerdo con Kiba-dice Shikamaru-puedes seguir siendo mujeriego y todo Naruto, pero ponle un alto a Sakura, esta chica no es normal y si a eso se le agrega esta chica Karin, digamos que la estadía en esta escuela no será nada placentera para ninguno de nosotros.

    -Sé que tienen razón en todo lo que dicen-suspira profundamente Naruto-pero si yo termino con Sakura en estos momentos estando nosotros en la cima, eso puede ser perjudicial para nuestra música, y ustedes saben cómo yo que cierto Minato Namikaze nos cortaría literalmente la cabeza por eso
    Los otros chicos asintieron en acuerdo con su líder, de verdad esa relación que tiene Naruto con Sakura es pura publicidad para Rasengan, lamentablemente la peli rosa cree que hay algo más en esa relación, cuando fue gracias al propio Minato que ella esta con Naruto en estos momentos.
    -Hablando de otra cosa-dice Kiba mirando fijamente a Naruto y Gaara a la vez-se puede saber que pretenden ustedes dos con ese chico mudo, el que se llama Sasuke, están locos los dos en fijarse en él , es un pobre diablo amigo, de verdad vale la pena que pierdan el tiempo con él.
    Tanto Naruto como Gaara se miraron de reojo, de verdad valdrá la pena que pierdan la amistad que han tenido por años por un completo desconocido, además el chico se ve por encima que no es de su clase y tanto Naruto como el propio Gaara nunca le han gustado rodearse con gentes inferiores a ellos, pero por otro lado a pesar de eso, Sasuke Umino tiene ese algo que lo hace único e inalcanzable para los dos, lo cual resulta ser irónico para el rubio, que alguien que es muy inferior a él, un completo desconocido de alguna u otra forma empiece a cambiarle su vida incluso sin proponérselo.
    Naruto iba a decir algo, cuando se escuchó un grito de una rubia de ojos azules, que no es precisamente Temari

    -¡Dejen en paz a Sasuke Kun imbéciles!-exclama furiosamente Ino al ver como Neji Hyuga hizo de las suyas para variar en contra de Sasuke

    Y efectivamente Neji Hyuga y su combo de amigos se dirigieron dónde estaban Sasuke y sus amigos, y primo de Hinata sin importarle un comino que su prima estuviese ahí alzo por el cuello a Sasuke.
    -Creí ser muy claro contigo chico mudo-dice fríamente Neji-te dije al final del año escolar que si seguías aquí lo ibas a lamentar mucho, veo que no me hiciste caso.

