Una Sonata de Amor "NaruSasu" Capitulo 19

re-subido

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Autora: Bien estoy retomando esta y mis otras historias Narusasu , para las personas que aun comentan o me siguen , estare actualizando cada una de mis fics empezando por esta historia...sin mas que decir gracias por los que la siguen y continuemos con la historia por favor


    Capitulo :19


    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto, yo solo poseo la historia……

    En el Orfanato de Konoha, tanto Shizune como Anko estaban sumamente sorprendidas de saber que Sasuke era un Doncel, casos de Donceles actualmente son pocos, hombres que pueden concebir no era algo que se ve todos los días, pero porque rayos Iruka no se los dijo a las dos desde un principio que su chico predilecto era Doncel, ellas querían mucho a Sasuke si se hubiesen enterado de que él era Doncel , jamás hubiese dejado que Suigetsu y los demás lo maltrataran como lo hacen todo el tiempo, como era posible que Iruka haya mantenido ese secreto por tanto tiempo, la verdad querían entender a su amigo, así que pacientemente esperaban que este tuviera una buena explicación por no decirles la verdad acerca de Sasuke.
    Por su parte Iruka suspiraba profundamente, no sabía cómo empezar su historia con respecto a que Sasuke era un Doncel y él era el único en saberlo, sin tan solo hubiera estado más pendiente de su hijo adoptivo quizás este momento no se hubiese presentado pero también sabía que Shizune y Anko se merecían saber por qué el mantuvo en secreto de que su protegido era Doncel.
    -Sé que ambas están molesta-suspira profundamente Iruka-pero este tema es muy delicado, si alguien de afuera se entera de la condición de Sasuke me lo quitaran, mejor dicho Sasuke seria dado a otra institución y lo perderíamos para siempre
    Tanto Shizune como Anko nuevamente se sorprendieron ante la confesión de su amigo, aun no entendían muy bien que les quería decir Iruka, acaso Sasuke por ser Doncel corría riesgo su vida, de ser así con más razón tenía Iruka de contarle la verdad acerca del azabache.

    Mientras tanto precisamente con Sasuke, este estaba en su habitación pensando seriamente en la repentina decisión de su padre de sacarlo de forma definitiva de su escuela , pensó que este día nunca llegaría , que jamás Iruka se daría cuenta de lo infeliz que él era en su escuela, en realidad Sasuke estaba muy agradecido con su padre, tanto que no quería que este se enterara de la situación que vivía en esa escuela de ricos, de personas superficiales que parecer la palabra humildad no estaba precisamente en su vocabulario. Ciertamente Ino, Hinata y Shino pertenecían al mundo de esos chicos ricos, pero a diferencia de todos esos idiotas sus amigos si tenían los pies bien puestos sobre la tierra.
    Siempre creyó que el hecho de ser mudo no debía afectarle, el jamás podría pronunciar ninguna palabra, ni sonido, jamás podría conversar tranquilamente con sus amigos, con las personas que lo rodea, su mundo solo es el silencio y aunque desde niño ya estaba resignado a sentirse solo y vivir con el desprecio de las personas, no significaba que no le doliera todo lo que le ha sucedido hasta ahora. No solamente la escuela en el propio Orfanato se presenta la misma situación , Suigetsu es la principal persona de hacerle la vida imposible , de siempre echarle en cara que él no tiene derecho a una vida feliz, que personas con limitaciones siempre será un estorbo dentro de la sociedad, y lamentablemente cada día más le estaba dando la razón a ese imbécil, aunque le duela admitirlo Sasuke sabe que fuera del Orfanato su vida será bastante dura y cruel , el no podrá estar toda la vida bajo la protección de Iruka, tarde o temprano tendrá que independizarse de él y cuando eso pase no estará seguro que pueda ser fuerte ante las demás personas.

