Segunda oportunidad para amar (Sasuke x Naruto Three-Shot) Mpreg ¡Capítulo 2!

Naruto supo que su novio tenía un amante y espera un hijo suyo. Lo peor, él tambien está embarazado, y quiere abortar. ¿Que pasará?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pri_sasukelove20
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capi 1:


    Su vida se había vuelto un horrible infierno. No estaba para nada bien emocionalmente, había sufrido una subida de presión y cayó desmayado a mitad de su trabajo como mozo. Llamaron a una ambulancia y mientras estaba inconsciente le habían extraído sangre para unos análisis. Cuando logró despertar se encontraba recostado en una camilla dentro de una habitación y a la vez resultaba ser un gran consultorio.

    Se miró, no le habían quitado la ropa, solo el calzado y sus pocas pertenencias que llevaba consigo; estaban en una pequeña mesa a su lado. ¿Exactamente qué había ocurrido? Seguramente algunos de sus compañeros o su propio jefe habían llamado para que le llevaran a ese maldito hospital. Odiaba los hospitales. Y no estaba precisamente de buen humor para hablar con un doctor, aunque admitía haberse sentido estos últimos días muy débil y haber sufrido mareos y nauseas. La puerta fue abierta repentinamente y por ella el doctor que había osado atenderlo.

    —Veo que has recuperado el conocimiento. ¿Cómo te sientes?-se acercó a su lado cruzando su pequeño escritorio-Tus amigos estuvieron aquí, también tu jefe de trabajo, se les notaba muy preocupados. Se quedaron un par de horas, pero debían volver a sus deberes, igual tú mismo podrás hacerles saber de tu condición. Ya tengo tus análisis.

    —Solo fue un desmayo, creo que exageraron a lo grande. ¿O acaso mi sangre señaló algo malo con mi salud?-intentó mantener la calma frente al mayor.

    —Todo lo contrario, estás bien no debes preocuparte-respondió con una pequeña sonrisa-Eres una persona joven y saludable, y quiero ser el primero en felicitarte.

    —¿Felicitarme? ¿Por qué?-preguntó confundido.

    El mayor de cabellos azabaches y ojos ónix de piel pálida alargó un brazo para posarlo en uno de sus hombros mostrando media sonrisa en sus labios.

    —Por qué estás embarazado, estás de cuatro semanas, en hora buena. Serás padre.

    —¿Vo-voy a tener un be-bebé?-tartamudeó poniéndose pálido del miedo e impotencia.

    —¿Qué sucede? Te has puesto tan blanco. ¿Acaso es algo malo en traer un pequeño al mundo?

    —Usted no podría entenderlo-negó con la cabeza sintiendo que sus ojos escocían amargamente-Es la peor noticia que me han dado en mi corta vida de veinte años-tragó con fuerza soportando el horrible nudo que se armaba en su garganta-No puedo. No quiero tener este niño, voy a abortarlo. ¿Qué tengo que hacer para abortarlo?-le miró desesperado.

    El mayor no lo creía posible. La persona que le había tocado atender no estaba para nada en su sano juicio. Sasuke Uchiha jamás esperó que el chico rubio reaccionara así tan mal de su niño formándose en su interior. Sabía que no era asunto suyo, que no debía entrometerse en la vida de los demás, pero simplemente no podía soportar una clase de actitud tan fría hacia un ser inocente que no tenía la culpa de nada. Uno debía hacerse cargo de sus responsabilidades, debía afrontar las consecuencias de sus actos, no podía quedarse de manos cruzadas y darle esas miles de opciones pensando en la pobre criatura que nunca vería la luz del día.

    —¿Usted me está hablando en serio, joven Naruto?-supo su nombre por los conocidos del blondo que preguntaban por su estado desesperados.

    —Sí.-afirmó-No quiero este niño, antes que siga creciendo, deseo que lo saquen de mí, por favor.

    —Sabe… sé que no es mi problema, pero no puedo estar calmado ante esta situación. Le ruego que piense un poco las cosas, lo que usted me pide es que mate a un ser humano.

    —Todavía no está cien por ciento formado, desde luego no sufrirá. Solo quiero evitarle una vida llena de dolor y pobreza. Además que no estoy preparado para afrontar esto solo…-sollozó.

    —¿Usted no está…?

