Una Sonata de Amor "NaruSasu" Capitulo 19

re-subido

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: Hola un capitulo mas , espero que les gusten

    Capitulo: 11

    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto, yo solo poseo la historia…..


    En la disquera la reunión entre su hermano Deidara con sus compañeros parecía eterna para Naruto, pero tenía que reconocer que su hermano era muy estricto y que sabía lo que estaba haciendo, pero no significaba que tenía que estar todo el día aquí, aunque si se lo piensa así es mejor estar aquí que regresar a su casa, sobre todo porque su adorado padre Minato Namikaze estaba hecho una fiera y él no era ningún tonto para ponerse la soga al cuello con el viejo Namikaze. Por su parte Deidara explicaba atentamente a los chicos lo que tenían que hacer porque como lo dijo hace momentos atrás , era oficial nadie parecía tener materia gruesa en su cerebro , de su hermano no se sorprende es más rio interiormente a pesar de que alguna manera su hermano menor seguramente esta algo influenciado de la ambicion de Minato Namikaze eso no le quita que sigue siendo un idiota a simple vista, porque solo un verdadero idiota se relaciona con alguien tan barata y superficial como lo es Sakura Haruno

    En la mayoría de las veces es malo juzgar a las personas por su vestimenta, pero lo que usa Sakura no se le podría llamar precisamente “vestimenta”, esa mini falda negro de cuero y la blusa que resalta sus pechugonas amigas, la hacen ver como una mujer fácil de esa que se vende a mejor postor, pero noooo la chica se satisface vistiendo así ni hablar de cómo coquetea a su hermano refregándosele vilmente delante de todos ellos sin importar lo que los varones piensen de ella y si aso se le suma que su cabello es rosa, es un hecho que Naruto es más idiota de lo que pensó
    -Bueno nuevamente repito-suspira Deidara con desesperación-alguno de ustedes entendió lo que le acabo de decir
    -Si soy sincera no entendí perfectamente nada-dice firmemente Sakura
    -Porque eso no me sorprende-murmura Deidara para sí mismo-a ver chica que parte de lo que acabo de decir no entienden
    -Todo absolutamente todo-dice una muy molesta Sakura-pretendes cambiar todo, nuestra música, nuestra ropa, nuestros conciertos, que derecho tienes para aparecerte de la nada dando órdenes como si nosotros fuéramos tu sirvientes
    -Con el derecho que yo soy socio principal de la disquera muñequita de torta-dice un muy molesto Deidara-eres sorda o que, es que acaso no escuchaste que ni siquiera el todopoderoso Minato Namikaze puede decidir sobre ustedes ahora que yo estoy aquí, acéptalo de una vez mocosa los días que todos ustedes incluyendo a mi hermano
    -Sakura por favor-suspira con fastidio Kakashi-el joven Deidara tiene tanto derecho como el propio señor Minato, acéptalo de una vez te guste o no él también es tu jefe
    Pero la peli rosa aún sigue molesta jamás iba aceptar que ese rubio idiota fuera su jefe, aunque fuera hermano de Naruto no le da derecho de tratarla como si ella no fuera nadie, con quien rayos cree el que está tratando, se trata de Sakura Haruno heredera del clan Haruno una de las familias más importante de toda Japón , más bien debería estar agradecido que ella se fijó en su hermano menor , es mas también debería besar el suelo que ella pisa, por eso se acercó a Naruto sin duda alguna su rubio novio pondrá en su lugar a ese déspota de Deidara Uzumaki.
    -Naruto por favor haz algo-se queja Sakura-no tejes que me trate así, soy tu novia después de todo
    -Que quiere que haga Sakura-dice Naruto encogiéndose de hombros-tu misma te lo buscaste, mi hermano tiene tanto derecho de opinar como el viejo de Minato, porque jamás reclamaste cuando el viejo se mete en nuestros asuntos

