~No me olvides~ (Shindou x Kirino)

kirino sufre un fatal accidente que borra todo recuerdo alguno de su memoria como las cosas tanto como las personas que mas ama y nunca quiso olvidar...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KIAAAAA! un gatito *O*
    shindou 2 ? aqui va a aver confusion^^U
    el gato habla !!! sugoi
    dani-chan te quedo lennndooo!!
    espero la conty^^
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Online
    Oh nya~!!! lo amee~ pense q no lo ibas a subir kira..digo dani-chan ^^U , me encanto q bien q tus padres ya no te. Abian castigado , sige asi dan...kira-chan (ya me acostumbre xD)
    besos~

    Ps: sigue asi! Y conty!
    Pss: sorry x no ir hoy al cole :c
    Psss:necesito conty! CONTY MIER**! ok no xD pero encerio conty °^°
     
    Top
    .
  3. ± jan~di ± 100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobre kirino creía que no lo iban a recoger...........pero llego shindou (siiiiiiiiiiiii!!!!) con un gatito
    me encanto el gatito y su nombre "shindou 2"
    ohh kirino ahora tienes a 2 shindos que confucion............
    el gato habla ????????'
    kyaaaaaaa conty onegai
     
    Top
    .
  4. danïï-chan:3_nÿa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi ._. emm gracias x esperar xD la vdd esque estuve bastante ocupada (si ya se ustedes estaran como: ay si ay si tu vida deve ser bastante complicada xD) no pero la vdd esque estos dia no me llego la inspiracion en nd , pero hoy me diren ganas de escribir :) asi que les dejo la conti ...

    CAP 6

    Kirino: ..... tu tambien tienes hambre shindou 2??
    Gatito: nya
    kirino: emm eso lo tomare como un si
    Gatito: ... - empieza a lamerse una patita
    *llega shindou con comida*
    Kirino:.... frituras..... - dijo quedandose mirando fijamente las frituras
    Gatito: nyaaa- dijo el gatito mirando la lechita en un tazon
    Shindou : emmm estan bn??? - dijo pasando la mano por enfrente de ellos
    Kirino: ....
    Gtito:...
    Shindou:Toma.. -dijo dandole a kirino las frituras
    Kirino:Gracias - dijo abriendo el paquete y comiendo
    Shindou:Toma shindou 2- dijo dandole al gatito el tazon con lechita
    Gatito: Nya - dijo poniendole una carita kawaii
    Kirino: emm estaba pensando como seria con todo eso de la escuela y lo demas ...
    Shindou:...tienes razon emm empezare a ponerte al dia , faltaste por mucho tiempo.
    Kirino: si no me equivoco creo que estuve en el equipo de futbol no??
    Shindou :si - dijo sonriendo - como lo recuerdas???
    Kirino: esque vi esa foto y se me vino unos recuerdos a la mente- dijo señalando una foto donde estaban shindou y kirino con las camisetas
    Shindou: que bueno que empiezes a recordar un poco las cosas
    Kirino: ojala tambien si te conoci antes , lo recuerde - dijo acercadose a shindou
    Shindou:....-acercandose a kirino
    *estaban a punto de .....
    Gatito: nya
    *kirino y shindou se separan rapidamente*
    Shindou:sera mejor que te muestre tu habitacion
    Kirino: ok estabien
    Shindou: ven - dijo subiendo las escaleras
    KIrino: estabien
    Shindou : esta es tu habitacion - dijo señalando una puerta
    Kirino:no crees que es muy grande???
    Shindou:Lo siento todas son asi- dijo agachando la cabeza
    Kirino: no importa-dijo acercando una mano a su menton y levantandolo
    Shindou:Gracias.
    Kirino:porque??-pregunto extrañado
    Shindou:porque con tu sola presencia en esta casa alegras mi dia- dijo un poco timido
    Kirino:...-sonrojo
    Shindou:bueno... el tiempo paso volando sera mejor que descanses, adios - dijo dandole un beso en la frente
    Kirino:a..a.adios

