el espiritu del viento

gokaze

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    titulo: el espiritu del viento
    ¿de que va esto?: bueno digamos que estaba aburrida en clase y bam mis musas volvieron, si ya se que debo conty en mis otros fics y en serio lo lamento pero ahora a leer!
    disclaimer: los personajes de inazuma eleven no me pertenecen pertenecen a level-5, yo hago esta historia sin fines de lucro



    Capitulo 1


    En el instituto Raimon, específicamente en una clase de literatura se encontraba nuestro querido goleador de Raimon, estaba aburrido aun no se creía que todos se emocionaran por una simple clase nada mas por que tenia que ver con cuentos, ya estaba harto y no es el no se supiera uno, por el contrario se sabia muchos, esa clase de literatura se estaba volviendo eterna.

    -joven Shuuya preste atención-le llamo la atención el profesor de literatura a goenji sacándolo de sus pensamientos-bueno como iba diciendo su compañero Kido les compartirá la historia de el espíritu del viento presten mucha atención es muy interesante-dijo para recibir quejidos de parte de sus alumnos-y hare un examen sobre esto-añadio sonriendo

    -en pocas palabras o escuchamos o escuchamos-susurro fastidiado el goleador

    -puedes empezar Kido-le dijo el profesor a Kido que se encontraba enfrente de todos con cuaderno en mano para empezar.

    -hace mucho tiempo había un chico que era muy bondadoso, este chico se llamaba kazemaru,que significa viento,kazemaru tenia una hermana menor,kazemaru la quería y la cuidaba como un tesoro su familia era muy pobre ,un dia la pequeña jugaba en el bosque con su muñeca y se encontró a la diosa serene quien al ver a la pequeña se la llevo a su castillo, al caer la noche la familia de la pequeña empezo a buscarla muy preocupados, kazemaru que sabia donde solia estar la pequeña fue al bosque, le había advertido muchas veces a la pequeña que no se fuera muy lejos y que tuviera cuidado con la diosa serene que solia llevarse a las personas , al llegar kazemaru encontró la muñeca con la que su hermana solia jugar tirada en el suelo y al instante supo que había pasado desesperado corrió al castillo de la diosa y le hizo una propuesta,el se quedaría con la diosa y dejaría ir a su hermana ,serene acepto de inmediato y se llevo a kazemaru a su castillo a vivir con ella pues era incapaz de hacerle daño a alguien tan bello, pero al pasar los meses la diosa se dio cuenta de que kazemaru no era feliz haci que lo dejo ir una sola vez a ver a su familia ,kazemaru emosionado corrió hacia su casa, pero al llegar a su hogar descubrió que su hermana había enfermado gravemente y estaba apunto de morir, en medio de su desespero y tristeza llamo a la diosa,kazemaru con lagrimas en los ojos pero dispuesto a salvar su hermana le dijo a la diosa que el le daría la vida a su hermana, la diosa acepto y dejo vivir a la pequeña a cambio de la vida del chico ,sin embargo no lo mato pues tenia un alma pura ,haci que lo convirtió en el espíritu del viento-finalizo Kido
    <<bueno la historia no es tan mala>> pensó goenji mientras la campana de salida avisaba que ya podían irse, goenji se acerco a endo

    -hey endo-llamo goenji
    -que pasa goenji vamos al entrenamiento o llegaremos tarde además tengo que presentarte a alguien-dijo entusiasmado el chico de la banda naranja
    -quizas despues necesito que le digas al entrenador que no podre ir al entrenamiento hoy-
    -que pero por que?-pregunto confundido endo
    -tengo que cuidar a mi hermana hoy –explico goenji
    -esta bien nos vemos-se despidió endo mientras se dirigía al entrenamiento

    ♦♦♦♦

    goenji iba de camino al jardin de yucka de camino había un bosque parecido al de la historia y el tenia una hermana pequeña<<solo coinsidencias..>>pensó quitándole importancia y dirigiéndose al interior del jardín donde lo esperaba una niña emosionada.

    -hola yucka-le dijo goenji a la pequeña mientras la cargaba
    -Oni-chan te extrañe ya vámonos-le dijo sonriente la niña mientras jalaba a su hermano del brazo justo cuando ya lo estaba sacando del jardin aparecio la bruja que tenia por profesora
    -joven tengo unas quejas de la pequeña-interrumpio la maestra de yucka
    -pero Sensei-se quejo yucka <<no es justo ahora me castigaran>>pensó yucka
    -que hiciste yucka?-le dijo goenji a su hermana
    -bueno tal vez sin querer le corte el cabello a la envidiosa de momo pero sin querer-dijo como todo un angel
    -la dejó prácticamente calva-le dijo la maestra haciendo que a goenji le resbalara una gotita
    -que fue sin querer-dijo haciendo un puchero yucka
    -bueno gracias por decírmelo adiós-se despidió educadamente goenji

    Llevaban caminando en silencio unos minutos pues yucka no quería tentar su suerte <<bien solo debo portarme bien y a lo mejor no se lo diga a papá>>pensaba yucka esperanzada <<mejor no me hago iluciones>> suspiro

