Una Sonata de Amor "NaruSasu" Capitulo 19

re-subido

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 14


    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto, yo solo poseo la historia…….

    A la mañana siguiente, un nuevo día de clases empieza para Naruto y sus amigos, el rubio poco a poco despertó recordando que tan solo en su primer día de clases su mundo se ha vuelto de cabeza obra y gracias al chico mudo Sasuke Uchiha, internamente se pregunta si debería estar agradecido con su padre Minato Namikaze, después de todo él fue el que lo obligo a estudiar en una escuela pública solamente para llamar más la atención del público general. El rubio suspiro profundamente, sabía que todo esto de que los chicos de la banda Rasengan estudien en una escuela pública, no es para que ellos tengan una vida normal, más bien era por publicidad y más dinero para los bolsillos de su padre, porque a todo esto , el único en beneficiarse con el éxito de la banda es precisamente su afamado padre, volvió a suspirar al recordar que su padre misteriosamente anda de viaje, por lo cual al menos podría respirar en paz sin la presencia de su mal querido progenitor, sin embargo aún queda su madre Kushina y su odioso hermano mayor Kyubi que seguramente esos dos no estarán contentos en saber del regreso de su otro hermano Deidara Namikaze, internamente se pregunta que pasara cuando esos tres se encuentren, seguramente ardera Troya, porque conociendo como conoce a su madre y a su hermano mayor ninguno de los dos estarán contentos de ver nuevamente a Deidara Namikaze. Estaba sumergido en sus propios pensamientos cuando su madre toco la puerta.
    -Naruto los chicos están aquí-dice seriamente Kushina-dicen que quieren hablar contigo, baja por favor
    El rubio frunció el ceño a primera hora de la mañana estaba libre, así que podía dormir un poco más salvo si cierto Sasuke Umino lo deja, además de la curiosidad de saber cómo su madre y Kyubi tomaran el regreso de su otro hermano, sus pensamientos eran acerca de cómo hacer que Sasuke Umino se fije en él, claramente no estaba muy seguro de que si estaba enamorado del chico mudo, pero era una afirmación en decir que el chico tiene toda su atención y hasta que el recuerde nadie pero nadie ni chico ni chica ni mucho menos su actual novia Sakura Haruno ha sido interesante para el rubio, excepto el chico mudo que al parecer como la forma en que toca el piano Sasuke tiene un talento innato que lo hace más interesante para él.
    -Me pregunto si Sasuke aceptara la propuesta de Deidara-piensa seriamente Naruto-sería bueno que aceptara , por la forma en que toca el piano sería un excelente compañero para nosotros, además podría estar más cerca de el ni hablar que mi hermano sin saberlo podría ser la solución perfecta para Sasuke de soltarse de ese viejo corrupto como Danzo

    Pensando en lo que escucho en el Orfanato, nuevamente la furia se apodero de él, realmente quería matar a ese viejo pedófilo, y pensar que él creía que el único monstruo en la ciudad era su padre, al parecer estaba equivocado ese tal Danzo lo único que quiere es apoderarse de Sasuke, pero él ni permitirá que eso suceda, hoy en la escuela hablara con el azabache , él debe saber que tanto poder tiene ese viejo sobre el Orfanato y así poder ayudar al Umino, sobre su cadáver, el permitirá que ese desgraciado toque a Sasuke, ahora más calmadamente salió de su habitación para ir a conversar con sus amigos, era muy extraño que ellos lleguen tan temprano a su Mansión, que el recuerde no habían quedado en nada, en fin tampoco iba a darle riendas al asunto, ahora con su hermano Deidara como su jefe inmediato la banda Rasengan tendrá muchos cambios y más si cierto chico mudo se une a ellos.

    Lejos en el Orfanato de Konoha, cierto azabache casi no durmió bien, pensando en todo lo que le ocurrió en su primer día de clases. Desde el momento en que conoció a Naruto Namikaze y el resto de la banda Rasengan su vida de cierta manera dio un giro por completo, el rubio a veces aparenta ser un completo idiota y otras veces se comporta como todo un príncipe y eso tiene más que confundido al pobre Sasuke. Mientras se arregla para ir a su escuela no solo sigue pensando en el rubio que aunque no quiera aceptarlo se siente más que atraído por él, pero también tenía el problema de Danzo y el Orfanato, qué hacer con ese viejo, como evitar que cierren su “hogar” él sabía que tenía que hacer algo, por Iruka, Shizune y Anko, pero sobre todo por los niños pequeños, tenía que evitar a cualquier costo que ese desgraciado se saliera con la suya. Suspiro profundamente al pensar en la propuesta del hermano de Naruto Deidara Namikaze, el adora la música, tocar el piano, componer, pero no está acostumbrado a la atención pública, siempre tocaba a su padre adoptivo, a veces a sus amigos cuando estos venían para acá, pero trabajar con Rasengan, dando a conocerse públicamente no estaba en sus planes
    Flashback.


