chico nuevo (goenjixkazemaru)

goenji necesita dinero urgentemente para pagarle una operacion a su hermanita, un dia recibe una llamada diciéndole que pagaran la operación pero necesitan que haga algo a cambio que sera???

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. chikpops
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty conty plisss!!!!!! esta mui bueno!!!
     
    Top
    .
  2. lougaachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno gracias a chikpops decidí adelantar un poco la conty espero que te guste :D y gracias por comentar ;D

    kido se soltó del agarre de goenji bruscamente y salio corriendo, goenji le gritaba pero kido no hacia caso goenji corría tras el pero pasaron por un lugar donde había muchas gente y kido logro perderse de vista goenji se recargo fuera de un cafe y empezó un diluvio asi que goenji dejo escapar unas cuantas lagrimas y se sento en el suelo enterrando su cara en sus rodillas al poco tiempo salio endou del cafe y al ver a goenji se sento junto a el y le acaricio la espalda goenji levanto el rostro para ver quien era y al ver a endou lo abrazo
    endou:que pasa goenji
    goenji: creo que kido se molesto conmigo
    endou: ustedes dos son los mejores amigos puede que discutan y eso pero su amistad jamas se va a terminar
    goenji: no es tan facil no es un pleito de niños es algo mas dificil
    endou:mmmm yo estoy seguro que no importa lo que sea ustedes seguiran siendo amigos por siempre
    goenji: lo que mas me preocupa es que esta solo triste y puedede que haga una tonteria
    endou se levanto de inmediato y le dijo a goenji tranquilo voy a buscarlo y salio corriendo no sabia porque extraña razón su corazón había comenzado a latir fuertemente al escuchar que kido podría hacer algo tonto corrió y corrió y se detuvo en un pequeño parque a descansar y a resguardarse de la lluvia que cada vez era mas fuerte se recargo en un arbol y pudo notar la figura de su amigo sentado en los columpios asi que se dirigio a donde este estaba y se sento a su lado
    endou: k..kido... estas bien??
    kido: si estoy bien
    endou: hable con goenji
    kido:QUE TE DIJO
    endou: que tu y el habian peleado pero no me dijo el porque estaba destrozado jamas lo habia visto llorar
    kido: estaba llorando???
    endou: si me dijo que no quiere perder su amistad por una tonteria
    kido: mis sentimientos no son una tonteria!!!
    endou supo que la habia regado pero no sabia como arreglarlo, kido se notaba bastante molesto y dolido
    endou: bueno no lo dijo asi eso mas bien lo dije yo cualquier cosa que los haga pelear es una tonteria ustedes son los mejores amigos que conosco se apoyan mutuamente y todo hasta parecen hermanos
    kido: hum.... asi era..o...por lo menos eso crei.........pero tenia que llegar el imbecil de kazemaru a arruinarlo todo
    endou: yo creo que le tienes mala fe a kaze-chan el es un chico super agradable ya vez lo que hizo por goenji
    kido:ahi esta el problema hizo algo que yo no pude hacer por goenji ... y todos hablan las mil maravillas de el y de mi NADIE se expresa asi yo me e esforzado por llevarme bien con todos y el llega e inmediatamente todos lo.....
    no pudo seguir ya que endou lo callo con un tierno beso, kido se puso completamente rojo pero no trato de alejarse le gustaba asi que comenzo a cerrar los ojos y al poco tiempo dejo de sentir esos suaves labios que tanto le habian gustado
    endou: yo te quiero mas a ti kido-kun
    al decir esto le quito los lentes a kido y seco sus lagrimas kido no se lo creia pensaba que todo era un hermoso sueño sus pensamientos fueron interrumpidos
    endou: tienes muy bonitos ojos, rojo pasión
    kido se sonrojo y agacho el rostro endou lo tomo de la barbilla y levanto su rostro
    endou:kido eres hermoso
    kido:gracias endo...tu..tu tambien
    endou lo abrazo y noto que kido estaba demaciado frio asi que se quito su chamarra y se la puso a kido y luego lo siguio abrazando al poco tiempo se fueron a sus casas a dormir
    ............................................................................................
    al dia siguiente en la escuela los chicos jugaban como siempre antes de que comenzaran las clases goenji llego y vio a kazemaru sentado en la banca con el uniforme del equipo a endou y kido muy sonrientes y juntos y a los demas platicando goenji decidio acercarce a kido
    goenji:hola kido
    kido: perdon goenji
    goenji: no el que tiene que pedir disculpas aqui soy yo
    kido: no yo no tome las cosas bien pero gracias a eso paso algo increible que me hace muy feliz hablaremos despues de clases quieres ahora tengo que hacer otra cosa
    kido se dirigio a la banca donde se encontraba kazemaru sentado mandando mensajes y se puso frente a el, kazemaru penso que kido lo molestaria como siempre pero se llevo una gran sorpresa al ver como kido le ofrecia la manokazemaru dudoso la tomo y kido comenzo a moverla de arriba a abajo
    kido: disculpame por lo que te hice antes de ahora en adelante podeos ser amigos...bueno si tu quieres
    kazemaru:sonriente le dijo no te preocupes todo olvidado y claro me encantaria ser tu amigo
    kido le devolvio la sonrisa se dio la vuelta y apenas dio un par de pasos cuando sintio una tacleada haciendo que ambos cayeran al suelo
    kazemaru: jaja pensabas que un simple apreton de manos era suficiente
    kido:auch eso dolio
    ambos comenzaron a reirse y endou y goenji se acercaron ambos pensaban que se estaban peleando hasta que escucharon las risas goenji sonrio sabia que era un nuevo comienzo para todos

    bien hasta aqui le dejo espero que les haya gustado este cap :3 gracias por leer y comentar lo aprecio bastante <3 no lo hago mas largo porque tengo que salir pero el proximo sera mas largo lo prometo :=WIJIS:
     
    Top
    .
  3. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty conty are guelga si no leo mas de este fic pero no te preocupes lo esperare con ansias
     
