Una Sonata de Amor "NaruSasu" Capitulo 19

re-subido

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 100%rusher
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es el SasuNaru mas genial que he leido! :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss:
    espero que lo continues pronto!! :=starss:
    por mi amor al yaoi, esperare con entusiasmo la conti! :=WIJIS:
     
    Top
    .
  2. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo : 12

    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto, yo solo poseo la historia….

    Sasuke Umino por primera vez en su vida no sabía que pensar con respecto a lo que estaba pasando a su alrededor, su primer día escolar fue sin duda alguna el más largo, más extraño y más emocionante de su vida, de ser golpeado por Neji, conocer a un rubio arrogante y ser salvado por el mismo, después saber que su hogar, el Orfanato está a punto de cerrar gracias a la crueldad de Danzo, ahora esto, tener a toda la banda Rasengan frente a él , era ver para no creer, estaba seguro que si Ino y Hinata estuvieran aquí las dos se estarían riendo de lo lindo de la suerte que actualmente está padeciendo. Por lo contrario tanto Naruto como Gaara vieron como la oportunidad perfecta de conquistar al azabache, ambos con el mismo pensamiento, saber acerca de Sasuke y ver la forma de acercarse a él, conocerlo mejor, y así poco a poco lograr que el azabache se enamore de cualquiera de los dos, pero la pregunta nuevamente que inquieta la mente de ellos y la de su compañero es “Que rayos hace Sasuke aquí”. Por su parte Deidara, Anko e Iruka miraban de reojo la interacción entre los jóvenes y le parecía extraño a los tres la actitud de ellos en especial del azabache que parece una estatua viviente, Iruka que conoce perfectamente a su hijo adoptivo sabe que de alguna u otra forma la presencia de los chicos de la banda Rasengan lo perturba , pero de qué manera y porque él no tenía idea, así que se acercó con cuidado a Sasuke y le pregunto directamente acerca de que tiene el que ver con estos chicos,
    -¿Sasuke está bien?-pregunta con preocupación Iruka-acaso conoces a estos chicos
    El Umino al fin salió del trance que tenía y le respondió a su padre adoptivo usando su bloc de notas “Estoy bien Iruka, en cuanto a estos chicos yo ya lo conozco, ellos están estudiando en mi escuela”

    -¡Queeeeeeeeeeeee!-exclama un total sorprendido Deidara-es cierto eso Naruto tu estudias, se hizo el milagro y mi hermano menor está estudiando, y se puede saber de quien fue la brillante idea otouto
    Kiba, Shikamaru, Sakura, Temari, Gaara y Kakashi tenían una gota en la cabeza, mientras que Naruto frunció el ceño, no había duda alguna que su hermano mayor era único en su estilo, en cualquier hora y donde sea a Deidara no le importa un comino el que dirán con tal de avergonzarlo públicamente como lo está haciendo ahora, sin embargo decidió quitarle la sonrisa arrogante a su querido hermano cuando se entere que fue el propio Minato Namikaze, el encargado de que él y sus amigos aparentemente vivan una vida normal y corriente como todos los adolescente aunque viendo a su azabache en este lugar, presiente que la vida de Sasuke no ha sido para nada ni corriente ni mucho menos normal.
    -Obviare lo que acaba de decir aniki-sonrie siniestramente Naruto-pero por si te interesa saber quién decidió que mis amigos y yo estudiáramos como adolescente normales, resulta que esa brillante idea fue nada más y nada menos que nuestro querido padre Minato Namikaze que tal
    -¡Queeeeeeeeeeee!-volvió a exclamar dramáticamente Deidara- un vaso de agua, un vaso de agua, ahora si me va dar algo, que el miserable de Minato haga algo bueno por alguien y más por Naruto es el fin del mundo
    Absolutamente todas las personas tenían tremenda gota en la cabeza, por su parte Anko….
    -¡Pero que diablo pasa aquí!-exclama una furiosa Anko-la única en ser dramática y gritar en este Orfanato soy yo, y ahora viene un completo desconocido a querer quitarme el puesto, sinceramente hasta donde las personas son capaces de hacer para llamar la atención
    Y hubo una caída general estilo anime
    Un Sasuke más recuperado se encogió de hombros “Por una vez en la vida estoy de acuerdo con Anko, ella es única y por el bien de las personas que habitamos este planeta es mejor que siga así”

    Los demás no entendían lo que decía el azabache, ya que este uso sus señas en vez de su bloc en cambio Iruka que si lo entiende perfectamente solo tenía una gota en la cabeza.
    -Bueno Iruka antes que me salga con uno de tus “famosos” regaños-dice seriamente Anko-se puede saber quiénes son estas personas y que hacen aquí
    Inmediatamente Sasuke sintió como que su amiga le leyera sus pensamientos "Wow Anko no se que te dio el dia de hoy, pero estas de un suspicaz, pero también al igual que tu quiero saber que hacen estas personas aquí Iruka"
    Anko solo miro fríamente a su chico favorito sabía que de alguna manera Sasuke le iba a salir con una de las suyas, por su parte Iruka suspiro profundamente tanto Sasuke como Anko son iguales como les encantan fastidiarse mutuamente,
    -Sasuke, Anko escúchenme-dice seria y más calmadamente Iruka-Deidara es un antiguo alumno mío, yo le di clases hace años atrás al mismo tiempo que manejaba el Orfanato, el me llamo hace días pidiéndome un favor de permitirle las instalaciones para traer algunos jóvenes con él, lo que no sabía que ellos eran de una banda famosa y mucho menos que uno de ellos era su hermano
    Sasuke y Anko asintieron en acuerdo con lo dicho por Iruka, en cuanto a Naruto, este se dirigió a su hermano
    -Esto quiere decir aniki-dice seriamente Naruto-que ya tú tenías planeado este viaje hacia aquí, ya estaba cuadrado traernos a nosotros para acá Deidara
    -Pero porque eso te sorprende otouto-sonríe maliciosamente Deidara- jajajaja si hace rato todos ustedes están bajo mi poder, lo único que hice es presentarme para hacerlo oficial
    Naruto suspiro profundamente Deidara era todo un caso, a pesar de la forma en que él se fue y la manera en que Minato lo saco de la familia Namikaze al parecer el rubio de coleta no ha cambiado, sigue sacándolo de sus casillas y lo peor de todo es que es más que evidente que lo disfruta de principio a fin. En cuanto a Sasuke mas calmadamente vio la interacción de ambos rubios , por el parecido de ambos suponen que son familia o son hermanos o primos, puedo ver más que la observación física sintió que a pesar de las palabras dichas por ambos rubios con algo de sarcasmo había un lazo fraternal, de amor, de añorancia , ver personas así le hacía recordar dolorosamente lo solo que esta en el mundo, que a pesar de Iruka , Shizune y la propia Anko, al Umino le hubiese gustado saber que afuera de las paredes del Orfanato, alguien que se preocupe por él, que lo quiera , que este pendiente de su bienestar, claro él tiene a sus mejores amigos Hinata, Ino y Shino pero eso no es lo mismo, suspiro tristemente cada vez que ve una escena familiar no puede evitar preguntarse ¿Quién es el en realidad?, sus padres, si tuvo hermano, que paso con su familia , porque no hay ni registro de tener una, sacudió su cabeza pensar en eso solamente le hace sumar más dolor del que ya tiene y en este día tan especial definitivamente el Umino no necesita otras preocupaciones encima
    -Bueno esto es grandioso Deidara-sonríe alegremente Iruka-me alegra saber que tu hermano y sus amigos son amigos de mi hijo adoptivo
    Si Sasuke tuviera un vaso de agua en este momento seguro lo derramaría, como puede Iruka pensar semejante cosa, así que nuevamente uso su bloc
    -Eso es verdad-dice seriamente Anko-además con la fama que se arrastra mi Sasuke Kun de ser marginado, maltratado y odiado por todos, crees que eso va a cambiar de la noche a la mañana, yo no lo creo
    Nuevamente todos tenían una gota en la cabeza hasta que el azabache miro fríamente a su amiga “Gracias por tu apoyo Anko”

    -Cualquier cosa por ti Sasuke Kun-sonríe pícaramente Anko
    -Bueno, bueno-suspira profundamente Iruka-dejemos las cosas así y mejor entremos a la sala de estar para explicarle a Deidara y a los jóvenes aquí presente como es que funciona el Orfanato aquí
    Todos asintieron ,pero Sasuke nuevamente sintió un estremecimiento en su cuerpo se volteo para saber porque se sentía así y suspiro tranquilamente tanto Naruto como Gaara no le quitaban los ojos encimas, ahora la pregunta que se hace el Umino es como reaccionaran ambos chicos al saber que él no es un chico de cuna como ellos , que más bien no tiene ni para caerse muerto, que es un huérfano y que entre ellos y el hay una gran diferencia que los separa, quizás su interés en el desaparezca y sinceramente Sasuke no sabía si eso sería bueno para él, que cierto rubio de ojos azules ya no se fije en el como lo hizo cuando se conocieron en la escuela.

    En el centro de la ciudad de Konoha , en un edificio supuestamente abandonado pero que por extrañas circunstancias pertenece a la familia Namikaze, había una reunión urgente entre un grupo de persona, que eran bandidos, o gánster , personas dedicada a la mafia, tráfico de drogas, venta y compra de lavado de dólares, ese grupo era conocido como los Akatsuki famosos por haber acabado con la vida de familias aristocráticas pero con perfiles nada éticos, estaban conformado por Konan, Kisame, Hidan, Zabuza, Haku, Shiori entre otros, dirigidos por alguien que para sorpresa de ellos mismo nunca se ha podido ver la máscara pero es conocido como el Rayo Amarillo, un ser perverso, inteligente, sigiloso, suspicaz y que no le tiembla la mano a la hora de acabar con quien sea en donde sea y a la hora que sea, por lo cual siempre ha sido un símbolo de misterio y terror entre sus súbditos, solamente Kabuto un hombre de piel morena cabellera blanca y de lente ha sido capaz de verlo y es el intermediario entre su líder y los miembros de los Akatsuki, ahora esta reunión se trata de hacer una investigación acerca de una nueva familia que está llegando a Konoha y que actualmente es la nueva y más firme competencia que tiene las empresas Namikaze, por lo cual es de sumo interés para los Akatsuki , saber todo acerca de la familia Ishihara, algo le dice a todos sus miembros que esa familia es mucho más de lo que aparenta. Mientras llegan el grupo a la sala de reunión Kabuto estaba contactándose con su líder a través de una video cámara, la imagen de su líder era borrosa para no levantar sospechas y que nadie se entere quien es el en realidad.
    -¿Kabuto tienes todo listo para la reunión con mis súbditos?-pregunta seriamente la voz misteriosa
    -Así es mi señor-dice Kabuto-poco a poco ellos ya están aquí esperando afuera, todo lo que le diré en nombre suyo, lástima que usted no pueda estar presente
    -Yo también lo lamento-dice la voz-pero ese asunto que tengo en mis manos es de extrema urgencia, debo buscar a cierta persona que me acaba de volver arruinar la vida después de tantos años sin saber de él, la buscare de bajo de las piedras, si es necesario me iré de Konoha, pero esa persona y yo nos volveremos a ver a como dé lugar
    Lo último lo dijo con voz siniestra y realmente furiosa que le dio a entender a Kabuto que esa persona quien sea se trate realmente la pasara mal cuando se enfrente a su jefe, Kabuto que tiene años conociendo a su líder sabe que el no duda en deshacerse de las personas que le estorba, él tiene una larga lista de muerte encimas quien nadie creería que alguien que pertenece a la sociedad aristocrática de Konoha en realidad es un asesino a sangre fría
    -Espero que todo le vaya bien mi señor-dice Kabuto haciendo una corta reverencia-en cuanto a este asunto mi señor les aseguro que por lo menos ya tenemos información de esta familia, les puedo adelantar aunque sé que ya debe estar enterado, que esta familia tiene empresas en varias partes del mundo como Paris, Londres, Moscú, Madrid, lo que me hace pensar que esos lugares fueron escogidos estratégicamente
    -Lo mismo pienso yo Kabuto-dice seriamente y más calmado la voz-todos sabemos que esos países representan la mayor riqueza económica de Europa, y es casi imposible que una familia disponga de empresas en esos países y lograr la proyección que ellos tienen tan rápidamente, por eso mis sospechas con esa familia es más fuerte que nunca, averigua todo acerca de ellos, ahora también quiero que hables con Danzo
    -¿Con Danzo mi señor?-pregunta un confundido Kabuto-y puedo preguntar porque
    -Él es un hombre de baja calaña Kabuto-explica la voz-el perfecto elemento que necesitamos en nuestra organización, me entere por otros medios que tiene cierto interés por el Orfanato de Konoha, una casualidad tan grande que yo también tengo el mismo interés en ese edificio, quiero cerrarlo por completo y adueñarlo del lugar, para eso necesito a Danzo de mi lado, me entiendes Kabuto
    -Perfectamente mi señor-dice inmediatamente Kabuto
    -Siendo así-suspira la voz-con respecto a mis negocios salvo lo de hoy, lo demás lo tengo perfectamente controlado, por eso te dejo este asunto además quiero que vigilen el Orfanato y sobre todo un joven que Juugo tiene una foto de él, quiero saber su nombre, su apellido todo, presiento que ese joven es el que he estado buscando desde hace más de dieciséis años
    -Entiendo señor-dice Kabuto-lo haré todo como usted lo planeo, entre nuestros miembros y mi persona averiguaremos acerca de ese chico, también como esa misteriosa familia que apareció de la nada
    -Que así sea Kabuto, nos vemos entonces-dice la voz cerrando la comunicación por completo
    En ese momento Kabuto permitió la entrada de los demás miembros de los Akatsuki, el cual se sentaron en sus respectivas sillas esperando nuevas órdenes del segundo al mando
    -El jefe ha acabado de contactarse conmigo-dice seriamente Kabuto-me informo que no puede estar con nosotros por asuntos que el mismo tiene que atender, así que estamos a solas, alguno de ustedes tiene información acerca de esa familia que está llegando a Konoha
    -Bueno-dice Konan-información en si no tenemos por completo Kabuto, lo único que sabemos que esa familia es de origen japonesa, es manejado a través del patriarcado, además es una familia numerosa de alguna u otra manera en los países donde tienen su empresa, hay uno de ellos que encabece el funcionamiento de dicha empresa
    -No solamente eso-dice Kisame-sino que esa familia es una familia ancestral, desde más de cien años llevan manejando el poder en todo Japón, lo más extraño es que hasta hoy es que se dan a conocer públicamente
    Kabuto frunció el ceño, nuevamente su jefe tenía toda la razón del mundo, esa familia oculta algo, porque una familia que es remota de hace un siglo hace su aparición ahora y porque lo hicieron de la forma como lo hicieron, dándose a conocer en los países europeos al mismo tiempo.
    -No se sabe bien quien es el patriarca de la familia-continua Haku-lo único que sabemos que aquí en Konoha llegara algunos miembros de esa familia encabezado por Fugitaka y sus hijos Itachi y Takeshi Ishihara al parecer van a manejar empresas de moda y música , por lo cual sería una competencia directa de las empresas Namikaze
    -Siendo así la cosa-suspira Kabuto-haremos esto vamos a dejar que ellos se presente a la sociedad, los vigilaremos constantemente, debemos saber el pasado de cada uno de ellos, no debemos bajar la guardia en ningún momento, nosotros siempre hemos controlado la ciudad de Konoha, una familia desconocida no nos debe quitar ese poder
    Todos asintieron en acuerdo con Kabuto
    -Ahora quiero un favor más-dice seriamente Kabuto
    -Tu nos dirás Kabuto-dice Shiori-para que somos bueno
    -Quiero que busquen en todo lugar a un hombre llamado Danzo-dice seriamente Kabuto-tráiganlo aquí a como dé lugar, también quiero que alguien vigile el Orfanato de Konoha las veinticuatro horas del día, ese lugar paso a ser de interés del jefe y nosotros sabemos más que nadie que cuando al jefe le interesa algo es ley para nosotros
    Nuevamente todos asintieron acatando las órdenes del segundo al mando de los Akatsuki

