el espiritu del viento

gokaze

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    guuuuuuuuuu k pacho kiero contyyyyyyyyyy la esperare con ansias me encanto el adelanto jajaj bueno te dejo bye bye
     
    Top
    .
  2. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno creo que demore un poquis poniendo la conty en fin ya la tengo espero que les guste tranqui kazemi-chan ya la traje xD en fin aqui esta me quedo mas larguita que las demas^^U espero no l@s aburra



    Capitulo 4




    Caminando por un pasillo iba un pensativo goenji <<que rayos pasa, que es esto, tengo un mal presentimiento, por que kazemaru reacciono asi , que le pasa me preocupa…>> goenji choco con alguien por tercera vez en esa mañana


    -auch-se quejo un chico en el piso mientras se sobaba la cabeza
    -perdon Kido no te vi-se excuso goenji mientras Kido arqueaba una ceja
    -que te pasa goenji no es normal que estes distraído-comento Kido
    -no solo tengo un presentimiento pero no pasa nada-dijo goenji
    -kido piensas levantarte o vas a dejar que todos te vean es esa posición tan sexi?-se burlo fudo que estaba apoyado en la pared con una sonrisa pervertida
    -c-calla-dijo Kido mientras se levantaba sonrojado
    -te ves muy lindo sonrojado-se acerco al oído de Kido y susurro-no me provoques lindo
    -Y-YO NO HI-HICE N-NADA-grito Kido rojo hasta el pelo mientras fudo reia por lo bajo, goenji los miro un momento <<que envidia ojala yo pudiera estar asi con kazemaru>>-bueno adiós-se despidió goenji mientras los otros seguían sin si quiera percatarse de que el goleador se había ido



    ♦♦♦


    Goenji se dirigio al salón principal para encontrarse a dos muchachos muy acaramelados que reconocio como zusuno y Nagumo <<vamos esto no es cierto es que todos se pusieron de a cuerdo para hacerme saber lo triste de m vida?>> pensaba fastidiado goenji <<me volveré loco>> goenji decidio que no quería interrumpirlo a parte quería evitarse que zusuno le hechara una bronca y un golpe por interrumpirlos bufo fastidiado, asi que volvió sobre sus pasos y se dirigio al comedor


    -e-escu-cuchaste algo?-pregunto zusuno intentando recuperar el aire
    -a quien le importa eso?-dijo Nagumo para vover a atacar los labios del albino


    ♦♦♦



    Goenji estaba encerrado en su cuarto definitivamente no quería encontrarse con ninguna otra parejita acaramelada para hacerle saber que kazemaru no le correspondia <<o mas bien que soy un cobarde por que ni si quiera se lo he dicho…>> se culpaba el goleador <<por que abra reaccionado asi?..>>



    Flash back



    Kudo había reunido a todo el equipo al parecer tenia una noticia que dar todos estaban reunidos en la sala principal unos hablando como kazemaru y Nagumo, otros peleando como Kido y fudo, otros comiendo como Midorikawa y claro otros en silencio como el goleador un rato después apareció kudo junto con las managers

    -bueno chicos vamos a ir al bosque tezo vamos a entrenar rapidez y la capacidad para esquivar oponentes
    -…el bosuqe…tezo?-pregunto kazemaru
    -asi es kaze-chan-le respondio una sonriente haruna
    -pero no podría ser en otro?-
    -no por que tienes algu problema kazemaru?-pregunto el entrenador kudo
    -no…bueno es que quería saber-dijo kazemaru
    -entrenador ese bosque no es el que supuestamente esta maldito?-pregunto on miedo tachi
    -no te preocupes tachi son solo cuentos-lo tranquilizo tsunami
    -yo digo que es cierto dicen que las personas desaparecen muajajaja-conto de manera tenebrosa fudo haciendo que Midorikawa, Fubuki y tachi empezaran a temblar
    -callate fu-fudo-se quejo Kido
    -jaja pero mira sus caras jaja-decia fudo muerto de la risa
    -n-no digas e-esas ton-tonterias-dijo Kido con los cachetes inflados mientras fudo lo miraba sonriendo
    -porque mi lindo Kido tienes miedo?-dijo fudo
    -claro que no le temo a bosque que de-desa -dasaparecen gente-dijo Kido
    -tranquilo bonito yo te protejo
    -tu que me dices zusu también tienes miedo?-pregunto Nagumo con una sonrisa
    -NO TENGO MIEDO-grito Kido
    -no seas idiota pero entrenador en serio no puede ser en otro bosque?-dijo zusuno
    -ajam…tienes miedo-dijo Nagumo causando que zusuno lo fulminara con la mirada
    -porque no puede ser en un bosuqe mas cercano?-aporto kazemaru quien e su rostro mostraba preocupación
    -s-si kaze tiene razon a-ademas hombre prevenido vale por dos-dijo mido mientras era abrazado por su novio Hiroto
    -no te preocupes mido además será divertido-dijo mostrándole una calida sonrisa al peli-verde para tranquilizarlo
    -cla-claro hiro-dijo mido sonrojado
    -bien vamos a ir a ese bosque punto mañana los levantaran a las cuatro ese bosque no esta muy cerca que digamos-dijo kudo para darse la vuelta y salir
    -bien equipo esto será genial –animos endo mientras sostenia lamano de Fubuki


    Fin del flashback


    <<buta todo el mundo bien acaramelado con sus novios hasta natsumi tenia novio o bueno novia quien lo diría ella y fuyuka eran novias todos andaban asquerosamente enamorados ire a tomar aire aun no encuentro a kazemaru>>
    Mientrasiba saliendo se encuentra con someoka
    -goku tienes una pinta horrible-dijo

    Goenji parpadeo

    -me parece un momento curioso para iniciar un concurso de insultos,pero si insistes, seguramente se me ourrira algo mejor
    -no lo digo en serio, no tienes buen aspecto
    -y eso me lo dice un tipo que tiene un poster de pingüino,mira, soy onsiente de que tal vez sientes celos porque el señor no te trato con la mano de escultor con la que me trato ami pero eso no es motivo para…
    -no pretendo insultarte-le dijo Someoka-te lo digo en serio pareces enfermo ¿Cuánto hace que no bajas a cenar?

    Goenji se quedo pensativo

    -¿desde ayer?
    -¿estas seguro?
    -bueno no lo juraría sobre un monton de biblias pero creo que fue ayer
    Someoka reviso la cocina en busca de comida con goenji siguiéndolo estaba vacia
    -vamos-dijo-en la esquina hay un supermercado,iremos a comprar ahí-supongamos que hay uno xD
    Goenji puso cara de ir a llevarle la contraria, pero se encogio de hombros
    -de acuerdo-dijo con el tono que emplea a quien no le importa adonde lo lleven-vamonos

    Ya en el exterior Someoka cerro la puerta aun no se acostumbraba a vivir con todos los chicos del club pero esa era otra “genial” idea de kudo para que todos se llevaran bien

    -cuentame-dijo goenji-¿estabas espiándome? ¿o ha sido una extraordinaria coincidencia que estuvieras en la puerta cuando me estaba quejando de la vida?
    -estaba espiándote-confeso Someoka
    -¿y ahora viene cuando me cuentas que estas secretamente enamorado de mi? El encanto goleador ataca de nuevo
    -eso del encanto goleador no existe-dijo Someoka-estaba siguiendo a Fubuki pero se metio a su cuarto y no pude seguirlo mas de modo que di media vuelta y te espie a ti por hacer algo
    -¿seguias a Fubuki?-dijo goenji-te dare un buen consejo no metas con chicos que tienen novios
    -estas evitando a kazemaru-dijo Someoka cambiando de tema lo que goenji noto pero decidio dejarlo pasar-me imagino que no querras explicarme ¿por que?
    -no, no quiero-dijo goenji-considerate afortunado de que te siga-someoka bufo ese pelos de goku podía ser muy arrogante

    Habían llegado al supermercado , goenji empujo la puerta para abrirla y lo consiguió, después Someoka cojio un carrito plateado de la hilera que había junto a la puerta, lo empujo por uno de los pasillos y goenji siguió sus pasos perdido en sus pensamientos
    -me imagino que la pregunta a formular es la siguiente sabes que quieres comer o simplemente esperas que que siga empujando el carrito por que te divierte?
    -eso por un lado-dijo goenji-y por el otro no se que quiero comer
    -que tal un mango?-pregunto Someoka ofreciéndole la fruta
    -bien-respondio goenji

    Someoka cogio el mango y lo puso en el carrito

    -estupendo que mas quieres?

