Una Sonata de Amor "NaruSasu" Capitulo 19

re-subido

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Autora: Lamento la tardanza pero ahora con mi pagina de facebook del NaruSasu y mis otras historias NaruSasu, no pude actualizar hasta ahora..sin mas que decir continuemos con la historia por favor...

    Pareja: NaruSasu
    Genero: Drama, Romance, Lemon, m-preg


    Capitulo 18

    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto, yo solo poseo la historia…….

    Mientras iba en el autobús de regreso al Orfanato un confundido y desconcertado Sasuke Umino no entendía porque de repentinamente su padre decide sacarlo del Konoha High School, sabía que de alguna forma el contarle lo que ha vivido en esa escuela tenía que ver pero tampoco veía que era para tanto, si ya le faltaba más de un año para salir de esta pesadilla de escuela, que le costaba a su padre adoptivo dejarlo ahí que más daba, además siendo sincero consigo mismo por una parte la presencia de Naruto Namikaze le hacía sentir mejor en su escuela además de sus amigos , aunque por otro lado también se sentía aliviado de no ver más la cara de las personas que nunca se cansaron de humillarlo todos los días, suspiro profundamente al recordar la cara de sorprendidos que pusieron ellos al escuchar la decisión de Iruka de sacarlo del Konoha High School
    Flashback:


    "Todo el mundo en el salón de clases estaban realmente sorprendidos por la presencia de un adulto que ninguno de ellos habían visto alguna vez y que dicho adulto al parecer era pariente del paria de la escuela Sasuke Umino. Había mucho murmullos entre los estudiantes y para desgracia del azabache eran murmullos de alegría porque finalmente sus deseos se le hizo realidad, no ver más nunca en su vida al chico mudo de la escuela, por otra parte Ino, Hinata y Shino estaban más que sorprendidos por la repentina aparición de Iruka y más aún que este haya decidido sacar a su mejor amigo de la escuela. Los tres estaban más que conscientes que por todo lo que ha vivido su amigo en la escuela Iruka tenía una y mil razones para sacarlo, sabían que como padre al fin estaba haciendo lo correcto pero eso no quiere decir que no les duela , el saber que no van a convivir más con el azabache, los tres realmente le agarraron un cariño muy especial a Sasuke , amor de hermanos por así decirlo, no era justo que el Umino se fuera por culpa de una cuerda de imbéciles que ven a Sasuke como un fenómeno simplemente porque es mudo.

    En cuanto al propio Sasuke estaba realmente confundido, una parte de él quería gritarle a Iruka porque ahora, tantas veces que él le pidió sacarlo de aquí y este mantuvo su firme decisión de que Konoha High era una prestigiosa escuela donde él podía desarrollar sus conocimientos, además una oportunidad que él tiene por ser becado era una gran diferencia, pero ahora cuando finalmente se hizo la idea de que aquí terminaría su secundaria, que aquí con sus amigos podía convivir por no decir sobrevivir a esta cuerda de idiota que siempre lo han visto como un bicho raro, ahora después de tanto tiempo su padre adoptivo le sale con esa, sinceramente siempre ha conocido a Iruka , después de todo es su padre adoptivo pero ahora por primera vez en su vida Sasuke no tiene ni idea de lo que pasa por su cabeza.
    Suspirando profundamente y sin utilizar el bloc se dirigió tranquilamente a su padre adoptivo “No entiendo Iruka, porque decide esto, yo estoy bien, si es por lo que me paso, estoy bien nada de qué preocuparse, déjame seguir en la clase”

    Iruka frunció el ceño o Sasuke no entendió lo que dijo o se estaba haciendo el que no escucho, pero era definitivo que él no estudiaría más en esta escuela, sería demasiado arriesgado que el siguiera así, es un milagro que Neji y los demás varones no se hayan dado cuenta de la verdadera condición de Sasuke.
    -Mira Sasuke tú me conoces-dice seriamente Iruka-y sabes cuando digo algo se cumple, mi decisión está hecha nos vamos y punto, recoge tus cosas de una vez
    Nuevamente un silencio sepulcral en el salón incluso el profesor Takeshi estaba sorprendido de la actitud del moreno, aunque era la primera vez que lo veía podía intuir que no era una persona autoritaria y por la cara que tenía el joven azabache confirmaba que era así
    Sasuke se sorprendió de la molestia de Iruka sin embargo no se dejó apabullar, no entendía como de un día para otro su padre adoptivo cambiaba de parecer “Iruka no sé qué paso con la conversación entre tú y la directora, pero debes saber que estoy en clases, hablamos luego, por favor no quiero dejar esto así, no es justo después que antes te decías que me sacaras no lo hiciste ahora si lo haces”