    Top
    .
  4. chikpops
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me enkanto!!! esta super tierno el fic!!!! q bn!!! ia todos son amigos!!! y kido esta kn endo!!1 :D ia solo falta ver q pasa con kaze y goenji!!! m gusto muxo!!! esperare kn ansias la konty!!!!!!!! :D
     
    Top
    .
  5. lougaachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    los pensamientos de goenji fueron interrumpidos por el timbre que iniciaba el inicio de clases todos se fueron kido iba alado de endou hablando animadamente y kazemaru iba platicando con kabeyama y handa hasta que sono su telefono
    kazemaru: ahora los alcanzo y se dirigio a la banca para contestar goenji se quedo tambien sin que kazearu lo notara y se coloco donde pudiera escuchar toda la conversacion
    kazemaru:hola
    ryo: como estas??? hace mucho que no me llamas es que te has olvidado de mi
    kazmaru: lo lamento estuve muy ocupado estos dias
    ryo: tu me prometiste que llamarias a diario sinn importar nada
    kazemaru: lo se pero no e tenido tiempo lo lamento
    ryo: es por el imvecil de goenji no es asi
    kazemaru: de que hablas
    ryo: escucha bien kazemaru no quiero hacerte daño asi que no le hables solo yo puedo ser tu amigo
    kazemaru:disculpa de que hablas yo puedo hablarle a quien quiera y no te tengo miedo eres mas chico que yo
    ryo: jaja de acuerdo pero no te olvides de que yo tengo grandes influencias nene
    dicho esto colgo dejando a un kazemaru sumamente pensativo goenji se sento a su lado y coloco su mano en el hombro de kazemaru en señal de apoyo
    goenji: te llamo el verdad
    kazemaru: quien
    goenji: miyasaka
    kazemaru: como sabes???
    goenji: porque el nos contrato a kido, a someoka y a mi para hacerte la vida imposible y que regresaras con el
    kazemaru:QUE???
    goenji: perdon yo jamas habria aceptado de no haber necesitado el dinero y kido lo hizo para ayudarme a conseguir el dinero lo mas pronto posible
    a kazemaru se le nubla la vista y sintió como si todo diera vueltas y se desmayo goenji lo llevo a la enfermería y la enfermera mando a goenji a su salon y cuando entro vio que no habia maestro
    endou:que se quedaron haciendo tu y kaze-chan
    goenji: esta en la enfermeria ya sabe sobre miyasaka y no lo soporto y se desmayo
    kido:es mejor que lo sepa ahora de tu boca y no despues de alguien mas
    endou:de que hablan de que me perdi???
    mientras kido y goenji le contaban someoka se mensajeaba con ryo
    ryo: quiero que goenji y kazemaru sufran mucho entendiste
    someoka: claro que si pero ahora tendras que doblarme no triplicarme la paga
    ryo: si si lo que quieras con tal de verlos sufrir pero quiero que sea en unas semanas cuando estemos de vacaciones y pueda ir de visita para observar todo
    someoka:esta bien cuando quieras
    ...........................................................
    terminaron las clases y los tres chicos se dirigieron a la enfermeria y vieron a kazemaru recostado en la camilla y estaba solo
    endou:como te sientes
    kazemaru: mal como quieres que me sienta cuando la persona que considere mi mejor amigo le paga a algien para hacerme sufrir
    kido: lo lamento pero nosotros no seguiremos sus ordenes y pues por someoka no te preocupues le tiene miedo a goenji
    kazemaru: lo se pero si no son ustedes sera alguien mas
    endou:pues nosotros te protejeremos
    kazemaru: no
    kazemaru se levanto y tomo su mochila y estaba por irse pero una voz tras el lo detuvo
    goenji:a donde vas??'
    kazemaru: a mi casa a donde mas , quiero estar solo
    goenji: dejame acompañarte a tu casa
    kazemaru: no, solo quiero estar solo
    y salio dejando a los tres chicos algo preocupados y asombrados por su actitud
    kido: no te preocupes goenji solo esta molesto mañana sera el mismo de siempre ya lo veras
    ..........................................................................................................
    al dia siguiente en la escuela estaban todos como de costumbre una hora antes de clases el unico que faltaba era kazemaru goenji estaba sumamente distraido sus tiros no llegaban a la portería asi que endo decidio darles un descanzo a todos y se acerco a hablar con goenji
    endou:tranquilo goenji deseguro se le hizo tarde quieres ir a su casa a buscarlo
    goenji: crees que sea buena idea
    kido: si yo creo que si
    goenji: me acompañarian???
    kido y endo al mismo tiempo: claro que si vamonos
    los tres chicos iban caminando animadamente hasta que recordaron que ninguno sabia donde vivia eactamente
    endou: y ... ahora hacia a donde vamos
    goenji: agh... no tengo idea solo se que vive por aqui siempre pasa por este parque
    kido:pues sera mejor que regresemos ya van a empezar las clases y tal vez el ya llego a la escuela
    endou: oh tienes tanta razon mi bello kido al decir esto abrazo a kido y beso su mejilla
    goenji:cof.. cof ...
    endou: jajajaja te molesta ver como le demuestro mi amor a kido
    goenji: no es eso es solo que.... ya vamos tarde
    kido:0_o
    endou: okay enmarcha
    los chicos caminaban de regreso a la escuela y su sorpresa fue ver a kazemaru saliendo del hospital
    goenji: KAZEMARU!!!!
    kazemaru volteo y al verlos sonrio y movio su mano animadamente en señal de saludo
    kido: te lo dije
    goenji corrio hacia donde estaba kazemaru y lo abrazo
    kazemaru: que te pasa goenji porque estas ta cariñoso
    goenji: no es nada solo queria abrazarte
    kazemaru estaba completamente rojo y endou y kido estaban muertos de la risa
    goenji: te sentias mal por eso viniste aqui
    kazemaru: no es solo que necesitaba el consejo de una amiga e inmdiatamente pense en yuka
    kido: par de tortolos apurence que se nos hace tarde
    goenji y kazemaru estaban competamente rojos y todos caminaban hacia la escuela
    asi pasaron unos cuantos dias y los cuatro chicos siempre iban a visitar a yuka por las tardes despues del entrenamiento de futbol
    hasta que llego la feria y por la ventana de yuka podia verse todo ella estaba triste por que el doctor no la habia dejado salir y ella en verdad queria ir mientras tanto fuera de la habitacion de yuka se encontraban los cuatro chicos insistiendole al doctor que la dejara salir aunque fuera un ratito
    doctor: ustedes no se cansan verdad esta bien puede salir pero abriguenla muy bien
    cuando los chicos entraron a la habitacion de yuka la vieron tan triste que se les partio el corazon por unos segundos
    goenji:yuka ponte esto que te traje y le entrego unas medias blancas y un vestido rosa que yuka habia visto hace mucho y le habia encantado pero goenji no tenia para comprarlo y unas botas negras
    yuka:GOENJI GRACIAS ES HERMOSO
    goenji:no me agradescas a mi nada mas todos coperamos para comprarlo
    los ojos de goenji comenzaban a humedecerce
    yuka: que pasa hermanito
    goenji: nada es solo que te ves como una princesa
    yuka: lastima que solo ustedes lo veran
    goenji se seco los ojos con la manga de su chaqueta y tomo la mano de yuka
    goenji: te equivocas todos en la ciudad lo veran
    yuka: pero el doctor dijo....
    goenji: nada los 5 iremos a la feria y te divertiras mucho de acuerdo
    yuka los abrazo a todos y volvio a tomar la mano de su hermano
    kazemaru caminaba detras de todos y una sonrisa estupida se le dibujo al ver a goenji con su hermanita el pensamiento de kazemaru era" goenji se ven tan sexy como padre" y al darse cuenta de sus pensamientos solto una leve risita y todos sus amigos voltearon a verlo
    kido: creo que lo hemos perdido
    kazemaru:eh de que hablan???
    todos soltaron carcajadas y yuka solto a goenji para ir y tomar la mano de kazemaru y luego lo guio hasta donde goenji y con su mano libre tomo la mano de goenji quedando goenji,yuka,kazemaru y kido y al llegar a la feria goenji se subieron a algunos juegos y pararon a comer un algodon de azucar
    endou: bueno como acabamos de comer que le paece si vamos a la casa de terror
    kazemaru:NOOOOO
    kido: tienes miedo???
    kazemaru: no lo digo por yuka
    yuka: kaze-chan no te preocupes no me da miedo
    kazemaru sonrio nerviosamente y kido y endou fueron a comprar los boletos goenji abrazo a kazemaru por atras y le susurro al oido
    goenji:tranquilo kaze no pasa nada yo te protejo
    kazemaru se sonrojo y goenji cuando vio que venian con los boletos solto a kazemaru y le guiño el ojo estaban haciendo fila para entrar y kazemaru se veia super palido kido y endou se esforzaban por no reirse y cuando fue su turno de entrar kazemaru comenzo a temblar para su suerte kido era el guia del recorriodo seguido de endou luego goenji luego yuka y al final kazemaru y al abrirse la puerta todos entraron y la gente que estaba fuera esperando su turno solo podian escuchar la musica del exorcista y los gritos de kazemaru