    Pero ahora pensando en las demás personas, en aquellas personas que viven de las apariencias , del que dirán, que solamente son felices con tarjetas de créditos y autos nuevos, esas personas que jamás se han ganado nada con el sudor de su frente esas tipo de personas últimamente son lo que lo rodean, primero Neji Hyuga, ahora Naruto Uzumaki, ese rubio bipolar que en algunos momentos se comporta como la persona más frívola y sin sentimientos que haya conocido en su vida, pero en otros momentos en alguien dulce sincero que muestra preocupación por alguien que no sea sí mismo, ese rubio ya le está dando dolores de cabeza y eso que apenas llevan días conociéndose por no decir más de dos días, pero en realidad no sabe que pensar acerca de él, lo único que tenía en claro que lamentablemente Naruto se estaba metiendo en su corazón de forma inesperada y él no puede permitirse eso, enamorarse de un niño rico no estaba en sus planes
    -Pero como evito sentir lo que siento por ti Naruto-eran los pensamientos del azabache-sé que no eres lo que aparentas ser Dobe, pero yo no busco nada, al menos no amor, estoy tan acostumbrado a la soledad, la oscuridad de mi vida que temo que con solo tu presencia todo en mi puede cambiar y la verdad no sé si eso sea bueno o malo para mí.