    De regreso precisamente en el Orfanato de Konoha, en la sala de estar, la banda Rasengan, Deidara y Kakashi estaban rodeados de niños pequeños y muy traviesos, para la alegría del rubio mayor más no por el resto de sus acompañantes. Deidara les explico que él quería que ellos vieran que había gente necesitadas, de escasos recursos pero con buena voluntad en hacer las cosas bien específicamente gente como Iruka es lo que Naruto y sus amigos necesitan para enmendar sus caminos y dejar de comportarse como chicos superficiales, pero el rubio mayor solo suspiro profundamente ni con eso su hermano y los demás aprenden la lección. A pesar de la presencia de Sasuke , ni Naruto, ni Gaara ni mucho menos el resto de la banda se siente cómodos con esas personas a su alrededor, dieron gestos de desagrado, y fingieron sonrisas ante los niños más pequeños , pero eso no pasó desapercibido por el Umino, que realmente se estaba molestando por la actitud de sus compañeros de clases hacia los niños, sus compañeros son niños huérfanos como el sano, si ningún tipo de enfermedad venérea ni nada por el estilo, pero todos absolutamente todos los de la banda se comportaban como si lo tuvieran lo cual hizo enfurecer a lo grande al Umino, y pensar que creyó que Naruto era diferente a las demás personas famosas error del Umino otra vez el ser ingenuo le pasa factura, así que viendo como los niños tristes por ser rechazados con mentiras baratas por sus ídolos se acercó a ellos.
    Un molesto Sasuke escribió en su bloc de notas “De todas las estupideces que personas superficiales hacen diariamente lo que ustedes hicieron se lleva el premio mayor”

    Toda la banda se sorprendió de las palabras escritas del Umino y el rubio presentía que había metido la pata a lo grande con su azabache
    Para confirmar sus sospechas Sasuke nuevamente escribió en su bloc “Estos niños que ven aquí incluyéndome a mí a diferencia de ustedes Einstein no nacimos en cuna de oro, nacimos en la calle que tal, no sabemos nada de tarjeta de crédito, de auto de ropa, no sabemos lo que es tener un padre y una madre que aguante nuestro berrinches, tampoco sabemos lo que es recibir un beso de buenas noches , en cambio ustedes que hacen desprecian a estos niños por ser lo que son, que clase de personas son todos ustedes, mejor dicho que clase de seres dieron a luz a seres egoístas como ustedes”

    Naruto y los demás incluso Temari y Sakura se mantuvieron en silencio, y cabizbajo avergonzados de sí mismo. Mientras que Deidara sonrió ampliamente quería abrazar nuevamente al azabache, solamente alguien de carácter como él podía poner en su lugar a su hermanito y la cuerda de idiotas que tiene como compañeros. En cuanto a Iruka y Anko los dos tragaron saliva conocen perfectamente a Sasuke como la palma de su mano y saben cuándo el chico se enfurece es como un volcán en erupción, lástima que la banda Rasengan no estaba enterado de eso.
    En cuanto a Sasuke nuevamente escribió su furia nada que se apaciguaba “Si son tan famosos como se dicen por lo menos podían actuar mejor ante estos niños que no tienen la culpa de nada, que no tiene culpa de que ustedes sean las personas más superficiales del planeta”
    Nadie dijo nada y Sasuke aun con la respiración entre cortada por la furia que tenía continuo nuevamente “Naruto y Gaara honestamente pensé, más bien creí que podíamos ser amigos, pero yo Sasuke Umino el mudo, el paria, el huérfano, el don nadie, el que todo el mundo desprecia jamás pero jamás seré amigo de personas egoístas, que piensan en sí mismo si tomar en cuenta los sentimientos de los demás, espero que estén claro con eso imbéciles”

    Y dicho eso se marchó de ahí sin importarle que Iruka o Anko se molestara con él. Salió nuevamente del Orfanato necesitaba salir de ahí ante que pudiera cometer un asesinato con sus propias manos, pero el azabache no se percató que el rubio de ojos azules decidió seguirlo. Era un hecho que Naruto metió la pata con su chico mudo, por eso no iba a dejar las cosas así, no quiere que Sasuke lo odie aunque con el discurso que acaba de darle , presiente que si el Umino no lo odia es un verdadero milagro, por eso mientras Gaara quedo en shock después de que Sasuke se retiró , Naruto sin pensarlo salió detrás de él, mientras Sasuke sin saber que Naruto iba detrás de él se paralizo nuevamente al ver que una persona estaba frente a él, no era cualquier persona , era un hombre viejo canoso alto y de mirada perversa , era el mismísimo Danzo en persona.
    -Mira que tenemos aquí-sonríe maliciosamente Danzo-la persona que justamente regrese para hablar con él, como estas mi estimado Sasuke, no tienes idea de lo feliz que me hace que no volvamos a encontrar

    Continuara……..
     
    Top
    .
  3. Ryuuzetsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ho dios, ho dios, ho dios, :=duouou:
    mi cabeza esta en un enredo por descubrir que va a pasar :=NOIP:
    esa banda, son todos unos tontos ignorantes :=angrys:
    estoy muy intrigada, me muero por saber que pasara con sasuke y naruto :=DANCING:
    onegaaaaiiii contyyyyyyyyyy :=uuum:
     
    Top
    .
  4. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 13


    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto, yo solo poseo la historia…..


    Ahora era más que oficial Sasuke Umino en estos momentos estaba deseando que este día termine de una buena vez, desde la mañana hasta ahora que está empezando a anochecer definitivamente no fue su idea, el azabache sabía que nunca ha tenido días normales en su vida pero esto sinceramente raya de lo ridículo, si está molesto con la presencia de Naruto y los demás miembros de la banda Rasengan , ahora está completamente furioso con la persona que tiene en frente. Danzo un hombre de avanzada edad se ha encargado de hacerle la vida miserable no solo a él sino a todos los huérfanos de este Orfanato, no hablar de cómo se pone Iruka cada vez que ese viejo le hace una visita, en este momento por increíble que pueda parecer desearía que su amiga Anko estuviera aquí con él, ella es la única a la cual ese viejo no es tan altanero y agresivo como lo es con las demás personas en especial con él. En cuanto a Naruto, el rubio se escondió detrás de unos árboles que rodeaban la entrada del Orfanato, no haría nada hasta saber cuáles eran las intenciones de ese viejo con Sasuke, aunque por el miedo y a la vez furia del Umino es de suponer que Sasuke no está muy feliz de ver la persona que tiene en frente, también al mirar al hombre maduro de contextura gruesa y canoso , por alguna razón siente que lo ha visto en otra parte pero hasta ahora la mente no le llega en donde lo ha visto por eso estará pendiente de la “conversación” si podría llamarse así que tendrá Sasuke con ese misterioso señor.
    -“Estoy Aquí Sasuke-piensa seriamente Naruto-si ese viejo se llega a sobre pasar contigo, te juro que te protegeré , esta vez no dejare que te vuelvan a poner un dedo encima”

    -Bueno Umino-sonríe maliciosamente Danzo-supongo que ya sabes acerca de mi visita anterior verdad
    El Umino lo miro más fríamente si es posible, que si sabía acerca de su reunión con Iruka , por supuesto que lo sabía, ese viejo desgraciado quiere jugar con él y él no está dispuesto a permitírselo “Por supuesto que lo es viejo, no te pases de listo conmigo, de alguna u otra forma sé a qué viniste antes y de una pienso detenerte Danzo”


    Danzo sonrió maliciosamente , tenía que reconocer que el mocoso mudo tenia agallas para enfrentarse a un tipo como el, pero si ese niñito pensaba que lo iba a intimidar de cualquier forma , debe darse cuenta de lo equivocado que esta, un hombre como el jamás cede ante nadie, siempre logra lo que quiere y el chico que tiene enfrente no será un obstáculo para apoderarse del Orfanato de forma permanente.
    -Querido realmente pareces que no me conoces-sonríe maliciosamente Danzo-tú crees que las amenazas de un chiquillo insolente me deben preocupar, por favor nadie me ha detenido y menos alguien que ni si quiera puede decir algo al respecto
    Eso enfureció a Sasuke que manía de las personas en humillarlo solamente porque es mudo, pero el azabache no sabía que no es el único enfurecido con el viejo desgraciado, el rubio líder de la banda Rasengan estaba que salía de su escondite para golpear hasta la muerte a ese viejo decrepito, aún no sabe con exactitud de que se trata esa conversación puesto que Sasuke está usando sus manos en vez de su bloc y para rematar él estaba detrás de donde estaba Sasuke por lo tanto, aun el Umino usara el bloc el jamás sabría exactamente de qué tema estaban hablando esos dos
    El Umino miro fríamente ese viejo, también Danzo se equivocó con él porque por muy mudo que sea , el jamás se dará por vencido luchara contra el viejo , contra quien sea pero el protegerá el Orfanato cueste lo que le cueste “Parece que tú tampoco me conoces viejo, porque por muy mudo que sea aun así luchare hasta el final por el Orfanato por mi padre Iruka incluso por mis compañeros luchare, después de todo las acciones valen más que mil palabras no crees viejo”


