chico nuevo (goenjixkazemaru)

goenji necesita dinero urgentemente para pagarle una operacion a su hermanita, un dia recibe una llamada diciéndole que pagaran la operación pero necesitan que haga algo a cambio que sera???

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ± jan~di ± 100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no te preocupes :D
    a cualquiera se le va el internet :=fgdfgd:
    :=BIENODOE: me encanto la conti
    me parece que ryo se va a enamorar de someoka :=uuhuhuhus:
    por eso no voy a hospitales :=SHOROO: los doctores son malos
    no conocía ese lado de haruna, :=NOIP: que mal
    espero conti :=AKAKAKAKAK:
     
    Top
    .
  2. chikpops
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow kada vez m gusta mas tu fic!!! t va kedando inkreible!!!!! ia kiero saber q sigue!!!!!! esperare kn ansias a q actualices!!!! m enkanta!!! :D
     
    Top
    .
  3. Sam_Inazuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NUUUUUU D: ME PERDI COMO MIL CONTIIIIS!!1 PERDONAMEEEE POR NO COMENTAR ES QUE HACE TIEMPO NO ME METIA A ESTA SECCION PERDOONAAAAMMEEEE Y SIGUELLAAAA QUE ESTAAA MUUUY COOL !!!!!! PLIIIS !!! :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  4. lougaachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola :D bueno aqui les traigo la continuación perdón por no actualizar antes :S y bueno quiero agradecerles a todos por leer y a ± jan~di ± 100(oow gracias por tus comentarios en cada capitulo los pareció un montón :D y si yo siempre e leído que haruna es la buena pero no se quise que fuera mala :B ajaja), y a chikpops( que bueno que te este gustando me hace muy feliz saber que cada vez te gusta mas <39 y a Sam_Inazuma (ntp lo bueno es que ya te pusiste al corriente con el fic xD ) bueno sin mas les dejo el fic :D

