Noches de Secretos [DracoxHarry]

Harry se arrepiente de la muerte de Voldemort y de otras cosas mientras su vida se vuelve un desastre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Okey, Damas y Caballeros, por cortesía de Lianne K tenemos aquí nada más y nada menos que el capítulo # 11

    There is...

    Capítulo 11 -Dime la verdad, por favor- Dedicado a Lianne K :*

    "Podemos perdonar fácilmente a un niño que teme a la oscuridad, la verdadera tragedia es cuando los hombres le temen a la luz." Platón

    McAllister se levantó con ayuda de Pansy y Astoria mientras escupía sangre, mientras que Harry se sentaba en el trono a la diestra de la estatua de Slytherin, Theo se le acercó con un rastro de temor en sus ojos.

    -Según las reglas, como has derrotado a McAllister, eres el nuevo Príncipe de Slytherin-dijo Theo pasándole a Harry un grueso y gastado cuaderno; el diario de Slytherin.

    -Salve Harry Potter, el nuevo Príncipe de Slytherin-dijo Penélope Grace, Harry sonrió con suficiencia mientras veía a Goyle acercarse preocupado al guiñapo que era McAllister

    -Muy bien, como Príncipe de Slytherin puedo hacer lo que me venga en gana ¿Verdad?-dijo Harry hojeando el diario de Slytherin y sonriendo al notar la cantidad de hechizos y rituales de magia negra que había consignados ahí.

    -Así es...Alteza-dijo Theo, Harry sonrió con crueldad. El Círculo de Plata se arrodillo frente a él y con ellos todos los demás, a excepción de Goyle que seguía preocupado por McAllister.

    -Muy bien...desháganse de McAllister; ha caído en desgracia-dijo Harry, Theo y Penélope se miraron antes de empezar a dar órdenes, Harry se incorporó un poco en el asiento:- pero dejen que lo curen primero, no queremos que nadie se entere de esto ¿no?-

    Todos se aprestaron a obedecer ordenes, Theo se puso al lado de Harry, como para ayudarle. Todos volteaban a mirar a Harry cada poco tiempo; tenían miedo. A excepción de uno.

    -¡¡Malnacido!!-gritó Goyle acercándose a Harry con rabia y odio. Harry se incorporó en su asiento y clavó sus ojazos verdes en el gordo que tenía en frente.

    -Esfúmate Goyle-dijo Harry, Goyle sacó la varita y un rayo verde chocó cerca de la cabeza de Harry. Un par de destellos y Goyle estaba chillando de dolor en el suelo mientras Draco le apuntaba con la varita.

    -Así que defiendes a tu amigo ¿no Malfoy? ¡¡Traicionaste al Señor Tenebroso y ahora traicionas a tu Casa!!!-acusó Goyle en cuanto fue capaz de articular palabra.

    -Yo no traicioné al Señor Tenebroso, y yo sigo las enseñanzas del Gran Salazar Slytherin; el Príncipe es la ley-dijo Draco con odio, Harry aferró su varita algo anonadado por el reciente intento de asesinato.

    -¿Traicionar a Voldemort?-preguntó Harry, los presentes se estremecieron todos, a excepción de Draco.

    -¡¡¡Te ayudó!!! ¡¡¡El muy cerdo traidor te ayudó a vencer al Señor Tenebroso!!!-dijo Goyle, Harry soltó una carcajada.

    -Si claro...y luego fuimos a tomar un café en una cafetería muggle con Michael Jackson y los Weasley-dijo Harry con sarcasmo, los Slytherins se miraron

    -¿Quién es Michael Jackson?-preguntó Theo, Penélope se encogió de hombros.

    -Es un cantante muggle-replicó Harry con desdén, para luego acercarse a Goyle y poner su varita en el rechoncho cuello.

    -Malfoy es un traidor-repitió Goyle, Harry apoyó su varita contra la yugular de él.

    -No sé, la verdad, a mi me pareció muy fiel a Voldemort cuando me tendió la emboscada que arruinaste con ayuda de Goyle, aunque claro, Granger te desarmó y te dejó fuera combate antes de que pudieras ver a Malfoy llevarme ante Voldemort.-dijo Harry con seriedad, Goyle abrió la boca y la cerró otra vez como un pez retrasado.

    -Yo....Malfoy...-tartamudeó Goyle ante la cara de asombro de Draco y la frialdad seria de Harry.

