el espiritu del viento

gokaze

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me a encantado k lindo es will es realmente parecido a la actitud de fudo -bipolar- jajajja bueno me a encantado la conty ahora si no es mucha molestia para ud. seorita kiero pedir el sgiente cap. es k esta muy buena espero sea pronto yupppppppppiiiii bueno yo ahora me despido ya k me tengo k leer mas fic y comentar de lo lindo jajajaj bueno yo aki me despido bye bye cuídate y besos
     
    Top
    .
  2. kazemari124
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaa está muy kawaii
    M encantó mucho
    Es muy interesante
    Espero la conty
     
    Top
    .
  3. minakoely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: wuaaaa genial la contii

    :=NOIP: haga lo q haga no puedo dejar de leer tu fic, me gusta demasiado :=NOIP: adios estudios!!! esperare sentada en frente de la laptop hasta que subas el siguiente cap :=uuum: :=WORKIN: ok no, estudiare un poquito :=WORKIN:

    :=DFSDFSD: Andre-chan t esta quedando super, no hiper, no megaa, nooo Ultramegahipersuper GENIAL!!!!! :=DFSDFSD:

    QUOTE
    <<cuando te cases con mi hermano o con alguien diferente recuerda sabras que tipo de hombre es no por lo que te dice si no por lo que hace eso era lo que me decía mi madre>> kazemaru dejo escapar una lagrima recordaba la sonrisa de la pequeña

    awwwwwww hermosa yucka :=NEKKIN: solo de ella podian salir palabras asi que bella, es totalmente apachurrable :=NEKKIN:

    :=DFSDFSD: Willll (*baba) me recuerda completamente al bombon de Ishido :=DFSDFSD:

    :=deeaaah: Andre-chan gracias por subir el cap, estare esperando el proximo matta-nee!!!!!!!!!!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. Sam_Inazuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa soy de lo peoooor!!!T_____________________________________T perdonameeeee me he saltado como mil contis D: Perdoooon D: soy una mala persona oslkfapdoñjgvpvsd pero o pordiooos !!!! esta muy buenooo !!! tu fic!!! ese atsuya e___e enseñandole a kazechan a burlarse de la gente XDDD amo tu fic y puedes decirme SamChan :DDD
    contiii
    Matta neee !!!!
    espero con ansiaa sel siguientee :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
    Will *-* debe ser parecido a Ishido *-*
     
    Top
    .
  5. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=AKAKAKAKAK: ola gente yaoistica(? bueno acabo d llegar y tengo flojera TT^TT me engañaron me dijeron q solo estaria con mis primos 3 dias y me llevaron por una semana y pedacito QwQ jue horrible!! bueno a los coments OMG las adoro comentaron :=duouou: a responderles y mañana les pongo conty



    kazemine: kazemi-chan se le agradece comentarQwQ ya pronto viene la conty y va a estar recien horneada(?

    kazemari124:te parecio interesante :=WIJIS: q bueno q t guste TwT

    minakoely: mina-chan OMG te adoro ok no kerida estudia perder materias no es bonito :=enfermo: pero pierdelas x una buena causa ver anime y leer yaoi :=DANCIND: gracias x comentar ^^ y concuerdo contigo ishido es un bombom *¬*

    Sam_Inazuma: sam-chan tiempo sin leerte(? q bueno q vuelvas no t preocupes yo muchas veces comento tarde ^^U

    gracias x comentar las adoro :=DFSDFSD: mañana traigo la conty o despues d mañana :=ummse: pero no paso dl lunes cuenten con eso (^^)-b ahora si sayonara
     
    Top
    .
  6. Sam_Inazuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoy es lunees D: no haaay contii ;((( okno no te apures tomate tu time
    Tsunami : Otra ves creendose gringa ¬¬
    yo : Callate ire a USA y violare a Dylan <333
    Tachimukai : Pero Marck se va a enojar...
    YO : lo violaremos juntos jejeje
    buenooo pppskfjhblisrjh sigueeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    bye- :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  7. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    miau ya kiero comer.. perdón leer la conty jaja

    endo: tu te confundes y después dicen k el tonto soy yo
    kaze: tu no eres tonto solo no aprendes muy rápido
    endo: ajajja tienes razón amor
    kaze; jajaaj
    kazemine: ya kallense están en publico
    endo y kaze: lo siento

    yo: en fin tomate todo el tiempo k kieras bye bye
     
    Top
    .
  8. minakoely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=EEEE: oliii aki toy esperando al conti !!!! :=EEEE:
    :=@.@: t comprendo es horrible estar con familiares q son super raros :=enfermo:

