Despues del estres nada mejor que...(Goenjix Kazemaru)(one-shot)

Kazemaru provoca a Goenji asiendo qe se enoje,pero los sentimientos de Goenji cambiara todo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Zandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis soy nueva aqi,me emociona mucho estar aqiiiii,no puedo creer qe este escribiendo un GoKaze,es mi pareja favoritaaaa!!!!!!Espero qe les guste :=NEKKIN:

    -------------------------------------------------

    La mañana era agotadora en el campamento de Inazuma Japan,los muchachos entrebaban como si fuera la ultima vez jugando futbol,todo era felicidad,risas,una que otra broma que Kogure les hacia al equipo y gritos de desesperacion de parte de Endo..........pero la vida no siempre es un jardin de rosas y eso se notaba en sierto peli-crema que estaba muy cansado de tanto intentar anotar un gol...estaba tan cansado que ni siquiera podia anotar un simple gol:

    _Tornado de Fuego!!!!!!!!!!(grito Goenji lanzando una poderosa tecnica asia Endo)

    _Puño de la justicia!!!!!(hizo su tecnica Endo deteniendo el balon)_eso es todo lo que tienes Goenji hasta Tobitaka anotaria un gol!!!!!!(le reprochaba Endo a Goenji)

    _¿me debo de ofender?(le pregunto Tobitaka a Tsunami)

    _ni idea(le respondio Tsunami)

    _Tormenta explosiva!!!!!!!!!!(Goenji volvia a hacer otra tecnica y Endo la para otra vez)

    _es enserio Goenji,Tobitaka lo aria muchisimo mejor que tu!!!(le reprocho Endo otra vez a Goenji)

    _¿me debo de ofender?(volvio a preguntar Tobitaka a Tsunami)

    _no te preocupes de seguro lo dice para alentar a Goenji(le respondio Tsunami)

    _Kazemaru ven un momento!!!!!(grito Endo a Kazemaru)

    _que pasa(respondio este acercandose a donde estaba Goenji con Endo)

    _quiero que ayudes a Goenji a anotar un gol(le respondio Endo)

    _no necesito la ayuda de nadie(dijo Goenji molesto)

    _solo hagan la Veleta de Fuego(dijo Endo yendo asia la porteria)

    _estas listo?(le pregunto Kaze a Goenji)

    _solo hagamos la maldita tecnica de una sola vez(respondio serio)

    _¿maldita tecnica?,que quisiste decir con eso(respondio Kaze molesto)

    _no le des vueltas al asunto y hagamos la tecnica de una vez

    _que no puedas anotar ni un solo gol no es mi culpa para que te desquites conmigo

    _repite lo que dijiste(dijo Goenji molesto tomando el cuello de la remera de Kazemaru)

    _con gusto,no puedes anotar un solo gol(dijo Kaze con una sonrisa de lado)

    _eres un(Goenji quiso golpear a Kaze pero)

    _ya basta los dos y hagan la tecnica de una vez!!!!!!!!!!(grito Endo)

    _me niego a hacer algo con este cretino(dijo Kaze soltandose del agarre de Goenji)

    _y yo me niego a estar al lado de este afeminado(dijo Goenji cruzado de brazos)

    _a quien le dices afeminado si tu estas queriendo algo conmigo desde hace mucho tiempo

    _yo jamas querria algo con alguien como tu

    _asi demuestralo(se saca la remera)_trata de resistirte a esto(dijo Kaze sin remera en frente de Goenji)

    _me niego a verte(dijo cruzado de brazos desviando la mirada para no ver a Kazemaru)

    _no seas cobarde y demuestrales a todos aqui que te puedes resistir al verme

    _lo are solo para demostrarte que si puedo resistirme a ti(dijo Goenji dandose la vuelta conteplando el hermoso pecho blanquesino de Kazemaru probocando que Shuya se sonroje)

    _¿estas sonrojado por que piensas que me veo hermoso sin remera o porque piensas que soy extremadamente sexi?(dijo en tono burlon Kazemaru)

    _sin comentarios(dijo Goenji dandose media vuelta y salir caminado de la cancha)

