Una Sonata de Amor "NaruSasu" Capitulo 19

re-subido

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: gracias por los comentarios, me alegra mucho que les guste mi historia :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: sin mas que decir continuemos con la historia :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:


    Capitulo: 8


    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto, yo solo poseo la historia…..



    Ino y Naruto trataban de reanimar a Sasuke, el joven en la entrada de su escuela , se había desmayado, quizás aún no se había recuperado del golpe por lo cual empezaba a preocupar a ambos rubios. Naruto lo levanto entre sus brazos y se lo llevo hacia una especie de plaza dentro de la escuela, lo acostó y lo tocaba suavemente para que pudiera despertar, para su suerte Ino tenía un poco de alcohol en su bolso , por lo cual con un algodón le pasaron suavemente por la nariz del azabache y este poco a poco volvió a despertar.
    -Gracias a Kami que despertaste Sasuke Kun-suspira de alivio Ino-no tienes idea de lo mucho que nos preocupaste a Naruto y a mí
    -Tu amiga tiene razón Sasuke-dice seriamente Naruto-no debiste huir así estando herido, sé que te molesto lo que dijo la perra de Temari pero aun así eso fue imprudente
    Ino asintió en acuerdo con el rubio líder de Rasengan, en cuanto a Sasuke suspiro profundamente para firmar en su bloc de notas “De verdad lo siento a ambos, pero me sentí muy mal ahí, quería desaparecer”