    Por otra parte de la ciudad de Konoha, Naruto, Gaara y los amigos de Sasuke se dirigían primeramente al apartamento de Deidara el hermano mayor de Naruto y el nuevo encargado de la banda Rasengan , el rubio menor tenía la esperanza de que su hermano pudiera convencer a Iruka para que Sasuke volviera a la escuela, una parte de el entiende al adulto mayor, enterase que la persona que está bajo su custodia era maltratada en la escuela por largo tiempo y el sin saberlo, además que nadie al parecer tenía interés alguno por el Umino, era de esperarse la reacción de Iruka , pero también precisamente esa reacción era algo tardía porque según le que conto Ino y los otros compañeros de Sasuke, este ya se había resignado a vivir así mientras tuviera la beca de estudio por su desempeño, el azabache lo menos que quería era ser una molestia para su padre adoptivo, en ese sentido Naruto estaba más que orgulloso de Sasuke , ese joven definitivamente tiene algo que lo hace muy especial y nunca lo deja de sorprenderlo y de querer saber más de ese chico.
    -¿Naruto estas seguro que tu hermano Deidara nos ayudara?-pregunta seriamente Gaara-digo que el conozca a Iruka no nos da garantía de que él pueda convencerlo de que deje a Sasuke terminar sus estudios en nuestra escuela
    Ino, Hinata y Shino asintieron en acuerdo con el
    -Seguro como seguro en realidad no estoy Gaara-dice Naruto encogiéndose de hombros-pero es la única opción que tenemos de ayudar a Sasuke, Deidara fue su antiguo alumno, y tu viste que ellos se trataban con mucho cariño y respeto, además mi hermano se encariño con Sasuke simplemente al verlo, estoy seguro que si existe alguien que pueda ayudarnos es precisamente Deidara
    Gaara asintió dándole la razón a su amigo, lo poco que recuerda y sabe del hermano de Naruto, es que Deidara es una persona de armas tomar en cuanto a decirles las verdades a las personas, pero también es una persona honesta, dispuesta ayudar a quien lo necesite, seguramente por lo menos hará el intento de ayudar a Sasuke.
    -Hey rubio no mires ahora-suspira con fastidio Ino-pero al parecer tus amigos idiotas con complejos de superioridad extrema vienen siguiéndonos, por lo menos podían disimular que nos siguen, porque la cara del chico perro afuera de la ventanilla es como un anuncio publicitario “Naruto donde vaya iremos nosotros”
    Lo último lo dijo en tono sarcástico mientras que Naruto y las otras tres personas tenían una gota en la cabeza, aunque tenía que reconocer que la amiga de su azabache tenía razón, cuando él le dijo a Kiba y los otros que irían ayudar a Sasuke, les ordeno que se mantuvieran al margen de todo esto, pero al parecer estos no escuchan lo que él les ordena, sonrió maliciosamente si no lo escuchan a el seguramente escucharan a Deidara al menos que esos idiotas no aprecien su propia vida.
    Se detuvo a una cuadra delante del edificio del departamento de su hermano Deidara, mas tranquilamente él y sus otros acompañantes salieron del auto esperando pacientemente que los que lo seguían finalmente se dieran cuenta que ellos estaban al tanto de que los estaban siguiendo en primer lugar. Naruto estaba tratando de tranquilizarse mentalmente, la verdad con respecto a Temari y Sakura le vale su amistad , lo menos que le importaba era esas dos con complejos de ser las chicas perfectas, cuando ciertamente pueden ser muy bellas y todo pero eso de que les sirve si al parecer las dos llegaron tarde a la repartición de cerebro. Pero su preocupación se debía a Shikamaru y Kiba, ellos desde que eran muy pequeños han sido sus mejores amigos aparte de Gaara, han estado con el en las buenas y en las malas, han sido sus confidentes y están al tanto de la vida miserable que vive dentro de su familia, el abandono de su madre Kushina, la envidia de su hermano Kyubi y lo más importante los enfrentamientos constantes que vive con su padre Minato Namikaze, todo eso lo saben Shikamaru y Kiba, no quería perderlos pero tampoco podía permitir que siguieran entrometiéndose en su vida, que decidieran por el como su padre lo hace, quizás si fuera una chica cualquiera le hubiese sido caso a sus advertencias, pero Sasuke ni es una chica cualquiera ni mucho menos alguien simple, ese azabache tiene algo, es definitivamente especial a tal punto que ha logrado captar totalmente su atención.
    -Sinceramente no se que hacer con ustedes-suspira fastidiosamente Naruto-que parte de que no se metan en mi vida no entienden, dejen que tome mis propias decisiones y ocúpense mas bien de su propia vida
    -Es que tu no entiendes que eres mi novio Naruto-dice fríamente Sakura-de verdad piensas que te vas a deshacer de mi tan fácilmente se nota que no me conoces Namikaze
    Lo último lo dijo sabiendo que su novio odiaba con creces que le recordara el maldito apellido Namikaze que era lo único que lo unía a su odiado padre, pero para su sorpresa Naruto no se inmuto ante este último comentario
    -Porque te conozco digo lo que digo Sakura-dice Naruto encogiéndose de hombros-sabes perfectamente que lo nuestro es por pura publicidad que otra cosa, lo único en lo que eres buena es en la cama y nada más simplemente eres un revolcón y nada más Sakura
    La peli rosa no se aguantó ese comentario y de una abofeteo a su amante, pero para desgracia este sin dudarlo se la devolvió para el shock de todos, haciendo que esta cayera al suelo de forma dramática, haciendo que las otras personas sintieran un poco de temor ante la actitud del rubio
    -Escúchame bien Haruno porque esta vez no repetiré las cosas dos veces-dice fríamente Naruto-nuestra relación me fue impuesta por el miserable de mi padre Minato, no por mi gusto, entiéndelo de una vez que tu como mujer no me interesas para nada, incluso ya me estas aburriendo y esto no tiene nada que ver con Sasuke, así que ni tu ni la segundona de Temari se atrevan culpar a Sasuke de mi actitud porque él no tiene nada que ver…y en cuanto a ti Kiba
    El castaño empezó a arrepentirse de haberle hecho caso a la peli rosa, ya su amigo le había dado varias advertencias si seguía metiéndose en su vida y sobre todo metiéndose con el chico mudo él se las cobraría, pero aun así Kiba pensaba que estaba haciendo lo mejor por Naruto, ese azabache además de su discapacidad era un don nadie, su amigo le guste o no tenía que entender que ambos son de dos mundos totalmente distintos, dos mundo separados por el que dirán , la clase social, el dinero, el poder , las ambiciones desmedidas contra la pobreza y miseria de donde provenía el Umino, Naruto debía aceptar de una buena vez que contra eso no se puede luchar. Pero sin que este se lo imaginara el rubio sabia ahora con más exactitud el suelo que estaba pisando con respecto a su azabache, por muy superficial que fuera estaba consciente de la situación de Sasuke, de la pobreza y sufrimiento que el joven vivía dentro del Orfanato, sin embargo delantes de todos se mantuvo a la altura, enfrentándose a él y a los otros sin ningún miramiento, el joven tiene orgullo y eso era lo que más le llamaba la atención a Naruto
    -No sé en qué idioma te tengo que hablar para explicarte las cosas idiota-dice fríamente Naruto- se supone que eres mi mejor amigo, pensé que me entenderías, tanto tu como Shikamaru saben la vida que he llevado desde mi niñez no soy feliz como soy, no soy feliz con lo que tengo, y si Sasuke Umino es la oportunidad que me da la vida para cambiar cual es el problema de ustedes con eso.
    -Estas generalizando Naruto-dice de repente Shikamaru-estoy aquí porque no me queda de otra-o venia porque venía o simplemente Temari me enterraba vivo y ya sabes que opción tuve que elegir
    Naruto y los demás tenían una gota en la cabeza…mientras en ese momento
    -Además de perezoso un cobarde-murmura en voz baja Ino para sí misma-pero que buen hombre se gasta la rubia sin cerebro compañera de la frentuda