    -Bueno que dices Sasuke-dice seriamente Deidara-me gustaría que trabajaras con nosotros

    El Umino no sabía que decir, el rubio mayor lo agarro con la guardia baja, estaba más que confundido, aun así escribió en su bloc “Yo no creo que este bien que me ofrezcas un trabajo así Deidara, con todo el respeto debido pero apenas eres un desconocido para mi”


    Pero eso en vez de molestar al hermano mayor de Naruto, hizo que el rubio de coleta sintiera más admiración por el azabache, Sasuke no lo sabe pero su padre adoptivo Iruka Umino siempre le ha hablado de el a Deidara, diciendo que el joven era una persona honesta y sencilla a pesar de los golpes que le ha dado la vida, él siempre se preocupa por los demás ante que su persona. El rubio sabia de la incapacidad del azabache, y de la discriminación que el joven padecía prácticamente desde que nació, lo cual para Deidara es absolutamente absurdo y cruel que aun haya personas que discriminen y desvaloren a los demás como Sasuke por sufrir cualquier tipo de incapacidad.
    -Lo dije antes Sasuke-sonríe sinceramente Deidara-y lo vuelvo a decir, definitivamente eres la cosa más adorable que haya visto en mi vida
    Y nuevamente abrazo a Sasuke fuertemente como si el pobre fuera un oso de peluche, en cuanto a los demás todos ellos tenían una gota en la cabeza
    -Deidara por favor-dice furiosamente Naruto-deja respirar a Sasuke, no ves que lo estas asfixiando, míralo le está costando respirar
    El rubio de coleta miro fijamente a Sasuke y lo soltó inmediatamente, al ver que el rostro del azabache estaba casi rojo, por lo cual a muy su pesar su hermano tenía razón
    -Lo siento mucho Sasuke-dice un muy apenado Deidara-creo que nuevamente me volví a emocionar de más
    Y absolutamente todos tenían tremenda gota en la cabeza, en cuanto al Umino este mas calmadamente escribió en su bloc “No te preocupes Deidara, estoy vivo y eso es lo que cuenta o no”´

    -Como diría Ino si tuviera aquí-suspira profundamente Anko-tu autoestima nos deja anonadado mi querido Sasuke Kun
    El azabache quería matar a su amiga en estos momentos, pero su padre decidió intervenir para evitar males mayores
    -Anko por favor-suspira Iruka-y Deidara yo no creo que sea buena idea de que Sasuke Kun trabaje, para mí lo más importante es que el complete sus estudios, el en realidad no tiene necesidad de trabajar
    Sasuke sacudió su cabeza mentalmente, por mucho que amaba a su padre adoptivo , a veces Iruka tiende a ser sobreprotector con él, y en cuanto a que no tiene necesidad de trabajar, al parecer a su padre se le olvida el pequeñísimo detalle de su deuda con Danzo, por lo tanto el no debería darle el lujo de prohibirle trabajar, con todas las deudas que tiene además de la de Danzo, también el Orfanato con sus necesidades, obviamente su padre necesita ayuda y con urgencia , lástima que Iruka no quiere entender eso.
    -¿Por qué lo dices Iruka?-pregunta seriamente Deidara-por lo que me dijiste de Sasuke es un chico talentoso, y hoy por lo menos yo lo pude comprobar, realmente la forma de tocar el piano, como disfruta la música es algo inigualable, no crees Iruka que el merece mostrar su talento, sé que es joven para trabajar, pero también sé que son pocas las personas que tienen un don como lo tiene Iruka
    Todo el mundo se mantuvo en silencio, mientras Sasuke estaba algo sonrojado, era la primera vez en su vida que le daban un alago, bueno quitando a Iruka, Shizune y Anko, nadie a parte de ellos, lo habían elogiado, por su parte Naruto sonrió interiormente su chico mudo era tan tierno cuando se sonroja
    -Bueno que tal si durante esta semana lo analizamos mejor-dice de repente Anko-digo Iruka si Sasuke esta con Deidara está en buenas manos, él fue tu alumno y supongo yo que tu confías en el y tu Sasuke que tienes que perder, digo al menos inténtalo la oportunidad de conocer más lo que tanto amas que es la música, oportunidades así no se dan todos los días, digo yo
    Lo último lo dijo encogiéndose de hombre, dejando a más de un realmente sorprendidos por su sugerencia, era tal la sorpresa que causo en las personas que la rodeaban, que Sasuke se acercó a ella con los ojos muy abiertos escribió rápidamente en su bloc “De todas las personas que podían darme semejante consejo jamás pero jamás pensé que tú me lo darías Anko, por casualidad no tienes fiebre”