    Goenji se lo pensó un momento

    -sopa de tomate-dijo por fin
    -¿sopa de tomate?¿quieres sopa de tomate y un mango para comer?-cuestiono Someoka

    Goenji hizo un gesto de indiferencia
    -la verdad la comida me trae sin cuidado
    -de acuerdo esperame aquí vuelvo en seguida

    <<idiota>> se quejo Someoka para sus adentros mientras daba la vuelta a la esquina del pasillo de las latas de sopa, cogio una lata de la estantería y se dirigio al lugar donde había dejado a goenji

    Al llegar al pasillodonde había dejado a goenji empezaba a darle lastima la situación de goenji aunque no le había dicho el sabia que le ocurria era claro como el dia kazemaru era lo que lo traía tan raro esos meses,se detuvo en seco, goenji estaba apoyado en el carrito jugando con algo, de lejos Someoka no podía distinguir que era, pero tampoco podía acercarse pues dos adolecente le cerraban el paso, paradas en medio del pasillo riendo y cuchicheando entre ellas a pesar de hablaban bajo el las podía oir perfectamente, estaban hablando de goenji de lo bueno que estaba, retándose entre ellas a acercarse a hablar con el,y comentaban soble sus ojos y también sobre sus abdominales, aunque Someoka no lograba entendercomo le veian los abdominales a travez de la camiseta <<mierda-penso Someoka-esto es ridículo>> estaba a punto de pedirles que lo dejaran pasar cuando una de ellas la mas alta y con el pelo mas oscuro de ambas chicas hechoa andar en dirección a goenji, goenji levanto la cabeza al notar que se le acercaban y la miro con cautela, para después levantar una ceja, la chica le dijo algo casi sin aliento, el se encojio de hombros con indiferencia ella le puso algo en la mano y salio corriendo de nuevo hacia su amiga y ambas salieron del establecimiento riendo como tontuelas

    Someoka se acerco a goenji y dejo la lata en el carrito
    .¿de que iba todo eso?
    -creo-respondio goenji-que me ha preguntado si podía ver mi mano
    -te ha dicho eso?
    -si y lugo me a dado su teléfono-dijo con expresión de indiferenciale enseño el papel a Someoka y lo lanzo al carrito-¿nos vamos ya?
    -no pensaras llamarla verdad?

    Goenji lo miro como si se hubiese vuelto loco
    -olvida lo que te he dicho-dijo Someoka-siempre te pasan cosas de estas ¿no?¿que las chicas te aborden asi?
    -solo cuando no estoy encerrado en mi cuarto
    -si porque entonces no pueden verte eres una amenaza publica no deberían dejarte salir solo
    -los celos son una emosion muy fea someoka-dijo goenji esbozando una sonrisa torcida que en condiciones normales habría provocado en Someoka el deseo de pegarle,pero esta vez no, acaba de ver con lo que estaba jugando goenji era su móvil y en la pantalla estaba una foto de el y kazearu



    ♦♦♦



    Ya era el dia en ese mismo instante estaban por bajar de la caravana relámpago los chicos del club de futbol aunque no estaban todos al parecer fudo ni zusuno habían ido con la excusa de que estaban enfermos asi que natsumi y el resto de las brujas…ejem managers se quedaron cuidándolos

    -este bosque es genial-decia mido con estrellitas en los ojos
    -te lo dije mido-respondio Hiroto
    -claro que no es genial-susurro kazemaru nadie lo escucho solo goenji que estaba cerca de el
    -por que dices eso?-pregunto goenji
    -TODOS A ENTRENAR –ordeno kudo-vengo dentro de un rato tengo que ir a estacionar la caravana Kido estas a cargo
    -¡¿he?!-se quejo Kido
    -porque el yo soy el capitán- se quejo endo
    -el es mas maduro que tu endo-respondio kudo-todos aganle caso a kido
    -no es justo-decia endo mientras kudo lo ignoraba y se iba con caravana
    -vamos a explorar-propuso Nagumo a lo que todos empezaron a seguirlo al fondo del bosque se parecía al bosque donde conocio a kazemaru pero este tenia un no-se-que-cua que le ponía los nervios de punta de pronto se fijo en kazemaru que se puso algo palido
    -que te pasa kaze-chan tienes miedo?-pregunto goenji
    -no es eso recuerdas…la historia de el espíritu del viento-dijo kazemaru
    -si porque me lo preguntas?-dijo algo cnfundido
    -pues este es el bosque-dijo en un susurro que goenji pudo escuchar a la perfeccion
    -como pero y entonces..-dijo goenji algo alarmado
    -aunque es solo si nos internamos mucho si lo hacemos encontraremos el jardín de las hermanas un lugar prohibido-explico kazemaru
    -creo que escuche algo asi pero que no estaba cellado?-pregunto goenji algo nervioso
    -eso se supone-dijo mientras seguían a los otros
    De pronto se encontraron con una pared de hojas y enredaderas ya estaban muy internados en el bosuqe y Kido intentaba por todos los medios hacer que volvieran pero ninguno hacia caso kazemaru intentaba convencerlo pero nada hasta que se toparon con aquella pared de hojas que kazemaru se puso palido y abrió mucho los ojos-no puede ser-susurro kazemaru

    -hey que es esto?-pregunto Midorikawa
    -no lo se pero deberíamos volver-propuso Kido cuando se escucho un sonido como si alguien estuviera arrastrando algo pesado y de pronto la pared empezó a abrirse
    -esto es genial-dijo Nagumo
    -es hermoso mira esas flores endo-decia Fubuki feliz
    -si son hermosas-dijo endo

    Una vez que todos los chicos estuvieran dentro miraban las flores y algunos animalitos que se acercaban los cuales no eran muchos solo unos pajaritos pero la pared se cerro y kazemaru volvió la cabeza para ver la puerta y se acerco a goenji para decirlo algo en un susurro
    -goenji esto no esta bien la pared se cerro-dijo kazemaru goenji apenas había caído en cuenta de que la pared se había cerrado de pronto se escucharon una especie de gruñido todos alzaron la cabeza de golpe e intentaron ver de donde venia hasta que apareció una especie de ser humano como una mujer con la piel gris con escamas, cabello blanco, unos extraños cuernos, unos horribles colmillos que sobresalían de su boca, unos ojos completamente negros sin blanco, y un cuello anormalmente largo vestida con una especie de camisa rasgada y un pantalón igualmente rasgado sus pies estaban al aire si es que se le podía decirque eran pies parecían mas bien los pies de un pajaron con garras muy largas todos los chicos intentaron correr hacia la salida de ese lugar pero se dieron cuenta de que estaba cerrado todos estaban arrinconado con la pared mientras aquel ser se reia de una manera macabra todos miraban con ojos desorbitados aquella cosa que había dejado de reírse y ahora los miraba con furia en sus ojos

    -que hacen en mi jardín?-pregunto furiosa aquella cosa
    -q-que e-eres?-pregunto con temor Someoka el mounstruo se rio dejando ver mas sus horripilantes colmillos
    -soy modred una de las hermanas pleyades-respondio sonriendo de una manera terrorífica-y quienes se creen ustedes para entrar en mi jardín no saben que todo aquel que entra debe morir!!!
    -te-tengo miedo hiro-decia entre sollozos mido que era abrazado por Hiroto
    -un mo-momento di-dijo pleyades?-pregunto goenji
    -pero mira que tengo un erizo-se burlo modred-ingenuo niñato!! Pero lo acepto muchos de ustedes son atractivos lastima que morirán y volviendo al tema si, tienes alguna petición erizo-dijo con una voz llena de veneno
    -no se su-supone que las her-harmanas pleyades están encerradas en un jardín al que nadie pu-puede entrar?-vovio a hablar goenji intentando que su voz no fuera tan temblorosa modred lo miro con una especie de interes un segundo depues parecio pasar su mirada por todos los chicos

