Noches de Secretos [DracoxHarry]

Harry se arrepiente de la muerte de Voldemort y de otras cosas mientras su vida se vuelve un desastre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Excelentes ideas :D oh ho ho McAllister va a sufrir :3

    mi lado malvado está en su apogeo...

    Como sea, como nadie quiso lemon, no habrá lemon

    Capítulo 10 How To Revenge Your Love. Lesson 3

    "La tortura de una mala conciencia es el infierno de un alma viva." John Calvin

    _10 Horas Antes_

    -¿Un patronus?¿Se puede saber en qué rayos pensabas, Harry? ¡¡Un jodido patronus!! Acabas de echar a la mierda la mitad de las cosas que hemos logrado ¿Estás escuchandome?-chillaba Draco en un ataque de histeria, Harry no parecía oírlo; caminaba pesadamente y con la mirada vacía fija en el piso.

    -¿Han visto como cambio de forma? Asustó a Kingsley y el se supone que es todo un auror...-comentó Theo, Blaise asintió levemente mientras Draco seguía con su retahíla.

    -¿Y le enseñaste a todos esos pelagatos? Harry ¿en qué pensabas?-preguntó Pansy siendo ignorada por el pelinegro que avanzaba lentamente hasta donde se hallaba el profesor Kingsley.

    -Profesor...-dijo Harry en un susurro, a Draco se le hizo un nudo en el estómago; su voz sonaba triste y melancólica, con una pizca de culpabilidad

    -Dime, Harry-preguntó Kingsley en un tono que daba a entender que también se había percatado de la tristeza de Harry.

    -¿Hay alguna manera de lograr que mi patronus...vuelva a ser un ciervo?-preguntó Harry con un dejo de angustia, Pansy le apretó la mano y Theo y Blaise le pusieron la mano en el hombro, Draco le acarició el cabello.

    -No... lo siento, la manera drástica en la que cambió indica un cambio de revés en tu vida y si es así, bueno, los patronus están conectados a los sentimientos y los recuerdos, así que no se puede hacer nada-Dijo Kingsley, Harry bajó la cabeza con tristeza.

    -¿Eso significa...?¿Prongs?-preguntó Harry descorazonado, Kingsley suspiró; no le gustaba ver a Harry así.

    -Lamento que pierdas ese recuerdo de él, se que te sentías muy allegado a la forma de su patronus, Padfoot me los contó-dijo Kingsley, Harry miró al suelo de nuevo

    -Era lo único que me quedaba de él...-susurró como si fuese un fantasma, Draco sintió el impulso a abrazarlo y borrar su tristeza a besos, pero eso de "Prongs" y la tristeza que Harry sentía por haber perdido el patronus de él lo hacía sentir una rabia celosa ciega.

    -¿Puedo saber que significa el Basilisco?-preguntó Kingsley, Harry negó con la cabeza, Kingsley asintió y le dio a Harry una caja de ranas de chocolate

    -Alégrate pronto-le dijo Kingsley a Harry antes de despedirse.

    _Now_

    Harry aferró su varita, al otro lado de la tarima estaba McAllister sonriendo con superioridad, a un lado Theo se encargaba de hacer los hechizos de protección para evitar que los encantamientos y/o maldiciones de los combatientes afectaran a la multitud que se reunía en torno a la tarima. Una multitud entre la cual, como Harry bien pudo observar, no se hallaba Draco.

    Harry se mordió el labio; realmente quería que el rubio estuviera ahí, pero, la verdad fuera dicha, no lo había visto en las últimas 7 horas. ¿Dónde estaba Draco?

    _7 Horas Antes_

    Draco sollozaba en la Torre de Astronomía aparentemente solo, a excepción del retrato que lo miraba impotente.

    -Dragón ¿Para qué sigues con Potter si te causa tanto daño?-preguntó al fin el retrato de Severus Snape; le dolía ver a su ahijado de esa manera por culpa del hijo de su Lily.

    -Yo lo amo, Severus, aunque mis sentimientos no sean correspondidos...aunque el nunca llegue a amarme y a entregarse totalmente a mi-sollozó Draco, Severus abrió la boca con sorpresa; así que eso era todo, su Dragón creía que Potter no lo amaba, a pesar de todas las cosas que el muchacho parecía hacer por Draco.

