Noches de Secretos [DracoxHarry]

Harry se arrepiente de la muerte de Voldemort y de otras cosas mientras su vida se vuelve un desastre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh Mi Gato!! Lloré otra vez...Había olvidado que mi gemelo favorito está muerto TT-TT :=SHOROO:

    Bueno entonces ¿Luna y Blaise, y Pansy y George? o ¿Luna y Pansy, y Blaise y George? También hay que desvelar la linda noche de Theo y Neville ¿No? Par de revoltososssss....


    ¿Quién ha dicho que Harry y Draco sean novios? ¿Perdón? (Harry:- Perdonada) Aún no son ni serán novios...no saquen conclusiones, es como querer a un personaje de Canción de Hielo y Fuego; peligroso.

    ¿Es que a todos vosotros os encanta vomitarme encima arcoíris? *Se limpia el impermeable negro y amenaza con coserle la boca al próximo que le eché vómito arcoíris encima*

    Bueno, como creo (y sé) que nadie lee esto...

    Aquí está el capítulo, como por arte de magia :=wozardd:


    Capítulo 9 How to drive mad the person you like Lesson 2

    "...Aquella noche Sue no pudo más; tenía la leve sensación de que Arthuro le ocultaba algo. No sabía qué o por qué, pero Arthuro se notaba algo distante cuando hablaba, aunque siguiera siendo tan apasionado como siempre, aunque siguiera abrumándola con sus sensuales y tiernas caricias, había algo que la hacía pensar que Arthuro no era completamente suyo.

    -¿En qué piensas, mi amor?-preguntó Arthuro interrumpiendo las divagaciones de Sue, ella lo miró y solo vio ternura en los ojos de él.

    -En nada, mi príncipe, en nada-respondió Sue mientras se dejaba besar por el apasionado, viril y dulce muchacho que había robado su corazón aquella tarde en la estación de tren."
    (Fragmento de Amores de Salem)


    Harry suspiró suavemente abrazado a Draco. Aquellas habían sido las mejores horas de su vida; jamás se había sentido tan bien, tan completo, tan...perfecto...Todo lo relacionado con Draco era perfecto para él; desde su suave piel de níveo terciopelo, pasando por sus varoniles pero suaves rasgos, hasta su pelo rubio casi plata. Pero lo que más amaba Harry era su sonrisa, pero no cualquier sonrisa, no, Esa Sonrisa, la que estaba poniendo en ese mismo instante, mientras se abrazaban, bañados en sudor y semen luego de haber hecho el amor.

    -Desearía poder quedarme así para siempre-suspiró Harry para luego besar dulcemente a Draco; sus lenguas bailaron mientras sus cuerpos se acariciaban en una armonía perfecta.

    -¿Qué nos detiene?-preguntó Draco, Harry rió con esa risa cristalina suya que tanto adoraba Draco.

    -Lees demasiadas novelas para chicas...-respondió Harry besando con ternura el cuello de Draco; la habitación estaba en una penumbra acuciante, deliciosa.

    -Te amo...-dijo Draco, atrapando los labios de harry entre los suyos, el abrazo se hizo más íntimo y ambos gimieron al sentir como sus entrepiernas se rozaban en un erótico baile.

    -Te amo, más que a mi vida-respondió Harry mirándolo fijamente con esos ojos verdes que tanto amaba Draco. Ambos se perdieron en un mar de caricias y besos, mientras sus cuerpos empezaban a calentarse lentamente.

    -Oye, Draco ¿Qué hora es?-preguntó Harry mientras daba suaves besos por el torso del rubio y éste se arqueaba de placer.

    -Falta cuarto para las ocho ¿Por?-replicó Draco, Harry se incorporó de repente, recogió su varita y su ropa.

    -Mierda...-dijo mientras se echaba un hechizo de limpieza y se vestía; se acomodó la corbata y se intentó arreglar el cabello sin mucho éxito.
    Draco sintió un vacío.

    -No vayas-pidió con un susurró ronco, Harry lo miró con amor, con ternura y con culpabilidad.

    -Entiende, Draco, si no voy y te llega a pasar algo, jamás de los jamases me lo perdonaré-dijo Harry tomando las manos de Draco entre las suyas.

    -No quiero que él te toque, tu eres mío-respondió Draco, Harry lo besó con amor profundo y le dedicó una sonrisa llena de amor.

    -Mi alma, mi corazón y mis labios son tuyos, mi Draco-dijo Harry con ternura antes de besarlo profundamente hasta que ambos se quedaron sin aliento. Harry le besó la punta de la nariz a Draco:- espérame despierto, por favor-.

