Una Sonata de Amor "NaruSasu" Capitulo 19

re-subido

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 13


    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto, yo solo poseo la historia…..


    Ahora era más que oficial Sasuke Umino en estos momentos estaba deseando que este día termine de una buena vez, desde la mañana hasta ahora que está empezando a anochecer definitivamente no fue su idea, el azabache sabía que nunca ha tenido días normales en su vida pero esto sinceramente raya de lo ridículo, si está molesto con la presencia de Naruto y los demás miembros de la banda Rasengan , ahora está completamente furioso con la persona que tiene en frente. Danzo un hombre de avanzada edad se ha encargado de hacerle la vida miserable no solo a él sino a todos los huérfanos de este Orfanato, no hablar de cómo se pone Iruka cada vez que ese viejo le hace una visita, en este momento por increíble que pueda parecer desearía que su amiga Anko estuviera aquí con él, ella es la única a la cual ese viejo no es tan altanero y agresivo como lo es con las demás personas en especial con él. En cuanto a Naruto, el rubio se escondió detrás de unos árboles que rodeaban la entrada del Orfanato, no haría nada hasta saber cuáles eran las intenciones de ese viejo con Sasuke, aunque por el miedo y a la vez furia del Umino es de suponer que Sasuke no está muy feliz de ver la persona que tiene en frente, también al mirar al hombre maduro de contextura gruesa y canoso , por alguna razón siente que lo ha visto en otra parte pero hasta ahora la mente no le llega en donde lo ha visto por eso estará pendiente de la “conversación” si podría llamarse así que tendrá Sasuke con ese misterioso señor.
    -“Estoy Aquí Sasuke-piensa seriamente Naruto-si ese viejo se llega a sobre pasar contigo, te juro que te protegeré , esta vez no dejare que te vuelvan a poner un dedo encima”

    -Bueno Umino-sonríe maliciosamente Danzo-supongo que ya sabes acerca de mi visita anterior verdad
    El Umino lo miro más fríamente si es posible, que si sabía acerca de su reunión con Iruka , por supuesto que lo sabía, ese viejo desgraciado quiere jugar con él y él no está dispuesto a permitírselo “Por supuesto que lo es viejo, no te pases de listo conmigo, de alguna u otra forma sé a qué viniste antes y de una pienso detenerte Danzo”


    Danzo sonrió maliciosamente , tenía que reconocer que el mocoso mudo tenia agallas para enfrentarse a un tipo como el, pero si ese niñito pensaba que lo iba a intimidar de cualquier forma , debe darse cuenta de lo equivocado que esta, un hombre como el jamás cede ante nadie, siempre logra lo que quiere y el chico que tiene enfrente no será un obstáculo para apoderarse del Orfanato de forma permanente.
    -Querido realmente pareces que no me conoces-sonríe maliciosamente Danzo-tú crees que las amenazas de un chiquillo insolente me deben preocupar, por favor nadie me ha detenido y menos alguien que ni si quiera puede decir algo al respecto
    Eso enfureció a Sasuke que manía de las personas en humillarlo solamente porque es mudo, pero el azabache no sabía que no es el único enfurecido con el viejo desgraciado, el rubio líder de la banda Rasengan estaba que salía de su escondite para golpear hasta la muerte a ese viejo decrepito, aún no sabe con exactitud de que se trata esa conversación puesto que Sasuke está usando sus manos en vez de su bloc y para rematar él estaba detrás de donde estaba Sasuke por lo tanto, aun el Umino usara el bloc el jamás sabría exactamente de qué tema estaban hablando esos dos
    El Umino miro fríamente ese viejo, también Danzo se equivocó con él porque por muy mudo que sea , el jamás se dará por vencido luchara contra el viejo , contra quien sea pero el protegerá el Orfanato cueste lo que le cueste “Parece que tú tampoco me conoces viejo, porque por muy mudo que sea aun así luchare hasta el final por el Orfanato por mi padre Iruka incluso por mis compañeros luchare, después de todo las acciones valen más que mil palabras no crees viejo”