    Danzo no sabía si reírse o admirar al chico mudo, la verdad desde que se conocieron Sasuke Umino siempre ese mocoso ha sido insolente con él y eso lo hace más atractivo a los ojos de él. Cuanto daría el por no poseer el cuerpo de ese chico bajo de él, sonrió fríamente al tener el Orfanato bajo su control de alguna manera sabe que este viejo edificio con todos sus ocupantes son el arma perfecta para apoderarse de Sasuke de una vez por todas,
    -No importa lo que hagas Umino-dice fríamente Danzo-tu más que nadie sabe el poder que tengo para hundir más a este Orfanato, así que es mejor que tú y los mugrosos que tienes como compañeros hagan sus maletas porque en menos de seis meses cerrare este maldito lugar y ustedes irán directamente de patitas a la calle
    Sasuke solo apretó los puños fuertemente, por los momentos tiene que reconocer a regañadientes que ese viejo los tiene en sus manos, si no piensa algo rápido seguramente como el propio Danzo lo dijo tendrá que despedirse de su hogar más temprano que tarde, por su parte Danzo decidió dejarle saber al Umino la razón por la cual decidió regresar al Orfanato y dicha razón evidentemente tiene que ver con él.
    -Sabes mi querido Sasuke-dice de repente Danzo-muchas cosas pueden pasar en estos meses que falta para terminar el plazo que le di a Iruka para que salden la deuda pendiente, quizás el Orfanato se salve siempre y cuando tú quieras salvarlo
    El Umino se confundió a lo que dijo Danzo , mientras que Naruto que ahora escuchaba claramente la conversación , más o menos tenía el hilo de la misma y algo le decía que ese viejo no tiene precisamente buenas intenciones con su azabache, la forma como actúa con Sasuke y la mirada pervertida que le da al chico mudo , el rubio tenía más claro que ese viejo va a utilizar el Orfanato para apoderarse de Sasuke, pero si ese viejo creyó que tenía al chico en su poder, no sabe lo que le espera el no dejara que le ponga un dedo encima a su Sasuke , tendría que pasar sobre el para permitir que eso suceda.
    -Sabes querido-continua Danzo-la razón que estoy aquí es porque te tengo una propuesta muy interesante que de seguro la vas aceptar ”no es que tengas opción de todos modos querido”

    Sasuke tampoco era tan ingenuo como el viejo de Danzo parece creer, sabía que el traía algo con él, por lo tanto decidió preguntarle para confirmar sus sospechas “Y de qué clase de trato estamos hablando Danzo”

    -Ahora si nos estamos entendiendo querido-dice fríamente Danzo-la propuesta es sencilla, quiero que dejes el Orfanato y te vengas a vivir conmigo Umino
    Tanto Sasuke como el propio Naruto que está todavía escondido abrieron sus ojos en shock ante tremenda propuesta del viejo decrepito, y al parecer por la sonrisa siniestra que este mostraba había más en esa propuesta y el azabache no estaba tan seguro de querer escuchar lo que tenga que decir el señor que tiene en frente.
    -Trabajarías solamente para mi Umino-sonríe siniestramente Danzo-el negocio es de noche, y se trata de atender, por no decir de complacer a mis clientes en todo tipo de necesidad que ellos requieran satisfacer
    Eso sí fue la última gota que derramo el vaso para Sasuke , ese señor no era solamente cruel y miserable, era un total desgraciado en todo el sentido de la palabra, así que nuevamente fríamente se dirigió al dueño del Orfanato “Estas demente viejo, primero muerto ante que trabajar para ti, si te soy sincero prefiero mil pero mil veces, vivir en la calle que vivir contigo y mucho menos trabajar contigo”
    -Tal vez tú puedas vivir en la calle Umino-dice fríamente Danzo-después de todo una paria un donde nadie como tu debe estar familiarizado vivir solo en este mundo, pero en cuanto a los demás, en Iruka , Shizune e incluso en Anko ni hablar de los niños más pequeños como Konohamaru y Moegi acaso has pensado en ellos Umino, como esos “tiernos” niños vivirán en la calle
    Sasuke nuevamente apretó los puños ese miserable lo tiene contra la pared, es verdad que alguien como el no puede interesarle a nadie , a pesar de Iruka, Shizune. Anko y sus amigos él sabe que no vale ni un centavo ante el mundo , ante la sociedad de Konoha, así que en ese sentido estaba consciente de que si el desapareciera de Konoha a nadie le importaría un comino. Pero en cuanto a los demás que pasa con los esfuerzos de Iruka por cuidarlo y darle de todo a él y a sus compañeros, ni hablar de los niños más pequeños, como podrían ellos defenderse ante la crueldad de las personas, si el apenas se las arregla siendo adolescente, sabe que esos niños sufrirán cualquier maltrato por parte de las personas, se maldijo a si mismo si el acepta el trato de Danzo, Iruka lo odiaría o peor aún se decepcionaría de él, pero él no podía permitir que el Orfanato se cierre por su culpa, para bien o para mal al parecer el viejo se salió con la suya , así que más calmadamente decidió que iba a darle la respuesta que cambiaría su vida para siempre
    -Aquí estas Sasuke-dice Naruto llegando detrás de Sasuke-menos mal que te encuentro
    El Umino sentía que su corazón le iba a salir en cualquier momento, que rayos hace Naruto aquí, sacudió la cabeza claro que sabía que hacia el rubio, seguramente él lo siguió cuando el salió corriendo después de gritarle a él y a los demás miembros de Rasengan su falsa actuación con los otros huérfanos del Orfanato, pero lo que más teme Sasuke es que Naruto haya escuchado su conversación con Danzo, por la mirada fría que le estaba dando era obvio que si escucho todo el único pensamiento del azabache era “Con esto es un hecho el mundo me odia”

    A pesar de su notorio nerviosismo miro seriamente a Naruto “Para que me buscas Naruto, pensé que deje claro que quiero estar solo”


    -Necesito aclarar las cosas contigo Sasuke-dice seriamente Naruto-además debes estar claro que irte así como así aun con toda la razón del mundo no está bien, no lo digo por mi si no por mi hermano Deidara y sobre todo por Iruka

    Sasuke suspiro profundamente tenía que reconocer que Naruto tenía un buen punto ahí, después de todo el y los demás miembros de Rasengan además del rubio de coleta eran invitados de Iruka no deseados pero invitados al fin y aun con la rabia que sentía con esos chicos inmaduros no debía haber dejado la sala así como así , por otro lado no sabe cómo sentirse cuando Naruto le dijo que tenían que aclarar algunas cosas, que cosas que el recuerde ellos no tienen nada de que aclarar , ya el azabache está más que consciente que el rubio es y seguirá siendo un ricachón engreído y el con ese tipo de personas jamás se va a rodear ejemplo perfecto su relación con Neji Hyuga, así que no quiere nada con el rubio, aunque interiormente quiere todo lo contrario, aunque su corazón empieza a latir a mil por Naruto con lo bipolar que se ha comportado, de verdad no quiere saber nada de Naruto Namikaze.
    -Bueno mi querido Sasuke no vas a responder a mi propuesta-dice de repente Danzo-aunque si quiere te doy tiempo para pensarlo mejor
    Sasuke abrió los ojos en shock ante el gran cinismo de Danzo, el viejo podía haber disimulado ante la presencia de Naruto, pero noooo hizo todo lo contrario, pero él no se imaginó que lo que acaba de pasar ante sus ojos, un furioso Naruto Namikaze le dio un puñetazo en la cara al todopoderoso Danzo, haciendo que el viejo cayera al suelo automáticamente, lo que confirmo las sospechas del Umino Naruto escucho perfectamente su conversación con Danzo
    -Escúchame bien viejo decrepito-dice un furioso Naruto-no sé exactamente que tratas con Sasuke, pero lo único que sé es que no dejare que le pongas un dedo encima me oíste , así que más bien lárgate antes que grite más fuerte y llegue los demás en especial Iruka , no quiere que él se dé enterado de esto o si
    Danzo a regañadientes se levantó, limpiándose un poco la sangre producida por el golpe que le dio Naruto, miro fríamente al rubio
    -No se quieren eres tu mocoso-dice furiosamente Danzo-pero no creas que con tu intervención vas a salvar a Sasuke, él sabe que tiene que ser mío por las buenas o por las malas, o ya sabe a qué abstenerse , así que Sasuke ya sabe dónde ubicarme , estaré esperando tu respuesta y por el bien de tu Orfanato más te vale que sea positiva
    Dicho esto se marchó dejando a Naruto mas furioso que antes y a un Sasuke todavía sorprendido de lo que paso hace unos momentos entre Naruto y Danzo

    Después de recuperar la compostura, Sasuke se dirigió fríamente a Naruto “Se puede saber que fue todo eso, que diablo estaba pensando Naruto al golpear fríamente a Danzo, estás loco o que”

    -¡Gracias Naruto por salvarme la vida!-exclama sarcásticamente Naruto-el viejo quería lastimarte y aun así te atreves preguntarme porque me metí, el que está loco aquí eres tu Sasuke, acaso crees que tu solo podría con ese pervertido de cuarta

    Un Sasuke realmente furioso le respondió inmediatamente “Y a ti con qué derecho te da en meterte en mis asuntos, después de todo yo soy un paria un don nadie como dijo Danzo, así que personas como tu jamás debería preocuparse por mi”

    -¡Pero lo estoy Sasuke, estoy preocupado por ti!-exclama furiosamente Naruto-y sabes porque me preocupas Sasuke, quiere saber porque te defendí con ese viejo, porque te fui a ver a la enfermería, porque te busque a la salida de la escuela , de verdad quieres saberlo Sasuke Umino
    El Umino trago saliva, la verdad él no estaba seguro de saber cuáles son las verdaderas intenciones del rubio con él, en cuanto a Naruto sin pensarlo dos veces acurruco en sus brazos al Umino, pese que este lo estaba rechazando, aun así los sostuvo firmemente y obligo a Sasuke a mirarlo fijamente
    -Estoy consciente de mis errores contigo Sasuke-dice seriamente Naruto-sé que desde esta mañana hasta ahora he metido la pata a lo grande contigo y tiene razón en decir que soy un arrogante e incluso un niño rico mimado por sus padres y eso es una gran verdad Sasuke y yo reconozco que he siempre he sido así hasta ahora, hasta que te conocí Sasuke Umino
    El azabache estaba totalmente sonrojado y no le importaba un comino si el rubio veía dicho sonrojo, total el rubio lo tiene fuertemente abrazado así que no tenía opción para verlo de frente a frente, por más que quisiera evitarlo el rubio lo ponía de cabeza, su corazón latía mas si es posible , su cuerpo se estremece involuntariamente al sentir el cuerpo del rubio pegado al suyo, y se perdía en la profundidad de esos hermosos ojos azules, como rayos hace Naruto Namikaze para trastornar su vida por completo, él no tiene ni idea. Pero él no era el único en sentir su corazón latir a mil por horas, Naruto estaba más que feliz tener al azabache cerca de él es como un milagro, nota cada gesto, cada mirada todo en Sasuke es realmente hermoso, toca suavemente el rostro de Sasuke y siente como este se estremece por completo, si por el fuera tendría al azabache en sus brazos y nunca lo dejaría ir.
    Los ojos de Sasuke son un misterio para el rubio al verlos más de cerca juraría que podía quedarse así viéndolos todo el día y aun así no podría revelar el misterio que esos ojos onix tienen, que hasta ahora lo tienen totalmente a su merced
    -Yo no sé quién soy Sasuke-susurra en voz Naruto-no sé qué es compartir, no sé qué es amar, no sé qué es soñar, puedo aparentar ser un chico afortunado, pero eso está muy lejos de la realidad, por eso permíteme ser parte de tu mundo Sasuke, sé que cambiare a través de ti, me siento distinto desde que te conocí, solo pido una oportunidad déjame entrar a ese mundo que te hace ser especial, porque aunque no lo sepas o no lo creas eres más especial de lo que aparenta.
    Sasuke por primera vez en su vida se sintió realmente conmovido por escuchar esas palabras, palabras que han llegado directamente al corazón , esta vez estaba seguro que el rubio no estaba mintiendo, esta vez el rubio irradiaba sinceridad , ternura, compasión y él no podía evitar no decirle que sí, porque siendo sincero consigo mismo también quiere saber quién es Naruto Namikaze en realidad, en este momento su corazón y su mente están llenos de contradicciones a veces desea huir de Naruto mandarlo al carajo a él y sus otros compañeros, pero al estar en sus brazos y sentir esa calidez que emite, no puede dejar de tener curiosidad de saber quién este rubio en realidad y porque lo perturba tanto si apenas se están conociendo. Ambos solo se miraron fijamente hasta que escucharon gritos desde lejos, al voltearse vieron que era Iruka y los demás que venían hacia ellos.
    -¿Sasuke, Naruto que están haciendo?-pregunta un preocupado Iruka
    -Nada-dice inmediatamente Naruto-solo aclarando algunas cosas por lo sucedido con los niños, le estaba pidiendo perdón a Sasuke por mi comportamiento y el de mis compañeros
    Sasuke aun aturdido no le quedo de otra que asentir en acuerdo con el rubio, mientras que cierto peli rojo no estaba seguro de lo que dijo el rubio, obviamente si no fuera por el grito de Iruka que alarmo a ambos chicos Gaara podría jurar que Naruto iba a besar a Sasuke y por más increíble que fuera el no sabía si eso era algo bueno o no, después de todo aparentemente Naruto ya tiene un buen terreno ganado con el Umino y el ni siquiera ha podido estar a sola con él. Pero eso en vez de hacerlo rendir le da más ganas de luchar por el chico mudo, él no se quedaría con esa, sabe que Naruto no está listo para dejar los lujos y la vida cómoda por Sasuke y el sí haría cualquier cosa por el chico mudo , así tenga que enfrentarse a su propia familia por Sasuke lo hará con gusto.
    -Bueno mi querido Sasuke Kun-sonrie pícaramente Anko-al parecer necesitabas de un fuerte abrazo para volver a la normalidad, ya se me hacía raro tanto ánimos de tu parte mi querido Sasuke Kun
    Sasuke con una gota en la cabeza le respondió a su amiga a través de su bloc “No hare ningún comentario con respecto a eso Anko, ningún comentario”