    _hasta Tobitaka se resistiria a mi el doble de mejor que tu!!!!(dijo Kazemaru)

    _quieren dejar de meterme en sus asuntos!!!!!!!!(grito molesto Tobitaka)

    _lo siento!!!(dijieron Kaze y Endo a la vez)

    ---------EN EL CUARTO DE GOENJI-----------

    _maldito Kazemaru(dijo Goenji serrando la puerta de un golpe)_-suspira-(y se tira a su cama voca arriba)
    _me traes loco Kazemaru,no sabes cuanto deseo tener en mis brazos para poder besarte,acarisiarte mas bien diria monosearte.......tienes unos bellos ojos,un hermoso color de cabello,eres una buena persona tan amable eres muy fuerte eres......eres...eres simplemente perfecto(se da vuelta poniendo su cara en su almohada)_Kazemaru me haces babear de lo hermoso y perfecto que eres no sabes cuanto te deseoooo!!!!
    (grito Goenji escondiendo su cara en su almohada)

    ------EN LA CANCHA--------

    _porque hiciste eso Kazemaru(le pregunto Midorikawa a Kazemaru)

    _solo queria fastidiarlo(dijo Kazemaru comocinada)

    _no crees que te pasaste de la raya(dijo Hiroto abrazando a Mido por la espalda)

    _el empezo(dijo Kaze cruzado de brazo)

    _si,pero era necesario que le dijieras eso(dijo Mido)

    _el se lo busco,ademas no me gusto para nada de lo que dijo de la "Veleta de Fuego"(respondio Kaze)

    _eso quiere decir que estas?(pregunto Hiroto)

    _Kazemaru estas?(pregunto respondido Midorikawa)

    _¿estoy que cosa?(pregunto inocente Kazemaru)

    _estas enamorado de Goenji!!!!?(dijieron casi a grito Mido y Hiroto)

    _que que!!!!eso no es cierto(dijo totalmente rojo Kazemaru)

    _estas seguro?(dijo picaron Hiroto)

    _Hiroto solo conmigo puedes usar ese tono picaron(dijo enojado Mido yendose con los brazos cruzados)

    _mi amor yo no quise(va corriendo asia Mido)_por fabor perdoname!!!!!!

    _-suspira-me salve(dijo Kaze)_mejor me voy a descansar(dijo para irse a su cuarto)

    _oye Hiroto tengo una idea(dijo Midorikawa siendo abrazado por Hiroto como disculpa)

    _que cosa(dijo con una sonrisa besando el cuello de Mido)

    _no me refiero a eso(Hiroto para de besar el cuello de MIdo)_no dije que pararas(en eso Hiroto vuelve a besar a Mido)_quetal si unimos a Goenji con Kaze?

    _estas seguro?

    _si

    _ademas porque no intentarlo?

    _pero quetal si a Goenji no le gusta Kazemaru o a Kazemaru no le gusta Goenji?

    _pero como lo sabremos si no lo intentamos(dijo Mido dandose la vuelta para quedar frente su novio)

    _estas seguro de que quieres correr el riesgo?

    _estoy seguro(dijo Mido para besar a Hiroto)

    _porque no se van a un hotel!!!!!!!(dijo Fudo pasando por la pareja besandose)

    _eso es,Fudo ven aqui necesito tu ayuda!!!!!(dijo Mido separandose bruscamente del beso de Hiroto e ir tras Fudo)

    _este sera una dia largo(dijo Hiroto suspirando)

    ---------------------------------------------

    _no puedo creer qe aya echo lo qe ise(dijo Kaze mientras caminaba por los pasillos del campamento)_yo jamas crei poder enamorarme....y menos de Goenji,yo lo qiero como un amigo....pero ultimamente lo he estado mirando mucho y me sonrojo caga vez qe me mira....NO PUEDO CREERLO!!!!!!!!(grito Kaze)

    ------------------------------------------

    _que es ese grito?(se pregunto Goenji levantando se de su cama)_ese grito sono como....Kazemaru?(dijo asustado y salio corriendo asia el lugar de dicho grito,al llegar al lugar se encontro con un Kazemaru llorando de rodillas en el piso)_Kazemaru que te pasa?(dijo preocupado Goenji poniendose de rodillas en frente de Kaze mientras le corria unos mechones)

    _dejame en paz Goenji(dijo Kaze alejandose de Goenji)

    _pero Kazemaru qe te pasa,por q lloras?