    -Tú eres una vergüenza; luego de que Crabbe se mató intentando matarnos quedaste inconciente y Weasley y la Granger tuvieron que salvarte, me das lástima-dijo Harry con asco. Varios murmullos recorrieron la multitud.

    -Esto...-musitó Goyle. Harry se levanto y le dio una patada en la cara.

    -Retírenlo de mi vista antes de que lo mate-dijo con asco. Draco lo miró con sorpresa y extrañeza.

    *_*_*_*_*_*

    -Vaya, vaya, vaya, miren quien se escapó de la fiesta del nuevo y sensual Príncipe de Slytherin-dijo Harry cerrando la puerta e su habitación tras de si. Draco se hallaba sentado en su cama con los hombros caídos.

    -¿Qué quieres?-preguntó Draco con tono hosco, Harry se sentó a su lado y le tomó la mano. Draco se apartó.

    -Draco...McAllister ya no es un problema, soy todo tuyo-dijo Harry con ánimo, Draco miró hacia otro lado; no quería que el moreno viera sus lágrimas

    -No es cierto...no eres mío totalmente-replicó Draco, Harry lo miró extrañado.

    -¿A qué te refieres, Draco? Eres el único para mi...yo te amo-dijo Harry intentando abrazarlo, Draco se soltó del abrazo y lo empujó.

    -¡¡Cállate!! ¡¡¡Deja de mentirme!!!-gritó Draco al borde del llanto, Harry lo miró sin entender, Draco miró al suelo:-dime la verdad, por favor-

    -¿La verdad?-preguntó Harry:- ¿Qué verdad?-

    -¿Quién es él?¿Qué más con tu patronus?¿Por qué fuiste con McAllister aún cuando te rogué que no lo hicieras?¿De verdad me amas o haces esto solo por lástima?-preguntó Draco, Harry quedó con la boca aberta

    -¿él?¿A quién te refieres?¿Qué pasa con mi patronus?-preguntó Harry, Draco miró hacía otro lado, Harry frunció el entrecejo:- fui con McAllister porque tenía miedo, Draco, yo te amo y no quiero que nada malo te suceda; jamás haría nada para lastimarte, soy tuyo en cuerpo y alma-

    -Entonces ¿Por qué aún lloras al tal Prongs?¿Quién era él?-preguntó Draco, Harry lo miró sorprendido y rió. Se dió la vuelta y buscó entre su baúl; sacó un trozo viejo de pergamino y una foto ajada.

    -Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas-dijo Harry tocando el pergamino; al instante aparecieron las palabras "Los señores Prongs, Padfoot, Moony y Wormtail se enorgullecen en presentar el Mapa del Merodeador" y se armó el mapa de Hogwarts con palabras diminutas. Harry dejó el mapa sobre la cama y le indicó a Draco que se sentara frente a él. Una vez estuvieron ambos sentados cara a cara con el mapa ente ambos Harry comenzó la historia:

    -Hace mucho tiempo, un grupo de chicos con gran talento se hicieron buenos amigos; compartían hechizos e historias de su niñez; todos tenían antepasados magos con los cuales habían tenido una que otra aventura interesante cuando pequeños; uno de ellos había sido mordido por un hombre lobo, otro había sido siempre la oveja negra de su familia, a otro su padre le había legado una misteriosa capa y el otro había tenido algunos problemas mágicos antes de entrar a Hogwarts. Los cuatro muchachos entraron a Gryffindor y de inmediato empezaron a demostrar su gran talento con la magia y los hechizos; cuando descubrieron que uno era un hombre lobo se las ingeniaron para volverse animagos y acompañarlo en las noches de luna llena. Además descubrieron más secretos de Hogwarts que nadie, excepto tal vez Voldemort, y todos los secretos y pasadizos que encontraron quedaron consignados en este mapa, el cual firmaron con sus curiosos nombres clave; Prongs era el líder y se transformaba en ciervo, Padfoot era el atrevido y se volvía un enorme perro negro, Moony era el sensato del grupo y era el hombre lobo, y Wormtail los secundaba en todo y se volvía una rata. Ellos crecieron y tomaron caminos distintos. Uno de ellos, Prongs, se casó y tuvo un hijo, su mejor amigo, Padfoot fue el padrino del muchacho. Pero Wormtail los traicionó y logro que Moony encerrara a Padfoot luego de hacer que Voldemort matara a Prongs. y de esa manera separó a los Merodeadores, los más grandes alborotadores de toda la historia de Hogwarts-dijo Harry, Draco se mordió el labio al notar el cariño con el cual Harry contaba la historia. Harry le dedicó una sonrisa y le pasó a Draco la foto:- estos son ellos-.

