Noches de Secretos [DracoxHarry]

Harry se arrepiente de la muerte de Voldemort y de otras cosas mientras su vida se vuelve un desastre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mirai-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto vino a mi luego de verme el "Príncipe Mestizo" por enésima vez, espero que os guste.

    Capítulo 1
    "Cuando miras mucho tiempo el interior de un abismo, el abismo también mira tu interior." Friederich Nietzsche

    Harry caminaba lentamente, haciendo caso omiso de los alumnos que pasaban por su lado, entró en un vagón vacío, lo selló y corrió las cortinas. No tenía ganas de encontrarse con sus amigos, Ron y Hermione, ni con Ginny.

    Harry miró por la ventana el paisaje que pasaba con rápidez y, por primera vez desde que supo que era mago, deseó no ir a Hogwarts.

    -¿Y ahora qué?-suspiró mirando hacia el techo; Voldemort estaba muerto, el mundo mágico estaba a salvo, ahora solo tenía que volver a Hogwarts y hacer (como todos los de 7mo año) su último curso para luego salir y...¿y qué? Harry sentía que ya no tenía un propósito, además sus amigos no hacían las cosas mejor; se la pasaban o bien besuqueándose o bien dando entrevistas sobre lo "fantástico" que fue ser los salvadores del mundo mágico

    -Ojalá...-musitó Harry, últimamente usaba mucho esa palabra; ojalá Voldemort no hubiera muerto, ojalá me hubiera unido a él, ojalá...

    Con un hondo suspiro Harry sacó "los Secretos de las Artes más Oscuras" y empezó a leer; últimamente había desarrollado un cierto gusto por las artes oscuras, algo así como una curiosidad morbosa, como una cierta excitación asociada con ellas; incluso había llegado a masturbarse viendo algunas imágenes de gente torturada por maldiciones horribles, para luego pasarse horas tumbado en la cama pensando en lo repugnante y asqueroso que era eso.

    Pero ni siquiera las eróticas imágenes de gente sufriendo podían sacarle de la cabeza la mirada triste de Ginny cuando después de que Voldemort muriese al amanecer él diera media vuelta y pasara de largo al lado de sus brazos abiertos; Ron había estado recriminándole eso todo el verano. Pero Harry no tenía tiempo para eso, porque Teddy...Teddy...Extrañaba al pequeño, era muy adorable, además de ser su ahijado y, en ese momento, la única compañía que lo le recriminaba absolutamente nada. Pero había tenido que dejarlo al cuidado de la Señora Weasley, solo por ese año, además lo vería cada fin de semana que fueran a Hogsmade y cada vacaciones intermedias que tuvieran.

    Harry se sumió en un sueño intranquilo en el que pasaban infinidad de cosas extrañas y, para cuando despertó, ya habían llegado a la estación. Harry recogió sus cosas y salió del tren, subió al primer carruaje que encontró ignorando los llamados de sus amigos y dejó que un montón de chiquillos cotillearan sobre él y le hicieran preguntas estúpidas.

    Entró al Gran Comedor y se sentó en una esquina de la mesa, mirando el plato con gesto ausente, todos los alumnos llegaron y a su alrededor se sentaron Ron, Hermione, Ginny y Neville. La profesora, o mejor dicho, directora McGonagall tomó la palabra:

    -Queridos alumnos, en vista de los sucesos ocurridos el pasado año, he decidido, junto con los profesores que todos los que cursaron 7mo el año pasado vuelvan a cursarlo con el fin de prepararlos bien para la vida futura, así que las clases de último año se verán bastante crecidas-dijo McGonagall, se oyeron murmullos por toda la sala:-y sin más que decir, que empiece el banquete-

    Harry comió con muy poco ánimo; Ginny estaba a su lado y él podía sentir sus miradas de angustia sobre la nuca y los constantes bufidos de Ron no ayudaban en lo más mínimo. Al décimo tercer bufido Harry se levantó y se marchó, sin decir una palabra, rumbo a la Sala Común, con varios libros en las manos, entre ellos "secretos de las Artes más Oscuras" bien camuflado. Luego de que dejó de oír el barullo proveniente del Gran Comedor echó a correr, con tan mala suerte que se tropezó con alguien y dejó caer sus libros los cuales se mezclaron con los de la otra persona

    -Fíjate por donde caminas, Potter, que seas el Salvador del Mundo Mágico no significa que todos deban hacerse a un lado-dijo una voz despectiva, Harry alzó la vista y se topo con un par de ojos grises que lo miraban de manera altiva; ambos empezaron a recoger sus libros

    -Piérdete, Malfoy- respondió Harry y siguió con su camino hacia la Sala Común de Gryffindor luego de haber recuperado su valiosa carga. Subió a la Habitación de los de 7mo y halló sus cosas al lado de una de las nueve camas; se tiró en la cama, corrió las cortinas y abrió el libro encuadernado en cuero negro que en realidad no era otro más que Secretos de las Artes Más Oscuras, abrió por la página 313 y leyó:

    "Más su angustia no podía compararse al amor que sentía por aquel que, con esa mirada tan fría y triste, había robado su corazón."

    Harry miró la página sin entender, sacó la varita y dio un par de toques a la portada, dando un grito de horror al ver que el cuero negro se volvía una cursi portada rosa con elementos melosos, con letras en rojo sangre y rosas por todos lados. El libro rezaba; "Amores de Salem; Hechizos para un romance de verano" en caligrafía estilizada.

    Harry dejó caer el libro en la cama y rebuscó... ¡¡No estaba!! Eso significaba que...

    CONTINUARÁ....

    Bueno, espero que les halla gustado, si quieren la continuación por favor dejen su comentario ;)

    Besos,

    Mirai-sama
     
    Top
    .
  2. Mizoe volturi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh merlin sama owo

    Lo tendra el meloso y celoso Celoso Veela omfg!

    Nesesito conty....No....

    !te lo exijo!

    *w*

    La princesa volturi se marcha con un jovian y sexy pop! (Desaparezco al estilo aparicion elfo)
     
    Top
    .
  3. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que alegría que alguien halla comentado :3

    y bue, tienes razón sweetheart

    aquí la continuación:

    Capítulo 2
    "Con los zorros hay que ser un poco zorro." El Dr Thomas Fuller

    Harry miraba el Gran Comedor expectante, recorriendo mil veces la mesa de las serpientes sin encontrar a quien buscaba. Ron y Hermione se reunieron con él.

    -Oye, amigo ¿Qué tienes? Parece que hubieras visto un fantasma-dijo Ron sentándose a su lado derecho, Hermione se sentó a su izquierda.

    -No me pasa nada- respondió Harry con aire ausente mientras revolvía su cereal con la cuchara. Ginny se sentó frente a él y le dedicó una hermosa y dulce sonrisa, Harry se sintió aún más culpable. Entonces llegó el correo, Harry ignoró las cartas de revistas pidiendole entrevistas y apartó a todas las lechuzas que se la acercaban, ahí fue cuando vio a Hedwig; llevaba una pequeña nota escrita en un papel plata, Harry la abrió:

    "Se te quedó algo; te espero en el mismo lugar a la misma hora de ayer.
    Torturadamente tuya, Sue
    "

    Esa caligrafía elegante se le hacía demasiado familiar, además que la tinta verde y las eses como serpientes le daban una idea bastante aproximada de quien se trataba, por no hablar del hecho que firmara como Sue, la protagonista de Amores de Salem. Se trataba de Draco, sin lugar a dudas; Harry sonrió por la audacia del rubio, además de la pequeña dedicatoria "Torturadamente tuya".

    -¿Quién es Sue?-preguntó Hermione mirando por encima de su hombro, la cara de Ginny se puso más pálida que la escayola.

    -Una...amiga mía...la conocí...en Suecia es te verano-mintió Harry, Hermione frunció le entrecejo recordando la escapada de Harry acompañado de Teddy luego del entierro de Fred. Ron miraba a Harry como si fuera a matarlo.

    -¿Una amiga?¿Es linda?-preguntó Neville, Harry se mordió el labio ¿Qué podía decir? Draco no era para nada feo; con su cabellera rubio plata y sus ojos como tormentas, a decir verdad, el rubio era muy atractivo.