    -como entraron? Solo se puede entrar al jardín con el permiso de los dioses o que venga un espíritu y ninguno tiene cara de ser lo que se requiere que importa serán mi cena-dijo mientras de su boca salía una serpiente que pasaba por lengua se iba acercando con lentitud hasta los chicos cuando…
    -modred basta-ordeno una voz que el goleador conocía muy bien era kazemaru que se adelanto y encaro a modred
    -quien te crees que eres niño estupido-dijo modred enfadada
    -veo que no me reconoces dime moderd no te paresco…familiar-dijo kazemaru con voz firme y una mirada desafiante
    -kaze no te agas el valiente aléjate-dijo Kido alarmado
    -el tiene razon ichiruota ven aquí-dijo goenji con preocupación esa cosa era capaz de acerle algo a kazemaru
    -no se preocupen chicos yo me encargo-dijo sonriendo como si nada estuviera pasando
    -tu-dijo modred-tu eres ese chico el que serene tenia prisionero-dijo el mounstruo y empezó a reir de manera escandalosa y a mirar al peli-azul de manera macabra-espera ver la cara que pondrá serene al ver que tengo a su mortal preferido en mis manos
    -eso crees?-dijo mirándola como retándola-te olvidas que yo se defenderme modred-dijo kazemaru
    -y tu olvidas pequeño renacuajo que no podras salvar a todos si me atacas-dijo aquella cosa que había empezado a cambiar de su boca salíetron dos serpientes que tenían otra cabeza idéntica a la de modred mientras modred crecia unos 2 metros mas y su cara se desfiguraba para volverse una especie de sonrisa maniaca
    -te are una propuesta modred te dejare hacer lo que quieras conmigo no voy a quejarme puedes tomarme como esclavo o como cena como gustes pero los dejaras ir a ellos trato?-propuso kazemaru
    -la propuesta de siempre lindo kazemaru-se burlo modred-hecho-acepto el demonio kazemaru se acerco a goenji y rápidamente dijo unas palabras muy extrañas-“pou pouvwa ki te ban m 'liv la, mwen pral rele bondye yo nan espas ki la ant dimansyon sèten nan twou vid ki genyen ki genyen ant mond yo, mwen rele ou nan sa a zanj escuha mande prezans ou” goenji cuida este libro y dáselo a zusuno o a fudo ellos te explicaran ahora lleva a los demás al campamente de vuelta a casa y si te piden explicaciones dacelas adiós-finalizo dándole un abrazo
    -que declarándole tu amor ichiruota?-se burlo el demonio-que conmovedor abrire las puertas y ustedes saldrán si demoran mucho volveré a cerrarlas y sufrirán el castigo que merecen por entrar aquí-el demonio dijo “ábrete cesamo”y las puertas se abrieron todos salieron corriento goenji miro a tras y kazemaru le sonrio-vete y recuerda lo que te dije…



    ♦♦♦



    Todos estaban en autobús muy callados al igual que goenji procesando lo que hace unos minutos acababa de suceder goenji estaba hecho un caos
    <<no puede, ser no puede ser esto no puede estar pasando de todas las personas en el mundo y tenia que ser el, kazemaru kami-sama dime que esto no es real que lo que acaba de ocurrir me lo imagine todo que me golpee con un balón en la cabeza kazemaru no se puede haber sacrificado por nosotros no es verdad y no pude hacer nada…>>

    “esto llevara su tiempo…no lo soporto mas, me pregunto si entenderas que no es mas que el tacto de tu mano tras una puerta cerrada…”
     
    Top
    .
  3. Sam_Inazuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAA !!! hermosoooo !! *-* mm... pq fudo y suzuno ??¿¿?¿ gran intrigaa esta demasiadoo buenaaa tieneeees que seguirlaaaa o morireeeee e ire a penarteeee porfavooor querooo contii :333
    matta ne :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. €tsûkø Øgãmî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kon'ichiwa!!! Que lindo esta tu fic, lo lei desde el principio y no lo deje de leer hasta que acabo el ¿capitulo? espero que si, por que de verdad me gusto mucho, un saludo. Sayonara!!!
     
    Top
    .
  5. minakoely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuhuhuhus: me encantoooo!!! es hermoso :=NOIP: peroo noo!!!!!!!!!!!!!! quiero q dejen libre a kazeee!! :=NOIP:

    :=nuse: a fudo y suzuno?? xq? :=nuse:

    :=WIJIS: :=WIJIS: :D mil gracias por subir el cap ya no puedo esperar para leer el siguiente :=WIJIS: :=WIJIS:

    :=arribarriba: :=yeahyie: escribes super bn bye bye :=yeahyie: :=arribarriba:

    Edited by minakoely - 29/6/2013, 20:50
     
    Top
    .
  6. ± jan~di ± 100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te quedo genial la conty
    pobre kaze sacrificarse por los demás
    oh que hara goenji, que fue lo que dijo case
    para que querra que le diga a suzu y a fudo? seguro podrán ayudarlo
    espero conty onegai
     
    Top
    .
  7. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    konichiwa^^ bueno me e demorado con la conty tengo una crisis d inspiracion pero esta semana la subo asi q tranquilos mientras contestare comentarios ^^U

    Sam_Inazuma: como te digo ina-chan o sam-chan? bueno en fin~ gracias x comentar ya prontico traigo la conty^^ no m agas nada O.OU

    €tsûkø Øgãmî:QwQ q bueno q te alla gustado^^

    minakoely:mina-chan (*3* no m dijiste si podia) tranqui todo a su devido tiempo(? no m agas caso me traumaron con eso xD

    ± jan~di ± 100:jan-chan q comentes m hace feliz QwO tranqui trere la conty^^

    q mas?...ñe bueno gracias comentar este fic tan malo(aunq les gusto TwT) en fin~ gracias las adoro comentar y gracias a los q leen y no comentan como una amiga q conosco cofcofreiven-chancofcof ¬w¬ bueno sayonara q esten bn ya ne
     
    Top
    .
  8. minakoely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DANCING: puedes :=DANCING: puedes :=DANCING: puedes!!! :=uuhuhuhus:...

    :=uuum: cogele a la inspiracion para q no se te escape :=uuum:


    :=deeaaah: estare pendiente de tu contii mataneeeeee :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    olis~ bueno solo voy a decir que tenia la conty lista la iba a subir pero llegaron mis padres y nada que hacer x q ellos les encanta entrar a mi pieza sin tocar y no me pienso arriesgar a q me encuentren el yaoi otra vez -3- creanme no es bonito en fin ya traje la conty lo prometido es deuda y aqui esta^^




    Capitulo 5



    Acababan de llegar al campamento, el entrenador les había dicho que vendría dentro de unas horas y que les pediría una explicacion de porque estaban asi y porque kazemaru no estaba



    Flash back



    Los chicos del equipo estaban sentados en el piso, alguno parecian a punto de llorar, otros estaban totalmente callados, las managers y el entrenador los miraban extrañados eso no era normal, para nada los chicos antes de irse parecían estar felices y cuando volvia parecían haber visto un fantasma y para empeorar faltaba uno de los chicos


    -chicos que pasa-pregunto preocupada aki
    -parecen haber visto un fantasma no-dijo natsumi
    Que sucedio estan heridos?-pregunto haruna que estaba arrodillada al lado de su hermano, Kido estaba sentado en el pizo intercambiando miradas de duda con sakuma ambos chicos estaban cabizbajos y en sus ojos podía apreciarse la confucion que tenían todos y cada uno de los integrantes
    -un momento y kazemaru-pregunto aki
    -tienes razon no esta aquí donde se metio ese emo?-dijo natsumi
    -natsumi no hables asi de kazemaru-dijo con molestia Someoka
    -ya tranquilos que les sucede?-seguia preguntando natsumi y como todas las preguntras que habían hecho eran respondidas por un silencio sepulcral
    -YA BASTA!!-grito haruna sacada de sus casillas-van a responder o esperan que las piedras hablen por ustedes
    -teniendo en cuenta lo que vimos eso no es tan improbable-murmuro Atsuya para que no lo escucharan
    -que les ocurre expliquense-ordeno kudo
    -entrenador podríamos entrenar otro dia algunos de nosotros no nos sentimos bien-pidio Kido
    -no se sienten bien?-dudo kudo-hasta hace un momento ustedes estaban perfectamente
    -acaso están enfermos-dijo preocupada aki
    -donde esta kazemaru?-pregunto kudou notando la ausencia del peli-azul nadie respondio-seguro se fue ese niño si tanto problema tenia venir aquí porque bino-dijo Kido antes de ser interrumpido
    -no hable asi de kazemaru snif usted no sabe nada!!-dijo mido enfurecido mientras unas lagrimas bajaban por sus mejillas
    -tranquilo mido-dijo Hiroto para abrazarlo e intentar tranquilizarlo
    -bien pero tendrán que darme una explicación –accedio kudo
    -pero y kazemaru nos iremos sin el-dudo haruna
    -el dijo que no iba a venir en el bus -mintio goenji
    -bien entonces vámonos-



    Fin del flash back



    Todos estaban sentados en la sala principal en completo silencio observando fijamente a goenji, ellos también habían escuchado a kazemaru decirle que les explicara, pero que era exactamente lo que les debía explicar era lo que se preguntaba goenji quien intentaba organizar sus ideas