    -como te fue en tu dia oni-chan-dijo la pequeña intentando cambiar el tema
    -no me cambies el tema yucka por que le cortaste el cabello a momo?-le pregunto seriamente goenji
    -se lo merecia-gruño la pequeña- dijo que mi muñeca era fea -le dijo sollozando yucka
    -ya tranquila-intento calmarla goenji
    -no es fea lony no es fea-dijo la pequeña mientras abrazaba la muñeca
    -claro que no, es muy bonita-

    mientras caminaban llegaron a una calle solitaria solo habían dos tipos que no tenían buena pinta <<algo se traen estos>> pensó, efectivamente antes de estar muy cerca vio algo brillar…eran cuchillos ambos hombres traían cuchillos <<se metieron con la persona equivocada>> pensó feliz por fin podría golpear algo, freno sus pensamientos traía a yucka <<no puedo arriesgarme>> antes de llegar donde los tipos cargo a yucka y corrió en sentido contrario los hombres lo empezaron a perseguir <<no puedo ir al jardín y si sigo corriendo me voy cansar piensa goenji>> de pronto diviso el bosque y sin pensarlo dos veces se interno en el bosque y se escondio detrás de unos arbustos

    -oni-chan que ocurre?-pregunto preocupada la pequeña niña
    -baja la voz yucka-susurro goenji mientras espiaba la conversación de los hombres

    -a donde se fueron?-pregunto enfadado uno de los hombres
    -no lo se revisa en esos arbustos-respondio el otro <<no puede ser vienen hacia aca>>goenji se escabullo y empezó a correr con yucka en su espalda a lo mas profundo del bosque corrió unos minutos y se topo con un hermoso lago

    -que lindo-susurro yucka goenji desconfiado miraba en todas direcciones
    -ten cuidado-le advirtió a la pequeña, yucka se hacerco otro poco al rio y sonrio-mira lony que bonito-goenji se acerco a mirar el rio a lo mejor no los habían visto
    -no se escaparan tan fácil-dijo burlon uno de los hombres con una pistola goenji volvió su cara hacia donde estaba el hombre y se escucho un disparo y un grito goenji abrió los ojos como platos la bala no le había dado a yucka pero tampoco a el la bala estaba suspendida frente a yucka

    -largo de este bosque ,dejen en paz a la niña o lo lamentaran-dijo una voz fríamente que parecía estar en todos lados los hombres se miraron confundidos y asustados pero siguieron donde estaban
    -qui-quien eres?-pregunto uno de los hombres
    -la persona que te dara una muerte segura si no se van de este bosque-respondio con odio la voz mientras un viento frio soplaba e iba apareciendo un chico de cabellos azules y una mirada aterrador los hombres salieron corriendo aterrorizados, goenji en cambio corrió donde su hermana y comprobó que no le había pasado nada
    -estan bien?-pregunto preocupada una voz detrás de el al darse vuelta se encontró con el chico de cabellos azules ya no se veía aterrador es mas se veía... lindo?
    -q-quien eres?-pregunto con miedo la pequeña
    -no tengas miedo no quize asustarte-le dijo de una manera dulce el peli-azul
    -quien eres?-interrogo goenji
    -bueno yo soy kazemaru es un gusto conocerlos-dijo sonriente el peli-azul
    -gracias por ayudarnos kazemaru-kun-le agradeció sonriente yucka
    -de nada pequeña-le dijo mientras se agachaba para ponerse a la altura de la pequeña<<kazemaru? Me suena familiar bueno ya me acordare>>pensaba el peli-crema
    -y tu como te llamas-le dijo a la pequeña
    -yo soy yucka y el es mi hermano goenji-
    -yucka que lindo nombre y que linda muñeca-le dijo al ver la muñeca que yucka tenia abrazada
    -ella es lony-explico la pequeña mientras kazemaru reia un poco
    -dices que te llamas kazemaru?-pregunto goenji haciendo que el peli-azul lo mirara con una sonrisa
    -asi es-afirmo kazemaru levantándose
    -como es que detuviste la bala?-pregunto curioso goenji
    -bueno es fácil cuando controlas el aire-dijo como si fuera lo mas normal del mundo, la respuesta hizo que goenji se sintiera confundido
    -tu eres un hada?-pregunto ilucionada yucka
    -jejeje bueno no mas bien solo controlo el viento-explico kazemaru
    -EN SERIO??!! –grito emosionada yucka con estrellitas en los ojos
    -Si pero no grites tanto-le dijo sonriendo kazemaru
    -haber haber tu eres el espíritu del viento?-pregunto goenji que aun no estaba convencido
    -bueno si-dijo kaze
    -como se que no es mentira?-dudo goenji
    -dime goenji un farsante aria esto?-pregunto de forma retadora mientras estiraba el brazo hacia el frente y en su palma se formo un pequeño tornado goenjisonrio el chico no mentia
    -bien eso es genial-dijo goenji
    -SUGOI!!-gritaba emosionada la pequeña mientras abrazaba a kazemaru y empezaron a jugar kazemaru les mostro el bosque y muchos animales ya habían pasado horas goenji solo los seguía y miraba al peli-azul como podía existir alguien tan lindo <<ese cabello largo y hermoso, esos ojos almendra que lo hipnotizaban y ese cuerpo delicado y…que estoy pensando? Ya perdi la cabeza>>

    tiempo despues__________________________

    -bueno gracias kazemaru pero ya tenemos que irnos se nos hizo tarde-dijo goenji mirando la hora en su celular cuando habían salido del jardín de yucka eran como las 2 y ahora eran las 7:30 y estaba oscureciendo

    -ya se van-dijo triste kazemaru
    -por que te pones triste kaze-chan?-pregunto la niña
    -bueno es que no tengo muchos amigos que digamos creo que no le agrado mucho a la gente-dijo con una sonrisa triste
    -no lo creo eres muy agradable y no te preocupes vamos a volver mañana -dijo sonriendo goenji había pasado poco tiempo con ese peli-azul pero ya le había cojido cariño
    -en serio?-dijo emosionado
    -si kaze-chan-dijo yucka feliz
    -bueno nos vemos kaze-se despidió el peli-crema
    -sayonara kaze-chan
    -sayonara los vere aquí mañana-dijo el peli-azul que desapareció