    -Porque es tu padre y nuestro jefe, por eso Naruto-dice simplemente Sakura

    -Es lo mismo con Deidara Sakura-dice seriamente Naruto-es mi hermano y también nuestro jefe así que bájate de la nube de grandeza que esta y asume la realidad, o acatas las ordenas de mi hermano o sencillamente te abstiene a las consecuencias porque yo Sakura no moveré ni un dedo por ti, captas el mensaje Sakura
    -¡Narutoooo!-exclama con asombro Sakura
    -Naruto nada Sakura-dice un molesto Naruto-sabes desde hace días atrás me estas sacando de mis casillas Sakura, delante de todas las personas aquí presente incluyendo a mi hermano te digo algo lo nuestro es simplemente publicidad nada más, no hay amor, ni romanticismo, ni mucho menos deseos al menos por parte mía, tu solo eres un títere de papa si aún no te das cuenta es otra cosa, sencillamente si sirves de algo es para la cama, nada mas
    Silencio sepustral en la oficina de la Disquera , nadie sabía que decir , ni Deidara podría decir algo, jamás creyó que su hermano menor fuera tan cruel con una persona, no es que se compadezca de Sakura, realmente esa peli rosa lo saco de su casillas, pero la actitud de su hermano con respecto a su “honestidad” hacia la chica, le daba más créditos al pensar que si el no hacía algo en un futuro no muy lejano Naruto se transformaría en un segundo Minato y con tan solo pensarlo se estremeció por completo. En cuanto a la peli rosa no podría decir nada, es mas no podía hablar apenas estaba de pie, todo su cuerpo temblaba de impotencia, muy en el fondo sabía que Naruto no la amaba, que nunca la amo, pero de ahí a que él se lo diga directamente en su cara era un largo estrecho. No solamente que se lo haya dicho sino la forma en como se lo digo, de una forma cruel hiriente para dejarle completamente claro lo que ella significa para él, el rubio sola la ve como un objeto que puede utilizar a su antojo y lo peor para ella es que ella misma se lo había permito y quizás se lo seguiría permitiendo porque Sakura ama a Naruto y aun con todo esto lo seguirá amando. Sin pensarlo dos veces salió de la oficina llorando amargamente por lo que acaba de ocurrir con su rubio
    -¡Naruto como puedes ser tan cruel!-exclama furiosamente Temari-Sakura siempre se ha desvivido por ti, como puedes ser tan vil y miserable con ella
    -En primer lugar eso no es tu problema Temari-dice un furioso Naruto-que le pasa a todo el mundo que se quiere meter en mi vida privada como si yo le hubiese dado permiso, quieres que te diga porque fui cruel con ella Temari, bueno te lo diré a ti y a los demás a ver si dejan de meter sus narices en donde nadie lo llaman
    Lo último lo dijo tan fríamente que la propia Temari estaba empezando a arrepentirse de hablar de mas, en cuanto a su novio Shikamaru este estaba como si nada, el conoce perfectamente a Naruto cuando al rubio se le da ser sincero con las personas , generalmente están terminan descubriendo un lado oscuro del rubio, no entiende porque Temari tiene que ser tan entrometida, el cuervo dormilón sabía que otra rubia con carácter jamás se hubiese metido en ese asunto, es más él le daba crédito a Naruto con todas las impertinencias de Sakura desde Londres hasta aquí fue un verdadero milagro que el rubio no la haya mando volar hasta hoy que con la repentina aparición de su hermano Deidara, fue el detonante definitivo para que Naruto explotara de una buena vez
    -Yo no sé si aún no te has dado cuenta todavía Temari-dice fríamente Naruto-en primer lugar cuando se empezó esta “relación”, Sakura estaba bastante clara de que yo no la amaba, también sabía que yo era un mujeriego, yo no soy ningún santo Temari pero esa es la diferencia, ella sabía lo que se ganaba estar conmigo así no me vengas tu a darme a mi discurso de responsabilidad cuando tu amiga sabía de antemano que clase de persona soy yo en primer lugar
    Temari no dijo nada por lo cual el rubio decidió continuar con su discurso, estaba mentalmente agradeciendo el regreso de su aniki, quizás la presencia de Deidara le estaba dando fuerzas para liberar todo lo que sentía y que lo tenía reprimido obra y gracias a su padre
    -Yo siempre he sido un mujeriego de primera Temari-continua el rubio-y al parecer tu eres la única que no lo sabía, porque Sakura ha vivido y aceptado eso por esto últimos tres años, fui honesto con ella desde principio, a pesar que a veces negaba mi infidelidades al final lo reconocía, y varias veces le dije que era mejor terminar, pero fue ella Temari que quería seguir con lo nuestro
    -Wow otouto que chica la tuya-dice de repente Deidara-además de ser una perra en el total sentido de la palabra , es una verdadera masoquista, te felicito otouto te sacaste tu numero con ella
    Naruto tenía una gota en la cabeza, debía suponer que su hermano le saliera con una de las suyas
    -En pocas palabras jamás me he enamorado-dice Naruto-“contando que quizás lo esté gracias a cierto silencioso azabache”