    -Si...es una rubia bastante linda...-respondió Harry, Ginny miró su plato algo triste; Harry se sintió supremamente culpable, sobre todo porque ya no sentía ese amor hacia ella; era como si cuando Voldemort le lanzó el Avada Kedavra también hubiera matado los sentimientos de amor hacia Ginny.

    -Pero...igual prefiero a las pelirrojas, sobre todo si son valientes-dijo Harry, Ginny sonrió y el sentimiento de culpa se deshizo un poco.

    McGonagall repartió los horarios y los cuatro chicos se dirigieron prestos al aula de Defensa Contra las Artes Oscuras, asignatura dictada por Kingsley. Harry recorrió con los ojos la masa de alumnos de Slytherin, pero por allí no estaba Malfoy. Harry continuó todo el día distraído, buscando a Malfoy en todas las clases, pero el rubio se negaba a aparecer; a la hora de la cena, Harry se levantó salió del Gran Comedor algo preocupado, en sus manos estaba el libro de Amores de Salem. Enfiló uno y otro pasillo y ahí estaba Malfoy, con la luz del atardecer haciéndolo parecer un príncipe del inverno salido de un cuento de hadas muggle. En las manos de Draco estaba los Secretos de Las Artes Más Oscuras.

    -Malfoy- llamó Harry, Draco se volvió a mirar al pelinegro y suspiró.

    -Vaya, vaya pero si es el Gran Harry Potter; de día el salvador del Mundo Mágico de noche aprendiz de magia negra que se excita al ver gente torturada- Dijo Malfoy con su tono de voz característico. Harry sintió que la sangre le subía a la cara, Draco soltó una suave carcajada y le tendió el libro, pero antes de que Harry pudiese cogerlo lo retiró de su alcance.

    -Dámelo, aquí está el tuyo, Malfoy, por cierto, no sabía que te gustaban las novelas melosas para solteronas cuarentonas dueñas de mil gatos-dijo Harry y esta vez fue turno para Draco de sonrojarse, sin decir nada le indicó a Harry que lo siguiera a través de varios tapices, los ruidos de los alumnos que iban a sus dormitorios no se hizo esperar.

    Harry miró a Draco mientras esté se sentaba en el alfeízar de una ventana de una habitación que Harry jamás había visto. El pelinegro le tendió el libro al rubio, ambos intercambiaron de libros y se quedaron un rato en silencio...

    -¿Sabes? Los libros de Amores de Salem me los dejó Severus, con la dedicatoria de que "tal vez me ayudaran a comprender el amor" -dijo Draco con mirada perdida, Harry sonrió levemente.

    -Severus me legó varios libros de pociones, según él "Con la esperanza de que dejara de ser un idiota en pociones"-dijo Harry, Draco rió suavemente

    -Creo que eres caso perdido, Potter, me sorprende que Sev tuviera esperanzas en un idiota como tú- dijo Draco, pero a pesar de sus palabras rudas su tono era afable, casi amistoso.

    -La verdad a mi también me sorprendió, quiero decir Severus me odiaba ¿no? ¿quién sabe? Tal vez envenenó algunas páginas para matarme de manera dolorosa mientras intento meter en mi diminuto cerebro como cortar raíces adecuadamente-dijo Harry entre risas, Draco soltó una carcajada que sonó igual que el agua de una cascada.

    -Bueno, yo creo que deberías buscar una poción para la eyaculación precoz y un hechizo para retirar los restos de semen de las páginas de los libros -dijo Draco, Harry se puso rojo como un tomate y Draco soltó otra carcajada.

    -No soy yo el que lee novelas de amor de colegialas y hace pequeñas anotaciones y corazones en las páginas-replicó Harry y vio con deleite como Draco se sonrojaba.

    -¿Lo viste?-preguntó Draco claramente apenado, Harry asintió levemente con la cabeza

    -¿Sabes? hacía tiempo no podía bromear con nadie de esta manera...-dijo Harry con una pequeña sonrisa, Draco se la devolvió

    -¿y Qué hay de tus amigos? ya sabes, el Weasley y la Granger-preguntó Draco, Harry bajó la vista con una leve tristeza. Draco se mordió el labio con preocupación.

    -¿A quién le importa? Digo como si ellos tuvieran un minimo interes en mí... ahora solo les importa salir en revistas y la fama que obtuvieron gracias a mi...-dijo Harry con furia contenida, Draco le puso la mano en el hombro

    -no te preocupes, ellos no eran tus verdaderos amigos...-respondió Draco, Harry le dedicó una sonrisa de angustia

    -Oye... ¿Podríamos vernos más seguido?-preguntó Harry antes de irse

    -¿Disculpa?-preguntó Draco, Harry bajó la mirada

    -Quiero poder hablar con alguien sin miedo, alguien que me comprenda y no me critique-dijo Harry, Draco sintió un pequeño escalofrío; sabía lo que se sentía no tener un amigo con quien hablar sin temor a nada.

    -Claro, te enviaré otro mensaje como el de hoy la próxima vez que pueda-respondió Draco, Harry sonrió y sus ojos verdes se iluminaron.

    -Ah y ¿podrías volver a clases? No hace falta que me trates diferente, es solo que...me gustaría saber que estas bien...-dijo Harry, Draco rió y le tendió la mano

    -Soy Draco, Draco Malfoy ¿Serías mi amigo?-preguntó Draco, Harry sonrió y le apretó la mano

    -Yo soy Harry, Harry Potter, por supuesto que si- replicó Harry y ambos partieron a sus Salas Comunes con una sonrisa en los labios y un nuevo amigo con el cual compartir sus secretos.

    _CONTINUARÁ_

    espero que os guste

    Besos,

    Mirai-sama
     
    Top
    .
  4. Mizoe volturi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si si si!!! (Salto en la cama mientras tengo una hemorragia)

    Eres un pervert potter owo

    Aprende hechizos para cuidar ha tus soldaditos owo

    Y dragon con las S en forma de serpiente....

    Cuando lei "sue" insulte ha esa tal sue.....cuando supe que era el dragon comenze ha decir perdon ha narcissa por tales insultos owe

    La comadreja quiere tocar hal señor draco pero el señor harry le dara tal avada que utilizara tal kame hame kedabra que le encantara al dragon amoroso *w*

    Conty!

    Oh mi ira y la ira del señor oscuro os matara!
     
    Top
    .
  5. christian_izumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hahaha sin duda ese malfoy es todo un loquillo XDD
     
    Top
    .
  6. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me alegro que te guste, Sweetheart

    Aunque pobrecito mi querido Draco, como me lo maltratan :'( Don't be bad with him...

    Capítulo 3
    "Las ideologías nos separan, los sueños y la angustia nos unen." Eugène Ionesco

    Draco se sentó como de costumbre en la mesa de Slytherin; habían pasado varias semanas desde el "accidente" y él y Potter se habían visto varias veces desde entonces. Draco todavía se torturaba preguntándose porqué un tipo con la personalidad de Potter había ido a parar en la casa de los leones en vez que en la de las serpientes.

    El rubio miró a la mesa de los leones donde se hallaba Harry con cara de pocos amigos mientras a su alrededor sus amigos o "el combito Potty" como habían empezado a llamarlo, revoloteaban y hablaban puras estupideces. Draco miró al resto de la mesa de las Serpientes, y se sintió desolado; luego de la muerte de Crabbe, Goyle le había echado la culpa y había dicho que él ayudó a Potter, cosa que era totalmente falsa, pero le había costado su título del Príncipe de Slytherin.

    Su halcón aterrizó con gran majestuosidad enfrente de él causándole una sonrisa; de su pata derecha colgaba una pequeña carta acompañada de un lirio blanco. Draco abrió la carta escrita con esa letra peculiar y dispar que tanto le alegraba los días, en ese tono plata que tanto sufrimiento le causaba por no poder ver bien las palabras:

    "Dragón:
    Escuché por ahí que hoy habrá lluvia de meteoritos y pensé en ti.
    ¿Te gustaría ir a verla conmigo?
    Te extraño, ya quiero verte.
    Desde tus más profundas pesadillas,
    Lily"


    Draco sonrió y aspiró el dulce aroma del lirio, mientras volvía a guardar la carta en el sobre; una mano lo detuvo. Un tipo de pelo castaño y ojos aleonados lo miró con desdén.