    :=arribarriba: que bueno q ya regresast andre-chan :=arribarriba:
     
    Top
    .
  9. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    olas aqui viene la q prometio la conty y no la puso... PERDON!! estaba segura q para el lunes la tendria lista la inspiracion me traiciono T^T peero ya la traigo^^

    Sam_Inazuma:Dx no violes a dylan...no sin mi¬w¬ bueno perdoname x traerla tarde

    kazemine: la kerias leer T^T PERDON!!

    minakoely: mina-chan en serio lo lamento pero ahora si^^

    espero no las aburra hize la conty mas larga de lo normal @~@




    ♦♦♦



    capitulo 8...creo


    -bienes?-pregunto will

    -claro-dijo mientras salía con el, pero de pronto se quedo paralizado, y si las hermanas lo atrapaban intentando escapar de nuevo, que pasaría con goenji pensó mientras apretaba con fuerza la linterna que will le había pedido sostener, de pronto una niña apareció frente a el sobresaltándolo un poco la niña era yucka

    -pss-llamo la niña-kaze-chan no te creas tonterías, ellas no tienen a mi oni-chan el esta bien-le dijo yucka mientras aparecia una sonrisa en su rostro-de hecho demasiado bien

    -y-yucka eres tu?

    -quien si no? Ahora pon atención debes escapar-le dijo la pequeña <<me e vuelto loco>> pensó kaze, la pequeña parecía adivinarle el pensamiento por que fruncio el seño-no estas loco serene me convoco para ayudarte

    -que ocurre por que no te mueves?-pregunto confundido will
    -es que…-kazemaru rápidamente pensó una excusa-mis libros
    -yo te dare mas libros-dijo mientras lo agarraba de un brazo, la arrastro por el corredor y giro en una esquina, allí estaban las escaleras que tantas veces había descendido con miranda

    Se escucho un grito que kazemaru reconocio como la voz de la señorita darck

    -han descubierto que te has ido-le dijo will habían llegado al primer rellano kaze disminuyo el paso y will lo tironeo hacia delante haciendo que casi soltara la linterna, al parecer will no estaba dispuesto a detenerse

    -no vamos por la puerta principal?-pregunto kazemaru
    -no podemos, el edificio esta rodeado de tu sabras de esos carruajes antiguos?-pregunto will
    -si aquí no funciona muy bien la tecnología a duras penas una linterna
    -si, que bueno que lo sepas, hay una fila de carruajes parados en frente, me parece que han venido en un momento particularmente emosionante-dijo will mientras bajaban las escaleras
    -sabe lo que las hermanas oscuras han planeado para esta noche?-pregunto el peli-azul
    -no, pero estaba esperando a alguien llamado el maestro?-ahora estaban en el sotano, donde la pared de yeso daba paso a la de piedra humeda, la linterna de will estaba apagada era oscuro allí, el calor salio a su encuentro como una ola-por kami-sama es como el noveno circulo del infierno aquí

    -el noveno circulo del infierno es frio-dijo kaze automáticamente

    Will se le quedo mirando-¿Qué?
    -el infierno-le dijo el peli-azul-el infierno esta cubierto de hielo

    Will lo miro fijamente un rato

    -dame la linterna-le pidió kazemaru se la paso algo confundido will prendio la linterna rápidamente
    -en cuanto a la temperatura del infierno señorito kazemaru-decia will mientras kazemaru fruncio el seño al escuchar “señorito”-dejame darte un consejo, el chico joven y guapo que esta intentando rescatarte de un destino cruel, nunca se equivoca ni aunque diga que el cielo es verde y que las piedras hablan
    <<realmente esta loco parece una conbinacion de goenji y fudo>> pensó kazemaru aunque no lo dijo, pues se alarmo al ver que se estaban dirigiendo a las puertas dobles de la oficina de las hermanas
    -¡no!-dijo mientras lo jalaba del brazo -por ahí no, no ahí salida, ese es un callejón sin salida
    -con que corrigiéndome otra vez, ya veo-dijo will mientras giraba por el pasillo ensombresido que kazemaru siempre había temido, tragando saliva lo siguio

    El corredor se estrechaba al atravesarlo, las paredes presionaban por ambos lados, el calor era aun más intenso allí, el aire era espeso y difícil de respirar, caminaron en silencio por un rato, kazemaru no aguanto mas tenia que preguntar aunque sabia que la respuesta seria no

    -olle will-llamo kazemaru haciendo que el chico lo mirara-acaso tu sabes de goenji?

