Una Sonata de Amor "NaruSasu" Capitulo 19

re-subido

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pareja: NaruSasu
    Genero: Romance, Drama, Lemon, mpreg
    Autora: Esta y mis otros NaruSasu estan publicadas en esta pagina, FF Y Amor Yaoi

    feliz año mis lectores espero que la hayan pasado bien , en fin aqui otro capitulo mas espero que les guste


    Capitulo: 16


    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningun personaje de Naruto, yo solo poseo la historia…..

    La clase de teatro y música con el profesor Takeshi no parecía ser tan malo como Sasuke pensaba al menos quitando que de algunos momentos a otro lo miraba de reojo poniéndolo nervioso lo demás había sido normal, o al menos eso es lo que él cree, miraba de reojo por la ventana generalmente presta atención a sus clases independientemente si los profesores de dan cuenta de su existencia, pero a veces no puede evitar poner su mente a volar lejos de donde estaba , deseaba tanto viajar conocer otros lugares, otras gente pero cada vez que sueña de esa manera el mismo se despierta dolorosamente con la realidad de que eso jamás va a suceder, de que siempre seria despreciado por la sociedad simplemente por ser mudo. Estaba ensimismo sumergido en sus propios pensamientos que no se dio cuenta que sus amigos lo estaban observando, aunque ellos no eran los únicos en hacerlo, tanto Naruto como Gaara también lo miraban de reojo, se dieron cuenta que el azabache no estaba prestando atención a la clases y ellos querían saber el porqué, el rubio también miraba de reojo al profesor Ishihara que este estaba pendiente de cada gesto de Sasuke y por los nervios que transmitía el azabache, era obvio que este no se sentía muy feliz de ser observado por el nuevo profesor.
    -Bueno chicos la clase está a punto de finalizar-dice de repente el profesor Ishihara-como hay media hora de clases me gustaría que se conocieran entre ustedes, así que lo colocare en parejas para que entre ustedes conozcan a sus compañeros, quizás las parejas que yo elija sea para el resto del año aunque no es necesariamente
    Todos se mantuvieron en silencio, esperando las instrucciones del profesor, mientras que Sasuke oraba mentalmente a que su pareja sea Ino, Hinata o Shino, porque seguramente si lo colocaban con los demás estudiantes se iban a burlar de él o insultarlo gratuitamente, incluso el azabache prefería el rubio de ojos azules ante cualquier otro compañero. En cuanto a la banda Rasengan, Sakura y Temari se morían de que sus parejas fueran Naruto y Shikamaru, Kiba ni pendiente de quien le tocaba, por su parte a Shikamaru trabajar en parejas quizás sea menos problemático que estar en la banda y aguantarse la rivalidad de Gaara y Naruto además del mal genio de Deidara Uzumaki. Por su parte precisamente Naruto y Gaara tenían una batalla de miradas, ambos querían estar con el azabache a como dé lugar. El profesor mientras tanto observaba a todos por igual , obviamente no podía dejar de mirar a Sasuke cada vez que lo miraba de alguna u otra forma le recordaba a su hermano Itachi y nuevamente no entendía el porqué , en todos los registros civiles, de hospitales, de seguros, en todos solamente se conocía a Itachi como hijo único, el apellido de su hermano también era un Tabú es más Itachi ya no quería saber nada de su primera familia, porque aunque su mente estaba vacía de recuerdos tenía la sensación que lo que vivió anteriormente era un infierno y para él era mejor vivir sin saber nada de su vida anterior, al menos eso era lo que Takeshi pensó cuando eran más pequeños. Ahora ambos siendo adultos con sus vidas hechas y derechas quitando su vida romántica, presentía que el regreso de Itachi a Konoha era porque sus padres querían que su hermano se reencontrara con su vida pasada y la verdad Takeshi se siente muy egoísta al desear que eso no suceda, en fin sacudiendo sus pensamientos acerca de Itachi, dejo a su hermano a un lado en su mente y se volvió a concentrarse en la clase por lo cual finalmente decidió formar las parejas de su clase.
    -Bueno chicos aquí vamos-dice seriamente el profesor Ishihara-las parejas que decidí hacer para toda esta semana por lo menos son, Ino Yamanaka y Shikamaru Nara
    -¡Tiene que estar bromeando!-exclama en shock una rubia enfurecida
    -Problemático-fue lo único que atino decir Shikamaru
    El profesor no le hizo caso y continúo con el orden de las parejas
    -La siguiente pareja es Shino Aburame y Kiba Inuzuka-continua con el profesor
    Kiba se volteo al mirar a Shino se dio cuenta que era un chico misterioso con toda esa ropa encima además de lentes oscuros, a quien se le ocurre llevar lentes oscuros a plena luz del día no que fuera un Vampiro, pero se molestó más porque sabía que el chico se la pasaba con el chico mudo..
    -No puedo creer mi suerte-se queja Kiba-de todas las personas me tuvo que tocar un chico totalmente extraño y para rematar amigo del chico mudo