    -Ah pero miren que tenemos aquí, Malfoy recibe cartas de amor ¿De quién es?¿de tu puta?-preguntó el chico con sorna, muchos de los de Slytherin rieron a carcajadas, Draco sintió una ira innegable ¿Cómo se atrevían a decirle puta a la persona más maravillosa y más noble del mundo? Draco apretó el puño y respiró profundo para evitar golpear a ese idiota

    -Es mi...-Draco lo dudo ¿Qué podía decir? la carta era muy comprometedora- mi nueva prometida, McAllister, nada de tu incumbencia-

    La atención de todos se volvió hacia Draco; después de la derrota de Voldemort los padres de Astoria habían decidido romper el compromiso que la unía a Draco y luego de eso no muchos creían que Draco fuera a tener una esposa "digna"

    -Y dinos...Malfoy, esa tal Lily ¿Es linda?-preguntó McAllister, Draco sonrió con suficiencia

    -No, no es linda, es hermosa; más bella que una Veela, con una mirada de inocencia y un alma valiente y retorcida-replicó Draco, la mesa se llenó de murmullos, McAllister no lucía contento

    -Hagamos algo, tráela a la fiesta del sábado, así comprobaremos lo hermosa que es-dijo McAllister, Draco tragó saliva; ahora si que se había metido en un embrollo bien grande...Era jueves, faltaban dos días ¿Qué iba a hacer?

    Esa noche subió a la torre de astronomía con un par de mantas y unas cosas que consiguió de los elfos domésticos y si, ahí estaba; la luz de la luna lo hacía ver tan pacífico, tan hermoso, tan...

    -Perfecto...-musitó Draco acercándose, Harry lo vio y sonrió; estaba envuelto en una gruesa manta y a sus pies había dos tazas de chocolate caliente

    -Por un momento creí que no vendrías-dijo Harry haciendo campo para Draco a su lado mientras este se envolvía en una manta

    -Me entretuvieron mis compañeros de casa, gracias a tu carta, "Lily"-dijo Draco, Harry sonrió de medio lado

    -¿Fue por eso el revuelo a la hora del almuerzo?-preguntó Harry despreocupado sacando un libro de magia negra y hojeándolo

    -si, ¿Sabes? deberías dejar de poner cosas extrañas en las notas, parece que estuvieras enamorado de mi, además ¿Qué onda con el lirio?-dijo Draco, Harry escupió un poco de chocolate y lo miró como si se hubiese vuelto loco

    -¿Yo?¿enamorado de ti? Eres tú el que me envía ramos de rosas azules y chocolates-chilló Harry, Draco se apresuró a taparle la boca con la mano, un meteorito rasgó la oscuridad de la noche, precediendo a muchos miles más. Harry suspiró al ver lo maravilloso que era eso, pero Draco solo tenía ojos para el pelinegro que estaba a su lado; la manera en la que sus ojos verdes brillaban a la luz de la lluvia de meteoritos, su pequeña nariz que sostenía suavemente las gafas, su cabello negro con reflejos cambiantes, su piel, usualmente morena, se veía pálida a la luz de la noche. Draco suspiró y se fijó en el cielo; en ese par de semanas se había enamorado profundamente de Harry y era por eso que con sus cartas, bajo el seudónimo de Sue, le enviaba flores y chocolates.

    -Ne, Draco ¿Qué harás el fin de semana?-preguntó Harry al cabo de un rato, Draco tragó saliva al acordarse de la fiesta Slytherin

    -Acerca de eso...y tu carta...-tartamudeó Draco, Harry le hizo caso omiso

    -Me gustaría que fuéramos a la Casa de los Gritos para practicar algunos hechizos "interesantes" que hallé por ahí-dijo Harry, Draco no pudo evitar reír; sabía perfectamente que era "interesante" para Harry

    -El sábado hay una fiesta Slytherin...-empezó Draco luego de comer uno de los sandwiches que había llevado, Harry lo miró atentamente

    -Entonces ¿No puedes?-preguntó el pelinegro visiblemente decepcionado

    -Los chicos quieren ver a Lily, digamos que yo...Accidentalmente dije que ea mi... nueva... prometida...-dijo Draco y cerró los ojos esperando un golpe, nada. Cuando abrió los ojos vio a Harry rebuscando en su mochila, sacó un libro algo viejo lleno de anotaciones de una letra que Draco reconoció como la de Severus

    -Así que tengo que ir como Lily...¿no? tendré que parecer una chica...una chica... estoy seguro de que vi...-musitaba mientras revisaba el libro y Draco notó, no sin cierto terror, que en sus ojos brillaba una determinación ciega y un fuego que no auguraba nada bueno.

    -eh...Harry ¿Qué buscas?-preguntó Draco, el pelinegro lo miró fijamente durante unos minutos; su boca, ligeramente abierta con expresión sorprendida

    -Me llamaste Harry...No Lily, ni Potter, ni Potty, ni nada por al estilo-dijo Harry, Draco se sonrojó ligeramente, aunque gracias a la falta de iluminación no se notaba. Harry sonrió y volvió a concentrarse en el libro. Al cabo de un momento le enseño a Draco una página

    -¡¡Estás loco de remate!!-dijo Draco ligeramente emocionado, aunque por dentro estaba a punto de explotar, pero que idea tan maravillosa!!

    -¡¡Lo sé!! Pero es una buena oportunidad para probar una poción de los Libros Negros de Sev, además siempre me pregunté cómo sería ser una chica por un día-Replicó Harry, Draco se mordió el labio imaginándose al moreno como toda una mujer.

    -Entonces...Nos veremos el Sábado a las 6:30pm en el vestíbulo...inventa una historia para ti mismo y yo improvisaré sobre la marcha...Necesitamos una señal o algo...-dijo Draco fuera de si por la emoción, Harry leía cuidadosamente las instrucciones y Draco sonrió, porque los libros de Severus si le habían servido a Harry para mejorar en pociones; de hecho ahora era su materia favorita!!

    -A la hora de la cena, me levantaré 15 minutos antes de las 6:20, ese tiempo debería bastar para tomar la poción y cambiarme...necesitaré un vestido y zapatos...-dijo Harry, Draco se debatió consigo mismo

    -eh, recuerda que soy todo un playboy, no saldría con cualquier chica, así que tienes que verte muy, muy bien, y usar tacones, eres un poco bajo...-dijo Draco, Harry soltó una carcajada

    -Oye, tranquilo viejo, ya se que soy un chichón de piso, no hace falta que me lo recuerdes.-dijo Harry, luego de eso cada uno volvió a su Sala Común.

    Ese sábado, a la hora de la cena, Draco estaba impaciente; llevaba su traje pulcramente doblado en su maleta, pero Harry no llevaba nada cuando entró al Gran Comedor. Vio con ansia como Harry respondía preguntas de sus amigos y como luego, a las 6:05pm se levantaba y salía del Comedor, Draco esperó durante los 15 minutos más largos de su vida, luego salió y se cambió en uno de los baños de hombres del primer piso y bajo a buen paso al vestíbulo que era un hervidero de gente ¿Por qué?

    Draco se abrió paso entre la multitud y vio con sorpresa lo que había causado tanto revuelo.

    -mamma mía...-musitó sin aliento.

    _CONTINUARÁ_

    Espero que os guste ;)

    si tienen alguna petición no duden en comentarla...
     
    Top
    .
  7. christian_izumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holi X3 esta buenisimo jeje, el fic, el fic XwX ya me 'di u'na 'idea de' quien causa ta''nto desmadre en el vestibulo jejeje podrias poner ''e'hmmmmm no se.... quiza no, ni idea XD mejor le dejamos la inspiracion a la mae'stra'(pero necesito 'lemon ._'_?.)''' X? y'o estoy vacia.___.''' weno c'o'ntyyyyyy X3 shybye''''''''''''''''''porcierto..... putatilde X________X
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'd tried so fucking hard.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    372
    Location
    Falling apart.

    Status
    Anonymous
    oo por dios 0_0 harry
    con magia negra genial genial tu idea la he adorado
    deveras espero ansioso la continuación por que he adorado el fic
     
    Top
    .
  9. Mizoe volturi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh yeah.....oh yeah owo

    Pero ahí algo que odio owo

    Incluso Theo lo odia ;w;?

    Theo tiene que estar con neville y ser los unicos amigos de los amitos JwJ

    Porque sin Theoville no es lo mismo uwu

    Ya que pusiste ha blaise,pansy,ron y hermione como bakas (tontos) almenos ellos dos quedarian bien ;w; please uwu

    Okno es tu fic tu fic tus normas

    Pero eso quedaria kawai owo

    Solo falta algo si....algo que siempre digo....

