Noches de Secretos [DracoxHarry]

Harry se arrepiente de la muerte de Voldemort y de otras cosas mientras su vida se vuelve un desastre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mirai-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me mato haciendo un capítulo extra largo y a ustedes solo les importa el final que hice con intenciones de venganza...okey...

    *Se limpia el vómito arcoíris del impermeable*

    Bueno, pequeños monstruos aquí está su 33-12:

    Capítulo 8 How to be a Slytherin, Lesson 1

    "The healthy man does not torture others. Generally, it is the tortured who turn into torturers.” Carl Jung

    Harry miró con una sonrisa malvada como el profesor Kingsley le gritaba a unos chicos de tercero de Gryffindor mientras ellos negaban con la cabeza y decían haber sido engañados; todos estaban cubiertos con el repugnante jugo de una Mimbulos Mimbletonia y tenían a sus pies un caldero roto con una poción que había empezado a carcomer el suelo. Kingsley les quitó 50 puntos a cada uno y los mandó a ver a McGonagall. Harry chocó los cinco con Theo y Draco que miraban muertos de la risa la escena.

    -fue perfecto Harry, pero ¿Cómo los convenciste de que le llevaran el caldero defectuoso a Kingsley?-preguntó Theo, Draco se sujetaba las costillas mientras intentaba controlar la risa.

    -eso, mi querido Nott, es un secreto; el punto es que lo hice y además logré que le quitaran a Gryffindor 350 puntos. A que soy bueno-dijo Harry bastante confiado, Theo asintió con la cabeza.

    Los tres chicos se alejaron del tapiz a través el cual habían estado mirando y se dirigieron al aula de pociones. Theo tachó un ítem en una lista.

    -Bueno, ¿qué tal voy?-preguntó Harry con una sonrisa de suficiencia mientras caminaba con las manos en los bolsillo, varias chicas lo miraban y soltaban risitas nerviosas

    -Velo tu mismo-respondió Theo pasándole la lista y sonriendo hacia un grupo de chicas que se sonrojó.

    "Harry Potter- Pruebas de Ingreso

    Puntos (mínimo 500): 230
    Rival: --
    Humillación a alumnos de Gryffindor: completa
    Profesor: Kingsley Skatebolt"

    Harry sonrió con suficiencia y le devolvió la hoja a theo, si atrapaba la snitch en el siguiente juego (Sly Vs Gry) serían 150 puntos más, lo que daría un total de 480, así que solo tendría que ganar algunos puntos más en clase para completar aquel reto, y todavía le quedaba por delante una semana entera.

    -Hey, Potter, de vez en cuando guiñale un ojo a alguna de ellas-le dijo Draco a Harry al oído, Harry le guiñó el ojo a una chica la cual suspiró

    -¿Para qué?-preguntó Harry, Draco sonrió

    -Para que se fijen más en ti-respondió Draco poniendo los ojos en blanco, así iban riendo y hablando. Hermione se les acercó

    -Oye, Harry, Slughorn tiene planeada una fiesta de navidad, y estaba pensando que invitaras a Ginny para compensarla por lo de la de Halloween-dijo Hermione pero Harry la ignoró por completo. Hermione se les acercó de nuevo.

    -Oye, Harry- lo llamó, pero Harry le hizo caso omiso mientras hablaba con Draco. Luna se acercó a los Slytherins con una sonrisa ausente

    -Hola, Harry, te queda bien el verde-dijo Luna, esa vez no llevaba rabanitos en las orejas

    -Si, lo sé, ¿Qué más, Luna?-respondió Harry para indignación de Hermione, Luna miró a Draco y a Theo con interés

    -Venía a avistarte que Slughorn hará una fiesta de navidad, como la de hace dos años, y me invitó a mi también así que tendrás que buscar pareja- dijo Luna con una sonrisa, Harry le devolvió la sonrisa e iba a responder pero Luna lo interrumpió:- ¿Son tus nuevos amigos?-

    -Esto...-dijo Harry mirando a Draco y a Theo, los dos chicos discutieron con la mirada y Theo se dirigió a Luna

    -Así es-dijo con elegancia, entonces Luna les extendió la mano

    -Cualquier amigo de Harry es amigo mío, encantada, soy Luna Lovegood-dijo Luna, Theo y Draco le estrecharon la mano

    -Soy Theodore Nott, encantado-dijo Theo con tono galante

    -Soy Draco Malfoy, es un placer-dijo Draco con voz de conquistador, Luna les sonrió a los tres y se fue.

