Una Sonata de Amor "NaruSasu" Capitulo 19

re-subido

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ryuuzetsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya apareció Itachi siiiiiiiiiiiiiiiiiii
    creí que naruto y sasuke estarían juntos, me sorprendí cuando quedo con gaara
    y ya que termine a sakura, la esta haciendo muy cardíaca
    esto cada vez se pone mas bueno
    esperare la contyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  2. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pareja: NaruSasu
    Genero; Romance, Drama, Lemon, m-preg


    Capitulo; 17



    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningun personaje de Naruto, yo solo poseo la historia…



    En Konoha High School ya estaban a punto de finalizar un día más de clases, sin embargo en la clase de música y teatro del profesor Takeshi las cosas no se han dado por finalizadas como en las otras clases, esta clase a pesar de ser la primera clase que dicta el joven profesor, este para hacer más ameno la convivencia entre sus estudiantes decidió crear una dinámica en el cual los compañeros se deben conocer entre sí para eso eligió por el mismo la conformación de los grupos en el cual al parecer el único que se beneficiaba de su elección era Subaku no Gaara, el peli rojo quedo como compañero nada más y nada menos que del chico mudo, el paria de la escuela Sasuke Umino, dejando totalmente enfurecido a su líder Naruto Namikaze, el rubio de ojos azules quedo aparentado con una de las amigas de Sasuke, la oji perla Hinata Hyuga, siendo sincero la chica no estaba nada mal, era una hermosa chica peli azabache piel pálida y ojos transparente, y lo poco que recuerda de ella es que se preocupa por su azabache lo cual es bueno para él, pero, siempre hay un pero porque a pesar de que la chica aparentemente es mucho más tranquila e inteligente que Sakura y Temari juntas, al ver el sonrojo que le daba y que sentía que podía desmayarse en cualquier momento, intuía que Hinata era una fan obsesionada de él, y lo último que necesitaba era otra fan fuera de control con Karin le bastaba y sobraba al líder de la banda Rasengan.
    Por otro lado uno de los compañeros de Naruto Shikamaru no sabía que pensar al respecto acerca de su compañera Ino Yamanaka, lo poco que sabe de la rubia es que está muy pero muy a diferencia de su novia Temari era una mujer de armas tomar, la rubia aparentemente es de la misma clase social que él, sin embargo a diferencia de él y su grupo no le interesa en lo mínimo lo que dirán de las personas, sobretodo el hecho de ser amiga y muy protectora del chico mendigo de la escuela, el mudo Sasuke Umino, la otra vez defendió al azabache a capa y espada, y pobre de aquel que tocara un solo pelo al azabache porque se las verá negra con la chica al frente. Además de su carácter fuerte no puede negar que la rubia es hermosa piel blanca suave, su pelo rubio natural y sus ojos azules como el cielo, la hacía ver como la chica más hermosa que el haya conocido alguna vez en su vida. En cuanto a la propia rubia esta no sabía si agradecer o matar a su profesor por la semejante pareja que le puso, el moreno de coleta no estaba mal físicamente, tenía su atractivo y todo su coleta su mirada , incluso la forma de suspirar por enésima vez en menos de 10 minutos le llamo la atención, pero a su vez le ponía los pelos de punta encontrar un chico totalmente diferente a los que ella se rodea, el moreno por muy de clase alta era totalmente un inútil bueno para nada, vago sin oficio en fin un completo idiota y no ayudaba mucho que su novia parece ser sacada del mismísimo ejercito por lo mandona que es, volvió a suspirar como se nota que este día será para ella el más largo y tedioso de su vida.

    Por otro lado la otra pareja muy inusual si se le puede identificar de esa manera eran la de el mejor amigo de Naruto Kiba y el mejor amigo de Sasuke Shino, coincidencia o no los más cercanos al rubio y al chico silencioso eran parejas por petición del profesor Takeshi y hasta los momentos ninguno de los dos se dirigían la palabra, de Shino no era extraño si no fuera que él puede hablar fácilmente la gente podría confundirse en pensar que él es igual a Sasuke, el joven en realidad no es dado a las conversaciones salvo cuando estas requieran de su intervención. Pero si es sumamente extraño que alguien tan alegre, abierto y sin ningun comportamiento serio sino todo lo contrario, por primera vez en su vida se encontraba sin palabra ante la persona que tenía enfrente, un muchacho envuelto por completo con su ropa y lentes oscuros piel pálida, la verdad Kiba seriamente pensaba que ese chico había salido de un manicomio, pero antes que pueda decir cualquier cosa el propio Shino se le adelanto.
    -Si dices algo de mi apariencia amigo-dice fríamente Shino-te aseguro que será la única vez que seamos compañeros de clase…porque de aquí no saldrás con vida
    Y el castaño solo asintió en acuerdo, era un hecho el chico era un psicópata, claro que él ni loco lo diría en voz alta.

    Entre tanto precisamente con Gaara y Sasuke el azabache estaba algo sorprendido del silencio reinante que existía entre él y el peli rojo , pensaba nuevamente en las palabras de su amiga Anko en serio una cosa es que él sea mudo pero esto es más que ridículo, porque rayos Gaara no le pregunta nada acerca de su vida, si Naruto estuviese en su lugar prácticamente le estaría haciendo un interrogatorio, se sonrojo en solo pensar en eso y no pudo evitar ver como su amiga Hinata sonreía dulcemente al rubio, en ese momento sintió una pequeña punzada de celos no podía evitar desear estar en el lugar de su amiga, ser él y no Hinata el que compartiera tiempo con Naruto, abrió sus ojos en shock ante tales pensamientos si no se conociera bien pensaría que se estaba comportando como la obsesiva Karin y eso no es algo que él quiera hacer menos contra alguien tan dulce y buena como su amiga Hinata. En cuanto al peli rojo este se maldijo a si mismo tiene la oportunidad única de pasar tiempo con el chico de sus sueños y por los minutos que han estados sentados frente a frente no han dicho ni media palabra aun, por Sasuke es lógico el chico es mudo por nacimiento, pero el por amor a Dios de verdad siempre se ha considerado como na persona antisocial, muy privada de su vida, pero que gracias a Naruto se ha permitido abrirse a la vida ser un poco más abierto a conocer personas conversar con ellas y relacionarse, encontrar algo que le inspirara a ser mejor era su mayor anhelo y eso lo encontró en el chico que tienen en frente. Desde que vio a Sasuke el día de ayer entrar a su escuela, lo que le sucedió después, en el Orfanato la forma como este le dijo sus verdades a él y al resto de la banda Rasengan le decía firmemente a Gaara que finalmente su búsqueda termino, que su persona más preciosa era este chico que sin decir palabra alguna ha trastocado todo su mundo en especial su corazón que él pensó que jamás latería por nadie que no fuera la protección de sus hermanos y la amistad de Naruto Namikaze.