    xD bien hasta aqui le dejo espero poder actualizar mas seguido y bueno espero que les guste <3
    gracias a todos por leer y gracias a chikpops y a kazemine por sus comentarios espero que les guste este cap va dedicado a ustedes <3
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6. **Givemeakiss**
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty!!!!!
    No puedo esperar necesito saber q pasa
    Esta muy interesante

    Bss
     
    Top
    .
  7. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto espero la conty
     
    Top
    .
  8. Mikchi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aww...que tierna es Yuka!! :=uuum:
    Que bueno que kido esté feliz junto con Endou y Goenji..pues pronto estará con Kaze no? :=uuhuhuhus:
    Ese Someoka y Ryo que malos son...no me lo esperaba de Ryo..yo creía que era un buen amigo...
    ah!! qué cres?? Me dejaste con la intriga!! Quiero saber qué planea hacer Someoka...vamos...
    quiero saber cómo continua...porfa..conti!!! :=DANCING: :=DANCING:
    ánimos!!!!
    :=WIJIS:
    bien nos leemos luego! :D
     
    Top
    .
  9. ± jan~di ± 100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por fis quiero una conty

    te quedo genial, me gusto mucho la parte de yuka!!! :=uuhuhuhus:
    y que linda pareja kido y endo.........hay mucho love :=DFSDFSD:
    que malo ryo como le puede hacer eso a case :=SHOROO:
     
    Top
    .
  10. lougaachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola :D a todos bueno los vengo a dejar la conty y a darle las gracias sobre todo a ± jan~di ± 100,Mikchi,kazemine, y **Givemeakiss** gracias por su apoyo y sus bellos comentarios :B espero que les guste <3