    _por tu culpa

    _por mi culpa?

    _si_(se levanta)_hace dos minutos me di cuenta qe siento algo mas qe amistad por ti(dice señalando a Goenji)_asi qe por fabor hazme un fabor....alejate de mi(dice para salir de ahi)

    _Kazemaru espera!(dice Goenji y salio corriendo tras de Kaze)

    _dejame en paz Goenji!(dijo Kaze cerrando la puerta de la habitacion del cuarto en el qe habia entrado sin darse cuenta)

    _Kazemaru por fabor qieres explicarme qe es lo qe te pasa(dijo Goenji golpeando la puerta)

    _dejame en paz Goenji!!(dijo entre lagrimas Kaze)

    _Kazemaru por qe actuas asi(dijo Goenji con unas lagrimas)

    _ya te lo dije....me di cuenta d qe me enamore d ti(dijo Kaze deslizandose contra la pared y caer de rodillas contra el piso)_me enamore de ti Goenji,perdoname....

    _pero Kazemaru no tienes qe perdonar nada.....

    _eh?(dijo confundido Kaze mientras paraba de llorar)

    -------Por otra parte------

    _necesito q me hagas un faborrrr¡!!!!!(dijo Mido de rodillas en frente d Fudo)

    _dejame en paz helado verde(respondio Fudo)

    _pero Fudo necesito qe me hagas el mas grande fabor de todosss!!!(dijo Mido para abrazar a Fudo)

    _no es mi culpa qe Hiroto no te pueda sastifacer como lo hace mi Kido

    _oye!!!!!!!(dijieron KIdo y Hiroto a la vez)

    _Midorikawa suelta a Fudo!!!(dijo Hiroto y Kido)

    _no lo are hasta q me ayude con mi plan)

    _ok lo ara pero ya sueltalo!!!(dijo Kido separando a Mido de Fudo)

    _alguien se puso celoso!!!(dijieron en tono picaron Mido,Fudo y Hiroto)

    _mira qien habla Hiroto(dijo Kido viendo como Hiroto abrazaba a Mido)

    _eso es mi problema

    _yo no le are ningun fabor al helado verde(dijo Fudo molesto)

    _lo vas a hacer o si no abra noche de juego(dijo Kido)

    _"noche de juego"?(dijieron Mido y Hiroto)

    _mejor no pregunten(dijo Kido)

    _ esta bien lo are solo porq tu me lo pediste(dijo Fudo viendo coqetamente a Kido)

    _qe bien!!!!Fudo necesito qe me prestes tu cuarto(dijo serio Mido y lod tres pusieron una cara rara por la seriedad de Mido)

    _qe qe!!!?para queeee???!(dijo Fudo)

    _necesito qe me prestes tu habitasion para qe pueda encerrar a Kaze y a Goenji ahi para qe se puedan confesar su amor y si es posible qe lo hagan en tu cama porqe tu cuarto es el mas alejado y el entrenador no se dara cuenta(dijo Mido)

    _qe me daras a cambio?

    _te dare......?...eh.....no se qe es lo qe qieres?

    _qiero qe Kido se vista como un gato sexi(dijo sin tituviar)

    _qe pero por qeee!!!???(grito Kido)

    _qe tiene de malo si tu estabas de acuerdo en qe le haga un favor a Mido

    _pe.......sabes qe olvidalo hagan lo qe qieran(dijo Kido resignado)

    _ya esta dicho!!!!comenzemos con nuestro plan!!!!(dijo Mido)

    _HAIIII!!!!!