    En la foto se hallaban cuatro muchachos con la túnica del colegio que reían de manera cómplice; a un lado estaba un chico de cabello castaño y aire enfermizo que sonreía tímidamente, bajo él con letra pulcra rezaba "Moony"; a su lado un chico de melena negra con aire despreocupado que parecía estar ahorcando al castaño mientras reía, bajo él rezaba "Padfoot"; en la otra esquina estaba un chico con cara de rata que miraba con admiración a los muchachos a su lado, bajo él con letra infantil decía "Wormtail". Y por último, abrazado por los hombros al de la melena, se hallaba un muchacho guapo, de pelo negro alborotado y ojos café que sonreía con cierto aire de superioridad, usaba gafas, bajo él decía "Prongs". Draco quedó pasmado ante el increíble parecido entre el tal Prongs y Harry. Ahora que lo pensaba, ese Padfoot se parecía mucho al primo de su madre y Moony era igual que cierto profesor...

    -Wormtail era Petter Pettigrew, Moony era Remus Lupin, Padfoot era Sirius Black...y Prongs...Prongs era James Potter-explicó Harry con un dejo de nostalgia, Draco abrió levemente la boca con sorpresa.

    -lo siento...siento lo del patronus-dijo Draco entendiendo lo del ciervo. Harry negó con la cabeza

    -¿Por qué habrías de sentirlo? El Basilisco Coronado eres tú-replicó Harry, Draco lo miró sorprendido, Harry le dio un suave y largo beso a Draco.

    *_*_*_*_*_*

    -Es un violador, profesor, él...le hizo daño a Harry-le explicó Draco a Kingsley, McAllister se hallaba desmayado con un cuchillo en el culo y varias heridas hechas con maldiciones menores.

    -Eso no es excusa, Joven Malfoy-dijo Kingsley, Draco lo miró desesperado.

    -Profesor, yo amo a Harry ¿Usted se hubiera quedado de brazos cruzados si a la persona que ama alguien la violara repetidamente y, no satisfecho con ello, lo hiriese aún más?-preguntó Draco, Kingsley se mordió el labio.

    -Llevemoslo frente a un dementor...Si...Padfoot...A él no le hubiera gustado que alguien lastimara a su ahijado y quedara impune-musitó Kingsley.

    *_*_*_*_*_*_*

    -Draco...-musitó Harry abrazado al rubio

    -Dime, Harry-preguntó Draco sintiendo el cuerpo desnudo del pelinegro contra el suyo propio

    -Quiero ir contigo a la fiesta de Navidad de Slughorn-dijo Harry, Draco lo miró.

    -Tendré que buscar un vestido-respondió Draco, Harry negó con la cabeza

    -Quiero ir contigo, no con Sue...-replicó Harry, Draco lo besó

    -Hecho-respondió Draco para luego besar a Harry con pasión y deseo

    *_*_*_*_*_*_*

    -Harry, muchacho, no sabía que eras homosexual-comentó Slughorn en la fiesta, Harry miró a Draco y sonrió

    -Yo tampoco-respondió el moreno logrando que Draco riera.

    -Hacen una linda pareja-comentó Luna con aire distraído.

    -Bueno...quiero hacer un anuncio...y quiero que todos escuchen. por favor-dijo Draco levantando la voz. En el salón se hizo silencio, Draco sonrió:- aquí a mi lado se encuentra el muchacho que yo más amo en todo el mundo- Draco miró a Harry y éste le devolvió la mirada:- él fue mi enemigo hasta principios de este año, cuando por asares del destno descubrimos que teníamos más en común que diferente; así surgió una linda amistad que pronto se volvió un hermoso amor. Y hoy, frente a todos ustedes quiero confesar que, sin importar nada, quiero pasar mi vida entera a su lado- Draco se arrodilló frente a Harry y sacó una cajita.

    -Harry James Potter Evans, ¿me harías el honor de ser mi esposo?


    _CONTINUARÁ_

    Ja ja ja

    les dije que nunca serían novios :3

    la la la Whatever

    ¿qué opinan de esto? ¿que creen que dirá Harry?



    Desde lo más profundo de la frái y cruel celda que es la realidad,

    Mirai-sama
     
    Top
    .
121 replies since 9/6/2013, 04:26   8722 views
  Share  
.