    mientras caminaban se veian muchas casas grandes y bonitas y yuka sonreia cada vez mas goenji lo noto y solto un suspiro estaban por dar vuelta en la esquina y goenji se agacho y tomo a yuka de los hombros
    goenji:yuka donde vivo no es un lugar muy bonito pero tenemos donde dormir te prometo que pronto nos mudaremos de aquí
    yuka: no me importaria vivir de nuevo en la calle con tal de estar a tu lado
    a kazemaru se le hizo un nudo en la garaganta y volteo para que no notaran sus ojos llorosos goenji abrazo fuertemente a yuka
    goenji:oh yuka eres la mejor hermana del mundo
    yuka: no, tu eres el mejor hermano del mundo
    kido: oh son tan tiernos pero el mejor hermano del mundo soy yo
    yuka:no es goenji
    todos comenzaron pero goenji por dentro se sentia muy nervioso no queria que sus amigos vieran donde vivia
    kazemaru:goenji te pasa algo
    goenji:...no....no es nada kazemaru
    porfin cuando llegaron a la casa todos miraron algo asombrados pero ninguno dijo nada la casa era sumamente pequeña era de madera y algunas tablas estaban podridas, ademas algunas tablas estaban sumamente separadas y eran sujertas por mecates o bolsas de plastico ademas de que estaba toda grafiteada y el techo era de lamina
    yuka:goenji esta es nuestra casa
    gonji:si yuka... esta es te dije que no era muy linda
    kazemaru kido y endou se sentian sumamente mal sobre todo kido desde que conocia a goenji sabia que no tenia padres solo era el y yuka pero jamas se habia imaginado que viviera en un lugar asi o tal vez lo imaginaba ya cada que le decia a goenji que si lo invitaba a su casa este se ponia nervioso y le inventaba cualquier pretexto para no llevarlo a su casa los pensamientos de kido fueron interrumpidos por goenji
    goenji:....y bien...quieren pasar
    kazemaru:si nos invitas claro que si
    goenji: les pido una disculpa por lo que van a ver
    y abrio todos entraron y lo unico que se veia tras la puerta era un sillon viejo con los resortes salidos y el suelo era de tierra
    kazemaru volvio a sentir un nudo en la garganta jamas habia pensado que goenji uno de los chicos mas populares del colegio viviera ahi no pudo evitar que unas lagrimas escaparan y resvalaran por su rostro kido lo noto y le dio un codazo kazemaru se limpio rapidamente las lagrimas antes de que goenji lo notara
    yuka:es mejor que donde viviamos antes hermanito ahora tenemos un techo sobre nuestras cabezas
    y le sonrio a goenji este no pudo mas y se dejo caer sobre sus rodillas y agacho la cabeza mientras que sus manos estaban sobre el suelo lo que sorprendio a todos fue que estaba llorando
    yuka:hermanito no llores yo te quiero mucho y no me importa donde vivimos
    goenji:(entre sollozos) yo ...yo ..te quiero mas yuka... pero me duele mucho ...que no puedo darte lo que yo quisiera ni siquiera ... un buen lugar ..donde vivir... auque me duela decirlo..estabas mejor en el hospital
    yuka:no digas eso goenji yo estoy mejor junto a ti
    kido:goenji.....
    goenji: entiendo que ustedes ya no quieran ser mis amigos pero ...por favor no le digan a nadie en la escuela
    kazemaru:oh no seas tonto goenji nosotros te queremos mucho y jamas perderíamos tu amistad por una tontería y mucho menos le diriamos a alguien algo que tu no quieras que sepan
    goenji:es encerio chicos...
    kido: obvio que si goenji jamas te haríamos de lado por alguna tontería
    endou: es verdad goenji tu eres el goleador estrella y fuera de eso eres un gran amigo personas como tu hay pocas y no podernos darnos el lujo de perderte
    goenji: son los mejores amigos que alguien podría pedir
    yuka: es verdad goenji tienes a los mejores amigos del mundo
    kazemaru: también somos tus amigos yuka no lo olvides
    los chicos se sentaron en el sillón para platicar y yuka estaba sentada sobre las piernas de su hermano mientras este le rodeaba con los brazos la cintura para que no se fuera a caer. Después de un rato kazemaru recibió una llamada y contesto pero goenji no podía dejar de verlo
    kazemaru: perdón chicos me tengo que ir
    goenji: a donde vas????
    kazemaru: a mi casa mi mama quiere que valla a mi casa no me dijo porque pero me dijo que era urgente
    goenji: quieres que te acompañe
    kazemaru: me gustaria mucho pero yuka acaba de salir del hospital mejor quedate con ella
    goenji se veia demasiado serio mas que de costumbre pero su mirada reflejaba tristeza kazemaru lo noto y lo abrazo para después unir sus labios en un tierno beso
    yuka: chaaaaaaaaaaaaaaa kaze-chan y goenji-oniisan son novios
    kazemaru y goenji se pusieron sumamente rojos
    goenji:eso te molesta yuka???
    yuka: oh no para nada ,de hecho me hace muy feliz verlos juntos
    kazemaru:bueno me voy mañana nos vemos se despidio de todos y se fue iba caminando tranqulamente pero no noto que alguien lo seguia y ya que estaba por llegar a su casa miyasaka se coloco frente a el
    kazemaru: que quieres???
    miyasaka: no nada solo que me entere que tu y goenji son novios oficialmente y venia a felicitarte por ello
    le dio la mano y kazemaru la miro unos segundos desconfiadamente pero miyasaka le sonrio y kazemaru la tomo