    Danzo no sabía si reírse o admirar al chico mudo, la verdad desde que se conocieron Sasuke Umino siempre ese mocoso ha sido insolente con él y eso lo hace más atractivo a los ojos de él. Cuanto daría el por no poseer el cuerpo de ese chico bajo de él, sonrió fríamente al tener el Orfanato bajo su control de alguna manera sabe que este viejo edificio con todos sus ocupantes son el arma perfecta para apoderarse de Sasuke de una vez por todas,
    -No importa lo que hagas Umino-dice fríamente Danzo-tu más que nadie sabe el poder que tengo para hundir más a este Orfanato, así que es mejor que tú y los mugrosos que tienes como compañeros hagan sus maletas porque en menos de seis meses cerrare este maldito lugar y ustedes irán directamente de patitas a la calle
    Sasuke solo apretó los puños fuertemente, por los momentos tiene que reconocer a regañadientes que ese viejo los tiene en sus manos, si no piensa algo rápido seguramente como el propio Danzo lo dijo tendrá que despedirse de su hogar más temprano que tarde, por su parte Danzo decidió dejarle saber al Umino la razón por la cual decidió regresar al Orfanato y dicha razón evidentemente tiene que ver con él.
    -Sabes mi querido Sasuke-dice de repente Danzo-muchas cosas pueden pasar en estos meses que falta para terminar el plazo que le di a Iruka para que salden la deuda pendiente, quizás el Orfanato se salve siempre y cuando tú quieras salvarlo
    El Umino se confundió a lo que dijo Danzo , mientras que Naruto que ahora escuchaba claramente la conversación , más o menos tenía el hilo de la misma y algo le decía que ese viejo no tiene precisamente buenas intenciones con su azabache, la forma como actúa con Sasuke y la mirada pervertida que le da al chico mudo , el rubio tenía más claro que ese viejo va a utilizar el Orfanato para apoderarse de Sasuke, pero si ese viejo creyó que tenía al chico en su poder, no sabe lo que le espera el no dejara que le ponga un dedo encima a su Sasuke , tendría que pasar sobre el para permitir que eso suceda.
    -Sabes querido-continua Danzo-la razón que estoy aquí es porque te tengo una propuesta muy interesante que de seguro la vas aceptar ”no es que tengas opción de todos modos querido”

    Sasuke tampoco era tan ingenuo como el viejo de Danzo parece creer, sabía que el traía algo con él, por lo tanto decidió preguntarle para confirmar sus sospechas “Y de qué clase de trato estamos hablando Danzo”

    -Ahora si nos estamos entendiendo querido-dice fríamente Danzo-la propuesta es sencilla, quiero que dejes el Orfanato y te vengas a vivir conmigo Umino
    Tanto Sasuke como el propio Naruto que está todavía escondido abrieron sus ojos en shock ante tremenda propuesta del viejo decrepito, y al parecer por la sonrisa siniestra que este mostraba había más en esa propuesta y el azabache no estaba tan seguro de querer escuchar lo que tenga que decir el señor que tiene en frente.
    -Trabajarías solamente para mi Umino-sonríe siniestramente Danzo-el negocio es de noche, y se trata de atender, por no decir de complacer a mis clientes en todo tipo de necesidad que ellos requieran satisfacer
    Eso sí fue la última gota que derramo el vaso para Sasuke , ese señor no era solamente cruel y miserable, era un total desgraciado en todo el sentido de la palabra, así que nuevamente fríamente se dirigió al dueño del Orfanato “Estas demente viejo, primero muerto ante que trabajar para ti, si te soy sincero prefiero mil pero mil veces, vivir en la calle que vivir contigo y mucho menos trabajar contigo”
    -Tal vez tú puedas vivir en la calle Umino-dice fríamente Danzo-después de todo una paria un donde nadie como tu debe estar familiarizado vivir solo en este mundo, pero en cuanto a los demás, en Iruka , Shizune e incluso en Anko ni hablar de los niños más pequeños como Konohamaru y Moegi acaso has pensado en ellos Umino, como esos “tiernos” niños vivirán en la calle
    Sasuke nuevamente apretó los puños ese miserable lo tiene contra la pared, es verdad que alguien como el no puede interesarle a nadie , a pesar de Iruka, Shizune. Anko y sus amigos él sabe que no vale ni un centavo ante el mundo , ante la sociedad de Konoha, así que en ese sentido estaba consciente de que si el desapareciera de Konoha a nadie le importaría un comino. Pero en cuanto a los demás que pasa con los esfuerzos de Iruka por cuidarlo y darle de todo a él y a sus compañeros, ni hablar de los niños más pequeños, como podrían ellos defenderse ante la crueldad de las personas, si el apenas se las arregla siendo adolescente, sabe que esos niños sufrirán cualquier maltrato por parte de las personas, se maldijo a si mismo si el acepta el trato de Danzo, Iruka lo odiaría o peor aún se decepcionaría de él, pero él no podía permitir que el Orfanato se cierre por su culpa, para bien o para mal al parecer el viejo se salió con la suya , así que más calmadamente decidió que iba a darle la respuesta que cambiaría su vida para siempre
    -Aquí estas Sasuke-dice Naruto llegando detrás de Sasuke-menos mal que te encuentro
    El Umino sentía que su corazón le iba a salir en cualquier momento, que rayos hace Naruto aquí, sacudió la cabeza claro que sabía que hacia el rubio, seguramente él lo siguió cuando el salió corriendo después de gritarle a él y a los demás miembros de Rasengan su falsa actuación con los otros huérfanos del Orfanato, pero lo que más teme Sasuke es que Naruto haya escuchado su conversación con Danzo, por la mirada fría que le estaba dando era obvio que si escucho todo el único pensamiento del azabache era “Con esto es un hecho el mundo me odia”