    —No tengo a nadie. El hombre que amaba con todo mi ser, con toda mi alma, me ha abandonado por otra persona. Y acabo de enterarme que también esa persona espera un hijo suyo, ¿Tiene idea de cómo me siento? ¡Él me ha sido infiel por más de dos años! Y aun así, aparentaba, fingía cuanto me amaba y yo me entregué a él con todo cariño… con mucho amor, luego me echó de su apartamento diciéndome que no me ama, que solo fui algo pasajero. Y me escupió en la cara que estaba por casarse con su amante quien esperaba un hijo de él, y usted me sale con esto, maldita sea. ¿Qué espera que haga?

    —Yo…-el dolor impregnado en sus palabras le había calado hondo. Le había dado una fuerte opresión en el pecho. Sinceramente ese muchacho estaba sufriendo demasiado por culpa de un infeliz-Podría darlo en adopción, ¿no le parece? Sería algo más fácil, buscaremos una familia que adopte al niño y usted podrá seguir con su vida como antes.

    —No. Soportar un embarazo de nueve meses sería realmente un infierno. ¿Acaso me ha visto cara de rico o qué? Sabe lo que conlleva los malditos antojos, seguir aguantando las nauseas, mareos, cambios de humor y el cuidado extremo para no tener complicaciones. Los exámenes y todo eso, no, quiero acabar con esto de raíz y volver a mi vida de antes. Seguir trabajando, seguir mi carrera, el poco dinero que gano solo lo uso para mis estudios.

    —Naruto-le tomó de ambos hombros poniéndose a su altura, ya que el rubio estaba sentado sobre la camilla-¿Estás consciente de lo que me dices? ¿Vivirás con ese peso sin arrepentirte luego?

    —Quiero ser padre, doctor. De verdad que soñaba con serlo, no ahora, más adelante. Tal vez cuando tuviera veinticinco. Todo el mundo desea formar una familia algún día, odio estar solo, por amor a mi ex, yo desee quedar embarazado y hacerle feliz con un bebé. Y ahora que eso ocurrió ya no pienso lo mismo, mi corazón se rompió al verle en nuestro apartamento que pagamos juntos con ese pelirrojo en la cama donde supimos demostrar nuestro amor. Mis padres me habían advertido, no confiaban mucho en él desde que lo presenté en mi hogar, yo estaba ciego por amor, solo buscaba complacerle y hacerle feliz. Ahora…-comenzó a derramar lágrimas de sus zafiros vidriosos-Cuando les cuente lo sucedido, temo que se enfaden, cuando sepan de este niño…

    —Naruto.

    —Apenas podemos con nuestros gastos, un bebé conlleva mucha responsabilidad, mucho tiempo, dinero, y principalmente amor. ¡Amor que yo ya no tengo, lo perdí cuando vi al maldito revolcándose con ese otro doncel en la misma cama que nosotros…!

    —¡Naruto!-gritó el mayor tomándole el rostro con suavidad-Tranquilo, respira hondo, estás hiperventilando. Por favor, respira despacio, con calma. Relájate.-le abrazó suavemente la espalda.

    —Quiero morirme-sollozó-Odio esto.-se aferró a la cintura del doctor.

    —Naruto, tengo una propuesta que ofrecerte.-susurró con voz dulce-Yo me haré cargo de todos los gastos que requiera tu embarazo.

    —¿Qué?-el ojinegro se apartó delicadamente de él tan solo un poco sonriéndole con ternura.

    —Solo debes cumplirme un favor. Tendrás ese bebé, y yo, lo adoptaré por ti. Veras, hace tiempo perdí a mi esposa-su voz se volvió nostálgica con una mezcla de tristeza-Ella esperaba un bebé, mi hijo. La perdí a ella y a mi niño no nacido en un accidente de tránsito. Desde entonces no he querido casarme de nuevo, ni tener deseos de juntarme con alguien, siento que estoy todavía aferrado a esos dolorosos recuerdos y no podré salir adelante otra vez. Que tú hayas aparecido este día debe significar algo, una señal, ¿Me permitirás hacerme cargo de tu bebé una vez que nazca?-le tomó de sus manos-¿Qué me dices?

    —Yo…-susurró con los ojos húmedos-Acepto.

    (Continuará)

    Edited by pri_sasukelove20 - 27/8/2013, 23:33
     
    Top
    .
42 replies since 5/6/2013, 19:25   4739 views
  Share  
.