    *_*_*_*_*_*_*_*

    Draco había apagado las luces de la habitación; estaba en pijama y echado en su cama esperando a Harry. Una súbita iluminación lo hizo esconderse bajo las cobijas. Oyó los pasos de Harry, pero algo le decía que no debía decir nada; se acurrucó aún más en la penumbra que le proporcionaban las cortinas de su cama y miró a Harry a través de un resquicio; lucía agotado, enfermo, demacrado.

    -Duele...-musitó Harry arrastrando débilmente los pies hasta la cama de él. Al parecer no había notado la presencia de Draco en la habitación.

    Harry se dejó caer en la cama con un gemido de dolor y lloró un poco. Al cabo de unos minutos llamo con un ronco susurro a Kreatcher el cual se apareció con un pequeño bolsito. Harry se quitó la túnica y dejó que el elfo le aplicara una crema en unos horribles aruñetazos y moretones que tenía.

    -El amo Harry debe amar mucho al amo Draco para hacer esto por él-dijo Kreatcher haciendo un gesto de desaprobación mientras atendía a Harry

    -Lo amo más que a mi vida, Kreatcher...yo...jamás me había sentido así hacia otra persona...-dijo Harry haciendo muecas de dolor. La crema iba haciendo desaparecer los moretones.

    -Amo Harry...el...malnacido de McAllister lo ha lastimado bastante esta vez ¿Está seguro que no quiere que Kreatcher le informe a la Directora? No tiene porque saber que usted le dijo a Kreatcher...-Dijo Kreatcher visiblemente preocupado, Harry negó con la cabeza mientras se tomaba cinco pociones diferentes a medida que el elfo se las pasaba.

    -No...No quiero que ella se entere; les dirá a Ron y a Hermione y no quiero que me vean con lástima ni mucho menos...Odio cuando lo hacen...Odio sus miradas condescendientes...-dijo Harry para luego soltar un suspiro lastimero. Kreatcher sacó una botella de Whiskey de Fuego y de otra bebida que Draco no pudo identificar; seguramente muggle, y los mezcló en una copa para luego ofrecérsela a Harry

    -¿Es por eso que el amo Harry no le muestra sus heridas al amo Draco?¿Es por eso que el amo Harry insiste en que Kreatcher guarde las pociones y ungüentos que usa para curarse?-preguntó el elfo doméstico de manera inocente, Draco sintió que los ojos se le llenaban de lágrimas.

    -Si, Kreatcher, es por eso; si Draco supiera...No quiero que me mire de esa manera; no quiero que sienta lástima ni que intente protegerme...me cansé de que todos piensen que no sé lo que hago...Extraño...Extraño a Voldemort-dijo Harry con tristeza, Kreatcher sacó varias ranas de chocolate y se las pasó a Harry para que se las fuera comiendo.

    -El amo Harry extraña que el Señor Tenebroso lo atacara...no...el amo extraña tener una razón por la cual seguir luchando-divagó Kreatcher, Harry sonrió levemente y negó con la cabeza.

    -Mi razón para luchar es Draco...Pero si extraño tener el camino trazado...-respondió Harry, Kreatcher negó con la cabeza

    -Amo Harry...Debería contarle al amo Draco...si el amo Draco lo ama, aunque sea la mitad de lo que dice que le ama, entonces entenderá y sería el amo Draco el que le curase...¿no?-Argumentó Kreatcher, Harry se apoyó en los codos.

    -Kreat, no lo sé...No quiero forzar las cosas...Hoy ha sido la primera vez que hemos hecho el amor y fue...Fantástico...Pero, no quiero preocupar más a Draco...Lo único que quiero es ver esa hermosa sonrisa y escuchar su risa...Ahhh...Podría vivir mi vida entera solo oyéndole reír...-dijo Harry mientras se vestía. Kreatcher recogió las cosas.

    -¿McAllister volvió a obligar al amo a bañarse con él?-preguntó Kreatcher como quien no quiere la cosa. Harry asintió levemente.

    -Me siento sucio...por dentro y por fuera-respondió Harry para luego meterse en el baño. Kreatcher se desapareció. Draco salió de su cama, salió del cuarto y se secó las lágrimas en el pasillo. cuando se aseguró de que se veía normal como siempre, entró en el cuarto. Harry estaba poniéndose la pijama; ni un rasguño a la vista.

    -Harry-dijo Draco abrazando a Harry por detrás, Harry sonrió con deleite.

    -Hola, Draco...-respondió Harry dándose la vuelta y besándolo con deseo y ansiedad; como si no quisiera soltarle nunca.