    ¡Conty!

    Mata ne
     
    Top
    .
  10. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mis queridos lectores, creo que todos sabemos quien causa tanto revuelo...

    Capítulo 4

    "Cuando un hombre bueno está herido, todo el que se considere bueno debe sufrir con él." Eurípides

    Harry se levantó de la mesa de Gryffindor alegando que no se sentía bien y que iría a dormir. Salió del Gran Comedor y entró por un pasillo hasta una habitación secreta donde Kreatcher se hallaba arreglando la ropa que Harry se pondría; un vestido verde botella de corte sencillo pero elegante, con un teloví bastante alto y un lindo diseño bordado en hilo de plata en el corpiño.

    Harry se desvistió hasta quedar en bóxers mientras Kreatcher soltaba las lazadas del corsé para facilitar su postura. Harry se tomó de un trago un vial de poción lila y esperó a que empezara a hacer efecto, Kreatcher se marchó luego de limpiar por enésima vez los tacones que habían pertenecido a su Ama. Harry se estremeció cuando la poción hizo su efecto completo; se vistió atando las lazadas del corsé con magia. Se puso el vestido que le quedaba como un guante y se estaba poniendo los tacones cuando Kreatcher volvió con unas joyas para complementar el traje; el guardapelo de Slytherin y un anillo que había sido de la familia Black. Harry dejó que Kreatcher le cepillara la, ahora larga, melena, mientras se cambiaba, con ayuda de un espejito el color de los ojos a un tono bermejo oscuro muy brillante.

    Kreatcher se encargó de terminarlo de arreglar diciendo cosas como "sería la hija que mi Ama nunca tuvo" o "le queda muy bien esto, amo Harry". Al terminar Kreatcher trajo un espejo de cuerpo completo para que Harry pudiera admirar su nuevo look. Harry sonrió y se puso un lirio blanco en el pelo.

    -Si le permite a Kreatcher importunar...-empezó el elfo

    -No importunas nunca, Kreatcher-respondió Harry con una voz dulce de soprano que le sorprendió hasta a él mismo

    -¿Por qué hace el amo Harry todo esto?-preguntó el elfo doméstico picado por la curiosidad

    -Por un amigo...mi único amigo...-dijo Harry con tristeza. Kreatcher le arregló la falda mientras fruncía el ceño.

    -¿Cuál amigo? Creí que sus amigos eran el joven Weasley y ella...-dijo Kreatcher, Harry sonrió al notar que Kreatcher aún no pronunciaba el nnombre de Hermione.

    -Draco...Draco Malfoy...-dijo Harry, los ojos de Kreatcher se iluminaron

    -¿El amo Draco?¿el hijo de la señorita Cissy?-preguntó el elfo emocionado, el pelinegro asintió y Kreatcher empezó a murmurar emocionado.

    -¿Quieres pedirme algo Kreatcher?-preguntó Harry recogiendo el bolso que Kreatcher había conseguido para él.

    -Kreatcher no quiere importunar al amo...pero Kreatcher estaría encantado si el joven Draco fuera a la casa...a la casa de su Ama, como el amo Harry y él son amigos, Kreatcher pensó...-tartamudeó Kreatcher, Harry rió y su risa sonó inusitadamente dulce.

    -Le preguntaré, tal vez pueda acompañarnos en Semana Santa-prometió Harry y Kreatcher saltó de emoción, Harry despidió al elfo y salió, a través de otro pasadizo, del castillo y entró majestuosamente (siguiendo los consejos de Kreatcher, por supuesto) al vestíbulo. Una vez allí se encontró con unos chicos de Slytherin que salían del Gran Comedor.

    -Mi scusi, Sai dove Draco Malfoy?(Disculpen, ¿Saben dónde está Draco Malfoy?)-preguntó Harry en italiano, el cual había aprendido en su escapada de verano.

    -eh...yo...no sabemos italiano-dijo uno de los chicos, Harry rió suavemente

    -Sto buscando a Draco Malfoy, Sai dónde é?-preguntó Harry fingiendo el acento italiano, los chicos lo miraron con la baba cayendo, varios alumnos más salieron y se quedaron mirandolo

    -Eh, no, no sabemos-dijo el que había hablado primero, Harry le dedicó una linda sonrisa

    -Pero, no tienes que perder tu tiempo con alguien como Malfoy cuando puedes estar con un verdadero hombre como yo, Hermosa- dijo el otro, Harry contuvo una carcajada y se disponía a seguir andando cuando se vio rodeado de cientos de alumnos que lo miraban de manera algo avergonzante y le preguntaban cosas. Harry empezó a desesperarse y estaba por irse cuando Draco salió de entre la multitud y le quitó el aliento; Vestía un traje plateado que hacía brillar sus ojos tormenta, su cabello estaba pulcramente peinado cosa que reafirmaba su apariencia de Príncipe del hielo.

    -Mamma Mía- Dijo Draco al posar sus ojos en Harry, los cual hizo que este se sonrojara un poco

    -Caro mio, Ne hai messo di tempo (cariño mío, te has tardado)-dijo Harry con tono molesto, Draco se compuso el traje y se acercó a él con una pequeña sonrisa juguetona; si no hubiera sido él, Harry lo habría besado.

    -perdonami, amore mio, è stato pavoneggiarsi, a guardare quasi buono come te (perdóname, amor mío, me estaba arreglando para lucir casi tan bien como tú)- respondió Draco con una sonrisa seductora, Harry rió al oír aquello y su risa hizo suspirar a más de uno, Draco lo tomó de la mano y lo guió

    -Por aquí, Cara mia-dijo Draco y lo llevó hasta las mazmorras; tras un pared estaba un gran salón decorado con los colores Slytherin, y la luz verde, como bien pudo apreciar Draco, hacía resaltar a Harry.

    -Iré por unas bebidas-dijo Draco, Harry asintió y se recostó contra una pared, dejó vagar su mirada por el salón. Entonces unos chicos se acercaron, entre ellos, según Harry reconoció, estaban Goyle y McAllister.

    -Hola preciosa, ¿Con quién has venido?-preguntó Goyle obviamente pasado de copas, Harry decidió ignorarlo

    -¿Viniste sola? No te preocupes, yo puedo hacerte compañía, eres más linda que mi pareja, la veela de allá-dijo McAllister tomándole el brajo a Harry, el cual pensó en mil un hechizos de magia negra que podría usar contra él, afortunadamente, para McAllister, llegó Draco con las bebidas

    -Caro mio-dijo Harry colgándose del cuello de Draco, McAllister se quedó como una estatua

    -Ella es Lily, Lily Anders, viene de Italia, ¿No es linda?-preguntó Draco abrazándo a Harry por la cintura mientras éste tomaba un extraño coctel. Todos los Slytherin los miraban con envidia y sorpresa.

    -piacere di conoscerti-dijo Harry haciendo ojitos:- supongo que mío Draco le ha hablado de io ¿non?-preguntó Harry, los chicos asintieron

    -Cara mía, baila conmigo-dijo Draco y alejó a Harry de los chicos que lo miraban como si se lo fueran a comer

    -No sé bailar ¿Recuerdas?-susurró Harry, Draco le besó la mano

    -Yo te guiaré, Lily cariño-respondió Draco y tomó a Harry de la cintura, el cual rodeó el cuello de Draco con sus brazos y se dejó llevar al lento son del vals.

    Cerca de ellos Pansy y Blaise se acercaron bailando

    -Buena esa, Draco, los dejaste helados-felicitó Blaise, Draco sonrió con superioridad

    -Por supuesto, Blaise, soy un Malfoy después de todo-replicó Draco

    -Me alegra que hallas podido tener una victoria contra ellos, luego de lo de Potter te habían dejado muy...-Dijo Pansy, Draco la ordenó callar con la mirada, Harry frunció en entrecejo

    -Perdonate, pero ¿Qué nos es Potter el apellido del bambino que derrotó a ilo signore Tenebroso?-preguntó inocentemente, Draco lo miró fijamente, Pansy y Blaise asintieron

    -Así es, señorita, su nombre es Harry, Harry Potter-Respondió Blaise en voz inusitadamente baja, Harry ladeó la cabeza en gesto de extrañeza

    -¿Y qué ocurrió?-preguntó, Draco paró abruptamente de bailar

    -Enseguida vuelvo-dijo deshaciendose de Harry y marchandose con el semblante descompuesto, Pansy y Blaise lo siguieron con la mirada

    -Ven, Bambina, y te explicaremos-Dijo Blaise, y se sentaron juntos en una mesa en la oscuridad.