    -Adoro a esa chica-dijo Harry sonriendo y negando con la cabeza. Draco y Theo asintieron

    -Harry- llamó de nuevo la castaña con voz furibunda, Harry emprendió el camino hacia el aula de pociones

    -claro, como ahora estás en Slytherin te crees de mejor familia-dijo Hermione, Harry paró en seco y se dio la vuelta

    -No me creo de mejor familia, Granger, lo soy-le dijo Harry, los chicos que iban pasando abuchearon a Hermione.

    -Que estupideces dices, ven aquí-gruñó Hermione agarrando a Harry de la manga, Harry apartó el brazo violentamente y se quitó la túnica

    -¿Crees que se vaya si la lavo?-le preguntó Harry a Draco provocando carcajadas entre los Slytherins que habían por allí

    -No, creo que tendrás que quemarla- respondió Draco con sorna, las carcajadas no se hicieron esperar. Hermione estaba roja de furia.

    -Que lástima, de verdad me gustaba esa túnica, pero bue...¡¡¡Kretcher!!! tráeme una túnica nueva-dijo Harry cuando el elfo apareció delante de él y le entregó la túnica.

    -¿Qué le paso a esta, Amo Harry?-preguntó el elfo curioso, Harry señaló a Hermione y el elfo hizo un gesto de desagrado y cogió la túnica por los bordes:-¿qué hago con esta, amo?-

    -Quémala- dijo Harry y el elfo hizo una reverencia y se desapareció con un pop, al poco rato volvió con una túnica recién planchada, Harry se la puso y despidió al elfo.

    -Que lástima que necesites burlarte de los demás para ser aceptado en ese nido de víboras-dijo Hermione con repulsión una vez hubo recuperado su dignidad.

    -No me burlo de nadie, Granger -dijo Harry limpiándose las gafas:- solo estoy siendo honesto, no es mi culpa ser mejor que tú-

    -¿Mejor que yo?-preguntó Hermione enfurecida:-¿Mejor que yo? jamás sacarás mejores notas-

    -¿Notas? ah si, notas...Mira, Hermione ¿Verdad?, comer libros no sustituye el talento natural; soy mucho mejor mago que tú y ni siquiera tengo que intentarlo, pero viendo tus orígenes, no es difícil explicarlo-dijo Harry, los ojos de Hermione se llenaron de lágrimas

    -Jamás serás mejor que yo-dijo Hermione a punto de sollozar

    -¿Quieres apostar? igual perderás, sangre sucia-dijo Harry, Hermione rompió a llorar y salió corriendo, Harry continuó su camino hasta la sala de pociones seguido de Theo y Draco

    -Me siento culpable-confesó Harry mientras entraban por un atajo

    -¿Por haber echo llorar a Granger?-preguntó Draco, Harry negó con la cabeza

    -por sentirme tan bien por hacerla llorar-respondió Harry, Draco y Theo rieron y pararon frente a la puerta del aula de pociones. Ron se acercó a ellos enfurecido, empujó a Harry.

    -¿qué te pasa?¿por qué la trataste así?-le gritó Ron a Harry, el cual hizo un puchero mirando su túnica

    -¿y ésto? ¿Crees que se quite con una lavada o también tendré que quemarla?-preguntó Harry, Ron quedó extrañado mientras los Slytherins reían

    -No puedo creerlo, Hermione está llorando en un baño, y tú estás aquí riéndote con ellos-dijo Ron, Harry asintió levemente

    -Si, tienes razón, me siento muy mal, me siento tan culpable...por haber gozado tanto al humillarla de esa manera-dijo Harry, los slytherins rieron y abuchearon a Ron.

    -me das asco-dijo Ron, Harry entorno los ojos

    -Supongo que es normal que ustedes se defiendan entre si...¿no? Yo simplemente soy honesto, y tú eres una vergüenza para todos ¿Estás seguro de que no está llorando por la vergüenza que le causas?-dijo Harry, a Ron se le coloraron las orejas, pero no encontró palabras para responderle a Harry.

    -Deja de molestar a mi hermano-dijo Ginny abriéndose camino entre la multitud, varios Slytherins abuchearon a Ron el cual se coloró un poco más.

    -Oye, la pequeña Weasley es la chica más ardiente de todo Hogwarts, si ella dice que tu vales la pena, tendrás buena fama entre las Sly-le susurró Theo a Harry al oído, Harry asintió y se acercó a Ginny con expresión confiada.