    Mientras todos los estudiantes incluyendo a Naruto y sus compañeros veían como el moreno de pelo largo apretaba el cuello a Sasuke, nadie decía nada, Ino, Shino y la propia Hinata estaban siendo sujetados. Pero nada ni nadie mucho menos el propio Neji se imaginó que de la nada, recibió el puñetazo de su vida en manos del poca cosa, insignificante, pobre de cuarta el huérfano Sasuke Umino. Decir que el azabache estaba furioso era el eufemismo del año, primero el rubio idiota ahora Neji, que es que acaso hoy era el “día de arruinar la vida “de Sasuke Umino, sinceramente el hecho de ser mudo no significaba que tenía que aguantarse las estupideces de los demás.
    Y en un abrir y cerrar de ojos, el sitio donde comían de un lado los populares y del otro los nerds por decirlo de esa manera, se volvió un campo de batalla, ni en lo más profundos sueños Naruto y sus amigos se imaginaron tal desastre en su primer día en su escuela, Ino intentaba llegar a Sasuke o a sus otros dos amigos Shino y Hinata, pero el revuelo del ver a su amigo golpear brutalmente a uno de los chicos más populares del todo Konoha High School hizo que los estudiantes se volvieran frenéticamente locos, era tal alboroto que era casi imposible llegar a sus amigos, en ese momentos cayó encima de alguien.
    -Lo siento mucho-dice una muy apenada Ino- no fue mi intención, la verdad
    -Déjalo así rubia-dice un chico moreno cortándole la disculpa a Ino-de verdad todas las mujeres son problemáticas en especial las rubia
    -Acaso crees que por ser rubia no tengo cerebro idiota-dice una muy furiosa Ino
    Shikamaru que estaba en el suelo, miro a la rubia que tenía, era la misma que se enfrentó a Sakura en el salón de clases, pero no se había fijado bien, ahora la veía detenidamente, era rubia como su novia Temari, pelo lacio recogido con una cola, con un poco de pelo suelto de medio lado y unos profundos ojos azules, el moreno suspiro profundamente porque al parecer Naruto y Gaara no son los únicos confundidos, algo le dice que la rubia que tiene sobre él le dará más problemas de lo que Temari le hadado en todo este tiempo que han estado juntos. Por su parte Ino estaba realmente furiosa, al parecer ella tiene una cosa en común con Sasuke, como odia a las personas que por ser famosas se creen superiores a los demás , sin pensarlo dos veces, hizo lo mismo que Neji le hizo a Sasuke, es decir agarro por el cuello a Shikamaru.
    -Escúchame bien idiota-dice muy fríamente Ino-que sea rubia y de ojos azules, no significa que no tenga cerebro, porque noticia de última hora si lo tengo amigo, además de este puño que no dudare en usarlo en tu rostro si te pasas de listo conmigo idiota.
    Después de eso, soltó a Shikamaru e inmediatamente se levantó para buscar a sus amigos, sin embargo en la mente de Shikamaru, había una cosa en la mente del moreno perezoso.
    -“Porque el destino tiene que ser tan problemático-piensa seriamente el moreno-cuando finalmente aparece la chica de mis sueños frente a mí, resulta que yo tengo novia, definitivamente todo esto es problemático”
    La pelea entre los propios estudiantes continúo, hasta que de repente se sintió el sonido de vidrios rotos, y tanto Ino como Shino y Hinata miraron con horror como Neji sin pensarlo, golpeo a Sasuke en la cabeza con una botella de refresco, haciendo que el azabache cayera al suelo de forma inmediata.
    -Sasukeeeeeeeeeeeeeeee-grita de preocupación Ino
    Y así como el comedor estaba lleno, inmediatamente estaba vacío todos los estudiantes, incluyendo a Neji y su banda desaparecieron, dejando a un inconsciente Sasuke en el suelo, solamente rodeado por Ino, Hinata y Shino; sin dudarlo dos veces Shino levanto un poco la cabeza de Sasuke y se horrorizo al sentir sangre detrás de la cabeza del azabache.
    -Hinata corre-dice desesperadamente Shino-Sasuke está sangrando, busca alguien de la enfermería, búscalo ya Hinata
    La morena sin dudarlo corrió como si su vida dependiese de ello, por su parte Ino derramo algunas lágrimas al ver a su amigo totalmente inconsciente.
    -¿Él va a estar bien Shino?-pregunta con preocupación Ino
    -La verdad no lo sé Ino-suspira con preocupación Shino-debemos detener su hemorragia, antes de que sea demasiado tarde, solo nos queda esperar a que Hinata venga con ayuda.

    Continuara….
     
    Top
    .
  11. Ryuuzetsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sasuke nooooo :=BUABUA:
    maldito nejii :=angrys:
    contyyyyyyy :=NOIP:
     
    Top
    .
  12. Shizuka™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No ¿Cómo le hacen esto al Teme? Espero que presentara una batalla digna! Me encanto la pelea entre Sakura y Karin y Sikamaru encontró a la mujer de su vida!, como Ino defiende a las rubias! (se nota que yo también lo soy) espero la conti con ansias
    Atte. Shizuka™
     
    Top
    .
  13. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo: 6


    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto, yo solo poseo la historia……