    -Estas bien Sasuke Kun-suspira Ino-ya todo paso , será mejor que te lleve a tu casa , Iruka debe estar preocupándose por ti en estos momentos.
    Sasuke asintió, Naruto quería ser el que lo lleve a su casa, pero al ver lo que paso con Temari sabía perfectamente que sería otro problema para Sasuke y él lo menos que quería era que su azabache se molestara más de lo que estaba, se iba a ir cuando Sasuke le sonrió y le dio la mano como una señal de amistad. Cuando se dieron el apretón de manos toda una corriente eléctrica recorrió todo su cuerpo sorprendiendo a los dos jóvenes, el Umino le volvió a sonreír a Naruto y firmo en su bloc “Nos vemos mañana Naruto, gracias por todo”
    -Hasta mañana Sasuke-sonrie Naruto-y cuídate por favor, es mejor que descanse aun debes estar débil por lo que te hizo ese Hyuga
    Sasuke solo asintió y se despido junto con Ino del rubio. Por su parte Naruto más tranquilo y feliz como nunca lo había estado observaba como el chico mudo se montaba en el auto de su amiga. En pocas horas de estar en Konoha en especial en esta escuela, Naruto jamás se imaginó que su vida pueda cambiar gracias a la aparición de un completo desconocido, la sensación que tuvo al sentir el apretón de mano de Sasuke fue algo indescriptible, como las chicas siempre se jactan en decir sintió mariposas en su estómago, fuego artificial en todo su cuerpo, todas esas sensaciones solo con conocer a Sasuke Umino. Aún no sabe nada de él, quien es ese chico en realidad, lo único que sabe con certeza es que por su condición de mudo, la mayoría de los estudiante de la escuela le hace la vida miserable, y para el rubio ese chico merece un altar por aguantarse esas humillaciones y no salir corriendo. Mientras estaba sumergido en sus pensamientos sus compañeros de la banda se acercaron a el
    -¿Naruto que paso con Sasuke?-pregunta seriamente Gaara-donde está el, pudiste encontrarlo
    Naruto suspiro profundamente sabía que era un hecho que Gaara estaba totalmente interesado en Sasuke, así como también era un hecho que él no iba a permitir que nada ni nadie lo separara del chico mudo ni siquiera su mejor amigo, pero por el hecho de aun ser amigos es mejor decirle todo acerca de lo que sucedió hace unos momentos atrás con su azabache.
    -El corrió hacia la entrada de la escuela-dice seriamente Naruto-cuando Ino y yo lo alcanzamos él se desmayó, pero pienso que fue el efecto del golpe del Hyuga, después de eso su amiga decidió llevárselo a su casa, y aquí estoy esperándolos a ustedes
    -Al menos me alivia saber que él está bien-suspira de alivio Gaara-mañana hablare con él, hare lo que sea para hacerme su amigo.
    Naruto solo puso sus ojos en el peli rojo, más directo y cínico no podía ser, como se atreve a ser tan descarado insinuándole que va a conquistar a Sasuke en frente de él, porque el rubio de tonto no tiene un pelo, sabía que Gaara no solamente quiere ser amigo de Sasuke, quiere ser algo más y él tenía que actuar rápidamente para que su amigo no toque lo que por derecho es suyo, después de todo el conoció a Sasuke antes que Gaara y por las sonrisas que el chico mudo le dio, podría esperanzarse en pensar que tenía una oportunidad con él y si dicha oportunidad se daba él no la iba a desaprovechar.
    -Oye Naruto-dice de repente Shikamaru-dijiste que el chico mudo se fue con esa rubia que andaba con él en la mañana verdad
    -Es lo que acabo de decir Shikamaru-dice Naruto encogiéndose de hombros-no se llama chico mudo Shika, su nombre es Sasuke quieres, y la rubia se llama Ino y ella fue quien se lo llevo, pero porque lo preguntas
    -Nada solo quería saber-dice Shikamaru encogiéndose de hombros-es problemático que siendo nuestro primer día de clases ya estemos en problemas gracias a ustedes dos
    Lo último lo dijo mirando fijamente a Naruto y Gaara a la vez, pero Naruto presentía que había algo más , él había visto las mirada de reojo de Shikamaru hacia la rubia amiga de Sasuke, sonrió maliciosamente al parecer además de él , su amigo dormilón se encontró con la piedra en su zapato, lo poco que sabe de la amiga de Sasuke es que ella a diferencia de Temari si tiene los pies bien puestos sobre la tierra y por su fuerte carácter no se deja dominar por nadie , lo cual para Naruto esa chica si no existiera Temari seria perfecta para Shikamaru, su amigo es muy inteligente y todo pero de verdad necesita a una mujer con carácter que lo ponga en cintura y Ino Yamanaka es perfecta para eso.
    -Shikamaru tiene razón viejo-dice seriamente Kiba-mira no es por ofender ni nada por el estilo, pero que ustedes se preocupen por un don nadie como ese chico mudo es de lo ultimo
    -Menos mal que no lo dijiste para ofender a nadie Kiba-dice muy molesto Naruto-en cuanto a preocuparme por Sasuke ,es compañero de nosotros a él no le paso cualquier cosa Kiba , casi lo mata ese imbécil del Hyuga
    -Estoy de acuerdo con Naruto-dice fríamente Gaara-no es culpa de el ni la mía si tú no tienes cerebro para ver las cosas chico perro, y por lo menos para mí sí me preocupo por Sasuke no es problema tuyo ni de nadie entendiste mugroso
    -Claro que es mi problema y el de los demás mapache sin cejas-dice furiosamente Kiba-nosotros tenemos una imagen que mantener y no podemos rayarlas sencillamente porque a ustedes dos se le antojo ser caritativos a última hora
    -Por primera vez en mi vida concuerdo con Kiba-dice muy molesta Sakura-no es justo para nosotros lo que nos hiciste Naruto, salir corriendo por ese imbécil, es un chico mudo, un pobre diablo Naru por el amor a Kami, que crees que diría tu padre en todo esto.
    El mencionar a su padre fue lo último que pudo soportar Naruto, agarro fuertemente a su novia por el brazo y la miro fríamente y con mucho odio haciendo que Sakura se estremeciera por completo.
    -Te dije en el comedor que no me saques de mis casilla Sakura-dice fríamente Naruto-pero al parecer no me escuchaste o eres más estúpida de lo que pensé, sabes que detesto que mencione el nombre de mi padre, no soporto a Minato ni en pintura, me lo aguanto porque para mí desgracia es mi progenitor pero ni eso evita que lo desprecie , así que más vale que cuide tu lengua Sakura porque entonces me vas a conocer de verdad y eso es algo que no te sugiero que provoques me entendiste….
    Si…..yo…Naruto…lo entendí…lo entendí..Naru-dice temblando de miedo la peli rosa
    -Y lo que voy a decir es con todos ustedes incluyendo a Gaara-dice un muy cabreado Naruto-el líder de esta banda soy yo, el que los mantiene a cada uno de ustedes arrogantes malagradecidos es el apellido Namikaze que para bien o para mal yo lo poseo, el que canta aquí soy yo y el que compone las canciones soy yo, ustedes son famosos gracias a mi idiotas así que lo que haga o deje de hacer es mi problema no el de ustedes
    Naruto jamás pensó que se enfadaría así con sus amigos ni siquiera con Sakura , pero es que definitivamente la actitud de ellos con la excepción de Gaara saca de quicio a cualquiera, Shikamaru y Kiba siempre le han reclamado ser vanidoso engreído , mujeriego jugando con los sentimientos de las personas, y ahora que por fin ve a alguien que puede hacerlo sentar cabeza , resulta que ellos le llevan la contraria al carajo con ellos quien los entiende entonces. En cuanto a Sakura su futura ex se está buscando las cinco patas al gato y la va a encontrar, nuevamente si no es que no le gusta la escuela, se pelea con Karin y ahora maltrata a Sasuke que para su suerte no está para escuchar los insultos de sus “amigos”, en serio que está agotando todo los recursos para evitar una tragedia y no acabar con la peli rosa con sus propias manos.
    -Ahora no pienso repetir lo que les voy a decir-dice seriamente Naruto-si por casualidad alguno de ustedes se atreven a molestar a Sasuke Umino de cualquier forma posible, entonces les juro que desearan jamás haberme conocido, así que están advertidos , vámonos que Kakashi me envió un mensaje tenemos una reunión precisamente con mi querido padre Minato Namikaze.
    Y todos asintieron, nadie pensó en ver un Naruto Namikaze Uzumaki enfurecido, aunque Gaara más o menos sabia del carácter de su amigo rubio desde la infancia cuando se peleaba con otros niños por atención o por simple hecho de que quería, ahora no pensó que el fuera capaz de silenciar a sus propios amigos incluyéndolo solo por defender a Sasuke, y como él siente lo mismo por el azabache, no puede culpar la actitud de Naruto hacia los demás chicos, personalmente el haría exactamente lo mismo.

