I love you-2ne1-(Goenji x Kazemaru)(song-fick)

Cuando piensas qe no hay ninguna salida...El amor es el unico camino...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Zandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konichiwa estoy de vuelta por aca,me siento tan feliz de estar aca!!!espero qe les guste :=SOCEREF: :=WORKIN:


    -------------------------------------------------------


    _mi vida no tiene sentido,de qe me sierve estar en este miserable mundo(se decia un chico de pelo azul hechado en su cama en medio de la oscuridad mientras lloraba)



    ...Cuando piensas qe no hay ninguna salida...El amor es el unico camino...



    _maldita vida,¿porque todo lo malo me tiene qe pasar a mi?(se qejaba el mismo chico peli-azul)_por solo una vez en la vida me gustaria conocer lo bueno de la vida(suspira resignado sentandose debajo de un árbol)

    _cuidado!!!!(grito un chico peli-crema)

    _eh???!(miro asia la direccion del chico y lo unico qe recibio fue un golpe en su cara de parte de un balon)

    _perdona!¿estas bien?(le pregunto el chico)

    _qe rayos paso?(pregunto confundido la victima)

    _perdona es solo qe estaba practicando una tecnica y estaba pensando en algo y me desconcentre(respondio el peli crema)

    _no te preocupes errores como ese le ocurren a cualqiera(respondio el peli-azul sonrojado por la linda cara del peli-crema)

    _estas seguro de qe estas bien?estas sonrojado(le empezo a tocar sus mejillas)_y estas muy caliente

    _si si e-estoy ben digo bien(tartamudeo el peli-azul)_me llamo Kazemaru(trato de qitar el ambiente formado)

    _me llamo Shuya Goenji,pero todos me dicen Goenji

    _mucho gusto Goenji(le extendio la mano Kazemaru)

    _el gusto es mio(agarro la mano de Kaze)

    _GOENJI!!!!!!!!(grito un chico de vanda naranja)_ya deja de conqistar a las personas y vuelve

    _gomen ya me tengo qe ir,nos vemos,espero verte en otra ocasion(se va Goenji)

    _okey


    ...Por fabor,solo se bueno conmigo.Por fabor,solo sonrie para mi...

    ...Yo digo oh!!!no me pongas celoso oh!!! no hagas qe me obsesione...



    _ese chico realmente era bonito,me pregunto cuando lo volvere a ver(se preguntaba mientras caminaba por los pasillos de la secundaria)

    _kia Goenji eres tan hermoso!!porqe no nos invitas a salir algun dia?(decia animada una chica mientras abrazaba a Goenji del brazo)

    _si Goenji por fabor solo una cita y nos podras conocer mejor(otra chica lo abrazo del brazo)

    _si Goenji por fabor(decian otras chicas a su alrededor)

    _lamento decirles qe no tengo tiempo asi qe me pueden dejar en paz?(sonrio y a todas las chicas le encanto esa mirada)

    _lo qe tu pidas Goenji(dijo una y lo soltaron todas)

    _nos vemos(dijo y se fue)

    _KIAAAAA!!!!!!!!!!!!(gritaron todas)

    _les sonrio a ellas tambien?(se sorprendio Kaze y sintio un dolor en su pecho)_porqe me siento asi?


    ...Aun tengo miedo de amar.Asi qe por fabor dame algo en qe creer...

    ....Yo digo oh!!!no me pongas celosa oh!!!no hagas qe me obsesione

    ...Te qiero...Te qiero

    ...Te qiero...Te qiero



    _la vida es tan injusta,todo lo qe veo me recuerda a ti y solamente he hablado contigo una vez y ya siento cosas raras(se tira en su cama)_almenos debi darle mi numero o talvez debi yo pedirle su numero



    ...Todo el dia siguen apareciendo imagenes de ti,sigo mirando mi movil
    qe aun no a sonado en todo el dia...

    ...¿Porqe sigues sin entender como me siento?
    Y yo sigo sin entender como te sientes...

    ...Hey!!Cuando pienso en ti,no puedo dormir.Pienso en ti cuando veo la luna
    y trato de decirte qe lo siento...



    _esta es la decima noche en qe no puedo dejar de pensar en ti Goenji(se acurruca entre las sabanas)_ayer cuando te vi estabas tan feliz con esas chicas qe se te acercaban y tu no ponias resistencia,despues de qe otra vez las chicas se te acercaran me miraste durante unos minutos y tu mirada parecia....triste?...sera qe el tambiem siente algo?...no lo creo...pero...


    ...¿Porqe sigues sin entender como me siento?Y yo sigo sin entender como te sientes...

    ...Mirame ahora...

    ...Mira mis sentimientos.Te recuerdo de esa manera...

    ...Por fabor agarrame antes qe sea tarde eh!eh!eh!...

    ...Te qiero...Te qiero...

    ...Te qiero...Te qiero...

    ...No pares esta canción del amor,todos los días la canto para ti porque eres maravilloso...

    ...Y yo digo yeah yeah yeah yeah yeah yeah!...

    ...Y yo digo yeah yeah yeah yeah yeah yeah!...