    ♦♦♦

    Al llegar a la casa de los goenji ya había llegado su padre y estaba muy preocupado castigo a goenji por haber tardado tanto goenji invento una excusa de que se había entretenido jugando con yucka en el parque su padre aunque no le creyo lo dejo ir y ahora estaban ambos hermanos reunidos en la pieza de la menor hablando de lo sucedido esa tarde

    -kaze-chan es tan lindo mañana llevare un cepillo y moñas y lo voy a peinar y se vera muy lindo-deciaemocionada yucka
    -bueno pero no quiero que lo dejes sin cabello-se burlogoenji
    -oni-chan-se quejo yucka
    -ya esta bien pero donde dejaste a lony?-pregunto
    -esta en la casa de las muñecas pero mañana no la llevare por que la puedo dañar mientras juego-explico yucka
    -no será mas bien que la has dañado ya-dijo el mayor
    -yo no las daño ellas se dañan solas-dijo yucka con un puchero
    -bueno mejor vete a dormir-dijo levantándose para dirigirse a su cuarto
    -hi buenas noches oni-chan-
    -buenas noches-

    ♦♦♦

    En el cuarto goenji ya se había acostado pero no conciliaba el sueño ese peli-azul no quería salir de su mente esa cara tan linda y tan tierno estaba confundido apenas y lo conocía pero sentía en su pecho algo calido cuando el peli-azul lo había abrazado esa tarde <<estoy pensando mucho>> dijo el peli-crema dispuesto a dormir cuando de pronto recordó por que se le hacia tan familiar lo de espíritu del viento
    -KAZEMARU ES EL DEL CUENTO!!-grito goenji que apenas había caído en cuenta-momento-empezo a analizar goenji-TENGO EXAMEN DE LITERATURA!!-grito de nuevo para levantarse de un salto y buscar su cuaderno-otro momento-dijo y abrió los ojos como platos-olvide tomar apuntes-susurro y dejo caer la cabeza frustrado la puerta se abrió y entro su padre
    -hijo esta bien que seas adolecente y todo pero tienes que gritar tanto?
    -perdon padre-mientras su padre salia
    <<tendre que pedírselos a kido que raro tendre un examen sobre kazemaru>>goenji volvió a la cama y se dispuso a dormir

    ♦♦♦

    Bueno que les ha parecido? si es un desastre pero bueno espero les guste


    Edited by andre-chan - 13/12/2013, 20:25
     
    Top
    .
  2. luna_ann
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muy lindo me gusto tu historia :=MUSEEN: :=FROGGSEY: :=PAMDAXX: :=KITTIYN: :=DANCIND:
     
    Top
    .
  3. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno vengo a poner la conty aunq casi nadie comento pero con una persona que comente me basta luna-chan (puedo) gracias por comentar me hace feliz que por lo menos una persona se atrevio a comentar esta rara historia y aqui la conty




    Capitulo 2




    Un peli-pincho iba apurado hacia el instituto ese definitivamente no era su mejor dia, no había podido dormir pensando en el peli-azul, no le había sonado el despertador y yucka se había tardado alistando de todo para ir al bosque a jugar con kazemaru -kazemaru…-suspiro goenji <<ok eso fue raro>> pensó goenji


    -goenji!!-lo llamo una voz a su espalda
    -hola endo-saludo goenji serio
    -olle porque tan apurado?-pregunto endo goenji alzo una ceja
    -si quiera has visto la hora?-pregunto el pelos de cebolla
    -si pero tenemos el primer bloque libre recuerdas el Sensei se enfermo-le dijo endo generalmente el despistado era el
    -lo olvide-<<genial>> pensó irritado goenji
    -mira ya llegamos y ahí esta el chico que te iba a presentar-dijo entusiasmado mientras corria hacia un chico<<peli-azul?...se parece un poco a…>>
    -el es kazemaru Ichirouta –presento endo alegramente a <<kazemaru?>> goenji estaba sorprendido
    -hi hola goenji-saludo kazemaru
    -ya se conocen?-dijo endo
    -yo…bueno…si…-
    -si o no-pregunto endo
    -si pero no sabia que el venia aquí-dijo mirando a kazemaru confundido
    -bueno yo te explico kazemaru es un viejo amigo es nuevo aqui entro como hace 4 dias y va en el mismo salón de Midorikawa, Hiroto, Nagumo y Suzuno-dijo Endo
    -lamento no habertelo dicho goenji-dijo kazemaru bajando la cabeza apenado
    -no pasa nada kaze-dijo goenji dándole una sonrisa al chico de cabello azul mientras endo miraba aterrorizado a goenji como si hubiera visto un fantasma
    -endo te encuentras bien-pregunto kazemaru preocupado por la cara que tenia endo
    -goenji…sonrio-susurro endo shokeado <<goenji sonríe, ahora que? tsunami se vuelve emo esto es el fin del mundo>> endo salio corriendo como si lo estuvieran persiguiendo.
    -que le pasa?-pregunto kazemaru confundido
    -no tengo la menor idea-dijo goenji igualmente confundido<<endo..dijo algo antes de irse?>>
    -bueno será mejor irme a mi salón adiós goenji-se despidió kazemaru
    -adios kaze-dijo goenji