    Esos eran sus pensamientos, claramente no le iba a decir a Temari que quizás este enamorado de Sasuke Umino, porque nuevamente no ha dejado de pensar en el azabache desde que lo conoció, tenía que dejar claro ese asunto con Sakura, para así empezar a conquistar al chico mudo, porque era más que obvio que Gaara aprovechara cualquier cosa para enamorar a Sasuke y él no iba a permitir que eso suceda.
    -“Hay otouto, me pregunto qué te tiene tan cambiado-pensaba alegremente Deidara-que yo sepa eso de aclarar tu vida personal a las demás personas no es lo tuyo hermanito”

    En otro lado , en el Orfanato de Konoha, había una muy singular reunión entre Sasuke Umino y sus maestros Shizune, Anko y su padre adoptivo, los cuatros tenían mucho que decirse, después de la lesión más grave que ha tenido Sasuke por acoso escolar por parte de Neji Hyuga, el azabache no tuvo opción alguna que empezar a contar a su padre adoptivo todo lo que le sucede en su escuela, y las peleas que tiene con Suigetsu, lo último iba a mantenerlo en secreto pero las miradas serias de Anko y Shizune inmediatamente le hicieron cambiar de opinión. Para el padre adoptivo saber lo que uno de sus protegidos y en cierta forma el más cercano a él, haya estado sufriendo un infierno en su escuela y él no se haya dado cuenta de eso, le hace preguntar se realmente está haciendo las cosas bien con Sasuke, el joven siempre le ha dicho que lo estima y lo quiere como un padre, entonces si eso fuese así , porque las mentiras, el secretismo y lo peor de todo es que Anko y Shizune saben más de Sasuke que el mismo cuando fue Iruka quien tomo a Sasuke en sus brazos cuando era un bebe, por eso no entiende la actitud de Sasuke hacia él.
    En cuanto al propio Sasuke el joven azabache estaba como su amiga Hinata, es decir movía sus dedos tímidamente el silencio de Iruka era el silencio más largo de su vida, esto era lo que no quería que pasara que su padre piense que él le fallo cuando es todo lo contrario. El joven azabache siempre ha estado y estará eternamente agradecido con Iruka, él lo crio a pesar de su condición, le enseño a comportarse como un joven de bien y eso es algo que siempre agradecerá a su padre adoptivo, a darle amor, a criarlo como su hijo y sobre todas las cosas a tratarlo como una persona normal sin importarle que él no pudiera hablar
    -¡Bueno alguien diga algo!-exclama con exasperación Anko-este silencio es desesperante, sabemos que nuestro Sasuke es mudo por naturaleza pero esto es ridículo
    Sasuke, Iruka y Shizune tenían una gota en la cabeza
    -Nuevamente Anko-suspira profundamente Shizune-ninguno de nosotros estamos aquí para aguantarnos tus impertinencias así que por favor no diga nada
    -Está bien como digas Shizune-suspira profundamente Anko-está más que claro que hemos pasado demasiado tiempo con nuestro Sasuke Kun
    Sasuke miro fríamente a su amiga, así que sin dudarlo le firmo “Si tanto te molesta mi presencia Anko ya sabes lo que tienes que hacer”

