el espiritu del viento

gokaze

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    olas~ me extrañaron, no? no?a ok TwT bueno traje la conty hoy la proxima conty no se cuando la suba pero alli miro si m puedo escapar un rato y poner conty bueno contesto coments

    kazemine: kazemi-chan olis tiempo sin verte...leerte...bueno eso(? gracias x comentar^^ :=WIJIS:
    minakoely: >//< te gusta como escribo? QwQ tranqui solo pude subir este capi ^^U en fin gracias x comentar :=NEKKIN:

    e aqui lo q todos esperaban(?


    Capitulo 7



    -casarme?-aquella palabra lo dejo tan impactado que pudo ver claramente toda la habitación-pero¿Quién es el?

    -el es un gran hombre-dijo miranda que nunca hizo una sola expresión, parecía que sus labios hablaban solos-sera un honor…debemos subir


    -NO-dijo kazemaru recordó a goenji el amaba a goenji, kaze empezó a retroceder hasta lastimarse dolorosamente con el escritorio, miro alrededor desesperadamente podía correr pero no podría escapar hacia la puerta, miranda lo atraparía, no había ventanas ni puertas hacia otras habitaciones, si se escondia detrás del escritorio se limitaría a arrastrarlo a la habitación

    -miranda por favor-suplico kazemaru
    -debemos subir-respondio

    Miranda casi lo alcanzaba podía verse reflejado en los ojos negros de la chica, podía oler el aroma a vinagre y carbón que tenia esa chica,
    Con una fuerza que no sabia que poseía levanto el globo terráqueo y lo blandio arrojándolo a la cabeza de la sirvienta que después del impacto solo se tambaleo hacia atrás y luego se enderezo

    Kazemaru dejo escapar un grito de terror, intento retroceder mirando fijamente a miranda, la parte izquierda de su cara estaba aplastada como una mascara de papel que se aplasto en un lado, tenia el lado izquierdo plano y el labio hecho pure pero no había ni una gota de sangre

    -debe venir-dijo miranda con su voz inexpresiva-deeeee de d-de dee d-deeeee –la voz de miranda se quebró de repente la chica empezó a acercarse a kazemaru y luego retrocedio empezó a dar vueltas se volvió hacia la puerta tambaleándose como un borracho hasta que se golpeo con la pared del fondo y callo de espaldas quedando inmóvil

    Kazemaru corrió hacia la puerta, mas alla del pasillo se volvió para ver a la mujer que seguía en el suelo y parecía que se alzaba una pequeña columna de humo, pero no hubo tiempo para mirar kazemaru corrió por el pasillo dejando la puerta abierta tras el

    Echo a correr por las escaleras casi tropezando y se golpeo una rodilla con uno de los escalones, siguió adelante a pesar del dolor, corrió por uno de los pasillo envuelto en sombras, el pasillo era extenso y estaba bordado de puertas intento con una y estaba cerrada lo mismo con la otra y la siguiente

    Había otra serie de escaleras hacia abajo que lo llevo a una entrada, parecía que había sido hermosa con aquellos ventanales y el piso de mármol, pero ahora estaba todo estropeado

    El corazón de kazemaru dio un brinco cogio el pomo de la puerta y la abrio
    Se zambullo a fuera de la mansión, se sorprendio al darse cuenta de que no estaba en el jardín como había pensado en un principio, estaba en medio del peor laberinto alguna vez creado, el tártaro aquel “cielo” rojo, aquel olor a azufre , había estado una vez ahí pero con serene, para ver a hades y serene había tenido muchos problemas para salir ,habían demorado si mal no estaba casi tres semanas para salir y cuando llegaron donde hades donde conocieron a fudo y el había convencido a fudo de ir con los humanos, pero ahora estaba totalmente perdido, vio una farola donde había lo que parecia un humano, bajo corriendo las escaleras hacia el con la esperanza de que fuera algún dios o semidios que estaba visitando a hades y lo ayudara

    -por favor…ayúdeme –pidio kazemaru

    El se giro y lo miro

    Kazemaru ahogo un grito, su piel era muy blanca y sus ojos le seguían recordando a los de miranda, era tan tenebroso como la primera vez que lo vio cuando lo condujeron con las hermanas, el le sonrio y sus dientes relucieron como metal, kazemaru intento correr pero ya era muy tarde… era uno de los sirvientes de las hermanas oscuras…


    “Entre dos mundos la noche se cierne como una estrella
    Entre la noche y la arbolada, como borde del horizonte
    Que poco sabemos sobre nosotros!
    Mas poco de lo que podemos ser!”



    -tu! , Estúpido niño!!-grito la sr black mientras anudaba con fuerza una soga alrededor de la mano de kazemaru para que quedara amarrado al armazón de la cama-que pensabas huyendo asi?¿a donde pensabas que podias ir?

