Una Sonata de Amor "NaruSasu" Capitulo 19

re-subido

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pareja: NaruSasu
    Genero: Romance, Drama, Lemon, (m-preg tal vez)
    Nota de Autora: esta historia esta publicada en Mundo Yaoi como MoonNaruSasu1981, y en Amor Yaoi y FF como MoonNaruSasu, por lo tanto me pertenece por derecho si la ven en otro sitio que no sea el mencionado háganmelo saber por favor..No Al Plagio


    Capitulo: 15


    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto , yo solo poseo la historia……


    En la Mansión Namikaze, Naruto y sus amigos miraban de reojo el reencuentro inesperado entre Deidara Uzumaki y Kyubi Namikaze, ambos hermanos se miraban con puro odio, y el menor de la familia no podía entender como rayos Deidara viene para acá sabiendo que no es bienvenido por el resto de su familia, en cuanto a Deidara de todas las personas que desteta más que nadie incluso más que su padre Minato Namikaze era su hermano mayor Kyubi. A la primera persona que le conto su secreto acerca de su sexualidad era precisamente a su hermano mayor y que gano con eso, absolutamente nada, solo el hecho de que él se hizo la vista gorda y lo traiciono en el momento que más necesitaba de su apoyo , juro que algún día se vengaría tanto de el cómo de su padre, y ahora cuando su abuelo Jiraya le dio el poder que necesitaba para destruir a ambos , le importa un comino que esos sean de su misma sangre, total Deidara estaba seguro que n cuanto a Minato Namikaze, en su cuerpo no hay más que azufre en sus venas en vez de sangre y su hermano Kyubi era solamente un juguete de su propio padre.

    Kyubi Namikaze acaba de regresar de la disquera , cumpliendo con algunas ordenes que dejo su padre que de forma repentina decidió hacer un viaje sin dar ningún tipo de explicación a nadie ni a su esposa Kushina, absolutamente a nadie solo dio la noticia y se fue como si nada, su madre suspiro profundamente y no dijo nada , la verdad es que la peli roja y su padre solos están casados por el apellido porque íntimamente hablando, el peli rojo podía apostar que esos dos están más distanciados que lo que se pueda imaginar, en cuanto a su hermano menor este no hizo ni el intento de ocultar su felicidad del viaje de su padre, sabía que Naruto despreciaba a su padre, pero de ahí alegrarse de no ver al viejo era como mucho, opinión personal del peli rojo. Pero al llegar a su casa jamás pero jamás pensó ver a su otro hermano, que para su desdicha lleva su sangre Deidara Uzumaki anteriormente Namikaze, ese engendro del demonio estaba ahí como si nada hubiese pasado, odiaba a Deidara, lo odiaba desde que nació, cuando Kyubi era único toda su atención se centró en él , únicamente a él, pero cuando Deidara nació todo cambio, ya no había tratos especiales con el no más regalos , salida a fiestas, nada incluso Minato su padre pensó desde que eran niños que la única persona en sucederlo sería precisamente Deidara, por eso hizo hasta lo imposible para evitarlo.
    Cuando su hermano cometió el error de contarle su secreto, el vio la oportunidad perfecta para hundir su imagen en frente de su padre, y así ser el único en apoderarse de todo lo que la familia Namikaze. Tanto que se esforzó para que finalmente cumpliera su objetivo, su padre desterró hace años atrás a su hermano y el poco a poco creció su imagen ante su padre al tal punto que era uno de sus manos derechas en las empresas, pero ahora el estorbo de su hermano está aquí y en frente de todos y peor aún al parecer Naruto su hermano menor ya no lo odia como lo hacía desde niño, aunque claro está el tenía mucho que ver en que su pequeño hermanito odiara al rubio de coletas.
    -¿Qué demonios haces aquí Deidara?-pregunta fríamente Kyubi
    -La verdad no estoy feliz de venir aquí imbécil-dice fríamente el rubio de coleta-pero vine por Naruto , lo llevare a la escuela, y de una aniki entérate que yo estoy a cargo de la banda Rasengan
    -¡Queeeeeeeeeeee!-exclama furiosamente Kyubi-¡Como rayos paso eso!, jajajaja seguramente estas mintiendo, lo haces para querer regresar con nosotros
    -Jajajajaja el que debe estar bromeando eres tu hermano mayor-sonríe cínicamente Deidara-de verdad después de lo que pase hace años atrás con Minato y contigo , de verdad crees pedazo de imbécil que yo quería volver, porque no llamas a tu adorado padre, o Kakashi o mejor aún a Naruto él es testigo fidedigno de que no es mentira, por lo tanto no estoy bromeando con eso