    -¿Sabes? A veces creo que soy demasiado honesto, pero aunque lo sea, no deberían afectarse tanto por las cosas, no es su culpa si nacieron así-dijo Harry como quien no quiere la cosa, para su sorpresa Ginny asintió

    -Ron es muy sensible con ese tipo de cosas, es un imbécil-dijo Ginny, Harry asintió y ella se acomodó el cabello:- ¿Sabes? de verde te ves muy bien-

    -Lo sé, a ti no te queda mal el rojo-respondió Harry, Ginny se sonrojó levemente y se puso a juguetear con su cabello

    -es natural ¿verdad?-preguntó Ginny, Harry la miró sin entender

    -¿Qué cosa?-preguntó algo perdido, Ginny sonrió

    -El ser...Slytherin...Te sale tan natural, en cambio en Gryffindor te veías...perdido-dijo Ginny, Harry le dedicó una sonrisa

    -el verde me hace ver bien, ¿qué te puedo decir? soy fabuloso-dijo Harry, Ginny rió suavemente

    -Eres muy guapo-le dijo Ginny, Harry rió y se acomodó la corbata

    -¿Guapo?-preguntó

    -está bien, eres muy sexy-le dijo Ginny a Harry y le besó una mejilla antes de entrar al salón ya que Slughorn acababa de abrir la puerta. Harry miró a Draco y a Theo con un ligero aire de superioridad y entró en el aula.

    *_*_*_*_*_*

    -Oí lo que dijo la Weasley de ti...-dijo McAllister sirviendo té para dos en su habitación, Harry lo miraba con asco y resignación

    -¿Esto es necesario?-preguntó Harry recibiendo la taza de té que McAllister le entregó

    -Si quieres que no le ocurra nada a Draco, si-respondió McAllister, Harry se quedó mirando la taza de té.

    -¿Qué oíste?-dijo entonces Harry resignado

    -Que te había dicho sexy, ¿Sabes lo que significa que la chica más ardiente de Hogwarts te diga sexy?-preguntó McAllister, Harry lo miró a los ojos. Había pasado las últimas tres semanas en la cama de ese chico y sabía que le gustaba demasiado ganar.

    -No lo sé-respondió Harry educadamente, McAllister sonrió

    -Significa que todos van a seguirte por que eres realmente apetecible...La cosa es, que eres mío-dijo McAllister, Harry apretó los dientes.

    -vaya-dijo simplemente Harry, McAllister frunció el ceño

    -no has bebido tu té-dijo McAllister, Harry lo miro fijamente a los ojos

    -No, claro que no, no confío en ti-respondió Harry, McAllister se relamió con lascivia

    -Claro, bueno, el té tenía una poción afrodisíaca, así tal vez me pedirías que te penetrara-dijo McAllister dejando su taza vacía en una mesa, Harry dejó la suya al lado.

    -Sabes que eso jamás pasará-dijo Harry, McAllister sonrió y empujó a Harry a la cama

    -tal vez, pero en este momento eres mío y nada va a cambiar eso-dijo McAllister y empezó su faena.

    *_*_*_*_*_*_*

    -¿Sabes? ya sé que te volviste rival de Granger y todo eso, pero no tienes porque estudiar hasta tan tarde-comentó Draco mientras se ponía el uniforme, Harry estaba acomodándose la corbata.

    -Lo sé, pero la voy a superar pase lo que pase-dijo Harry volteándose levemente, Draco abrió la boca con sorpresa y desvió la mirada

    -¿Tienes pareja?-preguntó Draco como quien no quiere la cosa, Harry se miró al espejo y vio la marca que McAllister le había hecho le día anterior.

    -No...yo, solo..-balbuceó Harry, Draco negó con al cabeza

    -está bien, no debí preguntar...-dijo Draco y salió a buen paso de la habitación. Harry sintió un nudo en el estomago.

    *_*_*_*_*_*_*_*

    -No puedo creerlo-lloró Draco, estaba en un baño de hombres del cuarto piso. Una fantasma lo miraba triste

    -¿Qué ocurrió?-preguntó Myrtle deseando poder consolar a Draco.

    -¡¡Tiene un amante!! Y yo que creí que había empezado a gustarle-gimió Draco entre sollozos, Myrtle se acercó a él.

    -Draco, Harry no es de los que tendría un amante-empezó Myrtle, Draco golpeó el lavamanos

    -¡¡Tenía una marca en el cuello!! Yo la vi, Myrtle, era una marca...de amante...-sollozó Draco y rompió a llorar de nuevo. Myrtle frunció el entrecejo y voló lejos del baño con intención de desenmarañar aquello.

    Myrtle vio a Harry caminando a buen paso, así que se hizo invisible y lo siguió. Harry cruzó la Sala Común de Slytherin e irrumpió en el cuarto de McAllister.