    Kazemaru estaba callado y miraba la pared se rehusaba a que la sr black o su horrible hermana vieran que estaba al borde de las lagrimas o lo mucho que le dolia la soga que unia sus manos y tobillos a la cama

    -es completamente insensible al honor que le hemos otorgado-decia la sr darck que estaba parada en la puerta asegurándose que kazemaru no rompiera las cuerdas y escapara-es tan desagradable como serene se lo podia aguantar

    Hicimos lo que pudimos para tenerlo listo para el maestro-dijo la señora black-lastima que sea una arcilla tan estúpida para trabajar, a pesar de su talento es un pequeño tonto y estúpido

    -en efecto-acordo su hermana-se dara cuenta que es lo que le pasara a su lindo amiguito con pelos de cebolla si intenta escapar de nuevo-dijo rechinando sus dientes haciendo que kazemaru se atemorizara-esta vez seremos clementes pero la próxima, goenji no será tan afortunado

    Kazemaru sabia que no debía hablar pero no les daría esa satisfacción
    -si me dicen quien es el maestro y que quiere de mi…

    -se quiere casar contigo tontito-dijo sr black terminando los nudos-quiere darte todo
    -pero ¿por que? ¿Por qué yo?-pregunto kazemaru
    -por tu talento-respondio la sr darck-por lo que eres y lo que puedes hacer lo que te enseñamos hacer deberías estarnos agradecidas
    -pero goenji y yucka-decia kazemaru las lagrimas quemaban detrás de sus ojos, no llorare pensaba kazemaru
    -el te dara lo que quieras, si es ese chico te lo dara y si es esa niña a lo mejor devuelve su alma-decia la señora black sin emosion alguna en su voz
    La señora darck se rio entre dientes-se lo que estas pensando, piensa que si pudiera tener cualquier cosa nos asecinaria

    la sr darck se acerco a kazemaru con una mirada maliciosa

    -no gastes tu energía ni siquiera imaginando esa posibilidad-dijo jalando la barbilla de kaze-tenemos un trato con el maestro, no nos dañanaria ni aunque quisiera, si te entegamos sano e intacto—bajo su voz hasta hacerla casi un susurro-si fuera por mi estarías desangrado, si vuelves a intentar escapar desafiare sus deseos y te azotare hasta que la piel se te caiga

    Kazemaru giro su rostro a la pared

    Una vez que se fueron, kazemaru dejo de sentir ese deseo de llorar y solo quedo una hueca desesperación, la señora darck tenia razon si puediera matarlas hace mucho lo abria hecho

    Tiro de las cuerdas que estaban alrededor de sus manos y tobillos no se movieron, las cuerdas estaban muy bien atados y tan apretados que dejaban marca en su piel, sus manos y pies hormigueaban y punzaban, diez minutos estimaba antes de que sus extremidades se durmieran

    Parte de el y no una pequeña parte quería dejar de luchar y esperar mansamente a que el maestro se lo llevara, el cielo ya debería estar oscuro quizás el realmente quería casarse con el y llevárselo

    Repentinamente la voz de yucka sono en su cabeza <<cuando te cases con mi hermano o con alguien diferente recuerda sabras que tipo de hombre es no por lo que te dice si no por lo que hace eso era lo que me decía mi madre>> kazemaru dejo escapar una lagrima recordaba la sonrisa de la pequeña, goenji debia estar muy dolido x una perdida asi
    Yucka tenia razon, nadie que quisiese casarse con el lo abria tratado como prisionero y esclavo, eso ni en chiste solo el cielo sabría que le aria el maestro, peor aun si sobreviviria

    Kami-sama ¿Cómo podía ser útil su poder? ¿el poder de cambiar de apariencia? Si tan solo pudiera podrir las cosas como fudo, congelar como suzuno o quizás que cuchillos le salieran de los dedos, si tan solo pudiera encogerse como un raton…

    Se quedo repentinamente inmóvil, no tenia que encogerse al tamaño de un raton ¿o si? Solo lo suficiente para que las cuerdas de sus manos se aflojaran

    Era posible que pudiera cambiar una segunda vez sin tener un objeto de la persona, siempre y cuando ya se ubiera transformado en ella, las hermanas le habían enseñado como hacerlo, por primera vez se alegro de algo que le habían obligado a aprender
    Presiono su espalda contra el duro colchón y se obligo a recordar la calle, la muñeca, el cuchillo, lo quería, quería que el cambio viniera… <<¿Cuál es tu nombre? Yucka, yucka goenji>>

    El cambio se avalanzo sobre el como un tren, cambiando su piel reformando sus huesos, intento ahogar sus miedos y arqueo la espalda

    Y sucedió

    Kazemaru parpadeo y miro al techo luego a su alrededor sus manos, bueno las de yucka, pequeñas delgadas y frágiles la cuerda alrededor de estas mucho mas flojas, triunfante levanto sus manos libres y se sobo las marcas rojas que las cuerdas habían dejado en su piel

    Sus tobillos aun seguían atados se estiro y sus manos trabajaron rápido en los nudos sr black había atado la soga muy fuerte,al intentar soltarse se lastimo una mano y salio algo de sangre por fin estaba libre asi que dejo volver a su antiguo yo, el cabello castaño de yucka desaparecio, ahora era azul y largo como siempre