    -Bueno ya calmado las cosas vamos al salón de música-dice seriamente Iruka-Sasuke le comente a Deidara lo buen pianista que eres , así que espero que no te moleste en darnos una demostración verdad
    Sasuke abrió los ojos realmente en shock “Estas hablando en serio Iruka, yo no estoy listo, ni siquiera he tocado el piano en una semana”


    -Ay pero que ladilla contigo Sasuke Kun-suspira con fastidio Anko-sera que habrá algo de que no te quejes Sasuke Kun, sé que te encanta tocar el piano , eres natural para la música, que te cuesta tocar algo para ellos , no te vas a morir por eso mocoso
    Sasuke nuevamente se estremeció esta vez por la mirada fría que le daba su mejor amiga
    -Odio admitir esto Sasuke-suspira profundamente Iruka-pero por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con Anko, un esfuerzo extra que hagas de tu parte no haría mal a nadie por favor
    Sasuke solo suspiro profundamente y no le quedo de otra que asentir y así todos ellos caminaron a lo que es la sala de música, para la sorpresa de los invitados la sala era amplia y estaba en buenas condiciones. Iruka le indico a Deidara que se sentara junto con su hermano y los demás chicos, en cuanto a Sasuke este algo nervioso empezó a tocar el piano sorprendiendo a más de uno.
    La Sonata For Horn de Beethoven es una de la música favorita del Umino, lo cual al tocarla se olvida de todo a su alrededor, para Sasuke solo existía el y nadie más, podía sentirse libre de todo, libre de tristeza, de dolor, de abandono, era completamente feliz, mientras que Naruto y Gaara estaban realmente impresionado por el talento del azabache, cada vez más en un solo día Sasuke realmente impresionaba gratamente a los ojos de ambos chicos. Cuando Sasuke termino algo sonrojado con la excepción de Sakura y Temari que cada vez más odiaban al azabache.
    -Felicitaciones Sasuke-dice sinceramente Gaara-realmente tienes un talento impresionante
    Sasuke solo se sonrojo más si es posible
    -Gaara tiene razón Sasuke Kun-dice seriamente Deidara-por eso y por lo que me conto Iruka acerca de ti tengo una propuesta para ti
    Tanto Naruto como Sasuke se miraron de reojo , sentían como una especie de dejavu aquí, solo esperaban que la propuesta de Deidara no fuese tan repugnante como fue la de Danzo
    Así que el Umino se encogió de hombros y escribió en su bloc “Bueno tu dirá Deidara , para que soy bueno”
    -Sé que apenas nos conocemos Sasuke Kun-dice seriamente Deidara-pero te repito que Iruka me ha hablado muy bien de ti y yo confió en el con mi vida, es como un padre para mí, por eso quiero que trabajes para mí, específicamente quiero que trabajes con la banda Rasengan
    -¡Queeeeeeeeeeeeeeee!-exclaman todos a la vez

    Continuara…..
     
    Top
    .
  5. Ryuuzetsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiii que trabaje en la banda
    pare que todos se den cuenta que el es mejor que todos ellos junto
    ho rayos porque tenían que llegar, quería que se besaran aunque sea de pi quito
    maldito danzou como se atreve a amenazar a mi sasuke, me alegra que aya
    llegado naruto antes de que sasuke dijera algo de lo que se podía arrepentir
    pero naruto lo golpeo, espero que eso no traiga algo tan malo, porque
    ya de por si sasuke tiene demasiados problemas
    esperare la conty con muchas ansia, onegai no te tardes
     
    Top
    .
  6. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 14


    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto, yo solo poseo la historia…….

    A la mañana siguiente, un nuevo día de clases empieza para Naruto y sus amigos, el rubio poco a poco despertó recordando que tan solo en su primer día de clases su mundo se ha vuelto de cabeza obra y gracias al chico mudo Sasuke Uchiha, internamente se pregunta si debería estar agradecido con su padre Minato Namikaze, después de todo él fue el que lo obligo a estudiar en una escuela pública solamente para llamar más la atención del público general. El rubio suspiro profundamente, sabía que todo esto de que los chicos de la banda Rasengan estudien en una escuela pública, no es para que ellos tengan una vida normal, más bien era por publicidad y más dinero para los bolsillos de su padre, porque a todo esto , el único en beneficiarse con el éxito de la banda es precisamente su afamado padre, volvió a suspirar al recordar que su padre misteriosamente anda de viaje, por lo cual al menos podría respirar en paz sin la presencia de su mal querido progenitor, sin embargo aún queda su madre Kushina y su odioso hermano mayor Kyubi que seguramente esos dos no estarán contentos en saber del regreso de su otro hermano Deidara Namikaze, internamente se pregunta que pasara cuando esos tres se encuentren, seguramente ardera Troya, porque conociendo como conoce a su madre y a su hermano mayor ninguno de los dos estarán contentos de ver nuevamente a Deidara Namikaze. Estaba sumergido en sus propios pensamientos cuando su madre toco la puerta.
    -Naruto los chicos están aquí-dice seriamente Kushina-dicen que quieren hablar contigo, baja por favor
    El rubio frunció el ceño a primera hora de la mañana estaba libre, así que podía dormir un poco más salvo si cierto Sasuke Umino lo deja, además de la curiosidad de saber cómo su madre y Kyubi tomaran el regreso de su otro hermano, sus pensamientos eran acerca de cómo hacer que Sasuke Umino se fije en él, claramente no estaba muy seguro de que si estaba enamorado del chico mudo, pero era una afirmación en decir que el chico tiene toda su atención y hasta que el recuerde nadie pero nadie ni chico ni chica ni mucho menos su actual novia Sakura Haruno ha sido interesante para el rubio, excepto el chico mudo que al parecer como la forma en que toca el piano Sasuke tiene un talento innato que lo hace más interesante para él.
    -Me pregunto si Sasuke aceptara la propuesta de Deidara-piensa seriamente Naruto-sería bueno que aceptara , por la forma en que toca el piano sería un excelente compañero para nosotros, además podría estar más cerca de el ni hablar que mi hermano sin saberlo podría ser la solución perfecta para Sasuke de soltarse de ese viejo corrupto como Danzo

    Pensando en lo que escucho en el Orfanato, nuevamente la furia se apodero de él, realmente quería matar a ese viejo pedófilo, y pensar que él creía que el único monstruo en la ciudad era su padre, al parecer estaba equivocado ese tal Danzo lo único que quiere es apoderarse de Sasuke, pero él ni permitirá que eso suceda, hoy en la escuela hablara con el azabache , él debe saber que tanto poder tiene ese viejo sobre el Orfanato y así poder ayudar al Umino, sobre su cadáver, el permitirá que ese desgraciado toque a Sasuke, ahora más calmadamente salió de su habitación para ir a conversar con sus amigos, era muy extraño que ellos lleguen tan temprano a su Mansión, que el recuerde no habían quedado en nada, en fin tampoco iba a darle riendas al asunto, ahora con su hermano Deidara como su jefe inmediato la banda Rasengan tendrá muchos cambios y más si cierto chico mudo se une a ellos.

    Lejos en el Orfanato de Konoha, cierto azabache casi no durmió bien, pensando en todo lo que le ocurrió en su primer día de clases. Desde el momento en que conoció a Naruto Namikaze y el resto de la banda Rasengan su vida de cierta manera dio un giro por completo, el rubio a veces aparenta ser un completo idiota y otras veces se comporta como todo un príncipe y eso tiene más que confundido al pobre Sasuke. Mientras se arregla para ir a su escuela no solo sigue pensando en el rubio que aunque no quiera aceptarlo se siente más que atraído por él, pero también tenía el problema de Danzo y el Orfanato, qué hacer con ese viejo, como evitar que cierren su “hogar” él sabía que tenía que hacer algo, por Iruka, Shizune y Anko, pero sobre todo por los niños pequeños, tenía que evitar a cualquier costo que ese desgraciado se saliera con la suya. Suspiro profundamente al pensar en la propuesta del hermano de Naruto Deidara Namikaze, el adora la música, tocar el piano, componer, pero no está acostumbrado a la atención pública, siempre tocaba a su padre adoptivo, a veces a sus amigos cuando estos venían para acá, pero trabajar con Rasengan, dando a conocerse públicamente no estaba en sus planes
    Flashback.


    -Bueno que dices Sasuke-dice seriamente Deidara-me gustaría que trabajaras con nosotros

    El Umino no sabía que decir, el rubio mayor lo agarro con la guardia baja, estaba más que confundido, aun así escribió en su bloc “Yo no creo que este bien que me ofrezcas un trabajo así Deidara, con todo el respeto debido pero apenas eres un desconocido para mi”


    Pero eso en vez de molestar al hermano mayor de Naruto, hizo que el rubio de coleta sintiera más admiración por el azabache, Sasuke no lo sabe pero su padre adoptivo Iruka Umino siempre le ha hablado de el a Deidara, diciendo que el joven era una persona honesta y sencilla a pesar de los golpes que le ha dado la vida, él siempre se preocupa por los demás ante que su persona. El rubio sabia de la incapacidad del azabache, y de la discriminación que el joven padecía prácticamente desde que nació, lo cual para Deidara es absolutamente absurdo y cruel que aun haya personas que discriminen y desvaloren a los demás como Sasuke por sufrir cualquier tipo de incapacidad.
    -Lo dije antes Sasuke-sonríe sinceramente Deidara-y lo vuelvo a decir, definitivamente eres la cosa más adorable que haya visto en mi vida
    Y nuevamente abrazo a Sasuke fuertemente como si el pobre fuera un oso de peluche, en cuanto a los demás todos ellos tenían una gota en la cabeza
    -Deidara por favor-dice furiosamente Naruto-deja respirar a Sasuke, no ves que lo estas asfixiando, míralo le está costando respirar
    El rubio de coleta miro fijamente a Sasuke y lo soltó inmediatamente, al ver que el rostro del azabache estaba casi rojo, por lo cual a muy su pesar su hermano tenía razón
    -Lo siento mucho Sasuke-dice un muy apenado Deidara-creo que nuevamente me volví a emocionar de más
    Y absolutamente todos tenían tremenda gota en la cabeza, en cuanto al Umino este mas calmadamente escribió en su bloc “No te preocupes Deidara, estoy vivo y eso es lo que cuenta o no”´

    -Como diría Ino si tuviera aquí-suspira profundamente Anko-tu autoestima nos deja anonadado mi querido Sasuke Kun
    El azabache quería matar a su amiga en estos momentos, pero su padre decidió intervenir para evitar males mayores
    -Anko por favor-suspira Iruka-y Deidara yo no creo que sea buena idea de que Sasuke Kun trabaje, para mí lo más importante es que el complete sus estudios, el en realidad no tiene necesidad de trabajar
    Sasuke sacudió su cabeza mentalmente, por mucho que amaba a su padre adoptivo , a veces Iruka tiende a ser sobreprotector con él, y en cuanto a que no tiene necesidad de trabajar, al parecer a su padre se le olvida el pequeñísimo detalle de su deuda con Danzo, por lo tanto el no debería darle el lujo de prohibirle trabajar, con todas las deudas que tiene además de la de Danzo, también el Orfanato con sus necesidades, obviamente su padre necesita ayuda y con urgencia , lástima que Iruka no quiere entender eso.
    -¿Por qué lo dices Iruka?-pregunta seriamente Deidara-por lo que me dijiste de Sasuke es un chico talentoso, y hoy por lo menos yo lo pude comprobar, realmente la forma de tocar el piano, como disfruta la música es algo inigualable, no crees Iruka que el merece mostrar su talento, sé que es joven para trabajar, pero también sé que son pocas las personas que tienen un don como lo tiene Iruka
    Todo el mundo se mantuvo en silencio, mientras Sasuke estaba algo sonrojado, era la primera vez en su vida que le daban un alago, bueno quitando a Iruka, Shizune y Anko, nadie a parte de ellos, lo habían elogiado, por su parte Naruto sonrió interiormente su chico mudo era tan tierno cuando se sonroja
    -Bueno que tal si durante esta semana lo analizamos mejor-dice de repente Anko-digo Iruka si Sasuke esta con Deidara está en buenas manos, él fue tu alumno y supongo yo que tu confías en el y tu Sasuke que tienes que perder, digo al menos inténtalo la oportunidad de conocer más lo que tanto amas que es la música, oportunidades así no se dan todos los días, digo yo
    Lo último lo dijo encogiéndose de hombre, dejando a más de un realmente sorprendidos por su sugerencia, era tal la sorpresa que causo en las personas que la rodeaban, que Sasuke se acercó a ella con los ojos muy abiertos escribió rápidamente en su bloc “De todas las personas que podían darme semejante consejo jamás pero jamás pensé que tú me lo darías Anko, por casualidad no tienes fiebre”