    Kaze temio que le diera algún comentario loco en respuesta, pero en vez de eso el lo miro con curiosidad-jamas había oído hablar de el-kazemaru sintió el dolor sordo de la decepcion royendo su corazón, sabia que goenji tenia un mundo diferente al de el, pero aun asi dolia-y fuera de estos diez minutos tampoco había oído hablar de ti, e estado siguiendo el rastro de una niña muerta hace como 7 o 8 dias la asecinaron ella estaba huyendo de…algo-el corredor había llegado a un punto de bifurcación, will se dirigio hacia la izquierda-al lado de su cuerpo encontraron un puñal con el símbolo de dos serpientes tragandose la cola la una a la otra

    Kazemaru sintió una sancudida, abandonada en un callejón, desangrada con un cuchillo a su lado, seguro se trataba de yucka
    -ese símbolo esta el la mano de las hermanas oscuras bueno asi me dijeron que las llamara a la sr black y la sr darck me refiero

    -si al parecer asi se hacen llamar también por otros submundos-dijo will-debi llevar ese cuchillo aun centenar de refujios de submundos en busca de que alguien pudiera reconocerlo, incluso ofreci una recompensa por la información, eventualmente el nombre de las hermanas oscuras vino a mis oídos
    -submundo?-pregunto kazemaru confundido el era guardian pero no pensó que supiera tanto, para empezar con esa actitud

    -no hay tiempo para eso-dijo will-estoy haciendo alarde de mis habilidades de investigador y preferiría hacerlo sin interrupción por donde iba?

    -la daga…-kazemaru se interrumpio cuando una voz resonó por el pasillo alta con ese veneno oculto tan inconfundible

    -angel de viento-era voz de la señorita darck parecía que su voz viajaba por las paredes-ho kazemaru ven aquí lindo angel de viento-canturreaba

    Kazemaru se paralizo
    -no, claro que no,no me atraparan no de nuevo…

    Will cogio la mano de kaze y hecho a correr, con la otra mano tenia la linterna que con la luz creaba un patrón salvaje de sombras y luces contra las paredes de piedra, se precipitaron a travez del torcido corredor, el corredor era en pendiente abajo y las piedras bajo sus pies se hacían mas húmedas y resbaladisas a la vez que el ambiente se calentaba, como si estuvieran llendo a un horno, era como si estuvieran en una carrera bajo el infierno, con las voces de las hermanas resonando en las paredes

    -Ho angel de viento ven sabes que no te dejaremos huir, kazemau sabes que no te dejaremos-

    Will y kaze se quedaron cortos de rutas, solo habían unas altas puertas de metal , will solto la mano de kaze y se arrojo contra las puertas haciendo que estas se abriesen y el entrara seguido de kaze que intento cerrar las puertas que eran muy pesadas tubo que hacer mucho esfuerzo para al fin lograr cerrarlas

    Lo único que alumbraba la habitación era la linterna de will, will rodeo a kazemaru para pasar el cerrojo que estaba cubierto de oxido

    -kazemaru estas bien-pregunto will que por primera vez había notado que el peli-azul tenia algunos cortes en sus pequeñas manos

    -¿donde estamos? –Susurro-¿estamos seguros?

    Sin responder se aparto del peli-azul y alzo su mano derecha haciendo que la linterna alumbrara desde mas alto

    Estaban en una especie de celda, aunque era muy grande las paredes el techo y el piso estaban echos de piedra desendiendo a un gran desague en el centro del suelo, solo había una ventana muy en lo alto de la pared, no había puertas salvo por la que habían entrado, pero nada de eso fue lo que hizo que a kazemaru se le cortara la respiración

    El lugar era un matadero, habían largas mesas de madera que recorrían la longitud de la habitación, yacían cuerpos en una de ellas, cuerpos humanos desnudos y palidos, cada uno tenia insicion con forma de Y que marcaba su pecho y cada cabeza colgaba hacia atrás del borde de la mesa, en la mesa de centro habían filas de cuchillos manchados con sangre, maquinaria, engranaje, sierras de metal con dientes afilados