    Lejos de ahí casi cerca de los límites de la ciudad de Konoha con Sasuke e Ino, ambos chicos se dirigían en el auto de la rubia hacia el Orfanato de Konoha que es el hogar de Sasuke, ninguno de los dos decían nada, que habría que decir, hoy en su primer día del nuevo año escolar fue realmente movido para ambos jóvenes. Porque sin que Sasuke pudiera ver su amiga Ino Yamanaka además de pensar una y mil maneras de matar a la peli teñida de la rubia platinada y la peli rosa, por alguna muy extraña razón estaba pensando en el moreno con que se tropezó cuando se formó la pelea entre Sasuke y Neji, ese chico de una coleta, atrevido se dio el lujo de tratarla fríamente solo porque es rubia, que diablo se creía ese imbécil pensar así de ella, a diferencia de la peli teñida ella si sabe lo que quiere y lucha por lo que quiere sin pedírselo a sus padres, por lo cual no le cabe en la cabeza que ese chico la haya juzgado sencillamente por su apariencia

    -“Es un idiota mal humorado-piensa furiosamente Ino-lo poco que se dé él es que definitivamente a todo lo que ve a simple vista le parece problemático, más problemático es que me tenga que calar todo un año a ese idiota con el par de arpías que son el paquete completo del rubio obsesionado con Sasuke Kun”