    Tanto Ino como Shino estaban preocupado al ver que Hinata no llegaba con ningún personal de la enfermería del Konoha High, mientras Sasuke seguía inconsciente y se podía ver que aun derramaba sangre lo cual estaba angustiando a ambos chicos, no sabían que hacer; pero como aún estaban en shock no se dieron cuenta que un rubio de ojos azules se acercó y de una levanto a Sasuke en sus brazos.
    -¿Qué crees que estás haciendo rubio?-pregunto algo molesta Ino
    -Estoy haciendo lo que ustedes deberían haber hecho desde un principio rubia-dice Naruto fríamente a Ino-tu amiga no va a venir , nosotros debemos llevarlo si no lo hacemos la hemorragia seguirá , quieres eso rubia
    Ino bajo la cabeza, obviamente no quería que nada malo le pase a su amigo, odiaba saber que ese rubio tenía razón, el descuido de esta escuela por Sasuke es tal, que algo le dice a ella que aunque Hinata le haya contado la gravedad del asunto, solo por tratarse del “chico mudo” ellos no harán nada al respecto. Por su parte Shino saco un pañuelo de su bolsillo y lo amarro como una bandana en la frente de Sasuke.
    -Creo que así se podrá detener algo el sangrado-dice seriamente Shino-vamos a llevarlo a la enfermería, sino lo atienden por las buenas, juro que tendrán que atenderlos por las mala.
    Naruto vio la preocupación sincera de ambos chicos por el azabache, así que solo asintió en acuerdo con él, y los tres fueron inmediatamente a la enfermería. Al llegar efectivamente como lo había presentido Ino, su amiga Hinata estaba prácticamente rogándole a la enfermera de turno de la escuela que atendiera a Sasuke, pero esta se hacia la loca diciendo que si fuera una verdadera emergencia ellos si se ocuparían. La pobre Hinata entre sus lágrimas y su tartamudez de verdad no sabía qué hacer para convencer a la enfermera de ir atender a su amigo azabache, pero al parecer no tenía que hacer otra cosa más, porque vio nada más y nada menos que su “amor plantónico” venir hacia ella, pero lo más asombroso era ver que él tenía en sus brazos a su amigo que aún sigue inconsciente.
    -Escúcheme bien enfermera de pacotilla-dice muy fríamente Naruto-mi compañero de clase está mal herido, está sangrando y como tu deber es salvarlo me explico

    La enfermera ante la frialdad del rubio solo asintió e inmediatamente Naruto puso a Sasuke en la camilla de la enfermería. Inmediatamente la enfermera le hizo la sutura en su cabeza, 12 puntos en total para el temor tanto de Naruto como de los tres amigos del azabache.
    -Él está bien-dice seriamente la enfermera-perdió un poco de sangre, pero con la sutura la hemorragia se detuvo, solamente debe descansar, en cualquier momento recobrara el conocimientos, pero todos ustedes deben volver a clase, el joven ya está bien, nada de qué preocuparse.
    -¡Nada de qué preocuparse!-exclama sarcásticamente Ino-acaba de suturarle 12 puntos en su cabeza y aun dice que no es para preocuparse, tiene que estar bromeando
    -Mi amiga tiene razón-dice un molesto Shino-Ayame seamos sincero no es la primera vez que abandonas a Sasuke a su suerte, siempre ha sido así, evidentemente sabes que Neji Hyuga lo ataco y no me sorprende que nadie hará nada al respecto.
    Naruto solo se mantuvo en silencio esperando por la respuesta de la enfermera, además de mirar de reojo a su “azabache”, no sabía porque pero cuando vio a Sasuke caer inconsciente sintió como si algo dentro muy dentro de él se rompiera, hubiera deseado impedir que el maldito de ese tal Hyuga golpease a Sasuke , pero sabía que sería demasiado sospechoso tanto para los demás estudiantes como por el propio azabache que así inconsciente y todo era un Ángel en todo su esplendor, solo desea que despierte para que ese dolor que tiene en su pecho desaparezca por completo.