    Fin del flashback:

    Sonrió interiormente al ver la cara de su amiga, aunque muy en el fondo tenía que reconocer que Anko tenía razón, que podría perder el sí absolutamente no tiene nada, no tiene ni para caerse muerto como se dice por ahí, pero estar en la banda, y lo poco que conoce de Sakura, Shikamaru, Kiba y Temari es que esos cuatros no lo quieren ver ni en pintura. Realmente jamás había estado tan confundido en toda su vida, el siempre dio por sentado que siempre iba a ser un fenómeno ante la sociedad, ahora que llega sentir ciertos sentimientos hacia Naruto él no estaba preparado para eso, ni mucho menos que otras personas aparte de su familia más cercana pudieran interesarse en el
    -¿Estas bien Sasuke Kun?-pregunta Shizune entrando a la habitación de Sasuke
    El azabache suspiro profundamente, mirando fijamente a su amiga empezó hacer señas con sus manos “La verdad no sé cómo me siento Shizune, el día de ayer fue como decírtelo algo muy fuera de lo común”

    -Te entiendo perfectamente Sasuke Kun-con lo que te paso en tu escuela con Neji, saber que estamos en manos de Danzo, y la visita que tuvimos ayer, no es algo de asimilar tan rápidamente, aunque los niños estaban felices con los chicos de Rasengan
    Sasuke sonrió al recordar que después de la mala impresión que tuvo de Naruto y los demás con respecto a su manera de ver a los niños del Orfanato, estos cambiaron radicalmente, bueno en realidad solamente Naruto, lo que hizo al Umino sonrojarse levemente al pensar que el rubio era una caja de sorpresa “La verdad Shizune me hace feliz que los niños disfrutaron de la presencia de Rasengan, quien diría que ellos no son tan superficiales como yo creí cuando los conocí en la escuela”

    -Dime algo Sasuke Kun-sonríe pícaramente Shizune-cuando te refieres a que nos son tan superficiales como pensaste que eran, te referías a ellos en general o a cierto rubio de ojos azules que conocemos
    El Umino abrió sus ojos en shock “¿Qué cosas dices Shizune?, porque piensas que yo siento algo por el Dobe…digo por Naruto
    -Con que Dobe eh…-suspira profundamente Shizune-Sasuke Kun a quien quieres engañar, las miradas que ustedes dos se dieron en toda la noche los delata, cariño te conozco desde que eras un bebe, te sientes atraído por ese chico, no es que me importe que seas gay o no, aquí Iruka, Anko y yo te amamos por lo que eres, así que al menos sincérate conmigo por favor
    El Umino volvió a suspirar para luego responderle a su amiga “Siendo honesto contigo y conmigo mismo Shizune no sabía que era gay hasta ahora, no me malentienda pero si alguna vez el amor llegara a mi yo lo tomaría sin tomar en cuenta su sexo, es decir, si era hombre o mujer, me daba igual yo solo quiero ser amado eso es todo”

    La morena sonrió sinceramente orgullosa de su “niño”, pero se mantuvo en silencio, porque sabía que Sasuke todavía tenía algo que decir
    Y efectivamente Sasuke más tranquilo volvió a firmar “En cuanto a Naruto la verdad ni idea de qué hacer con él, me siento feliz cuando estoy con él y un vacío cuando estoy lejos de él, y la verdad Shizune yo odio sentirme así, no me gusta esto”
    -¿Y eso porque Sasuke Kun?-pregunta con preocupación Shizune
    El joven más calmadamente le respondió “Porque en primer lugar, él tiene novia Shizune, en segundo los dos somos de diferentes mundos, no me mires así sabes que es verdad, y odio sentirme como me siento porque al final si me ilusiono con Naruto seré yo que termine con un corazón roto, y me basta y sobra con Neji y Suigetsu Shizune”