    -Me odia-gritó Harry, McAllister lo miró sorprendido

    -¿Qué dices?-preguntó extrañado, Harry señalo la marca

    -Por culpa de tu estúpida marca, jamás tendré una oportunidad con Draco-dijo Harry con lágrimas de rabia, Myrtle miraba la escena sorprendida

    -De cualquier manera no la tendrías, eres mío y de nadie más, Harry-dijo McAllister empujando a Harry contra la pared

    -Eres un cerdo, me das asco-dijo Harry, pero no hizo ademán de detener a McAllister mientras éste le quitaba la ropa

    -tal vez lo sea, pero tendrás que soportarme si no quieres que le pase nada malo a tu querido y amado Draco-dijo McAllister mientras empujaba a Harry hacia la cama. Myrtle salió volando de allí y fue a buscar a Draco

    *_*_*_*_*


    -¿Cómo dices?-preguntó Draco, Myrtle asintió

    -Quien le dejó esa marca a Harry fue McAlllister-dijo Myrtle, Draco negó con la cabeza

    -ese no es el estilo de Harry ¿Cómo pudo hacerme esto?-preguntó Draco al borde de las lágrimas, Myrtle negó con la cabeza

    -Harry lo hace con McAllister porque él lo amenazó con hacerte daño-explicó Myrtle y le contó con lujo de detalles lo que hbaía visto en la habitación.

    -Te abrazaría y te besaría si pudiera- dijo Draco, Myrtle se sonrojó

    -Ve por tu chico-le respondió Myrtle, Draco asintió y corrió hasta su habitación en las mazmorras. Harry estaba sentado en su cama con aire ausente y un gesto de repugnancia en su rostro.

    -Harry...-musitó Draco, Harry lo miró y bajó la vista con tristeza. Draco se le acercó.

    -Déjame...-dijo Harry alejándose un poco de Draco, éste lo agarró del brazo.

    -¿Dormimos juntos esta noche?-preguntó Draco, Harry lo miró y sonrió

    -Por supuesto-respondió Harry.

    *_*_*_*_*

    Draco acarició el cabello de Harry, él cual estaba profundamente dormido con la cabeza apoyada en el pecho de Draco. Harry empezó a agitarse y a gemir, Draco lo abrazó un poco más fuerte y Harry empezó a sacudirse con desesperación, hasta que abrió los ojos llenos de lágrimas y ocultó la cara en el pecho de Draco.

    -Shhh, ya pasó...ya pasó, aquí estoy contigo-dijo Draco mientras Harry lloraba abrazado a él

    -No quiero...no quiero que me toque...-gimió Harry, Draco apoyó sus labios en la cabeza de Harry.

    -¿Quién?-preguntó Draco, Harry negó con la cabeza mientras intentaba controlar el llanto, Draco le limpió las lágrimas

    -ya estoy bien...-dijo Harry intentando alejarse, sin mirar a Draco.

    -No, no es verdad...ya sé lo que te obliga a hacer McAllister, Harry, y también sé porqué lo haces-dijo Draco, Harry lo miró sorprendido, Draco lo miró con ternura

    -¿ah, si?-preguntó Harry entre asustado y sorprendido

    -Si, y te amo por eso-dijo Draco para luego besar suavemente a Harry, los ojos de Harry se volvieron a llenar de lágrimas. Alguien tocó la puerta y Harry fue a abrir.

    *_*_*_*_*_*

    Draco llevaba todo el día sin ver a Harry, temiendo que tal vez el moreno se sintiera avergonzado por que él había descubierto lo que pasaba. Draco sintió que lo halaban y lo estrellaban contra una pared de manera ruda. Lo siguiente que sintió fueron unos labios dulces y ansiosos sobre los suyos.

    -Ohh Draco, no tienes idea de lo mucho que ansiaba volver a sentir tus labios-suspiró Harry pegándose a Draco; sus mejillas estaban surcadas de lágrimas y sus manos estaban entrelazadas con las de Draco. Ambos cayeron al piso entre besos y caricias cada vez más íntimas, cada vez más ansiosas. Draco se separó un poco de Harry.

    -Harry, basta...-dijo Draco, Harry lo miró ligeramente decepcionado.

    -pero...-empezó Harry, Draco puso un dedo en sus labios

    -Aquí no, cualquiera podría vernos...vamos a nuestra habitación-dijo Draco, los labios de Harry se curvaron en una gran sonrisa mientras ambos se dirigían hacia su habitación, dándose ocasionales besos y caricias


    _CONTINUARÁ_


    Bueno, comenten.


    Between the sword and the Wall,

    Mirai-sama
     
    Top
    .
121 replies since 9/6/2013, 04:26   8722 views
  Share  
.