    -Que quiere que haga Shino-dice seriamente Ayame-Sasuke no es del grupo de ustedes, no está catalogado como uno de su clase, y en esta escuela gente como esa pasa por desapercibida.
    Tanto Ino como Shino y la mismísima Hinata estaba que se lanzaba encima a la enfermera, como es posible que una chica arrogante y altiva como Ayame se haya graduado de enfermera, donde está la ética en donde tanto médicos y enfermeras hacen un juramento de salvar la vida de un paciente sin importar cuál sea su condición social, raza o credo, al parecer el título de enfermera de Ayame definitivamente le queda grande.
    -Sabes algo chica-dice fríamente Naruto-no se quien carrizo te otorgo a ti el título de enfermera, pero si yo me llego a enterar que nuevamente hace caso omiso a mi compañero o a otra persona solo por su condición social, ten la seguridad que será el último día que trabajes aquí o en otra escuela, entendiste chica, mi abuela Tsunade es la directora de esta escuela, así que ya sabes a lo que te abstienes si no obedece lo que te acabo de advertir.
    Tanto la enfermera como los amigos de Sasuke estaban realmente sorprendidos que el líder de la banda Rasengan sea nieto de la directora de su escuela Lady Tsunade, lo cual hacia doblemente popular al rubio de ojos azules; en ese preciso momento un joven azabache al parecer estaba recobrando la conciencia, la morena Hyuga, fue la primera en darse cuenta que su amigo estaba finalmente despertando.
    -Miren chicos al parecer Sasuke Kun está despertando-dice una muy aliviada Hinata
    Tanto Ino como Shino miraron a Sasuke y al igual que su amiga morena suspiraron profundamente, sintieron como un peso de encima cayó de sus hombros al ver que su amigo estaba bien, por lo menos estaba despierto y eso era lo que importaba. En cuanto a Sasuke en medio de haber perdido el conocimiento, al despertar poco a poco estaba confundido no sabía en donde estaba y que había pasado con él, lo poco que recordaba era su enfrentamiento con el maleante de Neji Hyuga y como este saco de la nada una botella, pero lo demás está en negro, por eso se sorprendió estar en la enfermería de su escuela, cuando a veces ha pasado por cosas peores y nadie se apiada de el por ayuda, no es que el la pida de todos modos.
    Miro por toda la habitación, tratando de enfocarse en lo que observaba a su alrededor, su vista era algo borrosa, pero al final pudo ver a Ayame una de las enfermeras de su escuela, además que estaban por supuestos sus únicos amigos Ino Shino y Hinata, iba a tratar de levantarse para usar sus señas y comunicarse con sus amigos, cuando de repente su vista cayo en el rubio de ojos azules que estaba con sus amigos. Estaba en shock en ver que Naruto Uzumaki estaba ahí con sus amigos, pero lo peor era sentir un calor interior en todo su cuerpo, además al ver la profundidad en esos ojos azules le hacía sentir liviano, tranquilo e incluso algo “feliz” lo que él hace mucho tiempo no sabe el significado de esa palabra, en ese momento Hinata volvió hablar.
    -Sasuke Kun me alegro que despiertes-sonríe dulcemente Hinata-Naruto Kun te trajo aquí a la enfermería, realmente estábamos muy preocupados por ti

    Nuevamente el azabache de verdad se sorprendió de que Naruto lo haya traído a la enfermería, suspiro tristemente algo le dice que sus amigos pidieron ayuda para él y por enésima vez nadie le hico caso al pedido de ayuda, a pesar que su primer encuentro no fue precisamente amistoso entre ellos, sabe que debería darle más crédito al rubio, quizás su amiga Hinata no esté tan equivocada con respecto a Naruto, porque que ganaría el rubio con salvarle la vida a un insignificante pobre diablo como él. Porque eso sí, Sasuke estaba más que consciente que entre él y Naruto hay pero una gran gran diferencia, no solamente a nivel social, sino en su entorno, en la forma de expresarse, sonrió irónicamente sobre todo en eso en expresarse, algo le dice al azabache que el rubio es de ese tipo de personas muy hablador, mientras que el por su condición es alguien considerado como un anormal dentro de esta destructiva sociedad humana, así que con pocas fuerzas mirando fijamente a Naruto hizo señas con sus manos, a lo cual el rubio lamentablemente no entendía que quería decirle su el chico mudo. Por suerte Ino decidió decirle a Naruto lo que trato de decirle Sasuke
    -Él te dice gracias-dice sinceramente Ino-él te está agradeciendo que lo hayas traído aquí, y yo también en nombre de mis amigos y mío propio, gracias rubio por ayudarnos a salvar a Sasuke Kun
    Naruto se sorprendió de lo que dijo la rubia, pero con eso sabe que ella y la morena con el chico de lentes de verdad se preocupan por el azabache, eso hacía que su interés por el chico mudo aumentara más, en ese momento volvió a mirar fijamente a Sasuke y se sorprendió gratamente al notar un leve sonrojo en las mejillas del azabache.
    -“Definitivamente me saque la lotería contigo Sasuke-pensaba alegremente Naruto-tu sonrojo te hacer ver como la cosa más adorable que haya visto en mi vida”