    ♦♦♦



    -CHICOS!!-gritaba endo aterrorizado mientras entraba al salón de clases
    -porque gritas tanto endo?-dijo Kido a quien endo había dejado medio sordo por el grito
    -si, que te pasa cancelaron el entrenamiento?-pregunto tachi
    -goenji…el...y..helado…son-sonri…ES EL FIN DEL MUNDO!!-dramatizo endo
    -endo respira tus palabras-dijo Someoka
    -autorregulate chico-dijo tsunami
    -tachi, tsunami que hacen aqui?-pregunto Kido percatándose de la presencia de los nombrados
    -tenemos bloque libre –respondieron tachi y tsunami sonriendo
    -bueno endo dinos-dijo tachi
    -goenji EL SONRIO!!-dijo/grito endo mientras a todos les salía una gotita
    -bueno talvez no sonria a menudo pero es necesario tanto escandalo?-dijo Kido
    -en serio endo lo viste sonreir?-pregunto curioso tachi
    -si fue una sonrisa toda como.. huy que lindo como que churro que pan-dijo endo moviendo las manos como loco-entienden?-dijo esperanzado endo mientras los demás se caian
    -que dijo?-pregunto Kido
    -podrias decirlo en español-dijo tsunami
    -que clase de sonrisa era esa?-pregunto tachi todo inocente
    -hey-se quejo endo-pero si el sonrio asi-dijo haciendo un puchero
    -no creo, endo intenta sonreir como el lo hizo-propuso Someoka
    -bien pero luego no digan que no fue rara-advirtio endo mientras daba una sonrisa de una persona normal
    -y…cuando empiezas?-pregunto tsunami
    -pero si ya empeze-dijo endo con los brazos en la cadera
    -que hacen?-pregunto un chico detrás de endo
    -WAAAA!! Go-goenji ola que tal? Te sientes raro no se como si los extraterrestres te hubieran raptado?-goenji estaba completamente confundido que rayos había dicho endo?
    -bueno se puede preguntar que le hicieron?-recrimino goenji a los otros chicos
    -no le hemos hecho nada goenji-san-dijo tachi
    -sin el san tachi -pidio goenji
    -mas bien lo que tu hiciste-dijo Someoka
    -yo?
    -veras goenji al parecer endo te vio sonreir y...bueno…como te digo-dijo Kido sin encontrar como decir lo sucedido
    -lo dejaste traumado-finalizo tsunami mientras todos asentían
    -no veo porque tanta conmocion ni que no fuera humano-dijo goenji
    -pero nunca lo haces es la primera vez-se excuso endo-ademas kazemaru de seguro hubiera hecho eso si te conociera mas
    -kazemaru?-preguntaron los chicos
    -si es un viejo amigo mio y se lo presente a goenji antes de que-hizo una pausa como si le costara decir esa palabra-sonriera-cuando termino de decir lo ultimo todo cobro sentido en las cabezas de los demás, claro de seguro el chico era lindo, y empezaron a mirar a goenji pícaramente
    -ya entendí-dijo Kido
    -ho el amosh-dijo tsunami
    -vaya goenji cupido te puso una trampa-dijo Someoka
    -de que hablan claro que no apenas lo conozco-
    -pero dijiste que lo conocias ya y kaze dijo lo mismo-dijo endo mientras goenji pensaba en las mil maneras en las que deseaba que endo muriera
    -ajam-dijo Kido
    -no que no?-dijo tsunami




    ♦♦♦




    Ya era descanso y endo le había propuesto a los chicos presentarlos a kazemaru ya estaban todos buscando al peli-azul se podía notar que goenji estaba molesto no le gustaba para nada la idea de que el peli-azul conociera a sus amigos y no eran celos como lo habían dicho sus amigos el no estaba celoso solo se preocupaba por el peli-azul nada mas.

    -miren ahí esta-dijo endo señalando al peli-azul que estaba hablando con fudo -y parece que ya tiene amigos-todos se acercaron y crearon un circulo alrededor del peli-azul goenji logro abrirse paso para ver a kazemaru

    -hola goenji hola endo-saludo kazemaru
    -hola kaze veo que ya conoces a fudo-dijo endo contento
    -hi es muy simpatico-dijo sonriendo
    -estamos hablando del mismo fudo?-pregunto Someoka
    -bu-bueno si, esta mal?-pregunto inocente kazemaru <<que lindo>> pensó goenji
    -eres una ternura-dijo fudo extrañando a todos el super rebelde fudo enternecido eso era raro
    -endo tenia razon ya casi llega el fin del mundo-dijo Kido mientras tsunami asentia
    -y quienes son ellos goenji-kun?-pregunto kaze un poco sonrojado
    -dejame yo te los presento kaze-chan-interrumpio fudo <<kaze-chan? Quien se cree>>-el de la capa de super-man es mi lindo Kido
    -callate fudo, yutto Kido un gusto kazemaru-dijo Kido
    -bueno el que parece una palmera es tsunami
    -hola-saludo tsunami
    -el que tiene un chicle rosa en la cabeza es Someoka
    -chicle rosa? muerete no le hagas caso kazemaru es un gusto-dijo Someoka
    -blablablá y el pequeño de alla es tachimokai
    -un gusto kazemaru-dijo el pequeño tachi
    -es un gusto conocerlos a todos soy kazemaru ichiruota-se presento alegremente kazemaru de pronto por detrás apareció un chico con un tulipán en la cabeza
    -chicos han visto a Suzun-o-se interrumpio al percatarse del peli-azul-quien es?
    -el es kazemaru-dijo endo
    -hola-saludo tímidamente kazemaru
    -es un gusto kazemaru-
    -bueno han visto a Suzuno?
    -no-respondio goenji <<este monton de metidos a mi me lo presentaron primero>> pensaba fastidiado
    -creo que lo vi en la enfermería cuando pase con kaze-dijo fudo
    -gracias fudo nos vemos kazemaru-dijo mientras se iba
    -que abran hecho esos dos-decia tsunami con la pose el pensador
    -con ellos nunca se sabe-dijo Kido
    -bueno chicos yo me tengo que ir adiós-se despidió tachi
    -yo también me ire hasta luego kazemaru-dijo mientras se iba
    -yo quiero ir a averiguar que hicieron Suzuno y Nagumo quien viene?-pregunto Someoka
    -yo voy hasta lugo kaze-se despidió Kido
    -yo también me voy adiós-dijo endo llendose detrás del resto
    -yo tengo que solucionar algo con tobitaka, pelos de cebolla te va a llevar al salón cierto?-dijo fudo con desden
    -largate bananero-dijo molesto goenji mientras fudo se iba
    -tu también te vas a ir verdad goenji?-dijo kaze trite
    -claro que no es mas ven vamos a la cafetería tenemos que hablar sobre lo de ayer-dijo goenji conduciendo al chico a una de las mesas
    -bien-acepto kazemaru