    El mundo o mejor dicho la familia Subaku no Gaara no era tan pudiente como toda la sociedad alta de Konoha pensaba, la madre de Gaara no era de una familia poderosa más bien era una mujer dedicada a la buena vida, que dejo a su hijo sin ningun remordimiento alguno en manos de su padre que era la cabeza de esa familia, desde niño su infancia nunca fue considerada para el como la más feliz del mundo. Tuvo que cargar con la responsabilidad de cuidar a sus hermanos Temari y Kankuro ya que su padre y su madrastra jamás estuvieron con ellos, para ambos la mejor manera de mantenerlos a la raya era por medio de nodrizas que se encargaban de recordarle el odio que su padre les tenia, porque era un hecho que el líder de la familia Subaku no Gaara odiaba a sus tres hijos en especial al propio Gaara que era la imagen de esa mujer que le desgracio la vida. Desde niño Gaara jamás tuvo a alguien que le hiciera compañía, salvo sus hermanos aquellas personas que se le acercaban generalmente era por puro interés y eso era algo que despreciaba altamente que las personas con las que convivía fueran totalmente falsas sin honor ni dignidad de por medio, y lo más doloroso para el peli rojo era que sus propios hermanos poco a poco se moldearon a la vida social de esos hipócritas que dicen ser los amos y dueños del universo. Entre tanto el chico Umino se extrañó de la seriedad del peli rojo incluso podía notar cierto aire de tristeza y soledad en el rostro del chico y lo sabe porque toda su vida él se ha sentido así completamente solo.
    Así que más tranquilamente decidió el romper literalmente el silencio que los envuelve, tomando su bloc de notas empezó a escribir para el peli rojo “No es por nada Gaara, pero llevamos un tiempo aquí en cualquier momento se termina la clase, debemos hablar de algo, al menos tú debes hablar de algo no crees”


    El peli rojo se sorprendió que fuera precisamente Sasuke que rompiera la pequeña tensión que había entre ellos, pero de nuevo el chico tenía razón en cualquier momento ese profesor pasaría por sus puestos para saber cómo le está yendo a los dos, y precisamente nada bien le estaba yendo gracias a que a pesar de lo feliz que se siente por estar con Sasuke él no es precisamente muy dado a las conversaciones incluso con el silencioso Sasuke Umino.
    -Lo siento por eso Sasuke-suspira profundamente Gaara-pero de verdad no soy una persona muy conversadora.
    El Umino quiso usar su sarcasmo como decirle “Si tu no me lo dices no te lo creo Gaara”, pero para su propia paz mental decidió hacer todo lo contrario “¿Y eso porque Gaara?, digo por lo poco que se de Naruto él es una persona habladora, no entiendo que él y tu sean tan buenos amigos como aparenta ser”


    La verdad ni el Umino se creía lo que acaba de escribir ni mucho menos Gaara, no se trata de que era mentira que Naruto y el son buenos amigos, pero desde que ambos pusieron sus ojos precisamente en el chico mudo, su amistad no es precisamente amistosa, es decir son amigos pero cada vez más distante de lo que alguna vez lo fueron.
    -La verdad es que gracias a el soy un poco más abierto de lo normal Sasuke-suspira nuevamente el peli rojo-aunque pertenezca a la alta sociedad, soy muy diferente a las personas que viven del que dirán
    Sasuke al principio frunció el ceño, no sabía si creerle o no al peli rojo después de todo en el Orfanato toda la banda Rasengan incluyendo al propio Gaara se comportaron como unos imbéciles con sus compañeros en especial con los más jóvenes sin embargo decidió pasar por alto eso, después de todo él no sabe nada acerca de ellos y no puede juzgarlo así de simple.
    Tomando varias y profundas respiraciones nuevamente escribió en su bloc” Bueno Gaara si quieres empiezo yo para que te sientas cómodo quieres”

    Gaara mas calmadamente asintió sintiéndose como un peso de encima desapareció de sus hombres. El Umino entonces volvió a escribir” Mi nombre es Sasuke Umino nací un 23 de julio, tengo 16 años soy huérfano, vivo en el Orfanato de Konoha y soy mudo de nacimiento”

    -Mi nombre es Subaku un Gaara-continua el pelo rojo- nací en el país de la arena Suna, me mude con mi familia cuando era muy pequeños, mis hermanos son Kankuro y Temari y formo parte de la banda Rasengan y estoy feliz de haberte conocido Sasuke Umino
    El azabache se sonrojo al cumplido del peli rojo, de verdad no estaba acostumbrado a ese tipo de comentarios hacia el “Muchas gracias Gaara, la verdad es raro que tú y Naruto tengan un interés en conocerme, no lo tomes a mal pero no estoy acostumbrado a eso.
    -Si no es mucha molestia Sasuke-dice seriamente Gaara-¿Puedo preguntar por qué?, porque ese empeño que tienes en menospreciarte

    Sasuke frunció el ceño la verdad no entendía porque las personas pensaba que él era feliz de insultarse a sí mismo, sin embargo por el bien de esta dinámica y porque necesitaba aclararle las cosas a Gaara para que no piense que él se insulta a si mismo de gratis, por lo tanto nuevamente firmo en su bloc “Las cosas no son tan simples como piensas Gaara, no sé si la vida tuya y las de tus amigos ha sido de color de rosa pero para mí no ha sido así.”

    Gaara solo se mantuvo en silencio, esperando que el azabache continuara escribiendo en su bloc, cosa que no espero mucho, se sorprendía gratamente de la rapidez de escribir de Sasuke.
    Nuevamente el Umino decidió continuar con su explicación “Nunca conocí a mis padres, desde que era niño siempre por mi condición fui despreciado por todo el mundo que me rodea, empezando por mis propios padres que al saber que era mudo con días de nacido me dejaron abandonaron en el Orfanato, diciéndole a Iruka en una carta textualmente que se encargue de esta cosa que vino al mundo para nada, dime Gaara como te sentirías tú al respecto”


    Las palabras del azabache no solamente sorprendieron al peli rojo sino a cierto rubio de ojos azules que a pesar de que aparentemente escuchaba a una tartamuda Hinata acerca de su vida, no podía evitar mirar a donde estaba el chico mudo con el peli rojo, al principio no sabía si alegrarse o no de que Gaara no supo cómo aprovechar esta oportunidad de estar cerca de Sasuke, pero después ambos chicos rompieron el hielo y empezaron a conocerse con animosidad, hasta lo que acaba de escribir Sasuke que él lo leyó por completo.
    -“Y yo que pensaba que Minato Namikaze es despreciable-piensa con tristeza Naruto-el viejo al menos me tuvo , en cambio los padres de Sasuke, esos miserables no tienen ningun perdón”

    Al ver como Gaara no decía nada Sasuke nuevamente escribió en su bloc “A mi jamás pero jamás nadie me quiso adoptar Gaara, en el Orfanato nunca ha sido fácil vivir ahí, entre nosotros los huérfanos luchamos cada día por un pedazo de pan, agua o cobija porque a pesar de Iruka y otras personas buena, el Orfanato no tiene los suficientes recursos para costear los gasto de cada uno de nosotros”


    Sasuke cerró los ojos recordando los días de extremos fríos sin calefacción del Orfanato, los niños que se enfermaban inclusos algunos que murieron por contagiarse de algún tipo de enfermedad, no podía evitar derramar algunas lágrimas por recordar que cada día de su vida siempre el dolor y la tristeza ha estado presente, Gaara iba a consolarlo , a decirle que ahora no estaba solo , que ahora él estaba para él, incluso Naruto sin importarle la presencia de Hinata iba acercarse a él, pero lamentablemente fueron interrumpidos por la presencia de Iruka Umino.
    -Disculpe profesor-dice seriamente Iruka-soy el tutor de Sasuke Umino, lamento interrumpir las clases, pero necesito a Sasuke, Sasuke recoge tus cosas que nos vamos de la escuela.
    Todo el mundo incluso los que odian a Sasuke Umino, estaban sorprendidos de la presencia del moreno , mientras que precisamente el azabache tenía un mal presentimiento de todo esto, que pasaría entre Iruka y el nuevo director de la escuela para que este entrara así de la nada , interrumpiendo su clase, así que se levantó y sin su bloc decidió firmar , su padre adoptivo tiene que decirle de una que es lo que está pasando” Se puede saber que pasa Iruka, que significa que recoja mis cosas, aún tengo otra clases”

    El moreno suspiro profundamente era por el bien de Sasuke que hará lo que va hacer, su hijo no sufrirá de gratis las insolencias y crueldades de estas personas sin corazón, Sasuke era un buen chico de gran corazón, si estos desgraciados no podían ver eso, era problemas de ellos no de su hijo.
    -Cuando dije que recojas tus cosas es porque debes recogerlas Sasuke-dice seriamente Iruka-y eso es porque a partir de este momentos no perteneces a esta escuela, he decidido que tú ya no estudies más aquí Sasuke.