    -y bien piensas decir algo?-dijo rompiendo el silencio Atsuya
    -haber no se por donde empezar-
    -que te parece si empiezas diciéndonos que pasa con esa cosa rara que se llevo a kazemaru-dijo Nagumo con algo de molestia
    -ni puta idea-dijo goenji suspirando-veran yo se muy poco de esto, pero lo que tengo entendido es que muchos de los cuentos que existen son reales
    -como?-decia confundido Hiroto-eso no es posible estoy seguro que ya lo sabríamos
    -para eso están los guardianes-respondio una voz detrás de los chicos quienes al voltear se encontraron con un fudou cruzado de brazos y con una mirada seria
    -los…guardianes?-repitio endo
    -si los encargados de mantener ese mundo oculto de los humanos-explico fudou
    -tu como sabes?-pregunto shiro
    -no es obvio hermano? fudou debe ser la abuela de caperucita-bromeo Atsuya haciendo que fudou lo mirara divertido
    -quieres ver que tan abuela soy-reto fudou quien estiro una mano hacia una de las frutas que había en una canasta y empezó a jugar con ella
    -que vas a hacer con esa manzana nos aras un pure-burlon Atsuya
    -humano tonto, pero me diviertes-dijo Fudo con una sonrisa torcida-observa…-dijo para coger la manzana con una mano ante la mirada atenta de los chicos la manzana se pudrió, de un momento a otro la manzana se había vuelto de un color negro y tenía un olor nauseabundo, Atsuya tenia la mirada desorbitada
    -quieres saber que pasa si toco a un humano?dijo fudou con una sonrisa malévola
    -q-que eres?-pregunto Kido, fudo se fijo en el y su sonrisa desaparecio, Kido le tenia miedo, estiro un brazo para tocarle pero el retrocedio asustado fudo dejo caer la mano no quería Kido le tuviera miedo


    Fudou suspiro pesadamente


    -soy el hijo… de hades dios del averno-dijo fudo
    -SUGOI!!-grito Midorikawa con estrellitas en los ojos haciendo que a hiroto le callera una gotita anime
    -he mido tranquilízate x favor-susurro Hiroto
    -pero hiro si eso es genial-de pronto mido se callo y se acomodo en una pose pensativa-eso significa que…aphrodi tambn es dios?-pregunto mido haciendo que fudo soltara una carcajada
    -el es un acomplejado verdad aphrodi?-se burlo fudo mirando al mencionado que tenia un puchero y estaba cruzado de brazos
    -soy tan hermoso como un dios-se defendió aphrodi- es mas si tu eres un dios las expectativas de dios se calleron-a fudo le salio una venita en la frente
    -callate egocéntrico!!
    -calvo!!
    -a quien le dices calvo?! Acomplejado!!-empezaron a peliar, Kido no pudo evitar que en su rostro apareciera una sonrisa, seguía siendo el mismo fudo, se levanto del asiento y abrazo a fudo que se callo al instante
    -callate baka-dijo Kido sonriendo
    -como mi Kido mande-dijo fudou sonriendo y apartando suavemente a kido
    -ejem…bueno si como iba diciendo, goenji-llamo fudo
    -mande-respondio goenji que estaba aburrido mirando la escenita de novela que montaban sus amigos
    -dame el libro que te dio kazemaru-dijo fudo
    -c-como es que sabes que me lo dio?-pregunto sorprendido goenji
    -acaso ves el futuro?-pregunto endo
    -no solo adivine-respondio fudo haciendo que todos calleran
    -bien igual me dijo que te lo diera a ti y a Suzuno-explico goenji
    -si y yo se lo tengo que llevar a el…que bronca-se quejo-seguro empieza a gritar y tirar todo, ese emo me las ba a pagar-refunfuño fudo
    -y que va a pasar?-pregunto con curiosidad tachi
    -bueno déjenme hablar primero con Suzuno-respondio el semi-rapado



    ♦♦♦



    Allí estaban todos plantados frente a la puerta del dormitorio del albino, ninguno se atrevia a tocar la puerta a darle las noticias a Suzuno, nadie tenia ganas de morir ese dia, darle malas noticias a Suzuno era mas peligroso que muleta con rueditas


    -…y bien no vas adecirle a suzuno?-decia el peli-crema impaciente
    -me viste cara de suicida?-le dijo fudo
    -seran gallinas-dijo goenji decidido toco la puerta un momento después se escucho un <<pase esta abierto>> abrió la puerta y dejo ver a un Suzuno sentado en su cama molesto se quedo paralizado, Suzuno parecía estar de malas, tendría una posible muerte
    -y piensas entrar?-le dijo Suzuno
    -h-hi-respondio y fue avanzando lentamente hasta estar frente a Suzuno
    -que necesitas y se puede saber por que los otros están afuera escondiéndose?-pregunto Suzuno con una ceja arqueada



    ♦♦♦



    -mierda nos vio-dijo fudo
    -fudo soy muy joven para para morir, has algo o invéntate una excusa-decia desesperado Atsuya
    -si como que de casualidad todos los del equipo estábamos aquí detrás de la puerta mirando escondidos por que se nos perdió una hormiga?-dijo con ironia fudou-el no es idiota
    -bueno no es idiota pero la excusa no es tan mala-dijo Atsuya
    -van a venir o les mando una invitación?-se escucho que decía Suzuno Nagumo tomo suspiro aburrido y se dirigio donde Suzuno mientras los demás lo seguían con temor


    ♦♦♦



    -ola mi lindo suzu-dijo coquetamente Nagumo
    -largo no estoy de humor-dijo cortante
    -vamos suzu fudo va a decirte algo-dijo Nagumo mientras disimuladamente se alejaba
    -pero que carajos por que yo?-pregunto fudo y le lanzo una mirada asecina a Nagumo
    -tu eres el mas apto para no morir en el intento-dijo Nagumo a lo que fudo gruño
    -bueno Suzuno puesto que tu valiente novio no va a hablar yo te lo dire-empezo a hablar fudo- yo… recuerdas que kazemaru fue con los chicos al bosque ese que dijiste que era mejor no ir?, bueno adivina que? Kazemaru fue, una demonia intento hacer emparrillado con el equipo y kazemaru se entrego para que los dejaran ir, ahora esta en manos de una demonia que lo puede usar como esclavo incluyendo darle su poder-cuando termino cerro los ojos y se agacho esperado que le arrojara algo, pero nada ni siquiera un grito, se levanto lentamente y miro confundido a Suzuno que parecía estarlo medita se acerco un poco para verificar si era Suzuno
    -hey Suzuno-lo llamo fudo y el albino alzo una mano abrió los ojos y…
    -QUE KAZEMARU QUE?!-grito a todo pulmón dejando sordo a mas de uno entre esos fudo
    -si y eso no es todo la demonia que tiene al emo te acuerdas la diosa serene que lo convirtió en espíritu?-pregunto fudo
    -si la recuerdo-dijo suzno calmado
    -bueno es la casi hermana de la diosa recuerdas la tipa resentida que decía que iba a matar a todos los que le importaran?-volvio a preguntar
    -si pero ella fue encerrada en un jardín junto con sus hermanas no?-dijo Suzuno
    -si pero ¿tu sabias que la puerta se abria si un espíritu pasaba por ahí?-pregunto fudo
    -claro que si, pero lo que te da la entrada a ese lugar es que halla un espíritu con la bendición de un dios, nos lo dijeron en la junta-dijo Suzuno
    -en serio?-dijo sorprendido-asi que de eso hablaron-a Suzuno le salio una venita en la frente, era típico de fudo si iba a las reuniones era para dormir
    -eres un inepto-declaro Suzuno-bien ahora necesitamos sacarlo del tártaro probablemente lo llevo ahí
    -ejem…disculpen mi ignorancia pero que es el tártaro? Acaso kazemaru esta…-decia Hiroto
    -haber queridos amiguitos-se empezó a burlar fudo
    -fudo!!-reprocho Suzuno
    -bien tranquilízate ya les digo, que genio, haber el tártaro es una prisión enorme, aparte de prisión también es un laberinto que cada 5 minutos te mueve las piezas y esta llena de lo que se podría decir la escoria del mundo los cabros mas cabros que han pisado este mundo…pero no personas, seres que ustedes han escuchado en tantas leyendas, desde el mismísimo minotauro y las gorgonas hasta la llorona
    -e-en serio?-pregunto un asustado Midorikawa que abrazaba a Hiroto
    -claro mido, el es un idiota pero nunca miente cuando se trata de estas cosas-dijo Suzuno que al referirse a fudo con la palabra idiota hizo que este le mirara mal-bueno como iba diciendo, tendremos que entrar al tártaro y no es muy fácil que se diga, vamos a necesitar mucha suerte y voluntarios-dijo Suzuno mirando a los del equipo
    -bueno díganme , quien esta dispuesto a jugarse el trasero por recuperar a kazemaru, no necesitamos aquí a cobardes ni llorones quiero que den un paso al frente, los que aceptaran ir al tártaro los que se quedan no se preocupen nadie les va a reprochar nada-dijo fudo con una mirada muy seria



