Una Sonata de Amor "NaruSasu" Capitulo 19

re-subido

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo: 10

    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto, yo solo poseo la historia…..

    El silencio en el estudio de grabación de la disquera Sunshine Records, era más que incómodo para las demás personas que estaban ahí, mientras que para Deidara Uzumaki y Minato Namikaze reencontrarse después de tantos años le era muy difícil de creer , en especial para el último. El jefe de la familia Namikaze, jamás creyó que su hijo, el error de la familia volviera nuevamente a Konoha después de desaparecer en la noche que él lo saco de su casa sino de su vida para siempre, y ahora entra a su disquera presentándose como si nada hubiese pasado entre ellos, pero su segundo hijo está muy equivocado si piensa que al regresar las cosas cambiarían entre ellos, para Minato Namikaze los estorbos siempre han sido fáciles de deshacer y su hijo Deidara no será la excepción. En cuanto al propio Deidara se estaba aguantando a lo grande para no moler a golpes a su propio padre, aunque Minato Namikaze nunca fue el ejemplo perfecto de “padre”, el nunca olvido esa terrible noche donde su propio padre lo golpeo lo humillo, y encima de eso lo saco de su vida sencillamente por ser homosexual, cuando él se enamoró de Sasori siempre supo que su familia no estaría contento por eso, pero jamás se imaginó el odio de su padre hacia él era tan grande a tal punto de marcar su vida para siempre. Nadie sabe que paso con él mientras estuvo fuera de Konoha y por lo menos no revelara nada ni siquiera a su hermano Naruto de sus motivos de su regreso, aunque sabe que Naruto intuye que regreso para vengarse de su padre, de alguna forma es así , sin embargo su regreso traerá muchas sorpresas para su padre, para la familia Namikaze en general, pero por los momentos es un secreto que cuando lo crea conveniente lo revelara.
    -Bueno otosan-sonrie maliciosamente Deidara-al parecer no has cambiado en nada, la cara de amargado no se te quita ni que te hicieran una cirugía plástica
    Mientras que Kakashi y los demás no salían de su asombro al ver como el rubio de coleta se burlaba del rubio mayor, Naruto se rio un poco claro que tuvo que fingir una tos para que Minato no se enterara que el sí disfruto de la burla de su hermano hacia su padre, aunque pensándolo bien no era burla , era una verdad innegable la cara de amargado de su padre siempre ha sido la misma, y como lo dijo su aniki ni con cirugía se le quita
    -El que hace la preguntas aquí soy yo engendro-dice fríamente Minato-tu sabes que no eres recibido en ningún lugar donde yo me encuentre, este es mi disquera así que lárgate de aquí de una buena vez
    -Eres sordo o que Minato Namikaze-dice fríamente Deidara-vine a saldar cuentas contigo, pero por ahora no es el momento de que nos enfrentemos cara a cara, en cuanto irme de aquí , lamentablemente eso no se puede ser mi querido padre, así que te aguantas , yo estoy aquí porque tengo derechos
    -Jajajaja-rie sarcásticamente Minato-tu derecho por favor, ni siquiera derecho tienes a respirar el mismo aire que yo, a ver hijo mío, ilumíname que derecho tienes de estar aquí
    Naruto se molestó con su padre por hablarle ofensivamente a su hermano, el ya no es el niño que Minato Namikaze podría controlar a su antojo, él estaba más que harto de que su padre haga las cosas a su manera sin tomar en cuenta la opinión de los demás, en especial si las opiniones venían de las personas más cercanas a él, como era su Madre Kushina y el siendo su hijo menor, pero ni él ni las otras personas en especial su padre estaban preparado para lo que diría Deidara Uzumaki.
    -Con el derecho de ser nieto de Jiraya Namikaze-sonríe maliciosamente Deidara-porque qué crees padre, mi abuelo a diferencia pero gran diferencia de ti me acepta como soy a tal punto de darme parte de sus acciones no solo en la Disquera sino en otras empresas de la familia Namikaze
    -¡Queeeeeeeeeeeee!-exclaman todos a la vez
    -Estas mintiendo-dice un furioso Minato-mí padre jamás me traicionaría de semejante manera
    -Ahhh por favor deja el fastidio Minato-suspira con fastidio Deidara- a quien quieres engañar , Naruto y Kakashi son testigos fieles de que jamás te has llevado bien con el abuelo, así que no me haga reír, si crees que estoy mintiendo por qué no lo llamas o mejor aún pregúntale al propio Kakashi , él jamás te mentiría o si Kakashi