    Fin del flashback:

    Sonrió interiormente al ver la cara de su amiga, aunque muy en el fondo tenía que reconocer que Anko tenía razón, que podría perder el sí absolutamente no tiene nada, no tiene ni para caerse muerto como se dice por ahí, pero estar en la banda, y lo poco que conoce de Sakura, Shikamaru, Kiba y Temari es que esos cuatros no lo quieren ver ni en pintura. Realmente jamás había estado tan confundido en toda su vida, el siempre dio por sentado que siempre iba a ser un fenómeno ante la sociedad, ahora que llega sentir ciertos sentimientos hacia Naruto él no estaba preparado para eso, ni mucho menos que otras personas aparte de su familia más cercana pudieran interesarse en el
    -¿Estas bien Sasuke Kun?-pregunta Shizune entrando a la habitación de Sasuke
    El azabache suspiro profundamente, mirando fijamente a su amiga empezó hacer señas con sus manos “La verdad no sé cómo me siento Shizune, el día de ayer fue como decírtelo algo muy fuera de lo común”

    -Te entiendo perfectamente Sasuke Kun-con lo que te paso en tu escuela con Neji, saber que estamos en manos de Danzo, y la visita que tuvimos ayer, no es algo de asimilar tan rápidamente, aunque los niños estaban felices con los chicos de Rasengan
    Sasuke sonrió al recordar que después de la mala impresión que tuvo de Naruto y los demás con respecto a su manera de ver a los niños del Orfanato, estos cambiaron radicalmente, bueno en realidad solamente Naruto, lo que hizo al Umino sonrojarse levemente al pensar que el rubio era una caja de sorpresa “La verdad Shizune me hace feliz que los niños disfrutaron de la presencia de Rasengan, quien diría que ellos no son tan superficiales como yo creí cuando los conocí en la escuela”

    -Dime algo Sasuke Kun-sonríe pícaramente Shizune-cuando te refieres a que nos son tan superficiales como pensaste que eran, te referías a ellos en general o a cierto rubio de ojos azules que conocemos
    El Umino abrió sus ojos en shock “¿Qué cosas dices Shizune?, porque piensas que yo siento algo por el Dobe…digo por Naruto
    -Con que Dobe eh…-suspira profundamente Shizune-Sasuke Kun a quien quieres engañar, las miradas que ustedes dos se dieron en toda la noche los delata, cariño te conozco desde que eras un bebe, te sientes atraído por ese chico, no es que me importe que seas gay o no, aquí Iruka, Anko y yo te amamos por lo que eres, así que al menos sincérate conmigo por favor
    El Umino volvió a suspirar para luego responderle a su amiga “Siendo honesto contigo y conmigo mismo Shizune no sabía que era gay hasta ahora, no me malentienda pero si alguna vez el amor llegara a mi yo lo tomaría sin tomar en cuenta su sexo, es decir, si era hombre o mujer, me daba igual yo solo quiero ser amado eso es todo”

    La morena sonrió sinceramente orgullosa de su “niño”, pero se mantuvo en silencio, porque sabía que Sasuke todavía tenía algo que decir
    Y efectivamente Sasuke más tranquilo volvió a firmar “En cuanto a Naruto la verdad ni idea de qué hacer con él, me siento feliz cuando estoy con él y un vacío cuando estoy lejos de él, y la verdad Shizune yo odio sentirme así, no me gusta esto”
    -¿Y eso porque Sasuke Kun?-pregunta con preocupación Shizune
    El joven más calmadamente le respondió “Porque en primer lugar, él tiene novia Shizune, en segundo los dos somos de diferentes mundos, no me mires así sabes que es verdad, y odio sentirme como me siento porque al final si me ilusiono con Naruto seré yo que termine con un corazón roto, y me basta y sobra con Neji y Suigetsu Shizune”

    -¿Y qué te hace pensar Sasuke Kun que Naruto te romperá el corazón?-vuelve a preguntar Shizune
    Sasuke la miro nuevamente “Porque así será Shizune, Naruto es muy inseguro de sí mismo, a veces es el chico ideal para mí, el que me hace creer que merezco ser amado, y otras se comporta como un idiota que le importa más que nada vivir las apariencias y nada más, y yo no quiero alguien así, por mucho que pueda querer o sentir que me estoy enamorando de el Shizune, estoy seguro que no habrá nada entre Naruto Namikaze y mi persona”
    La morena solo volvió a suspirar sabía que cuando lo terco que podía ser Sasuke, él dice que Naruto es inseguro, pero el inseguro es el, es más Shizune sabe que el joven azabache es más bien conformista, que por ser mudo merece ser tratado como un fenómeno, una paria y no ayuda mucho el hecho de que lamentablemente ha sufrido toda su vida ser abandonado a la soledad por su incapacidad, en ese momento llega Iruka
    -Buenos días Shizune, buenos días Sasuke Kun-dice alegremente Iruka-supongo que ya estás listo Sasuke, esta vez iré contigo a la escuela jovencito y nada de lo que diga o hagas me hará cambiar de parecer me entendiste
    A regañadientes Sasuke asintió y no tuvo de otra que irse con su padre adoptivo a su escuela, el sabía que Iruka perdería el tiempo ni profesores ni mucho menos el director de la escuela han hecho algo por él, aunque ahora estaba como directora la abuela de Naruto Tsunade Namikaze, y el no sabía si eso era bueno o malo para él,

    Mientras tanto de regreso a la Mansión Namikaze, el rubio líder de la banda Rasengan Naruto Namikaze bajo por las escaleras para encontrarse con sus amigos con la excepción de Deidara, que era más que obvio que no podía venir al menos que quiera ser asesinado por el resto de los Namikaze. Se encontró con Gaara, Shikamaru, Temari, Kiba y por supuesto aun todavía su novia Sakura
    -Buenos días chicos-dice sinceramente Naruto-no es que me queje de que estén aquí, pero porque están aquí
    -Necesitamos hablar seriamente Naruto-dice secamente Temari-se trata de tu hermano Deidara, acaso se ha vuelto loco o que, como piensas que vamos a dejar que ese huérfano trabaje con nosotros
    -Ese huérfano tiene nombre Temari-dice un molesto Naruto-se llama Sasuke y yo no le veo ningún problema que trabaje con nosotros, es músico como nosotros, y aunque lo quieras negar tiene un gran talento sería beneficioso para nosotros que Sasuke trabaje para nuestra banda
    -El chico puede tener talento viejo-dice de repente Kiba-pero es pianista y la música clásica no tiene nada que ver con la música que tocamos, además es huérfano ni se diga de que es mudo por favor Naruto convence a tu hermano mayor que dé marcha atrás con su decisión
    Naruto estaba furioso con Kiba, y no le sorprendería con que también Shikamaru le saliera con una de las suyas, porque tanto empeño en fastidiar a Sasuke cuando el azabache jamás pidió ser mudo, y el hecho de convivir con su incapacidad hace que el rubio este orgulloso del Umino
    -En cuanto a mi Naruto-dice Shikamaru como leyendo los pensamientos del rubio-aunque no lo creas yo pienso distinto a los demás, es decir es obvio que el chico con el piano es innato, además de que por lo que su padre adoptivo Iruka nos enseñó, el chico es excelente compositor y últimamente tanto tu como Kiba no han estado precisamente inspirados en componer, así que una persona más al grupo no nos va afectar
    Mientras que el rubio dejo salir un suspiro de alivio al saber que el más inteligente del grupo esta vez lo apoyaba, los demás en especial su novia Temari estaban sorprendidos de la actitud de Shikamaru , el hecho de que el chico mudo tenía un talento musical no significaba que permitirían que ese huérfano mal nacido se rodeara con personas de alta curnia como ellos.
    -No puedo creer esto Shikamaru-dice furiosamente Temari-se supone que eres mi novio, debes apoyarme en todo, como rayos piensa que ese mugroso mudo puede ayudarnos a nosotros por favor
    -Temari no tientes a mi suerte-dice un molesto Naruto-que ni me importara que seas novia de Shikamaru, ni que seas la hermana de Gaara, no permitiré que vuelvas a insultar a Sasuke en mi presencia entendiste
    -¿Se puede saber porque tanta defensa con ese mudo Naruto?-pregunta una muy molesta Sakura-de acaso cuando a ti te importa las personas de pocos recursos, que yo sepa tu eres igual a nosotros Naruto, también renegabas de ellos, ahora de la noche a la mañana te compadeces de uno de ellos, dime la verdad Naruto que pretendes tú con Sasuke Umino
    Naruto no sabía qué hacer con la pregunta de la peli rosa, ciertamente Sakura le sorprendió al preguntarle eso, siendo sincero consigo mismo, “¿Qué pretendía con Sasuke?, acaso llevarlo a la cama como todo lo demás, sacudió su cabeza en negación ciertamente no quiere solo al Umino por una noche. Entonces qué era lo que sentía por el Umino, sintió celos cuando Danzo le hizo la propuesta indecente de vivir con él, sintió dolor cuando Neji lo hirió y sintió alegría y total felicidad al tenerlo en sus brazos, seguramente lo hubiese besado sino fuera por la inoportuna intervención de Iruka entonces todo se le dio clic rápidamente en la mente del rubio
    -“Me estoy enamorando de Sasuke-pensaba alegremente Naruto-el mujeriego número uno de Konoha se ha enamorado por primera vez en su vida y no de una chica , sino un chico y no cualquier chico , sino del chico mudo Sasuke Umino”
    Al poner finalmente sus pensamientos y sus dudas en orden, al aceptar el hecho de que en verdad se había enamorado, de que por primera vez Naruto Namikaze conoce el amor, aquello que tanto había anhelado y que nadie ni siquiera su propia familia le había mostrado, el rubio sonrió sinceramente, con esta confirmación de sus sentimientos hacia Sasuke, ahora nada ni nadie podría separarlo del chico mudo, haría hasta lo imposible por conquistar su corazón. Por su parte Sakura y sus compañeros estaban extrañados de la misteriosa sonrisa de Naruto, iban a preguntarle que le pasaba cuando de repente Deidara Uzumaki entro como perro por su casa, literalmente también es su casa que no sea bienvenido es otra cosa
    -Buenos días chicos superficiales-dice alegremente Deidara-buenos días Naruto, que milagro que mi otouto despierte tan temprano, que recuerde ser una persona madrugadora no es lo tuyo Naru
    En ese preciso instante el mundo de ensoñación de Naruto con respecto a su futuro con Sasuke fue tirado por la borda cuando bruscamente se sorprendió que su hermano Deidara estuviera aquí, acaso el rubio de coleta es un suicida o que, aunque Minato Namikaze no está están los otros dos miembros de su familia, su madre Kushina y su hermano mayor Kyubi, y él estaba más que seguro que el mayor de los Namikaze no estaría muy feliz de volver a ver a la “oveja negra” de la familia
    -¿Qué diablos haces aquí Deidara?-pregunta Naruto totalmente en shock
    -No es obvio Naru-dice Deidara encogiéndose de hombros-te vine a buscar para llevarte a la escuela, no ves que quiero recuperar el tiempo perdido, no te parece que es lo justo otouto
    Y Naruto tenía tremenda gota en la cabeza
    -¡Por todos los santos cielos que hace este engendro aquí?-exclama furiosamente un hombre alto peli rojo que Naruto y los demás sabían que era Kyubi
    Deidara aunque se estremeció por completo al escuchar la voz de su hermano mayor, uno de los primeros en darle la espalda no se inmuto, al contrario al volearse su imagen relajante y alegre que tenía hace unos segundos atrás cambio por completo al de una persona fría y calculadora.
    -Cuanto tiempo sin vernos Kurama-dice fríamente Deidara-debo suponer que no estas feliz de volver a verme aniki

    Continuara…….
     
    Top
    .
  7. shikuretto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohayo, me acabo de leer tu fic entera y por kami-sama! Me encanta! Un sasuke mudo, que original. Y ese danzo que ni se acerque al sas-chan del dobe que Ino y Anko le linchan xD Se me hace raro ver una temari asi pero siempre hay una primera vez para todo xD

    Espero con ansias su proximo capitulo
    cuidese
    Matta Nee!!! :)
     
    Top
    .
  8. Ryuuzetsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    owww se dio cuenta de que se esta enamorando de
    saukeee que bonitoo
    ho los dos hermanos mayores se encontraron, dios mio que va a pasar
    ojala que sasuke se una a la banda me muero por leer un beso entre el y naru
    esperare la conty con muchas ansias
     
    Top
    .
  9. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pareja: NaruSasu
    Genero: Romance, Drama, Lemon, (m-preg tal vez)
    Nota de Autora: esta historia esta publicada en Mundo Yaoi como MoonNaruSasu1981, y en Amor Yaoi y FF como MoonNaruSasu, por lo tanto me pertenece por derecho si la ven en otro sitio que no sea el mencionado háganmelo saber por favor..No Al Plagio


    Capitulo: 15


    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto , yo solo poseo la historia……


    En la Mansión Namikaze, Naruto y sus amigos miraban de reojo el reencuentro inesperado entre Deidara Uzumaki y Kyubi Namikaze, ambos hermanos se miraban con puro odio, y el menor de la familia no podía entender como rayos Deidara viene para acá sabiendo que no es bienvenido por el resto de su familia, en cuanto a Deidara de todas las personas que desteta más que nadie incluso más que su padre Minato Namikaze era su hermano mayor Kyubi. A la primera persona que le conto su secreto acerca de su sexualidad era precisamente a su hermano mayor y que gano con eso, absolutamente nada, solo el hecho de que él se hizo la vista gorda y lo traiciono en el momento que más necesitaba de su apoyo , juro que algún día se vengaría tanto de el cómo de su padre, y ahora cuando su abuelo Jiraya le dio el poder que necesitaba para destruir a ambos , le importa un comino que esos sean de su misma sangre, total Deidara estaba seguro que n cuanto a Minato Namikaze, en su cuerpo no hay más que azufre en sus venas en vez de sangre y su hermano Kyubi era solamente un juguete de su propio padre.