    Kazemaru se llevo una mano a la boca ahogando un grito, will estaba algo palido y susurraba algo que kazemaru no puedo descifrar

    Hubo un estallido y las puertas de metal se estremecieron, como si algo pesado hubiera sido lanzado contra ellas –will!!-grito kazemaru

    Will se volvió las puertas se volvieron a estremecer y una voz sono desde el otro lado

    -Kazemaru sal ahora y no te aremos daño-

    Están mintiendo-dijo kazemaru
    -ho ¿realmente lo crees?-despues de haber empleado tanto sarcasmo como era humanamente posible, will se guerdo en el bolsillo la linterna y salto sobre la mesa de centro, la que estaba cubierta con maquinaria ensangrentada, will cogio una sierra de laton que era algo pesada y la arrojo contra la ventana rompiendo el cristal y will levanto la voz

    -¡henry! ¡algo de ayuda! ¡por favor!

    -henry? Quien es Henry?-pregunto confundido el peli-azul pero las puertas se estremecieron por tercera vez y pequeñas grietas aparecieron en el metal , era evidente las puertas no resistirían mas tiempol kazemaru corrió a la mesa y tomo un arma casi al azar que resulto siendo una sierra con dientes irregulares del tipo usado por los carniceros para atravesar el hueso, se dio la vuelta apretando la sierra cuando las puertas se abrieron ambas hermanas oscuras estaban al pie de la puerta con sus formas originalesl de nuevo eran las mounstruosas mujeres pero una brillante corona de chispas las rodeaba como pequeños fuegos artificialesl posaron su mirada en will que aun estaba en sima de la mesa y había sacado uno de sus cuchillos lpasaron la mirada a kazemaru y pusieron una sonrisa maliciosa-pequeño mocosol pequeño kazemaru-le deia la sr darck-deberia saber correr mejor sabe lo que le ariamos si volvia a escapar…

    -entonces hágalo! Azoteme máteme no me importa-grito kazemaru quien observo con satisfacción como las hermanas estaban sorprendidas por su arrebato antes había estado demasiado atemorizado para levantar la voz ante ellas-prefiriria morir antes de que me entregen al maestro!

    -que inesperada lengua afilada tienes pequeño kazemaru-dijo la señora black con gran parsimonia se saco el guante que aun cubria su manol cuando se lo quito kazemaru vio que la piel era gris y gruesa como la de un elefante y sus uñas largas y negras como cuchillos la señora darck imito a su hermana y también se quito los guantes-que tal si le cortamos la lengua para que aprenda modales-propuso la señora darck

    Se acerco a kazemaru…y fue bloqueada por will que se puso entre las hermanas y kaze con el cuchillo en su mano

    -fuera de mi camino pequeño guardian-dijo la señora black-y llevese ese cuchillo con usted esto no es una batalla

    -en eso se equivoca-will entorno los ojos-e escuchado sobre usted mi señora, susurros que recorren los submundos como ríos de veneno, me han dicho que a usted y a su hermana les pagan muy bien por vender partes de cuerpos y que no importa mucho el como los hallan conseguido

    -tanto escandalo por simples humanos-rio la señora darck que se puso al lado de su hermana, el cuchillo de goenji se puso en llamas como…como si el lo hubiese causado <<acaso el..>> -no te metas en esto guardian el pleito no es contigo a no ser que busques uno y estas invadiendo terreno de submundos podemos reportarlo con la asamblea de los dioses

    -si bien a la asamblea no le gustan los intrusos, tiene una visión mucho peor de submundos que decapitan humanos, aparte este no es exactamente terreno de submundos este es terreno de hades-dijo sonriendo como si le divirtiera esa situación

    -son unos mundis-escupio esas palabras como si le diera asco-a ti no te importan mas que a mi, dime mi kazemaru el te a dicho lo que es el no es humano

    -tu no eres quien para hablar-dijo kazemaru

    -y tu?, guardian, te ha contado el lo que es su talento, lo que puede hacer?-pregunto la señora black

    -si tuviera que dar una idea-dijo will-diria que tiene algo que ver con el maestro

    -sabes sobre el maestro?-hecho una mirada a kaze-a ya veo, solo lo que el te a dicho escúchame niño demonio, el maestro es mas peligroso de lo que crees el maestro a estado esperando a alguien con el talento de kazemaru se podría decir que el hizo que el naciera