    -¿Y qué te hace pensar Sasuke Kun que Naruto te romperá el corazón?-vuelve a preguntar Shizune
    Sasuke la miro nuevamente “Porque así será Shizune, Naruto es muy inseguro de sí mismo, a veces es el chico ideal para mí, el que me hace creer que merezco ser amado, y otras se comporta como un idiota que le importa más que nada vivir las apariencias y nada más, y yo no quiero alguien así, por mucho que pueda querer o sentir que me estoy enamorando de el Shizune, estoy seguro que no habrá nada entre Naruto Namikaze y mi persona”
    La morena solo volvió a suspirar sabía que cuando lo terco que podía ser Sasuke, él dice que Naruto es inseguro, pero el inseguro es el, es más Shizune sabe que el joven azabache es más bien conformista, que por ser mudo merece ser tratado como un fenómeno, una paria y no ayuda mucho el hecho de que lamentablemente ha sufrido toda su vida ser abandonado a la soledad por su incapacidad, en ese momento llega Iruka
    -Buenos días Shizune, buenos días Sasuke Kun-dice alegremente Iruka-supongo que ya estás listo Sasuke, esta vez iré contigo a la escuela jovencito y nada de lo que diga o hagas me hará cambiar de parecer me entendiste
    A regañadientes Sasuke asintió y no tuvo de otra que irse con su padre adoptivo a su escuela, el sabía que Iruka perdería el tiempo ni profesores ni mucho menos el director de la escuela han hecho algo por él, aunque ahora estaba como directora la abuela de Naruto Tsunade Namikaze, y el no sabía si eso era bueno o malo para él,

