el espiritu del viento

gokaze

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    olis~ bueno solo voy a decir que tenia la conty lista la iba a subir pero llegaron mis padres y nada que hacer x q ellos les encanta entrar a mi pieza sin tocar y no me pienso arriesgar a q me encuentren el yaoi otra vez -3- creanme no es bonito en fin ya traje la conty lo prometido es deuda y aqui esta^^




    Capitulo 5



    Acababan de llegar al campamento, el entrenador les había dicho que vendría dentro de unas horas y que les pediría una explicacion de porque estaban asi y porque kazemaru no estaba



    Flash back



    Los chicos del equipo estaban sentados en el piso, alguno parecian a punto de llorar, otros estaban totalmente callados, las managers y el entrenador los miraban extrañados eso no era normal, para nada los chicos antes de irse parecían estar felices y cuando volvia parecían haber visto un fantasma y para empeorar faltaba uno de los chicos


    -chicos que pasa-pregunto preocupada aki
    -parecen haber visto un fantasma no-dijo natsumi
    Que sucedio estan heridos?-pregunto haruna que estaba arrodillada al lado de su hermano, Kido estaba sentado en el pizo intercambiando miradas de duda con sakuma ambos chicos estaban cabizbajos y en sus ojos podía apreciarse la confucion que tenían todos y cada uno de los integrantes
    -un momento y kazemaru-pregunto aki
    -tienes razon no esta aquí donde se metio ese emo?-dijo natsumi
    -natsumi no hables asi de kazemaru-dijo con molestia Someoka
    -ya tranquilos que les sucede?-seguia preguntando natsumi y como todas las preguntras que habían hecho eran respondidas por un silencio sepulcral
    -YA BASTA!!-grito haruna sacada de sus casillas-van a responder o esperan que las piedras hablen por ustedes
    -teniendo en cuenta lo que vimos eso no es tan improbable-murmuro Atsuya para que no lo escucharan
    -que les ocurre expliquense-ordeno kudo
    -entrenador podríamos entrenar otro dia algunos de nosotros no nos sentimos bien-pidio Kido
    -no se sienten bien?-dudo kudo-hasta hace un momento ustedes estaban perfectamente
    -acaso están enfermos-dijo preocupada aki
    -donde esta kazemaru?-pregunto kudou notando la ausencia del peli-azul nadie respondio-seguro se fue ese niño si tanto problema tenia venir aquí porque bino-dijo Kido antes de ser interrumpido
    -no hable asi de kazemaru snif usted no sabe nada!!-dijo mido enfurecido mientras unas lagrimas bajaban por sus mejillas
    -tranquilo mido-dijo Hiroto para abrazarlo e intentar tranquilizarlo
    -bien pero tendrán que darme una explicación –accedio kudo
    -pero y kazemaru nos iremos sin el-dudo haruna
    -el dijo que no iba a venir en el bus -mintio goenji
    -bien entonces vámonos-



    Fin del flash back



    Todos estaban sentados en la sala principal en completo silencio observando fijamente a goenji, ellos también habían escuchado a kazemaru decirle que les explicara, pero que era exactamente lo que les debía explicar era lo que se preguntaba goenji quien intentaba organizar sus ideas