    -¿Pero no dices que Potter deja que McAllister lo use de puta para evitar que te hagan daño?-preguntó Severus algo perdido, Draco asintió.

    -Lo hace por nobleza, lo sé...él siempre tiene que ser tan noble...-gimoteó Draco, Severus suspiró.

    -Potter es noble, si, pero por muy amigo que seas suyo no creo que hiciera eso a menos que te amara desmedidamente y créeme, Potter hace muchas idioteces por amor-dijo Severus, Draco se limpió las lágrimas con el dorso de la manga.

    -¿Entonces por qué estaba tan afectado con el cambio de su patronus? ¿Quién diablos era el tal Prongs y por qu...

    -¿El ciervo de Harry cambió?-preguntó Severus interrumpiendo a Draco a mitad de sus preguntas, el rubio asintió.

    -Si, se volvió un basilisco...y Harry parecía que fuera a morirse por eso-dijo Draco, Severus se mordió el labio.

    -Jamás lo hubiera pensado, ¿Dices que es un basilisco y no un hurón?-preguntó Severus, Draco asintió

    -Un basilisco enorme-replicó Draco dolido, Severus se quedó mirando al infinito

    -¿Tenía forma fija o se veía neblinoso?-preguntó Severus, Draco ladeó la cabeza e intentó hacer memoria

    -Neblinoso

    -¿Tenía algo asomando cerca de la cabeza?

    -si

    -¿Cómo unas pseudo alas?

    -si

    -jajaja

    -¿Por qué te ríes?-preguntó Draco, Severus le dedicó una sonrisa a Draco

    -Por que es un Basilisco Coronado*-respondió Severus

    _Now_

    -En este duelo se vale todo, incluso la magia negra, a excepción de la maldición asesina-Dijo Theo con solemnidad, McAllister sonrió malévolamente, Theo miró a Harry de soslayo:- Astoria y Pansy estarán cerca para detener el duelo y curarlos en caso de riesgo, sin más pueden empezar-

    Theo salió del círculo mágico y McAllister lanzó el primer hechizo, Harry lo esquivó y lanzó otro que colisionó contra el siguiente de McAllister.

    _5 Horas Antes_

    -Hola cariño-dijo una voz suave y distante

    -Hola princesa-respondió otra.

    Ambas figuras se encontraron a medio camino en un pasillo oscuro y desierto, bañadas por la luz de la luna; una rubia platino, la otra morena.

    -Te quiero-dijo la pelinegra

    -supongo que estamos conectadas por los hilos rojos-respondió la rubia, la pelinegra rió

    Ambas se besaron dulce y largamente en el pasillo, mientras su manos se colaban entre las túnicas.

    _Now_

    -Vas a morir-canturreó McAllister mientras Harry se escudaba en una columna; estaba cansado y sudado, su ropa tenía varios desgarrones y tenía cortes menores. McAllister lanzó algunos hechizos que chocaron contra una columna. Aún no había ni rastro de Draco.

    -No, no lo haré-susurró Harry aferrando su varita, concentrandose lentamente en lo que haría a continuación, sus ojos brillaron con fuerza.

    _4 Horas Antes_

    -¿Algún día me dirás como entras al colegio sin que nadie lo sepa?-preguntó el menor, el mayor lo abrazó con dulzura y se apoyó en el tronco del árbol; desde aquel claro en el Bosque Prohibido se veía perfectamente la luna lena.

    -Tal vez, mi amor, pero será luego, primero quiero hacerte el amor; llevo semanas sin verte-respondió el mayor sentando al menor en sus piernas y besándolo con pasión y deseo.

    -Te amo, Gryffindor-dijo el menor con un suspiro de placer mientras el mayor le besaba el cuello.

    -Te amo, Slyhterin-respondió el mayor mientras acariciaba al chico que tenía entre sus brazos.