    -No hay marcha atrás no insistas Sasuke-dice seriamente Iruka-quizás lo que dices sea verdad, quizás debí haberte escuchado cuando me pedias que te sacara, lo hubiese hecho desde un principio si cierta persona no me hubiera ocultado cosas
    Sasuke apretó los puños fuertemente debía darle un punto ahí a su padre adoptivo, era la primera vez que ambos intercambiaban palabras duramente, bueno Iruka porque el solamente la escritura, suspiro profundamente no valía la pena darle larga al asunto el más que nadie sabe que cuando su padre dice una cosa esta se cumple y listo.
    Miro de reojo a todos tristemente comprobó que la mayoría solo se reían de él y que estaban más que felices de que el partiera, empezó a sentir un dolor en el pecho no sabía si era la impotencia de ver que no podía decir nada en contra de su padre o el hecho de que este estaba haciendo lo correcto, quizás era lo mejor, después de todo Danzo estaba al acecho, y él no podía dejar a Iruka y sus amigas con toda la responsabilidad de ese maldito bastardo, y luego está nuevamente la frustración de sentirse desechado como basura por sus propios compañeros, y más de frente de su padre ellos se lo mostraban más todavía.
    Miro a sus amigos y era lo único que en realidad lamentaba de todo esto, sabía que eran los únicos que lo aceptaban como es, que no le importaba el hecho de que sea mudo, no sabía que hacer su padre de verdad está decidido a sacarlo de ahí, y él no tiene opción , ningún motivo para llevarle la contraria , ni siquiera Ino, Hinata y Shino serían un motivo fuerte para quedarse, después de todo ni ellos ha podido evitar por mucho que lo intentaran que los demás abusen física y emocionalmente de él.
    Mientras estaba sumergido en sus pensamientos no se dio cuenta que el rubio de la banda Rasengan se acercó a él, Naruto entendía perfectamente la actitud protectora de Iruka, suspiro profundamente no quería que Sasuke se fuera de la escuela, era el lugar perfecto que tenía para conocerlo mejor, pero nuevamente sabia por lo visto con el Hyuga que Iruka hacia bien en alejarlo de aquí.
    -Sasuke creo que Iruka tiene razón-dice seriamente Naruto-creo que debes hacerle caso, e irte de la escuela
    Sasuke abrió sus ojos en shock ante tal atrevimiento del rubio, pensó que el rubio sería el primero en quejarse de que se marchara no es que el deseara eso o si, pero repentinamente para la sorpresa de todo el mundo, Naruto lo abrazo tiernamente dejando al azabache totalmente en shock.
    -No te preocupes Sasuke-susurra en voz baja Naruto- yo tampoco quiero que te vaya, hablare con mi hermano hare que hable con tu padre y lo convensa de dejarte aquí, pero lo que dije fue porque no me quiero seguir equivocando contigo, realmente quiero conocerte Sasuke y eso no podrá ser si continuo metiendo la pata contigo
    Decir que Sasuke Umino estaba en shock era un eufemismo , si pudiera hablar nuevamente se quedaría mudo, el gesto de Naruto realmente le conmovió, el rubio temía equivocarse con él , así que su corazón latía rápidamente no solo por las palabras de Naruto, sino al este abrazarlo hacia que sus mejillas se sonrojara, inconscientemente él le devolvió el gesto, por una vez quería quedarse en los brazos del rubio, por una vez se sentía tan feliz, pero al parecer hasta sus sueños siempre había alguien que se los arruinaría en este caso sería una muy histérica peli rosa.
    -¡Se puede saber que pasa aquí Naruto!-exclama furiosamente Sakura-suelta a ese mugriento bastardo ahora mismo Namikaze
    Sasuke y Naruto se soltaron por semejante grito uno muy dolido y otro a regañadientes con ganas de matar a su novia aquí mismo, con esto era oficial Sakura Haruno paso a la historia…
    -Por una vez en la vida estoy de acuerdo con la peli chicle Naruto sama-sonríe maliciosamente Karin- como puede abrazar a alguien tan insignificante como este chico mudo, es un don nadie, mírelo no tiene ni para caerse muerto, sencillamente personas como el no deberían existir, ni codearse con gente decente y con clase como nosotros...
    Esto sí que saco de sus casillas a Naruto iba a decir algo, pero fue Ino la que le adelanto abofeteando fuertemente a Karin, casi tumbándola al suelo.
    -Escúchame bien cuatro ojos-dice furiosamente Ino-si alguien es poca cosa aquí eres tú y la gente de tu “clase”, las personas con tiene impedimento como Sasuke Kun no son menos que nosotros es más son dignas de admirar porque aun si son ciegos sordos o mudos como Sasuke kun luchan cada día sin deberle nada a nadie lo que tú y la descerebrada de la pelirosa nunca han hecho
    Sakura iba a decirle sus cuatros cosas pero como flash la rubia se puso literalmente cara a cara y aunque exteriormente se mostraba muy segura de sí misma , por dentro era otra cosa, realmente la rubia daba miedo cuando se lo proponía.
    -Hazme un favor peli chicle-dice fríamente Ino-y hacedlo a los demás también cállate de una puta vez, si pretendes que aquí vas a hacer lo que se te dé la gana bájate de esa nube sideral de donde está, tu no mandas a nadie ni insultas a Sasuke Kun no delante mío entendiste
    La peli rosa solo trago saliva y no dijo nada, mientras que Shikamaru suspiro profundamente todo le resultaba problemático con respecto al chico mudo, y la chica de sus sueños definitivamente era de armas tomar, y lamentablemente gracias a Naruto él también está obsesionado con conocer a la amiga rubia del chico mudo.
    Por su parte Sasuke no dijo más nada aguantándose las ganas de llorar, recogió sus cosas y le dio una mirada a su padre adoptivo que le partió el alma a Iruka aun así asintió y se llevó a su hijo, si él hubiese sabido desde un principio todo el sufrimiento de Sasuke en esta miserable escuela él jamás pero jamás hubiese insistido al joven en continuar aquí, pero el debería ya no existe, no en este caso.