    Los chicos se miraban unos a otros parecía , que nadie quería ir Suzuno y fudo se miraron y después miraron al equipo -yo voy, rescuperare a kazemaru-se escucho que dijo con firmesa una voz que todos conocían goenji
    -se escucha interesante-dijo Nagumo sonriendo-que mas da yo me apunto
    -yo quiero ir-dijo Kido
    -a no tu te quedas-protesto fudo
    -callate fudo voy a ir-dijo Kido decidido-quieras o no-termino la frase con una sonrisa
    -si Kido va yo voy-sentencio mido
    -claro que no te quedas-dijo Hiroto
    -hiro onegai déjame ir-suplicaba el peli-verde
    -bien te dejo pero entonces voy contigo-accedio hiroto
    -eso suena peligroso-dijo Atsuya-al carajo si kazemaru se va, con quien voy a hacer bromas-dijo Atsuya sonriente mientras daba un paso al frente
    -no Atsuya no vayas por favor-suplico fubiki
    -que por que no?-pregunto Atsuya
    -no quiero que te pase nada hermano-decia shiro con lagrimitas en los ojos y abrazando a su hermano activando las alarmas semes
    -ALEJTE DE MI ATSUYA/SHIRO!!-gritaron aphrondi y endo separando a los ukes
    -ire lo siento hermano-dijo Atsuya
    -y yo voy con mi niño-dijo aphrodi
    -bueno ya nadie mas? Okey entonces-iba diciendo fudo pero la puerta se abrió de golpe y una chica peli-azul con lentes rojos estaba allí
    -PAREN YO TAMBIEN QUIERO IR!!-grito haruna
    -haruna?-dijeron los chicos
    -que haces espiándonos?-pregunto Suzuno
    -bu-bueno jejeje es que te-tenia curiosidad y bueno-decia nerviosa-quiero ir
    -NO-fue la respuesta que dio Kido
    -que? Yo quiero ir Kido no seas asi-suplicaba la peli-azul
    -NO-haruna hizoun puchero y después una cara maliciosa que disparo las alertas de <<peligro>> de Kido
    -bien entonces fudo~-canturreo
    -espera que vas a hacer?-pregunto preocupado Kido haruna se acerco a Kido y le dijo en un susurro
    -te gustan los disfraces?-pregunto haruna con una sonrisa maliciosa
    -por que la pregunta?
    -te gustarían unos para Kido?-propuso haruna
    -hecho-acepto fudo
    -chicos que creen? Haruna viene-declaro fudo
    -eso es soborno-acusaba Kido
    -claro que no…bueno si-
    -listo los que quieren rescatar a kaze vámonos-dijo mientras en la pared se habría una especia de portal-muevance no tengo todo el dia entren-todos pasaron a travez de el sin problemas



    Pov. Goenji



    Eres lo que mas anhela mi alma, la persona que cura mis males, la persona que me quita el sueño no estoy dispuesto a perderte kazemaru ni ahora ni nunca, ya tuve suficiente sufriendo el estar a tu lado y no poder decírtelo, mi vida sin ti seria una tortura ,te amo tanto que estoy dispuesto a ir hasta el fin del mundo con tal de recuperarte…

    <<y te asomas a mis ojos como a una ventana abierta/penetras hasta lo más hondo de mi interior/donde a falta de alma me he tornado insensible/pues mi espíritu yace en un frío lugar/hasta que por fín lo encuentras y lo conduces de vuelta al hogar>>


    ♦♦♦

    bueno esta vez no se centra tanto en goenji ni en kaze pero espero que les guste :D
     
    Top
    .
  10. ± jan~di ± 100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    konnichiwa andre-chan esta genial tu fic
    la conty esta mega interesante
    ohhhhh fudo es el hijo de hades,
    como siempre atsuya fastidiando...... pero igual es tan kawai
    ahora que ara suzuno.........
    haruna hace cualquier cosa contal de ir
    me encanto oooooooooo
    espero conty onegai

    pdta:tu capitulo explico muchas cosas
     
    Top
    .
  11. minakoely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: holaaaa!!!! :=NEWWWA:

    :=SHOROO: todos se ponen de acuerdo para subir el nuevo cap justo cuando no tenia mi laptop... :=SHOROO:
    pero me alegra que lo hayas subido :=DANCING:

    :=omgdf: tambien esta la llorona?? ahhh!!!!! :=omgdf: y fudo es el hijo de hades ? ahhhh!!!!! :=omgdf: pero no entendi bien que es Suzuno :=nuse:

    :=DFSDFSD: aphrodi y atsuyaa!!! kawaiiii no me imagine nunca esa pareja :=DFSDFSD:

    :=hurrahrr: :=yeahyie: t esta quedando mas q genial ya quiero leer el siguiente cap :=yeahyie: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  12. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno como estoy inspirada creo que me pasa algo eso no es normal xD trigo la conty si ahora creo que subire los capi mas seguidos ^^ hasta que llegue el sabado m voy a visitar a mis primos y son unos homofobos Dx dicen q los gays no merecen vivir ewe a mi m parece q los q no merecen vivir son ellos x ser tan cerrados >.< bueno contestemos coment y dejemos a mis horribles primos q no saben lo q es bueno (?

    ± jan~di ± 100:jan-chan gracias x comentar en serio esta interesante? x3 te adoro ok no xD y tranquila q mas adelante te vas a dar cuenta q es suzuno

    minakoely: mina-chan gomen no sabia q no tenias tu laptop QwQ pero comentaste gracias sobre suzu ya t daras cuenta^^

    bueno aqui les traigo la conty ^^


    ♦♦♦


    Capitulo 6

    7 dias despues


    -joven kazemaru las amas desean verlo-

    Kazemaru dejo el libro que estaba leyendo sobre la mesita de noche, se volteo para ver a miranda que estaba parada al pie de la puerta de su pequeña habitación como lo había hecho todos los días a la misma hora desde que estaba atrapado allí , entregando el mismo mensaje todos los días

    -claro espera un momento por favor-pidio educadamente kazemaru

    La mujer saldría al pasillo volveria en diez minutos, si se negaba a ir miranda lo cogería y lo arrastraría sin importar cuanto gritara y pataleara , lo arrastraría y bajaría al caliente y apestoso cuarto donde las hermanas pleyades lo esperaban ,aunque ahora solo eran dos,al parecer cuando las encerraron en el jardín con aquel palacio habían empezado a matarse entre si, aquellas mounstruosas mujeres ya no dejaban que las llamara las hermanas pleyades, ahora les debía decir las hermanas oscuras lo que le parecía un nombre bastante tonto y sin embargo muy exacto, definia a la perfeccion a los corazones podridos que poseían esas mujeres

    Había pasado todos los días en la mansión oscura , como había venido llamando al lugar donde se encontraba prisionero

    -un momento miranda-la mujer dio una reverencia y salio

    Kazemaru se levanto y miro a su alrededor, el pequeño cuarto que había sido su celda en lo que llevaba ahí ,cruzo la habitación hasta el espejo y se aliso el cabello, a las hermanas oscuras no les gustaba verlo desaliñado, al mirarse al espejo se estremecio su piel estaba muy palida y sus ojos se veian vacios hasta el mismo lo notaba, debía salir de allí, pero no importaba cuantas veces lo intentara siempre lo atrapaba ,algúna extraña cosa con forma de humano, por que humano no podía ser como miranda ellos poseían una fuerza descomunal y el no podía usar su poder con ellos, se preguntaba si goenji lo reconocería con aquel aspecto tan desaliñado que tenia, aquel pensamiento hizo que el corazón se le encogiera, goenji el era el único por el estaba haciendo eso, aveces lo extrañaba tanto que sentía como si estuviera tragando cristal roto, sin el se sentía solo, completamente solo en el mundo sin nadie que se preocupara si estaba vivo o muerto, aveces ese pensamiento intentaba undirlo en el vacio de la desespercion y la soledad, si nadie se preocupa por ti en lo absoluto entoces ,¿realmente existes?