    *shindou se va*

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    jejeje este cap fue corto porque ns si seguiran leyendo el fic :/ . bueno adios , no olviden dejar su comentario de que tal les parecio , Danii-chan (o kira-chan) como mas les guste , sayonara :)
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Online
    Oh my nya ~! Te quedo lendo!! Oh soy la primera en comentar? Oh es imaguinacion xD Hola de nuevo te extrañe QwQ como te ha ido? Ya bien a fic!!
    Waaa casi se besan?! CASI SE BESAN?! o lei mal xD, Shindou le dio un beso en la frente? Kyaaa ~! Hermoso! Kirino ya esta recordando wuiiii

    te quedo linda la conty, muchos besitos un apacho cicologuico yyyyy bye-bee


    JANE~
     
    Top
    .
  6. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NUUUUU!! x q tan cerca d besarse y el gato los interrumpe TwT
    he danii-chan ewe te tardaste un pokis pero tranquis^^
    si la inspiracion no viene pues...AMENAZALA wn se lo merece xD ok no pero te comprendo .-.
    wn q conty tan recuerdohermosakawaiosa(? see wn esa palabra existe x lo menos en mi mundoxD
    bueno dañi-cha sayonara y gracias x la conty pero ahora se le pide otra
    CONTY DANI-CHAN CONTY onegai... y si conty sayonara^^
     
    Top
    .
  7. danïï-chan:3_nÿa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Akiiiiiii les traigo la conti :D me demore demasiado y no demasiado de 2 semanas ni 3 semanas , estoy hablando de casi 2 MESES !!! Lo se deben estar odiandome en este momento :P , peroooooo no importa , muchos habran pensado " nooo!! el gatito los interrumpio , gatitos arruinando momentos .... momentos....MOMENTOS! desde tiempos imemorables xD " eso de seguro pensaron bueno, almenos yo lo ubiera pensado asi , pero hora noooo la emocion de la gente es IMPRESIONANTE!! y cuando digo "IMPRESIONANTE" me refiero a nada impresionados ._. lose lose soy un poco emm... emm... rarita y lo se porque mvarias personas me lo han dicho ¬¬ como si yo fuera diferente , digamos cualquier persona sacude una caja de clips de colorespor emocion no?'?? , emm bueno no solo me paso eso sino mas cosas :Pcomo estas....

    SPOILER (click to view)
    ~En un lugar donde enseñan ingles ~

    Carlos:hello!!!
    yo:hi!!
    carlos:espera ire a botar est-dijo parandose y llendo hacia eol basurero.
    Yo:-rapidamente saque una flor que el tenia una flor de sus mochila y estaba jugando con ella
    Carlos: NOOOO!! la estas arrugandooo!! es para mi novia esta enojada conmigo-me miro enojado
    Yo:...sorry
    Carlos: QUIEN ME CAMBIA DE SITIO???????-dijo gritandole a toda la clase (eramos 10)
    Andreaa:yaaa yo
    MIss: please speak spanish
    Andre: me
    Carlos : okey thank you
    YO:Carlos pense que eras mi amigo !!!! BASTARDO!!!-dije señalandolo

    ~Minutos despues~

    Andrea: Misss me puedo cambiar de asiento mi compañera me asusta-dijo mirandome raRO
    YO:-yo estaba sacudiendo una cajita de clips de colores que m encantan esque se veian tan kawaiis
    Miss: Andrea please!
    Andrea:encerio miss me asusta
    YO:-se me caen mis clips de la cajita-NOOOOOO! MIS CLIPSSS!! MIS HERMOSOS CLIPS!!
    Miss: ...-mirandome con una cara de asustada- Andrea com'on here (ven aqui)-dijo la miss diciendole a andrea que se sentara en otro lado
    Y.yyyyy...... asi fue mi semana como suelo deicr...GENTE DESCONSIDERADA.. y como siempre Carlos... si estas viendo esto carlos... quiero decirte... que ..... PENSE QUE ERAS MI AMIGO BASTARDO!!!!!!!!!!!!
    Bueno sin mas preambulos.. aki el fic..

    CAP: (nose que numero )

    ~Dia siguiente~

    Nuestro ran-chan estaba durmiendo tranquilamente cuando...