    -Lo que pasa es que el año pasado, durante la batalla de Hogwarts, los Slytherin nos quedamos para ayudar al Señor Tenebroso-dijo Pansy, Harry asintió; lo recordaba perfectamente

    -Y Draco, Goyle y Crabbe se escabulleron para "ir a buscar a Potter", luego de media hora reapareció Goyle diciendo de Draco los había traicionado y había matado a Crabbe, Harry se enfrentó al Señor Tenebroso y dijo algo de que le había quitado algo a Draco, entonces muchos dieron por sentado que Draco le había ayudado a Draco a derrotar al Señor Tenebroso-terminó Blaise, Harry no podía creérselo y sin embargo tenía sentido.

    -Mio Draco no hubiera ayudado a Potter a derrocar a il signore tenebroso-defendió Harry algo molesto, se oyó como un vaso se rompía a su espalda y todos voltearon a ver, ahí estaba Draco algo pálido mirando a Harry con los ojos bien abiertos y la boca en una o de sorpresa.

    -Lily...-musitó y la abrazó con fuerza, Harry la devolvió el abrazo

    -Limpiaré tu nombre, Draco, te lo prometo-dijo Harry tan bajo que solo pudo oírlo Draco, el cual lo abrazó más fuerte.

    -cara mía, permitéme que te enseñe Hogwarts-dijo Draco, Harry asintió y se despidió cortesmente de Pansy y Blaise y siguió a Draco hasta la sala de los Menesteres, una vez allí entró a un baño, se puso su túnica y se tomó la poción, cuando volvió a salir, siendo él mismo, vio a Draco sentado en un sofá mirando ausente por la ventana

    -siento haber preguntado-dijo Harry, su voz sonaba algo áspera comparada con la otra

    -No te preocupes, por cierto, lindo traje el que llevabas, casi me engañas a mi-dijo Draco, Harry le sonrió y se sentó frente a él

    -es enserio-dijo Harry, Draco lo miró sin entender y Harry le tomó la mano:- voy a limpiar tu nombre; tú no me ayudaste-

    -No hace falta-dijo Draco con tristeza y resignación, Harry se levantó y le dio una cachetada, no muy fuerte claro, pero dejó al rubio sorprendido

    -¡¡¡Claro que hace falta!!!¡¡No soporto verte así, Draco!!Antes eras el Príncipe de Slytherin y todos te admiraban, ahora todos te pasan por encima y tu lo soportas con una cara de fría indiferencia y te guardas tu tristeza y rabia ¡¡Quiero que seas feliz, Draco!! ¡¡¡Quiero verte sonreír de verdad!!!-Gritó Harry, entonces cuando cayó en cuanta de lo que había dicho se tapó la boca con las manos y salió corriendo de la Habitación dejando solo a Draco, el cual se echó a reír de manera histérica.

    -No seré Feliz ni sonreiré hasta que no te tenga conmigo jurando frente al altar que me amarás por siempre-dijo Draco.

    _CONTINUARÁ_

    Uuuuy Theoville, no se me había ocurrido, quedaría muy lindo, y serviría a mis propósitos...

    En cuanto a Blaise y a Pansy ¿Perdón? los amo, solo necesito pareja para ellos :3

    En lo referente al Lemon, digamos que será para la fiesta de Navidad de Slug...pero primero tiene que ir la de Halloween :3

    Espero que os guste, comenten

    Mordidas,

    Mirai-sama
     
    Top
    .
  11. christian_izumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hehe estuvo genial OwO quiero continuacion, onegaii y sere paciente para esperar mi lemon ewe shybye
     
    Top
    .
  12. haome4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY O JUROO Q ME SUICIDIO.
    ESTA BUENISISISISISIMA :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=omgdf: :=omgdf:
     
    Top
    .
  13. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siento mucho la tardanza, estaba pensando en Theo y Nev, y apropósito de eso hice este capítulo:

    Capítulo 5

    "un amigo de verdad te apuñala de frente" Oscar Wilde

    Harry no se había levantado aquel día, ni el anterior, porque sabía que tendría que ver a Draco y después de lo que le había dicho, después de la expresión que éste había puesto, Harry no se sentía de ánimos para verlo. Ron, Hermione y Ginny intentaron sacarlo de la cama sin éxito; daba igual, era fin de semana.

    Entonces Neville entró en el cuarto; Harry sabía que era él por el sonido de sus pasos, no abrió las cortinas de su cama. Escuchó que Neville murmuraba algo, pronto se dio cuenta de que su amigo estaba declamando un poema, un poema de un joven enamorado.

    -Ah...si tan solo...-suspiró Neville al finalizar:- si tan solo no fuera un Slytherin-.

    -¿Quién?-preguntó Harry vencido por la curiosidad, Neville se leventó dle piso sobresaltado; se había puesto más rojo que el cabello de Ron.

    -Nadie..-respondió Neville esquivamente, Harry se le acercó y lo agarró del brazo

    -Dime tu secreto y yo te diré a donde voy cuando digo que estoy en la biblioteca-le susurró Harry a Neville al oído, Neville se mordió el labio; tenía curiosidad por lo que Harry hacía siemrpe que escapaba de Ron y Hermione, en especial curiosidad por lo de hacía dos noches cuando había entrado al dormitorio completamente rojo y exaltado.

    -Me gusta una serpiente-respondió Neville sentandose, Harry se sentó a su lado

    -Eso ya lo deduje, la pregunta es ¿Quién?-replicó Harry poniendo una mano en el hombro de Neville y agradeciendo que su amigo no era muy bueno en la magia; si lo fuera habría notado el aura de magia negra que emitía Harry, era por eso que se mantenía lejos de Hermione y de los profesores; mientras estuviera a una distancia prudente nadie lo notaría.

    -Nott...-dijo Neville tan bajo que Harry dudó haber oído algo, entonces se echó a reír

    -Tal para cual-dijo Harry aún riéndose, Neville lo miró molesto

    -No te burles-le recriminó, Harry negó con la cabeza intentando contener la risa

    -Es que...me hice amigo de Draco, ¿de acuerdo? Voy a hablar con él cuando desaparezco, y él me, jajaja, él me empezó a preguntar cosas de ti, y al principio creí que era él al que le gustabas, pero Draco, jajajajajaja, me dijo que Nott le había pedido consejos románticos sobre como, jajajajajaja, como conquistarte-dijo Harry llorando de la risa, Neville abrió la boca sorprendido, la cerró y la abrió un par de veces más

    -¿Le gusto a Nott?-preguntó Neville como si quisiera cerciorarse, Harry asintió sonriendo, al fin había podido dejar de reír.

    -Tengo un plan ¿Tienes planes para la noche de Halloween?-preguntó Harry cogiendo un trozo de pergamino y sacando una botella de tinta plateada; Neville se puso al lado de Harry para mirar lo que escribía y frunció el entrecejo

    -No, ¿Vas a...?-Neville dejó la pregunta en el aire, Harry asintió

    -Ponte lindo ese día, a Theo le gusta lo adorable que eres-dijo Harry, Neville se sonrojó, entonces Harry se dirigió a la puerta y agarró a Harry de la manga

    -¿Estás seguro de que Draco es tu amigo?-preguntó Neville, Harry lo miró y le sonrió; siempre le había agradado Neville, además era el único, aparte de Draco, al que parecía importarle como se sentía.

    -Con él puedo ser yo mismo, puedo hablar con franqueza, conmigo...él es otra persona; no es Malfoy, tampoco es el hijo de Lucius, es...simplemente Draco-dijo Harry, Neville asintió y le dedicó una sonrisa de confianza

    *_*_*_*_*

    Caro mío;

    Perdonate, il mio tesoro, no quise que eso pasara.

    Sabes que solo te tengo a ti, eres lo único que me mantiene aquí.

    Quiero verte, ¿Qué tienes planeado para Halloween?

    Por cierto, ¿cómo esta il signorito Theo?