    Shikamaru suspiro escucho perfectamente el murmullo de la rubia de coleta, esa chica definitivamente era de armas tomar, y realmente muy interesante, pero su relación con Temari igual que Naruto con Sakura era un arreglo de sus padres y él no tiene nada que decir en todo eso, primeramente sus padres son de palabras de honor y todo eso de cumplirlas además tenía tanta pereza de hablar en ese momento que no dijo nada, ahora sabiendo que tiene interés por otra rubia, todo esto le resulta problemático.
    -Naruto entiende por favor viejo-dice calmadamente Kiba-lo que hacemos lo hacemos por tu propio bien, incluso por el bien de ese chico, como tú mismo lo sabes tu vida no es feliz con tus padre más que todo por tu papa, que crees que pasaría si el supiera de la existencia de ese chico
    Naruto apretó los puños de impotencia, la verdad no había tomado en cuenta a Minato Namikaze, seguramente si su viejo se enteraba de su relación con un joven de clase baja era un hecho que su padre lo mandaría a una escuela militar o a una cárcel para menores, o haría cualquier cosa para hacer de su vida un infierno, más de lo que le ha hecho. También sabía que su odiado padre podría hacerle daño a Sasuke y él no podía darse el lujo de permitirlo, pero aun con riesgo y todo tampoco podía ni quería dejar de ver a Sasuke
    -Tal vez tengas razón Kiba-dice seriamente Naruto-debería dejarlo todo, volver a ser el títere de Minato y así todos viviremos felices-lo último lo dijo sarcásticamente-pero que crees Kiba eso de seguir siendo títere de ese señor ya no va conmigo y en cuanto a Sasuke lo protegeré a toda costa de el imbécil de mi padre y de idiotas como tu estamos claro Kiba
    El castaño iba a decir algo más pero en ese momento llego Deidara a donde estaban
    -/Wow hermanito tan temprano me vienes hacer una visita familiar/-exclama totalmente sorprendido Deidara viendo como Naruto frunció el ceño suspiro-en fin Naruto para no alargar esto, que haces aquí, no es que me desagrade tu visita pero de verdad me sorprende que vengas a verme
    Naruto suspiro profundamente la verdad tenía que darle la razón a Deidara, después de lo que ha pasado entre ellos el rubio tenia más de un motivo para desconfiar de él.
    -La verdad aniki necesito un favor tuyo-dice en voz baja Naruto-sé que no tengo ningún derecho a pedirte nada,…..pero de verdad Deidara necesito que me ayudes con Sasuke, su padre adoptivo Iruka lo saco de la escuela de forma definitiva, por favor Dei ayúdanos a convencerlo de que deje que Sasuke se quede en la escuela
    El rubio mayor abrió sus ojos en shock, no sabía que le sorprendía mas , el hecho de que su arrogante hermano menor le pidiera ayuda, que a su vez tuviera interés por alguien más que no sea precisamente el mismo o por la actitud de Iruka, conoce a Iruka desde años atrás no solamente fue su profesor, sino que ungió el papel de un verdadero padre para el cosa que Minato está muy pero muy lejos de serlo, este le había contado todo acerca de Sasuke , de cómo llego al Orfanato siendo un bebe abandonado por sus propios padres , de cómo estos lo repudiaron simplemente por el sencillo hecho de que él bebe nació mudo, en esos momentos Deidara no sabía si agradecer a los cielos por la clase de padre que es Minato
    -No puedo creer que piense esto-eran los pensamientos de Deidara-pero empiezo a creer que Minato es mejor padre comparado con los imbéciles que abandonaron tan fácilmente al protegido de Iruka.
    -¿De casualidad Naruto tu o los demás tienen una vaga idea del Porque Iruka tomo esa decisión?-pregunta seriamente Deidara
    Naruto y los demás se miraron de reojo, pero fue Ino la que decidió responderle al hermano de Naruto
    -Bueno nosotros-dice Ino señalando a Hinata, Shino y a ella misma-somos los únicos amigos de Sasuke Kun, por lo que lo que sabemos es que el jamás le contaba a Iruka de sus problemas en la escuela, para no preocuparlos, pero presiento que Iruka mas o menos intuía que algo malo pasaba con él.