    kazemaru: me alegra que lo aceptes y vuelvas a ser el de antes
    miyasaka sonrio maliciosamente y le dijo dulces sueños kazemaru , kazemaru fruncio el ceño no sabia a lo que se referia y estaba por comenzar a caminar de nuevo pero someoka llego por atras y le puso un trapo con cedante kazemaru comenzo a sentir mucho sueño y sus ojos se cerraban poco a poco. cuando desperto estaba en un cuarto oscuro y quiso levantarse de la cama pero un fuerte dolor de muñecas y tobillos se apodero de el haciendo que soltara un estruendoso grito
    ..............................................................
    fuera de la habitacion se encontraba someoka y miyasaka senteados en un sofa tomando cafe platicando
    someoka: y que piensas hacer con kazemaru
    miyasaka: jajaja a ti que te importa
    someoka: me importa porque....
    no alcanzo a termirnar porque en ese momento escucharon el grito de kazemaru
    se dirigieron al closet y quitaron una alfombra que estaba en el suelo y bajo la alfombra habia una pequeña puerta que es donde estaba kazemaru
    miyasaka:despertaste
    kazemaru: sueltame dejame ir
    miyasake: no quisiste estar a mi lado por las buenas asi que estaras por las malas, someoka desvistelo
    someoka:pero..
    miyasaka:solo haslo
    someoka lo obedecio y para no desamarrarlo tomo una navaja, kazemaru se paso su saliva mientras su frente se llenaba de sudor y unas cuantas lagrimas escapaban de sus ojos
    someoka paso la navaja cuidadosamente por la ropa de kazemaru desgarrandola y luego quito los pedazos de ropa dejandolo completamente desnudo
    miyasaka: ahora puedes irte
    someoka: pero..
    miyasaca:QUE TE LARGUES !!!
    someoka salio muy triste y molesto de ahi
    miyasaka: ahora que ese perdedor se fue vamos a poder disrutar tu y yo solitos
    someoka habia escuchado las palabras de miyasaka y le habian caido como una cubetada de agua fria y salio corriendo con lagrimas en los ojos
    mientras tanto miyasaka acariciaba todo el cuerpo de kazemaru y olia su cabello y su cuello mientras lo besaba kazemaru movia su cabeza de un lado a otro trataba de que miyasaka no lo besara miyasaka se molesto y le dio una bofetada a kazemaru cuando vio que el labio inferior de kazemaru sangraba lo beso justo en el golpe y lo besaba bruscamente despues bajo hasta el miembro de kazemaru y comenzo a lamerlo kazemaru lloraba y gritaba pidiendo ayuda
    miyasaka:CALLATE!!! de todos modos nadie te escucha este cuarto es aislante de ruido
    kazemaru: ya dejame porfavor
    miyasaka se subio a la cama y se sento sobre el pecho de kazmaru y lamio sus pezones luego se acomodo como perro y su miembro quedaba en la boca de kamaru pero este la mantenia cerada
    miyasaka:haslo o te mato
    kazemaru:primero muerto
    miyasaka :con un pie le golpeo las costillas y kazemaru abrio la boca para gritar lo que miyasaka aprobecho para meter su miembro en la boca de kazemaru y movia sus caderas marcando un compas kazemaru tenia sus ojos cerrados pero aun asi se escapaba algunas lagrimas de sus ojos una vez que miyasaka termino en la boca de kazemaru se puso de pie y le dijo es suficiente por hoy mi amor
    kazemaru escupia todo y tosia mientras sollozaba parecia que no podia respirar miyasaka tomo una cobija y se la lanzo y salio del cuarto kazemaru como pudo se cobijo y lloro desconzoladamete
    ...............................................................................................
    mientras tanto en casa de kazemaru se encontraba su mama sumamente enojada con kazemaru le habia dicho que llegara temprano y eran las 11 de la noche y el aun no llegaba .
    al dia siguiente en la escuela goenji lo buscaba y no lo encontro sono el timbre que anunciaba el inicio de clases y todos se fueron al salon goenji esperaba que kazemaru llegara tarde pero no fue asi cuando terminaron las clases goenji iba a buscarlo y se encontro con la mama de kazemaru
    goenji: disculpe señora
    mama de kaze: tu heres amigo de mi hijo verdad
    goenji:si y bueno... yo queria preguntarle porque no fue hoy a la escuela
    mama de kaze: no lo se no llego a dormir pense que se habia quedado con ustedes a dormir como la otra vez
    goenji: dijo que usted le habia hablado y se fue temprano
    mama de kaze: si asi fue le hable y l estuve esperando todo el dia pero el nunca llego
    goenji: esta hablando enserio
    mama de kaze: si muy enserio acompañame a avisar a la policia quieres
    goenji: vamos
    cuando salieron goenji le dijo a la mama de kazemaru que iria a buscarlo ella asinto y le dio un papel con el numero de su casa
    mama de kaze: cualquier cosa me avisas hijo
    goenji: si señora
    y salio corriendo a la casa de kido
    goenji: kido ayudame a buscar a kazemaru no llego a su casa estoy seguro que esto es obra de someoka y miyasaka
    kido: esta bien que haruna cuide a yuka y endou y yo te ayudamos a buscarlo
    goenji:gracias
    despues de un rato de estar buscando a miyasaka y a someoka se detuvieron en un pequeño parque
    kido: es inutil no estan parece que se los trago la tierra
    endou: capaz y se fueron a donde vivia kazemaru antes
    goenji: no importa si se fueron al fin del mundo yo los voy a encontrar