    Continuara……….
     
    Top
    .
  3. dkc
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaaaaaah, como es eso de q se va de la escuela??????'
    holaaaa, gracias por la conti y esperaré con ansias la otra conti jeje
     
    Top
    .
  4. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Autora: Lamento la tardanza pero ahora con mi pagina de facebook del NaruSasu y mis otras historias NaruSasu, no pude actualizar hasta ahora..sin mas que decir continuemos con la historia por favor...

    Pareja: NaruSasu
    Genero: Drama, Romance, Lemon, m-preg


    Capitulo 18

    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto, yo solo poseo la historia…….

    Mientras iba en el autobús de regreso al Orfanato un confundido y desconcertado Sasuke Umino no entendía porque de repentinamente su padre decide sacarlo del Konoha High School, sabía que de alguna forma el contarle lo que ha vivido en esa escuela tenía que ver pero tampoco veía que era para tanto, si ya le faltaba más de un año para salir de esta pesadilla de escuela, que le costaba a su padre adoptivo dejarlo ahí que más daba, además siendo sincero consigo mismo por una parte la presencia de Naruto Namikaze le hacía sentir mejor en su escuela además de sus amigos , aunque por otro lado también se sentía aliviado de no ver más la cara de las personas que nunca se cansaron de humillarlo todos los días, suspiro profundamente al recordar la cara de sorprendidos que pusieron ellos al escuchar la decisión de Iruka de sacarlo del Konoha High School
    Flashback:


    "Todo el mundo en el salón de clases estaban realmente sorprendidos por la presencia de un adulto que ninguno de ellos habían visto alguna vez y que dicho adulto al parecer era pariente del paria de la escuela Sasuke Umino. Había mucho murmullos entre los estudiantes y para desgracia del azabache eran murmullos de alegría porque finalmente sus deseos se le hizo realidad, no ver más nunca en su vida al chico mudo de la escuela, por otra parte Ino, Hinata y Shino estaban más que sorprendidos por la repentina aparición de Iruka y más aún que este haya decidido sacar a su mejor amigo de la escuela. Los tres estaban más que conscientes que por todo lo que ha vivido su amigo en la escuela Iruka tenía una y mil razones para sacarlo, sabían que como padre al fin estaba haciendo lo correcto pero eso no quiere decir que no les duela , el saber que no van a convivir más con el azabache, los tres realmente le agarraron un cariño muy especial a Sasuke , amor de hermanos por así decirlo, no era justo que el Umino se fuera por culpa de una cuerda de imbéciles que ven a Sasuke como un fenómeno simplemente porque es mudo.

    En cuanto al propio Sasuke estaba realmente confundido, una parte de él quería gritarle a Iruka porque ahora, tantas veces que él le pidió sacarlo de aquí y este mantuvo su firme decisión de que Konoha High era una prestigiosa escuela donde él podía desarrollar sus conocimientos, además una oportunidad que él tiene por ser becado era una gran diferencia, pero ahora cuando finalmente se hizo la idea de que aquí terminaría su secundaria, que aquí con sus amigos podía convivir por no decir sobrevivir a esta cuerda de idiota que siempre lo han visto como un bicho raro, ahora después de tanto tiempo su padre adoptivo le sale con esa, sinceramente siempre ha conocido a Iruka , después de todo es su padre adoptivo pero ahora por primera vez en su vida Sasuke no tiene ni idea de lo que pasa por su cabeza.
    Suspirando profundamente y sin utilizar el bloc se dirigió tranquilamente a su padre adoptivo “No entiendo Iruka, porque decide esto, yo estoy bien, si es por lo que me paso, estoy bien nada de qué preocuparse, déjame seguir en la clase”

    Iruka frunció el ceño o Sasuke no entendió lo que dijo o se estaba haciendo el que no escucho, pero era definitivo que él no estudiaría más en esta escuela, sería demasiado arriesgado que el siguiera así, es un milagro que Neji y los demás varones no se hayan dado cuenta de la verdadera condición de Sasuke.
    -Mira Sasuke tú me conoces-dice seriamente Iruka-y sabes cuando digo algo se cumple, mi decisión está hecha nos vamos y punto, recoge tus cosas de una vez
    Nuevamente un silencio sepulcral en el salón incluso el profesor Takeshi estaba sorprendido de la actitud del moreno, aunque era la primera vez que lo veía podía intuir que no era una persona autoritaria y por la cara que tenía el joven azabache confirmaba que era así
    Sasuke se sorprendió de la molestia de Iruka sin embargo no se dejó apabullar, no entendía como de un día para otro su padre adoptivo cambiaba de parecer “Iruka no sé qué paso con la conversación entre tú y la directora, pero debes saber que estoy en clases, hablamos luego, por favor no quiero dejar esto así, no es justo después que antes te decías que me sacaras no lo hiciste ahora si lo haces”