    Gatito:nya!!!!
    Kirino: lo siento shindou 2, por no depertarme.
    Gatito: don't worried
    Kirino: que?-dijo mirando a otro lado
    Gatito: nya!!
    Kirino: ir a prepararte tu lechita shindou 2-dijo el peli-rosa parandose y al mismo tiempo sobandose los ojitos
    Gatito: AHAHHAH!!-dijo bostezando al estilo gatito PD: nose como bostezan los gatos asi que puse eso
    Kirino: vamos shindou 2 -dijo llendo hacia la cocina , con shindou 2 atras suyo
    Gatito: nya!- dijo el gatito resbalandose en las escaleras
    Kirino:shindou 2 ven-dijo el peli-rosa cargando al gatito

    Shidnou:Buenos dias Ranmaru!-dijo shindou de espaldas , ya que parecia que estuviera haciendo algo
    Kirino:Buenos dias-dijo poniendo a shindou 2 en el suelo y snetadose ne la repisa de la cociona que era un mostrador grande como el de las comidas rapidas donde tepuedes sentar y al otro lado estaba el cocinero
    Shindou: como dormistes??
    Kirino: bien y tu?
    Shindou: tambien
    Kirino: yy... que haces????
    Shindou: emmm esto..-dijo volteandose y sacando una torta
    Kirino: umm eso se ve delicioso
    Shindou: espero que te guste , no soy muy buen cocinero
    Kirino:no importa contal que sea comestible no hay problema
    Shindou: ajja bueno. si tu lo dices - dijo sacando un cuchillo y partiendo la torta que porcierto era de fresa y chocolate (la que entendio entendio)
    Kirino: yo quiero la piesa mas grande - dijo el emocionado
    Shindou: claro que si no te preocupes -dijo sacando la piesa mas grande a un plato que obiamente era para el ranmaru
    Kirino-agarro el tenedor y empiezo a comer-ummm..no me gusta
    Shindou: encerio?'-dijo shindou agachando la cabeza.
    Kirino: no,no me gusta... ME ENCANTA!!!!!!!!-dijo saltando a los brazos del peli-marron y cayendo al suelo con el
    Shindou:...-mirando fijamente al peli-rosado -
    Kirino: shindou yo..
    Shidnou:-interrumpiendolo- shh!! esta vez shindou 2 no nos interrumpira-y en ese momento el peli-marron tomo el rostro del peli-rosa y lo hacerco a el y lo beso-

    Ese beso tenia de todo,cariño,sentimientos encontrados,deseo pero sobre todo amor....... el beso se hacia mas intenso , el peli-marron tomo su cuello y lo sujetaba , luego beso su cuello bajando la manga de el polo del peli-rosado , siguiendo por el camino de su cuello y llegando a su hombro... cuando...


    Gatito:nyaa...-decia el sepsi gatito lamiendo la mejilla de el peli-rosa
    Kirino: Ohh!! shindou..-decia aun dormido
    Gatito: ..nya??-decia dejando de lamer al de coletas
    Kirino: umm.. shindou..
    Gatito:.....NYA!!!!-dijo el gato maullando lo necesario para que kirino pudiera oyerlo
    Kirino: AHAHAHAHAHA!!!!!!-dijo el peli-rosa despertando, todo habia sido un sueño...

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    espero que les haya gustado la conti :) dejen en los comentarios de como le sparecio el fic y hastta luego!!!

    MATTA NE~

     
    Top
    .
  8. KAREN HITOMIKO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:
    KYYYYYYYA ME ENCANTO LO DEL BESO :=DFSDFSD:
    PERO RESULTO SE RUN SUEÑO :=SHOROO:
    ESPERO LA CONTY
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    buaaa,,...xq un sueño?!?!?!

    contiii me gusto muchituuu
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Online
    Danii-chan eres una bitch ._. ...le das conty y no me avisas?! xD pense que eramos amigas peo creo q me equivoque...neeh no estoy enojada xD me encanto la conty! Estuvo muy divertida! Y...y...aish eso me pasa por pedirte spoiler -.- no se q mas decir! Bueno me gusto la conty! Espero lo demas! Exijo conty si no quieres que me de un paro!....