    Sus palabras fueron tragadas por un estruendo colosal, la pared este de la habitación se había derrumbado, en su lugar había un agujero rectangurar

    La sr balck hecho un grito no esperaba que la pared colapsara y kazemaru tampoco

    Will jalo a kazemaru hacia el protegiendo con su cuerpo de los pedasos de yeso que calleron sobre ellos, mientras los brazos de will rodeaban a kazemaru este escucho como la señora black gritaba

    La señora darck apuntaba con su huesudo dedo al agujero, entre la columna de polvo que se alzaba podía ver algunas figuras que se movían hacia ellos, en medio del polvo logro ver dos siluetas que traían cuchillo en mano igual que will

    -henri-llamo will con una sonrisa maliciosa
    -henri?-respondio una voz ofendida
    -callate manolo-dijo otra voz entre risas
    -manolo? Bich please yo soy mjmmj-la frase se corto como si le hubieran tapado la boca-hijos de puta soy henri-dijo resignada la misma voz mientras will y otra voz se carcajeaban, kazemaru no podían ver nada con el polvo a duras penas veía a las hermanas oscuras

    la señora darck lanzo un chillido y se arrojo hacia adelante arrojando de sus manos chispas que estallaban como fuegos artificiales, se escucho un grito muy humano y will solto a kazemaru y se arrojo contra la señora black con su cuchillo lo blandio en el aire de punta a punta, hacia el corazón de la sr black que gritando y retorciéndose se tambaleo hacia atrás y cayo en una de esas horribles mesas, haciendo q estas se calleran en un estruendo donde volaron astillas de madera y algo d sangre

    Will sonrio, no era un tipo de sonrisa agradable, will se volvió para mirar a kazemaru, ambos se miraron en silencio a travez del espacio que los separaba, a continuación sus compañeros llegaron, dos chicos probablemente de la edad de will kazemaru empezó a ver borroso

    Kazemaru retrocedio hacia la pared del fondo evitando el caos en el centro de la habitación donde la sr darck gritaba insultos a los guardianes y soltaba de sus manos chispas q volaban como lluvia de fuego, la sr black se retorcia en el suelo con pequeñas columnas de humo saliendo d ella, como si se estuviera quemando por dentro, kazemaru se dirigio hacia la puerta abierta que dirigía al pasillo, pero unos brazos la sujetaron y la jalaron hacia atrás

    Kazemaru grito y se retorcio, pero los brazos que lo sujetaban por los hombros no lo dejaban ir eran fuertes como hierro, volvió la cabeza hacia un lado y mordio la mano q sujetaba su antebrazo, escucho un grito y lo soltaron al voltearse vio a un chico con un desordenado cabello rojo, tambn traía una mascara aunq dejaba ver unos ojos ambar<<desde cuando los guardianes tienen mascaras?>> se preguntaba kazemaru, el peli-rojo miraba a kazemaru con reproche mientras acunaba el brazo q sangraba contra su pecho
    -will!-grito-will el me mordio

    -en serio?-pregunto will divertido, kazemaru pudo ver que mas alla de will estaba el otro chico de pelo castaño largo y mechones blancos junto con unos lindos ojos verde esmeralda luchando con la señora darck

    Mientras la sr black solo era una oscura cosa jorobada tumbada en el piso will divertido levanto una ceja en dirección a kazemaru –es malo morder-le informo-es grosero ya sabe

    -y a ti no te han dicho que uno no puede andar por ahí asustando a la gente es grosero ya sabe-respondio kazemaru sonriendo

    El chico peli-rojo al que will había llamado henri le tendio la mano con una sonrisa agradable haciendo que kazemaru se sintiera un poco culpable

    -will cuidado-grito el chico de cabello castaño will se giro y vio volar algo atravez del aire paso por encima de el y casi le da en la cabeza a henri y finalmente se estrello en la pared detrás de kazemaru

    Era una sierra de laton, kazemaru vio como la sr black se levantaba del suelo en el que estaba tumbada y se dirigía con ojos ardiendo en furia hacia ellos a pesar de que tenía un cuchillo clavado en el pecho cortesía de will

    -maldita sea-dijo will mientras sacaba otro cuchillo de su cinturón-que ya no te habias muerto?