    -No hay marcha atrás no insistas Sasuke-dice seriamente Iruka-quizás lo que dices sea verdad, quizás debí haberte escuchado cuando me pedias que te sacara, lo hubiese hecho desde un principio si cierta persona no me hubiera ocultado cosas
    Sasuke apretó los puños fuertemente debía darle un punto ahí a su padre adoptivo, era la primera vez que ambos intercambiaban palabras duramente, bueno Iruka porque el solamente la escritura, suspiro profundamente no valía la pena darle larga al asunto el más que nadie sabe que cuando su padre dice una cosa esta se cumple y listo.
    Miro de reojo a todos tristemente comprobó que la mayoría solo se reían de él y que estaban más que felices de que el partiera, empezó a sentir un dolor en el pecho no sabía si era la impotencia de ver que no podía decir nada en contra de su padre o el hecho de que este estaba haciendo lo correcto, quizás era lo mejor, después de todo Danzo estaba al acecho, y él no podía dejar a Iruka y sus amigas con toda la responsabilidad de ese maldito bastardo, y luego está nuevamente la frustración de sentirse desechado como basura por sus propios compañeros, y más de frente de su padre ellos se lo mostraban más todavía.
    Miro a sus amigos y era lo único que en realidad lamentaba de todo esto, sabía que eran los únicos que lo aceptaban como es, que no le importaba el hecho de que sea mudo, no sabía que hacer su padre de verdad está decidido a sacarlo de ahí, y él no tiene opción , ningún motivo para llevarle la contraria , ni siquiera Ino, Hinata y Shino serían un motivo fuerte para quedarse, después de todo ni ellos ha podido evitar por mucho que lo intentaran que los demás abusen física y emocionalmente de él.
    Mientras estaba sumergido en sus pensamientos no se dio cuenta que el rubio de la banda Rasengan se acercó a él, Naruto entendía perfectamente la actitud protectora de Iruka, suspiro profundamente no quería que Sasuke se fuera de la escuela, era el lugar perfecto que tenía para conocerlo mejor, pero nuevamente sabia por lo visto con el Hyuga que Iruka hacia bien en alejarlo de aquí.
    -Sasuke creo que Iruka tiene razón-dice seriamente Naruto-creo que debes hacerle caso, e irte de la escuela
    Sasuke abrió sus ojos en shock ante tal atrevimiento del rubio, pensó que el rubio sería el primero en quejarse de que se marchara no es que el deseara eso o si, pero repentinamente para la sorpresa de todo el mundo, Naruto lo abrazo tiernamente dejando al azabache totalmente en shock.
    -No te preocupes Sasuke-susurra en voz baja Naruto- yo tampoco quiero que te vaya, hablare con mi hermano hare que hable con tu padre y lo convensa de dejarte aquí, pero lo que dije fue porque no me quiero seguir equivocando contigo, realmente quiero conocerte Sasuke y eso no podrá ser si continuo metiendo la pata contigo
    Decir que Sasuke Umino estaba en shock era un eufemismo , si pudiera hablar nuevamente se quedaría mudo, el gesto de Naruto realmente le conmovió, el rubio temía equivocarse con él , así que su corazón latía rápidamente no solo por las palabras de Naruto, sino al este abrazarlo hacia que sus mejillas se sonrojara, inconscientemente él le devolvió el gesto, por una vez quería quedarse en los brazos del rubio, por una vez se sentía tan feliz, pero al parecer hasta sus sueños siempre había alguien que se los arruinaría en este caso sería una muy histérica peli rosa.
    -¡Se puede saber que pasa aquí Naruto!-exclama furiosamente Sakura-suelta a ese mugriento bastardo ahora mismo Namikaze
    Sasuke y Naruto se soltaron por semejante grito uno muy dolido y otro a regañadientes con ganas de matar a su novia aquí mismo, con esto era oficial Sakura Haruno paso a la historia…
    -Por una vez en la vida estoy de acuerdo con la peli chicle Naruto sama-sonríe maliciosamente Karin- como puede abrazar a alguien tan insignificante como este chico mudo, es un don nadie, mírelo no tiene ni para caerse muerto, sencillamente personas como el no deberían existir, ni codearse con gente decente y con clase como nosotros...
    Esto sí que saco de sus casillas a Naruto iba a decir algo, pero fue Ino la que le adelanto abofeteando fuertemente a Karin, casi tumbándola al suelo.
    -Escúchame bien cuatro ojos-dice furiosamente Ino-si alguien es poca cosa aquí eres tú y la gente de tu “clase”, las personas con tiene impedimento como Sasuke Kun no son menos que nosotros es más son dignas de admirar porque aun si son ciegos sordos o mudos como Sasuke kun luchan cada día sin deberle nada a nadie lo que tú y la descerebrada de la pelirosa nunca han hecho
    Sakura iba a decirle sus cuatros cosas pero como flash la rubia se puso literalmente cara a cara y aunque exteriormente se mostraba muy segura de sí misma , por dentro era otra cosa, realmente la rubia daba miedo cuando se lo proponía.
    -Hazme un favor peli chicle-dice fríamente Ino-y hacedlo a los demás también cállate de una puta vez, si pretendes que aquí vas a hacer lo que se te dé la gana bájate de esa nube sideral de donde está, tu no mandas a nadie ni insultas a Sasuke Kun no delante mío entendiste
    La peli rosa solo trago saliva y no dijo nada, mientras que Shikamaru suspiro profundamente todo le resultaba problemático con respecto al chico mudo, y la chica de sus sueños definitivamente era de armas tomar, y lamentablemente gracias a Naruto él también está obsesionado con conocer a la amiga rubia del chico mudo.
    Por su parte Sasuke no dijo más nada aguantándose las ganas de llorar, recogió sus cosas y le dio una mirada a su padre adoptivo que le partió el alma a Iruka aun así asintió y se llevó a su hijo, si él hubiese sabido desde un principio todo el sufrimiento de Sasuke en esta miserable escuela él jamás pero jamás hubiese insistido al joven en continuar aquí, pero el debería ya no existe, no en este caso.

    Fin del Flashback:

    Y ahora actualmente ambos ya estaban por llegar al Orfanato, en todo el trayecto Sasuke no dijo nada, su mirada estaba fija en la ventana y Iruka no sabía si eso era bueno o no, tendría que hablar con Shizune y Anko acerca de la nueva situación de Sasuke, buscarle otra escuela porque si tenía algo en claro es que ni loco vuelve a dejar a su hijo en manos de esa gente ricachona y prejuiciosa, cuando las dos chicas insultaron a su hijo ganas no le falto de darle una buena tunda a esas malcriadas, gracias a dios que existe Ino la rubia siempre ha sido sobreprotectora con Sasuke y hoy más que nunca demostró lo buena amiga que era con su hijo, este día iba para largo su conversación con la subdirectora le dejo claro que debía decirle a sus compañeras la verdadera razón por la cual saco a Sasuke del Konoha High School.

    De regreso en el Konoha High School en el patio de la escuela , los amigos de Sasuke y la banda Rasengan con la excepción de Sakura que no quería estar cerca de Ino, lo que fue muy bien para Naruto porque tenía unas ganas de ahorcarla con sus propias manos, pero eso lo dejaría después, en cualquier momento se vería con su ex novia y esta vez de una vez por toda le dejaría las cosas bastante claras, la peli rosa sin saberlo le abrió oficialmente el camino a la soltería y mucho más al corazón de Sasuke Umino. Sonrió interiormente sintió la calidez y el sonrojo del azabache, lo tenía voluntariamente entre sus brazos, todo era perfecto salvo la metiche de la peli rosa, por lo cual ahora si la mandaría volar de forma definitiva. Pero eso no era lo importante, ahora lo único que quería era ir al Orfanato y estar con el azabache sabía que Sasuke se fue muy mal de aquí no solo por las estupideces de Sakura y Karin sino por todos los estudiantes en general, él no era ningún tonto de inmediato noto la alegría de todos esos imbéciles por ver al azabache partir de la escuela definitivamente, claro está su alegría no durara mucho porque de alguna u otra forma él va a ser que Sasuke Umino regrese a esta escuela y si hay por ahí otro Neji Hyuga que se atreva molestarlo esta vez todo el mundo conocerá al verdadero Naruto Namikaze.
    -Tenemos que hacer algo-dice de repente Gaara-no nos podemos quedar así con los brazos cruzados
    -¿Y que quiere que hagamos peli rojo?-pregunta seriamente Ino-yo no veo que tú y tus amigos con la excepción de Naruto hayan dicho algo por evitar esto, aunque Naruto tampoco hizo mucho que digamos
    -Ino tiene razón-dice Shino- sé que este no debería ser un asunto de ustedes, pero por un momento pensé que tenías un interés en Sasuke, creo que me equivoque contigo Naruto
    Hinata no pudo evitar sentirse lastimada porque ella sabía antes que nadie la atracción entre el rubio y el azabache, aunque ambos piensan que nadie se da cuenta que existía algo más allá de la atracción, ella estaba enamorada desde hace tiempo de Naruto, pero si este era la felicidad de su amigo ella no iba a cruzarse en su camino. Hinata siempre ha estado consciente de que el que merece ser feliz es precisamente Sasuke, el Umino siempre se ha sacrificado por ella , Ino y Shino además de vivir en silencio las humillaciones de los demás, por eso si había una posibilidad de que ellos dos se reuniera y el rubio hiciera feliz al azabache, ella se apartaría de su camino sin dudarlo, pero si por la fama que se gasta Naruto le hace daño a Sasuke , digamos que por muy enamorada que este del rubio este conocerá un lado de Hinata Hyuga nada lindo de ver.
    -Las cosas no son así Shino-dice seriamente Naruto-a penas llevo dos días aquí y se lo infeliz que es Sasuke en esta escuela, yo le dije que hablaría con Iruka personalmente o más aun mi hermano mayor Deidara él fue un antiguo alumno de el así que creo que por lo menos intentara convencerlo, además lo menos que quiero es seguir equivocándome con el
    Todos se sorprendieron ante la actitud del rubio, Hinata dio una sonrisa forzada al parecer los sentimientos que el tenia por su amigo eran sinceros, se alegraba por Sasuke pero eso no significaba que no le dolía enormemente no tener ninguna oportunidad con Naruto Namikaze.
    -Vamos viejo-dice muy molesto Kiba –esto raya de lo ridículo, entiéndelo de una vez Naruto nosotros no tenemos vela en este entierro, el chico es un paria en esta escuela y lo seguirá siendo que parte de eso no entiendes
    El enojo del rubio que tenía hacia Sakura la vio redirigida hacia su supuesto mejor amigo, pero decidió mantenerse en silencio, es más decidió irse de ahí antes de cometer asesinato contra Kiba, iba para el Orfanato, por eso pensó que era mejor ir acompañado por los amigos.
    -Ino, Shino Hinata me voy para el Orfanato-dice seriamente Naruto-si quiere pueden venir conmigo, creo que Sasuke necesita su apoyo más que nunca
    Los mencionados asintieron inmediatamente, esta vez no iban a poner pero alguno, mientras que Naruto suspiro profundamente y se acercó a Kiba, susurrándole algunas palabras que hizo temblar a su mejor amigo.
    -Esta te la paso porque eres mi amigo Kiba-susurra fríamente Naruto-pero te quede claro otra más contra Sasuke y te juro que te rompo esa cara de niño bonito que tienes…
    -Y yo también voy-dice de repente Gaara-ni creas que te dejare a solas con Sasuke, puedes ser mi mejor amigo Naruto, pero eso no significa nada
    -Haz lo que quieras Gaara-suspira profundamente el rubio-este momento no discutiré contigo, ahora lo importante es convencer al padre adoptivo de Sasuke que lo deje estudiar aquí, por lo menos para mí es lo único que me importa
    Dicho eso partió junto con los amigos de Sasuke, mientras que el resto de sus compañeros decidieron seguirlo en contra de su voluntad. Mientras tanto Sasuke e Iruka llegaron al Orfanato, el joven azabache de una le dijo a su padre que no se sentía anímicamente bien para conversar y que por lo tanto necesitaba estar solo, se fue de inmediato a su cuarto sin dirigirle la palabra a Anko ni a Shizune que quedaron algo sorprendida por la actitud del azabache.
    -Necesito hablar con ustedes-dice seriamente Iruka-se trata de que Sasuke acaba de dejar Konoha High definitivamente
    -¡Queeeeeee!-exclaman Shizune y Anko a la vez