    El sonido de la cerradura sono y corto sus pensamientos apareció miranda en el umbral

    -ya es hora joven venga-dijo con el tono plano e inexpresivo que tenia aquella mujer, eran rasgos muy inusuales al igual que esos ojos saltones-la señorita dark y la señorita black lo esperan

    A medida que bajaba con aquella mujer que tenia un paso degarbado con una marcha corta , diviso a un hombre muy palido y ojos saltones como los de miranda, a lo mejor estaban relacionados se dijo a si mismo ,se llevo una mano al pecho ya era costumbre ,lo hacia cada vez que lo llevaban a ver a las hermanas

    De alguna forma el latido de su corazón le traía el recuerdo de goenji y lo tranquilizaba un poco,había varios niveles de pasillos en la casa oscura, aunque kazemaru solo había visto la sala donde la sitaban las hermanas los pasillos que conducían a la mencionada sala y su propia habitación , finalmente alcanzaron el sotano en sombras, era húmedo allí abajo los muros pegajosos con desagradable humedad , aunque aparentemente a las hermanas no les importaba , su oficina estaba adelante pasando por varias puertas dobles, un angosto corredor daba la vuelta desapareciéndose en la inmensa oscuridad del lugar, kazemaru no sabia que apostaban en ese vestíbulo, pero algo en el presentimiento que causaba aquel corredor le hacia feliz no saberlo

    La puerta de la oficina estaba abierta, pero miranda no parecio dudar ni un momento, entro ,mientras kazemaru la seguía con renuensa, odiaba aquella habitación mas que cualquier lugar del mundo

    Para empezar siempre estaba caliente y humeda por dentro como un pantano y los sofás y asientos tenían moho, también olia extraño como basura fuego y fango

    Las hermanas estaban como siempre sentadas en sus escritorios su aspecto desde que lo apricionaron era distinto al mostrado con su equipo, ahora la señorita darck no era otra que modred su aspecto era la de una persona normal solo que delgada y tenia siempre unos guantes que cubrían sus huesudas manos y la señorita black era su hermana esta era gorda y con una mirada bastante intimidante

    -dejanos miranda-dijo la sr black mientras le daba vuelta al pesado globo terráqueo pocas veces lograba verlo, pero parecía ser muy antiguo por que tenia mal dibujados los continentes –y cierra la puerta tras de ti

    Inexpresiva miranda hizo lo que le dijeron, kazemaru intento no estremecerse cuando la puerta se cerro tras el, cortando la poca brisa que llegaba a esa habitación sin aire

    La señorita darck ladeo la cabeza

    -ven aquí kazemaru-ordeno de las dos mujeres ella era la mas amable, probablemente engatusaba y persuadia mejor a la gente que su hermana que gustaba de tratar a la gente con bofetadas y amenazas silvadas

    -y toma esto-dijo mientras le entregaba una tela rosa, cuando la tomo se dio cuenta que era una blusa como la de una niña pequeña
    Estaba acostumbrado a las cosas que las hermanas le entregaban, como corbatas joyas, un arete manchado de sangre, cordones de una bota o incluso juguetes de niños, todos ellos pertenecientes a otras personas

    -que esperas?-dijo la señora black con impaciencia-cambia
    Kazemaru volvió a mirar la blusa mientras las hermanas la miraban impacibles

    Recordó la primera vez que las hermanas le habían tendido un objeto, era un guante de mujer ellas lo habían abofeteado y golpeado gritándole que cambiara y el gritaba con creciente histeria que no sabia de que hablaban, no tenia idea que era eso de que cambiara

    No había llorado ,ni porque hubiera querido, el odiaba llorar frente a personas que no confiaba y eran pocas, algunos chicos del equipo, suzuno, fudo y goenji nadie mas

    Ellas le habían dicho que tenían a goenji y le mostraron una camisa pero se la alejaron cuando trato de cogerla, pero pudo reconocerla era de goenji eso fue suficiente para hacer todo lo que ellas querían, había bebido todas las pociones que le habían dado y había hecho horas de agonizante ejercicio que ellas le mandaban, le habían dicho que se imaginara asi mismo como aire que podía adaptarse a cualquier molde, como una figura cambiable
    Le habían dicho que se extendiera a los objetos que le habían dado como seres vivientes, que sacara el espíritu que los animaba

    La primera vez que el había cambiado había sido horriblemente doloroso, tanto que había vomitado y se había desmayado

    Cuando despertó se había encontrado en un mohoso mueble de esa habitación con una humeda toalla en su frente y la señorita black inclinada sobre el con su amargo aliento a vinagre diciendole <<hoy lo has hecho muy bien kazemaru>>

    Desde entonces se había vuelto mas fácil el cambiar, kazemaru no entendia que pasaba dentro de el para que eso fuera posible, pero había memorizado los pasos que las hermanas le habían enseñado, no sabia el lugar oscuro al que las hermanas lo ponían a “viajar” pero sabia la via a el

    -mi hermano, mi hermano no había llegado entonces Sali para ver si había alguien con quien jugar-empezo a decir kazemaru
    -eso era lo que estabas haciendo el dia de tu muerte yucka goenji?-pregunto la sr black finalmente sonriendo, lamiendo sus labios como esperándose la respuesta


    Pov.kazemaru


    Kazemaru vio calles oscuras y estrechas envueltas como en niebla, un paso apagado por la niebla, vio unos brazos que se estiraban para cogerlo y lo arrastraron gritando en la oscuridad , la muñeca que traía en manos cayo mientras luchaba por safarse del agarre, se escucho un grito ronco y enojado y entonces el destello de un cuchillo bajando en la oscuridad ,rebanando su piel drenando su sandre ,dolor que era como fuego y terror como nada que hubiera conocido, entonces logro patear al hombre que lo sostenia tirando la daga que lo dañaba, cogio la hoja mientras corria y se debilitaba, su sangre se drenaba con rapidez

    Se encogio en un callejón y escucho el silbido de algo a sus espaldas, sabia que lo había seguido esperaba morir antes de que lo alcanzara

    El cambio se destrozo como crital, con un grito kazemaru cayo al piso con los ojos llenos de lagrimas y apretando la camisa contra su pecho ahora era el de nuevo el, cambio yucka se había ido como una piel desecha, estaba solo en el interior de su mente

    -donde esta yucka? Dime kazemaru-sono la voz en el interior de su mente
    -esta…muerta-respondio con dificultad kazemaru
    -bien-dijo la señora darck con un sonido de satisfaccio al parecer la muerte de yucka le aliviaba
    -lo has hecho muy bien kazemaru-decia la señora black


    Fin pov kazemaru


    El frente de la ropa de kazemaru estaba manchado con sangre, pero no sentía ningún dolor sabia que esa sangre no era suya, no era la primera vez que lo hacia cerro los ojos dispuesto a no desmayarse

    -debi hacer que lo hicieras antes ese asunto de yucka me estaba molestando-dijo la sr black

    -no estaba segura que el estaba a la altura recuerdas lo que paso con la mujer de jons-fue la respuesta de la señora dark

    Kazemaru sabia de que estaban hablando, hacia dos días había cambiado a una mujer que había muerto de un tiro al corazón la sangre se había derramado por su ropa y había vuelto inmediatamente, atemorizado y histérico hasta que las hermanas le habían hecho ver que estaba ileso

    -a avanzado maravillosamente no crees hermana-dijo la sr black

    -teniendo en cuenta lo del primer dia ni si quiera sabia que el mismo podía hacer eso

    -era completamente arcilla sin forma

    -hemos hecho un milagro aquí es imposible que al maestro no le complasca

    -eso quiere decir que ya esta listo?-pregunto amosionada la señora black

    -completamente hermana, ya es hora que nuestro kazemaru conosca a su maestro-habia una nota de emosion en la voz de la sr darck que atravesava el mareo que kaze tenia ¿Quién era el maestro? ¿De que estaban ablando? Todo era muy confuso para el, la señorita black tiro de la cuerda para llamar a miranda

    -quizas mañana o incluso esta noche-dijo emosionada la señora black-si le contamos al maestro que ya esta listo no me imagino seguro vendrá lo mas pronto posible

    La señora darck salio de detrás del escritorio y se rio entre dientes-entiendo que estes tan emosionado recibiremos la recompensa por nuestro trabajo querida hermana, pero kazemaru no debe estar solo listo sino…presentable si es posible ¿no estas de acuerdo?

    La serñora black siguio a su hermana murmuro una respuesta pero fue interrumpida por la puerta que se abrio y dejo ver a miranda con la misma inexpresión de siempre
    La visión de kazemaru en el piso ensangrentado y llorando no causo sorpresa en mirando, seguro ha visto peores cosas en esa habitación pensó kazemaru

    -llevatelo a su habitación vistelo con la ropa que te mostramos-ordeno la señora black todo la emosion se había ido y vovia ser el tono brusco que siempre empleaba al hablar
    -que…me mostraron-la mente de miranda parecia en blanco
    -las hermanas intercambiaron miradas de disgusto y le susurraron a miranda, kazemaru capto las frases <<vestidos>> <<salón de vestuarios>> <<verse lindo>> y termino con la ultima frase con una burla<< hermana no creo que esta idiota incompetente pueda hacer algo tan simple>>

    ¿Pero que les importaba a ellas si el se veía bonito o no? ¿Por que debería verse bonito si podían hacer que el adoptara la apariencia que quisieran? y ¿por que le interesaba eso al maestro?aunque era muy claro por el comportamiento de las hermanas que si le importaría

    La señora darck salio seguida por su hermana como siempre hacían, la sr darck se volteo y le dijo mientras la señalaba con un dedo huesudo-esta noche será, para esto te hemos estado entrenado no nos falles
    Kazemaru intento no estremecerse al escuchar la puerta cerrarse y dejarla sola con miranda que parecía no sorprenderle nada, parecía un robot totalmente inexpresiva

    -vamos-ordeno miranda-tengo que alistarlo
    Se levanto lentamente su mente daba vueltas y su corazón dolia por la muerte de la pequeña niña que tanto le recordaba a su hermana y ahora resultaba que lo estaban preparando para algo, lo sospecho desde un principio y creyo ingenuamente que no lo matarían, por que desperdiciar tanto entrenamiento para alguien a quien van a matar? según escucho las cosas cambiaban, las iban a recompensar por su trabajo pero ¿quien haría el pago?