    bueno hasta aqui le dejo espero que les guste a todos :B
    gracias por leer <3
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5. Sam_Inazuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Maldito miyasakaaa lo odio odio odio lo odiooo!!!! como se atrevio maldito idiota! Ojala Ala venga y lo aplaste con su martillo gigante! pero en fin pobre goenji :cc se siente muy triste y por favor sigue el ficb!!! Eres uno de mis ewcritores r :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: favoritooooos!!!! este fic es hermosooo muuy buenoo porfavooor quiero contiii! !!!h
     
    Top
    .
  6. ± jan~di ± 100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    konnichiwa
    abuuuuuu que te puedo decir
    goenji no debe sentirse asi kase y los demás lo quieren no importa si tiene dinero una casa gigante
    que maldito miyasaka, como me gustaría matarlo ashhhh que kolera ese infeliz como le puede hacer eso a mi lindo emo
    pobresito mi kaze-chan sufrio mucho
    ojala que goenji lo encuentre y lo ayude
    laugaachan escribes muy bien
    me gusta tu historia ojala la continues pronto
     
    Top
    .
  7. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo kiero conty porfavor ponla rápido
     
    Top
    .
  8. lougaachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola a tod@s les vengo a dejar la continuacion del fic y de paso agradecerles a Sam_Inazuma (:B gracias por cometar de nuevo no sabes lo feliz que me haces y tambien me alegra muchisimo que me concideres como una de tus escritoras favoritas :D eso es hermoso :´). a ± jan~di ± 100( lo se goenji no deberia sentirse asi esas cosas no importan, jaja y tranquila miyasaka tendra su merecido solo espera un poco ;), gracias por decirme que escribo bien me hace muy feliz saber que piensan eso :D) y kazemine (gracias por comentar :D y bueno aqui la conti )

    estuvieron buscando y buscando hasta que comenzo a anochecer
    endou: goenji ya buscamos por todos lados y no aparecen
    goenji: chicos porfavor aguanten un poco mas si seguimos buscando estoy seguro que lo vamos a encontrar
    endou: pero estamos cansados y hambrientos y mañana tenemos escuela y no hemos hecho la tarea
    goenji:.....hug... esta bien si quieren irse a su casa esta bien
    kido: no te molestes con nosotros goenji
    goenji: no estoy molesto al igual que ustedes estoy cansado y frustrado, pero no me voy a detener hasta encontrarlo... solo quiero pedirles un favor
    kido:claro cualquier cosa goenji
    goenji: cuiden a yuka por esta noche quieren
    kido: eso tenlo por seguro nosotros cuidaremos muy bien de yuka
    goenji:gracias chicos
    kido y endou se fueron en direccion a casa de kido mientras que goenji se fue a buscar a kazemaru caminaba, corria , volvia a caminar estaba tan agotado pero no queria perder tiempo descansando era la 1 de la madrugada y el seguia en la calle buscando por cada calle y por cada rincon donde se le ocurria se detuvo a descansar un poco y se encontro con kabeyama,megane,kurimatsu,shishido,y shorinji
    kabeyama:goenji que haces tu solo por aqui
    goenji: estoy buescando a kazemaru o a someoka
    shorinji: debe ser muy urgente si estas a estas horas en la calle
    goenji: si temo que someoka pueda estar lastimandolo
    megane:pues yo se donde vive someoka podriamos llevarte
    goenji: oh se los agradeceria muchisimo
    gonji camino junto a los chicos durante varios minutos y cuando llegaron a la casa de someoka y estuvieron tocando la puerta pero nadie salio
    kurimatsu:(bostezo) goenji nosostros nos vamos a dormir creo que tu deberias hacer lo mismo
    genji:gracias chicos nos vemos mañana
    los 5 chicos se fueron dejando solo a goenji esperando a que este se fuera a su casa a dormir pero goenji siguio tocando la puerta despues de unas horas decidio sentarse frente a la puerta sabia que someoka tarde o temprano tendria que salir al poco rato se quedo dormido
    ....................................................................
    mientras tanto en la casa de kido
    yuka: y goenji y kazemaru donde estan
    kido:ellos esta bien yuka no te preocupes
    endou:kido creo que yuka tiene que saber lo que pasa
    yuka: le paso algo a mi hermanito!!!!
    kido: no tranquila yuka no es eso
    yuka: entonces??
    kido: no es nada
    yuka: le paso algo a kazemaru???
    kido: no...bueno aun no lo sabemos
    yuka: como???
    kido: pues nadie sabe nada de el los ultimos que lo vimos fuimos nosotros y gonji lo esta buscando desesperadamente
    yuka: QUE!!! dejaron a mii hermanito en la calle solo buscando a kaze
    endou: perdon yuka yo tenia mucha hambre y sueño es mejor que nosotros descansemos para mañana buscarlo y que goenji descanse no lo creen
    yuka: esta bien
    los tres se fueron a dormir ninguno noto que haruna se encontraba escuchando la conversacion y se le habia dibujado una sonrisa
    *pensamiento de haruna* que bueno que desapareciste maldito kazemaru espero que jamas te encuentren para que no te metas entre mi goenji y yo
    ...................................................................
    al dia siguiente todos se encontraban en la escuela y notaron los lugares de kazemaru goenji y someoka de nuevo estaban vacios y el maestro les dijo buen dia alumnos alguno de ustedes sabe porque no vinieron ichirouta,shuya,y ryugo
    megane:pues ayer .................
    no termino porque kido lo interrumpio
    kido:ayer goenji emfermo,kazemaru tenia cita con el dentista y somoka no sabemos que paso con el
    maestro:bien empecemos la clase
    mientras ellos estaban en la escuela goenji seguia durmiendo fuera de la casa de someoka no se habia dado cuenta que ya era de dia o tal vez si pero tenia demaciado sueño para abrir sus ojos y seguir en busca de su amor la puerta de la casa fue abierta finalmente
    *pensamiento de someoka* no puedo creer que no se haya ido kazemaru debe ser muy importante para el bueno hoy no ire a clases tarde o temprano se tiene que ir de aqui *
    estaba apunto de cerrar la puerta pero la voz de goenji lo detuvo
    goenji:sabia que estabas aqui rata insignificante ahora dime donde esta kazemaru
    someoka estaba por cerrar la puerta pero goenji la detuvo y comenzo a empujarla con todas sus fuerzas para evitar que esta se cerrara despues de unos minutos de forcejeo goenji logro empujarla tan fuerte que someoka cayo al piso goenji lo tomo del cuello de la camisa
    goenji:responde donde esta
    someoka:no lo se miyasaka se lo llevo y no me dijo a donde
    goenji:no te creo
    someoka:pues no me creas no me importa pero yo te estoy diciendo l verdad
    goenji solto a someoka y comenzo a sollozar en el piso de la sala de someoka este se quedo helado jamas habia visto llorar a goenji y algo muy dentro de el hizo que se sintiera mal
    someoka:perdona
    goenji levanto el rostro para observarlo someoka jamas olvidaria eso los ojos de goenji mostraban tristeza pero aun asi le habia regalado una sonrisa, goenji se puso de pie y se marcho de ahi dejando a un someoka sumamente pensativo