    ♦♦♦

    -lamento no habértelo dicho goenji-se disculpaba kaze
    -tranquilo solo lo olvidaste pero que hacias en el bosque?-pregunto goenji
    -bueno es que me gusta estar ahí a parte es un atajo para ir a mi casa-explico el peli-azul
    -esta bien oye después del colegio voy a entrenar quieres venir?-pregunto goenji
    -claro pero que entrenas?
    -soccer te gustaría jugar conmigo y los chicos?-propuso goenji
    -claro aunque no juego muy bien-dijo apenado kazemaru
    -tranquilo no pasa nada-lo tranquilizo goenji cuando de pronto sono el timbre
    -vamos te llevare a tu salón-dijo goenji

    ♦♦♦

    -vamos kaze-chan tu puedes-animaba aki, kazemaru después del colegio había ido a jugar con los chicos como lo había dicho pero los chicos no contaban con que kazemaru era buen jugador les había anotado 2 goles y acababa de terminar el partido
    -jugaste genial kaze-alento goenji mientras chocaba las manos con kazemaru
    -kaze te gustaría entrar al equipo-propuso endo
    -puedo?-pregunto kazemaru al entrenador kudo quien le sonrio
    -claro por que no?-respondio y todos celebraban
    -kaze quieres venir a mi casa-pregunto endo
    -lo siento endo le dije a la hermana de goenji que iba a ir a jugar con ella-explico mientras todos miraban a goenji con cara de <<ajam con tu “hermana”>>
    -vamos apurémonos kaze
    -hi

    ♦♦♦

    yucka, goenji y kazemaru habían pasado horas hablando y jugando, goenji tenia aun la duda de el espíritu del viento y todo eso pero no se había atrevido a preguntar<<vamos goenji tu puedes solo pregunta>> se alentaba mentalmente goenji ahora que yucka estaba dormida era su oportunidad
    -hey kaze-chan te puedo preguntar algo?-dijo un poco dudoso
    -claro shuu-chan-dijo burlándose un poco de el muchacho
    -muy gracioso te las veras conmigo-dijo mientras lo perseguia
    -waa!!-corria kazemaru se persiguieron unos minutos y goenji logro atrapar a kazemaru, lo recostó en el piso con suavidad y le empezó a hacer cosquillas
    -jjajaj go-goenji jaja para jaja no respiro-decia kazemaru entre risas
    -bueno ahora si responde-dijo acariciándole el cabello a kazemaru quien se sonrojo un poco por la cercanía del mayor
    -q-que quieres que te responda?-pregunto kaze
    -sabias que te pareces al de un cuento-le dijo goenji serio mientras seguía acariciándole los cabellos
    -cuento?-pregunto kazemaru
    -si, el cuento del espíritu del viento lo has escuchado?-dijo ghoenji
    -si, y entiendo lo que dices lo que ocurre es que el espíritu del viento fue mi tio bisabuelo el me enseño lo que se-confeso kazemaru
    -eso tiene sentido pero como esta vivo?-pregunto un poco distraído se perdia en esos hermosos ojos almendra
    -no lo se pero se supone que no debe venir gente aquí-dijo kazemaru
    -porque no?-pregunto acercándose a la cara de el peli-azul que se empezó a poner nervioso
    -n-no lo se de-deberias irte, ya se hace t-tarde-dijo nervioso goenj se hacerco mas podía sentir la nerviosa respiración del menor estaba a punto de besarlo hasta que…<<que estoy haciendo?>> la razon le gano haci que se levanto y ayudo a parar a un peli-azul que estaba un poco confundido y sonrojado
    -tienes razon nos vemos en la escuela-dijo como si nada o eso parecía por fuera porque por dentro estaba hecho un manojo de nervios
    -esta bien adiós-dijo kazemaru que se fue corriendo goenji se quedo mirándo como desaparecia entre los arboles y suspiro ese chico era especial dejo sus pensamientos a un lado cargo a yucka y se dirigio a su hogar




    ♦♦♦



    Ya era la medianoche según el reloj de mesita de goenji se había levantado a eso de las 11 y ya no podía conciliar el sueño <<sal de mi mente tengo que dormir>> se quejaba goenji que no podía dejar de pensar en kazemaru<<será mejor intentarlo de nuevo>> pensó goenji quien se quedo dormido con una imagen de kazemaru sonriendo tiernamente si no puedes contra ellos mejor úneteles…


    Edited by andre-chan - 13/12/2013, 20:27
     
    Top
    .
  4. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me reeencanto porfavor sigue te esta kedando BKN
     
    Top
    .
  5. luna_ann
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si puedes _andre-chan
    estuvo bueno que case estudiara en el cole con todos :=yeahyie:
    que se traerá fudo? :=nuse:
    -eres una ternura-dijo fudo extrañando a todos el super rebelde fudo enternecido eso era raro
    espero conty :=PENSDF:
     
    Top
    .
  6. Do Ruse Kiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno Hola!!!! Ok tu fic es... Ah como decirlo... Súper increíble!!!! Me encanta y al forma en la que describes a Kaze es maravillosa, de verdad me gusta mucho tu fic, espero saques pronto la conty y que pronto aparezcan Hiro y Mido ah y Suzu.