    -vamos-repitio miranda-debemos alistarte para el maestro
    -miranda-dijo kazemaru suavemente mientras se quitaba los mechones azules de la cara , miranda nunca le había respondido una pregunta pero valia la pena intentar-¿Quién es el maestro?
    Hubo un largo silencio y la mujer mantenía su rostro impasible y para sorpresa del menor hablo-el maestro es una gran persona va a ser un honor para usted casarse con el...


    ♦♦♦

    bueno ahi la dejo sayonara ya saben se reciben comentarios y tomatazos pero tambien se recibe chocolate *¬* ejem no eso -O- bueno en fin ya ne~

    Edited by _andre-chan - 9/7/2013, 19:19
     
    Top
    .
  13. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    meencnto espero la conty espacientemente
     
    Top
    .
  14. minakoely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: no-lo-puedo-creer!!!!!! ESTA HERMOSO!!!!!!! :=DFSDFSD:

    :=uuhuhuhus: tu manera de escribir es unica!!!! sabes detallar hermosos kireeeei!!!! :=uuhuhuhus: apenas si puedo detallar a los personajes me encantaria escribir como tu :=uuum:

    :=SHOROO: abuuu no estoy de suerte vas ha subir mas caps en semana de examenes :=SHOROO: tendre que esperar :=SHOROO: perdonam si no comentare los siguientes caps hare lo imposible para darme un salto por aki :=SHOROO:

    :=WTFf: ca...CASARSEEEEEEEE!!!!!???? :=WTFf:

    :=NOIP: wuaaa nooo kaze-chan solo es propiedad d goenji!!!! :=NOIP:

    :=deeaaah: sigue escribiendo asii!!! matta-neee!!!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  15. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    olas~ me extrañaron, no? no?a ok TwT bueno traje la conty hoy la proxima conty no se cuando la suba pero alli miro si m puedo escapar un rato y poner conty bueno contesto coments

    kazemine: kazemi-chan olis tiempo sin verte...leerte...bueno eso(? gracias x comentar^^ :=WIJIS:
    minakoely: >//< te gusta como escribo? QwQ tranqui solo pude subir este capi ^^U en fin gracias x comentar :=NEKKIN:

    e aqui lo q todos esperaban(?


    Capitulo 7



    -casarme?-aquella palabra lo dejo tan impactado que pudo ver claramente toda la habitación-pero¿Quién es el?

    -el es un gran hombre-dijo miranda que nunca hizo una sola expresión, parecía que sus labios hablaban solos-sera un honor…debemos subir


    -NO-dijo kazemaru recordó a goenji el amaba a goenji, kaze empezó a retroceder hasta lastimarse dolorosamente con el escritorio, miro alrededor desesperadamente podía correr pero no podría escapar hacia la puerta, miranda lo atraparía, no había ventanas ni puertas hacia otras habitaciones, si se escondia detrás del escritorio se limitaría a arrastrarlo a la habitación

    -miranda por favor-suplico kazemaru
    -debemos subir-respondio

    Miranda casi lo alcanzaba podía verse reflejado en los ojos negros de la chica, podía oler el aroma a vinagre y carbón que tenia esa chica,
    Con una fuerza que no sabia que poseía levanto el globo terráqueo y lo blandio arrojándolo a la cabeza de la sirvienta que después del impacto solo se tambaleo hacia atrás y luego se enderezo

    Kazemaru dejo escapar un grito de terror, intento retroceder mirando fijamente a miranda, la parte izquierda de su cara estaba aplastada como una mascara de papel que se aplasto en un lado, tenia el lado izquierdo plano y el labio hecho pure pero no había ni una gota de sangre

    -debe venir-dijo miranda con su voz inexpresiva-deeeee de d-de dee d-deeeee –la voz de miranda se quebró de repente la chica empezó a acercarse a kazemaru y luego retrocedio empezó a dar vueltas se volvió hacia la puerta tambaleándose como un borracho hasta que se golpeo con la pared del fondo y callo de espaldas quedando inmóvil

    Kazemaru corrió hacia la puerta, mas alla del pasillo se volvió para ver a la mujer que seguía en el suelo y parecía que se alzaba una pequeña columna de humo, pero no hubo tiempo para mirar kazemaru corrió por el pasillo dejando la puerta abierta tras el

    Echo a correr por las escaleras casi tropezando y se golpeo una rodilla con uno de los escalones, siguió adelante a pesar del dolor, corrió por uno de los pasillo envuelto en sombras, el pasillo era extenso y estaba bordado de puertas intento con una y estaba cerrada lo mismo con la otra y la siguiente

    Había otra serie de escaleras hacia abajo que lo llevo a una entrada, parecía que había sido hermosa con aquellos ventanales y el piso de mármol, pero ahora estaba todo estropeado

    El corazón de kazemaru dio un brinco cogio el pomo de la puerta y la abrio
    Se zambullo a fuera de la mansión, se sorprendio al darse cuenta de que no estaba en el jardín como había pensado en un principio, estaba en medio del peor laberinto alguna vez creado, el tártaro aquel “cielo” rojo, aquel olor a azufre , había estado una vez ahí pero con serene, para ver a hades y serene había tenido muchos problemas para salir ,habían demorado si mal no estaba casi tres semanas para salir y cuando llegaron donde hades donde conocieron a fudo y el había convencido a fudo de ir con los humanos, pero ahora estaba totalmente perdido, vio una farola donde había lo que parecia un humano, bajo corriendo las escaleras hacia el con la esperanza de que fuera algún dios o semidios que estaba visitando a hades y lo ayudara

    -por favor…ayúdeme –pidio kazemaru

    El se giro y lo miro

    Kazemaru ahogo un grito, su piel era muy blanca y sus ojos le seguían recordando a los de miranda, era tan tenebroso como la primera vez que lo vio cuando lo condujeron con las hermanas, el le sonrio y sus dientes relucieron como metal, kazemaru intento correr pero ya era muy tarde… era uno de los sirvientes de las hermanas oscuras…


    “Entre dos mundos la noche se cierne como una estrella
    Entre la noche y la arbolada, como borde del horizonte
    Que poco sabemos sobre nosotros!
    Mas poco de lo que podemos ser!”



    -tu! , Estúpido niño!!-grito la sr black mientras anudaba con fuerza una soga alrededor de la mano de kazemaru para que quedara amarrado al armazón de la cama-que pensabas huyendo asi?¿a donde pensabas que podias ir?

    Kazemaru estaba callado y miraba la pared se rehusaba a que la sr black o su horrible hermana vieran que estaba al borde de las lagrimas o lo mucho que le dolia la soga que unia sus manos y tobillos a la cama

    -es completamente insensible al honor que le hemos otorgado-decia la sr darck que estaba parada en la puerta asegurándose que kazemaru no rompiera las cuerdas y escapara-es tan desagradable como serene se lo podia aguantar

    Hicimos lo que pudimos para tenerlo listo para el maestro-dijo la señora black-lastima que sea una arcilla tan estúpida para trabajar, a pesar de su talento es un pequeño tonto y estúpido

    -en efecto-acordo su hermana-se dara cuenta que es lo que le pasara a su lindo amiguito con pelos de cebolla si intenta escapar de nuevo-dijo rechinando sus dientes haciendo que kazemaru se atemorizara-esta vez seremos clementes pero la próxima, goenji no será tan afortunado

    Kazemaru sabia que no debía hablar pero no les daría esa satisfacción
    -si me dicen quien es el maestro y que quiere de mi…

