Una Sonata de Amor "NaruSasu" Capitulo 19

re-subido

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo: 9


    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto, yo solo poseo la historia……

    Para Sasuke Umino , su primer día de clases paso de ser el día más extraño de su vida, a ser convertirse en su peor pesadilla, cuando el pequeño Konohamaru le conto lo que escucho de la conversación entre su padre adoptivo Iruka Umino y el dueño del terreno del Orfanato Danzo Erizawa, en que el mencionado dio un plazo de seis meses para desocupar el edificio era más allá de lo que él se podía imaginar. El joven azabache desde pequeño siempre tuvo la impresión de que Danzo era la persona más miserable y cruel que haya conocido, desde que se vieron era como un choque de trenes sin frenos, obviamente se odiaron a primera vista. El viejo decrepito aprovecho en unos de los días de visitar al Orfanato la ausencia de Iruka , sin que nadie se diera cuenta, entro a su habitación e intento robarle su inocencia , sino fuera por los gritos de Anko quizás ese viejo hubiese abusado de él. Desde ese momento mantuvo distancia con él , claro que jamás dejaría que ese miserable anciano lastime a Iruka y con solo el hecho de saber que el Orfanato está en riesgo conoce a su padre adoptivo perfectamente para saber que eso es un golpe fuerte para él , y que quizás Iruka no lo resistiera si Danzo logra con su objetivo que es destruir el Orfanato de forma definitiva
    -¿Qué vamos hacer Sasuke nii san?-pregunta tristemente Konohamaru
    Sasuke miro a los ojos del pequeño, en ellos se reflejaba la tristeza e impotencia del pequeño, estaba confundido no quería dejar lo que se puede llamar “hogar”. Tanto Konohamaru y Moegi son pequeños, ellos son incapaces de vivir en la calle, es más él tampoco lo está, ha estado viviendo en el Orfanato desde que nació, ha sido miserable si, que ha sido humillado y pisoteado por sus propios compañeros huérfanos eso también es verdad, pero en medio de todo eso reconoce que ropa , alimento y un techo nunca le ha faltado por lo tanto él tampoco puede darse el lujo que Danzo los eche de patitas a la calle, eso jamás, el podrá ser mudo e invisible para el mundo, pero cuando a Sasuke Umino se le mete algo en la cabeza no se rinde hasta el final, a como dé lugar va a impedir que ese viejo desgraciado se salga con la suya.
    Mas calmadamente decidió calmar al pequeño Konohamaru, escribiendo en su bloc “No te preocupes por nada Konohamaru, ese viejo no nos va a sacar de aquí, veré la forma de impedir que eso suceda”

    -¡En serio Sasuke nii san!-exclama alegremente Konohamaru-de verdad cree que hay una oportunidad para que ese viejo no se salga con la suya
    El azabache sonrió a su pequeño amigo “Por supuesto Konohamaru, algo se me ocurría para evitar que nuestro Orfanato se ha cerrado, te prometo que seguiremos aquí por mucho tiempo Konohamaru”
    -Yo creo en ti Sasuke nii san-dice el pequeño abrazando a Sasuke-yo sé que tú vas a detener a ese viejo Sasuke nii san
    Sasuke solo se dejó abrazar del pequeño, más calmado el niño vio de reojo a su “hermano mayor” y sus abrió sus ojos en shock al darse cuenta del vendaje en la frente de Sasuke. En cuanto el Umino, Sasuke suspiro profundamente al ver a Konohamaru algo sorprendido sabe que el niño se dio cuenta ahora de la herida en su cabeza, no quería preocupar a nadie menos a Konohamaru, pero el vendaje en su frente era más que evidente por lo tanto antes que el pequeño digiera algo, volvió a escribir en su cuaderno”Fue un accidente Konohamaru, no me paso nada grave, estoy bien”