    -Harry...¿Te encuentras bien?-preguntó Draco mientras se acomodaban ambos en la cama.

    -Siempre estoy bien si estás a mi lado-respondió Harry hundiendo la cara en el cuello de Draco y aspirando su aroma. Draco se mordió el labio...

    *_*_*_*_*_*_*_*_*

    -Bueno, Potter, ahora es cuando tendrás que probar tu valía-dijo Bane mientras el equipo de Quidditch de Slytherin caminaba a buen paso hacia el campo. Era el tercer juego de la temporada (los anteriores habían sido Ravenclaw contra Hufflepuff y Gryffindor contra Ravenclaw) y los Slytherin tenían que conseguir una victoria con una ventaja de al menos 150 puntos para quedar a la cabeza.

    -Sosiégate Bane, ganaremos el partido, te lo prometo-dijo Harry con tranquilidad, Bane frunció el entrecejo y se encogió de hombros. Draco iba bastante cerca de Harry y eso le infundía confianza.

    -¡¡¡TRAIDOR!!!-el grito resonó en el camino al tiempo que los hermanos Weasley, Hermione y el resto del equipo de Gryffindor corrían hacia ellos. Ron tenía la cara desencajada de rabia.

    -entonces Bane...¿Seguimos?-preguntó Harry ignorando los aspavientos que Ron hacía mientras lo llamaba traidor y cambiacapas.

    -Eres un ser repugnante y asqueroso-dijo Hermione, Harry se dio la vuelta y la encaró

    -Pareces saber mucho acerca de eso, dime ¿Lo leíste en un libro o lo dices por experiencia propia?-preguntó Harry, los Sly abuchearon a Hermione. Ginny intentaba controlar al equipo de Gryffindor.

    -Da igual, jamás nos vencerás, sucio traidor-dijo Ron abrazando a la llorosa Hermione, Harry soltó una larga y fría carcajada que lso hizo a todos estremecer, Draco sintió que un escalofrío de deleite lo sacudió.

    -Ay Weasley, si en verdad es así dime ¿Por qué Gryffndor nunca ganó mientras yo estuve en la enfermaría? La única persona en tu equipo que sabe jugar es Ginny, pero no da abasto para tanta torpeza por parte de ustedes. Ya verás Weasley, Slytherin ganará, siempre lo hará-dijo Harry y se encaminó hacia el campo de Quidditch seguido de cerca por el equipo de slytherin.

    -Hey...tengo una idea-dijo Harry, Bane lo miró con escepticismo.

    -¿Ah si?-preguntó, Harry asintió

    -Ya vieron a Weasley y al resto...creo que puedo distraerlos bastante...tal vez lo suficiente para conseguir 200 puntos antes de atrapar la snitch-dijo Harry, Bane rió.

    -Para hacer eso tendrías que evitar que la pequeña Weasley la atrapara, por el otro, bueno no me preocupo...pero es la chica la que debe preocuparnos-dijo Draco, Harry le sonrió

    -Olvidas que Ginny estuvo enamorada de mí, y todavía lo está; puedo distraerla, estoy seguro...Confíen en mi-dijo Harry, el equipo se miró.

    -Más te vale que sirvas de algo...esos 350 puntos nos vendrían bien...empezar bien-murmuró Bane, los demás asintieron y partieron al campo. Bane sujetó a Harry por la manga de la túnica del equipo.

    -Oye, Potter...tengo curiosidad, el día de la batalla de Hogwarts, Malfoy fue a buscarte...¿Qué pasó entonces?-preguntó Bane, Harry se quedó mirándolo.

    -Malfoy cumplía órdenes de Voldemort...me llevó ante él; para que me matase...-replicó Harry y se soltó del agarre de Bane para tomar su puesto en la fila; Luna fue nombrándolos a medida que salían al campo:

    -En el equipo de Slytherin: Kyle Alexys, James Selwyn, Gustav Haze, Theodore Nott, Draco Malfoy, Magnus Bane y Harry Potter...oh vaya, a Harry si que le queda bien esa túnica, resalta el verde de sus ojos y...oh lo siento, profesora...El equipo de Gryffindor: Ron Weasley, Dylan Creevy, Katie Bell, Leo Valdez, Dean Thomas y Ginny Weasley, ¿soy yo o Ron tiene las orejas más rojas que de costumbre? oh miren! hay torposoplos alrededor de Leo... si, profesora, lo siento...-decía Luna. Harry sonrió ante la estupefacción del público y empezó a dar vueltas a gran velocidad. Al cabo de un rato Draco ya había marcado 7 tantos espectaculares y Ginny no era capaz de alcanzarle. Harry disminuyó la velocidad y le sonrió a la pelirroja.