    -------------------------------------------

    _eh?(dijo confundido Kaze mientras paraba de llorar)

    _Kaze alguna vez te preguntaste como me siento respecto a mis sentimientos?(dijo Goenji tiernamente)

    _a qe te refieres(dijo Kaze parandose a apoyarse contra la puerta)

    _Kamaru yo te amo

    _qe?(dijo Con asombro)

    _yo te amo con todo mi corazon y alma(dijo goenji aferrandose mas a la puerta sabiendo qe kae estaba del otro lado de esta)

    _no me mientas(dijo Kaze casi llorando)

    _te juro qe no te miento......escucha.....se qe en estos ultimos meses no hemos sido tan cercanos como cuando lo eramos hante pero.....yo lo hize porqe trataba de ocultar mis sentimientos....cada vez qe el capitan se te acercaba mucho tenia unas ganas de romperle la cara y tambien con cualqiera qe se te acercara......yo te amo de vrdad Kazemaru te juro qe tengo la mejor suerte del mundo por tener un angel como tu....(dijo Goenji un poco tierno haciendo sonrojar a Kaze con cada palabra)

    _......me dejarias pensarlo?(dijo Kazemaru con una voz delicada)

    _..........................esta bien......sera mejor qe descanses,en mi cama tengo algunas cosas qe no son de importancia si qieres las pudes sacar para qe te puedas acomodar bien,en mi ropero tengo ropa comoda si qieres puedes cambiarte para qe estes mas comodo......buenas noches(dijo Goenji detras de la puerta y se fue)

    _acaso?,por todo el miedo me meti al cuarto de Goenji sin qe me diera cuenta(camina hasta la cama de Goenji)_dormire entre sus sabanas...y en su mismo cuarto?(Kaze tiro las casa de la cama,acomodo la cama y justo hantes de acostarse recordo qe Goenji le habia dejado ponerse ropa comoda)_qe hago me cambio o no me cambio(dijo kaze observando el ropero de Goienji y abirlo)_eh...(se sonrojo al ver los calzones limpios de Goenji,agarro uno y una camisa celeste,se cambio y se acomodo entre las sabanas)
    _tienen tu olor Goenji(susurro Kazemaru)_......dulces sueños Goenji..Te amo(dicho esto se durmio)

    ------------------------------------

    _donde dormire yo(se preguntaba Goenji caminando por los pasillos)_si duermo en el cuarto de Kazemaru talvez se enoje pero el sofa es muy incomodo

    _Kido me dejarias dormir contigo esta noche(le preguntaba Fudo a Kido)

    _por qe deberia?(dijo Kido)

    _me debes esa noche cuando te dormiste temprano(dijo Fudo pervertidamente acorralando a Kido contra la puerta de la habitacion de Kido)

    _pervertido(dijo Kido atrajendo a Fudo con el dentro del cuarto)

    _.......problema resuelto(dijo Goenji con una gotita en su cabeza)_....dormire en el cuarto de Fudo(entonces entro y se hecho entre las sabanas)

    -------------------------------------

    _mmm Goenji besas bien(dijo Kazemaru entre sus sueños)_.....no Goenji aqui no alguien nos puede ver.... no Goenji no continues ah no espera!!!(se levanto rapido)_........solo fue un sueño-suspira-_qe pasaria si mi sueño se hiciera realidad y me qedara desnudo en un abrir y cerrar de ojos..........Fudo es un experto en esto asi qe le preguntre como deberia reaccionar(se levanta de la cama de Goenji y sale)
    _Fudo estas despierto?(pregunto Kaze abriendo la puerta de Fudo)_Fudo necesito qe me ayudes con un problema mental le pediria ayuda a Kido pero ultimamente lo eh estado aturdiendo mucho con mis problemas sentimentales asia Goenji

    _en serio entonces podrias definir tus sentimientos asia "Goenji"

    _ya debo admitirlo me enamore de Goenji hasta pienso qe hablas como.....el?

    _me reconociste(dijo Goenji levantandose de la cama)

    _Goenji(dijo kaze sonrojado)_porqe estas aqi?