    Después de sentarse afuera en la entrada del Orfanato, cerciorándose de que no había ningún niño a la vista, Iruka le conto su reunión con la nueva directora del Konoha High School Tsunade Namikaze cabeza de la familia Namikaze junto a su esposo Jiraya y abuela del líder de la banda Rasengan Naruto Namikaze. Le conto que esta no sabía en realidad de los maltratos sufrido por Sasuke y que de haberse enterado ella ya hubiese hecho algo al respecto, aunque el moreno les confeso a las chicas que no estaba muy seguro si la rubia hablaba en serio, presentía que solo lo dijo para quedar bien con él.
    -Entonces por lo que paso con Neji , nuestro Sasuke Kun no ira más a esa escuela de imbéciles-suspira profundamente Anko-todo para que Iruka, sabes que en otra escuela no aceptaran a Sasuke, además no crees que es un poquito tarde para eso
    -No puedo creer que diga esto-suspira Shizune-pero por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con Anko, conociéndote como te conozco Iruka si Sasuke te hubiera contado su sufrimiento en esa escuela aun así tú te mantendrías firme a que el continuara así que porque ahora Iruka porque cambias de opinión, y no me digas que lo sucedido con el accidente de Sasuke tiene que ver, ciertamente si pero no es la razón o me equivoco

    Iruka Umino suspiro profundamente sabía que tanto Anko como la propia Shizune no descansarían hasta no saber lo que el oculta con respecto a la situación de Sasuke, así que no le quedo de otra que finalmente iba a confesar un secreto muy guardado que podía cambiar la vida de Sasuke, en realidad son varias cosas que él sabe de su hijo que ha mantenido consigo mismo durante muchos años.
    -Está bien la verdad sé que últimamente Sasuke es acosado por el Hyuga , incluso por el mismo Suigetsu-dice seriamente Iruka-con respecto a Suigetsu trate de hablar con él, de hacerle ver que no debería acercarse a Sasuke pero sabemos que nunca me escucho
    Ambas mujeres asintieron tranquilamente esperando a que el moreno continuara con su explicación
    -Jamás deje que los niños se acercaran a Sasuke cuando era pequeño-continua el moreno mirando fijamente a sus asistente- y con lo de Neji no quiero ningún chico a su alrededor, al menos que este seguro de que Sasuke esté bien, él es mi hijo y lo protegeré de quien sea aun a pesar de su terquedad
    -Pero no entiendo algo aquí Iruka-dice Anko frunciendo el ceño-quitando que jamás te diste cuenta hasta estos últimos años la lacra que es Suigetsu, porque siempre aislaste a Sasuke de los demás niños, porque nunca dejaste que un niño se le acercara a él, digo ya todos odiaban a Sasuke, el no necesitaba que lo aislara más de lo que se sentía y siente actualmente
    -Lo sé y tienes razón Anko-suspira nuevamente Iruka-pero lo hice por una buena razón , la misma que me dio la autoridad o el valor de sacarlo del Konoha High School, Sasuke siempre ha sido especial para todos, pero lo que no saben es que en realidad si es especial..y eso se debe..a que .. a que Sasuke es un Doncel
    Continuara…..
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Kyyyyyaaaa! Me encanto Contiii, amo tus fics los he leído en otras paginas pero te encontré aca asi que me use a leer jeje Contiii
    ♥¤♥
     
    Top
    .
  6. megurine lucki star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhh Jeje se sospechaba que sasuke era Doncel conty por favorrrr *-* y no comentaba por falta de cuenta ^__^ ^_^ jiji pero yo seguia la historia fielmente
     
    Top
    .
  7. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Autora: Bien estoy retomando esta y mis otras historias Narusasu , para las personas que aun comentan o me siguen , estare actualizando cada una de mis fics empezando por esta historia...sin mas que decir gracias por los que la siguen y continuemos con la historia por favor


    Capitulo :19


    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto, yo solo poseo la historia……

    En el Orfanato de Konoha, tanto Shizune como Anko estaban sumamente sorprendidas de saber que Sasuke era un Doncel, casos de Donceles actualmente son pocos, hombres que pueden concebir no era algo que se ve todos los días, pero porque rayos Iruka no se los dijo a las dos desde un principio que su chico predilecto era Doncel, ellas querían mucho a Sasuke si se hubiesen enterado de que él era Doncel , jamás hubiese dejado que Suigetsu y los demás lo maltrataran como lo hacen todo el tiempo, como era posible que Iruka haya mantenido ese secreto por tanto tiempo, la verdad querían entender a su amigo, así que pacientemente esperaban que este tuviera una buena explicación por no decirles la verdad acerca de Sasuke.
    Por su parte Iruka suspiraba profundamente, no sabía cómo empezar su historia con respecto a que Sasuke era un Doncel y él era el único en saberlo, sin tan solo hubiera estado más pendiente de su hijo adoptivo quizás este momento no se hubiese presentado pero también sabía que Shizune y Anko se merecían saber por qué el mantuvo en secreto de que su protegido era Doncel.
    -Sé que ambas están molesta-suspira profundamente Iruka-pero este tema es muy delicado, si alguien de afuera se entera de la condición de Sasuke me lo quitaran, mejor dicho Sasuke seria dado a otra institución y lo perderíamos para siempre
    Tanto Shizune como Anko nuevamente se sorprendieron ante la confesión de su amigo, aun no entendían muy bien que les quería decir Iruka, acaso Sasuke por ser Doncel corría riesgo su vida, de ser así con más razón tenía Iruka de contarle la verdad acerca del azabache.