    -Harry...espera-llamó ella, Harry aceleró un poco y empezó a jugar al "alcánzame si puedes" con ella, mientras los Gryffindors se distraían cada vez que Harry pasaba cerca de ellos diciendo "Slytherin ganará". El único que no parecía distraído era Ron, pero entre Bane y Draco le hacían varios tantos espectaculares.

    Una bludger casi lo baja de la escoba cuando dio un viraje brusco para evitar a Ginny. Sus ojos buscaron el marcador que iba 150 a 20 a favor de Slytherin (Draco había hecho 13 de los 15 tantos); pronto, muy pronto podría atrapar la snitch. Bane marcó tres tantos y Draco marcó otros dos. Harry se lanzó hacia abajo en picada y se deshizo de Ginny. Sonrió al ver la snitch que volaba hacia los postes de Gryffindor, pasó al lado de Draco sonriéndole al pasar. Asustó a Ron con lo que logró que Bane y Draco marcaran otro tanto cada uno y atrapó la snitch antes de que Ginny se diera cuenta de lo que él estaba haciendo.

    -Y Harry atrapó la snitch!!! el juego ha acabado, 370 a 20 a favor de Slytherin-dijo Luna, los de Slytherin rompieron en gritos de júbilo y alzaron a Draco y a Harry sobre sus hombros aclamándoles. Ambos se dedicaron sonrisas que McAllister captó con una expresión de furia.

    *_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

    -muy bien, alumnos, hoy veremos los Patronus ¿Alguien sabe que es un Patronus?-preguntó Kingsley, la mitad de las manos se alzaron, Harry bajó su mano casi al momento en el que la alzó. Kingsley parecía sorprendido.

    -Si, Longbottom-dijo el profesor, Neville se mordió el labio, miró a Harry y a Theo.

    -Un Patronus sirve para combatir a los Dementores; ya que ellos son oscuridad y los Patronus son la esencia de la luz y están hechos de buenos recuerdos...oh bueno, eso es lo que Harry nos dijo-dijo Neville y al instante se arrepintió; todos los Slytherin se habían vuelto hacia Harry con reproche y desagrado. Harry tenía la mirada fija en su libro.

    -¿Ah si? Joven Potter, escuché por ahí que es capaz de hacer un Patronus corpóreo ¿Es eso cierto?-preguntó Kingsley, Harry se hundió en el asiento. Ginny alzó la mano.

    -Discúlpelo profesor, a él no le gusta alardear; pero él nos enseñó a hacer patronus, y él sabe hacer un patronus desde los trece-dijo Ginny, Kingsley miró a Harry sorprendido

    -Bueno, vaya, ¿Qué tal si nos hacen una demostración? les daré 20 puntos al que logre hacer que tenga forma y le daré 50 al joven Potter si nos hace una demostración ¿Podría...?-Kingsley dejó la frase en el aire. Harry se mordió el labio; ya no tenía más oportunidades, le faltaban puntos para obtener los 500 necesarios para pasar la prueba y solo quedaba esa clase. Harry se levantó lentamente y avanzó hasta el frente de la clase.

    -En realidad no es la gran cosa-dijo Harry, intentando buscar un recuerdo feliz, pero lo que lo había ayudado a hacer el Patronus las veces anteriores ahora le sabía insípido. Sus ojos se posaron en Draco.

    -Oh vamos, Señor Potter, no seas tan modesto-dijo Kingsley. Harry asintió, se concentró en la sonrisa de Draco, en la primera vez que este le había dicho que lo amaba.

    -Expecto Patronum-dijo en un suave murmullo y el ciervo plateado surgió de la varita; dio varias vueltas alrededor de Harry, pero cuando Harry extendió la mano para tocarlo el ciervo retrocedió y explotó en un haz de luz que los cegó. Cuando los ojos de Harry se acostumbraron a la luz de nuevo el ciervo se había transformado en un Basilisco. Harry tuvo un escalofrío y el Patronus se desvaneció en cuanto lo tocó. Kingsley estaba sorprendido.

    -70 puntos...-dijo. Al final solo Luna, Ginny y Neville parecieron sobreponerse al susto y lograron hacer su patronus. Los slytherin miraban a Harry con recelo.

    *_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

    -Harry...por favor...no vayas con McAllister...hoy no.-dijo Draco. Harry le besó las manos

    -Draco, escucha

    -No, Harry, escucha tú. Hoy tienes tu prueba, no sería bueno que él te lastimase antes de...