    _no tenia donde dormir asi qe vi qe Fudo se fue a dormir con Kido y como de seguro se qedara ahi hasta el amanecer no creo qe haya problema,pero pasando a otro tema,me gustaria qe repitas tus sentimientos asi "Goenji"(dijo acercandose a Kaze)

    _lo hiciste a proposito,verda?(dijo Kaze con un poqito de miedo porq Goenji se estaba acercando)

    _siendo sincero creo qe no cometi un error al entrar aqi(dijo Goenji acorralando a Kaze contra la pared)

    _qe me vas a hacer?

    _nada malo,solo qiero.....(acerca sus labios a los de Kaze)_....besarte (dicho esto Goenji beso a Kaze)

    _-mmmm Goenji besas bien-_(pensaba Kazemaru mientras pasaba sus brazos por el cuello de Goenji)

    _-espere mucho tiempo para este momento y estoy dispuesto a hacerte mio a toda costa-_(penso Shuya tocando a Kaze por todas partes

    _no Goenji a-a qi no algien nos puede ver(dijo Kaze recistiendose a las carisias de su seme)

    _pero te esta gustando(le dijo al oido para morder su oreja mientras pasaba su mano por la parte mas vergonsosa de Kaze)

    _no Goenji no continues ah no espera!!!ah(gimio Kaze al sentir como Goenji apretaba su mienbro)

    _lo ves lo estas disfrutando(le dijo Goenji sensualmente a Kaze en el oido)

    _puedes continuar?(dijo Kaze con un sonrojo en sus mejillas)

    _sera todo un placer(dijo Goenji mientras pasaba las piernas de Kaze por su cintura y Kaze pasaba sus brazos por el cuello de Goenji y se besaban apasionadamente)

    Entonces Goenji empezo a besar el cuello de Kaze mientras este le desabotonaba los botones de la camisa delpijama de Goenji y lo acariciaba,luego Goenji tiro con agilidad a Kaze en la cama y este se puso encima de Kaze y le empezo a sacar la remera,empezo a lamer los pesones de Kaze degustando cada mordida qe le daba a su uke

    _ah...ah...Goenji(decia Kaze mientras gemia,Shuya estaba tan exitado qe qeria probar el sabor del amigito de Kaze,entonces empezo a bajarle los boxer a Kaze...pero)_no Goenji aqui no,este es el cuerto de Fudo

    _tienes razon(entonces Goenji agarro de la mano a Kaze y se lo llevo hasta su cuarto)_conforme?

    _ahora si(dijo Kaze mientras le bajaba los pantalones a Goenji)_hazme completamente tuyo(y en un rapido movimiento Goenji ya tenia a Kaze bojo suño......se miraron por unos segundos y Goenji dijo)

    _Kaze yo te a(pero fue interrumpido por Kaze qien le puso un dedo en sus labios para qe se callara)

    _yo te amo Goenji,siempre lo eh hecho(le dijo Kaze)

    _yo te amo mas(dijo Goenji para despues darle un beso)

    ---------A la mañana siguiente------------

    _Kazemaru espiertaaaaa!!!!!(grito Mido)

    _Mido callate estoy muy cansado!!!!!!!(le grito Kaze tapandose con las sabanas)

    _pero Kaze son una de la tarde?

    _y que?estoy muy cansado como para ir a entrenar

    _te puedo hacer una pregunta?

    _si pero qe sea rapido

    _porqe estas en el cuarto de Goenji?

    _es porqe somos novios(le dijo Kaze mientras se sentaba en la cama)

    _y porqe estas casi desnudo?

    _eso no te importa(le dijo Kaze y se bolvioa a acurrucar en la cama)_por cierto y Goenji?(dijo Kaze al notar qe su seme no estaba)

    _eh?eh ehe eh eh....bueno yo(dijo nervioso)

    _Mido qe le hiciste?