    Fin del Flashback:

    Y ahora actualmente ambos ya estaban por llegar al Orfanato, en todo el trayecto Sasuke no dijo nada, su mirada estaba fija en la ventana y Iruka no sabía si eso era bueno o no, tendría que hablar con Shizune y Anko acerca de la nueva situación de Sasuke, buscarle otra escuela porque si tenía algo en claro es que ni loco vuelve a dejar a su hijo en manos de esa gente ricachona y prejuiciosa, cuando las dos chicas insultaron a su hijo ganas no le falto de darle una buena tunda a esas malcriadas, gracias a dios que existe Ino la rubia siempre ha sido sobreprotectora con Sasuke y hoy más que nunca demostró lo buena amiga que era con su hijo, este día iba para largo su conversación con la subdirectora le dejo claro que debía decirle a sus compañeras la verdadera razón por la cual saco a Sasuke del Konoha High School.

    De regreso en el Konoha High School en el patio de la escuela , los amigos de Sasuke y la banda Rasengan con la excepción de Sakura que no quería estar cerca de Ino, lo que fue muy bien para Naruto porque tenía unas ganas de ahorcarla con sus propias manos, pero eso lo dejaría después, en cualquier momento se vería con su ex novia y esta vez de una vez por toda le dejaría las cosas bastante claras, la peli rosa sin saberlo le abrió oficialmente el camino a la soltería y mucho más al corazón de Sasuke Umino. Sonrió interiormente sintió la calidez y el sonrojo del azabache, lo tenía voluntariamente entre sus brazos, todo era perfecto salvo la metiche de la peli rosa, por lo cual ahora si la mandaría volar de forma definitiva. Pero eso no era lo importante, ahora lo único que quería era ir al Orfanato y estar con el azabache sabía que Sasuke se fue muy mal de aquí no solo por las estupideces de Sakura y Karin sino por todos los estudiantes en general, él no era ningún tonto de inmediato noto la alegría de todos esos imbéciles por ver al azabache partir de la escuela definitivamente, claro está su alegría no durara mucho porque de alguna u otra forma él va a ser que Sasuke Umino regrese a esta escuela y si hay por ahí otro Neji Hyuga que se atreva molestarlo esta vez todo el mundo conocerá al verdadero Naruto Namikaze.
    -Tenemos que hacer algo-dice de repente Gaara-no nos podemos quedar así con los brazos cruzados
    -¿Y que quiere que hagamos peli rojo?-pregunta seriamente Ino-yo no veo que tú y tus amigos con la excepción de Naruto hayan dicho algo por evitar esto, aunque Naruto tampoco hizo mucho que digamos
    -Ino tiene razón-dice Shino- sé que este no debería ser un asunto de ustedes, pero por un momento pensé que tenías un interés en Sasuke, creo que me equivoque contigo Naruto
    Hinata no pudo evitar sentirse lastimada porque ella sabía antes que nadie la atracción entre el rubio y el azabache, aunque ambos piensan que nadie se da cuenta que existía algo más allá de la atracción, ella estaba enamorada desde hace tiempo de Naruto, pero si este era la felicidad de su amigo ella no iba a cruzarse en su camino. Hinata siempre ha estado consciente de que el que merece ser feliz es precisamente Sasuke, el Umino siempre se ha sacrificado por ella , Ino y Shino además de vivir en silencio las humillaciones de los demás, por eso si había una posibilidad de que ellos dos se reuniera y el rubio hiciera feliz al azabache, ella se apartaría de su camino sin dudarlo, pero si por la fama que se gasta Naruto le hace daño a Sasuke , digamos que por muy enamorada que este del rubio este conocerá un lado de Hinata Hyuga nada lindo de ver.