    Bueno me despido, un abrazo, nos leemos luego. Bye bye.
     
    Top
    .
  7. Zandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo solo digo conti conti me gusta tu fikc esta muy interesante :=WIJIS: :=EEEE: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  8. 100%rusher
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woo Hoo xD... estuvo re geniaal !!! muy bonito,hermoso,lindo,asombrosoo...todo eso y mas!... :=WIJIS:
     
    Top
    .
  9. minakoely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=omgdf: ok quede mas que enamorada :=DFSDFSD: wuaaaa goenji es taaan lindo :D :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: contiii porfaa contii :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: no nos hagas esperar :=arribarriba: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  10. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno les agradesco a todos por sus comentarios, por favro disculpen mi tardanza intentare poner las continuaciones mas seguido repito muchas gracias por sus comentarios me han alegrado el dia^^

    Capitulo 3



    Ya había pasado dos semanas mas o menos desde que conocio a kazemaru y seguía sin poder sacarlo de su cabeza, aunque ya no intentaba sacarlo de su mente pues le resultaba agradable algunas veces, ese chico era especial lo que le resultaba raro era el extraño sentimiento que lo inundaba cada vez que endo y fudo se acercaban mas de la cuenta era mas endo que fudo pues ya se había enterado de que el y Kido eran novios definitivamente eso no se lo esperaba pero que se le iba a hacer, en esos días todo era raro Nagumo vivía buscando a Suzuno que nadie lo había visto los unicos que decían haberlo visto era kazemaru y fudo pero al tema kazemaru, se sentía raro cada vez que entrenaba con el se sentía feliz, pero también sentía la obligación de tener que volverlo un gran jugador, ya que a veces lo ponían de entrenador al parecer kudou quería que se centraran en tener mas técnicas a goenji le había parecido una buena idea y lo primero que hizo fue invitar a kazemaru eso de tener que quedarse en aquel edificio para poder practicar era genial le daba una oportuidad


    -asi ¿Qué? ¿Te has divertido con Fubuki?-kazemaru con el teléfono pegado a la oreja, mientras avanzaba con cuidado de una larga barra de equilibrios a otra.las barras de equilibrios estaban montados a 5 metros de altura, colgadas de las vigas de las buhartadillas de el gimnacio, el objetivo de aprender a caminar por las barras era dominar el sentido del equilibrio. kazemaru las odiaba. Su miedo a caerse lo ponía enfermo, a pesar de llevar atada a la cinturauna cuerda flexible que supuestamente le impediría estamparse contra el suelo en caso de que se callera-¿le has contado ya lo de natsumi?.


    Endo respondio con con un débil sonido evasivo que kazemaru interpreto como un <<no>>. Se oia música de fondo seguro estaba tendido en la cama escuchando música mientras el estaba apunto de morir allí en esa barra.


    -estas jugando con fuego, endo.confio en que lo sepas-le advirtio
    -pues no lo se, ¿de verdad te parece tan importante?-la voz de endo sono quejumbrosa- solo fue un beso


    -dejame decirte algo-kazemaru se sento en la barra de equilibrios con las piernas colgando, las ventanas estaban abiertas dejando entrar el aire nocturno, enfriando su piel sudada por ejercicios destinados a aumentarsu flexibilidad, velocidad y sentido del equilibrio- es mejor que lo sepa de tu boca y no por terceros, además es una de las reglas que deberías saber para salir con alguien
    -¿y por que se supone que yo debería conocer esta regla?
    -por que es la mas obvia
    -crei que estabas de mi lado
    -¡estoy de tu lado!


    Kazemaru cambio el teléfono de oreja y observo las sombras quese abrían por debajo de el,¿Dónde estaba goenji? Había ido a buscar otra cuerda y había dicho que volvia en cienco minutos, si lo sorprendia hablando por teléfono alla arriba la mataria, seguro, goenji supervisaba su entrenamiento pocas veces-que el supiera- pero cuando lo hacia se lo tomaba muy en serio.


    -tus problemas no son en realidad problemas puedes resolverlo si se lo dices, Fubuki comprenderá
    -estos son problemas típicos de una estrella de rock-dijo endo
    -nadie te dijo que bautizaras a tu banda con el nombre platon jugoso, amigo mio
    -ahora nos llamamos balón de ule-protesto endo
    -mira piénsatelo antes de la fiesta del club, si Fubuki se entera de que la besaste nunca falta que quien le cuente le añada algo-kazemaru se levanto-y la fiesta del club se ira a paseo y entonces serian los chicos los que te maten a ti
    -¡en ningún momento le he dicho a Fubuki que lo invitaría a la fiesta!-la voz de endo sono presa del pánico
    -ya, pero esta esperando que se lo digas , la gente tiene novios para eso para pasarla bien juntos-kazemaru avanzo hasta el extremo de la barra de equilibrios con la mirada fija en las sombras –en cualquier caso, ahora tengo que saltar de esta horrible barra y muy posiblemente abarcarme a una muerte segura, hablamos mañana en el desayuno


    -bien tengo sueño adiós
    -suertudo bueno hasta entonces-colgo y se guardo el teléfono en el interior del bolsillo y suspiro
    -¿bienes pensado quedarte toda la noche allí arriba?-goenji interrumpio en el centro de la habitación y levanto la vista hacia el
    -creia que ibas a subir-dijo kazemaru-¿cambio de planes?
    -es una larga historia-le respondio el sonriente-¿y bien?¿quieres practicar volteretas?