    -Nada de qué preocuparse nii san-suspira profundamente Konohamaru-Sasuke no soy ningún tonto que sea pequeño no significa que no entienda las cosas, ese accidente “según tu” o fue provocado por el diente de tiburón de Suigetsu o por los ojos blancos de Neji Hyuga tú me dices nii san, cuál de los dos te hicieron ese “accidente” nuevamente según tu nii san
    Sasuke se sorprendió realmente , el pequeño Konohamaru cada día lo sorprende si no es por sus travesuras dentro y fuera del Orfanato, es cuando lo defiende de las maldades de Suigetsu y ahora con esto, sonrió interiormente debe darle más crédito al chico , a su corta edad entiende más que los propios adultos lo que sucede a su alrededor en especial con él, por eso para Sasuke gracias a Iruka, Shizune, Anko, y en especial a Konohamaru su estadía en el Orfanato no es tan deprimente como los otros huérfano en especial Suigetsu Hozu se lo hace sentir. Suspirando profundamente decidió que tenía que contarle a su pequeño amigo “Bueno Konohamaru a ti no te puedo mentir, nunca lo he hecho y jamás lo hare, por eso porque no nos sentamos para contarte todo lo que me sucedió hoy en mi primer día de escuela”

    Konohamaru solo asintió, algo le decía al pequeño que si nii san le iba a contar no solo lo que le paso en su cabeza si no algo especial no sabía porque, quizás por la mirada especial de Sasuke que tenía un brillo único jamás visto sabía que este primer día del nuevo año escolar de Sasuke no ha sido como los otros años anteriores. Y el niño se emocionó su presentimiento se hizo realidad, Sasuke le conto que los integrantes de la banda más famosa de toda Japon Rasengan están a partir de hoy estudiando con él, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Shikamaru Nara, Kiba Inuzuka y los hermanos Subaku no Gaara y Temari, ni hablar que Konohamaru echo un grito como un fan enloquecido que seguramente fue escuchado por todo el Orfanato. El joven Umino frunció el ceño al parecer su amiga Hinata no es la única obsesionada con esa banda, su hermano menor Konohamaru también, y eso que él no le ha dicho el repentino interés que Naruto y Gaara aparentemente tienen en él y el hecho de no sacarse de la cabeza al rubio de ojos azules y no entiende porque, suspira por enésima vez en día, hoy es definitivamente el día más largo y agobiante de su vida.

    Y hablando del rubio de ojos azules, Naruto Uzumaki junto con los otros miembros de la banda Rasengan, se encontraban en la sede de su disquera Sunshine Records, para una reunión con el dueño Minato Namikaze y su productor Kakashi Hatake, el rubio suspiro de alivio al parecer sus padres tiene otros asuntos que atender y no podrá asistir a la reunión , solamente ellos y Kakashi terminaran los últimos detalles de su nuevo disco y las futuras presentaciones que tendrán dentro de la ciudad de Konoha, porque Naruto que conoce a la perfección a su padre sabe que este no dejara de explotarlo y mucho menos ahora que conviven juntos. Mientras esperaban a Kakashi que seguramente tendrán que esperar más de la cuenta, porque su respetuoso y excelente productor musical no se caracteriza precisamente por la puntualidad, todos ellos estaban en silencio, pero Naruto tenia solo una cosa en mente “Como conquistar a Sasuke Umino” es que no podía evitarlo, no puede dejar de pensar en el chico mudo por mucho que lo intente, solamente tiene un día conociéndolo y ocupa todos sus pensamientos, como le hubiese gustado haberlo acompañado en lugar de la rubia , pero tiene el día de mañana, toda la semana , toda la vida para conocer al chico mudo, suspira porque sabe que no va a ser tan fácil como se lo imagina en su mente.
    -Porque Kakashi no puede ser puntual por una vez en su vida-dice Kiba rompiendo en silencio
    -Cuando eso suceda mi padre dejara de fastidiarme-suspira Naruto-y todos nosotros sabemos que eso jamas pasara