    TE necesito, pronto

    Con una soga al cuello,

    Lily



    *_*_*_*_*

    -Creí que no te vería más-dijo Draco cuando Harry entró en la Sala de los Menesteres; se alegraba tanto de verlo bien que por poco se le tira encima y lo cubre de besos.

    -si...acerca de eso...no estoy acostumbrado a ser cursi ni sentimental, así que te pido perdón-dijo Harry ligeramente sonrojado, Draco sonrió con esa sonrisa que tanto alegraba a Harry; su sonrisa verdadera.

    -Tranquilo, y, Harry...-empezó Draco y vio con deleite como el moreno sonreía al oír su nombre en sus labios, Draco sonrió:- ¿Qué planes tan urgentes tienes para Halloween? En tu carta hablabas de Theodore ¿Qué pasó con él?-.

    Y por primera vez desde que se habían vuelto amigos, Draco se arrepintió de preguntarle algo; Harry empezó a hablar como una colegiala; a soltar una sarta de cotilleos, a chillar emocionado y a dar saltitos. Entonces Draco escuchó lo importante; a Neville le gustaba Nott.

    -Hey, Lil, ¿a Longbottom le gusta Theo? ¡¡icreíble!! ¿Te das cuenta de lo que podemos hacer?-preguntó Draco, Harry asintió emocionado.

    -Tengo el plan perfecto, lo efectuaremos en Halloween e iremos a la fiesta de Slughorn-dijo Harry con sus ojos brillando con ese fuego que le indicaba a Draco que el moreno estaba teniendo una idea macabra y ese solo pensamiento le excitaba, como todo lo que tenía que ver con el ojiverde.

    *_*_*_*

    -¿Estás seguro de esto?-preguntó Neville acompañando a Harry bajo la capa invisible rumbo a la Sala de los Menesteres, Harry miró su reloj; tenían exactamente 30 minutos antes de que la Fiesta de Slughorn empezara.

    -Tan seguro como de que me llamo Harry y tengo una cicatriz en la frente-respondió Harry, Neville se mordió el labio y siguió a Harry a través de la puerta de la Sala; al entrar se hallaron en una cómoda sala con dos puertas al fondo; un baño y un dormitorio. La sala estaba decorada con suaves tapices dorados y plateados, y los mullidos muebles eran de madera negra con cojines rojos y verdes. En una mesa habían dos copas y varias botellas de vino caro. Harry fijo los ojos en una cabellera rubio plata que brillaba desde el sofá frente al fuego, se le acercó, saludó a Theodore con una seña y le tapó los ojos a la hermosa chica rubia.

    -Vet du vem är jag? (sabes quien soy?)-preguntó Harry al oído de la rubia que vestía un atrevido y hermoso vestido plata que la hacia parecer una ángel.

    -Min käre Harry(mi querido Harry)-respondió la chica con una voz dulce, suave y fría que hizo que un escalofrío recorriera a los tres chicos presentes.

    -Eh... Harry-dijo Neville, Nott lo miró como dándose cuenta de la presencia de éste; se puso rojo y miró con reproche a la chica que se había levantado y le mostraba el vestido a Harry.

    -Tranquilo, Theo, recuerda; "semper Fidelis"-dijo la chica guiñandole un ojo, Theo se levantó algo incómodo

    -pero, Draco...-se quejó, Neville miró sorprendido a la chica, la cual era muy guapa, y entonces descubrió los rasgos del rubio, miró a Harry en busca de una explicación

    -Ah, si, ¿Recuerdas que te hable de mi "Amiga" de Suecia? ¿La hermosa Sue? Bueno, "ella" es Draco-dijo Harry, Neville se echó a reír; tenía sentido, Harry y Draco eran un león y una serpiente, además de enemigos jurados así que tenían que buscar una manera de comunicarse sin levantar muchas sospechas.

    -Bueno, nos vamos a la fiesta, lyckliga paret(feliz pareja)-dijo Draco con un lindo acento sueco. Harry lo agarró del brazo y salieron por la puerta, Neville corrió tras ellos, pero la puerta no cedía, ni siquiera cuando Theo le apuntó con la varita y dijo "alohomora".

    -Parece que pasaremos la noche juntos-dijo Nott con tono lúgubre, Neville maldijo a Harry por lo bajo.

    *_*_*_*

    -Ah, Harry, te estábamos esperando- dijo Slughorn apenas Harry y Draco entraron a la estancia donde tenía lugar la lujosa fiesta. Slughorn los llevó y presentó frente a un montón de personas importantes y, cuando lograron zafarse de él se toparon con Ron, Hermione y Ginny

    -hola Harry-dijo Ginny entusiasmada hasta que posó sus ojos castaños en Draco. Ron y Hermione miraron a Harry de manera reprobatoria.

    -Hola, esto, chicos, ella es Sue Strauss, mi amiga Sueca-dijo Harry, Draco sonrió e hizo una pequeña reverencia, Harry miró a sus "amigos":-Sue, Käre, ellos son Ron, Hermione y Ginny ¿recuerdas que te hablé de ellos?-

    -Naturligtvis, Jag är glad att träffa dig (por supuesto, encantad@ de conocerlos), así que tu eres Ginny, älskling (cariño), ahora sé porque min käre Harry no aceptó a ninguna de las chicas que le presenté; teniendo tal flor en casa ¿Para qué más?-dijo Draco con un tono dulce logrando de Ginny se sonrojase. Slughorn llamó a Harry y a Hermione para presentarles a algunos miembros del ministerio.

    Cuando Harry volvió estaban Ron, Ginny y Draco sentados en una mesa y, a juzgar por la expresión de Ginny, Draco no había ahorrado en cumplidos. Ron le ofreció a Harry una bebida, la cual éste tomó de un trago y sacó a Draco a bailar, seguidos por Ron y hermione y Dean y Ginny.

    -Vámonos-pidió Draco luego de un par de canciones, Harry asintió y salieron de la pista de baile bajo cuatro pares de miradas atentas. Dean sonrió y Harry sintió que algo se enredaba en sus piernas. Cayó....Sobre Draco...sus labios se rozaron...sus corazones latieron con fuerza y al unísono...

    Harry se separó de Draco y vio con sorpresa lágrimas en sus ojitos grises, Harry alargó la mano para borrar las lágrimas de sus mejillas, pero fue apartado bruscamente por Draco que salió corriendo y llorando. Harry se levantó con ayuda de Dean y Ron.

    -¡¡¡Sue!!! Tengo que seguirla-dijo soltándose de los chicos y corriendo tras Draco; sentía la necesidad de consolarlo, de averiguar el por qué de sus lágrimas, pero sobre todo, sentía la necesidad de probar esos labios otra vez.

    Halló a Draco en uno de las salas alternas que habían descubierto; una mini Sala de los Menesteres. Draco se habia cambiado y vovlía a ser él, se hallaba sobre una alfombra vinotinto, frente a un fuego, llorando amargamente.

    -Draco-dijo Harry acercándose, Draco lo apartó violentamente.

    -Vete-le dijo entre sollozos; se estaba intentando controlar

    -¿Por qué lloras?-preguntó Harry sintiendo que se le destrozaba el corazón por ver a Draco así

    -tú...jamás había besado antes...y tú... por un accidente...-dijo el rubio entre sollozos y Harry comprendió que las lágrimas no eran de tristeza sino de rabia, se sintió culpable.

    -lo siento...yo-dijo Harry sentándose al lado de Draco, pero se olvido de que iba a decir luego de posar sus ojos sobre sus labios.

    -Harry-musitó Draco, Harry besó otra vez a Draco, el cual intentó alejarse sin éxito. Harry se acercó más a Draco, lo tomó por la cintura y lo sentó en sus piernas sin romper el beso. Draco empezó a corresponder levemente el beso; entre abrió la boca para que la lengua de Harry entrara. Harry metió las manos entre la camisa de Draco y esté lo empujo y se alejó respirando con dificultad; sus labios estaban hinchados. Harry lo miró sin entender.

    -Un filtro de amor...no...un Hechizo de beso...-dijo Draco paladeando sus labios, Harry sintió el impulso de abrazarlo y besarlo de nuevo.

    -un hechizo de beso, pero ¿Quién?¿Para q...? oh...-Harry miró a Draco y supo que pensaban lo mismo; la bebida que Ron le había ofrecido a Harry y la manera en la que Ginny no se separaba de ellos.