    Kazemaru suspiro de nuevo, practicar volteretas quería decir lanzarse al vacio desde la barra y utilizar la cuerda flexible para sujetarse mientras se apoyaba en las paredes para impulsarse y dar volteretas, era el modo de aprender a patear el balón en el aire y esquivar oponentes sin tener que preocuparse por la duresa del suelo o los moretones, había visto como lo hacia goenji, que parecía un angel cuando volaba por los aoires, pero kazemaru se asustaba cuando veaia que se acercaba el suelo y el hecho de que en su cabeza supiera que no iba a impactar contra el no servia de nada


    -vamos kaze-dijo goenji- salta –kazemaru cerro los ojos y salto, estaba haciendo un perfecto arco en el aire girando sobre si mismo con gracia kazemaru se sintió suspendido en el aire, libre de cualquier cosa, pero al abrir los ojos y ver llegaba la hora de aterrizar hizo que la gravedad se apoderara de el y se precipito hacia el suelo, recogio por instinto brazos y piernas y mantuvo los ojos cerrados con fuerza, la cuerda se tenso y kaze revoto y subio hacia arriba antes de volver a caer, no abrió los ojos hasta que la velocidad mermo y se encontró balanceándose en el extremo de la cuerda casi a un metro por en cima de goenji que sonreía


    -bien tan elegante como un copo de nieve
    -¿he gritado?-pregunto con curiosidad-mientras caia quiero decir
    Goenji movio afirmativamente la cabeza
    -por suerte solo estasmos nosotros en el gimnacio, cualquiera hubiera pensado estaba asecinandote
    -¡ja! Si ni siquiera puedes alcanzarme-dijo mientras lanzaba una patada al aire y empezando a girar perezosamente

    La mirada de goenji se ilumino

    -¿quieres apostar algo?

    Kazemaru conocía a quella mirada

    -no-respondio con rapidez-sea lo que sea que vayas a hacer no…

    Peroya lo había hecho , cuando goenji tenia esa expresión era que iba a hacer algo y a kazemaru no le gustaba, kaze vio que se llevaba la mano al cinturón y a continuación solo vio algo brillar y la cuerda se rompió , liberado y tan sorprendido que no pudo gritar fue a parar directamente a los brazos de goenji, el peso hechoa goenji atrás y ambos cayeron sobre las colchonetas, kaze encima de goenji quien sonrio


    -esto ha estado mejor-dijo-ni un solo grito
    -no he tenido oportunidad-kaze estaba sin aliento no solo por la caída estar sentado a ahorcajadas encima de goenji y sentir el el cuerpo del peli-blanco contra el suyo aceleraba el ritmo de sus latido y sentía las majillas calientes
    Había pensado que las raecciones físicas hacia el disminuirían a medida que fueran conociéndose,pero no era asi es mas la cosa iba peor cuanto mas tiempo pasaba con el


    Goeni retiro el flequillo que le ocultaba un ojo a kazemaru yadmiro las mejillas sonrojadas del menor y el hermoso ojo amatista que ocultaba detrás del flequillo


    -tus ojos son hermosos-dijo goenji-no entiendo por que lo ocultas
    -no hay mucha gente que piense asi-dijo kazemaru aun sonrojado
    -bueno no lo hiciste nada mal, lo conseguiras deberías haber visto las volteretas que daba Hiroto al principio, me parece que una vez se quedo colgado alla arriba
    -seguro que si pero entonces seguro el era menor que yo-respondio el peli-azul que miro de reojo a goenji-me imagino que tu siempre has dominado a las mil maravillas estos temas
    -es que yo naci maravilloso-goenji acaricio la mejilla del contrario, kaze sabia que goenji hablaba en broma pero en cierto sentido era verdad el había nacido para ser lo que era ahora-¿vas a irte ya a tu habitación?

    Kaze sonrio


    -¿hemos acabado el entrenamiento?
    -me gustaría pensar que terminamos la parte obligatia.aunque me apetecería practicar algunas cosas…-se disponía a cambiar de posición cuando la puesta se abrió y entro Suzuno que al ver a goenji y a clary tumbados enarco las cejas


    -besuqueandosen, por lo que veo-comento haciendo a que a kazemaru se le subieran los colores a la cara-se suponía que estaban entrenando
    -nadie dijo que podias entrar sin llamar Suzuno-goenji no se movio simplemente giro la cabeza para quedarse mirando a Suzuno con una mezcla de enfado y cariño era uno de los pocos que goenji le caia bien y lo consideraba un hermano menor, kazemaru se levanto rápidamente y empezó a alisarse la ropa

    -esto es la sala de entrenamiento es un espacio publico entre los del club-dijo Suzuno-se han enterado de que fudo se ha dado un buen golpe en la barra de aquilibrios del otro gimnacio esta desmayado según vi
    -si me cruze con ellos cuando salía-respondio goenji sentándose
    -no me has contado nada-dijo kaze- es por eso que has tardado tanto

    Goenji asintió

    -lo siento no quería sustarte
    -lo que quiere decir era que no quería echar a perder esta atmosfera tan romántica-suzuno se mordio el labio-solo espero que no muera me debe unos buenos golpes-dijo con total tranquilidad
    -no lo creo se llevado peores por ejemplo cuando Kido intento tirarlo del segunto piso hace dos días
    -si se quieren tanto-dijo goenji sarcástico