    -Draco, tranquilo, no va a pasar nada, no te preocupes, ademas la venganza es un plato que se come frío y hoy, le daremos un banquete a McAllister

    -Harry...

    Ambos se fundieron en cálido y dulce beso mientras se acariciaban. Draco se empezó a deshacer de la ropa de Harry.

    -Draco....oh Draco...-gimió Harry al sentir como Draco lo acariciaba. Draco sonrió y siguió su camino de saliva bajando por el cuello de Harry, hacia su torso y cintura.

    *_*_*_*_*_*

    -Oh si!!-gritó Neville al sentir como Theo entraba en él. El sly empezó a besar el cuello del Gry mientras esperaba a que se acostumbrara.

    -Eres tan adorable...tan suave-suspiró Theo mientras empezaba a moverse dentro de Neville provocándole sonoros gemidos de placer.

    -Te amo-gimió Neville mientras Theo lo penetraba de manera lenta, deliciosa y erótica. Nev se arqueaba de placer con cada embestida por parte de Theo, mientras éste lo acariciaba y lo besaba deseando que el amanecer no llegara nunca.

    *_*_*_*_*_*

    -Harry, por favor!-dijo Draco a través de la puerta del baño

    -Déjame-sollozo Harry desde a dentro

    -No quería...yo solo...no pude resistirme Harry...te amo...

    -No es cierto...

    -Si es cierto, te amo y sé que McAllister te lastima todas las noches y le pides a tu elfo domestico que te cure para no tener que mostrarme las heridas-dijo Draco, Harry abrió la puerta y salió con los ojos enrojecidos y el pantalón mal puesto.

    -¿Cómo lo sabes?-preguntó Harry, Draco se levantó

    -te vi llegar...aquella vez que me pediste que te esperara. Me oculté-respondió Draco. Lentamente se fue acercando a Harry, lo rodeó con sus brazos pero Harry de inmediato empezó a temblar y lo alejó

    -no me toques...-chilló alejandose bruscamente

    -Harry, vamos, no quise ser rudo yo...

    -eres igual que él...

    La mano de Draco se movió con rapidez, casi sin que éste pensara. Sonó el golpe y Harry se tocó la mejilla que empezó a enrojecer allí donde los dedos de Draco habían golpeado.

    -Me golpeaste...

    -Yo... lo siento.. yo no...

    -no... me lo merecía...lo siento

    -Harry, te amo, es enserio

    -Hazlo...has...lo que quieras conmigo

    Harry se dejó caer en la cama y se quedó mirando la pared. Draco se le acercó y lo besó, pero Harry no respondió el beso.

    -Harry...¿qué tienes?

    -Nada, no importa...solo sigue

    -pero...correspondeme, por favor...

    -hazlo...igual no importa...después de todo siempre me han usado

    -Yo no te uso...

    -Eso es lo que quieres!! igual que él!! solo quieren mi cuerpo...así que adelante, que importa, igual estoy roto.

    -¡¡No digas eso!! Yo te amo...y si, tienes razón, deseo tu cuerpo, es que es imposible no desearlo...pero...eso no es lo que más quiero; lo que más quiero es que tengas ojos solo para mí. Harry amo tu manera de ser, la manera en la que te ríes cuando vas a hacer algo malo, pero lo que más me gusta es la manera en la que tus ojos brillan cuando piensas en algo que te gusta...y me gusta penar que tus ojos brillan cuando piensas en mí...

    -Draco...

    -Harry, te amo y yo...

    las palabras de Draco quedaron ahogadas por un beso necesitado de Harry. Draco respondió el beso suavemente, sintiendo como Harry se aferraba a él, como si temiera que fuera a desaparecer. Draco lo besó con deseo y amor, y ambos se acariciaron suavemente.

    -Draco...soy todo tuyo...-dijo Harry rodeando a Draco con sus brazos, los ojos de éste se llenaron de lágrimas mientras se besaban, esperando que el amanecer nunca llegara.

    *_*_*_*_*

    -¿Estás listo, Potter?-preguntó McAllister, los Slytherins los rodeaban como hacía un mes

    -Yo nací listo-respondió Harry con la varita en ristre. Entre la multitud había un par de ojos grises que seguían los movimientos del moreno.

    _CONTINUARÁ_


    Bueno ahí está

    perdón por el retraso y bueno

    me voy a dormir :=MIMIRS:

    suerte,


    Mirai-sama
     
    Top
    .
121 replies since 9/6/2013, 04:26   8722 views
  Share  
.