    -y bien piensas decir algo?-dijo rompiendo el silencio Atsuya
    -haber no se por donde empezar-
    -que te parece si empiezas diciéndonos que pasa con esa cosa rara que se llevo a kazemaru-dijo Nagumo con algo de molestia
    -ni puta idea-dijo goenji suspirando-veran yo se muy poco de esto, pero lo que tengo entendido es que muchos de los cuentos que existen son reales
    -como?-decia confundido Hiroto-eso no es posible estoy seguro que ya lo sabríamos
    -para eso están los guardianes-respondio una voz detrás de los chicos quienes al voltear se encontraron con un fudou cruzado de brazos y con una mirada seria
    -los…guardianes?-repitio endo
    -si los encargados de mantener ese mundo oculto de los humanos-explico fudou
    -tu como sabes?-pregunto shiro
    -no es obvio hermano? fudou debe ser la abuela de caperucita-bromeo Atsuya haciendo que fudou lo mirara divertido
    -quieres ver que tan abuela soy-reto fudou quien estiro una mano hacia una de las frutas que había en una canasta y empezó a jugar con ella
    -que vas a hacer con esa manzana nos aras un pure-burlon Atsuya
    -humano tonto, pero me diviertes-dijo Fudo con una sonrisa torcida-observa…-dijo para coger la manzana con una mano ante la mirada atenta de los chicos la manzana se pudrió, de un momento a otro la manzana se había vuelto de un color negro y tenía un olor nauseabundo, Atsuya tenia la mirada desorbitada
    -quieres saber que pasa si toco a un humano?dijo fudou con una sonrisa malévola
    -q-que eres?-pregunto Kido, fudo se fijo en el y su sonrisa desaparecio, Kido le tenia miedo, estiro un brazo para tocarle pero el retrocedio asustado fudo dejo caer la mano no quería Kido le tuviera miedo


    Fudou suspiro pesadamente


    -soy el hijo… de hades dios del averno-dijo fudo
    -SUGOI!!-grito Midorikawa con estrellitas en los ojos haciendo que a hiroto le callera una gotita anime
    -he mido tranquilízate x favor-susurro Hiroto
    -pero hiro si eso es genial-de pronto mido se callo y se acomodo en una pose pensativa-eso significa que…aphrodi tambn es dios?-pregunto mido haciendo que fudo soltara una carcajada
    -el es un acomplejado verdad aphrodi?-se burlo fudo mirando al mencionado que tenia un puchero y estaba cruzado de brazos
    -soy tan hermoso como un dios-se defendió aphrodi- es mas si tu eres un dios las expectativas de dios se calleron-a fudo le salio una venita en la frente
    -callate egocéntrico!!
    -calvo!!
    -a quien le dices calvo?! Acomplejado!!-empezaron a peliar, Kido no pudo evitar que en su rostro apareciera una sonrisa, seguía siendo el mismo fudo, se levanto del asiento y abrazo a fudo que se callo al instante
    -callate baka-dijo Kido sonriendo
    -como mi Kido mande-dijo fudou sonriendo y apartando suavemente a kido
    -ejem…bueno si como iba diciendo, goenji-llamo fudo
    -mande-respondio goenji que estaba aburrido mirando la escenita de novela que montaban sus amigos
    -dame el libro que te dio kazemaru-dijo fudo
    -c-como es que sabes que me lo dio?-pregunto sorprendido goenji
    -acaso ves el futuro?-pregunto endo
    -no solo adivine-respondio fudo haciendo que todos calleran
    -bien igual me dijo que te lo diera a ti y a Suzuno-explico goenji
    -si y yo se lo tengo que llevar a el…que bronca-se quejo-seguro empieza a gritar y tirar todo, ese emo me las ba a pagar-refunfuño fudo
    -y que va a pasar?-pregunto con curiosidad tachi
    -bueno déjenme hablar primero con Suzuno-respondio el semi-rapado



    ♦♦♦



    Allí estaban todos plantados frente a la puerta del dormitorio del albino, ninguno se atrevia a tocar la puerta a darle las noticias a Suzuno, nadie tenia ganas de morir ese dia, darle malas noticias a Suzuno era mas peligroso que muleta con rueditas


    -…y bien no vas adecirle a suzuno?-decia el peli-crema impaciente
    -me viste cara de suicida?-le dijo fudo
    -seran gallinas-dijo goenji decidido toco la puerta un momento después se escucho un <<pase esta abierto>> abrió la puerta y dejo ver a un Suzuno sentado en su cama molesto se quedo paralizado, Suzuno parecía estar de malas, tendría una posible muerte
    -y piensas entrar?-le dijo Suzuno
    -h-hi-respondio y fue avanzando lentamente hasta estar frente a Suzuno
    -que necesitas y se puede saber por que los otros están afuera escondiéndose?-pregunto Suzuno con una ceja arqueada