    Un sonido detrás de el lo hizo voltear, la perilla estaba girando pero parecía que quien estuviera al otro lado de la puerta tuviera dificultad para abrirla
    La sr darck, tal vez había venido para castigarla o para entregarla al maestro, rápidamente cruzo la habitación y cogio la tetera que estaba allí
    La perilla giro y la puerta se abrio kazemaru no podía ver bien solo podía ver sombras gracias a que la luz estaba apagada maniobro la tetera con todas sus fuerzas

    La sombra se movio muy rápido pero no lo suficiente la tetera lo golpeo en un costado haciendo que la sombra soltara una palabrota
    La persona era indiscutiblemente masculino, igual que las fluidas palabrotas que siguieron

    Kazemaru corrió hacia la puerta pero se había cerrado, intentaba abrirla pero no lo consiguió, una luz ilumino la habitación

    Al parecer el chico traía una linterna, lo que vio era un joven no mucho mayor que el, traía la típica ropa de los guardianes una chaqueta negra, una camisa blanca, pantalón negro y botas negras, junto con unas cuerdas que pasaban por su pecho llenas de armas, en la mano izquierda llevaba una linterna y la otra mano estaba sangrando donde el lo había lastimado con la tetera

    Sin embargo eso no lo había hecho mirarlo fijamente el chico era muy lindo, pero se le hacia familiar tenia el cabello suelto y algo largo de color crema con mechones azules, no lograba ver bien su cara pues traia puesta una extraña mascara y que cubria la parte alrededor de sus ojos y dejaba ver el resto de su cara pero esos ojos negros se le hacian muy familiares

    El chico lo miraba acusadoramente-me corto-dijo su vos era agradable, miro con sumo interés la herida en su mano-podria ser fatal

    Kazemaru abrio los ojos asustado
    -e-es usted el m-maestro?-pregunto

    -mierda, esta cortada no es bonita, tengo que limpiarla-decia el joven mientras seguía mirando su mano ignorandolo olimpicamente

    -es usted el maestro-volvio a preguntar kazemaru

    -maestro?-repitio confundido-e sido niñero,e hecho trampa jugando cartas e sido muy buen jugador y e deleitado a lindos chicos con mis encantos claro que también e ocultado un estado de borrachera pero lastimosamente nadie me a dicho maestro ¿quieres ser el primero?

    kazemaru suspiro ese chico tenia una actitud muy parecida a la de fudo quizas podria divertirse un poco y convencerlopara q lo ayudara a salir

    -dime estas borracho?-pregunto con burla kazemaru, ya le hacia falta molestar a alguien todo por culpa de Atsuya que le había enseñado a burlarse de la gente, había resultado muy entretenido

    -que directo-dijo divertido-dime cual es tu nombre?

    -mi nombre?

    -si no lo sabes?

    -haber bienes a mi habitación dándome un susto de muerte y preguntas mi nombre dime el tuyo-dijo con ironia

    -will-dijo animado- bueno willian pero dime will, esta es realmente tu habitación no parece muy agradable-dijo mientras obsebaba la habitación y miro las sogas-sueles dormir atado a la cama?

    Kazemaru se sonrojo debería contarle,¿ el era el maestro? no se veía la clase de persona que necesita atar a alguien para casarse

    -sostenme esto un momento-dijo mientras le entregaba la linterna empezó a mirar por un pequeño hueco en la pared-bueno estamos en el tercer piso, podría arreglármelas pero creo que te mataria, será mejor ir por la puerta y aprovechar nuestras posibilidades

    -ir a travez… ¿Qué?-dijo confundido

    -como no puedes entender-dijo apuntando el libro que estaba en la mesita de noche-lee ese libro lo estoy rescatando ya sabe como romeo-dijo mientras ponía una pose de galan-mi fuerza es la de diez hombres por que mi corazo es puro

    -estoy seguro de que el no dijo eso-en la casa se pudo escuchar el sonido de una puerta cerrándose, el chico puso una mueca de dolor al tocar la herida que tenia en la mano-me ocupare de esto mas tarde vámonos-el miro a kaze con una pregunta en sus ojos

    -kazemaru-respondio el peli-azul

    -kazemaru, bien lindo entonces es hora de irnos-dijo mientras iba hacia la puerta cogio la perilla y le dio vuelta nada sucedió

    -no funciona genio no abre desde adentro si se pudiera ya me ubiera ido-dijo kazemaru

    No abre?-gruño will con enojo retrocedio y miro y fijamente la puerta en sus manos apareció fuego y lo arrojo a la puerta como si fuera una explosión la puerta callo y will sonrio triunfal-ahora si abre vamos lindo

    -creo que escuche algo modred-se escucho una voz seguramente de la señora black

    -bienes?-pregunto will

    -claro-dijo mientras salía con el


    ♦♦♦


    listo bueno espero q les halla gustado^^ sayonara
     
    Top
    .
47 replies since 3/6/2013, 20:59   1553 views
  Share  
.