    Sasuke miro de reojo a su amiga mientras ella conducía, se empezaba a preocupar por el extraño comportamiento de Ino, parecía que estuviera a punto de matar a quien se le atraviese en el camino, pero luego suspiro profundamente ya habría tiempo de hablar con ella y averiguar que le paso, ahora tenía una cosa en mente un rubio de ojos azules llamado Naruto Uzumaki. El joven azabache mientras miraba las calles de Konoha, no entiende que siente por ese chico, al principio se enfadó porque gracias a Naruto Karin lo volvió a humillar para variar, aunque sabe que con o sin el rubio la peli roja siempre le fastidiara su existencia, luego está en el salón cuando Naruto le repitió las mismas palabras crueles de Karin para luego susurrarle que haría lo imposible para hacerlo suyo, ese pensamiento lo sonrojo por completo, agradecía que Ino estaba más pendiente de otra cosa que dé el, porque si no conociéndola como la conoce seguramente su amiga no lo dejaría en paz hasta interrogarlo hasta el cansancio acerca de Naruto Uzumaki. Llegaron finalmente cerca de los límites en lo cual Ino con su auto que se gasta podía pasar, ella no era sifrina ni nada por el estilo, pero el propio Sasuke le prohibió a ella como Shino y Hinata venir en sus autos de último modelo, ya que esta zona además de ser la más pobre de la ciudad es la más peligrosa, y el Umino se culparía a si mismo si algo le llegase a suceder a cualquiera de sus amigos.
    Saliendo del auto de su amiga, decidió hacer señas sin el uso de su bloc “Gracias por todo Ino, saluda a Shino y Hinata de mi parte, dile que no se preocupen por mí que ya estoy bien”

    -Como tú digas Sasuke Kun-suspira Ino-aunque tú y yo sabemos que no estás bien , pero hare que Shino y Hinata se lo crean , sobre todo Hina chan es tan inocente que aun piensa que la caída que tuviste en la piscina de la casa de Shino el año pasado fue un accidente cuando era más que evidente que fue Suigetsu que tuvo la culpa de ello.
    El Umino solo se encogió de hombros “Bueno Ino entre nosotros fue un accidente que Shino y tu piensen lo contrario es otra cosa”

    -No puedo creer esto Sasuke Kun-dice algo molesta la rubia-como puedes seguir así, dejar que te humillen y hacer como si nada hubiese pasado, esto tiene que detenerse Sasuke, tienes que parar que te sigan agrediendo, no vez que con lo de Neji , llegara un punto que la próxima agresión que te hagan puede ser la última Sasuke
    La dureza de las palabras de Ino golpearon el corazón de Sasuke , sabía que ella tenía toda la razón del mundo en preocuparse por él, pero eso no significa que lo que le acaba de decir no le doliera profundamente , es que ella y sus amigos piensa que él es “feliz” recibiendo todo tipo de humillaciones de parte de las demás personas a su alrededor. Sabe que en algún momento tiene que poner freno a todos los que los maltratan por lo menos hizo el intento con Neji, pero no es tan fácil como Ino cree que lo es.
    Mirando seriamente a Ino decidió decirle a su amiga lo que pensaba realmente de todo esto, de su vida en General “ De verdad piensas que yo quiero esto Ino, de verdad piensas que soy feliz con la vida que llevo”

    -Lo se Sasuke Kun-dice Ino- pero si pusieras más de tu parte las cosas sería muy distintas
    Sasuke no se inmuto a lo que dijo su amigo, más bien le respondió de forma automática "He pasado dieciséis años malditos Ino para que la gente me acepten y me quieren por lo que soy, de verdad crees que no he intentado todo Ino”
    La rubia suspiro profundamente , tenía que reconocer que su amigo tenía un punto ahí,
    El Umino volvió a hacer señas a su amiga “Ino llevo toda mi vida en el Orfanato, he visto niños entrar y salir año tras años y yo nada ahí en esa cuatro paredes sin que nadie note mi presencia y si saben que estoy ahí fingen no darse cuenta de eso, así es mi vida Uno ser ignorado por el resto de la gente, discúlpame si aprendí a vivir con eso”

    -Ese es el problema Sasuke Kun-dice tristemente Ino-lo que te digo no es por mal , te quiero como un hermano Sasuke Kun eres un chico excepcional en todo el sentido de la palabra , solamente me gustaría que la gente te viera como Shino, Hinata y yo te vemos Sasuke Kun
    El Umino sonrió felizmente , siempre ha visto a Ino y Hinata como sus hermanas, y esta muestra de cariño y preocupación de la rubia es una razón de más de estar feliz de tener amigas como ella “Está bien Ino sé que te preocupas por mí, pero lamentablemente no se puede cambiar la mente de las personas, por lo menos estoy de pie y eso es lo que cuenta no”