    Lo último lo dijo mirando seriamente a Kakashi, mientras que este trago saliva, ver a un Minato Namikaze realmente furioso no estaba en sus planes, pero él además de deberle a su jefe le debe más al patriarca de los Namikaze Jiraya Namikaze. Sabe que Minato es peligroso, pero el rubio es un “santo” comparado con el genio de Jiraya, por lo tanto suspiro profundamente tenía que hacerle saber a su jefe la decisión de su padre, aunque ya por la mirada oscura que le estaba dando el rubio mayor, era más que obvio lo que no le iba a gustar para nada, el deseo de su padre Jiraya que su nieto Deidara forme parte de las empresas Namikaze.
    -Lamento tener que informarle Señor Minato-dice seriamente Kakashi-que el joven Deidara tiene razón. Su padre el Señor Jiraya firmo un documento donde acredita al joven el poder para tomar decisiones en todas las empresas Namikaze, o en las que él tenga acciones, y la Disquera Sunshine es parte de esas empresas, por lo tanto el joven Deidara es accionista mayoritario como usted Señor
    Naruto y sus amigos no salían de su asombro al ver como el poder de Minato Namikaze estaba disminuyendo gracias al obstáculo que su propio abuelo Jiraya le puso a su hijo. La cara de Minato no tenía precio estaba roja, pero de ira, furioso es poco, estaba que salía de ahí para buscar a su padre y matarlo con sus propias manos. Siempre supo que Jiraya nunca lo quiso, pero de ahí a usar a su propio hijo en contra de él es pasarse de la raya. Pero para alguien como Minato Namikaze que siempre vivió feliz a costa del sufrimiento de los demás, que obtenía todo lo que quería quitándoselo a las personas que lo rodean, que pisotea a quien sea con tal de salir siempre victorioso, ver como primera vez en su vida pierde algo de autoridad cuando siempre ha sido un hombre que controla todo a su antojo, era algo muy difícil de superar, esto no se iba a quedar así, por ahora Deidara gano la primera batalla pero no la guerra, dejaría por los momentos las cosas así con su segundo hijo, ahora lo importante para él era enfrentarse a Jiraya Namikaze, no dejaría que su padre vuelva a gobernar su vida como lo hizo de adolescente, casándolo con alguien que nunca quiso ni nunca amara que era Kushina, la relación de la pareja era ficticia, nunca existió. Solo amo una vez y dicho amor fue arrebatado gracias precisamente a su padre Jiraya Namikaze.
    -Por ahora tu ganas bastardo-dice fríamente Minato-pero se muy cuidadoso con lo que haces Deidara, mira que si no sabes lo que estás haciendo puede que algo malo te puede pasar y tú no quieres que Naruto se quede sin un hermano menos o si
    Todos incluso el propio Deidara estaban en shock, su propio padre, la persona que le dio la vida lo está amenazando de muerte, y lo peor de todo hacerlo frente de testigos en especial en frente de Naruto, definitivamente Minato Namikaze no tiene vergüenza alguna cuando se trata de destruir a las personas. Pero si su padre piensa que lo va a intimidar tan fácilmente, lamentablemente le lo tendrá que bajar de esa nube, el ya no es el mismo joven ingenuo de antes, es más fuerte y decidió a enfrentarse a su pasado, pero en especial enfrentarse a su temible padre.
    -No te preocupes por mi oto san-sonríe maliciosamente Deidara-que si algo me llegase a pasar, ya sabemos quién será la primera persona a quien deben llamar.
    Minato decidió no tomar en cuenta el comentario de su hijo, claro interiormente eso le hizo enfurecer más, pero nuevamente su furia es contra su padre, es hora de que él y Jiraya Namikaze tengan una reunión familiar después de tanto años sin veré el uno al otro.
    -Kakashi-dice seriamente Minato-te dejo a cargo de todo, incluso muéstrale todo al nuevo “accionista” de mi disquera, en cuanto a ti Naruto, debemos hablar y nuestra conversación incluye a tu novia Sakura, pero será después , si me disculpa tengo ciertos asuntos que atender.
    Mirando fríamente a su segundo hijo, se fue tan rápido como llego, en cuanto a Deidara sonrió interiormente sabía que su padre iba detrás de su abuelo Jiraya, todo iba saliendo tal cual como él y su abuelo lo planearon.
    -“Pobre oto san-pensaba alegremente Deidara-si piensas que vas a encontrar al abuelo, creo que te quedaras esperando, porque conociendo a mi abuelo como lo conozco, el pervertido debe estar por el mundo buscando mujeres por montón, mientras que tu estas desesperado por matarlo”