    Sus compañeros asintieron en acuerdo con el, en ese momento Temari decidio aclarar las cosas entre su hermano, Naruto con ese chico mudo, iba a tratar de hacerles cambiar de parecer a esos dos , no podía aceptar que ellos tengan cualquier tipo de relación con alguien insignificante , un poca cosa como ese chico, es mudo por amor a Dios , alguien que nació o es así por cualquier razón no merece rodearse con gente como ellos, ricos, sociables de fina clase, a la altura de personas poderosas y definitivamente el chico mudo no entra en ese paquete.
    -Naruto, Gaara-dice seriamente Temari-porque no aprovechamos la tardanza de Kakashi como siempre para aclarar entre nosotros ciertos asuntos
    -¿Y qué clase de asuntos quiere que arreglemos Temari?-pregunta seriamente Gaara
    -No te hagas el loco conmigo Gaara-dice firmemente Temari-soy tu hermana, te conozco perfectamente y sabes a que asunto me refiero
    -Temari tiene razón viejo-dice Kiba-Naruto hemos pasado muchas cosas juntas, todos nosotros porque dejar todo eso por alguien que no vale la pena
    -Kiba por favor-suspira Naruto-me controle en la escuela, pero si me conoces como te jactas en decir, entonces tu más que nadie debe saber no tocar las teclas equivocadas conmigo
    Kiba se sorprendió de la frialdad de la mirada de Naruto hacia él, ellos eran amigos de la infancia, tenían un lazo especial, jugaban juntos, hacían travesuras juntos, se intercambiaban a las mujeres que tenían como pareja con la excepción de Sakura, cualquier chica que se acostaba con Naruto se acostaba con él y viceversa, era una regla algo asquerosa por así decirlo pero eso los unía a ellos o al menos eso creía Kiba. Pero en cambio Naruto miraba de reojo a cada uno de ellos y empezaba a sentir un poco de envidia a Sasuke, el azabache puede ser mudo y todo, pero tenía amigos de verdad, es decir con lo que le paso podría ver a simple vista la preocupación de Shino, Hinata y sobretodo de la rubia Ino Yamaka por él, lo cual Naruto no puede decir lo mismo, por cuanto tiempo él y sus amigos han estado rodeado en un mundo egocéntrico y de vanidades, siente que en un solo día y precisamente gracias al chico mudo Sasuke Umino el líder de la banda Rasengan Naruto Uzumaki finalmente está pisando los pies sobre la tierra, es hora de comenzar su propio camino , ser independiente de los demás sobre todo de su padre Minato Namikaze , aunque sabe que esto último será más difícil de lo que pueda imaginar.
    -En cuanto a ti Temari-dice fríamente Naruto-mis asuntos personales no te conciernen, te lo dije en la escuela Temari no me busque porque me vas a encontrar y te garantizo que encontraras un lado muy diferente al que ya está acostumbrada
    Temari se sorprendió de que el rubio la volviera amenazar sin ninguna contemplación, delante de todos en especial de su novio Shikamaru
    -¿Es que no vas a decir nada Shikamaru?-pregunta una furiosa Temari-no ves como Naruto me trata y tú no me defiendes
    -Deja de ser problemática Temari-suspira profundamente Shikamaru-yo metí la pata en la escuela, no soy de esas clase de persona que mete la pata dos veces seguida, además tampoco te digo algo fuera de este mundo Naruto cuando está molesto por algo siempre se comporta así
    Temari y los demás incluyendo a Naruto tenían una gota en la cabeza, Shikamaru era único, el hombre se toma todo a la ligera incluso el “regaño” de Naruto cuando defendió a Sasuke le paso como si nada, en ese momento Naruto sonrió maliciosamente si la rubia Ino Yamanaka hubiese sido la que grito en vez de Temari otra historia se contaría, obviamente la rubia si tiene los “riñones” para poner en su lugar al perezoso de Shikamaru.
    -Temari te digo de una que no insistas con el tema de Sasuke-dice fríamente Gaara-no pienso mentirte hermanita, ese chico me interesa, me interesa más de lo que pensé que podría interesarme en alguien es mi vida y yo hare con ella lo que me plazca me explico hermanita
    Temari estaba en shock por la actitud altiva de su hermano hacia ella, desde niños ellos siempre han sido muy unidos, apoyándose mutuamente hasta ahora, hasta que conocieron para su desgracia a Sasuke Umino. Por su parte para no levantar sospechas Naruto estuvo cabizbajo, pero por dentro era una olla hirviente, nuevamente pensamientos asesinos contra Gaara pasaron rápidamente por su mente, pero se contuvo, aunque eso no significa que no quiera matar a su amigo en estos momentos, pero para evitar la histeria de los demás sobre todo la de su novia Sakura.
    -“Te estás pasando de listo conmigo Gaara-piensa fríamente Naruto-lo peor de todo es que estas perdiendo tu tiempo, sé que hay algo entre Sasuke y yo, lo vi y lo sentí en su mirada, su sonrisa y sus sonrojo, jamas he tenido que luchar por nadie como lo hare por ti Sasuke, aunque creas que no eres nadie ante mí y mis amigos, es todo lo contrario, vales más de lo que te imagina”