    bueno decidi dejarles una mini continuacion ahorita que tenia un poco de tiempo libre, espero que les guste prometo que el proximo cap sera largo como siempre :D
    gracias a tod@s por leer <3
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9. minakoely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: wuaaaaa!!!!!!!! kawaiiiiiiiiiii!!!!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    no puedo esperar quiero la contii porfaaa!!!!! :=uuum:
    :=NOIP: nooo harunaa no :=NOIP: era la que mas me caia :=NOIP: pero q nadie se interponga entre goenji y kaze...
    :=angrys: matare a miyasakaaaa lo quemare y lo tirare al rio :=angrys:

    :=uuum: :=uuhuhuhus: imposible que tu historia m decepcionara me gusta demasiado :=uuum: :=uuhuhuhus:

    :=SHOROO: me perdi varios capitulos por estar castigadaa :=SHOROO:

    :=uuum: porbre kaze :=SHOROO: someoka debes decirle donde esta kaze :=uuum:

    :=dgdgdf: ahora si no me volvere a perder mas capitulos :=dgdgdf: conti porfaaa :=yeahyie: bye bye :=yeahyie:

    Edited by minakoely - 27/6/2013, 23:56
     
    Top
    .
  10. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    or favorrrrrrrr kiero conty te esta kdando ipermejafNTatico la espera con ansias
     
    Top
    .
  11. Sam_Inazuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pORRRRRR FAAAAAVOOOOOORS!!!! quierooo contiii o morire y mis cabras voladoras lloraran y te culparan y te perseguiran a hasta que la siguaaas !!!!!! nyyyaaaaaa :D :=NEWWWA: :=DFSDFSD: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
     
    Top
    .
  12. ± jan~di ± 100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=BIENODOE: konnichiwa laugaachan
    me encanto la conty, ya sabia k también quieres darle su merecido a miyasaka

    pobre kaze todavía no lo encuentran!!!!!!!! :=BUABUA: :=BUABUA:
    kyaaaaaaa k lindo goenji buscando a kaze a toda costa lo tendrá k encontrar
    pobresito se quedo a dormir en la puerta, todo por el amor amor amor
    k linda yuka se preocupa por su cuñis :=FOXXIN:
    pero k mal haruna, como se alegra de lo que le pasa a kaze, se me cayó
    :=BIENODOE: someoka, se siente mal por goenji, ojala y le cuente toda para que pueda ir a salvar a kaze porfissssssssss :=detective:

    espero conty onegai
    :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  13. chikpops
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :o kisiera leer mas!!!!! ojala goenji logre enkntrar a kazemaru y le de la paliza q c merece a miyasaka!!!!! esta super ojala no tardes muxo en actualizar!!! esperare kn ansias la konty!!!!!
     
    Top
    .
  14. lougaachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola a todos perdon por la demora mi lap se descompuso y la mande a arreglar y me la entregaron ayer pero no podia abrir mi cuenta pero bueno ya porfin pude y les vengo a dejar la conti espero que la disfruten mucho y gracias a minakoely ( hola :D que bueno que te levantaron el castigo y asi puedes seguir leyendo fics yeih!!!, y me alegra mucho saber que te esta gustando mi fic :D) a kazemine ( hola de nuevo :B gracias que bueno que te esta gustando y no esperes mas aqui esta la conti espero que te guste :D) a Sam_Inazuma( hola de nuevo sam n_n, D: no quiero que mueras y que tus cabras lloren y me persigan,....aunque seria lindo estar rodeada de cabras voladoras, siempre y cuando no me golpeen xD aqui esta la conti ) a ± jan~di ± 100( konnichiwa :D si tod@ queremos darle su merecido al maldito miyasaka ¬¬ y claro que lo tendra pero mientras tanto el pobre kaze seguira sufriendo :( que bueno que te esta gustando :B espero que este cap tambien te guste :D ) y a chikpops ( hey hola :D que bueno que te este gustando y bueno no tendras que esperar mas aqui esta la conti espero que te guste :D) y a todos los demas que leen muchisimas gracias espero que les guste :D