    Kyubi Namikaze acaba de regresar de la disquera , cumpliendo con algunas ordenes que dejo su padre que de forma repentina decidió hacer un viaje sin dar ningún tipo de explicación a nadie ni a su esposa Kushina, absolutamente a nadie solo dio la noticia y se fue como si nada, su madre suspiro profundamente y no dijo nada , la verdad es que la peli roja y su padre solos están casados por el apellido porque íntimamente hablando, el peli rojo podía apostar que esos dos están más distanciados que lo que se pueda imaginar, en cuanto a su hermano menor este no hizo ni el intento de ocultar su felicidad del viaje de su padre, sabía que Naruto despreciaba a su padre, pero de ahí alegrarse de no ver al viejo era como mucho, opinión personal del peli rojo. Pero al llegar a su casa jamás pero jamás pensó ver a su otro hermano, que para su desdicha lleva su sangre Deidara Uzumaki anteriormente Namikaze, ese engendro del demonio estaba ahí como si nada hubiese pasado, odiaba a Deidara, lo odiaba desde que nació, cuando Kyubi era único toda su atención se centró en él , únicamente a él, pero cuando Deidara nació todo cambio, ya no había tratos especiales con el no más regalos , salida a fiestas, nada incluso Minato su padre pensó desde que eran niños que la única persona en sucederlo sería precisamente Deidara, por eso hizo hasta lo imposible para evitarlo.
    Cuando su hermano cometió el error de contarle su secreto, el vio la oportunidad perfecta para hundir su imagen en frente de su padre, y así ser el único en apoderarse de todo lo que la familia Namikaze. Tanto que se esforzó para que finalmente cumpliera su objetivo, su padre desterró hace años atrás a su hermano y el poco a poco creció su imagen ante su padre al tal punto que era uno de sus manos derechas en las empresas, pero ahora el estorbo de su hermano está aquí y en frente de todos y peor aún al parecer Naruto su hermano menor ya no lo odia como lo hacía desde niño, aunque claro está el tenía mucho que ver en que su pequeño hermanito odiara al rubio de coletas.
    -¿Qué demonios haces aquí Deidara?-pregunta fríamente Kyubi
    -La verdad no estoy feliz de venir aquí imbécil-dice fríamente el rubio de coleta-pero vine por Naruto , lo llevare a la escuela, y de una aniki entérate que yo estoy a cargo de la banda Rasengan
    -¡Queeeeeeeeeeee!-exclama furiosamente Kyubi-¡Como rayos paso eso!, jajajaja seguramente estas mintiendo, lo haces para querer regresar con nosotros
    -Jajajajaja el que debe estar bromeando eres tu hermano mayor-sonríe cínicamente Deidara-de verdad después de lo que pase hace años atrás con Minato y contigo , de verdad crees pedazo de imbécil que yo quería volver, porque no llamas a tu adorado padre, o Kakashi o mejor aún a Naruto él es testigo fidedigno de que no es mentira, por lo tanto no estoy bromeando con eso

    Naruto trago saliva, lo menos que quería era ser un tercero en la disputa de esos dos, pero no podía evitarlo, siempre ha sido así sus dos hermanos jamás se han llevado bien , ahora que lo piensa ninguno de los dos se han comportado como verdaderos hermanos y viéndolos en la actualidad sabe que eso jamás va a pasar, así que suspirando tranquilamente se dirigió a su hermano mayor.
    -Deidara está en lo cierto Kyubi-dice tranquilamente Naruto-nuestro abuelo le dio un poder a él para manejar los asuntos de la banda y de otras empresas de los Namikaze y Minato ya está enterado de todo
    -¡Que nuestro abuelo hizo que!-exclama dramática y furiosamente el peli rojo-acaso está loco, como se le ocurre al vejestorio hacer eso
    En el momento que su hermano insulto a su abuelo, fue la gota que derramo el vaso, Deidara le dio un puñetazo en la cara haciendo que este cayera de forma inmediata al suelo.
    -Escúchame bien desgraciado-dice furiosamente Deidara-que tú, Minato Kushina y Naruto me aborrezcan por mi homosexualidad está bien, he vivido con eso , total no es el fin del mundo, pero al abuelo lo respeta entendiste, si crees que todo lo que posees es obra y gracias a Minato Namikaze, entonces imbécil bájate de la nube porque todo absolutamente todo le pertenece a ese vejestorio que tú dices que es el abuelo.
    Kyubi solo se mantuvo en silencio y tratando de recuperarse del golpe que le dio su hermano, mientras que esté tratando de calmarse por completo se dirigió a su hermano Naruto
    -Naruto vayamos a la escuela que se te hace tarde-dice más calmadamente Deidara-y ustedes mocosos superficiales que lo que paso les sirva de lección , no estoy bromeando, a partir de hoy las cosas se hacen como yo diga están claros
    Los amigos del rubio y el propio Naruto asintieron de inmediato, si querían pruebas de saber cómo era el carácter de el hijo del medio de Minato, ahora daban por contado que bajo ninguna circunstancias debían hacer enojarlo, incluso Sakura decidió pensar mejor las cosas antes de provocar la ira de Deidara Uzumaki.

    Por su parte de regreso con Sasuke, este iba en el autobús con su padre adoptivo Iruka Umino para su escuela, el azabache suspiro profundamente la verdad no veía el caso de que su padre lo acompañara a su escuela, ya se imagina que Iruka agarra una rabia de gratis, puesto que nadie le va hacer caso, tanto los profesores como los estudiantes jamás estuvieron pendientes de él y no van a empezar porque su padre adoptivo se presente ante ellos, en cuanto a Iruka miro de reojo a su hijo, sabía que Sasuke estaba molesto con que él lo acompañe a su escuela, pero no dejaría pasar por más tiempo la situación del azabache en la escuela, aunque Sasuke, Anko o Shizune no lo piensen , él estaba consiente incluso más que ellos que sería una pérdida de tiempo reunirse con los profesores, porque si Sasuke ha sufrido por años esos maltratos y ningún profesor lo cito o lo llamo para contarle la situación nada sería diferente esta vez, salvo que él iba hablar directamente con la nueva directora de la escuela Tsunade Namikaze.
    La rubia directora era nada más y nada menos que la abuela del líder de la banda Rasengan Naruto Namikaze, era la esposa de Jiraya Namikaze, su matrimonio a pesar de las altas y bajas ( el ser un pervertido y ella borracha y apostadora) han sido el matrimonio más estable y más envidiado de toda Konoha; la rubia que también tiene empresas de tipo de juegos de apuesta, finalmente decidió sentar cabeza y acepto la propuesta de su querido esposo Jiraya de ser la nueva directora del Konoha School, además era la única manera de estar pendiente de su nieto Naruto Namikaze. Iruka sin que Sasuke lo supiera había conocido al matrimonio Namikaze desde muchos años atrás, incluso antes de que Sasuke llegara al Orfanato, y el sentía mucho respeto tanto por Jiraya como con la rubia Tsunade sabía que la única persona en ayudarlo en la situación de su hijo adoptivo seria precisamente Tsunade Namikaze.
    -Sasuke cambia esa cara por favor-suspira profundamente Iruka
    El Umino solo se encogió de hombros y firmo “Lo siento mucho Iruka, pero es la única que tengo”

    Iruka podría predecir que si Sasuke hablara sería perfecto en utilizar el sarcasmo como su lenguaje
    -Sasuke ya hablamos de esto-dice seriamente el moreno-sé que piensas que pierdo el tiempo al ir a tu escuela, quizás tengas razón , pero por lo menos déjame intentarlo, es lo mínimo que merezco después de esconder tu maltrato a mis espaldas no crees
    El azabache suspiro profundamente sabía que su padre adoptivo no lo había perdonado tan fácilmente y él no podía culparlo, sabía que Iruka tenía toda la razón del mundo “Está bien Iruka, supongo que tienes razón , pero ya veras, tú mismo te darás cuenta que esos profesores son un caso perdido”

    Iruka solo sacudió la cabeza, la verdad no quería darle la razón a su hijo adoptivo, pero sabe que alguien tan orgulloso y terco como Sasuke para decir esas cosas es porque el azabache tiro la toalla con respecto a su situación en su escuela, y el lamenta ver a su hijo así, no entiende el porque el, Anko y Shizune le ocultaron esto, porque era más que obvio que sus dos asistente si sabían de lo que le pasaba a Sasuke en su escuela. Finalmente el autobús hizo su parada, lo cual indicaba a Sasuke que llego a su destino final, bajo tranquilamente del autobús junto con Iruka y por una muy extraña razón veía a todos lados en búsqueda de cierto rubio de ojos azules. Tan solo ayer conoció a Naruto Namikaze, y el azabache no entiende el porque repentino interés de volver a ver el rubio. Por su parte Iruka estaba preocupado por Sasuke, el chico al parecer estaba algo paranoico viendo en todas partes
    -¿Está todo bien Sasuke?-pregunta con preocupación Iruka-estas esperando a alguien
    Sasuke se estremeció por la pregunta de su padre adoptivo, no quería decirle a su padre el repentino interés por cierto rubio de ojos azules, cuando ni el mismo se explica como de un día a otro Naruto Namikaze “Esperaba ver a mis amigos Iruka, pensé que ellos estarían aquí”

    Odiaba mentirle a su tutor pero nuevamente si el no entiende que le pasa con Naruto Namikaze menos podría decirle a Iruka que al parecer siente algo por el líder de la banda Rasengan y ni siquiera sabe que es lo que siente por él. Iruka lo miro de reojo no sabía si su hijo le estaba mintiendo o no, pero por los momentos decidió dejar las cosas así, tenía muchas cosas que pensar con el asunto de los profesores y del propio Orfanato, pero más adelante nuevamente él y Sasuke tendrían una seria pero muy seria conversación entre ellos y primordialmente a solas, conociendo a Anko y a Shizune como las conoce, seguramente esas dos siempre estarán de lado de Sasuke.
    -Bueno Sasuke te dejo-dice de repente Iruka-voy a ir a la dirección para hablar con tus profesores y de paso también reunirme con la nueva directora de tu escuela
    El joven azabache solo se encogió de hombros y dejo que su padre fuera a solas a reunirse con los profesores, sinceramente Iruka puede ser más terco que él, nuevamente por instinto o lo que sea miro nuevamente a todos lados para saber si cierto rubio había llegado, al parecer no fue así, más tranquilamente camino hacia su salón de clases, no sin antes ver las miradas frías de los demás estudiantes, además de las constante burlas hacia su persona, suspiro profundamente lo que le hizo Neji Hyuga no iba a cambiar nada acerca de lo que los demás piensen de él. Mientras caminaba por el pasillo de la escuela , se encontró con sus amigos, Ino , Hinata y Shino, al parecer conversando alegremente, hasta que Shino fue el primero en verlo
    -Buenos días Sasuke-dice Shino-como amaneciste
    -Sasuke Kun me alegro de verte-dice tímidamente Hinata-pensé que no venias hoy
    -Hay por favor no es para tanto Hinata-suspira con fastidio Ino-es que no sabes el dicho que hierba mala nunca muere, no es así Sasuke Kun
    Shino y Hinata tenían una gota en la cabeza, mientras que Sasuke fríamente escribió en su bloc “Yo también me alegro de volver a verte Ino, buenos días chicos, estoy bien Shizune anoche me atendió”

    -Bueno si tú lo dices Umino-dice Shino-cambiando de tema, apartando lo tuyo con el imbécil del Hyuga, ayer realmente fue un día movido en nuestra escuela
    -Eso es verdad-dice Ino-quien diría que la banda más famosa de toda Japón estudiaría aquí con nosotros, pero que privilegio el nuestro
    Lo último lo dijo con sarcasmo, la rubia aún estaba molesta por la actitud de cierto moreno de coleta con ella, en cuanto a Hinata la morena se sonrojo tímidamente
    -Yo estoy feliz de que ellos estudien aquí Ino-dice una sonrojada Hinata-aunque Naruto Kun tiene novia yo solo me conformo con tenerlo cerca