    (dentro de la casa de terror)
    yuka: kaemaru-chan que te pasa si aun no sucede nada
    kazemaru estaba temblando y en eso salio un tipo encapuchado y con una guadaña y con su voz grave comenzó a decirles que estaban a punto de entrar a un lugar donde perderían sus almas y kazemaru comenzó a temblar a un mas el tipo disfrazado se acerco a el y coloco la guadaña de plástico en su cuello kazemaru grito tan fuerte como pudo y se puso pálido, parecia que se iba a desmayar pero goenji solto a endou y a yuka y camino un poco para quitar la guadaña del cuello de kaze y el tipo les dijo suban las escaleras goenji se puso entre kazemaru y yuka y yuka tomo la mano de endou, goenji apreto fuertemente la mano de kazemaru este asintio y todos comenzaron a abanzar cuando subieron el tipo encapuchado solto una carcajada en todos sus años trabajando ahi jamas habia visto que alguien se asustara tanto como kazemaru.
    los chicos iban subiendo goenji volteo y vio que kazemaru llevaba los ojos cerrados y tras el iba alguien tipo niña del aro y goenji le dijo a kazmaru no habrás los ojos hasta que yo te diga, kazemaru los apretó aun mas y al terminar de subir las escaleras la niña del aro se quedo ahi parada y goenji le dijo a kazemaru ya puedes abrir los ojos kazemaru negó con la cabeza
    goenji: esta bien kazemaru yo te guió
    kido: no puedo creer que sea tan miedoso ya ni yuka
    endou: no te burles kido
    y sigueron caminanado y cuando llegaron a un pasillo kazemaru abrió los ojos al sentir que pisaba algo pegajoso y vio al suelo era algo como sangre artificial cuagulada y cuando kazemaru elevo la mirada casi se le sale el corazón habia un tipo con una camisa de fuerza frente a el mirandolo fijamente a los ojos y estaba apunto de correr pero como iba agarrado de la mano de goenji este le impidio que se adelantara
    goenji: si te vas corriendo todos se iran contra ti solo y moriras de miedo
    y en todos lados que pasaban todos se iban sobre el mas miedoso osea kazemaru y el solo se quedaba aun mas blanco de lo que ya era y petrificado y goenji tenia que llevarselo jalando pero ya que estaban por salir todos los tipos disfrazados estaban unidos en un cuarto sumamente oscuro donde no se veia nada kazemaru sintio como lo abrazaban por detras y grito
    goenji: que pasa kazema.....
    no termino la pregunta porque sintio como kazemaru jalaba su mano como si quisiera soltarse pero de inmediato noto que no era asi cuando kazemaru apreto aun mas su mano pero el forcejeo seguia asi que goenji sintio que algo estaba mal y lo tomo lo mas fuerte que pudo logrando atraerlo hacia el haceindo que ambos cayeran al suelo y se ilumino el cuarto por una luz roja yuka endou y kido se encontraban del otro lado del cuarto tratando de abrir la puerta pero no podian goenji y kazemaru se encontraban en el suelo y todos los ¨"muertos" comenzaban hacercarce rodeandolos cada uno hacia ruidos raros kazemaru abrazo fuertemente a goenji y apreto sus ojos pero unas cuantas lagrimas resbalaron por su mejilla goenji se sintio mal por kazemaru jamas lo debio haber metido ahi se veia que tenia miedo desde antes de entrar ahora con esto debia estar mil veces peor podria hacerce diabetico con el susto o podria darle un infarto en eso un enanito disfrazado de chucky se abrio paso de entre todos y brinco para quedar frente ambos a goenji le parecio gracioso pero a kazemaru no a kazemaru le dio tanto miedo que se desmayo todos lo notaron y el encapuchado de la puerta les abrio y les dijo pueden irse goenji cargo a kazemaru y todos salieron de aquel cuarto y antes de salir lo unico que escucharon fue que uno de ellos les dijo a los demas no si todos fueran asi como ese chico de cabello azul nuestro trabajo seria sumamente divetido y todos comenzaron a reir goenji apreto sus puños y dientes estaba sumamente molesto se fueron a sentar bajo un árbol goenji habia sentado a kazemaru sobre sus piernas y lo tenia fuertemente abrazado y lo arrullaba como si fuera un bebe
    yuka: pobre kaze-chan no sabia que era tan miedoso si no no hubiera dejado que entrara
    kido: se notaba cuando estabamos formados para entrar ya estaba bien asustado
    goenj: no debia haber dejado que entrara el pobre sufrio tanto
    endou: bueno , bueno no fue para tanto no paso nada mas que el susto
    goenji nada mas veia la cara de kazemaru
    yuka: quiero ir al baño
    goenji: espera a que kazemaru despierte
    yuka: no puedo ya me anda mucho
    kido: endou y yo podemos llevarla
    goenji:esta bien pero no se separen de ella en ningun momento y esperenla fuera del baño y cuando vengan de regreso traiganla de la mano
    endou: okay
    kido: no te parece que eres muy sobre protector
    goenji: no hagan lo que les digo
    yuka: vamonos
    los tres se fueron agarrados de la mano yuka iba en medio y les decia vamos a ver este puesto y este
    kido:no querias ir al baño
    yuka: no solo los queria dejar un rato solos
    y les hizo un movimiento de cejas que a ambos chicos les dio risa
    kido: que significa eso crees que a tu hermano le gusta kazemaru ???
    yuka: no lo creo estoy segura yo lo conosco mejor que nadie y se que esta sumamente enamorado de él
    endou: como lo sabes
    yuka: lo proteje mucho, se preocupa por el , y el otro dia lo descubri viendo una foto de kazemaru y solto un graaaan suspiro se veia triste y ahi fue cuando mis sospechas se confirmaron
    kido: oh y cual es tu plan
    ............................................
    mientras tanto goenji abrazaba a kazemaru y beso su frente se sintio tan bien hacerlo y lo miro unos segundos se veia aun muy tranquilo haci que se inclino un poco mas uniendo sus labios con los de kazemaru fue apenas un simple rose y sus mjillas comenzaban a ponerse rojas y lo vio tan bulnerable que volvio a besarlo pero esta vez no fue un simple rose no lo beso con todo y lengua y sintio algo que lo dejo helado kazemaru comenzaba a mover su lengua goenji estaba apunto de separarce pero kazemaru coloco su mano en la nuca de goenji impidoendo que este se alejara goenji se sorprendio tanto y cada vez se ponia mas rojo estuvieron besandose un buen rato hasta que la falta de aire hizo que tuvieran que separarse kazemaru se acurruco en goenji y ocultando su cara en el pecho de goenji goenji estaba sumamente feliz y lo abrazo muy fuerte