    Naruto trago saliva, lo menos que quería era ser un tercero en la disputa de esos dos, pero no podía evitarlo, siempre ha sido así sus dos hermanos jamás se han llevado bien , ahora que lo piensa ninguno de los dos se han comportado como verdaderos hermanos y viéndolos en la actualidad sabe que eso jamás va a pasar, así que suspirando tranquilamente se dirigió a su hermano mayor.
    -Deidara está en lo cierto Kyubi-dice tranquilamente Naruto-nuestro abuelo le dio un poder a él para manejar los asuntos de la banda y de otras empresas de los Namikaze y Minato ya está enterado de todo
    -¡Que nuestro abuelo hizo que!-exclama dramática y furiosamente el peli rojo-acaso está loco, como se le ocurre al vejestorio hacer eso
    En el momento que su hermano insulto a su abuelo, fue la gota que derramo el vaso, Deidara le dio un puñetazo en la cara haciendo que este cayera de forma inmediata al suelo.
    -Escúchame bien desgraciado-dice furiosamente Deidara-que tú, Minato Kushina y Naruto me aborrezcan por mi homosexualidad está bien, he vivido con eso , total no es el fin del mundo, pero al abuelo lo respeta entendiste, si crees que todo lo que posees es obra y gracias a Minato Namikaze, entonces imbécil bájate de la nube porque todo absolutamente todo le pertenece a ese vejestorio que tú dices que es el abuelo.
    Kyubi solo se mantuvo en silencio y tratando de recuperarse del golpe que le dio su hermano, mientras que esté tratando de calmarse por completo se dirigió a su hermano Naruto
    -Naruto vayamos a la escuela que se te hace tarde-dice más calmadamente Deidara-y ustedes mocosos superficiales que lo que paso les sirva de lección , no estoy bromeando, a partir de hoy las cosas se hacen como yo diga están claros
    Los amigos del rubio y el propio Naruto asintieron de inmediato, si querían pruebas de saber cómo era el carácter de el hijo del medio de Minato, ahora daban por contado que bajo ninguna circunstancias debían hacer enojarlo, incluso Sakura decidió pensar mejor las cosas antes de provocar la ira de Deidara Uzumaki.

    Por su parte de regreso con Sasuke, este iba en el autobús con su padre adoptivo Iruka Umino para su escuela, el azabache suspiro profundamente la verdad no veía el caso de que su padre lo acompañara a su escuela, ya se imagina que Iruka agarra una rabia de gratis, puesto que nadie le va hacer caso, tanto los profesores como los estudiantes jamás estuvieron pendientes de él y no van a empezar porque su padre adoptivo se presente ante ellos, en cuanto a Iruka miro de reojo a su hijo, sabía que Sasuke estaba molesto con que él lo acompañe a su escuela, pero no dejaría pasar por más tiempo la situación del azabache en la escuela, aunque Sasuke, Anko o Shizune no lo piensen , él estaba consiente incluso más que ellos que sería una pérdida de tiempo reunirse con los profesores, porque si Sasuke ha sufrido por años esos maltratos y ningún profesor lo cito o lo llamo para contarle la situación nada sería diferente esta vez, salvo que él iba hablar directamente con la nueva directora de la escuela Tsunade Namikaze.
    La rubia directora era nada más y nada menos que la abuela del líder de la banda Rasengan Naruto Namikaze, era la esposa de Jiraya Namikaze, su matrimonio a pesar de las altas y bajas ( el ser un pervertido y ella borracha y apostadora) han sido el matrimonio más estable y más envidiado de toda Konoha; la rubia que también tiene empresas de tipo de juegos de apuesta, finalmente decidió sentar cabeza y acepto la propuesta de su querido esposo Jiraya de ser la nueva directora del Konoha School, además era la única manera de estar pendiente de su nieto Naruto Namikaze. Iruka sin que Sasuke lo supiera había conocido al matrimonio Namikaze desde muchos años atrás, incluso antes de que Sasuke llegara al Orfanato, y el sentía mucho respeto tanto por Jiraya como con la rubia Tsunade sabía que la única persona en ayudarlo en la situación de su hijo adoptivo seria precisamente Tsunade Namikaze.
    -Sasuke cambia esa cara por favor-suspira profundamente Iruka
    El Umino solo se encogió de hombros y firmo “Lo siento mucho Iruka, pero es la única que tengo”