    Sasuke al ver como Naruto lo miraba se volteo, no sabía el porqué la mirada del rubio lo inquietaba tanto, si apenas se están conociendo, como alguien en un día puede trastornarle la vida de forma inmediata, eso es algo que él sabía si debía averiguarlo o no, sacudió su cabeza lo mejor no es pensar en eso, olvidar ese cosquilleo que siente al ver a ese rubio de ojos azules en frente de él. Naruto sin pensarlo se acercó a Sasuke, acariciando suavemente su rostro, cosa que estremeció por completo al azabache, le dijo dulcemente.
    -No tienes nada que agradecer Sasuke-dice dulcemente Naruto-sé que no parezco la mejor persona del mundo, pero de verdad me preocupe por ti

    Sasuke nuevamente sintió sus mejillas sonrojarse, sin embargo no le importo y le dio una sonrisa tranquilizadora a Naruto, quería hacerle ver al rubio que él no le guardaba rencor y que al parecer Hinata siempre tuvo la razón, detrás de la pinta de “bad boy” y el de siempre me la se toda, hay un chico realmente especial y de buen corazón , el azabache se preguntaba porque Naruto actúa así, pero algo le dice que tal vez con el tiempo él lo descubra por el mismo.

    -Oye Umino-dice de repente Shino-esta vez sí que nos diste el susto de nuestra vida, mira que enfrentarte así por así a Neji Hyuga, sabes lo peligroso que es el Sasuke, es un imbécil, sin ánimos de ofender Hinata.

    -No te preocupes por mi Shino-dice Hinata con una gota en la cabeza-entiendo tus sentimientos hacia mi primo, hace rato perdí las esperanzas de que tú y el fueran amigos.

    Tanto Naruto, como Ino, Shino, Ayame y el propio Sasuke tenían una gota en la cabeza.

    -Bueno será mejor que se marchen todos-dice seriamente Ayame-me comprometo atender al chico mudo, digo a Sasuke, pero les guste o no todos ustedes tienen clase
    -Yo me quedo con Sasuke Kun-dice seriamente Ino-no es por desconfiar Ayame, pero como se dicen por ahí “guerra avisada no mata soldado y si lo hace es por descuidado”, y no te preocupes de perder las clases Shino y Hinata nos darán los apuntes a Sasuke y a mi

    Si le hubiesen preguntado a Naruto, él no lo hubiese pensado dos veces al decir que sí, pero nuevamente eso levantaría sospechas, ni hablar que Gaara le mando un mensaje, pidiéndole por no decir exigiéndole que se regresara al salón de clases, y él sabía que su amigo peli rojo tenia cierto interés por el azabache. Lamentablemente para Gaara por muy amigo que sean desde la infancia, lo que siente por Sasuke es real, sea lo que sea este sentimiento por el azabache jamás lo había experimentado con ninguna otra persona, por lo tanto no perderá a su azabache por nadie ni siquiera por Gaara, también pensaba averiguar más acerca del tal Neji Hyuga ese miserable va a pagar caro lastimar a Sasuke, lo poco que ha visto gracias a Karin y el desgraciado del Hyuga que el azabache por su discapacidad ha tenido que aguantar todo tipo de humillaciones por parte de sus compañeros, lo cual es bastante injusto para el rubio que alguien tan especial como Sasuke sea despreciado por el simple hecho de ser mudo , lo cual para Naruto, eso no le impedía sentirse atraído por el azabache. Después de sonreírle un poco al azabache tanto el como Shino y Hinata decidieron salir de la enfermería para regresar a su salón de clases, dejando a Ino cuidando a Sasuke.