    goenji: eso significa que tambien te gusto ???
    kazemaru: estaba aun mas rojo que goenji y asintio con la cabeza
    en eso llegaron kido yuka y endou tomados de la mano
    yuka: paso algo aqui???
    goenji:n...no....
    kido: jajaj hiciste pausas eso quiere decir que si
    goenji: nooo .. encerio... aqui ..no paso nada
    yuka: a no nosotros vimos otra cosa
    goenji y kazemaru abrieron los ojos como platos y se pusieron mas rojos de lo que ya estaban
    yuka: y bien???
    kazemaru: yuka yo te puedo asegurar que viste mal
    endou: no solo fue ella
    kazemaru:bu...bueno... pues.... todos ustedes son unos cegatones y necesitan lentes
    kido: ajaja ya digan que se aman y todos felices
    kazemaru estaba tan rojo y estaba diciendo muchas incoherencias
    goenji se acerco a el y lo abrazo por atras y recargo su barbilla en el hombro de kazemaru
    goenji: de acuerdo nos atraparon
    kido: me alegro por ustedes sean felices
    endou: ahora solo falta conseguirle novio a yuka
    goenji: QUEEEE !!!! no ella aun esta pequeña
    kazemaru no decia nada parecia que estaba en otro mundo ni parpadeaba , kido se acerco a el y le dio unas palmadas en la espalda
    kazemaru: eh!!! perdon que decias
    kido: que vez
    kazemaru: nada pense que habia visto a alguien pero no
    kido: a ryo verdad???
    kazemaru: como sabes???
    kido: porque a mi tambien me parecio verlo con someoka por eso volvimos rapido a interrumpir su lecho de amor
    kazemaru: ......pff..... ahora que voy a hacer
    kido: nosotros no tenemos dinero como el para contratar matones pero nos tenemos el uno al otro para apoyarnos y cuidarnos la espalda
    kazemaru: gracias kido
    kido: ahora disfruta que ganaste el corazon del goleador de fuego
    kazemaru:eh (se puso completamente rojo) a si si asi lo are
    kido: lo abrzo y luego ambos caminaron hacia donde estaba endou y goenji con yuka
    endou: porque tan cariñosos???
    kido: no te pongas celoso mi endou yo solo te amo a ti
    al decir esto tomo a endou de la cintura mientras se besaban
    gonji y kazemaru no se decian nada ambos tenian la cabeza agachada mirando sus pies
    yuka empujo a kazemaru haciendo que este cayera sobre goenji
    goenji: ouch ... kaze no sabia que te gustaba tenerme tan cerca y beso a kazemaru
    kazemaru estaba tan rojo pero aquellos labios lo volvian loco se sentia protejido sentia que solo exstian el y goenji lo que no habian notado es que ryo los observaba sobre un arbol estaba que echaba chispas goenji y kazemaru volvieron a separarse por falta de aire
    kido: aun nos falta subirnos a algunos juegos
    kazemaru: LA MONTAÑA RUSA!!!
    kido: a si se habla kazemaru
    gonji:suban ustedes cuatro
    endou: acaso te da miedo
    goenji: no es solo que me dan dolor de cabeza
    kido: anda sube kazemaru hizo el sacrificio de entrar a la casa de terror por ti ahora tu has lo mismo por el quieres
    kazemaru: no goenji si no quieres no
    goenji:kido tiene razon
    cuando llegaron y la vieron goenji sintio que su estomago daba mil vueltas
    kido:yuka te admiro muchisimo a tu edad no te da miedo nada encambio a ese par
    yuka: no es que no me de miedo si me da pero como siempre quise ir a una feria y nunca habia podido ahora por eso que tengo oportunidad aprovecho y me subo a todo ademas no se si podre venir alguna otra vez
    cada vez abanzaba mas la fila y goenji pensaba que avanzaban demaciado rapido
    kazemaru: no subas
    gaoenji: si lo are
    kazemaru: no es necesario
    goenji: lo are cuando llego su turno yuka subio en el carrito de kido y endou en la punta y kazemaru subio con goenji en medio para que no sintiera tan feo cuando comenzo a abanzar goenji se abrazo del tuvo de metal y kazemaru levanto los brazos
    goenji: como puedes hacer eso
    kazemaru: es que yo amo la velocidad
    goenji :te envidio
    y cuando vio que se acercaba una subida se abrazo mas al tuvo y cerro los ojos kazemaru lo abrazo para que no le diera tanto miedo y cuando llego el momento de la bajada kazemaru noto que su carrito estaba roto podia que resistiea si goenji no recargara todo su peso en el pero kazemaru sabia que si le decia goenji entraria en panico asi que solo se le ocurrio decirle
    kazemaru:goenji abrazame a mi tengo mucho miedo
    goenji: no no el tuvo me proteje
    kazemaru: porfavor goenji abrazame lo mas fuerte que puedas
    goenji asi lo hizo y kazemaru con todas sus fuerzas sostuvo el tuvo en la bajada pero para su suerte había mas vueltas y lo peor es que el lado roto era el de goenji cuando porfin termino el juego todos bajaron y el cuidador del juego les dijo tuvieron suerte de que esto no hubiera salido volando porque si hubiera sido asi los sinturones de seguridad no habrian servido de nada y ustedes dos hubieran salido volando
    goenji e puso palido y le dijo a kazemaru lo sabias verdad por eso me dijiste que te abrazara a ti???
    kazemaru: si perdon
    goenji: no tienes porque pedir perdon salvaste mi vida
    yuka: estan bien nos acabamos de enterar que donde iban estaba roto
    goenji: si estamos bien gracias a kazemaru
    ................................................
    mientras tanto ryo y someoka se encontraban escondidos sumamente molestos su plan para desacerse de goenji y hacer sufrir a cazemaru no habia servido
    ryo:no cantes victoria amor pronto reciviras tu merecido
    .............................................
    goenji: no quiero subirme a nada mas
    kido: okay pero podemos jugar a anotar goles por premios para yuka
    yuka: siiiii