    -Que bajo...-dijo Draco con furia, Harry estaba también molesto, pero no podía dejar de mirar a Draco que se veía hermoso. La sala creó una cama de la nada, Draco se sonrojó.

    -Duerme conmigo-pidió Harry, Draco retrocedió espantado, Harry negó con la cabeza:- no me refiero a "eso", solo quiero que durmamos abrazados...por hoy...-

    Como para confirmar las palabras de Harry, la sala hizo aparecer un par de pijamas. Draco tomó una y se escabulló para cambiarse sin que Harry lo viera. Harry tomó la otra pijama y se desvistió con parsimonia, de manera que cuando Draco volvió cambiado él todavái no se había puesto la camisa y Draco suspiró al ver el hermoso cuerpo de Harry. Harry se terminó de vestir y, tomándole de la mano, guió a Draco hasta la cama entre besos. Draco parecía un poco incómodo, Harry lo besó en la frente y lo abrazó antes de cubrirse con las cobijas. Draco se abrazó a Harry y éste, luego de besar otra vez a Draco, se durmió.

    _CONTINUARÁ_

    Espero que les halla gustado :*

    Torturadamente suya,

    Mirai-sama
     
    Top
    .
  14. christian_izumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OQO vomito arcoiris XD kawaii aru este capitulo te quedo genial, que a ron y ginny le caigan mil pesares :=¬¬: weno... quiero conty X3 shybye
     
    Top
    .
  15. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Christian que asco!!! me llenaste toda de vomito arcoíris xDD

    jajaja

    bueno, si mucho cariño, mucho amor, mucho sexo tuvieron Theo y Neville...

    :3 :P

    pero ahora vamos a cambiar un poco el escenario, porque, después de todo Harry ama las artes oscuras ¿no?

    Capítulo 6

    "Del sufrimiento han surgido las almas más fuertes. Los carácteres más sólidos están plagados de cicatrices."Khalil Gibran

    Draco no quería abrir los ojos; estaba tan cómodo, tan feliz, era todo tan irreal; esa calidez, ese cariño...era un sueño

    Pero todo sueño acaba con el alba; Draco abrió los ojos y se encontró mirando la pacífica cara de Harry; se sonrojó al tenerlo tan cerca, al estar abrazados tan íntimamente. Draco se apartó un poco, pero al momento fue apresado de nuevo por los brazos del moreno.

    -No te vayas...aún no...-susurró Harry abriendo apenas un ojo, Draco lo miró con los ojos bien abiertos; estaban a escasos centimetros, de hecho, si se movía solo un poco podría besar al moreno, esos dulces labios.

    -¿Por qué llorabas?-preguntó Harry luego de un rato, sin dar muestras de querer soltar al rubio. La cara de Draco se encendió.

    -¿De qué hablas?-preguntó Draco ocultando la cara, Harry le acarició suavemente el pelo

    -Anoche, me desperté pasada la media noche, y te oí sollozar, pero no me atreví a moverme o a decir nada, te oías muy triste. Dime Draco ¿Por qué llorabas? Confía en mi-dijo Harry, Draco lo miró; a pesar de estar abrazados tan íntimamente Harry no parecía incómodo, de hecho todo lo contrario. Además, miraba a Draco con preocupación y algo más que el rubio no era capaz de identificar.

    -Nadie...nadie me había abrazado así nunca; mi madre me abrazaba casi por obligación y mi padre no era muy cariñoso que digamos. Nunca antes había sentido esa...calidez...Harry...por favor...yo...-dijo Draco con la voz entrecortada, Harry le puso un dedo en los labios, sonriendo con ternura.

    -¿Te gustaría dormir así conmigo más seguido? Me gusta sentirme querido, me gusta esta sensación de calidez; es como si hubiera encontrado mi lugar en el mundo...-dijo Harry algo indeciso, parecía que decía las cosas sintiendolas pero sin entenderlas. Draco sonrió y se abrazó más a Harry

    -Todos los días de ser posible-respondió Draco en un suspiro de placer, Harry sonrió y vio el reloj. El moreno hizo un puchero.

    -Tenemos que volver, antes de que alguien se de cuenta-dijo Harry con desgana, Draco hizo un gesto de resignación y ambos se levantaron y cambiaron sin dejar de hacer bromas o pensar en que podrían hacer, luego de que Harry diera una idea de conseguir conejillos de indias humanos para probar algunos hechizos Draco rió y dijo:

    -Maldición Harry, ¿Seguro que el Sombrero no se equivocó? Eres todo un Slytherin-

    Harry miró al suelo como pensando, Draco se mordió el labio pensando que tal vez no debió haber dicho eso.

    -¿Tu crees?-preguntó el moreno, pero le dedicaba una sonrisa a Draco, éste asintió y Harry se le acercó estilo "Espía-Super-Secreto-A-Punto-De-Contar-Un-Secreto-De-Seguridad-Nacional"

    -El día de la selección, luego de rechazarte, cuando el sombrero tocó mi cabeza lo primero que me dijo fue "Slytherin te llevará por el camino de la grandeza" pero como había acabado de pelear contigo y Ron me había dicho que solo habían magos oscuros en Slytherin yo le rogué al sombrero, le dije "No en Slytherin, lo que sea menos Slytherin"-contó Harry en tono confidencial, Draco abrió la boca sorprendido y rebuscó en su mochila por su ejemplar de la Historia de Hogwarts, Harry lo miró sin entender.

    -Eso ha pasado antes-explicó Draco:-Según la historia de Hogwarts algunos alumnos le pedían al sombrero ir a otras Casas lo que les ocasionaba mala suerte y pasaban la mayor parte del tiempo en la enfermería por causa de lesiones relacionadas con actividades de Casa-Draco paró un momento mientras buscaba una página:-mira, dice: "La mala Suerte de la Casa Contraria: es algo muy especial que tiene que ver con el verdadero corazón de la persona; el Sombrero Seleccionador se encarga de estudiar el corazón de todo aquel que va a entrar en la escuela y ocasionalmente alguien le pide alejarse de la casa que el sombrero ha decidido, por miedo o por apariencias, entonces el Sombrero lo envía a la Casa opuesta y le echa un maldición; <<cuando más necesites amigos los de el lugar escogido te rechazarán, cuando intentes superar a tu verdadero lugar cosas malas te pasarán, y solo cuando aceptes la verdad a tu lugar podrás ingresar>> Luego de varios casos de alumnos malditos por el Sombrero el director en ese momento, declaró que cualquier alumno que aceptara su error y prefiriera seguir los consejos del Sombrero debía ser cambiado de Casa sin importar el año que cursara, si y solo si el Sombrero le había dicho a ese alumno que debía ser de otra Casa"-

    Harry miraba a Draco asombrado; ambos pensaban lo mismo.

    *_*_*_*_*

    -Bueno, yaahnn, ahora solo tenemos que buscar una manera de decirselo a McGonagall...-dijo Draco entre bostezos un mes después en la MiniSala que se había convertido en la habitación de ambos. Harry bostezó y se frotó los ojos; a su alrededor habían cientos de libros y periódicos que exponían el Caso de La mala Suerte de la Casa Contraria. Harry se levantó y se subió las mangas de la pijama que le quedaba extremadamente grande; Draco le había dicho que se pusiera una más pequeña pero Harry hizo un berrinche diciendo que a él le gustaba más así por lo que el rubio dejó las cosas así. Ambos se metieron en la cama, se abrazaron y se miraron.

    -Buenas noches, Harry-dijo Draco apagando la luz con un movimiento de varita, Harry se pegó más a él como si estuviera abrazando a un oso de peluche.

    -Buenas noches, Draco, que sueñes con los angelitos y mañana me cuentas que tal me veo con alas-dijo Harry, Draco rio y pocoa poco ambos fueron vencidos por el sueño.

    *_*_*_*_*_*

    -¿Harry Potter?-preguntó un niño de primero, Harry se hallaba bajo el haya leyendo lo que parecía ser un inocente libro de texto

    -Si, dime-respondió el moreno guardando el libro de artes oscuras en su mochila y dedicándole una sonrisa, el niño se sonrojó levemente.

    -Te necesita la directora McGonagall-dijo el niño, Harry se levantó y le sacudió el cabello al chiquillo antes de encaminarse a la oficina de la directora. Subió la escalera de caracol y allí se encontró, para su sorpresa y desagrado, con Ginny, ron y Hermione.