    La sr black se abalanzo mostrando los dientes, will salto fuera de su camino pero henri no fue tan rápido, la sr black lo golpeo y lo tiro hacia atrás mientras se aferraba a el como una garrapata se monto ensima de el gruñendo y hundiendo sus garras en los hombros del peli-rojo que gritaba e intentaba quitársela de ensima, will corrió hacia ellos con una especie de espada que ardia en llamas

    Kazemaru cayo de espaldas contra la pared mientras will blandia la espada hacia abajo cortando limpiamente la garganta de la señora black, completamente separada del cuerpo la cabeza rodo y choco con el suelo, henri gritando del asco empujo el cuerpo lejos de el

    -henri por poco y te violan-se burlo will
    -callate-decia asqueado henri
    -nooo!!
    El grito venia de la señora darck, el chico de pelo castaño la estaba conteniendo pero la solto con un grito, la sr darck había arrojado esas chispas a los ojos del castaño

    Gritando de dolor el cayo a un lado, mientras la sr darck se abalanzaba sobre will y kazemaru, sus ojos parecían antorchas negras la mujer levanto una mano y arrojo lo que parecía un rayo de luces hacia kazemaru, y will con un grito salto frente a kaze y bloqueo con su espada el ataque

    -pero como?...-decia kazemaru confundido
    -henri si llevaras a kazemasru a un lugar seguro serias de ayuda-decia enojado will

    La mano mordida de henri cayo en el hombro de kazemaru cuando la sr darck arrojo otro manojo de rayos, entonces cuando henri lo atrajo hacia el, will intercepto el ataque con su espada, dejando un millón de fragmentos ardientes, kazemaru los quedo mirando atrapado por su improbable bellaza, entonces escucho a henry gritarle que se dejara caer al piso ,yucka apareció y le grito de nuevo que se agachara, pero ya era demasiado tarde uno de los fragmentos se había incrustado en el hombro de kaze con la fuerza de un tren, Henry lo levanto mientras will parecía furioso, otra lluvia de rayos fue disparada por la sr darck que reia macabramente, kazemaru fue vagamente consiente de la voz de will que lo llamaba desesperadamente antes de que el mundo se le fuera…

    ♦♦♦


    listo espero q les guste^^ comenten pliss x favor no m maten *3* bueno sayonara^^
     
    Top
    .
  10. minakoely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: yeiiiiii contiii!!!!! la estaba esperandooo :=NEWWWA:

    :=DFSDFSD: willlll!!!! (*¬*) te voy ah comerrrr :=DFSDFSD:

    :=uuum: hmm por poquito y q salvan a kazemaru :=nuse: mi ser d lento aprendizaje x eso aun no entender bn quien es will jejejjeje :=nuse:

    :=angrys: honestamente donde chingados estas metido Goenji!!! no vez q kazemaru t necesita :=angrys:

    :=uuhuhuhus: gracias por subir la contii espero la otra jejej no dejo descansar a tu cerebro gomen Andre-chan :=uuhuhuhus:

    :=deeaaah: nos estamos leyendo!!! mata-neeee!!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  11. kazemari124
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaii está cada ves mejor
    \(^_^)/ espero la Conty
    M ecanta leerlo
     
    Top
    .
  12. ± jan~di ± 100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    konnichiwa disculpa por no comentar, tu conty sta genial cada ves sta mejor........................ spero conty onegai
     
    Top
    .
  13. reiven-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: ejem... ola e aqui la q nunca comenta:=ummse: xD bueno primero el fic esta increibiloso :=uuhuhuhus: y segundo ese will se parece demaciado a ishido :=detective: mi quiere saber q pasha onegai ponle conty:=EEEE: y gomen se q no comento mucho ^^U pero comento y la intencion cuenta(? en fin~ si eso y recuerda la conty *0* ahora si sayonara^^

    PD:
    reiven:la conty andre la conty ponla o fudo se muere
    fudo: y yo x q o.O
    reiven:x q goenji es demasiado sexy para morir
    goenji:puff d la q m salve
    reiven:ni creas donde carajos andas tu q no has ido x kaze ¬¬
    goenji:*sale corriendo*
    fudo:a donde vas no m dejes con esta loka TwT
    reiven:bueno andre-chan sayo^^
     
    Top
    .
  14. Sandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    PORFAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CONTINUALOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! :=duouou: :=yeahyie:
     
    Top
    .
  15. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    años sin poner conty 0.0 perdon pero lo continuare vere como pero lo are^^
     
    Top
    .
47 replies since 3/6/2013, 20:59   1553 views
  Share  
.