    -Las cosas no son así Shino-dice seriamente Naruto-a penas llevo dos días aquí y se lo infeliz que es Sasuke en esta escuela, yo le dije que hablaría con Iruka personalmente o más aun mi hermano mayor Deidara él fue un antiguo alumno de el así que creo que por lo menos intentara convencerlo, además lo menos que quiero es seguir equivocándome con el
    Todos se sorprendieron ante la actitud del rubio, Hinata dio una sonrisa forzada al parecer los sentimientos que el tenia por su amigo eran sinceros, se alegraba por Sasuke pero eso no significaba que no le dolía enormemente no tener ninguna oportunidad con Naruto Namikaze.
    -Vamos viejo-dice muy molesto Kiba –esto raya de lo ridículo, entiéndelo de una vez Naruto nosotros no tenemos vela en este entierro, el chico es un paria en esta escuela y lo seguirá siendo que parte de eso no entiendes
    El enojo del rubio que tenía hacia Sakura la vio redirigida hacia su supuesto mejor amigo, pero decidió mantenerse en silencio, es más decidió irse de ahí antes de cometer asesinato contra Kiba, iba para el Orfanato, por eso pensó que era mejor ir acompañado por los amigos.
    -Ino, Shino Hinata me voy para el Orfanato-dice seriamente Naruto-si quiere pueden venir conmigo, creo que Sasuke necesita su apoyo más que nunca
    Los mencionados asintieron inmediatamente, esta vez no iban a poner pero alguno, mientras que Naruto suspiro profundamente y se acercó a Kiba, susurrándole algunas palabras que hizo temblar a su mejor amigo.
    -Esta te la paso porque eres mi amigo Kiba-susurra fríamente Naruto-pero te quede claro otra más contra Sasuke y te juro que te rompo esa cara de niño bonito que tienes…
    -Y yo también voy-dice de repente Gaara-ni creas que te dejare a solas con Sasuke, puedes ser mi mejor amigo Naruto, pero eso no significa nada
    -Haz lo que quieras Gaara-suspira profundamente el rubio-este momento no discutiré contigo, ahora lo importante es convencer al padre adoptivo de Sasuke que lo deje estudiar aquí, por lo menos para mí es lo único que me importa
    Dicho eso partió junto con los amigos de Sasuke, mientras que el resto de sus compañeros decidieron seguirlo en contra de su voluntad. Mientras tanto Sasuke e Iruka llegaron al Orfanato, el joven azabache de una le dijo a su padre que no se sentía anímicamente bien para conversar y que por lo tanto necesitaba estar solo, se fue de inmediato a su cuarto sin dirigirle la palabra a Anko ni a Shizune que quedaron algo sorprendida por la actitud del azabache.
    -Necesito hablar con ustedes-dice seriamente Iruka-se trata de que Sasuke acaba de dejar Konoha High definitivamente
    -¡Queeeeeee!-exclaman Shizune y Anko a la vez