    Hinata y Shino asintieron en acuerdo con su amiga
    -Hagamos esto-suspira profundamente Deidara-vayamos al Orfanato, intentare convencer a Iruka, pero de una Naruto conozco a Iruka como la palma de mi mano él no es nada fácil de convencer entendiste-viendo que su hermano asintió continuo-mientras hablo a solas con él, ustedes entretengan a Sasuke incluso intente indagar si él sabe exactamente la razón del porque Iruka lo saco abruptamente del internado, así que vámonos de una vez
    Naruto y los demás asintieron en acuerdo con él , pero antes el hermano mayor de Naruto tenía ciertas cuentas que arreglar con el supuesto mejor amigo de su tonto hermano menor, así que sin dudarlo dos veces , se acercó a Kiba de tal manera que el pobre no tenía ni idea de cómo salir de esa.
    Escúchame bien Inuzuka-dice fríamente Deidara-nadie más que yo conozco a Naruto como la palma de la mano-mirando de reojo a su hermano-no justificare sus acciones y la clase de persona que se convirtió pero se perfectamente que Minato Namikaze tiene mucho que ver en la clase de idiota en que es actualmente
    En ese sentido Naruto solo frunció el ceño, pero no podía ante las palabras de su hermano mayor, porque aunque le doliera Deidara solamente estaba diciendo la verdad.
    -Si tú y el resto de tus compañeros se jactan de conocer a mi hermano-suspira tranquilamente el rubio mayor-deben aceptar que él no era así antes, el verdadero Naruto no es superficial, él era un niño alegre, sonriente con buen corazón, jamás hacia menos de nadie pero luego Minato y quizás mi partida lo afecto enormemente, lo que no entiendo es que si ustedes son sus verdaderos amigos no intentaron ayudarlo, es que son tan idiotas que no se dieron cuenta que mi hermano no era el mismo de antes
    Kiba bajo la cabeza, al igual que Shikamaru y el propio Gaara, debían reconocer que el rubio mayor tenía razón en sus palabras, de verdad dejaron solo a su amigo cuando este mas lo necesitaban, Naruto cambio por completo de la noche a la mañana y ellos no hicieron nada por ayudarlo.
    -Por favor no digas tonterías-suspira con fastidio Sakura-se nota los celos que siente por mi Naruto, además del odio hacia tu padre, es obvio que jamás serás como Minato Namikaze, una cosa como tu jamás se podrá compararse con alguien de alcurnia como el señor Namikaze
    -Mira peli chicle cuando tus neuronas funcionen por una vez en tu vida me avisas para hacer una fiesta-suspira con fastidio Deidara-si otra persona me hubiera dicho eso quizás me hubiera dolido, pero como eres tú, que no vales ni medio centavo irónico con la actitud de grandeza que te gasta, me tiene sin cuidado, así que por ultimo te comportas tú y tu rubia amiga en el Orfanato porque si no lo haces me vas a conocer de verdad.
    Sakura le iba a responder nuevamente pero para la suerte de todos Temari la detuvo, Deidara suspiro profundamente al parecer había esperanzas con la otra chica, muy pocas pero esperanzas al fin y eso es lo que cuenta, sin más que decir esta vez partieron de forma definitiva hacia el Orfanato, Naruto con la esperanza que el padre adoptivo de Sasuke cambie de opinión y él pueda estar más cerca de su azabache.
    Mientras tanto precisamente con Sasuke en su habitación, el joven estaba totalmente confundido por la actitud de su padre, entendía su preocupación pero de ahí a sacarlo de su escuela era como demasiado. Antes de sus amigos hubiera estado feliz de la vida, incluso hasta hace poco no quería volver a esa estúpida escuela, sino fuera por la presencia de cierto rubio, quizás se hubiera alegrado a lo grande pero ya no podía negar que se sentía atraído por el rubio.
    -“Odio sentir esto-eran los pensamientos del azabache-sé que no es nada bueno empezar a confiar en Naruto, el mundo de él y el mío son tan distinto, pero mi corazón late cada vez que lo tengo cerca, su calidez cuando me abraza y esa tristeza y soledad que abarca en su mirada, realmente no quisiera sentir esto, pero me estoy enamorando de ese arrogante rubio