    someoka: pobre goenji jamas lo habia visto asi por una parte lo entiendo el ama a kazemaru, yo haria lo mismo por ryo aunque este me trate como basura y me odie aunque muy en el fondo yo se que el me quiere ire a su casa y le dire todo lo que siento por el estoy seguro que si le digo dejara libre a kazemaru y el y yo nos iremos de aqui para vivir felices juntos
    someoka salio muy sonriente de su casa y se dirigio a la de miyasaka lo que no noto es que kido se encontraba sobre un arbol espiandolo y cuando someoka dio vuelta a la calle kido salto del arbol y corrio para no perder de vista a someoka aunque iba marcando distancia y cada que someoka volteaba kido se ocultaba tras algun poste o arbol o donde pudiera
    cuando someoka se detuvo y se metio a esa casa kido llamo a endou y le dijo que se escapara de la escuela y le dio la direccion
    kido: endou una ultima cosa no le digas a goenji no estoy seguro de si esta aqui y no quiero que se ilucione por nada
    endou: de acuerdo en un momento llego mientras no hagas nada tu solo de acuerdo amor
    kido:okay te espero
    kido se subio a un frondoso árbol donde se pudiera esconder sin que lo vieran pero que tuviera vista de la casa
    mientras tanto en la casa de miyasaka
    someoka:ryo podemos hablar
    miyasaka: ya te dije que no me digas ryo que no somos iguales yo soy tu superior si entiendes no
    someoka:si .... pero porque me tratas asi
    miyasaka: como quieres que te trate si eres un inutil no sirves para nada
    someoka: no me digas eso me duelen mucho tus palabras
    miyasaka: ajajaja y ami porque habría de importarme lo que tu sientas
    someoka: porque somos un equipo ry...miyasaka
    miyasaka: veo que no has entendido verdad tu solo eras un escalon el cual ya utilice y no voy a volver a utilizar porque ya no me sirves para nada
    someoka: pero yo te amo
    miyasaka: ajaja no me digas que teenamoraste de mi bububu pobre cretino ahora largate de mi vista no quiero volverte a ver ya tengo lo que queria kazemaru es mio le pese a quien le pese
    kido empezo a escuchar mucho ruido en la casa y vio que una ventana del segundo piso estaba abierta asi que decidio entrar endou llego y no vio por ningun lado a kido y le marco por telefono kido se puso nervioso ya que se encontraba en el mismo piso que someoka y miyasaka
    pero al parecer estos estaban tan entretenidos en su pelea que no notaron el telefono de kido
    kido no contesto pero le mando un mensaje a endo
    mensaje de kido:
    endo aqui estan miyasaka y someoka y creo que ya se donde tienen a kazemaru no me marques si quieres mandame mensajes ya lo puse en vibrador
    mensaje de endou: como que estas dentro de la casa te dije que no hicieras nada hasta que yo llegara esos tipos estan locos podrian lastimarte bebe
    mensaje de kido: lo se pero es un riesgo que quise correr ademas no podia dejar que tu te arriesgaras conmigo, y bien ya sabemos donde esta eso es algo voy a tratar de sacarlo sin que se den cuenta
    kido guardo su telefono en el bolsillo y sigio oculto tras el sofa miyasaka y someoka seguian discutiendo
    someoka: entonces tu no me quieres
    miyasaka: no se porque pensaste que me podria gustar alguien tan inutil y feo como tu
    someoka: ya veo
    hizo como que se iba y cuando miyasaka se dio vuelta para ir al cuartito donde estaba kazemaru sintio un fuerte dolor en su pierna derecha
    someoka: si no te tengo a mi lado por la vuena sera por la mala asi como tu tienes a kazemaru
    miyasaka: primero muerto a estar a tu lado
    someoka: de acuerdo
    saco el cuchillo de la parte de atras de la pierna de miyasaka este callo al suelo y comenzo a arrastrarse la mirada de someoka le daba miedo jamas lo habia visto asi de molesto siempre habia sido sumiso ademas ahora que lo veia era muchisimo mas alto que el y se veia mas fuerte
    miyasaka: pe..perdon ...someoka ...no me lastimes
    someoka: demaciado tarde ya sufri bastante por tu culpa ahora es tu turno
    someoka tomo el cuchillo y se lo enterro en el hombro y luego en la otra pierna kido solo veia como apuñalaba someoka a miyasaka sientos de veces en lugares distintos
    kido se preocupo y le mando un mensaje a endo
    mensaje de kido: pase lo que pase no entres a la casa
    endou: que pasa
    kido: solo confia en mi no entres en la casa
    endou le habia avisado a goenji que kido ya tenia idea de donde estaba kazemaru y goenji fue
    endou: kido dice que no entremos
    goenji: lo siento yo no puedo esperar
    de una patada abrio la puerta lo unico que vio fue a someoka acercarse hacia el con un cuchillo en la mano cubierto de sangre y todo su uniforme y la cara estaban salpicados y en la otra mano llevaba la cabeza de miyasaka goenji abrio los ojos no por miedo de lo que le pasara a el si no por que en lo unico que el podia pensar era en que el que estaba en el suelo masacrado era kido o kazemaru goenji dio un par de pasos hacia atras hasta que choco con la pared kido observaba todo atentamente listo para salir al rescate de su amigo pero el y goenji se quedaron con la boca abierta al ver que someoka tiraba el cuchillo y de su bolsa sacaba una llaves y se las arrojaba a goenji para luego con su dedo señalarle la puerta del closet y despues salio de la casa vio a endou y le sonrio endou se preocupo al verlo cubierto de sangre y mas por la sonrisa que a el le habia parcido burlona entro corriendo a la casa y se tropezo con el cuerpo de miyasaka no pudo evitar gritar kido y goenji corriron hacia en
    kido: endo que te paso
    endou: nada es solo que me asuste
    goenji: este armario esta vacio maldicion
    kazemaru escucho el grito de edou lo reconoceria en cualquier parte asi que decidio comenzar a gritar
    kazemaru:AUXILIOOOOO POR FAVOR ESTOY AQUI ABAJO!!!