    _Now_

    -Sectumsempra-gritó Harry, el hechizo dio de lleno a McAllister quien se desplomó con un aullido de dolor mientras la sangre le manaba del costado, Harry sonrió y apuntó la varita a la ropa del otro

    -Diffindo-dijo Harry para rasgar la ropa McAllister. Astoria y Pansy se apresuraban en dirección a McAllister

    -Lacerandum-susurró Harry y sonrió cuando McAllister aulló mientras la piel se le caía a tiras. Astoria y Pansy retrocedieron "levicorpus" pensó Harry y McAllister se elevó chorreando sangre y gimiendo de dolor.

    -La venganza es un plato que se come frío, McAllister ¿lo sabías?-preguntó Harry con una sonrisa cínica

    -Harry-rogó Pansy al ver como McAllister se desmayaba, Harry lo dejó caer.

    -Tácito dijo: "Los hombres están más dispuestos a pagar un prejuicio que un beneficio, por que la gratitud es una carga y la venganza un placer" Enevervate-dijo Harry, McAllister se despertó, le salía sangre por la comisura de los labios y por las diferentes heridas en el torso. Harry cerró estas con un movimiento de la varita.

    -P-potter-musitó McAllister intentando incorporarse, Harry sonrió y se le acercó. Puso su varita sobre la nariz del otro; entre los ojos.

    _3 Horas Antes_

    -Eres una buena perra, Potter ¿lo sabías?-preguntó McAllister luego de correrse sobre Harry por octava vez aquella tarde, Harry lo miró con asco y repulsión.

    -Muérete-respondió Harry, McAllister sonrió y lo agarró del pescuezo y lo arrastró hasta el baño. Lo acorraló contra una pared y dejó que el agua cayera sobre ambos.

    -Eres mío, y siempre lo serás hasta que yo sea destronado-susurró McAllister al oído de Harry mientras se restregaba contra él.

    _Now_

    -no he terminado contigo McAllister-dijo Harry con sadismo, McAllister lo miró aterrado y buscó a tientas su varita. Harry la pisó suavemente y sonrió

    -Crucio-dijo el ojiverde con voz aterciopelada y los chillidos de dolor de McAllister resonaron por toda la sala. Muchos Slytherins voltearon la cabeza.

    -Esto, mi querido McAllister, se llama Karma poético-dijo Harry arrodillándose al lado del jadeante muchacho y poniendo la varita de éste contra su cuello.

    La sala entera contuvo la respiración.

    Harry abrió la boca y McAllister vió como al movía aunque no escuchó nada; la sala se llenó con el resplandor de un hechizo en el mismo momento que una figura rubia entraba...

    _CONTINUARÁ_

    Bueno, me faltó lo del cuchillo por el culo pero eso no importa ¿no?

    Harry y Draco no son novios y nunca lo serán, ¿Por qué? porque soy cruel

    Creo que no tendré que decirles quienes protagonizan las horas 4 y 5 ¿o sí?

    Ustedes no piden lemons y yo quería complacerlos, nada más por eso, haré esperar los recuerdo/lemons de Harry otro capítulo.

    ah por cierto, por si no se han dado cuenta, como Harry estaba aprendiendo a ser un Sly decidí ponerle a los últimos capis hasta ahora el nombre de Lesson. lo que va entre capi x y lesson es el nombre de la lección :P

    Ahora lo dejaré a su criterio. ¿Qué pasará a continuación?

    el primero en responder será el que cumpliré con mi varita mágica :D

    Rtas a sus mensajes:

    Lianne K:- me alegra que te guste la trama de la historia, pensé que la estaba haciendo muy enredada, intentaré postear más seguido... si los capis no se me borran claro.

    Leo (Gryffindor)
    :- ese "Por Que Se Aman Desde Que Tienen Memoria" es extraño ¿no crees? quiero decir...antes eran enemigos acerrimos y luego...bue...

    haome4:- pronto haré que Harry convenza a Kingsley de que lleven a McAllister ante los dementores :3 no te preocupes. ah por cierto, creo que dije que el lemon HarryxDraco va luego de la fiesta de Navidad de Slug así que, sorry. 100% Slytherin Pride


    With a rope around the neck,

    Mirai-sama
     
    Top
    .
121 replies since 9/6/2013, 04:26   8722 views
  Share  
.