    Iruka podría predecir que si Sasuke hablara sería perfecto en utilizar el sarcasmo como su lenguaje
    -Sasuke ya hablamos de esto-dice seriamente el moreno-sé que piensas que pierdo el tiempo al ir a tu escuela, quizás tengas razón , pero por lo menos déjame intentarlo, es lo mínimo que merezco después de esconder tu maltrato a mis espaldas no crees
    El azabache suspiro profundamente sabía que su padre adoptivo no lo había perdonado tan fácilmente y él no podía culparlo, sabía que Iruka tenía toda la razón del mundo “Está bien Iruka, supongo que tienes razón , pero ya veras, tú mismo te darás cuenta que esos profesores son un caso perdido”

    Iruka solo sacudió la cabeza, la verdad no quería darle la razón a su hijo adoptivo, pero sabe que alguien tan orgulloso y terco como Sasuke para decir esas cosas es porque el azabache tiro la toalla con respecto a su situación en su escuela, y el lamenta ver a su hijo así, no entiende el porque el, Anko y Shizune le ocultaron esto, porque era más que obvio que sus dos asistente si sabían de lo que le pasaba a Sasuke en su escuela. Finalmente el autobús hizo su parada, lo cual indicaba a Sasuke que llego a su destino final, bajo tranquilamente del autobús junto con Iruka y por una muy extraña razón veía a todos lados en búsqueda de cierto rubio de ojos azules. Tan solo ayer conoció a Naruto Namikaze, y el azabache no entiende el porque repentino interés de volver a ver el rubio. Por su parte Iruka estaba preocupado por Sasuke, el chico al parecer estaba algo paranoico viendo en todas partes
    -¿Está todo bien Sasuke?-pregunta con preocupación Iruka-estas esperando a alguien
    Sasuke se estremeció por la pregunta de su padre adoptivo, no quería decirle a su padre el repentino interés por cierto rubio de ojos azules, cuando ni el mismo se explica como de un día a otro Naruto Namikaze “Esperaba ver a mis amigos Iruka, pensé que ellos estarían aquí”

    Odiaba mentirle a su tutor pero nuevamente si el no entiende que le pasa con Naruto Namikaze menos podría decirle a Iruka que al parecer siente algo por el líder de la banda Rasengan y ni siquiera sabe que es lo que siente por él. Iruka lo miro de reojo no sabía si su hijo le estaba mintiendo o no, pero por los momentos decidió dejar las cosas así, tenía muchas cosas que pensar con el asunto de los profesores y del propio Orfanato, pero más adelante nuevamente él y Sasuke tendrían una seria pero muy seria conversación entre ellos y primordialmente a solas, conociendo a Anko y a Shizune como las conoce, seguramente esas dos siempre estarán de lado de Sasuke.
    -Bueno Sasuke te dejo-dice de repente Iruka-voy a ir a la dirección para hablar con tus profesores y de paso también reunirme con la nueva directora de tu escuela
    El joven azabache solo se encogió de hombros y dejo que su padre fuera a solas a reunirse con los profesores, sinceramente Iruka puede ser más terco que él, nuevamente por instinto o lo que sea miro nuevamente a todos lados para saber si cierto rubio había llegado, al parecer no fue así, más tranquilamente camino hacia su salón de clases, no sin antes ver las miradas frías de los demás estudiantes, además de las constante burlas hacia su persona, suspiro profundamente lo que le hizo Neji Hyuga no iba a cambiar nada acerca de lo que los demás piensen de él. Mientras caminaba por el pasillo de la escuela , se encontró con sus amigos, Ino , Hinata y Shino, al parecer conversando alegremente, hasta que Shino fue el primero en verlo
    -Buenos días Sasuke-dice Shino-como amaneciste
    -Sasuke Kun me alegro de verte-dice tímidamente Hinata-pensé que no venias hoy
    -Hay por favor no es para tanto Hinata-suspira con fastidio Ino-es que no sabes el dicho que hierba mala nunca muere, no es así Sasuke Kun
    Shino y Hinata tenían una gota en la cabeza, mientras que Sasuke fríamente escribió en su bloc “Yo también me alegro de volver a verte Ino, buenos días chicos, estoy bien Shizune anoche me atendió”