    Mientras tanto precisamente con Sasuke, este estaba en su habitación pensando seriamente en la repentina decisión de su padre de sacarlo de forma definitiva de su escuela , pensó que este día nunca llegaría , que jamás Iruka se daría cuenta de lo infeliz que él era en su escuela, en realidad Sasuke estaba muy agradecido con su padre, tanto que no quería que este se enterara de la situación que vivía en esa escuela de ricos, de personas superficiales que parecer la palabra humildad no estaba precisamente en su vocabulario. Ciertamente Ino, Hinata y Shino pertenecían al mundo de esos chicos ricos, pero a diferencia de todos esos idiotas sus amigos si tenían los pies bien puestos sobre la tierra.
    Siempre creyó que el hecho de ser mudo no debía afectarle, el jamás podría pronunciar ninguna palabra, ni sonido, jamás podría conversar tranquilamente con sus amigos, con las personas que lo rodea, su mundo solo es el silencio y aunque desde niño ya estaba resignado a sentirse solo y vivir con el desprecio de las personas, no significaba que no le doliera todo lo que le ha sucedido hasta ahora. No solamente la escuela en el propio Orfanato se presenta la misma situación , Suigetsu es la principal persona de hacerle la vida imposible , de siempre echarle en cara que él no tiene derecho a una vida feliz, que personas con limitaciones siempre será un estorbo dentro de la sociedad, y lamentablemente cada día más le estaba dando la razón a ese imbécil, aunque le duela admitirlo Sasuke sabe que fuera del Orfanato su vida será bastante dura y cruel , el no podrá estar toda la vida bajo la protección de Iruka, tarde o temprano tendrá que independizarse de él y cuando eso pase no estará seguro que pueda ser fuerte ante las demás personas.

    Pero ahora pensando en las demás personas, en aquellas personas que viven de las apariencias , del que dirán, que solamente son felices con tarjetas de créditos y autos nuevos, esas personas que jamás se han ganado nada con el sudor de su frente esas tipo de personas últimamente son lo que lo rodean, primero Neji Hyuga, ahora Naruto Uzumaki, ese rubio bipolar que en algunos momentos se comporta como la persona más frívola y sin sentimientos que haya conocido en su vida, pero en otros momentos en alguien dulce sincero que muestra preocupación por alguien que no sea sí mismo, ese rubio ya le está dando dolores de cabeza y eso que apenas llevan días conociéndose por no decir más de dos días, pero en realidad no sabe que pensar acerca de él, lo único que tenía en claro que lamentablemente Naruto se estaba metiendo en su corazón de forma inesperada y él no puede permitirse eso, enamorarse de un niño rico no estaba en sus planes
    -Pero como evito sentir lo que siento por ti Naruto-eran los pensamientos del azabache-sé que no eres lo que aparentas ser Dobe, pero yo no busco nada, al menos no amor, estoy tan acostumbrado a la soledad, la oscuridad de mi vida que temo que con solo tu presencia todo en mi puede cambiar y la verdad no sé si eso sea bueno o malo para mí.

    Por otra parte de la ciudad de Konoha, Naruto, Gaara y los amigos de Sasuke se dirigían primeramente al apartamento de Deidara el hermano mayor de Naruto y el nuevo encargado de la banda Rasengan , el rubio menor tenía la esperanza de que su hermano pudiera convencer a Iruka para que Sasuke volviera a la escuela, una parte de el entiende al adulto mayor, enterase que la persona que está bajo su custodia era maltratada en la escuela por largo tiempo y el sin saberlo, además que nadie al parecer tenía interés alguno por el Umino, era de esperarse la reacción de Iruka , pero también precisamente esa reacción era algo tardía porque según le que conto Ino y los otros compañeros de Sasuke, este ya se había resignado a vivir así mientras tuviera la beca de estudio por su desempeño, el azabache lo menos que quería era ser una molestia para su padre adoptivo, en ese sentido Naruto estaba más que orgulloso de Sasuke , ese joven definitivamente tiene algo que lo hace muy especial y nunca lo deja de sorprenderlo y de querer saber más de ese chico.
    -¿Naruto estas seguro que tu hermano Deidara nos ayudara?-pregunta seriamente Gaara-digo que el conozca a Iruka no nos da garantía de que él pueda convencerlo de que deje a Sasuke terminar sus estudios en nuestra escuela
    Ino, Hinata y Shino asintieron en acuerdo con el
    -Seguro como seguro en realidad no estoy Gaara-dice Naruto encogiéndose de hombros-pero es la única opción que tenemos de ayudar a Sasuke, Deidara fue su antiguo alumno, y tu viste que ellos se trataban con mucho cariño y respeto, además mi hermano se encariño con Sasuke simplemente al verlo, estoy seguro que si existe alguien que pueda ayudarnos es precisamente Deidara
    Gaara asintió dándole la razón a su amigo, lo poco que recuerda y sabe del hermano de Naruto, es que Deidara es una persona de armas tomar en cuanto a decirles las verdades a las personas, pero también es una persona honesta, dispuesta ayudar a quien lo necesite, seguramente por lo menos hará el intento de ayudar a Sasuke.
    -Hey rubio no mires ahora-suspira con fastidio Ino-pero al parecer tus amigos idiotas con complejos de superioridad extrema vienen siguiéndonos, por lo menos podían disimular que nos siguen, porque la cara del chico perro afuera de la ventanilla es como un anuncio publicitario “Naruto donde vaya iremos nosotros”
    Lo último lo dijo en tono sarcástico mientras que Naruto y las otras tres personas tenían una gota en la cabeza, aunque tenía que reconocer que la amiga de su azabache tenía razón, cuando él le dijo a Kiba y los otros que irían ayudar a Sasuke, les ordeno que se mantuvieran al margen de todo esto, pero al parecer estos no escuchan lo que él les ordena, sonrió maliciosamente si no lo escuchan a el seguramente escucharan a Deidara al menos que esos idiotas no aprecien su propia vida.
    Se detuvo a una cuadra delante del edificio del departamento de su hermano Deidara, mas tranquilamente él y sus otros acompañantes salieron del auto esperando pacientemente que los que lo seguían finalmente se dieran cuenta que ellos estaban al tanto de que los estaban siguiendo en primer lugar. Naruto estaba tratando de tranquilizarse mentalmente, la verdad con respecto a Temari y Sakura le vale su amistad , lo menos que le importaba era esas dos con complejos de ser las chicas perfectas, cuando ciertamente pueden ser muy bellas y todo pero eso de que les sirve si al parecer las dos llegaron tarde a la repartición de cerebro. Pero su preocupación se debía a Shikamaru y Kiba, ellos desde que eran muy pequeños han sido sus mejores amigos aparte de Gaara, han estado con el en las buenas y en las malas, han sido sus confidentes y están al tanto de la vida miserable que vive dentro de su familia, el abandono de su madre Kushina, la envidia de su hermano Kyubi y lo más importante los enfrentamientos constantes que vive con su padre Minato Namikaze, todo eso lo saben Shikamaru y Kiba, no quería perderlos pero tampoco podía permitir que siguieran entrometiéndose en su vida, que decidieran por el como su padre lo hace, quizás si fuera una chica cualquiera le hubiese sido caso a sus advertencias, pero Sasuke ni es una chica cualquiera ni mucho menos alguien simple, ese azabache tiene algo, es definitivamente especial a tal punto que ha logrado captar totalmente su atención.
    -Sinceramente no se que hacer con ustedes-suspira fastidiosamente Naruto-que parte de que no se metan en mi vida no entienden, dejen que tome mis propias decisiones y ocúpense mas bien de su propia vida
    -Es que tu no entiendes que eres mi novio Naruto-dice fríamente Sakura-de verdad piensas que te vas a deshacer de mi tan fácilmente se nota que no me conoces Namikaze
    Lo último lo dijo sabiendo que su novio odiaba con creces que le recordara el maldito apellido Namikaze que era lo único que lo unía a su odiado padre, pero para su sorpresa Naruto no se inmuto ante este último comentario
    -Porque te conozco digo lo que digo Sakura-dice Naruto encogiéndose de hombros-sabes perfectamente que lo nuestro es por pura publicidad que otra cosa, lo único en lo que eres buena es en la cama y nada más simplemente eres un revolcón y nada más Sakura
    La peli rosa no se aguantó ese comentario y de una abofeteo a su amante, pero para desgracia este sin dudarlo se la devolvió para el shock de todos, haciendo que esta cayera al suelo de forma dramática, haciendo que las otras personas sintieran un poco de temor ante la actitud del rubio
    -Escúchame bien Haruno porque esta vez no repetiré las cosas dos veces-dice fríamente Naruto-nuestra relación me fue impuesta por el miserable de mi padre Minato, no por mi gusto, entiéndelo de una vez que tu como mujer no me interesas para nada, incluso ya me estas aburriendo y esto no tiene nada que ver con Sasuke, así que ni tu ni la segundona de Temari se atrevan culpar a Sasuke de mi actitud porque él no tiene nada que ver…y en cuanto a ti Kiba
    El castaño empezó a arrepentirse de haberle hecho caso a la peli rosa, ya su amigo le había dado varias advertencias si seguía metiéndose en su vida y sobre todo metiéndose con el chico mudo él se las cobraría, pero aun así Kiba pensaba que estaba haciendo lo mejor por Naruto, ese azabache además de su discapacidad era un don nadie, su amigo le guste o no tenía que entender que ambos son de dos mundos totalmente distintos, dos mundo separados por el que dirán , la clase social, el dinero, el poder , las ambiciones desmedidas contra la pobreza y miseria de donde provenía el Umino, Naruto debía aceptar de una buena vez que contra eso no se puede luchar. Pero sin que este se lo imaginara el rubio sabia ahora con más exactitud el suelo que estaba pisando con respecto a su azabache, por muy superficial que fuera estaba consciente de la situación de Sasuke, de la pobreza y sufrimiento que el joven vivía dentro del Orfanato, sin embargo delantes de todos se mantuvo a la altura, enfrentándose a él y a los otros sin ningún miramiento, el joven tiene orgullo y eso era lo que más le llamaba la atención a Naruto
    -No sé en qué idioma te tengo que hablar para explicarte las cosas idiota-dice fríamente Naruto- se supone que eres mi mejor amigo, pensé que me entenderías, tanto tu como Shikamaru saben la vida que he llevado desde mi niñez no soy feliz como soy, no soy feliz con lo que tengo, y si Sasuke Umino es la oportunidad que me da la vida para cambiar cual es el problema de ustedes con eso.
    -Estas generalizando Naruto-dice de repente Shikamaru-estoy aquí porque no me queda de otra-o venia porque venía o simplemente Temari me enterraba vivo y ya sabes que opción tuve que elegir
    Naruto y los demás tenían una gota en la cabeza…mientras en ese momento
    -Además de perezoso un cobarde-murmura en voz baja Ino para sí misma-pero que buen hombre se gasta la rubia sin cerebro compañera de la frentuda