    Jane ~

    Ps: por q faltaste el viernes?! No ise la tarea y solo tu la tenias! xD
     
    Top
    .
  11. danïï-chan:3_nÿa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jeje hola xdd soy muy mala despues de nose cuantos meses escribo :P estoy haciendo todo lo que puedo, por suerte tengo otro celular y aqui si entra a mundo yaoi \(^-^)/ siiii , sakjsdas aquí la sensual conti e.e
    ~No me olvides~

    Cap 8 :
    Shindou:kirino baja, ya se hace tarde!!!- dijo un lindo peli marron desde el primer piso
    Kirino:ya voy shindou -dijo el peli-rosa desfe su habitacion que se encoontraba en sl segundo piso.- todo fue un sueño??-dijo para si mismo.

    Kirino bajo a la cocina y se encontro con shindou cocinando.... el peli-rosa se sento en un de las sillas de la repisa claro no sin antes alimentar a shindou 2 ... para despues hablar con shindou...

    Shindou: buenos dias ranmaru-dijo shindoou de espaldas.
    Kirino:buenos dias
    Shindou:como dormistes??
    Kirino:bien y tu?- dijo mirando hacia otro lado
    Shindou:tambien
    Kirino:y... que haces??- dijo ya un poco curioso el de coletas
    Shindou:emm... esto!-dijo volteando y sacando una torta.
    Kirino:esto se ve delicioso - dijo - ESPERAAA!! LO DE SHINDOU COCINANDO , LA TORTA.. YA SE QUE PASARA DESPUES!!-dijo para sus adentros
    Shindou: espero que te guste, no soy buen cocinero
    Kirino: contal que sea comestible no hay problema.- dijo con una sonrisa
    Shindou: ajja bueno. si tu lo dices - dijo sacando un cuchillo y partiendo la torta que porcierto era de fresa y chocolate
    Kirino: yo quiero la piesa mas grande - dijo el emocionado
    Shindou: claro que si no te preocupes -dijo sacando la piesa mas grande a un plato que obiamente era para el ranmaru
    Kirino-agarro el tenedor y empiezo a comer-ummm..no me gusta
    Shindou: encerio?'-dijo shindou agachando la cabeza.
    Kirino: no,no me gusta... ME ENCANTA!!!!!!!!-dijo saltando a los braz… al piso?? Si, nuestro kirino se vio proyecto contra el piso ya que el peli-marron se movio..
    Shindou:Kirino que haces??
    Kirino: Auch!!-dijo adolorido por la caída
    Shindou:Bueno que bien que te gusto..-dijo saliendo de la cocina
    Kirino: humm..
    -------------
    Por otro lado Shindou se encontraba cambiándose cuando pensó…
    Shindou : Sera que pensó lo mismo que yo y por eso se lanzo?? Lo siento pero no estoy preparado para esto..-dijo quitándose el pantalón de pijama que traía
    Kirino:.. hoy tenemos escue..-se quedo paralizado viendo que Shindou solo traía boxers..
    Shindou: Ranmaru sale de aquí!!
    Kirino: Okey.. okey, yo solo quería hacer una pregunta..-dijo para después cerrar la puerta.

    -------------------
    Asdjassdkajdkadaks esta muy corta la conti pero se hace lo que se puede n.n talvez el fin de semana o en la semana suba otro cap e.e Sayonara!!
     
    Top
    .
  12. karen kisaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajajaja este finc yo lo daba por muerto como muchos otros y resulta que desde abril habia continucion ¿que cosas no? jajajajajaja :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  13. Yechan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continua el contiii esta MUY LINDOOOOO *^*
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Can I get a little bit of Hope?

    Group
    100% Uke
    Posts
    301
    Location
    Just...Forget it.

    Status
    Offline
    conty conty!!!

    Pobre de Ran~chan al caerse contra el piso XD

    añañaaññ bueno emm lo que quería decir que I <3 YOUR FIC!!!!

    Sayoo!! :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=KITTIYN: :=KITTIYN: PD:te dejo una imagen XD

     
    Top
    .
  15. Marta García Galván
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty rápido por favor.
    Me encanta ojalá kirino recuerde todo
     
    Top
    .
30 replies since 7/6/2013, 02:55   2007 views
  Share  
.