    -¡Y dejar de divertirme a costa tuya Sasuke Kun!-exclama dramáticamente Anko-eso jamás querido Sasu chan, resígnate de una vez que para bien o para mal vas a estar colgado a mí por el resto de tu vida
    Y Sasuke no pudo evitar estremecerse involuntariamente al saber que su amiga para nada estaba mintiendo, pero decidió dirigirse a su padre adoptivo este es el momento perfecto para aclarar las cosas de una buena vez “Iruka sé que estas molesto conmigo y tienes razón para hacerlo pero quiero que me escuches atentamente, por lo menos dame el beneficio de la duda

    Iruka solo suspiro profundamente-está bien Sasuke te escucho
    El azabache le sonrió a su padre adoptivo “Sé que debes pensar que el haberte ocultado cosas creas que no confió en ti, pero eso no es así, solo quería protegerte, eso es todo”

    -¿Protegerme?-pregunta algo confundido Iruka-¿Protegerme de que Sasuke o de quién?
    El joven bajo tristemente la mirada a su padre adoptivo “De la vergüenza que represento Iruka, vamos a ser claro la gente como yo no tiene un lugar en el mundo, yo no quería que vieras como sufría por que en la escuela con Neji y aquí con Suigetsu recuerdo eternamente lo que soy”

    -¡Pero qué cosas estas diciendo Sasuke!-exclama realmente molesto Iruka-deberías darme más crédito, mejor dicho deberías darnos más crédito a nosotros, también crees que Shizune y Anko no te quieren por lo que eres
    -Iruka tiene razón Sasuke Kun-dice firmemente Shizune-a nosotras nos vale un cuerno tu condición, te amamos por lo que eres, acaso no es suficiente
    El joven Umino inmediatamente sacudió su cabeza en negación” Eso no es así y ustedes tres lo saben bien , son importantes para mí, pero me mentiría a mí mismo si no digiera que no me duele que tanto aquí como la gente de afuera siempre me tratan diferente y saben algo soy humano después de todo”

    Los tres adultos suspiraron profundamente, tenían que reconocer que Sasuke tenía un punto ahí, el joven más calmadamente continuo con su explicación “Iruka tú has estado muy ocupado últimamente y lo menos que quería era darte más angustia de la que ya tiene con el viejo de Danzo y su empeño de echarnos a la calle, además crees que hubiese habido una diferencia si te lo cuento todo Iruka”

    -¡Por supuesto que hubiese sido una diferencia Sasuke!-exclama nuevamente Iruka-no hubiera permitido que te siguieran maltratando como lo hacen, es más mañana mismo hare algo al respecto
    En vez de molestarse Sasuke solo sonrió tristemente a su padre adoptivo “Iruka crees que de verdad el director o los profesores te hagan algún caso cuando conmigo se comportan como si ni siquiera existiera, personas que viven de las apariencias como ellos jamás toman en cuentan personas como nosotros”

    -Eso es verdad-dicen Anko y Shizune a la vez
    -Aun así iré a tu escuela mañana Sasuke-dice seriamente Iruka-y aunque según tú no me hagan caso, créeme que por lo menos sabrán que tienes a alguien que te defienda, ahora cámbiate rápidamente que recibiremos una visita
    Sasuke frunció el ceño” Una visita Iruka, y que paso con explicarme los planes de Danzo con cerrar el Orfanato, yo te conté todo creo que merezco saber la reunión que tuviste con ese desgraciado”