    -ellos se quieren a su manera-respondio simplemente kazemaru-voy a tomar agua- anuncio y se encamino a una banca que había allí junto con un esejo donde pudo apreciar que su flequillo había vuelto a tapar su ojo y suspiro <<si goenji me sigue diciendo cosas como esas se me va a salir el corazón>> pensó kazemaru


    Cuando regreso a la sala de entrenamiento Suzuno y goenji habían dejado de hablar de fudo y hablaban de algo mucho mas horripilante a ojos de goenji: que Suzuno saliera con Nagumo


    -no puedo reer que te llevara a una cita-goenji estaba de pie recojiendo las colchonetas y el material de entrenamiento mientras Suzuno permanecia apoyado en la pared jugando con su móvil-me imaginaba que su concepto de cita pasaba por tenerte allí mirando como ensaya con esa banda rara y juega videojuegos con los idiotas de sus amigos
    -yo soy uno mas entre los idiotas de sus amigos-apunto kazemaru-gracias


    Goenji sonrio

    -solo fuimos al parque de diversioner y comimos un helado–dijo Suzuno pensativo- se mostro muy cariñoso
    -me ha dicho que se han divertido
    La mirada de Suzuno se traslado a kazemaru
    -¿has hablado con el?
    -si ayer-dijo con indiferencia
    -entiendo-dijo el peli-blanco-pues como iba diciendo se mostro muy cariñoso quizás un poco demaciado cariñoso puede resultar pesado en fin me voy a dormir adiós-dijo mientras salía
    -adios-respondieron ambos chicos
    -creo que yo también me ire ha sido un dia cansado-dijo el peli-zul
    -bien nos vemos mañana kaze-dijo goenji



    ♦♦♦



    Kazemaru estaba en su habitación que estaba justo al lado de la de tsunami ,al peli-azul le hacia gracia que el peli-rosa mayor aveces gritara cosas sin sentido, cuando dormia pero ahora eso no importaba mucho, kazemaru estaba mirando por la ventana, miraba el cielo y las estrellas era una noche hermosa el viento soplaba suavemente en su rostro diciéndole que el bosque lo extrañaba, penso en goenji allí lo había conocido, la persona que le robaba el sueño en las noches y en los días le quitaba la atención, también había conocido a la pequeña yucka un lindo recuerdo era tan inocente la quería como si fuera una hija por que el seria algún dia un gran papá recordaba una vez que yucka le había preguntado si a el le gustaba goenji esa pequeña diablita estaba jugando a ser la cupido y kazemaru lo sabia pero probablemente goenji solo lo quería como a un amigo solamente por que rayos tenia que ser tan lindo era tonta la forma en que se perdia en sus ojos negros y profundo era mejor dejar de fantasear goenji jamas le corresonderia, cerro la ventana y se acomodo en su cama era horrible querer a alguien y no ser correspondido peor aun tener que verlo todos los días fingiendo solo ser su amigo


    El podía ser una persona mas en el mundo pero deseaba ser el mundo para una persona…

    ___________________________

    espero les halla gustado por cierto la ultima parte la saque de un libro llamado ghostgirl gracias por leer!!





    Edited by andre-chan - 13/12/2013, 20:30
     
    Top
    .
  11. Do Ruse Kiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bravo *aplausos* Lindo, maravillosa la conty de verdad me gusto, tu fice es lindisimo de verdad. Ok se que acabas de subir la conty pero espero no tardes en subir la siguiente.

    Un saludo y nos leemos pronto. Sayonara
     
    Top
    .
  12. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ,e encanto espero la conty pronto jajaja bueno adiós y cuidate
     
    Top
    .
  13. luna_ann
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WORKIN: konnichiwa
    que te puedo decir no me gusto.......... :=DFSDFSD: me superarchiultramegafacino
    tu fic es muy bueno y esta continuación estuvo genial :=uuhuhuhus:
    ojala que subas pronto la conty
    a pesar de que la acabas de subir
    y que te llegue mucha inspiración para todos tus fics :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  14. minakoely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DANCING: yeiii estuvoo superrr!!! :=DANCING:
    :=uuum: :=uuum: :=uuum: porque tenia que interrumpirloss!!! estaban tan lido los dos juntoss :=uuum: :=uuum: :=uuum:

    :=yeahyie: sigues asiii sube la conti prontoo profaaa :=yeahyie:
     
    Top
    .
  15. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno hoy no traigo la conty, pero traigo un avanze y como me quedo tiempo libre respondere comentarios

    Do Ruse Kiyama: ruse-chan (puedo?) gracias por comentar intentare subirla rapido^^

    kazemine:puedo decirte kazemi-chan(puedooo? ) en serio te gusto? que bueno

    ± jan~di ± 100:jan-chan (puedo?)gracias por comentar

    minakoely:ya me siento regañada de tanto preguntar ^^U asi que te dire mina-chan verdad que se ven lindos?
    bueno aqui esta el adelanto...


    <i>adelanto capitulo 4


    pov goenji

    No puede, ser no puede ser, esto no puede estar pasando de todas las personas en el mundo y tenia que ser el, kazemaru kami-sama dime que esto no es real, que lo que acaba de ocurrir me lo imagine todo que me golpee con un balón en la cabeza, kazemaru no se puede haber sacrificado por nosotros no es verdad y no pude hacer nada…

    bueno eso es todo cuidense sayonara^^




    Edited by andre-chan - 13/12/2013, 20:34
     
    Top
    .
47 replies since 3/6/2013, 20:59   1553 views
  Share  
.