    _yo solo te qeria ayudar con Goenji entonces lo encerre en el cuarto de Fudo y el plan era encerrarte con el pero como ustedes ya se unieron solo creo qe mejor voy a sacar a Goenji y a detener a Fudo hantes qe deje a Kido mas adolorido de lo qe ya esta(entonces se va corriendo)

    _ah(suspira Kaze)

    _buenos dias mi amor(dijo Goenji entrando con una toalla atada por su cintura)

    _te estabas bañando?pero Mido dijo qe tu

    _logre escapar sin qe se diera cuenta(dijo Goenji mientras se sentaba al lado de Kaze)

    _estoy tan cansado por lo de anoche(dijo Kaze hechandose)

    _sin duda fue la mejor noche qe eh tenido(dijo Goenji echandose al lado de Kaze)

    _y todavia nos qedan muchas mas noches(le dijo Kaze sensualmente a Goenji)

    _y muchos años(le dijo y lo beso)

    _Goenji donde estassssss!!!!!??????(gritaba Mido asustado por todas partes)_Fudo deja en paz a Kidoooo

    _se lo merecia(dijo Goenji)

    _el solo nos qeria ayudar(dijo Kaze)

    _Mido deja de gritar como locoooo!!!(dijo Hiroto preocupado)

    _cuando le diras qe te escapaste(dijo Kaze sentandose sobre Goenji)

    _despues de qe tu y yo nos encerremos en el cuarto de Fudo para nuestra segunda noche juntos(dijo Goenji posandose sobre Kaze)

    _qe esperas bamos rapido!(dijo Kaze emocionado)


    FIN
     
    Top
    .
  2. 100%rusher
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Super wow!!!!!!!! definitivamente hermoso :=starss: lo sé, lo sé yo sabia que ibas a estar aqui!!! see you later xD
     
    Top
    .
  3. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial me gusto muchisimo...
     
    Top
    .
  4. luna_ann
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow me gusto mucho tu fic :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5. Kazemaru_Endo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo además del endokaze el goenkaze es unas de mis parejas favorias
    que buen fic, fudo es todo un pervertido imaginándose a kido en un traje de gato sexi
    creo que en el futuro llamare a midorikawa para que me ayude a violar al chico que me gusta XD
    Matta Nee!! :=SOCEREF:




    By:
    Kazemaru.
     
    Top
    .
  6. Zandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LES ENCANTOOOOO!!!!!!!QUE BUENOOOO :=duouou: por un momento pense qe no les iva a gustar ahora voy a seguir escribiendo mas GOKAZEEEE :=WORKIN:

    Nos vemos lueguito besos a tod@ssss :=LALALAL:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Simplemente H-E-R-M-O-S-O *www* Asdfghjklñ Si Sigue Escribiendo Más GoKaze*O*
     
    Top
    .
  8. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhhhhhhhhhhhh eso fue simplemente hermoso
    no me lo esperaba... Kazemaru si que sabe lo que hace... no le gusta perder tiempo jeje
    bueno espero encontrar mas fics como este de tu parte
    hasta luego!
     
    Top
    .
  9. kaze - chan >_<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    está kawaii me gusto a mido
    Ni le funcionó el plan pero terminan
    Juntos me encantó
     
    Top
    .
  10. Zandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WASAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!...como diria mi one-chan :=DANCING: me alegra mucho que les aya gustado mi primer fic!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :=dgdgdf: les agradesco mucho a tod@s ustedess....Adry_black tengo unos fics pueds leerlosssss :=EEEE:
    me despido......espero verlas por mis ficsssssssssss!!!!!!!!!! :=WORKIN: :=duouou:

    ARIGATOOOOOOOOOOOOOO

    :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  11. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hoola holaa
    quero los link´s de tus otros fanfic´s para poder leerlos porfa
    y si no aunque sea los nombres de ellos y asi yo los busco

    esperaré

    bye
     
    Top
    .
  12. Zandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis :=NEKKIN:,Adry_black aqui te dejo los nombres

    I love you
    Lo mas importante para mi :=EEEE:
    y el final alternativo de solo se fuerte y sonrie :=wozardd:

    Espero verte por ahi :=WORKIN:

    nos vemos despues :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  13. inuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto muy lindo que terminaran juntos los dos y todos los problemas que se armaron pero todo termino bien me gusto mucho tu fic
     
    Top
    .
  14. Osari de kazemaru Ichirouta
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa me encanta el goenxkaze es la onda
     
    Top
    .
  15. Zafiro y Ruby
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi pareja favorita
     
    Top
    .
14 replies since 1/6/2013, 20:38   1038 views
  Share  
.