    A pesar de su notorio nerviosismo miro seriamente a Naruto “Para que me buscas Naruto, pensé que deje claro que quiero estar solo”


    -Necesito aclarar las cosas contigo Sasuke-dice seriamente Naruto-además debes estar claro que irte así como así aun con toda la razón del mundo no está bien, no lo digo por mi si no por mi hermano Deidara y sobre todo por Iruka

    Sasuke suspiro profundamente tenía que reconocer que Naruto tenía un buen punto ahí, después de todo el y los demás miembros de Rasengan además del rubio de coleta eran invitados de Iruka no deseados pero invitados al fin y aun con la rabia que sentía con esos chicos inmaduros no debía haber dejado la sala así como así , por otro lado no sabe cómo sentirse cuando Naruto le dijo que tenían que aclarar algunas cosas, que cosas que el recuerde ellos no tienen nada de que aclarar , ya el azabache está más que consciente que el rubio es y seguirá siendo un ricachón engreído y el con ese tipo de personas jamás se va a rodear ejemplo perfecto su relación con Neji Hyuga, así que no quiere nada con el rubio, aunque interiormente quiere todo lo contrario, aunque su corazón empieza a latir a mil por Naruto con lo bipolar que se ha comportado, de verdad no quiere saber nada de Naruto Namikaze.
    -Bueno mi querido Sasuke no vas a responder a mi propuesta-dice de repente Danzo-aunque si quiere te doy tiempo para pensarlo mejor
    Sasuke abrió los ojos en shock ante el gran cinismo de Danzo, el viejo podía haber disimulado ante la presencia de Naruto, pero noooo hizo todo lo contrario, pero él no se imaginó que lo que acaba de pasar ante sus ojos, un furioso Naruto Namikaze le dio un puñetazo en la cara al todopoderoso Danzo, haciendo que el viejo cayera al suelo automáticamente, lo que confirmo las sospechas del Umino Naruto escucho perfectamente su conversación con Danzo
    -Escúchame bien viejo decrepito-dice un furioso Naruto-no sé exactamente que tratas con Sasuke, pero lo único que sé es que no dejare que le pongas un dedo encima me oíste , así que más bien lárgate antes que grite más fuerte y llegue los demás en especial Iruka , no quiere que él se dé enterado de esto o si
    Danzo a regañadientes se levantó, limpiándose un poco la sangre producida por el golpe que le dio Naruto, miro fríamente al rubio
    -No se quieren eres tu mocoso-dice furiosamente Danzo-pero no creas que con tu intervención vas a salvar a Sasuke, él sabe que tiene que ser mío por las buenas o por las malas, o ya sabe a qué abstenerse , así que Sasuke ya sabe dónde ubicarme , estaré esperando tu respuesta y por el bien de tu Orfanato más te vale que sea positiva
    Dicho esto se marchó dejando a Naruto mas furioso que antes y a un Sasuke todavía sorprendido de lo que paso hace unos momentos entre Naruto y Danzo

    Después de recuperar la compostura, Sasuke se dirigió fríamente a Naruto “Se puede saber que fue todo eso, que diablo estaba pensando Naruto al golpear fríamente a Danzo, estás loco o que”