    Shikamaru suspiro escucho perfectamente el murmullo de la rubia de coleta, esa chica definitivamente era de armas tomar, y realmente muy interesante, pero su relación con Temari igual que Naruto con Sakura era un arreglo de sus padres y él no tiene nada que decir en todo eso, primeramente sus padres son de palabras de honor y todo eso de cumplirlas además tenía tanta pereza de hablar en ese momento que no dijo nada, ahora sabiendo que tiene interés por otra rubia, todo esto le resulta problemático.
    -Naruto entiende por favor viejo-dice calmadamente Kiba-lo que hacemos lo hacemos por tu propio bien, incluso por el bien de ese chico, como tú mismo lo sabes tu vida no es feliz con tus padre más que todo por tu papa, que crees que pasaría si el supiera de la existencia de ese chico
    Naruto apretó los puños de impotencia, la verdad no había tomado en cuenta a Minato Namikaze, seguramente si su viejo se enteraba de su relación con un joven de clase baja era un hecho que su padre lo mandaría a una escuela militar o a una cárcel para menores, o haría cualquier cosa para hacer de su vida un infierno, más de lo que le ha hecho. También sabía que su odiado padre podría hacerle daño a Sasuke y él no podía darse el lujo de permitirlo, pero aun con riesgo y todo tampoco podía ni quería dejar de ver a Sasuke
    -Tal vez tengas razón Kiba-dice seriamente Naruto-debería dejarlo todo, volver a ser el títere de Minato y así todos viviremos felices-lo último lo dijo sarcásticamente-pero que crees Kiba eso de seguir siendo títere de ese señor ya no va conmigo y en cuanto a Sasuke lo protegeré a toda costa de el imbécil de mi padre y de idiotas como tu estamos claro Kiba
    El castaño iba a decir algo más pero en ese momento llego Deidara a donde estaban
    -/Wow hermanito tan temprano me vienes hacer una visita familiar/-exclama totalmente sorprendido Deidara viendo como Naruto frunció el ceño suspiro-en fin Naruto para no alargar esto, que haces aquí, no es que me desagrade tu visita pero de verdad me sorprende que vengas a verme
    Naruto suspiro profundamente la verdad tenía que darle la razón a Deidara, después de lo que ha pasado entre ellos el rubio tenia más de un motivo para desconfiar de él.
    -La verdad aniki necesito un favor tuyo-dice en voz baja Naruto-sé que no tengo ningún derecho a pedirte nada,…..pero de verdad Deidara necesito que me ayudes con Sasuke, su padre adoptivo Iruka lo saco de la escuela de forma definitiva, por favor Dei ayúdanos a convencerlo de que deje que Sasuke se quede en la escuela
    El rubio mayor abrió sus ojos en shock, no sabía que le sorprendía mas , el hecho de que su arrogante hermano menor le pidiera ayuda, que a su vez tuviera interés por alguien más que no sea precisamente el mismo o por la actitud de Iruka, conoce a Iruka desde años atrás no solamente fue su profesor, sino que ungió el papel de un verdadero padre para el cosa que Minato está muy pero muy lejos de serlo, este le había contado todo acerca de Sasuke , de cómo llego al Orfanato siendo un bebe abandonado por sus propios padres , de cómo estos lo repudiaron simplemente por el sencillo hecho de que él bebe nació mudo, en esos momentos Deidara no sabía si agradecer a los cielos por la clase de padre que es Minato
    -No puedo creer que piense esto-eran los pensamientos de Deidara-pero empiezo a creer que Minato es mejor padre comparado con los imbéciles que abandonaron tan fácilmente al protegido de Iruka.
    -¿De casualidad Naruto tu o los demás tienen una vaga idea del Porque Iruka tomo esa decisión?-pregunta seriamente Deidara
    Naruto y los demás se miraron de reojo, pero fue Ino la que decidió responderle al hermano de Naruto
    -Bueno nosotros-dice Ino señalando a Hinata, Shino y a ella misma-somos los únicos amigos de Sasuke Kun, por lo que lo que sabemos es que el jamás le contaba a Iruka de sus problemas en la escuela, para no preocuparlos, pero presiento que Iruka mas o menos intuía que algo malo pasaba con él.
    Hinata y Shino asintieron en acuerdo con su amiga
    -Hagamos esto-suspira profundamente Deidara-vayamos al Orfanato, intentare convencer a Iruka, pero de una Naruto conozco a Iruka como la palma de mi mano él no es nada fácil de convencer entendiste-viendo que su hermano asintió continuo-mientras hablo a solas con él, ustedes entretengan a Sasuke incluso intente indagar si él sabe exactamente la razón del porque Iruka lo saco abruptamente del internado, así que vámonos de una vez
    Naruto y los demás asintieron en acuerdo con él , pero antes el hermano mayor de Naruto tenía ciertas cuentas que arreglar con el supuesto mejor amigo de su tonto hermano menor, así que sin dudarlo dos veces , se acercó a Kiba de tal manera que el pobre no tenía ni idea de cómo salir de esa.
    Escúchame bien Inuzuka-dice fríamente Deidara-nadie más que yo conozco a Naruto como la palma de la mano-mirando de reojo a su hermano-no justificare sus acciones y la clase de persona que se convirtió pero se perfectamente que Minato Namikaze tiene mucho que ver en la clase de idiota en que es actualmente
    En ese sentido Naruto solo frunció el ceño, pero no podía ante las palabras de su hermano mayor, porque aunque le doliera Deidara solamente estaba diciendo la verdad.
    -Si tú y el resto de tus compañeros se jactan de conocer a mi hermano-suspira tranquilamente el rubio mayor-deben aceptar que él no era así antes, el verdadero Naruto no es superficial, él era un niño alegre, sonriente con buen corazón, jamás hacia menos de nadie pero luego Minato y quizás mi partida lo afecto enormemente, lo que no entiendo es que si ustedes son sus verdaderos amigos no intentaron ayudarlo, es que son tan idiotas que no se dieron cuenta que mi hermano no era el mismo de antes
    Kiba bajo la cabeza, al igual que Shikamaru y el propio Gaara, debían reconocer que el rubio mayor tenía razón en sus palabras, de verdad dejaron solo a su amigo cuando este mas lo necesitaban, Naruto cambio por completo de la noche a la mañana y ellos no hicieron nada por ayudarlo.
    -Por favor no digas tonterías-suspira con fastidio Sakura-se nota los celos que siente por mi Naruto, además del odio hacia tu padre, es obvio que jamás serás como Minato Namikaze, una cosa como tu jamás se podrá compararse con alguien de alcurnia como el señor Namikaze
    -Mira peli chicle cuando tus neuronas funcionen por una vez en tu vida me avisas para hacer una fiesta-suspira con fastidio Deidara-si otra persona me hubiera dicho eso quizás me hubiera dolido, pero como eres tú, que no vales ni medio centavo irónico con la actitud de grandeza que te gasta, me tiene sin cuidado, así que por ultimo te comportas tú y tu rubia amiga en el Orfanato porque si no lo haces me vas a conocer de verdad.
    Sakura le iba a responder nuevamente pero para la suerte de todos Temari la detuvo, Deidara suspiro profundamente al parecer había esperanzas con la otra chica, muy pocas pero esperanzas al fin y eso es lo que cuenta, sin más que decir esta vez partieron de forma definitiva hacia el Orfanato, Naruto con la esperanza que el padre adoptivo de Sasuke cambie de opinión y él pueda estar más cerca de su azabache.
    Mientras tanto precisamente con Sasuke en su habitación, el joven estaba totalmente confundido por la actitud de su padre, entendía su preocupación pero de ahí a sacarlo de su escuela era como demasiado. Antes de sus amigos hubiera estado feliz de la vida, incluso hasta hace poco no quería volver a esa estúpida escuela, sino fuera por la presencia de cierto rubio, quizás se hubiera alegrado a lo grande pero ya no podía negar que se sentía atraído por el rubio.
    -“Odio sentir esto-eran los pensamientos del azabache-sé que no es nada bueno empezar a confiar en Naruto, el mundo de él y el mío son tan distinto, pero mi corazón late cada vez que lo tengo cerca, su calidez cuando me abraza y esa tristeza y soledad que abarca en su mirada, realmente no quisiera sentir esto, pero me estoy enamorando de ese arrogante rubio