    Saliendo de sus pensamientos, seriamente se dirigió a Naruto y sus compañeros de la banda Rasengan
    -Quiero que sepan algo todos ustedes-dice seriamente Deidara-esto te incluye a ti Naruto, el hecho de que seamos hermanos no significa que no seré disciplinario contigo, porque lo seré igual como lo seré con los demás, es cierto que esta banda es exitosa, pero su personalidad es lo que me preocupa , ya que al parecer todo carecen de la misma
    -QUEEEEEEEEEEEE-fue el grito de toda la banda a la vez
    -No griten que no soy sordo-suspira profundamente Deidara-al parecer esto va hacer más difícil de lo que pensé.

    Mientras que en la disquera Sunshine al parecer vientos de cambios en la banda Rasengan están a punto de surgir, en el Orfanato de Konoha la historia es totalmente diferente, Sasuke después de hablar con Konohamaru y contar todo lo ocurrido en su escuela, se encuentra afuera del Orfanato, analizando toda la conversación que escucho el pequeño entre Iruka y el miserable Danzo. Suspiro profundamente mientra miraba el cielo despejado, algo se le tenía que ocurrir, él no puede dejar que ese viejo se salga con la suya, si Danzo llegara a lograr cumplir su objetivo que era cerrar el Orfanato , el futuro de él y de los demás huérfanos sería totalmente incierto, aunque con todo lo que él ha tenido que pasar piensa que puede manejar vivir en la calle , pero los niños pequeños como Konohamaru y Moegi jamás sobrevivirían en la miseria de ser un niño de la calle, nuevamente está en la misma que hacer para salvar el Orfanato de las garras del miserable de Danzo. Estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta de la presencia de Iruka, Shizune y Anko, la última inmediatamente se dio cuenta del vendaje del Umino, lo cual le dio el susto de su vida al pobre azabache
    -¡Que diablo te paso ahora Sasuke Umino!-exclama fuertemente Anko dándole el susto de su vida al pobre azabache
    En el momento que escucho el grito de Anko, Sasuke se levantó inmediatamente, si él pudiera hablar le diría unas cuantas palabrotas a su amiga, con la mano en el pecho tratando de recuperarse del susto que le dio su amiga, mirándola fríamente firmo sin usar su bloc de notas “Agradece Anko que no puedo hablar porque si no otra historia se contaría aquí, que quieres matarme del susto”