    ♦♦♦



    -mierda nos vio-dijo fudo
    -fudo soy muy joven para para morir, has algo o invéntate una excusa-decia desesperado Atsuya
    -si como que de casualidad todos los del equipo estábamos aquí detrás de la puerta mirando escondidos por que se nos perdió una hormiga?-dijo con ironia fudou-el no es idiota
    -bueno no es idiota pero la excusa no es tan mala-dijo Atsuya
    -van a venir o les mando una invitación?-se escucho que decía Suzuno Nagumo tomo suspiro aburrido y se dirigio donde Suzuno mientras los demás lo seguían con temor


    ♦♦♦



    -ola mi lindo suzu-dijo coquetamente Nagumo
    -largo no estoy de humor-dijo cortante
    -vamos suzu fudo va a decirte algo-dijo Nagumo mientras disimuladamente se alejaba
    -pero que carajos por que yo?-pregunto fudo y le lanzo una mirada asecina a Nagumo
    -tu eres el mas apto para no morir en el intento-dijo Nagumo a lo que fudo gruño
    -bueno Suzuno puesto que tu valiente novio no va a hablar yo te lo dire-empezo a hablar fudo- yo… recuerdas que kazemaru fue con los chicos al bosque ese que dijiste que era mejor no ir?, bueno adivina que? Kazemaru fue, una demonia intento hacer emparrillado con el equipo y kazemaru se entrego para que los dejaran ir, ahora esta en manos de una demonia que lo puede usar como esclavo incluyendo darle su poder-cuando termino cerro los ojos y se agacho esperado que le arrojara algo, pero nada ni siquiera un grito, se levanto lentamente y miro confundido a Suzuno que parecía estarlo medita se acerco un poco para verificar si era Suzuno
    -hey Suzuno-lo llamo fudo y el albino alzo una mano abrió los ojos y…
    -QUE KAZEMARU QUE?!-grito a todo pulmón dejando sordo a mas de uno entre esos fudo
    -si y eso no es todo la demonia que tiene al emo te acuerdas la diosa serene que lo convirtió en espíritu?-pregunto fudo
    -si la recuerdo-dijo suzno calmado
    -bueno es la casi hermana de la diosa recuerdas la tipa resentida que decía que iba a matar a todos los que le importaran?-volvio a preguntar
    -si pero ella fue encerrada en un jardín junto con sus hermanas no?-dijo Suzuno
    -si pero ¿tu sabias que la puerta se abria si un espíritu pasaba por ahí?-pregunto fudo
    -claro que si, pero lo que te da la entrada a ese lugar es que halla un espíritu con la bendición de un dios, nos lo dijeron en la junta-dijo Suzuno
    -en serio?-dijo sorprendido-asi que de eso hablaron-a Suzuno le salio una venita en la frente, era típico de fudo si iba a las reuniones era para dormir
    -eres un inepto-declaro Suzuno-bien ahora necesitamos sacarlo del tártaro probablemente lo llevo ahí
    -ejem…disculpen mi ignorancia pero que es el tártaro? Acaso kazemaru esta…-decia Hiroto
    -haber queridos amiguitos-se empezó a burlar fudo
    -fudo!!-reprocho Suzuno
    -bien tranquilízate ya les digo, que genio, haber el tártaro es una prisión enorme, aparte de prisión también es un laberinto que cada 5 minutos te mueve las piezas y esta llena de lo que se podría decir la escoria del mundo los cabros mas cabros que han pisado este mundo…pero no personas, seres que ustedes han escuchado en tantas leyendas, desde el mismísimo minotauro y las gorgonas hasta la llorona
    -e-en serio?-pregunto un asustado Midorikawa que abrazaba a Hiroto
    -claro mido, el es un idiota pero nunca miente cuando se trata de estas cosas-dijo Suzuno que al referirse a fudo con la palabra idiota hizo que este le mirara mal-bueno como iba diciendo, tendremos que entrar al tártaro y no es muy fácil que se diga, vamos a necesitar mucha suerte y voluntarios-dijo Suzuno mirando a los del equipo
    -bueno díganme , quien esta dispuesto a jugarse el trasero por recuperar a kazemaru, no necesitamos aquí a cobardes ni llorones quiero que den un paso al frente, los que aceptaran ir al tártaro los que se quedan no se preocupen nadie les va a reprochar nada-dijo fudo con una mirada muy seria