    -Siéntese por favor, Señor Potter-dijo McGonagall, Harry tomó asiento lo más lejos que pudo de los otros tres, su mirada se encontró con la del retrato de Snape así que apartó la vista y se quedó mirando su zapato.

    -¿Pasó algo, profesora?-preguntó Harry con voz inocente, sus compañeros lo miraban acusadoramente, el retrato de Snape estaba petréo y el de Dumbledore lo miraba con lástima.

    -Harry, me han dicho tus compañeros, bastante preocupados claro, que no has estado durmiendo en tu habitación últimamente ¿es eso cierto?-preguntó McGonagall con voz suave y jovial, Harry miró a los chicos y luego a la profesora

    -¿Qué tiene eso de malo?-preguntó Harry con los brazos cruzados contando mentalmente hasta diez.

    -Lo que pasa, Harry, es que debes dormir en tu habitación en la Torre de Gryffindor-dijo la profesora, Harry hizo una mueca de desagrado al oír eso, ese nombre.

    -¿Tienes algo con la Torre, Harry? ¿no te gusta la habitación?-preguntó Dumbledore condescendiente, dentro de Harry empezó a crecer una furia ciega.

    -No, no me gusta, por eso no duermo ahí-respondió Harry fríamente y, por un momento, creyó ver un a sonrisa curvando los labios de Snape ¿Draco le habría contado acerca de su amistad?

    -¿en dónde duermes entonces?-demandó saber Hermione, Harry la miró con odio profundo

    -Eso no te importa, estúpida-le respondió Harry furioso; todos en la habitación quedaron en shock

    -¿Cómo te atreves a tratarla así?-le gritó Ron, Harry se levantó encolerizado

    -¿Cómo te atreves a hablarme?¿Cómo se atreven a pedirme cosas?¡¡¡¿CÓMO SE ATREVEN A METERSE EN MI VIDA?!!!-gritó en respuesta Harry, había desenfundado la varita y la tenía preparada en la mano

    -Señor Potter-regañó la profesora McGonagall, Harry les hizo un gesto obsceno a los otros tres y se sentó de nuevo.

    -Harry, ¿Qué tienes?-preguntó Ginny cariñosamente tocando el brazo de Harry, el cual se apartó como si le quemara

    -Cállate, ¿Crees que no me di cuenta de lo que intentaron hacerme en la fiesta de Slug? ¡¡¡Si no quiero estar contigo no quiero!!! Que te quepa en la cabeza, niña-replicó Harry con una mirada de resentimient y odio tal que Ginny se echó a llorar.

    -Eres un desalmado-le recriminó Hermione y Harry sin pensar se levantó

    -Si, lo soy; soy cruel y desalmado. Tal vez el sombrero tenía razón, debí de haber ido a Slytherin-dijo el moreno, y luego cayó en cuenta de lo que había dicho

    -¿A qué se refiere?-preguntó el retrato de Snape que fue el primero en recuperarse de la sorpresa

    -En la ceremonia de Selección el Sombrero me dijo que Slytherin me llevaría por el camino de la Grandeza, que si iba a esa Casa sería excepcional-respondió Harry eligiendo con cuidado sus palabras

    -Pues que mal, estas en Gryffindor-respondió Ron con desdén:-ya no puedes cambiarte de Casa-

    -De hecho puede, según el estatuto 3-13 párrafo 166, sub indice g: "un alumno al que el sombrero le haya dicho que debió quedar en una Casa pero por obra del destino es enviado a otra puede pedir el cambio al director o directora del colegio quién deberá realizar una Ceremonia de Selección a la vista de todos para que el alumno en cuestión sea enviado a la Casa que le corresponde" Lo dice en la historia de Hogwarts-dijo Hermione y se arrepintió al ver la mirada de reproche de Dumbledore y McGonagall

    -Bueno, entonces quiero cambiar de Casa-respondió Harry deseando que esta vez el sombrero lo enviara a Slytherin; recordaba muy vividamente su segundo año y sus dudas sobre la Casa a la que debía pertenecer.

    -Pero, Harry, tú eres un Gryffindor, tu sacaste la espada del Sombrero-dijo McGonagall con ternura, Phineas Nigellius tosió

    -Eso es una prueba inconcluyente, profesora, muchos otros alumnos resolvieron pruebas de Casa como el señor Potter y ellos tampoco pertenecían realmente a la Casa que le correspondía a esas pruebas; todos ellos cambiaron de Casa-dijo el ancestro Black, Harry sonrió al oír aquello

    -¿y qué tal que no te cambien de Casa?-preguntó Ron como desafío, Harry se lo pensó un poco

    -Si no me cambia de Casa, entraré de nuevo al equipo de Quidditch-respondió Harry, la profesora McGonagall asintió.

    -Entonces nos vemos mañana a la hora del desayuno para su cambio de Casa, Potter-dijo la profesora resignandose.

    *_*_*_*_*_*

    -Bueno, alumnos, al parecer hubo un error por parte de nuestro Querido Sombrero Seleccionador, por lo que el joven Potter a pedido un pequeño cambio de Casa, así que, si gusta acercarse-dijo McGonagall a la hora del desayuno, el comedor se lleno de murmullos mientras Harry se acercaba. Entonces el Sombrero abrió la boca

    -Cuando más necesites amigos los de el lugar escogido te rechazarán,
    cuando intentes superar a tu verdadero lugar cosas malas te pasarán,
    y solo cuando aceptes la verdad a tu lugar podrás ingresar.
    Así hablo yo que leo los corazones y si te sientes con suerte ven y prueba,
    Para que puedas volver a donde deberías haber ido, soy solo un sombrero tonto viejo y raído.-cantó el Sombrero, Harry se sentó en la butaca y cerró los ojos. No sintió en ningún momento el sombrero; tan solo un roce sobre su cabeza.

    -¡¡¡SLYTHERIN!!!-gritó el Sombrero y la multitud quedó muda de asombro, Harry se levantó y se dispuso a dirigirse para la mesa de Slytherin. Se paró a medio camino y se devolvió para dejar su corbata y su túnica con los emblemas de la casa de los leones.

    Todos en la Casa de las serpientes se quedaron mirándolo, hubo una pequeña discusión mientras se acercaba y al final Draco fue sacado a un lado; se levantó con desgana y extendió la mano

    -Bienvenido a la Casa Slytherin, Potter, o como sea-dijo con un dejo de resentimiento en la voz, aunque Harry sabía por el brillo de los ojos de Draco que estaba encantado de tenerlo en la misma Casa.

    -Hey Potter, Malfoy será tu niñera-dijo uno de los del grupo de Goyle, la mesa entera rió despectivamente. Harry se sentó al lado de Draco, entonces Theo, Blaise y Pansy se acercaron y saludaron.

    -Bueno, Potter, a partir de ahora comienza tu entrenamiento-dijo Theo de manera lascisiva, Harry tragó saliva

    -No lo asustes-regañó Pansy, Theo rió

    -No te preocupes, solo tienes que seguir unas pequeñas reglas; todo es parte del Orgullo Slytherin-dijo Blaise, Pansy y Theo asintieron

    -Ah bueno, esto, ¿Qué significa que Malfoy sea mi niñera?-preguntó Harry picado por la curiosidad; Draco se veía extrañamente concentrado en su plato de cereal

    -Significa que si haces algo mal y/o pierdes puntos Draco será castigado, pero si triunfas como Slytherin Draco también se verá recompensado-explicó Pansy, Harry asintió. Draco se levantó de la mesa

    -Bueno, Potter camina, tienes que conseguir los colores de la Casa antes de que inicien las clases-dijo Draco visiblemente disgustado por su nuevo trabajo como niñera.

    -Claro, Malfoy-respondió Harry y se levantó obedientemente, McAllister sonrió al ver como Harry seguía a Draco como un perro obediente seguiría a su dueño; Tal vez la situación podría volverse a su favor.

    _CONTINUARÁ_

    :P

    Bueno monstruitos, digan ¿Qué les pareció?

    Bueno aparte de eso ¿Tienen alguna idea de cosas que puedan servir de Reglas de Orgullo Slytherin?

    Pasen una lista ;) la mejor será la protagonista el próximo capítulo :3

    SENATO POPULUSQUE ROMANO,

    Mirai-sama
     
    Top
    .
121 replies since 9/6/2013, 04:26   8722 views
  Share  
.