    Después de sentarse afuera en la entrada del Orfanato, cerciorándose de que no había ningún niño a la vista, Iruka le conto su reunión con la nueva directora del Konoha High School Tsunade Namikaze cabeza de la familia Namikaze junto a su esposo Jiraya y abuela del líder de la banda Rasengan Naruto Namikaze. Le conto que esta no sabía en realidad de los maltratos sufrido por Sasuke y que de haberse enterado ella ya hubiese hecho algo al respecto, aunque el moreno les confeso a las chicas que no estaba muy seguro si la rubia hablaba en serio, presentía que solo lo dijo para quedar bien con él.
    -Entonces por lo que paso con Neji , nuestro Sasuke Kun no ira más a esa escuela de imbéciles-suspira profundamente Anko-todo para que Iruka, sabes que en otra escuela no aceptaran a Sasuke, además no crees que es un poquito tarde para eso
    -No puedo creer que diga esto-suspira Shizune-pero por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con Anko, conociéndote como te conozco Iruka si Sasuke te hubiera contado su sufrimiento en esa escuela aun así tú te mantendrías firme a que el continuara así que porque ahora Iruka porque cambias de opinión, y no me digas que lo sucedido con el accidente de Sasuke tiene que ver, ciertamente si pero no es la razón o me equivoco

    Iruka Umino suspiro profundamente sabía que tanto Anko como la propia Shizune no descansarían hasta no saber lo que el oculta con respecto a la situación de Sasuke, así que no le quedo de otra que finalmente iba a confesar un secreto muy guardado que podía cambiar la vida de Sasuke, en realidad son varias cosas que él sabe de su hijo que ha mantenido consigo mismo durante muchos años.
    -Está bien la verdad sé que últimamente Sasuke es acosado por el Hyuga , incluso por el mismo Suigetsu-dice seriamente Iruka-con respecto a Suigetsu trate de hablar con él, de hacerle ver que no debería acercarse a Sasuke pero sabemos que nunca me escucho
    Ambas mujeres asintieron tranquilamente esperando a que el moreno continuara con su explicación
    -Jamás deje que los niños se acercaran a Sasuke cuando era pequeño-continua el moreno mirando fijamente a sus asistente- y con lo de Neji no quiero ningún chico a su alrededor, al menos que este seguro de que Sasuke esté bien, él es mi hijo y lo protegeré de quien sea aun a pesar de su terquedad
    -Pero no entiendo algo aquí Iruka-dice Anko frunciendo el ceño-quitando que jamás te diste cuenta hasta estos últimos años la lacra que es Suigetsu, porque siempre aislaste a Sasuke de los demás niños, porque nunca dejaste que un niño se le acercara a él, digo ya todos odiaban a Sasuke, el no necesitaba que lo aislara más de lo que se sentía y siente actualmente
    -Lo sé y tienes razón Anko-suspira nuevamente Iruka-pero lo hice por una buena razón , la misma que me dio la autoridad o el valor de sacarlo del Konoha High School, Sasuke siempre ha sido especial para todos, pero lo que no saben es que en realidad si es especial..y eso se debe..a que .. a que Sasuke es un Doncel
    Continuara…..
     
    Top
    .
53 replies since 25/5/2013, 19:44   3031 views
  Share  
.