    Los chicos se miraban unos a otros parecía , que nadie quería ir Suzuno y fudo se miraron y después miraron al equipo -yo voy, rescuperare a kazemaru-se escucho que dijo con firmesa una voz que todos conocían goenji
    -se escucha interesante-dijo Nagumo sonriendo-que mas da yo me apunto
    -yo quiero ir-dijo Kido
    -a no tu te quedas-protesto fudo
    -callate fudo voy a ir-dijo Kido decidido-quieras o no-termino la frase con una sonrisa
    -si Kido va yo voy-sentencio mido
    -claro que no te quedas-dijo Hiroto
    -hiro onegai déjame ir-suplicaba el peli-verde
    -bien te dejo pero entonces voy contigo-accedio hiroto
    -eso suena peligroso-dijo Atsuya-al carajo si kazemaru se va, con quien voy a hacer bromas-dijo Atsuya sonriente mientras daba un paso al frente
    -no Atsuya no vayas por favor-suplico fubiki
    -que por que no?-pregunto Atsuya
    -no quiero que te pase nada hermano-decia shiro con lagrimitas en los ojos y abrazando a su hermano activando las alarmas semes
    -ALEJTE DE MI ATSUYA/SHIRO!!-gritaron aphrondi y endo separando a los ukes
    -ire lo siento hermano-dijo Atsuya
    -y yo voy con mi niño-dijo aphrodi
    -bueno ya nadie mas? Okey entonces-iba diciendo fudo pero la puerta se abrió de golpe y una chica peli-azul con lentes rojos estaba allí
    -PAREN YO TAMBIEN QUIERO IR!!-grito haruna
    -haruna?-dijeron los chicos
    -que haces espiándonos?-pregunto Suzuno
    -bu-bueno jejeje es que te-tenia curiosidad y bueno-decia nerviosa-quiero ir
    -NO-fue la respuesta que dio Kido
    -que? Yo quiero ir Kido no seas asi-suplicaba la peli-azul
    -NO-haruna hizoun puchero y después una cara maliciosa que disparo las alertas de <<peligro>> de Kido
    -bien entonces fudo~-canturreo
    -espera que vas a hacer?-pregunto preocupado Kido haruna se acerco a Kido y le dijo en un susurro
    -te gustan los disfraces?-pregunto haruna con una sonrisa maliciosa
    -por que la pregunta?
    -te gustarían unos para Kido?-propuso haruna
    -hecho-acepto fudo
    -chicos que creen? Haruna viene-declaro fudo
    -eso es soborno-acusaba Kido
    -claro que no…bueno si-
    -listo los que quieren rescatar a kaze vámonos-dijo mientras en la pared se habría una especia de portal-muevance no tengo todo el dia entren-todos pasaron a travez de el sin problemas



    Pov. Goenji



    Eres lo que mas anhela mi alma, la persona que cura mis males, la persona que me quita el sueño no estoy dispuesto a perderte kazemaru ni ahora ni nunca, ya tuve suficiente sufriendo el estar a tu lado y no poder decírtelo, mi vida sin ti seria una tortura ,te amo tanto que estoy dispuesto a ir hasta el fin del mundo con tal de recuperarte…

    <<y te asomas a mis ojos como a una ventana abierta/penetras hasta lo más hondo de mi interior/donde a falta de alma me he tornado insensible/pues mi espíritu yace en un frío lugar/hasta que por fín lo encuentras y lo conduces de vuelta al hogar>>


    ♦♦♦

    bueno esta vez no se centra tanto en goenji ni en kaze pero espero que les guste :D
     
    Top
    .
47 replies since 3/6/2013, 20:59   1553 views
  Share  
.