    Naruto y Gaara iban a refutar su comentario con respecto a Sasuke, pero antes de que cualquiera podría decir algo un escalofriante Shino hizo su aparición dándole el susto de su vida al bocaza de Kiba Inuzuka
    -Escuche lo que dijiste amigo-dice muy pero muy fríamente Shino-tu comentario hacia mi persona me tiene sin cuidado pero si hablas más de la cuenta de mi amigo Umino, te aseguro que tus compañeros tendrán que buscarse otro miembro porque tú pasaras a la historia si sabes a lo que me refiero
    Kiba, Naruto y los demás miembros de la banda se estremecieron por completo, mientras que Sasuke tenía una gota en la cabeza, debía suponer que Shino asustaría al chico perro, pero jamás pensó que fuera tan escalofriante.
    -Wow ustedes dos sí que hacen una pareja perfecta-sonríe Ishihara mirando de reojo a Kiba y Shino a la vez
    Y no hay que decir que los demás estudiantes tenían una tremenda gota en la cabeza
    -Bueno sigamos por favor-suspira el profesor-las siguientes parejas son Sakura Haruno y Karin Nakamura
    -Queeeeeeeeeeeeeeeee-gritan las mencionadas totalmente sorprendidas
    -¡Dios ya amo a este profesor!-exclama alegremente Ino-es la única persona que conozco que une a dos locas de una sola vez
    -¿Qué dijiste cerda?-pregunta furiosamente Sakura- porque te entrometes en donde nadie te llama estúpida
    -¡Esto no es posible!-exclama furiosamente Karin-como alguien como yo tendrá de pareja a una perra como la peli rosa , porque no mi amado Naruto, digo profesor mi querido Naruto vino por mí , por el amor de su vida porque no nos cambias por favor
    -De ninguna manera bruja-dice furiosamente la peli rosa-si ha de cambiar a alguien seria a mí con mi novio Naruto, porque escúchalo bien bruja Naruto Namikaze es mi novio te guste o no a ti y a la cuerda de perdedoras que están contigo
    Y ahí se armo el zafarrancho , Karin no lo pensó dos veces y jalo por los pelos a Sakura , esta no se quedó atrás y empezó a jalarle los pelos también, mientras que una Ino Yamanaka se reía de lo lindo al ver como esas dos perras se mataban entre ellas. Naruto suspiro profundamente tenía que apartar a Sakura de esta pelea, la verdad es que su novia ya lo tenía más que obstinado , de esta semana no pasa que el rompa con la chica definitivamente, con esta estupidez que acaba de hacer Sakura, se ganó su boleto de despacho, él no quería seguir viéndola al menos no como mujer, ya no soportaba estar más ni un rato con ella, y mucho menos sabiendo que se sentía más atraído por Sasuke. Al final él y Kiba lograron apartar a esa cuerda de locas.
    -Basta Sakura no vez que me estas avergonzando-dice firmemente Naruto-es más nos estas avergonzado a todos en general, es que nunca piensas antes de actuar, deja de ser una niñita y madura por el amor a Dios eres toda una mujer compórtate como tal
    -Naruto yo-decía cabizbaja Sakura
    Karin estaba sonriendo triunfante por la humillación que acaba de pasar la peli rosa pero no se imaginaria que Naruto también le diría unas cuantas verdades
    -En cuanto a ti Karin-dice seriamente el rubio-que seas la presidenta del club de fans de mi banda o incluso que solamente seas una fans mía no te da el derecho de meterte con mi pareja, estamos claros ni tu ni ella están en el derecho de exigir nada al profesor, estamos en clases y si el decidió unirlas en parejas por algo será
    -Gracias por eso Namikaze-dice seriamente Takeshi-de todas maneras jovencitas seguirán como pareja les guste o no y por este mal comportamiento se tendrán que quedar después de clases para limpiar el salón estamos claros
    Ambas chicas se sorprendieron de estar castigadas pero no dijeron más nada, al parecer este profesor tenía carácter y por la actitud de Naruto hacia ellas , las dos tenían todas las de perder
    -Bueno al menos no me toco con el marginado del Umino-murmura Karin para sí misma-prefiero mil veces a la peli rosa que el poca cosa , don nadie del chico mudo
    Sasuke inconcientemente o no se estremeció por el comentario , mientras que Ino estaba que agarraba también por el pelo a la estúpida de la peli roja pero se contuvo sabiendo que el profesor nuevo no es tan suave como pretende parecer, además que se las vería después con esa mojigata si piensa que ella dejaría pasar esto por alto la chica definitivamente no conoce a Ino Yamanaka
    -¿Hay algo que quiera agregar srta. Nakamura?-pregunta interesadamente Takeshi-no sabía que usted conoce muy a fondo a sus compañeros, que me puede decir del chico del que está hablando, alguien de aquí me puede decir quién es el chico mudo
    Karin estaba sonrojada de la vergüenza no sabía que el profesor y los demás habían escuchado su comentario, en cuanto a los demás se mantuvieron en silencio pero sorpresivamente fue el propio Sasuke que con su bloc le respondió a su profesor “El chico mudo soy yo profesor Ishihara, y soy el chico mudo porque oficialmente soy mudo profesor”