    -Mide tus palabras Sasuke-dice en tono te regaño Iruka-a pesar de mis diferencias con Danzo yo no te he criado así jovencito, te diré de mi reunión con el esta noche te lo prometo, pero nuevamente vístete por favor para recibir esa visita
    Sasuke solo asintió, mientras caminaban nuevamente hacia el interior, Anko se le acercó sigilosamente al azabache
    -Sabes algo Sasu chan-susurra en voz baja Anko al oído de Sasuke-si Iruka te regaño solo por decirle desgraciado a Danzo cuando nosotros sabemos que ese viejo es mucho más, imagínate que me haría a mi si se enterara que he tratado de matarlo cada vez que viene de visita
    Nuevamente Sasuke tenía una gota en la cabeza pero aun así no pudo evitar sonreír a su amiga, Anko era la única que lo fastidiaba a más no poder, pero también la que le alegra el día como en este momento. Por su parte Iruka e Shizune suspiraron profundamente, escucharon perfectamente a Anko y aunque por dentro Shizune estaba de acuerdo con su amiga, la opinión de Iruka y ella mentalmente era la misma “Anko está fuera de remate”

    Mientras tanto en una limosina que se dirigía precisamente al Orfanato de Konoha, los integrantes de la banda Rasengan a regañadientes estaban en ella junto con Deidara Uzumaki socio de la disquera y hermano de Naruto Uzumaki , además de Kakashi productor musical de la banda Rasengan, según el rubio mayor cada uno de ellos necesitaban pisar tierra de una vez por toda. Cuando Deidara le explico sencillamente que su música no era mala , pero que ellos no tenían conexión con lo que escriben y mucho menos con sus fan, obviamente eso enfureció a todos incluyendo a su hermano menor Naruto, pero Deidara ni siquiera se inmuto, él iba a explotar el verdadero talento del grupo aun tenga que pasar por encima de Minato Namikaze “cosa que no le importa un comino” y también de la opinión de los chicos que a pesar de hablarle de forma sencilla no entendieron nada en especial su hermano, pero nuevamente Deidara no se sorprende al parecer lo único que Naruto no ha cambiado es que sigue siento un completo idiota, los murmullos de lo cruel que era, que perdían el tiempo , todo eso y más decían en voz baja los jóvenes , sin embargo Deidara lo escucho lo que termino agotando la poca paciencia que tenia
    -¡BASTAAAAAAAAAAAAAA!-grita fuertemente Deidara-escúchenme cuerda de mocosos malcriados y eso te incluye a ti Naruto, se van a comportar como jóvenes civilizados en el Orfanato, nada de quejas ni gritos ni lagrimas falsas, porque si no hacen lo que les pido jajajajajajajaja
    La risa siniestra de Deidara le dio muy mala espina a Naruto y los demás
    -Si no hacen los que les pido-continua siniestramente Deidara-entonces usare sus cuerpos y los moldeare como obras de arte de forma permanente , entendieron
    -Hai-dice Naruto y los demás literalmente temblando de miedo
    -Lo vez Kakashi-sonríe alegremente Deidara-así es la forma en que uno debe conversar con los jóvenes hoy en día
    Naruto y sus amigos tenían una gota en la cabeza, en cuanto a Kakashi
    -“Olvídense de Jiraya , Olvídense de Minato sama-piensa angustiadamente Kakashi-juro nunca hacer enojar al joven Deidara bajo ninguna circunstancia”