    Esos eran sus pensamientos, en ese momento Kakashi finalmente llego pero no vino solo, para la sorpresa de todos en especial de su líder Naruto , la persona que estaba a lado de Kakashi era nada más y nada menos que la oveja negra de la familia Namikaze , el único e inigualable Deidara Uzumaki
    -¿Qué estás haciendo aquí nii san?-pregunta totalmente en shock Naruto
    -Naruto Kun no te alegras volver a verme –sonríe sarcásticamente Deidara-pues fíjate que yo si a pesar de todas tus llamadas hermanito tonto
    Pero el rubio menor no le hizo caso, y para la sorpresa de todos en especial del propio Deidara , Naruto se lanzó a sus brazos y lloro silenciosamente, dejando a todas las personas totalmente en shock, pero para Deidara esto era como un milagro sobre todo el murmullo de Naruto
    -Lo siento Dei nii san-murmura Naruto-lo siento mucho nii san, te extrañe, perdóname por favor
    El rubio mayor estaba literalmente sin palabras en ese instante mientras lloraba también con Naruto, recordó tristemente el día de su huida de la Mansión Namikaze, cuando se cansó de la dictadura de su padre Minato Namikaze , pero sobre todo cuando este lo desprecio por ser homosexual, si Deidara Namikaze en efecto era sin duda alguna la oveja negra de la familia, lo peor para él fue haberse sentido traicionado por su madre y sobre todo por sus hermanos . Por Kyubi no tanto su hermano mayor es el títere perfecto del desgraciado de Minato , pero lo que más le dolía era el rechazo de su hermano pequeño Naruto
    Flashback:

    “ Hace años atrás……… Fuera, fuera , fuera eran los gritos que provenían dentro de la Mansión Namikaze y dichos gritos eran nada más y nada menos que el cabeza de la familia Minato Namikaze que estaba peleando fuertemente con su segundo hijo Deidara Namikaze. Hace horas atrás se enteró de la relación íntima de su hijo con un pobre diablo , asistente en un museo de arte Sasori Noguchi, el rubio mayor no sabía que era más repugnante para él, que el tipo fue un pata en el suelo o que fuera hombre. En ese momento golpeo fuertemente a su hijo gritándole su odio , despreciándolo como nadie. Tanto Kushina como Kyubi y el pequeño Naruto se mantenían al margen mientras veían como Deidara era golpeado cruelmente y sin piedad por el propio Minato. El rubio escupía sangre por la boca, golpes en su cuerpo y sus brazos con moretones, no era ni la sombra de la belleza que era conocida.
    -Déjalo papa-dice con fastidio Kyubi-ya tiene lo merecido, no vale la pena , es un fenómeno, que desaparezca de nuestras vidas y ya
    -Kyubi tiene razón querido-dice entre lágrimas Kushina-Deidara no sabes cuanta vergüenza tengo de ser tu madre, eres un error, una abominación , vete fuera de nuestras vidas, no sabes lo mucho que lamento ser tu madre
    Deidara no dijo nada, pero por dentro sentía como su corazón se rompía en mil pedazos, vio a Naruto, a su pequeño hermano menor, esperando que digiera algo, que le digiera que aún lo amaba pero sabía que era mucho soñar, porque cuando el pequeño dijo algo no fue precisamente para defenderlo.
    -Yo no tengo hermano-dice el pequeño Naruto abrazando a Kyubi-el único hermano que tengo es Kyubi y nadie mas
    Eso definitivamente fue la puñalada final que Deidara Namikaze necesitaba para desaparecer de la vida de esa familia, poco tiempo después se convirtió en Deidara Uzumaki, sonrió irónicamente quien diría que su madre egoísta y todo si seria de utilidad después de todo”