    -¡Gracias Naruto por salvarme la vida!-exclama sarcásticamente Naruto-el viejo quería lastimarte y aun así te atreves preguntarme porque me metí, el que está loco aquí eres tu Sasuke, acaso crees que tu solo podría con ese pervertido de cuarta

    Un Sasuke realmente furioso le respondió inmediatamente “Y a ti con qué derecho te da en meterte en mis asuntos, después de todo yo soy un paria un don nadie como dijo Danzo, así que personas como tu jamás debería preocuparse por mi”

    -¡Pero lo estoy Sasuke, estoy preocupado por ti!-exclama furiosamente Naruto-y sabes porque me preocupas Sasuke, quiere saber porque te defendí con ese viejo, porque te fui a ver a la enfermería, porque te busque a la salida de la escuela , de verdad quieres saberlo Sasuke Umino
    El Umino trago saliva, la verdad él no estaba seguro de saber cuáles son las verdaderas intenciones del rubio con él, en cuanto a Naruto sin pensarlo dos veces acurruco en sus brazos al Umino, pese que este lo estaba rechazando, aun así los sostuvo firmemente y obligo a Sasuke a mirarlo fijamente
    -Estoy consciente de mis errores contigo Sasuke-dice seriamente Naruto-sé que desde esta mañana hasta ahora he metido la pata a lo grande contigo y tiene razón en decir que soy un arrogante e incluso un niño rico mimado por sus padres y eso es una gran verdad Sasuke y yo reconozco que he siempre he sido así hasta ahora, hasta que te conocí Sasuke Umino
    El azabache estaba totalmente sonrojado y no le importaba un comino si el rubio veía dicho sonrojo, total el rubio lo tiene fuertemente abrazado así que no tenía opción para verlo de frente a frente, por más que quisiera evitarlo el rubio lo ponía de cabeza, su corazón latía mas si es posible , su cuerpo se estremece involuntariamente al sentir el cuerpo del rubio pegado al suyo, y se perdía en la profundidad de esos hermosos ojos azules, como rayos hace Naruto Namikaze para trastornar su vida por completo, él no tiene ni idea. Pero él no era el único en sentir su corazón latir a mil por horas, Naruto estaba más que feliz tener al azabache cerca de él es como un milagro, nota cada gesto, cada mirada todo en Sasuke es realmente hermoso, toca suavemente el rostro de Sasuke y siente como este se estremece por completo, si por el fuera tendría al azabache en sus brazos y nunca lo dejaría ir.
    Los ojos de Sasuke son un misterio para el rubio al verlos más de cerca juraría que podía quedarse así viéndolos todo el día y aun así no podría revelar el misterio que esos ojos onix tienen, que hasta ahora lo tienen totalmente a su merced
    -Yo no sé quién soy Sasuke-susurra en voz Naruto-no sé qué es compartir, no sé qué es amar, no sé qué es soñar, puedo aparentar ser un chico afortunado, pero eso está muy lejos de la realidad, por eso permíteme ser parte de tu mundo Sasuke, sé que cambiare a través de ti, me siento distinto desde que te conocí, solo pido una oportunidad déjame entrar a ese mundo que te hace ser especial, porque aunque no lo sepas o no lo creas eres más especial de lo que aparenta.
    Sasuke por primera vez en su vida se sintió realmente conmovido por escuchar esas palabras, palabras que han llegado directamente al corazón , esta vez estaba seguro que el rubio no estaba mintiendo, esta vez el rubio irradiaba sinceridad , ternura, compasión y él no podía evitar no decirle que sí, porque siendo sincero consigo mismo también quiere saber quién es Naruto Namikaze en realidad, en este momento su corazón y su mente están llenos de contradicciones a veces desea huir de Naruto mandarlo al carajo a él y sus otros compañeros, pero al estar en sus brazos y sentir esa calidez que emite, no puede dejar de tener curiosidad de saber quién este rubio en realidad y porque lo perturba tanto si apenas se están conociendo. Ambos solo se miraron fijamente hasta que escucharon gritos desde lejos, al voltearse vieron que era Iruka y los demás que venían hacia ellos.
    -¿Sasuke, Naruto que están haciendo?-pregunta un preocupado Iruka
    -Nada-dice inmediatamente Naruto-solo aclarando algunas cosas por lo sucedido con los niños, le estaba pidiendo perdón a Sasuke por mi comportamiento y el de mis compañeros
    Sasuke aun aturdido no le quedo de otra que asentir en acuerdo con el rubio, mientras que cierto peli rojo no estaba seguro de lo que dijo el rubio, obviamente si no fuera por el grito de Iruka que alarmo a ambos chicos Gaara podría jurar que Naruto iba a besar a Sasuke y por más increíble que fuera el no sabía si eso era algo bueno o no, después de todo aparentemente Naruto ya tiene un buen terreno ganado con el Umino y el ni siquiera ha podido estar a sola con él. Pero eso en vez de hacerlo rendir le da más ganas de luchar por el chico mudo, él no se quedaría con esa, sabe que Naruto no está listo para dejar los lujos y la vida cómoda por Sasuke y el sí haría cualquier cosa por el chico mudo , así tenga que enfrentarse a su propia familia por Sasuke lo hará con gusto.
    -Bueno mi querido Sasuke Kun-sonrie pícaramente Anko-al parecer necesitabas de un fuerte abrazo para volver a la normalidad, ya se me hacía raro tanto ánimos de tu parte mi querido Sasuke Kun
    Sasuke con una gota en la cabeza le respondió a su amiga a través de su bloc “No hare ningún comentario con respecto a eso Anko, ningún comentario”