    Mientras tanto de regreso a la Mansión Namikaze, el rubio líder de la banda Rasengan Naruto Namikaze bajo por las escaleras para encontrarse con sus amigos con la excepción de Deidara, que era más que obvio que no podía venir al menos que quiera ser asesinado por el resto de los Namikaze. Se encontró con Gaara, Shikamaru, Temari, Kiba y por supuesto aun todavía su novia Sakura
    -Buenos días chicos-dice sinceramente Naruto-no es que me queje de que estén aquí, pero porque están aquí
    -Necesitamos hablar seriamente Naruto-dice secamente Temari-se trata de tu hermano Deidara, acaso se ha vuelto loco o que, como piensas que vamos a dejar que ese huérfano trabaje con nosotros
    -Ese huérfano tiene nombre Temari-dice un molesto Naruto-se llama Sasuke y yo no le veo ningún problema que trabaje con nosotros, es músico como nosotros, y aunque lo quieras negar tiene un gran talento sería beneficioso para nosotros que Sasuke trabaje para nuestra banda
    -El chico puede tener talento viejo-dice de repente Kiba-pero es pianista y la música clásica no tiene nada que ver con la música que tocamos, además es huérfano ni se diga de que es mudo por favor Naruto convence a tu hermano mayor que dé marcha atrás con su decisión
    Naruto estaba furioso con Kiba, y no le sorprendería con que también Shikamaru le saliera con una de las suyas, porque tanto empeño en fastidiar a Sasuke cuando el azabache jamás pidió ser mudo, y el hecho de convivir con su incapacidad hace que el rubio este orgulloso del Umino
    -En cuanto a mi Naruto-dice Shikamaru como leyendo los pensamientos del rubio-aunque no lo creas yo pienso distinto a los demás, es decir es obvio que el chico con el piano es innato, además de que por lo que su padre adoptivo Iruka nos enseñó, el chico es excelente compositor y últimamente tanto tu como Kiba no han estado precisamente inspirados en componer, así que una persona más al grupo no nos va afectar
    Mientras que el rubio dejo salir un suspiro de alivio al saber que el más inteligente del grupo esta vez lo apoyaba, los demás en especial su novia Temari estaban sorprendidos de la actitud de Shikamaru , el hecho de que el chico mudo tenía un talento musical no significaba que permitirían que ese huérfano mal nacido se rodeara con personas de alta curnia como ellos.
    -No puedo creer esto Shikamaru-dice furiosamente Temari-se supone que eres mi novio, debes apoyarme en todo, como rayos piensa que ese mugroso mudo puede ayudarnos a nosotros por favor
    -Temari no tientes a mi suerte-dice un molesto Naruto-que ni me importara que seas novia de Shikamaru, ni que seas la hermana de Gaara, no permitiré que vuelvas a insultar a Sasuke en mi presencia entendiste
    -¿Se puede saber porque tanta defensa con ese mudo Naruto?-pregunta una muy molesta Sakura-de acaso cuando a ti te importa las personas de pocos recursos, que yo sepa tu eres igual a nosotros Naruto, también renegabas de ellos, ahora de la noche a la mañana te compadeces de uno de ellos, dime la verdad Naruto que pretendes tú con Sasuke Umino
    Naruto no sabía qué hacer con la pregunta de la peli rosa, ciertamente Sakura le sorprendió al preguntarle eso, siendo sincero consigo mismo, “¿Qué pretendía con Sasuke?, acaso llevarlo a la cama como todo lo demás, sacudió su cabeza en negación ciertamente no quiere solo al Umino por una noche. Entonces qué era lo que sentía por el Umino, sintió celos cuando Danzo le hizo la propuesta indecente de vivir con él, sintió dolor cuando Neji lo hirió y sintió alegría y total felicidad al tenerlo en sus brazos, seguramente lo hubiese besado sino fuera por la inoportuna intervención de Iruka entonces todo se le dio clic rápidamente en la mente del rubio
    -“Me estoy enamorando de Sasuke-pensaba alegremente Naruto-el mujeriego número uno de Konoha se ha enamorado por primera vez en su vida y no de una chica , sino un chico y no cualquier chico , sino del chico mudo Sasuke Umino”
    Al poner finalmente sus pensamientos y sus dudas en orden, al aceptar el hecho de que en verdad se había enamorado, de que por primera vez Naruto Namikaze conoce el amor, aquello que tanto había anhelado y que nadie ni siquiera su propia familia le había mostrado, el rubio sonrió sinceramente, con esta confirmación de sus sentimientos hacia Sasuke, ahora nada ni nadie podría separarlo del chico mudo, haría hasta lo imposible por conquistar su corazón. Por su parte Sakura y sus compañeros estaban extrañados de la misteriosa sonrisa de Naruto, iban a preguntarle que le pasaba cuando de repente Deidara Uzumaki entro como perro por su casa, literalmente también es su casa que no sea bienvenido es otra cosa
    -Buenos días chicos superficiales-dice alegremente Deidara-buenos días Naruto, que milagro que mi otouto despierte tan temprano, que recuerde ser una persona madrugadora no es lo tuyo Naru
    En ese preciso instante el mundo de ensoñación de Naruto con respecto a su futuro con Sasuke fue tirado por la borda cuando bruscamente se sorprendió que su hermano Deidara estuviera aquí, acaso el rubio de coleta es un suicida o que, aunque Minato Namikaze no está están los otros dos miembros de su familia, su madre Kushina y su hermano mayor Kyubi, y él estaba más que seguro que el mayor de los Namikaze no estaría muy feliz de volver a ver a la “oveja negra” de la familia
    -¿Qué diablos haces aquí Deidara?-pregunta Naruto totalmente en shock
    -No es obvio Naru-dice Deidara encogiéndose de hombros-te vine a buscar para llevarte a la escuela, no ves que quiero recuperar el tiempo perdido, no te parece que es lo justo otouto
    Y Naruto tenía tremenda gota en la cabeza
    -¡Por todos los santos cielos que hace este engendro aquí?-exclama furiosamente un hombre alto peli rojo que Naruto y los demás sabían que era Kyubi
    Deidara aunque se estremeció por completo al escuchar la voz de su hermano mayor, uno de los primeros en darle la espalda no se inmuto, al contrario al volearse su imagen relajante y alegre que tenía hace unos segundos atrás cambio por completo al de una persona fría y calculadora.
    -Cuanto tiempo sin vernos Kurama-dice fríamente Deidara-debo suponer que no estas feliz de volver a verme aniki

    Continuara…….
     
    Top
    .
53 replies since 25/5/2013, 19:44   3027 views
  Share  
.