    Pero al ver que su amiga no se inmuto por el comentario, más bien lo miro más fríamente posible , no solamente ella sino también Shizune y lo peor de las cosas, su padre adoptivo también se veía furioso con él a simple vista
    -Antes hubiera regañado a Anko por su comportamiento Sasuke-dice seria y muy molesto Iruka-pero no pensé decir que por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con este comportamiento, así que responde Sasuke , que te paso en tu cabeza, y esta vez quiero la verdad
    A Sasuke se le hizo un nudo en la garganta no todos los días se puede ver a un Iruka muy molesto con él, aunque pensándolo bien jamás Iruka lo había visto herido a simple vista, siempre trato de ocultar los golpes de Suigetsu o del propio Neji para que su padre adoptivo no se preocupara, pero supone que un golpe en la cabeza no es algo que se puede ocultar tan fácilmente. Tratando de calmar sus nervios, tomando varias respiraciones profundas firmo “No es nada de qué preocuparse Iruka, fue un pequeño accidente que tuve en la escuela, me caí y me golpee en la cabeza, nada de qué preocuparse”

    Tanto Anko como Shizune miraron fríamente al azabache, las dos querían de verdad a Sasuke, él era todo para ellas, pero sinceramente a veces situaciones como esta hacen que quieran matar al azabache por ser tan crédulo, acaso el piensa que ellos nacieron ayer, es más que obvio que eso no fue un accidente, cual es el empeño de Sasuke de proteger a los abusadores de su escuela, Anko y Shizune sabían de Suigetsu, pero Iruka no tenía ni idea o al menos piensan ellas de los abusos que Sasuke recibe tanto en su escuela como en el Orfanato
    -Ya veo Sasuke-susurra en voz baja Iruka-no pensé que me subestimaras así Sasuke, porque no confías en mí, porque no me dices la verdad hijo
    Sasuke se sorprendió de las palabras de su padre adoptivo, acaso él sabe algo, sabe de lo que Suigetsu y los demás le hacen en el Orfanato, sacudió su cabeza eso no es posible, él ha hecho hasta lo imposible precisamente para que su padre adoptivo no se dé cuenta de los maltaros que recibe por parte de los otros huérfanos y de sus compañeros de clase “Porque dices eso Iruka, acaso no me crees”

    -Si tú lo dices por algo será Sasuke-suspira profundamente Iruka-no pienses que no me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor Sasuke, porque eso está muy lejos de ser verdad
    Tanto Sasuke como Anko y Shizune se sorprendieron realmente por las palabras de Iruka, el azabache suspiro profundamente, lo mínimo que quería era lastimar a su padre adoptivo, pero al parecer hizo precisamente eso, por lo tanto decidió ser totalmente sincero con él “Lo admito Iruka esto no fue un accidente, tuve un altercado con uno de mis compañeros de clase”

    Iruka solo lo miro fijamente, mientras que….
    -¡Aleluya, se va acabar el mundo!-exclama en sorpresa y alegremente Anko-si tú no lo dices Sasuke jamás hubiese pensado que uno de esos imbéciles tuvieron que ver con ese golpe de la cabeza
    Tanto Sasuke como Iruka pusieron sus ojos en ella
    -Anko por favor-suspira profundamente Shizune-este no es el momento para tus tonterías, deja que Sasuke Kun le explique todo a Iruka, porque Sabes Sasuke Kun tienes que decirle todo a Iruka, absolutamente todo
    Sasuke encogiéndose de hombros miro seriamente a Shizune “Te aseguro que lo hare Shizune , delante de ti y Anko le contare la verdad a Iruka, así como ustedes me dirá como rayos el Orfanato solo le queda seis meses antes que Danzo lo cierre definitivamente”

    Sus tres cuidadores abrieron sus ojos en shock ante la sorpresa de que Sasuke estaba enterado de las intenciones de Danzo de cerrar para siempre el Orfanato de Konoha, los tres adultos suspiraron profundamente, al parecer esta conversación con Sasuke va para largo.