    -Bueno ya calmado las cosas vamos al salón de música-dice seriamente Iruka-Sasuke le comente a Deidara lo buen pianista que eres , así que espero que no te moleste en darnos una demostración verdad
    Sasuke abrió los ojos realmente en shock “Estas hablando en serio Iruka, yo no estoy listo, ni siquiera he tocado el piano en una semana”


    -Ay pero que ladilla contigo Sasuke Kun-suspira con fastidio Anko-sera que habrá algo de que no te quejes Sasuke Kun, sé que te encanta tocar el piano , eres natural para la música, que te cuesta tocar algo para ellos , no te vas a morir por eso mocoso
    Sasuke nuevamente se estremeció esta vez por la mirada fría que le daba su mejor amiga
    -Odio admitir esto Sasuke-suspira profundamente Iruka-pero por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con Anko, un esfuerzo extra que hagas de tu parte no haría mal a nadie por favor
    Sasuke solo suspiro profundamente y no le quedo de otra que asentir y así todos ellos caminaron a lo que es la sala de música, para la sorpresa de los invitados la sala era amplia y estaba en buenas condiciones. Iruka le indico a Deidara que se sentara junto con su hermano y los demás chicos, en cuanto a Sasuke este algo nervioso empezó a tocar el piano sorprendiendo a más de uno.
    La Sonata For Horn de Beethoven es una de la música favorita del Umino, lo cual al tocarla se olvida de todo a su alrededor, para Sasuke solo existía el y nadie más, podía sentirse libre de todo, libre de tristeza, de dolor, de abandono, era completamente feliz, mientras que Naruto y Gaara estaban realmente impresionado por el talento del azabache, cada vez más en un solo día Sasuke realmente impresionaba gratamente a los ojos de ambos chicos. Cuando Sasuke termino algo sonrojado con la excepción de Sakura y Temari que cada vez más odiaban al azabache.
    -Felicitaciones Sasuke-dice sinceramente Gaara-realmente tienes un talento impresionante
    Sasuke solo se sonrojo más si es posible
    -Gaara tiene razón Sasuke Kun-dice seriamente Deidara-por eso y por lo que me conto Iruka acerca de ti tengo una propuesta para ti
    Tanto Naruto como Sasuke se miraron de reojo , sentían como una especie de dejavu aquí, solo esperaban que la propuesta de Deidara no fuese tan repugnante como fue la de Danzo
    Así que el Umino se encogió de hombros y escribió en su bloc “Bueno tu dirá Deidara , para que soy bueno”
    -Sé que apenas nos conocemos Sasuke Kun-dice seriamente Deidara-pero te repito que Iruka me ha hablado muy bien de ti y yo confió en el con mi vida, es como un padre para mí, por eso quiero que trabajes para mí, específicamente quiero que trabajes con la banda Rasengan
    -¡Queeeeeeeeeeeeeeee!-exclaman todos a la vez

    Continuara…..
     
    Top
    .
53 replies since 25/5/2013, 19:44   3027 views
  Share  
.