    goenji: eso es algo injusto los dejaremos en la ruina
    yuka veia los premios y hubo algo que le encanto no para ella si no para su hermano y kaze
    yuka se acerco a kido y le dijo algo al oido
    kido anoto y cuando le dijeron que escogiera su premio tomo lo que le habia dicho yuka y lo guardo en su bolsillo
    goenji: que agarraste
    kido: nada un collar feo
    goenji: y por que ????
    kido: porque me gusto para mi abuela
    goenji tambien anoto y dejo escojer a yuka ella tomo algo y lo guardo en su bolsillo
    kazemaru tambien anoto y dejo escojer a yuka esta vez yuka si escojio algo para ella habia escojido un koala de peluche y al final tiro endou e igual anoto e igual dejo escojer a yuka y escojio un set de pricesa en el que venia una corona una pulsera y un setro con una estrella en la punta y todo tenia brillantes
    kido: yuka ahora si pareces una princesa completa esto amerita una foto
    endou: tienes razón
    kidou saco dinero de su cartera y le pago a un señor para que les sacara una foto junto a unas botargas de las princesas de disney
    yuka estaba sumamente feliz el señor les entrego la foto
    kido: disculpe señor no nos puede dar esta mismo foto otras cuatro veces mas para que cada quien se quede una
    el señor claro permitame tantito se metio a su bodega y salio con las fotos endou pago por las otras cuatro
    goenji: ustedes nos invitaron mucho ahora dejenme invitarlos a cenar a mi que dicen????
    kido: esta bien
    yuka: si si yo quiero comer
    llgaron a un puesto ambulante y cada uno pidio un ramen y bolas de arroz
    cuando terminaron de comer goenji pago y todos se fueron al hospital a dejar a yuka cuando llegaron se coloco la bata de paciente y colgo se vestido en la pared y su koala lo puso en su cama los abrazo a todos para despedirse y cuando abrao a kido este discretamente le enetrego el collar yuka se recosto y les dio a todos las gracias por el mejor dia de su vida y abrazo a su koala hasta aquedarse dormida todos salieron del hospital
    kido: los invito a todos a dormir a mi casa que dicen???
    endou: yo si voy???
    goenji:yo tambien??'
    kazemaru: yo le dije a mama que llegaria a dormir
    kido: le hablas de mi casa
    kazemaru: esta bien los cuatro se fueron a la casa de kido y al ndou y kazemaru se quedaron con la boca abierta su casa parecia un palacio era sumamente grande y bonita
    kazemaru:wow que casa
    ensou: si es verdad
    kido: antes de que entren quiero dejarles algo bien claro
    endou:que???
    kido:mi hermana haruno vive conmigo y aquel que sea grosero con ella lo mato
    endou: tranquilo si no lo has notado somos super buena onda
    kido: no me refiero a eso si no a que traten de ligarsela
    goenji:toc toc todos tenemos novio no te preocupes
    kido: mas les vale todos entraron a la casa y kazemaru lo primero que hizo fue avisar a su mama que no llegaria
    mientras kazemaru hablaba por telefono todos se sentaron en la sala y endou le dijo a kido
    endou: pense que no tenias dinero
    kido: no lo tengo
    endou: pero si tienes una casa enorme
    kido se encojio de hombros y le dijo cuando nuestros padres murieron distintas familias nos adoptaron pero cuando cumpli 12 y ella 13 nos unieron y a los dias nos abandonaron
    haruno: lo bueno es que nos dejaron juntos y con la casa
    goenji: no se les hace raro que se fueran sin decir nada
    kido: si supongo siempre e tenido curiosidad pero jamas sabre porque
    kazemaru regreso de hablar por telefono y se sento con ellos
    goenji: todo bien kaze
    kazemaru: si todo bien me costo traajo convenserla pero al final accedio estuvieron platicando un rato y luego vieron una pelicula de terror y kazemaru se la paso abrazando y escondiendo su rostro en el pecho de goenji toda la pelicula goenji no supo cuando kazemaru se quedo dormido ensima de el pero beso su cabeza haruno bajo de su cuarto con muchas cobijs y las puso en el suelo todos se quedarian ahi
    pero enrealidad solo usaron dos por pareja una para ponerla en el piso y una para taparse
    haruno se quedo extrañada al ver como kido abrazaba a endou y goenji a kazemaru pero no dijo nada y se recosto
    ...............................................................
    mientras tanto en casa de kazemaru alguien tocaba el timbre, la mama de kazemaru extrañada bajo a ver
    ryo: buenas noches señora vine a ver a kazemaru
    mama de kaze: ryo que haces aqui aun falta para las vacaciones
    ryo: sali antes asi que decidí venir a visitar a mi mejor amigo
    mama de kaze: oh lo lamento el no esta no va a llegar hasta mañana y no se a que hora regrese
    ryo: que mal
    mama de kaze: y donde te estas quedando
    ryo: en un cuarto que rente lejos de aqui y a esta hora ya no pasa transporte tendré que irme caminando antes de que se haga mas tarde
    mama de kaze: ni hijo quedate a dormir aqui
    ryo: no quiero molestar
    mama de kaze: no es ninguna molestia eres el mejor amigo de mi hijo estoy segura que se pondra muy feliz cuando te vea
    ryo: yo tambien estoy seguro
    mama de kaze puedes quedarte en su habitacion no creo que le moleste
    ryo: oh mil gracias donde es
    mama de kaze: es esa puerta azul
    ryo: oh gracias voy a dormir estoy exhausto por el viaje
    mama de kaze: no quieres algo de cenar
    ryo: no gracias señora solo quiero dormir un poco
    mama de kaze: adelante hijo estas en tu casa
    ryo subio al cuarto de kazemaru y puso el seguro comenzo a revisar todos los cajones y todo y al no encontrar nada tomo unos boxers que estaban en el sesto de ropa susia los olio y comenzo a masturbarse cuando termino se limpio la mano con ellos y los avento a donde estaban y comenzo a llorar
    ¨pensamiento de ryo¨ porque me haces esto kazemaru primero me dejas luego te olvidas de mi y ahora eres novio de ese invecil
    me las pagaras muy caras te haré sufrir como tu me haces sufrir a mi maldito desearas no haber nacido