    Finalmente llegaron a destino deseado por Deidara, al Orfanato de Konoha, Naruto y sus amigos más calmados pudieron a ver que era un simple edificio como cualquier otro , tenían unas ganas de huir de ahí, pero nuevamente la mirada terrorífica le estaba dando un mensaje a todos por igual “Traten de huir y yo los degolló vivo” nuevamente esta vez ninguno de ellos serían tan idiotas para llevar la contraria a Deidara. La limosina finalmente se paró en la entrada del Orfanato, ahí un hombre moreno alto estaba de pie para recibirlo, y Deidara fue el primero en saludarlo
    -Iruka tanto tiempo sin vernos-dice alegremente Deidara-me alegra que hayas aceptado que venga para acá
    -Y quién podía decirle que no al que fue uno de mis mejores alumnos-sonríe sinceramente Iruka-siempre he estado muy orgulloso de ti Deidara
    El rubio mayor se sonrojo mientras que Naruto estaba un poco celoso y asombrado de la relación de su hermano con ese tipo , se preguntó quién era y como conoce a Deidara en realidad. La verdad no tuvo mucho tiempo en preguntar ya que su hermano lo llamo a él y sus amigos para entrar al Orfanato, por dentro no era muy distinto a como se veía afuera, el lugar era pequeño y estrecho a la vez, se pregunta cómo es que sigue funcionando como Orfanato hoy en día.
    -Iruka quiero presentarte a mi hermano menor Naruto Uzumaki-dice seriamente Deidara-además de sus amigos Subaku no Gaara, Inuzuka Kiba, Shikamaru Nara, Haruno Sakura y la hermana de Gaara Subaku no Temari
    -Mucho gusto chicos-sonríe sinceramente Iruka-siéntanse como en su casas
    -Si seguro-murmura Temari-en una pocilga como esta , estoy feliz de decir que estoy en casa
    Deidara miro furiosamente a Temari incluso Naruto se molestó con ella, una cosa es que no quiera estar aquí pero otra cosa es ser grosero e irrespetuoso con una persona amable como Iruka, pero de repente algo fuera de lugar paso escucho un grito de una mujer, pero el grito no era lo que le sorprendió sino el significado del grito en si
    -¡Sasu chan ven aquí inmediatamente!-exclama fuertemente la mujer-la visita ya llego
    Tanto Naruto como Gaara abrieron sus ojos en shock, no sabían porque ese diminutivo de Sasu chan les parecía conocido, pero sacudieron su cabeza en negación no tenía nada que ver con su Sasuke o sí. Pero para la sorpresa de todos un joven de piel pálida como la nieve y cabello azabache molesto por el grito de la mujer llego a donde estaba Iruka con la visita especial, se dirigió a su padre adoptivo sin siquiera mirar quienes estaban con Iruka” Estoy aquí Iruka, y por favor dile a Anko que si vuelve a gritar así no respondo de mis actos”

    -Sasuke tú conoces a Anko mas que nadie-suspira Iruka-ella no va a cambiar así que resígnate a eso, ahora por favor ayúdame a atender a nuestra visita quiere.
    Sasuke asintió, el Umino estaba vestido con un pantalón jeans, camisa azul cielo clara de mangas largas, realmente lucia más que hermoso, de un momento a otro se sintió asfixiado por un rubio de coleta
    -Hay pero que cosita tan lindo-dice Deidara asfixiando al pobre Sasuke-Iruka si es el joven que me has hablado antes te quedaste corto, definitivamente es lo más adorable que haya visto en mi vida, esta para comérselo entero
    -Deidara por favor-dice Iruka con una gota en la cabeza-el si es el joven que te hable, que por cierto lo estas dejando sin respirar en estos momentos
    -Lo siento mucho-dice Deidara soltando inmediatamente a Sasuke
    Este estaba que podría jurar haber visto toda su vida en una película, cuando finalmente se calmó, volvió a paralizarse al ver a toda la banda Rasengan en su casa, su mirada se enfocó más en cierto rubio de ojos azules, al parecer el destino la tiene jurada con él. En cuanto a Naruto era oficial le iba hacer un altar a su hermano, al principio odiaba venir aquí, pero al tener nuevamente el objeto de sus delirios frente a él era para no creérselo. Sasuke sin el uniforme era más hermoso , era un ángel en su esplendor, pero la pregunta que se hace que hace el aquí y como es que Deidara lo conoce o al menos eso piensa él. Tanto Iruka como Deidara veían de reojo la situación de Sasuke y Naruto y fue precisamente Iruka quien rompió el silencio
    -¿Sasuke estas bien?-pregunta con preocupación Iruka
    Literalmente , mejor dicho doblemente Sasuke estaba sin palabras, no podía ni siquiera mirar a los ojos a su padre adoptivo, así que en medio de su nerviosismo lo único que pudo escribir en su bloc de notas fue “Tienes que estar bromeando”

    Continuara…..
     
    Top
    .
53 replies since 25/5/2013, 19:44   3027 views
  Share  
.