    La rubia se había dado cuenta de la interacción mental entre su amigo y el rubio, y no quería pensar que Sasuke se estuviera enamorando de Naruto. Porque eso sería lo último que necesitaba su amigo, es decir es más que obvio que Hinata está enamorada de Naruto y Ino conoce perfectamente a Sasuke para saber que el jamás haría nada que pueda lastimar a su amiga, además estaba el hecho del que rubio tiene novia, y que novia una frentuda peli chicle que se ganó su total aberración de forma gratuita, y por la forma que casi se mata con Karin por el rubio, no quería ni imaginar lo que haría si viera a Sasuke con Naruto, solo con imaginárselo se le hacia la piel de gallina.
    -¿Sasuke Kun como te sientes ahora?-pregunta con preocupación Ino
    Sasuke más tranquilo después del gran susto que se llevó hizo señas a su amiga “Aun me duele algo la cabeza Ino, sinceramente me siento como un camión me hubiese atropellado”
    -Eso es normal Sasuke Kun-dice tranquilamente Ino-lo que te hizo Neji no fue cualquier cosa, tienes varios puntos de sutura en tu cabeza para comprobarlo.
    El Umino asintió en acuerdo a su amiga”De verdad no sé cuánto puedo resistir esto Ino, porque ese imbécil no me deja en paz”

    Ino podía ver la tristeza de Sasuke a simple vista, sus ojos reflejaban un cansancio, un largo cansancio de todo esto, la verdad lo entendía perfectamente, ya que para bien o para mal ella ha sido testigo fiel de los maltratos que ha recibido su amigo por parte de Neji y compañía. En cuanto a Sasuke, de verdad que se estaba hastiando de esto, sino es Neji en la escuela, es Suigetsu en el orfanato, porque no lo aceptan como es el, porque no ven que él no pidió ser mudo, y que aunque a veces aparenta ser feliz así de una u otra forma la gente se encarga de arruinarle todo, incluso su aparente aceptación de ser mudo, de jamás poder expresarse como las demás personas, de jamás escucharse a sí mismo hablar, gritar incluso llorar, es que las demás personas creen que es fácil vivir en el silencio, es fácil juzgar a las personas, sim embargo nadie le gusta ser juzgado, y el lamentablemente tiene ha vivido con eso ser el objeto de burlas de las demás personas, sin poder hacer nada para evitarlo.
    -Lo siento mucho Sasuke Kun-suspira tristemente Ino-nunca he podido ayudarte como quisiera hacerlo, es más Shino, Hinata y yo no hemos sido de ayuda para evitar que esos miserables de maltraten como lo hacen.

    Sasuke miro fijamente a su amiga y le sonrió dulcemente”No tienes por qué sentirte culpable de nada Ino, tanto tu como Shino y Hinata no tienen la culpa de lo que me pase”

    -Pero aun así Sasuke Kun-suspira profundamente Ino-aunque diga que nosotros no tenemos culpa de nada, aquí en la escuela no hemos podido evitar que Neji y los demás te ataquen cuando se les antoje
    El Umino, solo se encogió de hombros”Eso no importa Ino, además de Neji también esta Suigetsu y el me molesta tanto aquí como en el orfanato, tú debes entender que algunas cosas no se puede evitar”
    -Supongo que tienes razón Sasuke Kun-dice tranquilamente la rubia-ahora Sasuke con esto lo que te acaba de pasar, que piensas de Naruto Uzumaki, el rubio te trajo aquí, creo que Hinata tiene razón después de todo.