    bien hasta aqui le dejo espero que les guste :=MUAHAHA:

    GRACIAS A TODOS LOS QUE LEEN Y A LOS QUE COMENTAN :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  11. minakoely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: wuaaaaaaa!!!!!!!! t esta quedando super :=uuhuhuhus: me encantaa :=yeahyie: soy nueva aki y tu historia es la primera que leoo!!! porfa sube la conti pronto :=DFSDFSD: me encanto esta pareja
    QUOTE
    kido: ahora disfruta que ganaste el corazon del goleador de fuego

    wuaaaaa siiiii disfruta mucho kaze-chan!!! :=amors:
     
    Top
    .
  12. ± jan~di ± 100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que lindo mi kaze :=WIJIS:
    pobeshito como lo asustaron :=@.@: hasta se desmallo
    :=amors: me encanto la parte en que goenji lo besa
    que malo que es ryo como pensaban hacerle eso a goenji
    pero estuvo muy lindo lo demás :=uuhuhuhus:
    ojala que subas conti rápido, por que es una de mis parejas favoritas :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  13. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no me digan k miyasaka es novio de someoka me muero

    omg miyasaka en casa de ichi-chan pobre no kiero pensar cuando se entere lo que hizo con su ropa interior pobre

    me alegra mucho k kaze sea novio de goenji jajjaaja

    bueno yo me despido bye bye

    P.D: ya kiero conty
     
    Top
    .
  14. lougaachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    primero que nada les pido una disculpa por no subir fic pero con eso del temblor del domingo me quede sin internet hasta hoy en la madrugada que vinieron a arreglarlo :D y tambien quiero agradecerles a todos por leer y sobre todo a minakoely( bienvenida,me encanta saber que mi fic es el primero que lees y que no te decepciono :D) a ± jan~di ± 100 (gracias por volver a comentar y si pobre kaze se asusto mucho T.T y claro tratare de subir conti seguido :D) y a kazemine ( pues algo asi ya te enteraras mas adelante que pasa con miyasaka y someoka ;D ) bueno sin mas aqui les dejo la conti <3