    -Bueno si tú lo dices Umino-dice Shino-cambiando de tema, apartando lo tuyo con el imbécil del Hyuga, ayer realmente fue un día movido en nuestra escuela
    -Eso es verdad-dice Ino-quien diría que la banda más famosa de toda Japón estudiaría aquí con nosotros, pero que privilegio el nuestro
    Lo último lo dijo con sarcasmo, la rubia aún estaba molesta por la actitud de cierto moreno de coleta con ella, en cuanto a Hinata la morena se sonrojo tímidamente
    -Yo estoy feliz de que ellos estudien aquí Ino-dice una sonrojada Hinata-aunque Naruto Kun tiene novia yo solo me conformo con tenerlo cerca

    Mientras que Ino y Shino suspiraron por el enamoramiento platónico de su amiga hacia el líder de Rasengan, Sasuke no sabía porque pero se sentía como un completo imbécil, como si de alguna u otra forma estuviera traicionando a su amiga. Recordar que ayer paso el resto de la tarde con el rubio, que se sentía feliz con él y que cada vez más le parecía que el rubio por muy bipolar que fuera había algo que le atraía y se maldecía a si mismo por sentirse así, sacudió la cabeza necesitaba quitarse esas sensaciones con Naruto de urgencia, para eso debería ser claro con sus amigos y decirle que toda la banda Rasengan estuvo de visita en el Orfanato
    El Umino escribió en su bloc llamando la atención de sus amigos “Hey chicos tengo algo que decirles y que quizás no me vayan a creer”
    -No me digas Sasuke Kun que Suigetsu te ataco y esta vez te defendiste-dice incrédulamente Ino-porque eso sería lo único en que verdad no te creeríamos Sasuke Kun
    El único pensamiento del Umino en ese momento era “Dios dame paciencia por favor”, mas calmadamente volvió a escribir en su bloc “Nada de eso Ino, lo que pasa es que toda la banda Rasengan estuvieron de visita en el Orfanato”

    -Queeeeeeeeeeeeeee-dicen Ino, Shino y Hinata a la vez
    El Umino sacudió su cabeza y decidió usar sus manos para que sus amigos entendieran mejor todo lo que él le tenía que contar. Poco a poco Shino y las chicas asentían y se sorprendían en todo el relato de su amigo, Sasuke le conto todo, no solo de la visita de los chicos de Rasengan, sino también la discusión de Iruka y para rematar le conto lo de Danzo y en ese preciso momento…
    -Pero que viejo desgraciado, pervertido , hijo de su reverenda madre-dice una muy furiosa Hinata
    Y tanto Sasuke como Ino y Shino abrieron sus ojos en shock, ver a una dulce y tímida Hinata decir tales palabras, no es algo que se ve todos los días
    -Tranquila Hinata-dice la rubia saliendo de su sorpresa-tú no eres la única que quiere ponerle una mano encima a ese viejo decrepito, lo importante no es el desgraciado de Danzo, sino como ayudar a Sasuke Kun a evitar el cierre del Orfanato
    Sasuke se alegró de la preocupación de sus amigos, pero él no quería que ellos se metieran en problemas por el “Chicos no tienen que meterse en esto, es mi problema, lo menos que quiero es que a ustedes le pasen algo por mi culpa”

    -Tú no entiendes Umino-dice Shino-somos tus amigos y los verdaderos amigos están en las buenas y en las malas
    El terco azabache nuevamente volvió a firmar “Pero ustedes no conocen a Danzo como yo lo conozco, ese viejo hará lo que sea por cerrar el Orfanato, y no se detendrá ante nadie, y ustedes son mis únicos amigos, de verdad no quiero que les pasen nada”
    -Te diré una cosa Sasuke Kun-dice seriamente Hinata, aunque no quiera te ayudaremos porque somos tus amigos, además no nos engañemos ese viejo no quiere cerrar el Orfanato, el solo lo utiliza como un medio para acercarse a ti, sincerémonos Sasuke Kun el verdadero objetivo de Danzo eres tu
    -Hinata tienes razón Sasuke Kun-continua la rubia-y tú no pretenderás que nosotros nos quedemos con los brazos cruzados, así que ni en tus sueños vamos a dejar las cosas así con ese viejo, me explico Sasuke Kun
    El azabache a regañadientes asintió y no le quedo de otra que aceptar la ayuda de sus amigos, con respecto a evitar por todos los medios que Danzo se apodere del Orfanato, en ese instante los miembros de la banda Rasengan pasaron a su lado y ninguno volteo a verlo en especial su rubio tormento, para Sasuke era un hecho Naruto Namikaze definitivamente es bipolar, pero decidió no hacerle caso total apenas se conocen , él no tiene por qué molestarse por que el rubio lo ignoro o sí.