    Fin del Flashback:

    Y esa fue la última vez que Deidara y Naruto se vieron las caras. Naruto en ese entonces era un niño y sus padres lo manipularon fácilmente, pero aun así el rubio menor no puede justificarse ante su hermano, él fue feliz con Deidara , este siempre lo hacia reír y sentirse seguro de sí mismo, además debe felicitarlo porque Deidara ha sido el único hasta ahora de escapar de la influencia malévola de Minato Namikaze , mientras que él ha sido un cobarde hasta que la aparición cierto azabache le está dando un nuevo sentido a su vida. Deidara que lo abrazaba como lo hacía antes, no podía odiar a Naruto aunque quisiera, es cierto que esta resentido con sus padres y con su hermano mayor Kyubi Namikaze, pero también es cierto que jamas odiaría a Naruto, sabe que él era pequeño controlado por sus maniáticos padres y él se siente un poco culpable no solo de permitir eso sino de huir y dejar a Naruto en manos de esos miserables que se hacen llamar padres.
    -¿Quién es otouto?-pregunta en voz baja y entre lágrimas Deidara
    -¿Quién es que aniki?-pregunta entre lágrimas Naruto levantando su rostro para ver a su hermano mayor
    -El que toco tu corazón Naruto-dice Deidara besando la frente de su hermano pequeño-no soy tonto Naru, siempre supe que él iba a controlarte como controla a la gente que los rodeas, más si tú no tienes a alguien especial en tu vida, por eso te pregunto quién es esa persona
    Naruto se sonrojo levemente, pero recordó cuando era pequeño que Deidara le conto que aquella persona especial para el seria aquel que lo enamore con solo una mirada, que sienta su corazón latir rápidamente cuando lo tiene cerca, que vea el cielo en sus ojos que se alegre por su sonrisa, que sienta miedo de perderlo y sobre todo que sienta la necesidad de estar siempre a su lado. En ese momento sonrió ampliamente todos esos síntomas por decirlo así el efectivamente lo tenía y sabía quién era esa persona especial Sasuke Umino, el mujeriego y frio Naruto Uzumaki por primera vez en su vida se ha enamorado de alguien totalmente diferente a las expectativas de su padre Minato Namikaze, el chico mudo Sasuke Uchiha.
    Naruto le iba a decir a su hermano quien era cuando sorprendentemente se escucha una voz conocida tanto por Naruto como por el propio Deidara
    -Lamento la demora tenía algo que hacer pero aquí estoy-dice rápidamente Minato sonriendo alegremente hasta que al ver a la persona que tenía en frente obviamente su sonrisa desapareció por completo
    -¿Qué demonios haces aquí engendro?-pregunta fríamente Minato haciendo que los demás incluso Naruto temblaran involuntariamente
    -¡Qué bonita forma de recibirme oto san!-exclama sarcásticamente Deidara-se nota lo feliz que estas de volver a verme después de tanto tiempo Minato Namikaze, vine por lo que me pertenece oto san , vine a cumplir la promesa que te hice el día que me sacaste de tu casa lo recuerda Namikaze
    Minato no dijo nada pero apretaba sus puños con furia contenida, sin saberlo le dio la satisfacción de su vida a su segundo hijo
    -Vine a cobrar algunas cuentas contigo Minato-dice fríamente Deidara-y no me iré de aquí hasta hacerte pagar lo que me has hecho padre….

    Continuara…….
     
    Top
    .
53 replies since 25/5/2013, 19:44   3027 views
  Share  
.