    a la mañana siguiente todos los chicos despertaron y no vieron a haruno pero de inmediato supieron que estaba en la cocina ya que provenía un agradable olor de ahí; haruno salio de la cocina y les dijo
    haruno: buenos días chicos ya esta el desayuno vayan a lavarse las manos en lo que pongo la mesa vale
    todos los chicos asintieron y kido y goenji salieron corriendo para ganar el baño ambos se empujaban y se jaloneaban mientras subian las escaleras y endou y kazemaru solo veian mientras una gotita de sudor bajaba por su frente
    haruna: hay ese par siempre a sido asi
    endou: goenji ya se habia quedado a dormir aqui
    haruno: o si muchas veces y no es de menos mi hermano y el son como hermanos
    endou: porcierto tu vas en la misma escuela que nosotros no???
    haruna:si
    kazemaru: si es verdad ya te habia visto pero no sabia que heras hermana de kido
    haruno: si casi nadie sabe al inicio todos los que nos conocian pensaban que eramos novios porque kido es demasiado sobre protector
    endou: oh kido es tan lindo
    su conversacion fue interrumpida porque goenji golpeaba fuertemente la puerta del baño mientras le gritaba cosas a kido, poco despues salio kido con una sonrisa y le dijo todo tuyo, goenji empujo a kido y azoto la ouerta kido bajoo demaciado divertido
    kido: ten cuidado kazemaru goenji es un ogro por las mañanas
    haruna:onii-chan eres un grosero debes dejar que tus invitados pasen primro que tu
    kido: perdon chicos pero goenji se tarda un año dentro yo no se que ara
    goenji bajaba las escaleras y escucho lo que decía kido
    goenji: jaja que gracioso eres kido
    kido:oh goenji sabes que solo bromeo
    mientras endou y kazemaru estaban fuera del baño
    kazemaru: pasa tu primero
    endou:no pasa tu
    haruno le dio un coscorron a goenji y otro a kido
    kido:ahhhh y eso por que???
    haruno: porque no pueden ser como kazemaru y endou véanlos
    goenji y kido comenzaron a reirse
    kido: torpes
    goenji subio las escaleras y empujo a endo dentro del baño
    kazemaru:que grosero eres
    goenji: les hice un favor sobre todo a el
    salio endou y luego entro kazemaru goenji lo esperaba fuera del baño y cuando kazemaru salio goenji lo jalo del brazo y lo pego a la pared y junto sus cuerpos para despues darle un tierno beso en los labios kazemaru se sonrojo mucho pero se sonrojo aun mas cuando escucho que alguien subia las escaleras ambos se separaron
    haruno:chicos que hacen el desayuno se va a enfriar
    kazemaru: no no nada ya bajabamos
    haruno: porque estas tan rojo kazemaru
    kazemaru: es que habia una enorme araña y les tengo pavor
    haruno: a si donde
    goenji: no te preocupes ya la saque
    haruna: debiste matarla podria regresar
    goenji:no lo creo ahora bajemos a desayunar quieren
    todos bajaron y kido y endou ya estaban sentados en una mesa como para seis personas con un hermoso mantel blanco y kido y endo tenian las manos entrelazadas bajo el mantel
    haruna: ya les sirvo chicos
    kido:los vio ???
    goenji:no llego tarde se perdio el espectaculo
    kido: pfff no me gusta ocultarle las cosas pero se que es algo homofobica
    goenji: eso lo hubieras dicho ayer en la noche nos dormimos abrazados eso....
    no termino porque venia haruno con el desayuno
    haruno: de que hablaban
    endou: de que al rato tenemos que ir al hospital a visitar a la hermanita de goenji
    haruna: oh yuka tengo muchas ganas de conocerla podria ir con ustedes???
    kido:no quieres salir mejor con natsumi y aki
    haruna: no yo quiero ir con goenji a visitar a su hermanita
    kido: es cosa de chicos haruna
    haruna: no no lo es yuka es niña asi que ire con ustedes es mi ultima palabra
    cuando todos terminaron de desayunar kazemaru se levanto y se llevo su plato a lavar haruna se fue tras el
    haruna:dejalo yo los lavo
    kazemaru:eh no no yo los lavo estoy acostumbrado a lavar lo que uso
    haruna: bien como quieras pero dejame decirte que te alejes de goenji lo conosco mucho antes que tu y se que no le gustan los hombres asi que alejate de el entendiste
    kazemaru: jaja con permiso
    kazemaru se dirigio a la sala y haruno salio poco despues muy molesta
    kido:que te pasa
    haruno: nada
    kazemaru: muchas gracias kido
    kido: que ya te vas???
    kazemaru: si pero nos vemos en un rato
    kido: ok nos vemos donde siempre
    kazemaru ya se iba pero una voz lo detuvo
    goenji:kazemaru espera te acopaño
    haruna se cruzo de brazos mientras le lanzaba una mirada asesina a kazemaru, kazemaru lo noto y le sonrio burlonamente kazemaru y goenji salieron de la casa
    goenji:que te dijo
    kazemaru: quien
    goenji: haruna
    kazemaru: nada esta loca me dijo que me alejara de ti
    goenji: niña estupida
    al decir esto beso a kazemaru pero esta vez hubo guerra entre las lenguas de kazemaru y goenji hasta que la falta de aire se hizo presente haciendo que ambos chicos se separaran, siguieron caminando tomados de la mano hasta que llegaron a la casa de kazemaru
    goenji:quieres que entre contigo
    kazemaru: no voy a bañarme y luego te veo con los chicos va
    goenji: okay amor ire a hacer lo mismo
    goenji se fue y kazemaru entro a su casa lo primero que escucho al entrar fue a su mama decirle que una enorme y agradable sorpresa lo esperaba en su cuarto kazemaru miro a su mama extrañado subio las escaleras a toda prisa y coloco su mano en la perilla de su puerta respiro unos segundos y al abrirla se llevo una gran sorpresa
    kazemaru:TU!!!!
    miyasaka: parece que no te agrada verme
    kazemaru: como puedes ser tan hipocrita y venir a mi casa sobre todo estar en mi cuarto y hablarme como si nada hubiera pasado
    miyasaka: yo no se de que me hablas kaze-chan
    kazemaru: no me digas asi es mas largate de mi casa
    miyasaka: ya te dije no te comviene hablarme asi porque podrias lamentarte
    kazemaru: no te tengo miedo ni a ti ni a someoka
    miyasaka: oh parece que la nenita se revelo ajajajja
    kazemaru: callate y largate antes de que te saque a patadas
    miyasaka se acerco a kazemaru y lo beso kazemaru lo empujo haciendo que miyasaka callera al suelo este se levanto y le dijo al oido a kazemaru
    miyasaka: mucho cuidado porque yuka podria pagar las concecuencias de tus actos
    kazemaru abrio los ojos como platos miyasaka lo noto y sonrio satisfactoriamente, kazemaru saco a miyasaka a empujones de su casa
    mama de kaze: que pasa hijo porque sacaste a ryo asi
    kazemaru: porque es un invecil no quiero que lo dejes entrar a esta casa y mucho menos a mi cuarto
    kazemaru salio muy molesto de su casa y llego a donde habia quedado con los chicos en eso iban llegando endou y kido
    endou:que haces tan temprano aqui
    kazemaru: tengo que hablar urgentemente con ustedes pero esperemos a que llegue goenji
    endou: bien mientras aprobechemos el tiempo para inflar bien los balones para el entrenamiento
    kido:pff endou no puedes pensar en otra cosa que no sea futbol
    endou: claro que si puedo pensar en ti
    y beso a kido
    pasaron un rato inflado balones y de vez en cuando kido y endou se besaban kazemaru estaba muy pensativo y cuando llego goenji salio corriendo hacia el y lo abrazo
    goenji:que pasa bebe??
    se reunieron los cuatro y kazemaru les contó lo que había pasado en su cuarto menos lo del beso kazemaru no queria que goenji lo supiera aunque ryo le había robado el beso y el luego luego o habia empujado
    kido:creo que sera mejor cancelar el entrenamiento e ir con yuka
    goeni:si yo creo que es lo mejor
    los cuatro chicos se dirijieron al hospital y al llegar se llevaron una gran sorpresa vieron como el doctor resivia dinero de someoka
    goenji entro al cuarto de yuka y salio con ella en los hombros
    doctor: no puede sacarla
    goenji: puedo y lo voy a hacer
    doctor: no no aun no esta de alta
    enfermera: doctor la niña tiene el alta desde hace una semana
    doctor : callese
    goenji: muchas gracias señorita
    enfermera: por nada solo alguien podria firmarme de preferencia usted
    goenji le entrego a yuka a kido y se fue tras la enfermera y a los pocos minutos regreso los cinco chicos salieron de ahi y endou y kido iban de la mano y yuka iba de la mano de goenji y en la otra iba agarrada de kazemaru
    kido: se ven tan lindos como padres
    yuka: si mi papi goenji y mi papi kaze
    todos comenzaban a reir pero sobre un arbol se encontraban miyasaka y someoka miyasaka estaba sumamente molesto
    someoka:porque no nos olvidamos de ellos tu y yo podriamos ser felices juntos
    miyasaka: callate eres igual de incompetente como ese medicucho
    someoka bajo la cabeza mientras miyasaka mantenia la mirada fija en kazemaru y goenji

    bueno hasta aqui le dejo espero que les guste :D y perdon por la demora :S pero ya tratare de actualizar un dia si y uno no :D bueno eso es tod besos gracias por leer <3
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  15. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto esperare la conty con ansias
     
    Top
    .
95 replies since 31/5/2013, 06:17   3744 views
  Share  
.