    Mientras que Ino y Shino suspiraron por el enamoramiento platónico de su amiga hacia el líder de Rasengan, Sasuke no sabía porque pero se sentía como un completo imbécil, como si de alguna u otra forma estuviera traicionando a su amiga. Recordar que ayer paso el resto de la tarde con el rubio, que se sentía feliz con él y que cada vez más le parecía que el rubio por muy bipolar que fuera había algo que le atraía y se maldecía a si mismo por sentirse así, sacudió la cabeza necesitaba quitarse esas sensaciones con Naruto de urgencia, para eso debería ser claro con sus amigos y decirle que toda la banda Rasengan estuvo de visita en el Orfanato
    El Umino escribió en su bloc llamando la atención de sus amigos “Hey chicos tengo algo que decirles y que quizás no me vayan a creer”
    -No me digas Sasuke Kun que Suigetsu te ataco y esta vez te defendiste-dice incrédulamente Ino-porque eso sería lo único en que verdad no te creeríamos Sasuke Kun
    El único pensamiento del Umino en ese momento era “Dios dame paciencia por favor”, mas calmadamente volvió a escribir en su bloc “Nada de eso Ino, lo que pasa es que toda la banda Rasengan estuvieron de visita en el Orfanato”

    -Queeeeeeeeeeeeeee-dicen Ino, Shino y Hinata a la vez
    El Umino sacudió su cabeza y decidió usar sus manos para que sus amigos entendieran mejor todo lo que él le tenía que contar. Poco a poco Shino y las chicas asentían y se sorprendían en todo el relato de su amigo, Sasuke le conto todo, no solo de la visita de los chicos de Rasengan, sino también la discusión de Iruka y para rematar le conto lo de Danzo y en ese preciso momento…
    -Pero que viejo desgraciado, pervertido , hijo de su reverenda madre-dice una muy furiosa Hinata
    Y tanto Sasuke como Ino y Shino abrieron sus ojos en shock, ver a una dulce y tímida Hinata decir tales palabras, no es algo que se ve todos los días
    -Tranquila Hinata-dice la rubia saliendo de su sorpresa-tú no eres la única que quiere ponerle una mano encima a ese viejo decrepito, lo importante no es el desgraciado de Danzo, sino como ayudar a Sasuke Kun a evitar el cierre del Orfanato
    Sasuke se alegró de la preocupación de sus amigos, pero él no quería que ellos se metieran en problemas por el “Chicos no tienen que meterse en esto, es mi problema, lo menos que quiero es que a ustedes le pasen algo por mi culpa”

    -Tú no entiendes Umino-dice Shino-somos tus amigos y los verdaderos amigos están en las buenas y en las malas
    El terco azabache nuevamente volvió a firmar “Pero ustedes no conocen a Danzo como yo lo conozco, ese viejo hará lo que sea por cerrar el Orfanato, y no se detendrá ante nadie, y ustedes son mis únicos amigos, de verdad no quiero que les pasen nada”
    -Te diré una cosa Sasuke Kun-dice seriamente Hinata, aunque no quiera te ayudaremos porque somos tus amigos, además no nos engañemos ese viejo no quiere cerrar el Orfanato, el solo lo utiliza como un medio para acercarse a ti, sincerémonos Sasuke Kun el verdadero objetivo de Danzo eres tu
    -Hinata tienes razón Sasuke Kun-continua la rubia-y tú no pretenderás que nosotros nos quedemos con los brazos cruzados, así que ni en tus sueños vamos a dejar las cosas así con ese viejo, me explico Sasuke Kun
    El azabache a regañadientes asintió y no le quedo de otra que aceptar la ayuda de sus amigos, con respecto a evitar por todos los medios que Danzo se apodere del Orfanato, en ese instante los miembros de la banda Rasengan pasaron a su lado y ninguno volteo a verlo en especial su rubio tormento, para Sasuke era un hecho Naruto Namikaze definitivamente es bipolar, pero decidió no hacerle caso total apenas se conocen , él no tiene por qué molestarse por que el rubio lo ignoro o sí.

    Naruto y sus amigos después de presenciar semejante show entre Deidara Uzumaki y Kyubi Namikaze, finalmente llegaron a su escuela, el rubio estaba molesto con sus hermanos en especial con Deidara que ganaba su hermano con ir a la Mansión cuando sabe perfectamente que no era bienvenido en ese lugar. Por eso cuando todos entraron a la limosina se hizo un silencio desde que entraron a ella, hasta que llegaron a la escuela, el menor de los Namikaze de verdad no estaba de humor para nadie, para su suerte sus compañeros y la propia Sakura le dieron espacio para que pueda calmarse por completo, al recorrer el pasillo camino rápidamente ignorando a las chicas melosas que se le lanzaba encima, además que sin querer ignoró a su objeto de interés, mas sabiendo que Sasuke lo iba a saludar, pero sinceramente ni con Sasuke quería hablar; entraron al salón de clases más tranquilamente volteo a ver al Umino este lo miro de reojo pero lo ignoro conversando con sus amigos, haciendo que el rubio se sintiera peor que nunca.
    -Porque de todos los hermanos del mundo-murmura Naruto para sí mismo-me tenía que tocar a mí un par de idiotas como Kyubi y Deidara.
    -¿T e sientes mejor amigo?-pregunta seriamente Shikamaru
    -Algo Shika-suspira Naruto-la verdad el encuentro entre Deidara y Kyubi me dejo con emociones encontradas, estoy feliz de reconciliarme con Dei pero por otra parte esta Kyubi y aunque no nos llevamos bien no significa que deje de ser mi hermano
    -En eso tienes razón-dice Shikamaru-pero lo que tienes que hacer es hablar aparte tanto con Deidara como Kyubi, y dejarle claro a los dos que tu estas la margen de todo, que en sus peleas tu no tiene nada que ver, ellos no pueden obligarte a nada
    Naruto sonrió a su amigo iba a volver hablar cuando llego un nuevo profesor, un hombre de estatura mediana alta, piel morena clara, cabello castaño oscuro y ojos achinados , el nuevo profesor miro de reojo a todos los alumnos, pero de repente su mirada cayó en un azabache de piel pálida como la nieve, y ojos de color ónix profundos.
    -Mi nombre es Takeshi Ishihara-dice el profesor mirando fijamente al azabache-soy su profesor de Música y Teatro, a pesar que anteriormente estas materias se daban por separados , a partir de este año ambas han sido fusionadas..
    Takeshi Ishihara apenas podía hablar, sentía que de un momento a otro le iba a dar algo, ese chico azabache tiene un enorme parecido con su hermano Itachi, pero era imposible, después de todo lo que sus padres averiguaron acerca de su hermano era que él era hijo único y que sus padres biológicos murieron en un accidente, siendo Itachi precisamente el único sobreviviente.
    -“Me pregunto quién es este chico-pensaba en shock Takeshi-es casi la copia al carbón de mi hermano Itachi, me pregunto si debo decirle a Itachi acerca de este chico”

    Mientras tanto Sasuke se sentía intimidado por la mirada del nuevo profesor, tanto que deseaba que ese joven fuera como los demás profesores y no lo tomara en cuenta para nada, pero él no era el único en percatarse de la mirada del joven profesor, sus amigos también y especialmente un rubio que se olvidó por completo del problema con sus hermanos para notar como un desconocido miraba a su chico mudo, y no hay que decir que eso no le gustaba ni en lo más mínimo.
    -Bueno es hora de comenzar-prosigue el profesor Ishihara-desde ahora quiero que sepan que cuentan conmigo para lo que sea, después de todo será un largo año en que conviviremos juntos, en cuanto a mí me comprometo de ayudarlos y saber quiénes son todos ustedes en realidad
    Lo último lo dijo mirando nuevamente a Sasuke Umino, que por dentro estaba nervioso y no tenía ni idea que ese profesor seria el comienzo de que su vida cambie para siempre….
    Continuara…..
     
    Top
    .
  10. Beatriz Ferrusca Herrera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kkyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaa :=fgdfgd: :=KITTIYN: :=MUSEEN: :=PAMDAXX: :=FROGGSEY: :=FOXXIN: :=NEKKIN: :=DANCIND: :=starss: aaaaaaaaaaaaaaaaahh quien ganara naru o garra ke ansiosa estoy
     
    Top
    .
  11. Ryuuzetsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *O* ojala que al fin le pase algo bueno a sasuke
    ya se lo merece y Naruto porfavor no descuides a tu azabache te lo
    pueden robar XD
    me encanto, me encanto esperare la conty con muchas, muchas, muchas
    ansiassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
    Top
    .
  12. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pareja: NaruSasu
    Genero: Romance, Drama, Lemon, mpreg
    Autora: Esta y mis otros NaruSasu estan publicadas en esta pagina, FF Y Amor Yaoi

    feliz año mis lectores espero que la hayan pasado bien , en fin aqui otro capitulo mas espero que les guste


    Capitulo: 16


    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningun personaje de Naruto, yo solo poseo la historia…..