    goenji: kazemaru!!! estas bien donde estas
    kazemaru: si estoy bien y ustedes si no me equivoco me metieron a un closet y quitaron una alfombra y bajo ella habia una puerta y no recuerdo mas
    goenji se quito y no vio ninguna alfombra pero si vio muchas cajas vacias y las quito y tal como habia dicho kazemaru ahi estaba la puerta la abrieron y entraron goenji comenzo a llorar al ver a kazemaru con golpes en el rostro desnudo sobre una cama de metal y amarrado de brazos y piernas ademas su pecho tenia muchas marcas y su miembro tenia cera de vela ya estaba seca pero goenji podia imaginar lo que habia sifrido su amado tomo las llaves que le habia dado someoka y abrio las esposas con las que estaba amarrado sus muñecas y tobillos estaban marcados y tenian pus de lo fuerte que estaban apretados y cuando kazemaru se retorcia de dolor estas lo raspaban dejando a la larga heridas infectadas
    kazemaru se vio las muñecas le dolian y mucho goenji lo abrazo y kazemaru gimio de dolor
    goenji: perdon kazemaru ...perdon por no haberte acompañado a tu casa perdon por no haberte encontrado antes perdoname por todo
    kazemaru apesar de todo el dolo limpio las lagrimas de goenji y le sonrio dulcemente
    kazemaru: no es tu culpa nada de esto es tu culpa y no tengo nada que perdonarte
    al terminar de decir esto se desmayo goenji rapido tenemos que llevarlo a un hospital
    endou se quito la chamarra y se la puso a kazemaru luego subio rapidamente y busco el cuarto de miyasaka cuando lo encontro saco unos pantalones y se los puso a kazemaru
    goenji: bien listo vamonos
    los chicos se pusieron en marcha kido le marco a haruna
    kido: hey hermana puedes pasar por yuka y llevarla a la casa
    haruna: siguen buscando a kazemaru ja denlo por perdido
    kido: si solo has lo que te pido
    endou: porque no le dijiste que ya lo habiamos encontrado
    kido: porque la conosco y se que no habria pasado por yuka
    gonji: kido... me prestas tu telefono para llamarle a la mama de kazemaru
    kido: claro goenji no me des explicaciones tu usalo es mas quedatelo
    goenji: no como crees es tuyo
    kido: ya hablaremos despues ahora llama a su mama debe estar muy preocupada
    goenji llamo a la mama y le conto y le dijo que iban a ir a otro hospital mas lejos ya que no querian ir a donde habia estado su hermana
    cuando llegaron al hospital las enfermeras les preguntaron que que tenia y kido les dijo que lo habian violado y que lo tenan atado le mostraron las muñecas y los tobillos y ellas llevaron a kazemaru a urgencias
    mientras kido endou y goenji esperaban llego la mama de kazemaru
    mama de kaze: que ls dijo el doctor
    endou: aun no nos dice nada
    goenji se encontraba sentado con la cabeza gacha la mama de kazemaru se sento a su lado y le paso la mano por la espalda goenji levanto la vista
    mama de kaze: se ve que amas mucho a mi hijo y yo se que el te ama mucho a ti siempre esta goenji esto goenji aquello y ahora veo porque eres un gran chico me alegra que mi hijo te tenga a su lado
    goenji: no deberia no pude cuidarlo
    mama de kaze: eso no estaba en tus manos tienes a una hermosa hermanita a tu lado y tienes que hacerte cargo de ella y tu no te ibas a imaginar que lo iban a emboscar ademas tu no te diste por vencido y lo buscaste noche y dia
    goenji: pero nisiquiera eso pude hacer kido lo encontro
    mama de kaze:si pero tu lo buscaste mas que nadie tu pensaste en el noche y dia
    los ojos de goenji se llenaron de lagrimas
    goenji:pobre sufrio mucho el ver todas esas marcas en su cuerpo me parten el corazon
    doctor: les tengo una buena una intrmedia y una mala cual quieren oir primero
    goenji: laque sea
    doctor: la buena es que no tiene indicios de violacion y la intermedia es que si tiene varias costillas rotas y las heridas de brazos y piernas estaban muy infectadas pero creemos que no habra necesidad de amputacio y la mala es que debido a la cera de vela que tenia en el mimbro creemos que va a ser muy difícil o incluso imposible que logre tener una ereccion
    goenji:puedo pasar a verlo
    doctor: esta cedado pero esta bien pasa
    goenji entro a la habitacion y al ver a kazemaru conectado a tantos aparatos comenzo a llorar
    gornji: oh mi ichikun lamento todo esto
    kazematu: no... te ...preocupes mi goleador... de fuego...nada de esto fue tu culpa
    goenji:se sento junto a el y con mucho cuidado unio sus manos entrelazando sus dedos
    doctor:prdon pero tienes que salir
    kazemaru: no ...no quiero ... que se valla
    doctor: es mejor que no hables podrias lastimarte
    kazemaru: no hablare pero no lo saque.... porfavor....
    doctor: esta bien pero a la primera palabra lo saco
    entendido
    kazemaru asintio con la cabeza ua enfermera llego con un catre y lo puso junto a la cama de kazemaru
    goenji se recosto en el catre y volvio a tomar la mano de kazemaru ambos se quedaro dormidos la mama de kazmatu se quedo en la sala de espera y kido y endou se fueron a la casa de kido a cuidar a yuka y a contarle que ya habia encontrado a yuka
    al llegar a la casa de kido haruna de manera burlona les pregunto ya encontraron a kazemaru
    kido: ya lo encontramos pero no esta bien esta en el hospital
    haruna se habia molestado al saber que ya lo habian encontrado pero se alegro cuando escucho que estaba en el hospital
    yuka: y goeji??'
    kido: se quedo con el los doctores le dieron un permiso especial y lo dejaron a su lado
    yuka: espero que ichikun se recupere pronto y volvamos a ser una familia feliz
    haruna: como puedes considerar a ese imbécil afeminado parte de tu familia es mas como aceptas que tu hrmano es marica a mi me daria mucha verguenza
    kido bajo la mirada y salio triste de su casa