    Sasuke pensando en lo que dijo su amiga, al ver la profundidad de los ojos azules del rubio, sentía algo en su interior, algo muy fuerte como si de alguna forma él estaba conectado a Naruto Uzumaki, pero sacudió su cabeza tenía muchos problemas encima, como para agregar al rubio en la pintura, suspirando profundamente se dirigió nuevamente a su amiga.
    Sin más que pensar le hizo señas a su amiga “Creo que Hinata nuevamente estuvo en lo correcto Ino, creo que Naruto es buena persona,. Aunque aparente lo contrario”

    -¿De verdad crees eso Sasuke Kun?-pregunta seriamente Ino
    El azabache solo asintió para que su amiga viera que el si cree que Naruto Uzumaki es buena persona, porque de nuevo que interés tendría el rubio en salvar a alguien tan poca cosa como el, para el moreno eso no tendría ningún sentido.
    -Supongo que tienes razón Sasuke Kun-suspira profundamente Ino-pero tengo mala espina en él y sus compañeros, algo me dice que ellos van a traer problemas a nuestra escuela.
    Sasuke frunció el ceño a lo que dijo Ino, el sinceramente no cree que nada malo pueda pasar con que Naruto y sus compañeros aquí, por lo que se extraña por el comentario de Ino , pero no dijo nada, que tenía que decir, que su primer día de clases fue más raro de lo normal, es decir, conoce a un rubio con el ego por las nubes, Karin lo abofetea por la obsesión que tiene precisamente por el rubio, además es atacado casi a la muerte por Neji para ser auxiliado por nada más y nada menos que el mismo rubio, en definitiva para Sasuke Umino definitivamente no empezó su año escolar con el pie derecho.

    De regreso al salón de clases, mientras que Shino y Hinata se sentaban en sus respectivos asientos, Naruto suspiro profundamente sabía que iba a tener un interrogatorio de primera por parte de sus amigos , en especial de Sakura y Gaara, la peli rosa por ser su novia celopata obsesiva y Gaara porque este se molestó rotundamente cuando el decidió ayudar a Sasuke, ahora más que nunca sabe que su amigo peli rojo es rival para conseguir el amor del azabache. Sonrió interiormente al recordar el sonrojo del chico mudo, quizás tiene esperanzas de tener algo con él, y si eso fuera así lamentablemente tenía que pasar sobre Gaara, aunque el peli rojo sea su mejor amigo no dejara que él ni nadie lo separe de Sasuke, aunque para eso tiene que estar seguro de lo que siente por el azabache.
    -¿Se puedes saber qué diablos hiciste Naruto?-pregunta una muy furiosa Sakura-como es eso, que estaba haciendo la caridad a ese mugriento chico mudo, por favor Naruto es nuestro primer día en esta basura de escuela y tú ya te metes en problema
    -En primer lugar tranquilízate Sakura quieres-suspira con fastidio Naruto-no me he metido en ningún problema, el chico es compañero de clases de nosotros Sakura, que querías que hiciera dejarlo ahí tirado , con la herida que tenia
    -Eso es lo que tenía que hacer Naruto-dice aun molesta Sakura- a mí me vale un cuerno a ese idiota, tú eres mi novio, el líder de la banda musical más famosa de toda Japón, no puedes andar de por ahí haciéndole favores a la gente y menos a un fenómeno como ese chico mudo.
    Hinata y Shino que estaba escuchando , obligados debido al griterío de la peli rosa, estaban que se levantaban de sus asientos para poner en su lugar a esa chica. Quien se creía esa chica para insultar a Sasuke así por así , sin conocer por completo la situación de su amigo azabache, el hecho de que Sasuke sea mudo , no le daba derecho a ella o cualquier otra persona insultarlo por esa sencilla razón , sinceramente para la morena Hyuga su amiga Ino tiene toda la razón del mundo esa peli rosa es la chica más odiosa y superficial que haya conocido en su vida, no puede entender como alguien como Naruto puede tener a esa chica como su novia, si ella supiera que el rubio en este momento se está haciendo la misma pregunta.
    -Sabes algo Sakura-dice fríamente Naruto -lo hecho hecho esta, así que te me aguantas, y deja de hacer escándalo por algo insignificante, estas bastante grandecita para la gracias no crees
    -¡Narutoooo!-exclama totalmente sorprendida la peli rosa
    -Naruto nada Sakura-dice fríamente Naruto-primero la estúpida pelea que tuviste con Karin y ahora esto, sinceramente Sakura me estas sacando de mis casillas, y tú sabes lo que puedes pasar si colmas total mi paciencia.
    -Naruto yo-dice nerviosamente Sakura-perdóname Naru, pero tú sabes que no me gusta que vengan alguien y me quieran robar lo que es mío, perdóname por favor, tratare de controlarme si
    -Si tú lo dices Sakura-suspira profundamente Naruto-está bien bebe te perdono, pero no lo vuelvas hacer, sabe que odio cuando haces ese tipo de escena.