    En algún lugar en Paris, en el Hospital de Paris un joven azabache de cabellera larga, piel pálida como la nieve, y estatura alta, finalmente salía del hospital en compañía de su hermano que habría sufrido un percance en donde trabajaba. Ese joven era muy especial puesto que antes, ya había estado había estado recluido casi toda la vida en ese hospital, el joven llego al hospital a los ocho años de edad, según su historial sus padres murieron en un accidente de tránsito, y el pequeño que sobrevivió de milagro había quedado en estado vegetativo, por casi cinco años, después de despertar los médicos al revisarlo notaron que el joven había perdido la memoria, sin ningún recuerdo de su pasado, salvo el nombre de Itachi. Poco a poco el joven se recuperó físicamente gracias a una familia que lo adopto como uno de los suyos, desde ese entonces Itachi pudo seguir con su vida como cualquier joven. Actualmente se graduó junto a su mejor amigo y hermano adoptivo Takeshi Ishihara en administración de empresa, trabajando ambos hermanos en la empresa de su padre Fujikata. Su familia adoptiva era una de las más acaudaladas en todo el mundo, sus empresas se expandieron convirtiéndose poco a poco en una gran competencia para la familia Namikaze, era una de las más acaudaladas en todo el mundo, sus empresas se expandieron convirtiéndose poco a poco en una gran competencia para la familia Namikaze, motivo por el cual la familia entera decidió trasladarse a la ciudad de Konoha para ampliar nuevos horizontes a nivel empresarial
    -¿Estás listo otouto?-pregunta con inquietud Itachi-solo a ti se te ocurre, caerte por las escaleras del segundo piso de la empresa de oto san, sinceramente Takeshi cuando maduraras
    -Vamos Itachi-suspira con fastidio Takeshi-solo estaba persiguiendo a Hiro, no es mi culpa que nuestro perro sea muy juguetón, además eso de ser responsable se te da más a ti que a mi
    -Si tú lo dices Takeshi-suspira profundamente Itachi-se nota que nunca vas a cambiar, en fin vámonos al aeropuerto, nuestros padres nos están esperando
    -¿Estás seguro de esto Itachi?-pregunta seriamente Takeshi-estas seguro de ir a Konoha, de averiguar tu pasado, antes no te intereso saberlo, ahora no entiendo tu repentino interés en saber quién eres
    Itachi suspiro, tenía que darle crédito a su hermano que lo conoce a la perfección, en verdad él no entiende porque desea saber ahora que es un adulto hecho y derecho acerca de quién es y quienes fueron sus padres, según sus médicos ellos murieron, pero nunca pudieron identificarlos. El ama a su familia sobre todas las cosas, pero ya no puedo mentirse a sí mismo, siente que algo o alguien está faltando en su vida, y por alguna razón sabe que sus respuestas a sus interrogantes están en Konoha, ya que lo único que pudieron más o menos averiguar fue que sus padres provenían de Konoha y eso por un pasaporte que decía Konoha.
    -La verdad es que muy seguro no estoy Takeshi-dice seriamente Itachi-pero tengo que hacer eso, necesito cerrar este ciclo en mi vida, siempre seré un Ishihara, pero también sé que debo averiguar de dónde vine, quienes fueron mis padres, además otouto igual no tengo opción, oto san tiene negocios allá y tú y yo debemos de atenderlo
    -Eso es verdad-suspira con resignación Takeshi-en fin vámonos que se nos está haciendo tarde
    Y ambos hermanos se fueron para el aeropuerto para partir a la ciudad de Konoha. Sin saberlo esa ciudad transformara la vida de Itachi Ishihara por completo, y este a su vez cambiara la vida de más de una persona, los pensamientos de Itachi eran “Saber quién es en realidad y porque siente que no está solo en este mundo”

    Continuara…..
     
    Top
    .
53 replies since 25/5/2013, 19:44   3027 views
  Share  
.