    Suspirando profundamente decidió salir de la habitación para hablar con su padre adoptivo, se rio un poco de sí mismo como si hablar fuera lo suyo, salió de la habitación pero de repente se vio rodeado por Suigetsu y compañía
    -¿A dónde crees que vas mudo bastardo?-pregunta fríamente Suigetsu-creo que es hora de deshacemos de ti de una vez por todas
    Sasuke no entendía y jamás entenderá la obsesión del peliblanco por su persona, pero esta vez no se dejaría, sin embargo no contaba que uno de los compañeros de Suigetsu estaba por detrás tapándole la boca, pero no con un paño normal, el azabache empezaba a cerrar los ojos, estaba al final del pasillo y ni Anko ni Shizune podrían salvarlo de esta, al parecer Suigetsu va en serio, poco a poco perdió la conciencia quedando totalmente a merced del peliblanco
    -Listo, al parecer el idiota se quedó dormido-sonríe maliciosamente Tenten-¿Y ahora qué Suigetsu?
    -Ahora ese imbécil pagara caro su existencia-sonríe fríamente el peli blanco-llévennoslo al sótano, de ahí en adelante me encargare personalmente de el
    Uno de los secuaces se llevó a un inconsciente Sasuke en sus brazos, mientras que Suigetsu y los demás se encargaron de ver que no hubiera nadie que se interpusieran en su camino. Efectivamente llegaron al sótano, Tenten y los demás dejaron a solas a Suigetsu con un inconsciente Sasuke, que se encontraba amarrado en una cama, sin saber que de alguna manera su vida estaba en peligro
    -Bien Sasuke por fin te tengo en mis manos-dice un sonriente Suigetsu acercándose más a Sasuke- de esta no te me escapa
    Poco a poco tocaba el cuerpo del azabache, desabrochándole la camisa
    -Sabes me es útil que seas mudo-sonríe fríamente el peliblanco-porque no podrás gritar ni hacer nada para salir de aquí, hoy Sasuke serás mío lo quieres o no, y con eso finalmente te destruiré mudo bastardo

    Continuara…….

    Autora: Bueno espero que le haya gustado el capitulo, prontamente actualizare El Vampiro y el Doncel, estoy dándole prioridad a aquellas historias que tengo bastante tiempo sin actualizaras , La Ironia de la Vida , Odio ser Hokage la deje de ultima porque precisamente es la única que he actualizado este año

     
    Top
    .
  8. megurine lucki star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhhhhh por dios es, es genial me gusto mucho el capi espero conty ;) conty (yo soy la que la acosa en facebook xD asta luego :D
    Una verdadera obra de arte su fic :* :* :* :* :* :* :*
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    205
    Location
    Ecuador

    Status
    Offline
    Vaya, vaya...

    Esta historia es sumamente interesante...

    Me gustó desde el primer capitulo y me alegra inmensamente que la este volviendo a actualizar...

    Ojalá Naru o alguien llegue a tiempo y evite una catástrofe...

    Espero con muchas ansias la continuación...

    Edited by Danny Tsubasa - 12/12/2015, 10:09
     
    Top
    .
53 replies since 25/5/2013, 19:44   3027 views
  Share  
.