    El profesor sin embargo no se iba a inmutar ante la seriedad del joven, aunque era de admirar que alguien como el azabache vivía constantemente entre las burlas de sus compañeros por su discapacidad, porque aunque sea un profesor nuevo Takeshi Ishihara podría apostar que Karin no es la única que se burla cruelmente de ese chico.
    -Bueno chico mudo-dice el profesor Ishihara-supongo que tienes un nombre, porque todo el mundo lo tienes el hecho de que no puedas hablar no significa que no eres nadie en esta sociedad, al menos que te sientas así y discúlpame de antemano si no estoy en lo correcto
    Tanto a los amigos de Sasuke como Naruto y Gaara no le gustaron para nada las palabras del profesor dirigidas al azabache, sin embargo el azabache lo tomo sin cuidado y se enfrentó al profesor Ishihara como cualquier alumno lo haría “Aunque usted no lo crea si tengo nombre que tal me llamo Sasuke Umino, algún problema con eso”

    Bueno en realidad no cualquier alumno hablaría así tan abiertamente con su profesor como Sasuke lo hizo , pero este al igual que el joven no se inmuto por el sarcasmo de las palabras del azabache, nuevamente no puede evitar comparar a Sasuke con su hermano Itachi, y aun no entendía el porqué, ambos físicamente son muy parecidos y nada más, solo físicamente porque por personalidad obviamente su hermano es más abierto que el chico que tiene en frente, así que decidió por tercera vez sacudir los pensamientos acerca de Itachi se sentía vergonzoso al estar pensando en su hermano en su primer día de trabajo, así que mirando de reojo a Sasuke decidió continuar formando las parejas.
    -Así que te llamas Sasuke-dice el profesor encogiéndose de hombros-bueno no hay problema con eso Sasuke, ah y bonito nombre por cierto
    El azabache frunció el ceño no sabía que decir al respecto así que suspiro profundamente, de nada valía la pena decir algo no es que él pueda decir alguna palabra de todos modos. El profesor más calmadamente se volvió a dirigir al grupo orando a todos los dioses que esta vez no lo volvieran a interrumpir.
    -De nuevo al punto mis estimados estudiantes-dice seriamente Ishihara-las otras parejas son Suigetsu Hozu y Subaku no Temari, Naruto Namikaze y Hinata Hyuga y por ultimo Subaku no Gaara y Sasuke Umino, que tal Sasuke al final los últimos siempre serán los últimos verdad
    Mientras que Temari se volteo al ver a un chico de peli blanco que le sonreía fríamente, Hinata estaba muy sonrojada al saber que el dueño de su corazón iba a ser compañero, lastima para la morena que el rubio no estaba precisamente feliz por la decisión del profesor, estaba molesto porque sabía que Gaara se iba aprovechar de esta situación de acercarse de forma personal al azabache. Y no estaba nada equivocado el rubio de pensar así del peli rojo, puesto que este tenía una sonrisa interna que era mil veces peor a la que pocas veces mostraba, miro de reojo a Sasuke este era su oportunidad de conocer al chico mudo, de conversar con él, de conocer todo acerca del azabache y no la iba a desaprovechar.
    -Bueno es oficial todos reúnanse con sus parejas-dice el profesor-y comencemos de una vez con la dinámica, y de una no saldremos de aquí hasta por lo menos saber que se conocen aunque sea un poco me explico.
    Lo último lo dijo en un tono firme que no dio lugar a ninguna discusión, así que todos los estudiantes hicieron lo que pidieron , Sasuke observo a Gaara acercándose a él, suspiro profundamente al menos estaba con el peli rojo y el parecía no ser un mal chico así que quizás esta dinámica no sea tan mala después de todo, aunque también siente cierta molestia de que su amiga Hinata este con Naruto y el no entiende el porqué, que rayos le pasa que todo lo que se relacione con Naruto Namikaze lo vuelve loco.