    Sakura sonrió feliz y lo abrazo, además lo beso, el rubio inmediatamente profundizo el beso aunque en sus pensamientos desearía que fuera cierto azabache al que él estuviera besando, después del beso, todos se fueron a sus asientos más tranquilos después de lo sucedido en el comedor de la escuela, entonces Gaara, sin que nadie lo viera se acercó a Naruto.
    -¿Naruto como está el?-pregunto en voz baja Gaara
    -¿Cómo esta quien Gaara?-pregunta Naruto tratando de hacerle el loco
    El rubio sabía perfectamente a quien se refería su amigo peli rojo, pero no quería decirle nada acerca de Sasuke, suspiro profundamente sentía que estaba actuando como Sakura, es decir temía perder al azabache aun sabiendo que no es suyo en primer lugar, debía culpar sentirse así a su fabuloso padre Minato Namikaze, porque los Namikaze son posesivos por naturaleza, y al sentirse sobreprotector de Sasuke es prueba fidedigna de ello.
    -Tu sabes a lo que me refiero Naruto-dice firmemente Gaara-quiero saber de Sasuke como está el, aunque no quieras tengo el derecho a saberlo
    El rubio tomo varias respiraciones, no le gusto el tono que uso Gaara con él, pero aun así iba a responderle.
    -Él está bien ya Gaara-dice en voz baja Naruto-aunque ese miserable del Hyuga al parecer quería acabar con él, la enfermera hizo 12 suturas detrás de su cabeza.
    -¡Tanto así Naruto!-exclama totalmente sorprendido el peli rojo
    Naruto solo asintió la cabeza
    -Bueno está decidido-dice de repente Gaara-después de terminar las clases voy a la enfermería a ver a Sasuke
    -Gaara dime que estas bromeando-dice algo molesto Naruto-eso que te interese Sasuke así de repente es una locura, apenas lo estas conociendo hoy, por el amor a dios
    -Es lo mismo para ti Naruto-dice firmemente Gaara-te conozco perfectamente para saber que no harías por cualquier persona lo que hiciste por Sasuke, él es especial Naruto y aunque fuese horas que lo conozco, no quita que me interese como me interesa, voy a dar el todo por el todo por el chico mudo Namikaze, la pregunta aquí si tu estas dispuesto hacer lo mismo por el
    Decir que Naruto no estaba en shock por la amenaza de Gaara era el eufemismo del año, pero aun así fríamente se dirigió a su amigo de la infancia. Gaara sin saberlo lo saco totalmente de sus casillas, tiene razón en una cosa , lo que hizo por el azabache no lo hubiese hecho por otra persona, así que sin dudarlo sabe que de verdad siente algo por ese chico y gracias a su amigo que tiene en frente , está más que dispuesto averiguar exactamente que siente por Sasuke.
    -Tú lo pediste Subaku no Gaara-dice muy fríamente Naruto-quieres guerra entonces la tendrá, nadie reta a Naruto Namikaze y se sale con la suya, yo también siento algo por Sasuke Gaara, y no dejare que nadie me separe de el ni siquiera mi mejor amigo
    -Entonces que gane el mejor Namikaze-dice fríamente el peli rojo-la batalla por Sasuke está por comenzar

    Continuara……
     
    Top
    .
  14. Shizuka™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O Me quede sin palabras, realmente fue muy buena la conti y espero que Gaara sea un buen oponente (para dar más vida al asunto) espero con ansias la conti
    Atte. Shizuka™
     
    Top
    .
  15. Ryuuzetsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow
    gaara y naruto van enserio
    algo me dice que van a empesar los verdaderos problemas
    me encanta el fic, simepre me dejas intrigada
    espero la contyy :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
53 replies since 25/5/2013, 19:44   3027 views
  Share  
.