    Suspirando profundamente decidió salir de la habitación para hablar con su padre adoptivo, se rio un poco de sí mismo como si hablar fuera lo suyo, salió de la habitación pero de repente se vio rodeado por Suigetsu y compañía
    -¿A dónde crees que vas mudo bastardo?-pregunta fríamente Suigetsu-creo que es hora de deshacemos de ti de una vez por todas
    Sasuke no entendía y jamás entenderá la obsesión del peliblanco por su persona, pero esta vez no se dejaría, sin embargo no contaba que uno de los compañeros de Suigetsu estaba por detrás tapándole la boca, pero no con un paño normal, el azabache empezaba a cerrar los ojos, estaba al final del pasillo y ni Anko ni Shizune podrían salvarlo de esta, al parecer Suigetsu va en serio, poco a poco perdió la conciencia quedando totalmente a merced del peliblanco
    -Listo, al parecer el idiota se quedó dormido-sonríe maliciosamente Tenten-¿Y ahora qué Suigetsu?
    -Ahora ese imbécil pagara caro su existencia-sonríe fríamente el peli blanco-llévennoslo al sótano, de ahí en adelante me encargare personalmente de el
    Uno de los secuaces se llevó a un inconsciente Sasuke en sus brazos, mientras que Suigetsu y los demás se encargaron de ver que no hubiera nadie que se interpusieran en su camino. Efectivamente llegaron al sótano, Tenten y los demás dejaron a solas a Suigetsu con un inconsciente Sasuke, que se encontraba amarrado en una cama, sin saber que de alguna manera su vida estaba en peligro
    -Bien Sasuke por fin te tengo en mis manos-dice un sonriente Suigetsu acercándose más a Sasuke- de esta no te me escapa
    Poco a poco tocaba el cuerpo del azabache, desabrochándole la camisa
    -Sabes me es útil que seas mudo-sonríe fríamente el peliblanco-porque no podrás gritar ni hacer nada para salir de aquí, hoy Sasuke serás mío lo quieres o no, y con eso finalmente te destruiré mudo bastardo

    Continuara…….

    Autora: Bueno espero que le haya gustado el capitulo, prontamente actualizare El Vampiro y el Doncel, estoy dándole prioridad a aquellas historias que tengo bastante tiempo sin actualizaras , La Ironia de la Vida , Odio ser Hokage la deje de ultima porque precisamente es la única que he actualizado este año

     
    Top
    .
53 replies since 25/5/2013, 19:44   3031 views
  Share  
.