    Mientras tanto en el centro de la ciudad, Deidara junto con Kakashi después de dejar a su hermanos y sus compañeros a su escuela decidió supervisar otra de las empresas de la familia Namikaze, el cual también gracias al poder otorgado por su abuelo Jiraya tenía todo el derecho de supervisar, esta vez la empresa no tenía nada que ver con la música, sino más bien era de diseño, arquitectura y administración como tal. Esta supervisión también se debía por la incluso de una nueva familia en la ciudad de Konoha y que en tan poco tiempo tiene tanto poderío como los Namikaze, lo cual es más que una sorpresa para el rubio de coleta saber que al parecer su adorado padre el filántropo Minato Namikaze le salió competencia de la buena. Iba caminando hacia su oficina con Kakashi meditando lo que tenía que hacer con su hermano menor y el resto de la banda Rasengan, también pensaba en el joven protegido de Iruka Sasuke Umino ese chico realmente era adorable y a la vez un total misterio para él.
    Se dio cuenta de que Naruto y Gaara tenían un interés en el chico y eso en cierta forma lo alegraba saber que esos dos se van a matar por tener el corazón de Sasuke Umino, es lo más sorprendente que le pudo pasar, al rubio de coleta le encanta los escándalos y más si algunos de su familiares están en ellos, que haya perdonado a Naruto cosa que hizo no significa que no se divierta de lo lindo a costilla de su hermano menor. Finalmente llego a su oficina se sentó con Kakashi mientras discutía los nuevos planes de la empresa alguien toco a su puerta.
    -Adelante-dice seriamente Deidara
    -Joven Deidara el represéntate de la familia Ishihara acaba de llegar-dice la secretaria
    -Está bien Molly, hazlo pasar-suspira profundamente Deidara-bueno Kakashi veremos finalmente quienes son esta familia y que buscan en realidad en Konoha
    -La verdad hay que tener cuidado Deidara-dice seriamente Kakashi- a pesar de tus diferencias con tus padres, sabes que esto pueda dar a pie a muchas cosas más, esta familia no es cualquier familia
    -Y no lo somos señor Hatake-dice la voz profunda de un azabache que entro en la oficia
    El azabache de piel pálida estatura alta ojos fríos, la verdad tanto Deidara como Kakashi se impresionaron al ver el parecido de la persona que tiene en frente con el joven huérfano de Iruka, era como si fueran familia pero el rubio de coleta lo dudaba, sabía de antemano el origen de Sasuke precisamente por Iruka , el joven es huérfano no hay ningun registro de él, por lo tanto debe ser coincidencia una simple casualidad toparse con alguien parecido a ese chico.
    -Mucho gusto soy Deidara Uzumaki, gerente de esta empresa-dice seriamente Deidara-disculpe la indiscreción de mi asistente, con quien tengo el gusto de hablar
    Al principio el rubio de coleta se estremeció al sentir la mirada de reojo por parte del azabache, pero a la vez sentía mil emociones en el momento que este le apretó su mano
    -Soy representante de mi familia Ishihara-dice seriamente el azabache-y mi nombre es Itachi Ishihara
    Continuara….
     
    Top
    .
53 replies since 25/5/2013, 19:44   3027 views
  Share  
.