    Naruto y sus amigos después de presenciar semejante show entre Deidara Uzumaki y Kyubi Namikaze, finalmente llegaron a su escuela, el rubio estaba molesto con sus hermanos en especial con Deidara que ganaba su hermano con ir a la Mansión cuando sabe perfectamente que no era bienvenido en ese lugar. Por eso cuando todos entraron a la limosina se hizo un silencio desde que entraron a ella, hasta que llegaron a la escuela, el menor de los Namikaze de verdad no estaba de humor para nadie, para su suerte sus compañeros y la propia Sakura le dieron espacio para que pueda calmarse por completo, al recorrer el pasillo camino rápidamente ignorando a las chicas melosas que se le lanzaba encima, además que sin querer ignoró a su objeto de interés, mas sabiendo que Sasuke lo iba a saludar, pero sinceramente ni con Sasuke quería hablar; entraron al salón de clases más tranquilamente volteo a ver al Umino este lo miro de reojo pero lo ignoro conversando con sus amigos, haciendo que el rubio se sintiera peor que nunca.
    -Porque de todos los hermanos del mundo-murmura Naruto para sí mismo-me tenía que tocar a mí un par de idiotas como Kyubi y Deidara.
    -¿T e sientes mejor amigo?-pregunta seriamente Shikamaru
    -Algo Shika-suspira Naruto-la verdad el encuentro entre Deidara y Kyubi me dejo con emociones encontradas, estoy feliz de reconciliarme con Dei pero por otra parte esta Kyubi y aunque no nos llevamos bien no significa que deje de ser mi hermano
    -En eso tienes razón-dice Shikamaru-pero lo que tienes que hacer es hablar aparte tanto con Deidara como Kyubi, y dejarle claro a los dos que tu estas la margen de todo, que en sus peleas tu no tiene nada que ver, ellos no pueden obligarte a nada
    Naruto sonrió a su amigo iba a volver hablar cuando llego un nuevo profesor, un hombre de estatura mediana alta, piel morena clara, cabello castaño oscuro y ojos achinados , el nuevo profesor miro de reojo a todos los alumnos, pero de repente su mirada cayó en un azabache de piel pálida como la nieve, y ojos de color ónix profundos.
    -Mi nombre es Takeshi Ishihara-dice el profesor mirando fijamente al azabache-soy su profesor de Música y Teatro, a pesar que anteriormente estas materias se daban por separados , a partir de este año ambas han sido fusionadas..
    Takeshi Ishihara apenas podía hablar, sentía que de un momento a otro le iba a dar algo, ese chico azabache tiene un enorme parecido con su hermano Itachi, pero era imposible, después de todo lo que sus padres averiguaron acerca de su hermano era que él era hijo único y que sus padres biológicos murieron en un accidente, siendo Itachi precisamente el único sobreviviente.
    -“Me pregunto quién es este chico-pensaba en shock Takeshi-es casi la copia al carbón de mi hermano Itachi, me pregunto si debo decirle a Itachi acerca de este chico”

    Mientras tanto Sasuke se sentía intimidado por la mirada del nuevo profesor, tanto que deseaba que ese joven fuera como los demás profesores y no lo tomara en cuenta para nada, pero él no era el único en percatarse de la mirada del joven profesor, sus amigos también y especialmente un rubio que se olvidó por completo del problema con sus hermanos para notar como un desconocido miraba a su chico mudo, y no hay que decir que eso no le gustaba ni en lo más mínimo.
    -Bueno es hora de comenzar-prosigue el profesor Ishihara-desde ahora quiero que sepan que cuentan conmigo para lo que sea, después de todo será un largo año en que conviviremos juntos, en cuanto a mí me comprometo de ayudarlos y saber quiénes son todos ustedes en realidad
    Lo último lo dijo mirando nuevamente a Sasuke Umino, que por dentro estaba nervioso y no tenía ni idea que ese profesor seria el comienzo de que su vida cambie para siempre….
    Continuara…..
     
    Top
    .
53 replies since 25/5/2013, 19:44   3027 views
  Share  
.