    bueno hasta aqui le dejo espero que les guste no sabia si hacer que someoka encadenara a miyasaka y lo tuviera como el tenia a kazemaru o algo por el estilo, pero al ver que todas querian venganza decidi hacer algo mas sadico en contra de miyasaka :=MUAHAHA:
    bueno espero sus comentarios de si les gusto o no tal vez podria hacer un capitulo alterno en el que miyasaka no muriera no se como quieran ustedes díganme :D
    bueno me despido gracias a todos por leer :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  15. minakoely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=omgdf: woowww te quedo superr!!! :=omgdf:
    :=angrys: : :=MUAHAHA: miyasaka t lo tienes merecido :=MUAHAHA: :=angrys:
    aunq no m molestaria un cap donde miyasaka se quedara con someoka... :=angrys: aunq con par de huesos rotos jejej honestamente no pense que someoka lo mataria :=ahjahajhaja: crei q lo iba a violar ajajajaja

    :=uuum: se que es muy pronto pero ya quiero contii :=uuum:
    :=DFSDFSD: crees que puedas ponerle a alguien a haruna???? :=nuse: .. alguien como fubuki para que no moleste mas :=DFSDFSD:
    :=WIJIS: :=yeahyie: sigue escribiendo asii esta genial!!! :=yeahyie: :=WIJIS:
     
    Top
    .
95 replies since 31/5/2013, 06:17   3737 views
  Share  
.