    _este debe ser el club en el qe esta Goenji(dijo Kaze observando la peqeña bodega)_me pregunto si estara ahi(entonces abrio la puerta y con lo unico que se encontro fue a un monton de desorden,las camisetas tiradas y los pantalones cortos tirados,pero habia algo qe sobresaltaba en todo eso,era una camiseta con el numero 10 que estaba colgada en una percha junto con el pantalon corto,estaba tan impacablemente ordenado mas qe las otras camisetas,Kaze le dio tanta curiosodad sentir la prenda qe Goenji usaba,oler ese aroma qe se desprendia de su cuerpo cada vez qe usaba la camiseta,Kaze entro y serro la puerta.Empezo a caminar hasta el número 10,lo toco y lo olia hasta no poder mas,realmente ese aroma era exitante...
    _Te amo Goenji...(se alejo unos pasos y se qito la campera qe tenia puesto dejando a la vista su remerita de atletismo se qito el pantalon y se qedo con ese cortito muy descubierto)_esto es para ti(dijo con una suave voz,y entonces empezo a bailar,empezo a mover su cintura delicadamente,dando suaves movimientos bailando como el anamorado qe es demostrandole su amor a "Goenji",bueno mas bien a su camiseta con su mismo aroma...siguio dando sueves moviemientos y cuando estiro su manos arriba siguio moviendose,pero algo lo detuvo...era...una mano?,no era cualqier mano,esta era calida y suave)

    _Te amo Kazemaru,puede qe no te conozca del todo por dentro siento un sentimiento qe nunca eh sentido y estoy seguro qe es...amor...(dijo un chico abrazandolo por la cintura)

    _Go...Goenji?(se asusto Kaze alejandose de el y retroceder hasta chocar con la pared)



    ...No pares este baile del amor.Quiero pasar esta novhe contigo...!

    ...Y yo digo yeah yeah yeah yeah yeah yeah!...

    ...Y yo digo yeah yeah yeah yeah yeah yeah!...

    ...Mira mis sentimientos.Te recuerdo de esa manera...

    ...Por fabor agarrame antes qe sea tarde eh eh eh eh eh eh eh eh!!!...

    ...Ni puede salir mal...

    ...Traelo devuelta...


    _creiste qe no me iva a dar cuenta de tus sentimientos verdad?(dijo Goenji acorralando a Kaze entre sus hombros y empezo a besar su cuello dejando marcas,empezo a acarisiar la espalda a Kaze asiendo qe este se exitara)

    _ah(gimio Kaze)_Goenji...?

    _no es lo qe querias?...no qerias qe yo tambien te ame como tu ami?


    ...Para de jugar de esa forma conmigo.Seamos un poco mas sinseros...

    ...Yo digo oh!!!no me pongas celoso oh!!!no hagas qe me obsesione...

    ...Tengo curiosidad de saber qe haces¿Soy pesado?...

    ...Yo digo oh!!!no me pongas celoso oh!!!no hagas qe me obsesioneeee...


    _yo te amo Goenji...pero me sorprendiste,no esperaba que alguien viniera estaba tan concentrado en lo qe hacia qe

    _qe no te diste cuenta de mi presencia,debo admitirlo te ves tan sexi con esta ropa(empezo a tocar el pantalon cortito y las piernas)_qe no me pude resistir

    _te amo Goenji y te juro qe nunca voy a dejar de hacerlo

    _yo te amo mas de lo qe te puedas imaginar



    ...Te qiero todos los días.No te vallas llevame contigo.
    Te qiero todos los dias de todas las maneras te qiero...

    ...¿Porqe sigues sin entender como me siento?Y yo sigo sin enterder como te sientes...

    ...Hey...! Te qiero todos los días.No te vallas llevame contigo.
    Te qiero todos los dias de todas las maneras te qiero...

    ...¿Porqe siges sin entender como me siento?Y yo sigo sin entender como te sientes...
     
    Top
    .
  2. 100%rusher
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow!!!!! esta super genial, lo sé lo sé, es muy asombroso!!!! see you!!! :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  3. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaii kawaii kawaii kawaii

    me encantó... te quedó hermoso hermosos hermoso
    quiero otro ¿¿sip??

    y waow me hubiese encantado poder presenciar ese sexy baile de kaze-chan jajaja eso fue un poco embarazoso jeje

    bueno, buscaré otro más

    te leo en otro fic

    sayooo
     
    Top
    .
  4. Mikchi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que dulceee!!! al fin juntos!!
    ahora solo falta un cap...de como es su relacion juntos...
    ese Goenji y sus fanaticas jeje pero bueno...
    ly uy! Kazemaru le bailooo super *P* al menos en mi imaginación XD
    bien....pues es cierto
    el amor es el unico camino :9
    nos vemos
    :=amors:
    PD: sigue escribiendo
     
    Top
    .
  5. 100%rusher
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Concuerdo con Mikchi !!!!!:D necesita otro capitulo!!! :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  6. Zandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WUWUUUUU hay Mikchi me da gusto que quieras otro cap :=yeahyie: :=yeahyie: y 100%­rusher gracias por apoyarme :=SHOROO: se l

    los prometo are un capitulo muy romantico y perve

    nos vemos :=DANCING:
     
    Top
    .
  7. Mikchi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaa!!!! en serio??? es sería genial!!!
    (Cómo no querer otro cap de tu historia >w<)
    hmm....romántico y perve *P*
    pues ahora solo queda esperar ... :3
    verdad 100%­rusher y Adry_black ? (^O^)/
    nos vemos
    :=amors:
     
    Top
    .
6 replies since 8/6/2013, 21:38   268 views
  Share  
.