    La clase de teatro y música con el profesor Takeshi no parecía ser tan malo como Sasuke pensaba al menos quitando que de algunos momentos a otro lo miraba de reojo poniéndolo nervioso lo demás había sido normal, o al menos eso es lo que él cree, miraba de reojo por la ventana generalmente presta atención a sus clases independientemente si los profesores de dan cuenta de su existencia, pero a veces no puede evitar poner su mente a volar lejos de donde estaba , deseaba tanto viajar conocer otros lugares, otras gente pero cada vez que sueña de esa manera el mismo se despierta dolorosamente con la realidad de que eso jamás va a suceder, de que siempre seria despreciado por la sociedad simplemente por ser mudo. Estaba ensimismo sumergido en sus propios pensamientos que no se dio cuenta que sus amigos lo estaban observando, aunque ellos no eran los únicos en hacerlo, tanto Naruto como Gaara también lo miraban de reojo, se dieron cuenta que el azabache no estaba prestando atención a la clases y ellos querían saber el porqué, el rubio también miraba de reojo al profesor Ishihara que este estaba pendiente de cada gesto de Sasuke y por los nervios que transmitía el azabache, era obvio que este no se sentía muy feliz de ser observado por el nuevo profesor.
    -Bueno chicos la clase está a punto de finalizar-dice de repente el profesor Ishihara-como hay media hora de clases me gustaría que se conocieran entre ustedes, así que lo colocare en parejas para que entre ustedes conozcan a sus compañeros, quizás las parejas que yo elija sea para el resto del año aunque no es necesariamente
    Todos se mantuvieron en silencio, esperando las instrucciones del profesor, mientras que Sasuke oraba mentalmente a que su pareja sea Ino, Hinata o Shino, porque seguramente si lo colocaban con los demás estudiantes se iban a burlar de él o insultarlo gratuitamente, incluso el azabache prefería el rubio de ojos azules ante cualquier otro compañero. En cuanto a la banda Rasengan, Sakura y Temari se morían de que sus parejas fueran Naruto y Shikamaru, Kiba ni pendiente de quien le tocaba, por su parte a Shikamaru trabajar en parejas quizás sea menos problemático que estar en la banda y aguantarse la rivalidad de Gaara y Naruto además del mal genio de Deidara Uzumaki. Por su parte precisamente Naruto y Gaara tenían una batalla de miradas, ambos querían estar con el azabache a como dé lugar. El profesor mientras tanto observaba a todos por igual , obviamente no podía dejar de mirar a Sasuke cada vez que lo miraba de alguna u otra forma le recordaba a su hermano Itachi y nuevamente no entendía el porqué , en todos los registros civiles, de hospitales, de seguros, en todos solamente se conocía a Itachi como hijo único, el apellido de su hermano también era un Tabú es más Itachi ya no quería saber nada de su primera familia, porque aunque su mente estaba vacía de recuerdos tenía la sensación que lo que vivió anteriormente era un infierno y para él era mejor vivir sin saber nada de su vida anterior, al menos eso era lo que Takeshi pensó cuando eran más pequeños. Ahora ambos siendo adultos con sus vidas hechas y derechas quitando su vida romántica, presentía que el regreso de Itachi a Konoha era porque sus padres querían que su hermano se reencontrara con su vida pasada y la verdad Takeshi se siente muy egoísta al desear que eso no suceda, en fin sacudiendo sus pensamientos acerca de Itachi, dejo a su hermano a un lado en su mente y se volvió a concentrarse en la clase por lo cual finalmente decidió formar las parejas de su clase.
    -Bueno chicos aquí vamos-dice seriamente el profesor Ishihara-las parejas que decidí hacer para toda esta semana por lo menos son, Ino Yamanaka y Shikamaru Nara
    -¡Tiene que estar bromeando!-exclama en shock una rubia enfurecida
    -Problemático-fue lo único que atino decir Shikamaru
    El profesor no le hizo caso y continúo con el orden de las parejas
    -La siguiente pareja es Shino Aburame y Kiba Inuzuka-continua con el profesor
    Kiba se volteo al mirar a Shino se dio cuenta que era un chico misterioso con toda esa ropa encima además de lentes oscuros, a quien se le ocurre llevar lentes oscuros a plena luz del día no que fuera un Vampiro, pero se molestó más porque sabía que el chico se la pasaba con el chico mudo..
    -No puedo creer mi suerte-se queja Kiba-de todas las personas me tuvo que tocar un chico totalmente extraño y para rematar amigo del chico mudo
    Naruto y Gaara iban a refutar su comentario con respecto a Sasuke, pero antes de que cualquiera podría decir algo un escalofriante Shino hizo su aparición dándole el susto de su vida al bocaza de Kiba Inuzuka
    -Escuche lo que dijiste amigo-dice muy pero muy fríamente Shino-tu comentario hacia mi persona me tiene sin cuidado pero si hablas más de la cuenta de mi amigo Umino, te aseguro que tus compañeros tendrán que buscarse otro miembro porque tú pasaras a la historia si sabes a lo que me refiero
    Kiba, Naruto y los demás miembros de la banda se estremecieron por completo, mientras que Sasuke tenía una gota en la cabeza, debía suponer que Shino asustaría al chico perro, pero jamás pensó que fuera tan escalofriante.
    -Wow ustedes dos sí que hacen una pareja perfecta-sonríe Ishihara mirando de reojo a Kiba y Shino a la vez
    Y no hay que decir que los demás estudiantes tenían una tremenda gota en la cabeza
    -Bueno sigamos por favor-suspira el profesor-las siguientes parejas son Sakura Haruno y Karin Nakamura
    -Queeeeeeeeeeeeeeeee-gritan las mencionadas totalmente sorprendidas
    -¡Dios ya amo a este profesor!-exclama alegremente Ino-es la única persona que conozco que une a dos locas de una sola vez
    -¿Qué dijiste cerda?-pregunta furiosamente Sakura- porque te entrometes en donde nadie te llama estúpida
    -¡Esto no es posible!-exclama furiosamente Karin-como alguien como yo tendrá de pareja a una perra como la peli rosa , porque no mi amado Naruto, digo profesor mi querido Naruto vino por mí , por el amor de su vida porque no nos cambias por favor
    -De ninguna manera bruja-dice furiosamente la peli rosa-si ha de cambiar a alguien seria a mí con mi novio Naruto, porque escúchalo bien bruja Naruto Namikaze es mi novio te guste o no a ti y a la cuerda de perdedoras que están contigo
    Y ahí se armo el zafarrancho , Karin no lo pensó dos veces y jalo por los pelos a Sakura , esta no se quedó atrás y empezó a jalarle los pelos también, mientras que una Ino Yamanaka se reía de lo lindo al ver como esas dos perras se mataban entre ellas. Naruto suspiro profundamente tenía que apartar a Sakura de esta pelea, la verdad es que su novia ya lo tenía más que obstinado , de esta semana no pasa que el rompa con la chica definitivamente, con esta estupidez que acaba de hacer Sakura, se ganó su boleto de despacho, él no quería seguir viéndola al menos no como mujer, ya no soportaba estar más ni un rato con ella, y mucho menos sabiendo que se sentía más atraído por Sasuke. Al final él y Kiba lograron apartar a esa cuerda de locas.
    -Basta Sakura no vez que me estas avergonzando-dice firmemente Naruto-es más nos estas avergonzado a todos en general, es que nunca piensas antes de actuar, deja de ser una niñita y madura por el amor a Dios eres toda una mujer compórtate como tal
    -Naruto yo-decía cabizbaja Sakura
    Karin estaba sonriendo triunfante por la humillación que acaba de pasar la peli rosa pero no se imaginaria que Naruto también le diría unas cuantas verdades
    -En cuanto a ti Karin-dice seriamente el rubio-que seas la presidenta del club de fans de mi banda o incluso que solamente seas una fans mía no te da el derecho de meterte con mi pareja, estamos claros ni tu ni ella están en el derecho de exigir nada al profesor, estamos en clases y si el decidió unirlas en parejas por algo será
    -Gracias por eso Namikaze-dice seriamente Takeshi-de todas maneras jovencitas seguirán como pareja les guste o no y por este mal comportamiento se tendrán que quedar después de clases para limpiar el salón estamos claros
    Ambas chicas se sorprendieron de estar castigadas pero no dijeron más nada, al parecer este profesor tenía carácter y por la actitud de Naruto hacia ellas , las dos tenían todas las de perder
    -Bueno al menos no me toco con el marginado del Umino-murmura Karin para sí misma-prefiero mil veces a la peli rosa que el poca cosa , don nadie del chico mudo
    Sasuke inconcientemente o no se estremeció por el comentario , mientras que Ino estaba que agarraba también por el pelo a la estúpida de la peli roja pero se contuvo sabiendo que el profesor nuevo no es tan suave como pretende parecer, además que se las vería después con esa mojigata si piensa que ella dejaría pasar esto por alto la chica definitivamente no conoce a Ino Yamanaka
    -¿Hay algo que quiera agregar srta. Nakamura?-pregunta interesadamente Takeshi-no sabía que usted conoce muy a fondo a sus compañeros, que me puede decir del chico del que está hablando, alguien de aquí me puede decir quién es el chico mudo
    Karin estaba sonrojada de la vergüenza no sabía que el profesor y los demás habían escuchado su comentario, en cuanto a los demás se mantuvieron en silencio pero sorpresivamente fue el propio Sasuke que con su bloc le respondió a su profesor “El chico mudo soy yo profesor Ishihara, y soy el chico mudo porque oficialmente soy mudo profesor”

    El profesor sin embargo no se iba a inmutar ante la seriedad del joven, aunque era de admirar que alguien como el azabache vivía constantemente entre las burlas de sus compañeros por su discapacidad, porque aunque sea un profesor nuevo Takeshi Ishihara podría apostar que Karin no es la única que se burla cruelmente de ese chico.
    -Bueno chico mudo-dice el profesor Ishihara-supongo que tienes un nombre, porque todo el mundo lo tienes el hecho de que no puedas hablar no significa que no eres nadie en esta sociedad, al menos que te sientas así y discúlpame de antemano si no estoy en lo correcto
    Tanto a los amigos de Sasuke como Naruto y Gaara no le gustaron para nada las palabras del profesor dirigidas al azabache, sin embargo el azabache lo tomo sin cuidado y se enfrentó al profesor Ishihara como cualquier alumno lo haría “Aunque usted no lo crea si tengo nombre que tal me llamo Sasuke Umino, algún problema con eso”

    Bueno en realidad no cualquier alumno hablaría así tan abiertamente con su profesor como Sasuke lo hizo , pero este al igual que el joven no se inmuto por el sarcasmo de las palabras del azabache, nuevamente no puede evitar comparar a Sasuke con su hermano Itachi, y aun no entendía el porqué, ambos físicamente son muy parecidos y nada más, solo físicamente porque por personalidad obviamente su hermano es más abierto que el chico que tiene en frente, así que decidió por tercera vez sacudir los pensamientos acerca de Itachi se sentía vergonzoso al estar pensando en su hermano en su primer día de trabajo, así que mirando de reojo a Sasuke decidió continuar formando las parejas.
    -Así que te llamas Sasuke-dice el profesor encogiéndose de hombros-bueno no hay problema con eso Sasuke, ah y bonito nombre por cierto
    El azabache frunció el ceño no sabía que decir al respecto así que suspiro profundamente, de nada valía la pena decir algo no es que él pueda decir alguna palabra de todos modos. El profesor más calmadamente se volvió a dirigir al grupo orando a todos los dioses que esta vez no lo volvieran a interrumpir.
    -De nuevo al punto mis estimados estudiantes-dice seriamente Ishihara-las otras parejas son Suigetsu Hozu y Subaku no Temari, Naruto Namikaze y Hinata Hyuga y por ultimo Subaku no Gaara y Sasuke Umino, que tal Sasuke al final los últimos siempre serán los últimos verdad
    Mientras que Temari se volteo al ver a un chico de peli blanco que le sonreía fríamente, Hinata estaba muy sonrojada al saber que el dueño de su corazón iba a ser compañero, lastima para la morena que el rubio no estaba precisamente feliz por la decisión del profesor, estaba molesto porque sabía que Gaara se iba aprovechar de esta situación de acercarse de forma personal al azabache. Y no estaba nada equivocado el rubio de pensar así del peli rojo, puesto que este tenía una sonrisa interna que era mil veces peor a la que pocas veces mostraba, miro de reojo a Sasuke este era su oportunidad de conocer al chico mudo, de conversar con él, de conocer todo acerca del azabache y no la iba a desaprovechar.
    -Bueno es oficial todos reúnanse con sus parejas-dice el profesor-y comencemos de una vez con la dinámica, y de una no saldremos de aquí hasta por lo menos saber que se conocen aunque sea un poco me explico.
    Lo último lo dijo en un tono firme que no dio lugar a ninguna discusión, así que todos los estudiantes hicieron lo que pidieron , Sasuke observo a Gaara acercándose a él, suspiro profundamente al menos estaba con el peli rojo y el parecía no ser un mal chico así que quizás esta dinámica no sea tan mala después de todo, aunque también siente cierta molestia de que su amiga Hinata este con Naruto y el no entiende el porqué, que rayos le pasa que todo lo que se relacione con Naruto Namikaze lo vuelve loco.

    Mientras tanto en el centro de la ciudad, Deidara junto con Kakashi después de dejar a su hermanos y sus compañeros a su escuela decidió supervisar otra de las empresas de la familia Namikaze, el cual también gracias al poder otorgado por su abuelo Jiraya tenía todo el derecho de supervisar, esta vez la empresa no tenía nada que ver con la música, sino más bien era de diseño, arquitectura y administración como tal. Esta supervisión también se debía por la incluso de una nueva familia en la ciudad de Konoha y que en tan poco tiempo tiene tanto poderío como los Namikaze, lo cual es más que una sorpresa para el rubio de coleta saber que al parecer su adorado padre el filántropo Minato Namikaze le salió competencia de la buena. Iba caminando hacia su oficina con Kakashi meditando lo que tenía que hacer con su hermano menor y el resto de la banda Rasengan, también pensaba en el joven protegido de Iruka Sasuke Umino ese chico realmente era adorable y a la vez un total misterio para él.
    Se dio cuenta de que Naruto y Gaara tenían un interés en el chico y eso en cierta forma lo alegraba saber que esos dos se van a matar por tener el corazón de Sasuke Umino, es lo más sorprendente que le pudo pasar, al rubio de coleta le encanta los escándalos y más si algunos de su familiares están en ellos, que haya perdonado a Naruto cosa que hizo no significa que no se divierta de lo lindo a costilla de su hermano menor. Finalmente llego a su oficina se sentó con Kakashi mientras discutía los nuevos planes de la empresa alguien toco a su puerta.
    -Adelante-dice seriamente Deidara
    -Joven Deidara el represéntate de la familia Ishihara acaba de llegar-dice la secretaria
    -Está bien Molly, hazlo pasar-suspira profundamente Deidara-bueno Kakashi veremos finalmente quienes son esta familia y que buscan en realidad en Konoha
    -La verdad hay que tener cuidado Deidara-dice seriamente Kakashi- a pesar de tus diferencias con tus padres, sabes que esto pueda dar a pie a muchas cosas más, esta familia no es cualquier familia
    -Y no lo somos señor Hatake-dice la voz profunda de un azabache que entro en la oficia
    El azabache de piel pálida estatura alta ojos fríos, la verdad tanto Deidara como Kakashi se impresionaron al ver el parecido de la persona que tiene en frente con el joven huérfano de Iruka, era como si fueran familia pero el rubio de coleta lo dudaba, sabía de antemano el origen de Sasuke precisamente por Iruka , el joven es huérfano no hay ningun registro de él, por lo tanto debe ser coincidencia una simple casualidad toparse con alguien parecido a ese chico.
    -Mucho gusto soy Deidara Uzumaki, gerente de esta empresa-dice seriamente Deidara-disculpe la indiscreción de mi asistente, con quien tengo el gusto de hablar
    Al principio el rubio de coleta se estremeció al sentir la mirada de reojo por parte del azabache, pero a la vez sentía mil emociones en el momento que este le apretó su mano
    -Soy representante de mi familia Ishihara-dice seriamente el azabache-y mi nombre es Itachi Ishihara
    Continuara….
     
    Top
    .
  13. Beatriz Ferrusca Herrera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOW SOPONGO KE NARUTO ESTARA CELOSO PERO ME GUSTARIA KE EL FINAL FUERA GAASASU , NARUHINA Y SIKAINO :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  14. dkc
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero contiiiiii, me leí todo en un solo día así q estoy como zombi, pero quiero contiiiiiii
    xfitas, x fitas, x fitas siii?
    nos leemos pronto
     
    Top
    .
  15. Sandy Lisset
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hahaha yo tambien he leido todo en un dia por lo adictivo dela historia esta de muerte pero naaa cual gaarasasu sin ofender sasu es de naruto y punto hihi quiero la continuacion no me dejes con la duda MoonNaruSasu1981 quiero saber que mas pasa
     
    Top
    .
53 replies since 25/5/2013, 19:44   3026 views
  Share  
.