    -Si lo que sea Sasuke Kun-suspira resignadamente la rubia-en fin nos vemos Sasuke Kun, sabes algo este fin de semanas los chicos y yo vendremos a visitarte te guste o no Sasuke Kun
    Dicho esto se marchó sin permitir al azabache cualquier opinión al respecto. Sasuke mas calmadamente empezó a caminar hacia el Orfanato pensando en lo último que dijo Ino, solo dos veces ella , con Shino y Hinata han visitado el Orfanato y eso que una de esas veces lo siguieron sigilosamente sin que él se diera cuenta y la otra fue que lo pusieron prácticamente contra la pared, en todo el día no lo dejaron en paz hasta que el aceptara llevarlos al Orfanato , lo cual obviamente el acepto después de todo no tenía ninguna otra opción. Finalmente llego a su “hogar” se aliviaba un poco en recordar que Suigetsu y su banda tienen todo el día clases, por lo cual al menos no se tiene que aguantar a ese grupo revoltosos, veía a los niños y jóvenes a su alrededor sin jugar ni insultarlo como siempre lo hace, lo cual empezó a preocuparlo.
    Entro a la sala de estar y no vio a ninguno de sus cuidadores que siempre se los encontraba cuando regresaba de su escuela. No estaba ni Iruka, ni Anko, Shizune e incluso el pervertido de Ibiki, por lo que siente que algo no está bien
    -Sasuke nii san, Sasuke nii san-dice un pequeño niño abrazando fuertemente a Sasuke y derramando algunas lagrimas
    Sasuke solo abrazo fuertemente al niño tratándolo de calmar suavemente cosa que consiguió, al verlo tan triste le limpio las lágrimas y saco de una su bloc de notas “Hey Konohamaru que pasa, porque lloras, sabes que no me gustas que estés triste”

    Efectivamente ese niño es Konohamaru el cual considera a Sasuke como su hermano mayor y Sasuke le tiene un gran cariño, por lo cual le preocupa que su “otuto” este algo triste. Por su parte Konohamaru estaba tratando de calmarse por completo, porque lo que le tiene que decir a su hermano mayor no era nada bueno.
    -Danzo vino nii san-susurra en voz baja Konohamaru-el hablo a solas con Iruka , y Moegi y yo escuchamos toda la conversación
    Sasuke frunció el ceño y escribió en su bloc “Konohamaru cuantas veces te he dicho a ti y a Moegi que es de mala educación escuchar las conversaciones ajenas”

    -Sé que tienes razón nii san-dice Konohamaru-esta vez fue un accidente íbamos a salir a jugar y pasamos por el estudio y escuchamos sin quererlo, créeme nii san que por primera vez en mi vida desearía no haberlo hecho
    Eso si sorprendió a Sasuke, Konohamaru es un niño revoltoso que no hace caso a nadie salvo a Iruka y a el mismo, siempre pendiente de la vida de los demás y escuchando conversaciones ajenas, así que si él dijo eso es porque algo grave está pasando aquí, además Iruka ya se había reunido el miserable de Danzo el día de ayer, y supuestamente todo estaba bien según su padre adoptivo entonces que diablo pasa aquí.
    Tratando de calmarse por completo para no asustar a Konohamaru volvió a firmar "Dime lo que escuchaste Konohamaru, dime todo acerca de la conversación entre Iruka y ese viejo miserable Konohamaru"


    -Si así lo prefieres nii san-suspira el pequeño-el miserable viejo decrepito va a echarnos nii san, según el Iruka oto san debe el alquiler del Orfanato , por lo cual si no le pagamos en seis meses lo que se le debe, cerrara el Orfanato y por lo tanto todos nosotros estaremos en la calle Sasuke nii san

    Continuara……
     
    Top
    .
53 replies since 25/5/2013, 19:44   3027 views
  Share  
.