    -se quiere casar contigo tontito-dijo sr black terminando los nudos-quiere darte todo
    -pero ¿por que? ¿Por qué yo?-pregunto kazemaru
    -por tu talento-respondio la sr darck-por lo que eres y lo que puedes hacer lo que te enseñamos hacer deberías estarnos agradecidas
    -pero goenji y yucka-decia kazemaru las lagrimas quemaban detrás de sus ojos, no llorare pensaba kazemaru
    -el te dara lo que quieras, si es ese chico te lo dara y si es esa niña a lo mejor devuelve su alma-decia la señora black sin emosion alguna en su voz
    La señora darck se rio entre dientes-se lo que estas pensando, piensa que si pudiera tener cualquier cosa nos asecinaria

    la sr darck se acerco a kazemaru con una mirada maliciosa

    -no gastes tu energía ni siquiera imaginando esa posibilidad-dijo jalando la barbilla de kaze-tenemos un trato con el maestro, no nos dañanaria ni aunque quisiera, si te entegamos sano e intacto—bajo su voz hasta hacerla casi un susurro-si fuera por mi estarías desangrado, si vuelves a intentar escapar desafiare sus deseos y te azotare hasta que la piel se te caiga

    Kazemaru giro su rostro a la pared

    Una vez que se fueron, kazemaru dejo de sentir ese deseo de llorar y solo quedo una hueca desesperación, la señora darck tenia razon si puediera matarlas hace mucho lo abria hecho

    Tiro de las cuerdas que estaban alrededor de sus manos y tobillos no se movieron, las cuerdas estaban muy bien atados y tan apretados que dejaban marca en su piel, sus manos y pies hormigueaban y punzaban, diez minutos estimaba antes de que sus extremidades se durmieran

    Parte de el y no una pequeña parte quería dejar de luchar y esperar mansamente a que el maestro se lo llevara, el cielo ya debería estar oscuro quizás el realmente quería casarse con el y llevárselo

    Repentinamente la voz de yucka sono en su cabeza <<cuando te cases con mi hermano o con alguien diferente recuerda sabras que tipo de hombre es no por lo que te dice si no por lo que hace eso era lo que me decía mi madre>> kazemaru dejo escapar una lagrima recordaba la sonrisa de la pequeña, goenji debia estar muy dolido x una perdida asi
    Yucka tenia razon, nadie que quisiese casarse con el lo abria tratado como prisionero y esclavo, eso ni en chiste solo el cielo sabría que le aria el maestro, peor aun si sobreviviria

    Kami-sama ¿Cómo podía ser útil su poder? ¿el poder de cambiar de apariencia? Si tan solo pudiera podrir las cosas como fudo, congelar como suzuno o quizás que cuchillos le salieran de los dedos, si tan solo pudiera encogerse como un raton…

    Se quedo repentinamente inmóvil, no tenia que encogerse al tamaño de un raton ¿o si? Solo lo suficiente para que las cuerdas de sus manos se aflojaran

    Era posible que pudiera cambiar una segunda vez sin tener un objeto de la persona, siempre y cuando ya se ubiera transformado en ella, las hermanas le habían enseñado como hacerlo, por primera vez se alegro de algo que le habían obligado a aprender
    Presiono su espalda contra el duro colchón y se obligo a recordar la calle, la muñeca, el cuchillo, lo quería, quería que el cambio viniera… <<¿Cuál es tu nombre? Yucka, yucka goenji>>

    El cambio se avalanzo sobre el como un tren, cambiando su piel reformando sus huesos, intento ahogar sus miedos y arqueo la espalda

    Y sucedió

    Kazemaru parpadeo y miro al techo luego a su alrededor sus manos, bueno las de yucka, pequeñas delgadas y frágiles la cuerda alrededor de estas mucho mas flojas, triunfante levanto sus manos libres y se sobo las marcas rojas que las cuerdas habían dejado en su piel

    Sus tobillos aun seguían atados se estiro y sus manos trabajaron rápido en los nudos sr black había atado la soga muy fuerte,al intentar soltarse se lastimo una mano y salio algo de sangre por fin estaba libre asi que dejo volver a su antiguo yo, el cabello castaño de yucka desaparecio, ahora era azul y largo como siempre

    Un sonido detrás de el lo hizo voltear, la perilla estaba girando pero parecía que quien estuviera al otro lado de la puerta tuviera dificultad para abrirla
    La sr darck, tal vez había venido para castigarla o para entregarla al maestro, rápidamente cruzo la habitación y cogio la tetera que estaba allí
    La perilla giro y la puerta se abrio kazemaru no podía ver bien solo podía ver sombras gracias a que la luz estaba apagada maniobro la tetera con todas sus fuerzas

    La sombra se movio muy rápido pero no lo suficiente la tetera lo golpeo en un costado haciendo que la sombra soltara una palabrota
    La persona era indiscutiblemente masculino, igual que las fluidas palabrotas que siguieron

    Kazemaru corrió hacia la puerta pero se había cerrado, intentaba abrirla pero no lo consiguió, una luz ilumino la habitación

    Al parecer el chico traía una linterna, lo que vio era un joven no mucho mayor que el, traía la típica ropa de los guardianes una chaqueta negra, una camisa blanca, pantalón negro y botas negras, junto con unas cuerdas que pasaban por su pecho llenas de armas, en la mano izquierda llevaba una linterna y la otra mano estaba sangrando donde el lo había lastimado con la tetera

    Sin embargo eso no lo había hecho mirarlo fijamente el chico era muy lindo, pero se le hacia familiar tenia el cabello suelto y algo largo de color crema con mechones azules, no lograba ver bien su cara pues traia puesta una extraña mascara y que cubria la parte alrededor de sus ojos y dejaba ver el resto de su cara pero esos ojos negros se le hacian muy familiares

    El chico lo miraba acusadoramente-me corto-dijo su vos era agradable, miro con sumo interés la herida en su mano-podria ser fatal

    Kazemaru abrio los ojos asustado
    -e-es usted el m-maestro?-pregunto

    -mierda, esta cortada no es bonita, tengo que limpiarla-decia el joven mientras seguía mirando su mano ignorandolo olimpicamente

    -es usted el maestro-volvio a preguntar kazemaru

    -maestro?-repitio confundido-e sido niñero,e hecho trampa jugando cartas e sido muy buen jugador y e deleitado a lindos chicos con mis encantos claro que también e ocultado un estado de borrachera pero lastimosamente nadie me a dicho maestro ¿quieres ser el primero?

    kazemaru suspiro ese chico tenia una actitud muy parecida a la de fudo quizas podria divertirse un poco y convencerlopara q lo ayudara a salir

    -dime estas borracho?-pregunto con burla kazemaru, ya le hacia falta molestar a alguien todo por culpa de Atsuya que le había enseñado a burlarse de la gente, había resultado muy entretenido

    -que directo-dijo divertido-dime cual es tu nombre?

    -mi nombre?

    -si no lo sabes?

    -haber bienes a mi habitación dándome un susto de muerte y preguntas mi nombre dime el tuyo-dijo con ironia

    -will-dijo animado- bueno willian pero dime will, esta es realmente tu habitación no parece muy agradable-dijo mientras obsebaba la habitación y miro las sogas-sueles dormir atado a la cama?

    Kazemaru se sonrojo debería contarle,¿ el era el maestro? no se veía la clase de persona que necesita atar a alguien para casarse

    -sostenme esto un momento-dijo mientras le entregaba la linterna empezó a mirar por un pequeño hueco en la pared-bueno estamos en el tercer piso, podría arreglármelas pero creo que te mataria, será mejor ir por la puerta y aprovechar nuestras posibilidades

    -ir a travez… ¿Qué?-dijo confundido

    -como no puedes entender-dijo apuntando el libro que estaba en la mesita de noche-lee ese libro lo estoy rescatando ya sabe como romeo-dijo mientras ponía una pose de galan-mi fuerza es la de diez hombres por que mi corazo es puro

    -estoy seguro de que el no dijo eso-en la casa se pudo escuchar el sonido de una puerta cerrándose, el chico puso una mueca de dolor al tocar la herida que tenia en la mano-me ocupare de esto mas tarde vámonos-el miro a kaze con una pregunta en sus ojos

    -kazemaru-respondio el peli-azul

    -kazemaru, bien lindo entonces es hora de irnos-dijo mientras iba hacia la puerta cogio la perilla y le dio vuelta nada sucedió

    -no funciona genio no abre desde adentro si se pudiera ya me ubiera ido-dijo kazemaru

    No abre?-gruño will con enojo retrocedio y miro y fijamente la puerta en sus manos apareció fuego y lo arrojo a la puerta como si fuera una explosión la puerta callo y will sonrio triunfal-ahora si abre vamos lindo

    -creo que escuche algo modred-se escucho una voz seguramente de la señora black

    -bienes?-pregunto will

    -claro-dijo mientras salía con el


    ♦♦♦


    listo bueno espero q les halla gustado^^ sayonara
     
    Top
    .
47 replies since 3/6/2013, 20:59   1553 views
  Share  
.